diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login
 WWE CTL: SURVIVOR SERIES 2009 Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema
Autor Mensaje
Luis Garcia
Main Eventer


Registrado: 03 Feb 2008
Mensajes: 1204
Ubicación: Barcelona



MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 1:33 pm Responder citandoVolver arriba

WWE CTL PRESENTA:

RAW, ECW, WRESTLEDOME, TNA & SMACKDOWN!


¡¡¡SURVIVOR SERIES!!!



HS:Buenas noches a todos!!!Ya estamos en SS,uno de los 4 grandes de WWE CTL!!Tenemos una gran noche por delante,a que sí Bret?


HS:Buenas noches!Sí,amigo Howard,tenemos los típicos 5 vs 5 de este PPV,a cual mejor,varios títulos absolutos en juego y mucho más que irán narrando nuestros compañeros posteriormente,porque ahora nos toca empezar,y empezamos con el Cruiserweight Title!!


WD Cruiserweight Championship. Tajiri (c) vs Primo Colón

Con Tajiri y Primo ya sobre el ring,el speaker procede a hacer las presentaciones,y tras ellas,Tajiri le da el cinturón al referee y este lo alza y se lo entrega a un empleado de ringside,para que suene la campana y dé comienzo la primera lucha de la noche!!

Los primeros instantes del combate son igualados,lo más destacado por parte del campeón es un german suplex seguido de un diving elbow drop que acaba con intento de pinfall,pero este solo queda en 2.Después Primo dominó un poco más a Tajiri y logró la primera opción seria de ganar,ya que después de un enzuigiri y una calf kick,se subió al esquinero y con un moonsault logró que la cuenta se quedara en 2,5.
Pero tras esto Tajiri despertó más y tras un largo crossface,le aplicó una dura quebradora de espaldas a Colón,y tras esto una buena powerbomb,que acabó con un Tajiri subido a la esquina,pero se entretuvo demasiado y Primo logró enfilarse también y aplicarle un superplex al japonés!

Tras la acción,ambos wrestlers permanecieron tumbados unos segundos,hasta que Primo se levantó y volvió a tomar la iniciativa con una serie de 3 leg drops,tras los que Tajiri rodó hasta el ringside,y Primo,decidido,se tiró a ringside con un suicide dive entre la segunda y la tercera cuerda!!Tras subir del ringside Primo intenta el pinfall,pero vuelve a quedarse en 2.Tras esto Tajiri volvió a centrarse y con dos superkicks,una al pecho y otra la testa,y un bridging dragon suplex,decidió esperar que Primo se levantara para aplicar su Brainbuster,pero Primo logró revertirlo en un tremendo DDT,y esperó a que Tajiri se reincorporara para aplicarle una potente superkick a la mandibula,para lograr posteriormnte conectar el Backstabber y ser nuevo campeón de peso crucero!!!!

Ganador y nuevo campeón: Primo Colón

BH:Y tras conocer al nuevo campeón cruiserweight,damos el relevo a nuestros compis de SD.

_________________

MVP Mejor luchador FWF noviembre 08
Mejor combate del mes de Mayo 09:F-Division Championship.Lashley vs The Rock vs E.Bourne (c)
Mejor combate abril 2010.Tag Teams Title Elimination Chamber Match.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Lito
Main Eventer


Registrado: 03 Feb 2008
Mensajes: 2307
Ubicación: A la sombra de un Olivo



MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 3:39 pm Responder citandoVolver arriba

(Espacio Reservado para Smackdown)

_________________


Luchador del mes: Oct’08 /Abril '09/ Enero '10/Abril '10
Usuario del mes: Nov'08/ Abril '09/Julio 09/Enero '10/Abril '10/Mayo '10
Combate del Mes: Nov '08 / Dic '08 /Abril '09 / Junio '09/ Noviembre '09//Diciembre'09/ Enero '10/ Febrero '10/Mayo '10
2º Top Usuarios 08-09/Chris Jericho 1º y Shelton Benjamin 7º Top Luchadores 08-09
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
jbc316
Main Eventer


Registrado: 19 Mar 2009
Mensajes: 702
Ubicación: Zaragoza



MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 3:49 pm Responder citandoVolver arriba

Y después del gran combate que hemos visto de SmackDown, vamos con el de eliminación 5 vs 5 de Raw. Primero sale el equipo de los Savers, con Jericho al frente, seguido por Batista, Hardy The Hurricane y finalmente Finlay al son de “The Beautiful People”

Dx entra encabezados por HHH, quien hace con HBK y los MNS un pasillo para recibir a su quinto miembro, que es….. Niguel McGuinesss!!!! El Campeón Intercontinental entra bajo grandes abucheos.

Team Monday Night Savers vs Team DX
Traditional Survivor Series Tag Team Match


La acción empieza con los dos luchadores que más odio se tienen entre sí en este combate, Triple H y Hardy, no hay un claro ganador de esta refriega y terminan dando el tag a Road Dogg y a Finlay, que ejecuta su Celtic cross para que sea Road Dogg el primer eliminado.


Chris Harris entra y siempre rehúsa a darle el tag a sus compañeros. En unos 3 minutos elimina a Finlay, y en 2 minutos al hurricane. Justo cuando iba a dar el tag a sus compañeros, es interceptado por Jericho y su Codebreaker.


La historia con Jericho en el combate es más larga. Primero HBK entra a darle lo suyo y lo de todo el equipo, pero Jericho siempre contrarresta los movimientos con otra llave tan fuerte. Entra Triple H, quien aprovecha que el árbitro estaba a otra cosa para poder hacer cosas ilegales a Jericho, pero Hardy entra al salve y hace que el tag se lo lleve McGuinness, quien no lo pasa muy bien. Finalmente, el tag recala rápidamente en Michaels, que es eliminado tras una Batista Bomb. Triple H parece que va a entrar rápidamente, pero es placado por Hardy, que entra aprovechando que Batista buscaba tag. Triple H y Jeff se eliminan los dos a la vez al estar en Conutout.


Parece que al final la cosa queda entre Hardy y Jericho por parte de los Savers y por Dx, solamente esta McGuiness. Batista entra y se mofa del tamaño del inglés, pero este le atosiga con diversos puñetazos y le termina aplicando un Lariat, lo que lo elimina. Batista ha pecado de confiado, pero paree que Jericho no va a ser lo mismo. El de Canadá le aplica al británico grandes castigos, que nos hacen recordar al Jericho de 2000. Sin embargo, en un excelente move, Mcguiness aprovecha que Jericho está subido en la tercera cuerda para hacer el Tower Of London y llevarse el combate!!!!!

Ganadores: Team DX

Survivor: Niguel McGuinness
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
the_saint_boniem
Site Admin


Registrado: 03 Feb 2008
Mensajes: 3585
Ubicación: Mallorca



MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 4:48 pm Responder citandoVolver arriba

American Extreme Championship.
Grand Slam Elimination Match.

Shannon Moore vs Matt Hardy vs Eric Young vs Marcus Cor Von vs Zack Ryder vs Tyson Kidd vs Chris Masters vs Matt Striker vs Kevin Thorn ©


- Tyson Kidd elimina a Zack Ryder gracias a un Roll Up.
- Chris Masters elimina a Shannon Moore por submission gracias al Masterlock.
- Matt Hardy se deshace de Chris Masters tras el Twist of Fate y la posterior cuenta de 3.
- Eric Young sobre a Tyson Kidd vía pinfall tras el Youngblood Neckbreaker.
- Kevin Thorn elimina a Matt Striker al cubrirle tras el Original Sin.
- Eric Young elimina a Marcus Cor Von tras ejecutarle dos Death Valley Drivers consecutivos y plancharle con el Frog Splash para el posterior pinfall.
- Kevin Thorn elimina a Matt Hardy vía pinfall tras el Crucifix Powerbomb.

Extreme Rules. Eric Young vs Kevin Thorn ©

Estando ambos luchadores tremendamente cansados, un par de operarios de la WWE CtL colocan sendos cubos de basura con diferentes artilugios contundentes. Thorn aprovecha para hacerse con un Kendo Stick… pero cuando va a por el canadiense, éste ha desaparecido. En realidad había bajado a ringside para subir una mesa al cuadrilátero. Ambos wrestlers, pese al agotamiento acumulado, demuestran una gran resistencia al ofrecer un vistoso duelo en la recta final del combate. El desenlace llega cuando tras un forcejeo en lo alto de un esquinero (frente a la mesa abierta) Thorn logra controlar la situación de tal manera que, guardando el equilibrio de una forma espectacular, coloca a Young para el Crucifix Powerbomb desde allí mismo para lanzarle contra la mesa… sin embargo, en un último esfuerzo, Showtime se escurre por la espalda del vampiro y comienza a golpearle en la cabeza. Campeón y aspirante guardan el equilibrio a la vez que se golpean… pero es Eric quien logra desequilibrar a su rival y cae contra la mesa… pero increíblemente sólo la dobla un poco!!! Como Kevin ha controlado más ó menos la caída, el impacto ha sido menor… pero… Young no le deja un momento de respiro y… Diving Elbow Drop!!!! Diving Elbow Drop!!! Ahora sí, la mesa ha quedado hecha añicos bajo los cuerpos de Thorn y el canadiense… éste último le cubre… 1… 2… 3!!! 3!!! 3!!!
Ganador y nuevo American Extreme Champion: Eric Young vía pinfall.

_________________


The Saint Boniem :
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
ivan619
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 2547
Ubicación: Córdoba



MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 5:30 pm Responder citandoVolver arriba

Tras un largo vídeo de las disputas entre Jarrett y Cornette, y de cómo ambos formaron equipos para enfrentarse por el puesto de general manager de TNA…

Estamos en el ring, donde el anunciador nos dice que el siguiente combate será el Survivor Series tradicional elimination match por ocupar el puesto de GM!!!!...

Suena la música de Jeff Jarrett!!!, el público se pone en pie para recibir a éste con un fuerte abucheo, Jeff aparece con su guitarra y tras hacer su taunt y estallar la pirotecnia, hace un gesto para que entre su equipo, y ahí aparecen Randy Orton, Kurt Angle, Kevin Steen, el X-Division Champ, Jack Evans, y The Monster, Abyss. Los seis caminan hacia el ringside ante los abucheos, una vez han llegado, Jarrett se queda en ringside mientras su equipo sube al ring preparado para comenzar el combate…Y comienza a sonar la música de entrada de TNA Impact, y sólo aparece Jim Cornette, quien sale con un micro en mano para hablar mientras se aproxima al ringside…Jim Cornette: Mira Jeff, hasta en las entradas somos mejores que vosotros, tu equipo entra junto a ti, pero el mío, como estrellas que son, se presentarán solos…Y el primero en salir es Rey Mysterio!!, quien recibe una tremenda ovación del respetable, una vez hecha su presentación, el siguiente en salir es Suicide, quien también recibe una buena reacción del público. Tras él, continúan entrando los miembros del equipo de Jim, el siguiente es Hernandez, y tras él, aparece Petey Williams, y por último…se escucha el gong en el recinto!!, el público se levanta de sus asientos para recibir con la más grande ovación al Phenom, que como de costumbre, hace su presentación habitual, y una vez dentro del ring junto a su equipo, se desprende de la gabardina y del sombrero para dejar los ojos totalmente en blanco (a todo esto, Abyss no le quita ojo). Ahora sí, parece que todo está listo para el comienzo!.

Survivor Series Tradicional Elimination Match 5 vs 5. TNA GM´s Place. Team Jarrett (Randy Orton, Kurt Angle, Jack Evans, Kevin Steen & Abyss) vs Team Cornette (The Undertaker, Rey Mysterio, Petey Williams, Hernandez & Suicide)

Los primeros en comenzar serán Rey Mysterio por parte del Team Cornette, y Kurt Angle por parte del Team Jarrett, ambos empiezan con una dura toma de nucas que se acaba llevando el medallista olímpico al transformarla en un Headlock!, Rey consigue escaparse rápido mandándolo contra el encordado, pero a la vuelta recibe un tremendo Shoulderblock!. Angle sonríe y se dispone a rebotar en las cuerdas, pero Mysterio se tira a sus pies teniendo éste que saltarle, a la vuelta, el chaparro salta por encima de su rival y se tira de espaldas a la lona con sus piernas hacia arriba esperando a que Kurt regrese para catapultarlo con ellas!, dando éste una voltereta hacia delante al caer. Angle se levanta muy alterado y corre hacia Rey para el Clothesline…pero éste lo esquiva, corre hacia las cuerdas y se apoya en la segunda…Springboard Crossbody!!!, Rey se queda sobre Angle…1……2…..pero el medallista consigue quitárselo de encima. Ambos se ponen en pie lo más rápido que pueden, siendo Rey el que se adelanta dándole una patada en el vientre, ahora lo lleva hacia su esquinero y le da el relevo a Suicide!!. El otro enmascarado entra y le patea el vientre a Kurt mientras Rey lo agarraba, ahora se lo lleva hacia las cuerdas con un Iris Whisp y se agacha para recibirlo…pero tremenda patada la que le endosa el medallista, que al ver a su rival aturdido decide darle el relevo a otro de sus compañeros, Kevin Steen!!. Éste sale como una moto para atacar a Suicide con un Clothesline…pero éste se aparta quedando a su espalda, y cuando se da la vuelta lo sorprende con una patada al vientre, lo pone en posición para el Suicide Solution…pero Steen consigue salirse de esa posición y revertirla hasta subírselo a los hombros, sin embargo, Suicide también consigue bajarse y empuja a su rival hacia las cuerdas para recibirlo con un Clothesline…sin embargo, Steen se agacha evitando el golpe y queda tras su espaldas, cuando se da la vuelta le da una patada en la barriga y lo lleva de un Iris Whisp hacia el esquinero, pero Suicide aprovecha para subirse a la segunda cuerda…Springboard Crossbody…pero Steen lo agarra al vuelo, y haciendo una increíble maniobra consigue conectarle su Go Home Driver!!!!!, Steen busca la cuenta….1………2……..3!!! SUICIDE ELIMINADO!!.

Tras la eliminación de Suicide, el siguiente miembro en salir por parte del Team Cornette es Hernandez, quien nada más entrar conecta un tremendo Lariat sobre Steen, lo cubre para la cuenta…1…….2……pero Randy Orton entra e interrumpe la cuenta pisándole la cabeza a Hernandez. Éste se levanta y se quita la camiseta enfadado, se dirige hacia Randy que acababa de ponerse en el aprón y le agarra por el cuello con la camiseta para meterlo desde el aprón al ring!!!!, Ahora Hernandez ve como Steen corre hacia él…pero le recibe con un tremendo Spinebuster!!!!, Hernandez pone en pie rápidamente a Steen y mete su cabeza en su entrepierna, lo eleva hasta ponérselo en un hombro y después lo baja hasta su espalda…Border Toss!!!!!.....1………2………..3!!!! KEVIN STEEN ELIMINADO!!.

Tras la eliminación de Steen, es Randy Orton el que espera a Hernandez por detrás, y cuando éste se levanta…RKO! No!!, Hernandez lo envía contra las cuerdas y a la vuelta le agarra del cuello con sus dos manos y lo lanza hacia atrás con un Suplex!!, es el Crackerjack!!!!, Randy se arrastra hasta su esquinero, pero recibe un Stinger Splash del campeón por parejas (sin embargo, se ve como Evans se ha dado el relevo por su cuenta) ahora Hernandez agarra a Randy para el Suplex…pero sale Evans para golpear con una dropkick baja sus piernas!, haciendo que Randy caiga al suelo y sin soltarle, es él quien le realiza el suplex!!!. Jack aprovecha que el mexicano está en el suelo y rebota en las cuerdas para aplicarle un Standing 450º Splash!!!, se queda en posición para el conteo…….1………2…….pero Hernandez lo vuela con sus manos quitándoselo de encima!.

El campeón por parejas trata de ponerse en pie, pero Jack, debido al impulso que le dio su rival, se encuentra en el aprón, y nada más levantarse su adversario, se apoya en las cuerdas…Springboard Tornado Kick!!!!, tremendo!!, ahora el campeón de a X-Division arrastra a Hernandez hacia su esquinero y le da el relevo a Angle, quien nada más salir comienza a pisar el cuerpo de su rival y seguidamente le aplica un duro headlock!!. Con el apoyo del público y de sus compañeros, Hernandez consigue ponerse poco a poco en pie, cuando lo consigue, golpea con unos codazos el vientre de su rival y lo lleva hacia las cuerdas para recibirlo con un Clothesline…pero Kurt lo esquiva rodeándole el vientre….German Suplex!!!, sin dejar de agarrarlo, Kurt lo levanta y le aplica otro German Suplex!, para finalizar, repite el movimiento una tercera vez, y al levantarse se quita los tirantes y se sube a la tercera cuerda de un esquinero…Diving Moounsault!!!!.....1…….2……pero no!!!, Hernandez levantó el hombro!. Angle no lo puede creer y asombrado, se acerca al esquinero de su equipo y le da el relevo a Randy, nada más entrar, éste ve como su oponente trata de ponerse en pie agarrándose a sus rodillas, Orton lo mira con cara de asco, y cuando se levanta, le agarra de la barbilla…tremenda Dropkick al rostro!!!!. Después de esto, Randy agarra por el cuello a su rival y le aplica un Headlock aún más duro que el de Angle….

Hernandez trata de recuperar la verticalidad, y por segunda vez, lo consigue, se acerca a las cuerdas y manda a su rival a las contrarias, ahora se agacha para recibirlo…pero tremenda patada al pecho por parte de Randy, que aprovecha que lo tiene aturdido para agarrarle la cabeza por detrás….Inverted Headlock Backbreaker!!!!. Ahora, Randy se levanta y esboza una sonrisa maligna, al ver que tiene a su rival en el suelo, rebota en las cuerdas…tremendo Jumping Knee Drop!!!, Randy se pone en pie y busca el mismo ataque, rebota en las cuerdas…Jumping Kn…no!!!, Hernandez se apartó y Randy estampó su rodilla en la lona!!. El Legend Killer trata de levantarse cojeando un poco, y ya lo espera Hernandez para agarrarle del brazo y lanzarle contra las cuerdas (en ese rebota, Abyss le da un toque en la espalda dándose el relevo) para rebotar él en las laterales y cuando coinciden en el centro del ring le aplica un tremendo Shoulder Block que mandan a Randy al ringside!!!. Hernandez se pone rápidamente en pie…pero Abyss le agarra del cuello…Chokeslam…no!!, Hernandez lo evita quedando a su espalda y al darse la vuelta el Monstruo lo agarra…Scoop Slam!!!!!! Impresionante la fuerza del mexicano!, quien tras esto, le da el relevo al enterrador!!!.

Undertaker entra al ring y comienza aplicar varios puñetazos a un Abyss que intentaba levantarse, poco a poco lo lleva contra las cuerdas y lo lanza a las contrarias, pero el Monstruo reversó mandándolo a él y lo recibe con un Clothesline! No!, Undertaker se agachó para continuar la carrera…Running Leaping Clothesline!!!. Después del choque de trenes, ambos se ponen en pie, siendo Undertaker quien se adelanta agarrándole el brazo y retorciéndoselo, le da un par de golpes en su hombro, se lo retuerce de nuevo y lo lleva a un esquinero, se sube a él y se pasea por las cuerdas para saltar con su Old School sobre el hombro del monstruo…pero éste lo agarra del cuello al caer con su otra mano libre!, ahora sí le va a aplicar el Chokeslam…pero Undertaker le patea el vientre y aprovecha para rebotar en las cuerdas…pero a la vuelta recibe una tremenda Big Boot!!!!. Abyss se desespera dando un fuerte grito, y desde el ringside, Jarrett le dice que acabe con él, el monstruo levanta al Taker, lo envía contra las cuerdas y lo recibe con el Black Hole Slam!!!! Black Hole Slam!!!!! Pero un momento!!!, Undertaker l reversó en una espectacular DDT!!!!, Undertaker se arrastra y posa su brazo sobre el cuerpo del monstruo…..1……..2………3!!!! ABYSS ELIMINADO!!!.

Ahora el que entra es Kurt Angle, éste se pone tras el Taker a la espera de que se levante y cuando lo hace….Angle Slam!!! No!!! Undertaker cae de pie quedando en su espalda y al girarse su rival…Chokeslam!!!! Chokeslam!!!, ahora sí, Undertaker se arrastra hasta su esquinero y le da el relevo a Petey Williams!!!, nada más salir, éste hace señas del canadian destroyer, espera a que Angle se levante y pone su cabeza en su entrepierna…pero Angle se sale a tiempo y se coloca tras se espalda…Angle Slam! No!! Petey lo agarró del brazo al caer derribando al medallista, ahora el canadiense se sube rápidamente a la segunda cuerda de un esquinero y s lanza hacia Angle…Diving Hurricanrana!!!!, tras esto, el medallista se levanta y le da el relevo a Evans, quien lo llevaba pidiendo un buen rato, ambos se miran en el centro del ring, se intercambian insultos…y comienzan los golpes!, es el canadiense quien toma el control llevando a su rival hacia las cuerdas, lo lanza a las contrarias…Spinning Wheel Kick!!!!, Petey se levanta y se lleva a Evans de un Iris Whisp contra el esquinero, pero éste reversa mandándolo a él y corre para el clothesline…pero se topa con las piernas de Petey, quien agarra al campeón por la cabeza, se sube en el tercer protector…Tornado DDT!!!!. Después de esto, Petey señala al esquinero y se sube a él de espaldas al ring, va a saltar…Moounsault!!!!, pero Evans le pone las rodillas al caer!, ahora éste aprovecha que está en el suelo y se levanta para subir al esquinero…Corkscrew 630º Senton!!!!.....1…….2…….3!!!. PETEY WILLIAMS ELIMINADO!!!. Ahora sale rápidamente Rey Mysterio, quien rebota en las cuerdas y sorprende a Evans con una Hurricanrana que lo dejan apoyado entre la segunda y tercera cuerda!!, rebota de nuevo…619!!! 619!!!!, Jack tambalea por el ring aturdido, y eso lo aprovecha Randy para darse el relevo, el mexicano prepara su salto que acabe con el rival…Springboard…pero al vuelo Randy le aplica el RKO!!!!! RKO!!!!!....1………2……..3!!! REY MYSTERIO ELIMINADO!!!!. Cornette tiene gesto de preocupación desde el ringside, mientras que Jarrett sonríe malévolamente al ver que le falta poco para ocupar su puesto de General Manager…Hernandez es el que sale ahora tras la eliminación de Rey, y Randy lo trata de sorprender con otro RKO…pero el mexicano lo empujó cayendo éste de espaldas contra la lona, ahora Hernandez levanta al Legend Killer y lo pone en posición de Border Toss…pero comete el error de acercarse mucho a las cuerdas y Angle tira del pie de Randy haciéndole bajar de su espalda, y nada más girarse Hernandez recibe el RKO!!!!!, ahora, como el árbitro ha entendido el toque de Angle como relevo, éste se sube al esquinero…Frog Splash!!!...1……2…….3!!!! HERNANDEZ ELIMINADO!!!.

Ahora mismo es Undertaker quien está a solas con el peligro, y Kurt, muy pícaro, al ver quien tiene delante le da el relevo a Evans, éste trata de sorprender al Deadman con un Springboard Hurricanarana…pero se queda colgando de la cabeza del Taker, y éste se lo sube a los hombros….LAST RIDE!!!!.....1…….2……..3!!! JACK EVANS ELIMINADO!!. Ahora es Randy Orton el que sale corriendo a por el Deadman…pero se come un Big Boot tremendo de éste!!!!, ahora, al levantarse, Undertaker se lo carga a hombro buscando el Tombstone…pro Jarrett se sube al aprón y tira del pie de Randy dejándolo allí mismo para que éste se tira al ringside mientras agarraba la cabeza del Phenom guillotinándosela, así, con las cuerdas. Cornette ve esto y se molesta mucho, agarra una silla y va a por Jarrett para darle un sillazo en la testa!!!!!, mientras tanto, Randy sube al ring y al ver aturdido al Taker busca el RKO…Pero éste lo envía contra un esquinero y Randy sale rebotado de él, Undertaker lo espera y se lo carga al hombro….ahora sí….TOMBSTONE PILEDRIVER!!!!.....1……..2…….3!!!!! RANDY ORTON ELIMINADO!!!!.

Ahora sólo están Kurt y Undertaker, ambos se intercambian miradas un momento, el medallista no se lo piensa más y corre a atacar al Deadman….pero éste lo agarra del cuello!, Chokeslam!!! No!!! Kut cae a su espalda para agarrarle….ANGLE SLAM!!!! ANGLE SLAM!!!!!.....1……….2……..NO!!!!!!!. Kurt no lo puede creer, y tras lamentarse un segundo, agarra el pie del Taker buscando el ANGLE LOCK!!!!, Tras aguantar un buen rato la llave, Undertaker consigue girar poco a poco su cuerpo, y una vez lo consigue y se queda cara a cara con Kurt, reversa su llave agarrándolo de la cabeza….HELL´S GATE!!!!!!!!. El medallista no va a poder aguantar mucho más, parece que va a palmear….pero no!, como ya hizo una vez en su enfrentamiento con el Deadman, Angle da una voltereta hacia delante dejando al Taker para el conteo en una posición muy complicada……1……….2………..pero de manera increíble, Undertaker se echa hacia delante recuperando de nuevo la posición del Hell´s Gate!!!!!, ahora sí que Kurt parece no tener recursos, mientras tanto, Jarrett se recupera del sillazo y trata de subir al ring para impedir la rendición, pero Cornette le agarra de las piernas evitándolo, finalmente, Jeff se lo quita de encima empujándolo y haciendo que éste se coma la valla de seguridad del público!!!, ahora sí Jeff va a entrar al ring….pero KURT SE RINDE!!!! El medallista no ha aguantado más el dolor!!!, El Team Cornette se lleva la victoria y ñeste mantiene su puesto de General Manager!!!.

GANADORES DEL COMBATE: Team Cornette.

Survivor: The Undertaker

Tras el combate, Jeff Jarrett se lamenta en el ring, y sin previo aviso, revise un Tombstone Piledriver del enterrador. Seguidamente, Cornette sube al ring para celebrar la victoria, y después, deja al Deadman solo en el cuadrilátero para que haga su clásica despedida...

_________________

Mejor combate del mes: Sep´08 / Oct´08 / May´09 / Nov´09 / Dic´09 / Feb ´10 / Mar ´10 / May´10 / Ago´10
Usuario del mes: Oct´08 / Nov´09 / Dic´09
Luchador del mes: Ago´08 (Kurt Angle) / Nov´09 (The Rock) / Dic´09 (The Rock)
-Ranqueado #4 en el Top de usuarios 08/09
-The Rock: 2 veces FWF World Champion , 1 vez FWF D-Wrestling Champion. Ranqueado #17 en el Top de luchadores 08/09
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Luis Garcia
Main Eventer


Registrado: 03 Feb 2008
Mensajes: 1204
Ubicación: Barcelona



MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 6:39 pm Responder citandoVolver arriba

WD Absolut Title Traditional SS Elimination 5 vs 5 Match.Team Mesías vs Team Morgan

Suena la música de Matt Morgan y este hace su entrada y se dirige al ring seguido de sus compañeros de equipo;Creed,Low Ki,Austin Aries y KazarianY ahora suena la música de El Mesías y sale este y tras él el resto del equipo:Daniels,Hardcore Holly,Carlito,pero falta el hombre misterioso con gabardina.La Música del mesías para y las luces se atenuan y aparece el misterioso hombre,le vemos despojarse de su gabardina y sombrero pero no se le puede distinguir la cara por la oscuridad,pero ahora las luces vuelven a su estado habitual y resulta ser ese hombre Samoa Joe!!!Su música empieza a sonar y este se dirige al ring a unirse al resto de sus compañeros.
El árbitro alza el cinturón y los dos equipos se posicionan y empeiza el combate.Por un equipo el primero en empezar es Austin Aries y por el otro es Holly el priemro en salir.


Austin Aries y Holly empiezan muy parejos,y se estan más tiempo brawleando que otra cosa,hasta que Aries logra conectarle un DDT seguido de un suplex e intenta la cuenta pero esta queda en 2,y Austin opta por darle el relevo a Ki.Este sale como una moto y conecta un sringboard moonsault y sigue el dominio hacia Holly,hasta que se sube al esquinero para un moonsault pero Holly se levanta y lo coge,lo baja sobre su espalda y Alabama Slam!!!1,2,3!Low Ki eliminado!!!Holly celebra la eliminación,mientras por el equipo de Morgan sale Kaz a la lona.Kazarian entra muy fuerte con un shoulder block y un clothesline seguidos de un elbow drop.Pero Holly reaccionó bien con el plus de la eliminación a Ki,y puso en situación de peligro a Kaz con el Alabama Slam,pero Kaz se zafó salvando la caída apoyandose en el encordado,donde Creed le tocó en la espalda sin que Holly se diera cuenta,y este se fué directo a por Kaz al cual tumbó con un clothesline,pero fue soprendido por Creed,que salió y le propinó dos puñetazos con su MontiFisto que no acabó,ya que mientras Holly se tambaleaba le aplicó su CreDDT.1,2,3!!!Hardcore Holly eliminado!!Creed ha vengado a su socio y deja a ambos equipos con 4 participantes

Tras esto ahora el que sale a escena es Carlito,y Creed da el relevo a Kaz como diciendo que ya que le ha salvado la situación antes,ahora que lo enmiende.Pero aunque Kaz lo intenta,sigue sin mostrar toda su valía,cosa que sí hace Carlito,que tras un rodillazo en carrera al rostro de Kazarian,ahora salta sobre la segunda cuerda y se tira de espaldas a Kaz golpeandole con el codo en la caras,y tras esto lo levanta y con un irish whip lo manda a rebotar contra las cuerdas y spinebuster!!!Carlito busca la cuenta pero Morgan entra al ring y Carlito deja la cuenta y se levanta y dropkick a Morgan que lo manda para atrás y golpea sin querer a Creed y Aries,en el apron,y caen a ringside.Carlito va a proseguir su ataque pero Mesías lo llama y le dice que le dé el relevo!Carlito acepta y el mesías sale diciendole a Morgan que se quede como titular,pero Kaz se incorpora y empieza a golpear al mesías,dejandolo agachado,cosa que aprovecha Morgan para tomarse el relevo de Kaz,que sale contento por no tener que verselas con Mesías.Morgan se acerca al Mesías y le da dos golpes con desprecio a la testa,pero Mesías le sorprendo agarrandole por el cuello y poniendose totalmente de pie!!Y aunque Morgan intenta salirse,Chockeslam!!!!1,2,3!!!Morgan eliminado!Salta la primera sorpresa!!

Morgan rueda a ringside y El Mesias se gira y le ahce su gesto caracteristico desde el ring,mientras tanto Aries sale a la lona,y aunque los compañeros de Mesías intentan avisarle,Crucifix Driver de Austin!!!Pero Mesías rueda hasta al lado de las cuerdas,y ayudandose de ellas consigue ir poniendose de pie,mientras Aries aguarda para rematarlo,pero como ve que Mesías no se gia va hacia él,pero superkick de Joe a Mesías desde el apron!!!El absolut champ cae como un saco a la lona y Aries sube al esquinero y 450º Splash!!!1,2,3!!!Mesías eliminado!Aries campeón virtual!!!Sorpresón,gracias a Samoa Joe,que ha traicionado al capitán de su equipo.

Aries se queda en el ring celebrando mientras Joe entra a la lona!Samoa se queda mirando a Aries,quein tras unos instantes va a por él peo tremenda big boot de Joe!!Ahora lo incorpora sobre sus hombros en forma de powerbomb y lo tira de espalda contra el esquinero.Aries queda subido en él y Joe va ahcia allí,se lo carga en los hombros y musclebuster!!1,2,3!!!Aries eliminado!Joe nuevo campeón momentaneo.Y del otro equipo solo quedan Kaz y Creed!Y es el ultimo quien sale a luchar,mientras Joe palmea el pecho de Daniels dando el el relevo,y Chris salta por encima de la tercera cuerda y diving crossbody sobre Kaz!!!El cara a cara entre ambos es dominado C.Daniels,dejando un buen wrestling,aunque Kaz tiene su oportunidad pero no logra materializarla al fin y Daniels tras un facebuster desde el esquinero le aplica su Best moonsault Ever para eliminarle!Kaz eliminado!!!Y tras esto solo queda Creed por parte del Morgan Team,Creed vs Carlito,Joe y Daniels.Joe esta muy cerca de ser campeón,y por eso Daniels lo sorprende y le da el relevo con una palmada al pecho más fuerte que la anterior.Joe se lo mira con cara de pocos amigos y entra a luchar.

Joe entra y se muestra casi inaccesible,menos en un insatnte en que Creed con un par de puñetazos lo hace retroceder,y Daniels le agarra por detrás de la cabeza y le guillotina la nuca contra las cuerdas!!Joe sale rebotado hacia adelante y CreeDDT!!!Samoa Joe eliminado!!Creed nuevo campeón momentaneo!Pero rapdiamente entra Daniels y empieza a golpearle!Estos dos dejan unos minutos muy emocionantes,en que cualquiera podria haberse llevado el combate,y con un Carlito de fondo intentando pescar algun autorelevo de Daniels,pero finalmente Christopher impone su ley y con un Best Moonsault Ever se lleva el combate y el cinturón!!!!Creed eliminado!Chris Daniels nuevo WD Absolut Champion!!!!Daniels lo celebra como loco mientras alza el cinturón,y Carlito,con un sabor agridulce le felicita finalmente,mientras Creed se lamenta ya que ha estado a un pelo de conseguir el doblete de cinturones.

Ganador y nuevo campeón:Chris Daniels

_________________

MVP Mejor luchador FWF noviembre 08
Mejor combate del mes de Mayo 09:F-Division Championship.Lashley vs The Rock vs E.Bourne (c)
Mejor combate abril 2010.Tag Teams Title Elimination Chamber Match.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
jbc316
Main Eventer


Registrado: 19 Mar 2009
Mensajes: 702
Ubicación: Zaragoza



MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 6:49 pm Responder citandoVolver arriba

El siguiente combate será un Multipinfall Challenge por el World Hevayweight Championship!!


Ver video desde youtube

Y entra primero Edge, el Rated R Superstar, el oportunista, al que este combate le va pintado como anillo al dedo


Ver video desde youtube

Entra segundo al ring Montel Vontavius Porter, MVP, que ganó su único título mundial, hace un año, en este mismo PPV y en este tipo de combate


Ver video desde youtube

Y bajo una gran ovación se recibe al campeón mundial de los Pesos Pesados, Cm Punk, que cree firmemente que este combate sólo será una defensa más.


Ver video desde youtube

Entra, bajo otra gran ovación, el Monstruo de la técnica, el que parece que tendrá menos ocasiones de llevarse la victoria, Lance Storm

Multipinfall Challenge for the World Heavyweight Championship
Edge vs MVP vs Cm Punk© vs Lance Storm


(EDGE-MVP-PUNK-STORM)

Cm Punk se agrupa rápido contra MVP, con el que tienen una toma de nucas que observan Storm y Edge, quienes viendo que la tangana del de Florida y del de Illinois van para largo, se empiezan a pelear entre ellos con ristras de puñetazos inyectándose en la testa del otro. Parece que lleva la delantera el de Calgary, pero Edge reacciona muy bien a los golpes y para la ofensiva del de los Savers con una patada al abdomen y un Running Neckbreaker. Mientras tanto, se ve que Punk y Porter se han ido a ringside. Edge castiga a Storm con un Clothesline, que hace dar al ex-WCW una voltereta completa en el aire. Sin embargo Lance no pierde tiempo en levantarse y Edge quiere intentar la cuenta lo más posible, con lo cual intenta una Dropkick, pero Lance lo coge por las piernas y lo conduce al suelo, para intentar una Boston Crab. Edge se libera con una patada a los testículos de Mr. Storm, y alguien corre por la rampa…. Es Kelly Kelly!!!! Esta le entrega una silla al Rated- R Superstar, pero cuando va a utilizarla contra Storm recibe una Superkick cortesía del de Calgary!!!. Storm aprovecha la situación que tiene delante de sus ojos para hacer una de sus virguerías con las sillas: la coloca desplegada en el medio del ring y levanta a Edge de los pelos, preparándose para hacer un Diving Shulder Block y tirar a Edge a la silla, pero el de Toronto reacciona con un Backdrop, par después de un medio minuto de recuperación, hacerle a Storm un tremendo Impaler DDT sobre la silla en cuestión. Después de ello, Edge espera, agazapado en una esquina, que Storm se levante para hacerle una Spear y conseguir uno de sus puntos necesarios para ganar, pero MVP se sube detrás de él y ejecuta una full Nelson. Storm rueda al filo del ring y se consigue El Ultimate Opportunist librar de MVP con una Backpack Stunner. Edge busca la cuenta, pero Montel le sorprende con un paquetito que se llega a completar!!! (0-1-0-0)


Y seguidamente Edge lo revierte poniendo los pies en las cuerdas, pero el árbitro no se ha dado cuenta, y se llega a 3! (1-1-0-0)


Llega por detrás Punk, pero Edge se ha dado cuenta y va a por él con un CrossBody! The Punkest lo revierte en un Welcome to Chicago, Motherfucker y consigue su primera cuenta del combate! (1-1-1-0)


Mvp llega a la acción y aprovecha que punk se acaba de quitar de hacer la cuenta y a que Edge se está levantando, poniéndose a 4 patas para correr hacia los dos. Porter salte sobre la espalda de Edge y da una Drive By Kick al campeón. Intenta la cuenta…. 1….2 y 3! (1-2-1-0)


MVP va a plegar la silla, y los dos contados por Porter van a recuperarse a ringside. La fanaticada aún no se puede creer que hayamos visto cuatro cuentas en tan pocos minutos, y alguna parte ovaciona a MVP, que siente que en World Heavyweight Championship está muy cerca de su cintura, pero para ello sólo le queda por pasar un escollo llamado Storm que en ese preciso instante acaba de entrar al ring. MVP lo ha visto y va a por él, silla en mano……pero Storm reacciona con una tremenda Big boot que hace que la cara del sureño se estrelle contra el negro metal de la silla. Aprovechando que está en el suelo, Lance Storm le realiza la Canadian Crab a Montel Vontavius Porter. El que era luchador mejor pagado de SmackDown no aguanta la presión más de unos agónicos 34 segundos…….. y tapea!!!! (1-2-1-1)


Aunque el árbitro se lo indique, Storm no para la llave, y tienen que echar mano de más árbitros para conseguir que la suelte. MVP, rodeado por los servicios médicos va recuperándose poco a poco, pero consigue desligarse de todos ellos pronto para dirigirse a darle la del pulpo a Storm, quien lo sorprende con una Lou Thesz Press seguida de múltiples Stomps, al más puro estilo Austin. Lance tiene una chulería creciente por momentos, pero eso no le desagrada al público. Al contrario, lo hace aplaudir. MVP se va a un sitio más seguro (ringsde) pero Storm aún tiene dos enemigos que quieren hacerle la cuenta: CM Punk y Edge, que le sorprenden por detrás. Viendo que están persiguiendo el mismo objetivo, Edge y Punk empiezan a trabajar como una alianza y Punk le da una superkick en la nuca a storm. Edge ahora está intentado conseguir la sumisión de Storm por un Edgecator (Sharpshooter), pero no sólo el canadiense quiere conseguir la sumisión del ex-WCW, así que, aprovechando la posición en la que está, Punk se apunta a la fiesta haciendo un Anaconda Vise a lance. Esta postura hace que a un maestro de la Sumisión como es Storm le hagan pensar que quiera rendirse. Lance, con gran habilidad consigue despegarse del anaconde Vise, y alcanzar la cuerda, con lo cual tiene Edge que soltar. Después de esto, en venganza Edge va a por Punk al que atosiga con un par de Clotheslines, pero cuando le va a hacer el de Toronto una Spear a Punk contra el esquinero, el Straight Edge se aparta y el canadiense se come el esquinero. Edge acude aturdido, al centro del ring, donde Punk le recibe con un tremendo Welcome To Chicago, y le sube al esquinero para hacerle un Pepsi Plunge, pero Edge revierte esto en el último momento y consigue hacerle un a Backdrop y cuando se levanta Punk, un Edgeshock!
Edge busca la cuenta: 1, 2 y 3! (2-2-1-1)


Punk no tarda mucho tiempo en levantarse, y parece que Edge quiere seguir castigando al punkest, pero sus esfuerzos se ven cortados después de una brutal Side kick que deja a Edge noqueado. Storm, ya recuperado, sorprende por detrás a Punk y… Canadian Crab, pero Punk lo revierte con rollup; 1, 2 y 3!!!! (2-2-2-1)


Storm parece que es el que tiene menos oportunidades de ganar el combate, y MVP ha subido al ring. Recordemos que a MVP y a Edge les faltan cubrir a Storm y a Punk le falta cubrir a Edge. Porter, Edge y Punk se enzarzan en una pelea en la que parece que ninguno sale ganador. Se van a ringside, donde pasan mucho tiempo utilizando sillas, y al final terminan los tres peleando en el ring con una mesa. MVP se posiciona sobre ella ya que por la pelea tiene a los otros noqueados, pero cuando parece que va a buscar a Storm, el biuscado le sorprende por detrás y le hace comer una Superkick que hace romper la mesa. Edge y punk se vuelven a asociar para ir contra Lance, que acaba de aparecer de sopetón. Corren los dos hacia el de Alberta, le dan un puñetazo y lo agarran para un Doble Suplex….. pero Storm posiciona los pies en el suelo y les hace un Doble Brainbuster al Rated R y al de Illinois…. Son los dos que les falta por cubrir e intenta una doble cuenta que se completa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (2-2-2-3)

LANCE STORM CAMPEÓN MUNDIAL DE PESOS COMPLETOS!!!!!!!!!!!!!!!

Ganador y nuevo WHC: Lance Storm

El de Calgary no se lo puede creer, llevaba tantos años yendo un paso por debajo de los títulos mundiales, sin casi oportunidades en la WWE, con pocas en ECW y WCW y ha conseguido ser campeón de peso completo!!! Es un sueño hecho realidad y se abraza al anterior campeón, CM Punk, para luego alzar su título y que explote la pirotecnia bajo una de las mayores ovaciones jamás escuchadas!!! Y con esta imagen vamos al siguiente combate.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
ivan619
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 2547
Ubicación: Córdoba



MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 7:32 pm Responder citandoVolver arriba

Nos ponen un repaso de la rivalidad entre AJ Styles y Bryan Danielson semanas atrás, y seguidamente volvemos al recinto, donde todos esperan impacientes la llegada del primer luchador en aparecer…

Suena el Theme de AJ Styles!!!!, le gente se pone en pie y recibe con una impresionante ovación al Phenomenal One, quien aparece entre un manto de chispas para hacer su taunt extendiendo los brazos. AJ camina por la rampa de entrada y llega pronto al ring, donde vuelve a repetir su taunt varias veces cerca de las cuerdas, dedicándoselo al público…Y tras una larga espera….

Es la música de Bryan Danielson!!, la gente comienza a abuchear cuando ven aparece al campeón, serio, y con su título alrededor de su cintura. El American Dragon ya no parece estar tan seguro de la victoria, ya que el equipo de Jarrett ha perdido y éste no podrá ser el árbitro especial. Danielson llega ya al ring, y tras un intercambio de miradas con su rival, se desprende el cinturón y se lo entrega al referee, quien espera a que Borash presente para mostrarlo…

JB: Éste combate será por el TNA Heavyweight Championship of the World. En primer lugar, el aspirante, desde Gainesville, Georgia, con 97 kilos de peso y 1,78 de estatura…The Phenomenal….A-J Styles!!! (Tremenda ovación para éste) [b][color=brown]El oponente, desde Aberdeen, Washington, con 85 kilos de peso y 1,75 de estatura, es el TNA Heavyweight Champion of the World…The American Dragon, Bryan Danielsonnn!!!! (El campeón recibe bastantes abucheos).

Ahora sí, el referee le da el cinturón a un operario, espera a que Borash abandone el ring y pregunta a ambos si están listo, estos responden que sí…y comienza el combate!.

TNA World Heavyweight Championship. Bryan Danielson © vs AJ Styles.

Ambos se miran un buen rato, AJ parece bastante más seguro que el campeón, y tras un largo intercambio de miradas ambos se juntan en una dura toma de nucas!, en la que tras un corto aguante, AJ tira al campeón contra la lona!!. Bryan se levante enfadado y se funde con su rival en una nueva toma…pero con el mismo resultado!, de nuevo se levanta y otra toma…no!, el American Dragon rodea el vientre de su rival ejerciéndole presión, hasta que AJ consigue girarse sobre sí mismo y agarrar su cabeza con un Headlock!!, Danielson no tarda en liberarse escurriéndose por su brazo y retorciéndoselo por detrás, finalmente, vuelven a cambiar las tornas y es AJ el que gira y agarra de nuevo la cabeza de Danielson, pero éste lo empuja contra las cuerdas liberándose…pero es recibido por un fuerte Shoulder Block!!!!. Bryan queda tumbado y AJ aprovecha para rebotar en las cuerdas…pero sin previo aviso, el campeón se levanta y lo agarra a la vuelta con un Arm Drags!, AJ se vuelve a levantar y recibe el mismo movimiento, se levanta otra vez y Bryan le patea el vientre, lo agarra del brazo y lo lanza a las cuerdas con un Iris Whisp!, pero AJ reversa mandándolo a él y a la vuelta lo salta por encima de su cabeza, Bryan continúa la carrera y AJ se tira a sus pies, y a la vuelta el Phenomenal da un gran salto clavándole una Dropkick al campeón!!!.

El público ovaciona al Phenomenal en estos primeros instantes de combate, mientras Danielson se pone en pie furioso desde el aprón, que es a donde ha ido a parar, AJ se acerca a él…pero éste intenta embestirlo entre la segunda y tercera cuerda, sin embargo el aspirante le pone la rodilla para que se golpee con ella, ahora lo agarra e intenta hacerle un Suplex desde el aprón al ring, sin embargo, Bryan se giró en pleno vuelo cayendo a sus espaldas, le rodea el vientre y lo hace rebotar con las cuerdas para tirar de él hacia atrás buscando el Roll-Up…..1…..2…..pero AJ se libera fácil, Bryan lo ve sentado en la lona e intenta pegarle una patada en el pecho…pero Styles se tumba evitando la patada, ahora agarra del calzón a su rival buscando el Roll-Up….1……2…..pero Danielson en vez de liberarse, le aplica el Triangle Chock!!!, pero afortunadamente para el aspirante, las cuerdas estaban cerca y las consigue agarrar con sus pies, teniendo Bryan que soltar por orden del referee!. Styles baja a ringside algo dolorido, mientras que desde el ring, Bryan le indica que por poquito lo consigue, AJ vuelve a entrar por debajo de la primera cuerda y se lanza hacia Bryan con otra coma de nucas, ésta vez la gana el American Dragon, que consigue atraparle el cuello, AJ lo manda rápido contra las cuerdas e intenta otra Dropkick…pero el campeón se agarró a las cuerdas para no rebotar y Styles cayó de espaldas a la lona, ahora Bryan se acerca a él y le agarra los pies dando una voltereta hacia delante buscando el pin….1…….2……pero AJ saca una gran fuerza y le agarra el vientre levantándose del suelo con sus pies, ahora gira el cuerpo de su rival hasta quedar ambos espalda con espalda en un tira y afloja que se lleva Styles al pegar la espalda de su rival contra la lona…..1……2…..pero Bryan se libera dando una voltereta hacia atrás, se pone rápidamente en pie y al ver a su oponente sentado le endosa ahora sí, una tremenda patada en el pecho!. Seguidamente de esto, Bryan rebota en las cuerdas y busca el Leg Drop, pero AJ se aparta y éste se come la lona, ahora ambos se ponen en pie siendo AJ el primero en reaccionar lanzándole un puñetazo al rostro, le lanza unos cuantos más hasta llevárselo a un esquinero y lo agarra del brazo para lanzarlo al contrario, sin embargo, el campeón reversó mandándolo a él, pero AJ se apoya en la segunda cuerda y realiza un Moonsault! Quedándose agarrado de la cabeza de Bryan, pero éste es listo y se tira al suelo para seguidamente rodar al ringside!, AJ sonríe y se caña en las cuerdas buscando el pescado! No!!, se mantiene en el aprón y cuando Danielson se acerca a él le da un patada, y desde ahí mismo da una voltereta hacia atrás, se queda de nuevo en posición…INVERTED DDT EN RINGSIDE!!!!.

El público se pone en pie para ovacionar al Phenomenal, quien se levanta rápidamente y mete el cuerpo de su rival en el cuadrilátero, seguidamente entra él y busca el conteo….1…..2….pero Bryan levanta el hombro!. AJ se pone en pie y levanta con él a su rival, se lo lleva cerca de un esquinero y lo sienta en el tercer protector, AJ sube junto a él y se prepara para un salto peligroso, allá va…Super Hurricanrana! No!!, Danielson se agarró a las cuerdas y AJ cayó solito contra el suelo en muy mala posición. El American Dragon aprovecha estos segundos para descansar, pero ve a su rival ponerse en pie y le agarra la cabeza…Tornado DDT!!!. Danielson se levanta antes que su rival y lo espera impaciente, Styles se pone en pie lentamente, y cuando ya está casi, su rival se lanza hacia él…Running Big Boot!!!, Bryan se sonríe al tener dominado a AJ, y ahora lo pone en pie sin dejar de sonreír, le bloquea los brazos…Double Underhook Suplex, y en plena caída le atrapa los brazos para dejarlo al caer en posición de Crucifix Armbar!!!!!.

AJ pasa por malos momentos ya que ésta llave es muy dolorosa, sin embargo, el público no deja de animarle y parece que consigue sacar fuerzas para arrastrarse lentamente hasta las cuerdas, cada vez está más cerca de ellas, las va a tocar….y sí!!!, Danielson tiene que soltar!!. El campeón discute con el árbitro mientras que AJ se pone en pie en el aprón, al verlo, Bryan se acerca a él para continuar con el match…pero éste le embiste entre la segunda y tercera cuerda, Danielson retrocede y Styles aprovecha…Springboard Flying Forearm Smash!!!!! , el Phenomenal busca la cuenta…1……2…..pero Danielson levanta el hombro!!. AJ se lleva las manos a la cabeza, pero lejos de lamentarse mucho rato, levanta a su rival, lo agarra por la cabeza y lo eleva para el suplex…pero Danielson se gira en el aire y consigue cae detrás de sus espaldas, le rodea el vientre…German Suplex!!!!. Tras esto, Danielson hace el gesto de acabar ya con el combate y se sube al esquinero, está ya en la tercera cuerda preparado para volar, allá va…Diving Headbutt!!! Pero Styles le puso las rodillas al caer!!!, éste se duele de su cabeza y el Phenomenal One se levanta rápidamente, le agarra para el Vertical Suplex…pero lo sostiene de pie para aplicarle seguidamente un Neckbreaker Slam!!!!!. Tras esto, Styles señala al esquinero, se sube a la tercera cuerda, el público lo ovaciona porque saben que viene uno de sus movimientos más espectaculares, allá va…SPIRAL TAP!!!! Y lo aplica!!!!!, Styles busca el conteo, ahora sí puede ser la definitiva….1…….2……pero Danielson levantó el hombro!!.

AJ no lo puede creer, se lamenta unos instantes pero se pone en pie rápidamente decidido a acabar con Bryan, éste se pone en pie y recibe una patada en el vientre, AJ coloca su cabeza en su entrepierna y hace su taunt, pero ahí comete el error, al realizar su taunt, Bryan lo agarró de los pies y lo derrumbó, para después darle un giro a su cuerpo y dejarlo Single Leg Boston Crab!!!!!. AJ comienza a sufrir bastante, sabe que ha cometido un error y trata de sacar fuerzas de donde no las ahí, pero de nuevo es el apoyo del público el que hace a un AJ derrotado, resurgir de sus cenizas y comenzar a girar su cuerpo lentamente hasta quedar delante de Bryan y empujarlo con sus pies haciendo que éste se estampe con un protector!!. AJ tarda pero logra ponerse en pie, y al ver a Danielson en el esquinero corre hacia él…pero éste se aparta y el Phenomenal se traga el protector, ahora Danielson se coloca detrás de su espalda, le bloquea los brazos…Dragon Suplex Pin!!!!!......1…………2……….no!!!! por poquito!!!!!.

Danielson comienza a perder la paciencia y discute con el árbitro diciéndole que llegó a tres, éste le dice que no, y mientras tanto, Styles se pone en pie, Danielson lo ve y se prepara para acabar con él, espera a que se de la vuelta y gira sobre sí mismo para sorprenderle con un Discus elbow smash…pero AJ se agacha esquivándolo ahora es él quien gira sobre sí mismo…Discus Clothesline sobre el American Dragon!!!, AJ parece que comienza a reaccionar, ya que grita hacia el público y estos les responde con una atronadora ovación. El aspirante levanta a su adversario, lo agarra del brazo y lo lleva contra un esquinero, pero Bryan se sube en él y da un Moonsault ganándole la espalda a AJ!, sin embargo éste reacciona aplicándole la PELÉ KICK!!!!!!! TREMENDO!!!!!!.

Después de esto, AJ se acerca hasta el aprón, ve que su rival está en el suelo y es su momento, se apoya en las cuerdas…Springboard 450º Splash!!!!! Pero no! Danielson le puso las rodillas al caer!!!, éste se levanta tocándose el vientre y su adversario lo espera por detrás para agarrarle, le bloquea una pierna y le agarra la cabeza, va a por el Regal Plex….Pero AJ cayó de pie sorpresivamente, empuja a Bryan por detrás enviándolo contra las cuerdas y lo recibe con una tremenda Enzuigiri!!!!, Danielson está aturdido pero no cae, y AJ aprovecha para agarrarle, elevarle para el suplex….BRIANBUSTER!!!!!!!, busca el conteo…..1…………….2…………….3!!!!!!! STYLES NUEVO CAMPEÓN!!!!!

GANADOR DEL COMBATE Y NUEVO CAMPEÓN: AJ Styles

Styles agarra su cinturón como si nunca lo hubiera tenido y lo levanta en alto ante una tremenda ovación del respetable, que le brindan homenaje debido al espectáculo que ha hecho junto a Danielson. Tras celebrarlo en cada lado de lesquinero, AJ se va por la rampa de salida y lo levanta una vez más bajo el titantrón, mientras desde el ring, Danielson lo mira con rabia...

_________________

Mejor combate del mes: Sep´08 / Oct´08 / May´09 / Nov´09 / Dic´09 / Feb ´10 / Mar ´10 / May´10 / Ago´10
Usuario del mes: Oct´08 / Nov´09 / Dic´09
Luchador del mes: Ago´08 (Kurt Angle) / Nov´09 (The Rock) / Dic´09 (The Rock)
-Ranqueado #4 en el Top de usuarios 08/09
-The Rock: 2 veces FWF World Champion , 1 vez FWF D-Wrestling Champion. Ranqueado #17 en el Top de luchadores 08/09
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Lito
Main Eventer


Registrado: 03 Feb 2008
Mensajes: 2307
Ubicación: A la sombra de un Olivo



MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 8:46 pm Responder citandoVolver arriba

(Espacio reservado Smackdown)

_________________


Luchador del mes: Oct’08 /Abril '09/ Enero '10/Abril '10
Usuario del mes: Nov'08/ Abril '09/Julio 09/Enero '10/Abril '10/Mayo '10
Combate del Mes: Nov '08 / Dic '08 /Abril '09 / Junio '09/ Noviembre '09//Diciembre'09/ Enero '10/ Febrero '10/Mayo '10
2º Top Usuarios 08-09/Chris Jericho 1º y Shelton Benjamin 7º Top Luchadores 08-09
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 8:55 pm Responder citandoVolver arriba

Tras el espectacular combate que acabamos de vivir…

Todd Grisham: Wow!!!! Tazz, no sé por qué estoy más cardiaco, si por el gran espectáculo que hemos vivido hasta ahora, ó porque estamos ante el combate más importante de la historia de la ECW… y además, como Main Event de uno de los “4 Grandes” de la WWE Cross the Line!!!
Tazz: Estoy contigo Todd, estamos ante un combate que seguro que será inolvidable y, lo más importante, gracias a este encarnizado feudo, ECW está por fin como cabeza de cartel en un gran PPV.
Y no hay que olvidar que estamos en Survivor Series… y este duelo tiene todos los ingredientes para ser un espectacular colofón.
En juego está el puesto de GM y, por consiguiente, la continuidad en la ECW de Styles y Heyman, y además, John Cena y Rob Van Dam tendrán la oportunidad definitiva de coronarse como el primer Undisputed ECW Champion.
Y si con eso no teníamos bastante, como no podía ser de otra manera hoy aquí, acompañados de otros 8 luchadores viviremos un espectacular Tradicional Survivor Series Elimination Match!!!
Qué más se puede pedir???!!!
Pues que comience ya!!!
Posiblemente… pero antes veamos cómo llegan los protagonistas a este evento!!!

Pasamos a ver un video recopilatorio que comienza en One Night Stand (19/07/09) donde vemos cómo Heyman, aun siendo comentarista, ya dio muestras de su “cerco” al “poder” cuando por su cuenta y riesgo decidió que los vencedores del TerrorDome, y por lo tanto, campeones de los ECW Tag Teams Titles, fueran Shelton Benjamin y John Morrison, ninguneando a los compañeros de éstos: Charlie Haas y The Miz. Esta decisión provocó el primer enfrentamiento entre Styles y Heyman, pero todo quedó en una anécdota… hasta que en extrañas circunstancias, Joey sufrió un accidente en el aparcamiento del pabellón (01/09/09) y que le tuvo de baja el tiempo suficiente como para que Heyman fuera proclamado nuevo General Manager. Desde ese mismo día, The Evil Sadistic moldeó la ECW a su antojo, destruyendo el ECW Championship y, por lo tanto, desposeer a John Cena del mismo, para restaurar el ECW World Heavyweight Title y proclamar como nuevo campeón de éste a Rob Van Dam. Así pues, con Heyman de GM, los Originals, sumándole la llegada de Rhino al roster de la ECW, tomaron el control ya que incluso los Dudley Boys (antes Team 3D) se proclamaron campeones por parejas con la inestimable ayuda del mismo Heyman (que les introdujo en el combate titular) en Summerslam (06/09/09). No obstante, el nuevo GM tuvo siempre en la oposición a John Cena al que se le unieron Christian y "The Icon" Sting. Éstos frustaron los deseos del Evil Sadistic de que el PPV Wrestlepalooza (27/09/09) fuera exclusivo de ECW, pero sufrieron la ira del GM ya que tras perder en este PPV contra RVD, Sabu y Rhino, dilapidaron su continuidad en Territorio Extremo. Pero, cuando parecía que finalmente Paul Heyman había logrado deshacerse de sus principales rivales… fue cuando regresó Joey Styles!!! Éste invalidó los despidos de los luchadores, y además recuperó el ECW Title para devolvérselo a John Cena (29/09/09), pasando a haber dos campeones absolutos. Así los acontecimientos, aunque se vería obligado a compartir la gerencia de ECW con Heyman, Styles hizo frente a las decisiones de Paul, dio mayor protagonismo a sus luchadores y promovió que Cena y RVD unificaran sus preseas para coronar en Bound for Glory (18/10/09) al primer Undisputed ECW Champion. En mencionado PPV, los chicos de Heyman sufrieron un duro varapalo ya que los Dudleys perdieron los ECW Tag Team Titles a favor de sus anteriores dueños: Gold Sheet; Rhino y Sabu sucumbieron en un Letal Lockdown contra Sting y Christian, y RVD perdió por DQ, aunque logró posponer la coronación del primer campeón indiscutible al lograr mantener su título con tal resultado. Con el ambiente más caldeado que nunca, y con un nuevo Original (Tommy Dreamer) de regreso a ECW, tuvo que ser el mismísimo Vince McMahon quien tomara cartas en el asunto para poner fin a la rivalidad entre John Cena y Rob Van Dam, y a la guerra entre los GM’s Joey Styles y Paul Heyman, decretando para esta noche, y como Main Event, el combate que pondrá punto y final a un impresionante feudo… por un lado el Team Styles: el ECW Champion John Cena, Christian, Sting, un rebotado Dreamer que se posicionó en contra de Heyman pese a ser Original, y The Miz, que tras ganarse la confianza del Evil Sadistic, le traicionó para formar parte del equipo de su rival para poder ser él quien pueda darle la definitiva patada en el culo tras haberle hecho la vida imposible en ECW. Por otro lado, el Team Heyman: el “Original” ECW World Heavyweight Champion Rob Van Dam, Sabu, Rhino y The Dudley Boys…
“Dos campeones, dos General Managers… dos frentes abiertos… pero sólo puede quedar uno. Un GM… un único campeón… el primer Undisputed ECW Champion!!!! Y sólo podía ser en… SURVIVOR SERIES!!!”


El público explota de júbilo tras ver el impresionante video de esta espectacular rivalidad proyectado en el titantrón cuando…

DIN DIN DIN!!!
Tony Chimel: Bienvenidos al Main Event!!!! Un Traditional Survivor Series Elimination Match para proclamar a un único General Manager en ECW… y para coronar al primer… Undisputed… ECW… CHAMPION!!!!!!

Y los primeros en aparecer, con Paul Heyman a la cabeza, son los Originals… Sabu, Rhino y The Dudley Boys!!! Todos ellos caminan con paso firme por el pasillo de entrada, siendo The Evil Sadistic quien muestra un semblante más serio. El público recibe al equipo de Heyman con división de opiniones, pero éstos hacen caso omiso a la respuesta del graderío, llegan a ringside y se detienen, Paul se gira hacia el escenario y…

Es el miembro del Team Heyman que faltaba… el “Original” ECW World Heavyweight Champion… Rob-Van-Dam!!!! Con su título al hombro, y tras hacer su taunt acompañado por algún sector de los ECW Fans, se une al resto del equipo y terminan subiendo los 6 al ring a la espera del conjunto rival…

Y sin perder un segundo más, aparecen bajo el titantrón recibidos con una gran ovación The Icon Sting, Christian, Tommy Dreamer y The Miz!!! Todos los wrestlers hacen sus respectivos taunts de bienvenida (Sting eleva su bate, el Capitán Carisma se lleva la mano a la frente para observar a los fans de las gradas superiores, Dreamer se golpea con rabia el pecho con su puño y Miz, lo que hace es señalar con rabia al mismísimo Heyman augurándole un futuro lejos de la ECW). Por su parte, y al contrario que su rival, Joey Styles aparece un par de segundos más tarde que sus “chicos” ya que le quiere dar todo el protagonismo a ellos… Finalmente, completan el recorrido que les lleva a ringside sin dejar de mirar a sus rivales, pero una vez se detienen frente al ring… el pabellón se viene abajo porque…

Quien pone el colofón a la entrada del Team Styles es… el ECW Champion… John Cena!!! El Marine aparece con su atuendo habitual (camiseta y gorra) y con el título adornando su cintura. Se detiene bajo el titantrón, observa concentrado a sus rivales, intercambia gestos de complicidad con sus compañeros, se quita la gorra… y comienza la carrera hasta el ring para deslizarse por la lona y entrar al cuadrilátero todos a la vez!!!! Styles hace lo propio, y ante la emoción que le imprime el público, se encara con Paul Heyman. Para no ser menos, todos los luchadores se encaran entre sí, y con la espectacular escena que nos dejan los 12 protagonistas repartidos por el ring cara a cara, el referee se hace con los títulos de Cena y de RVD para mostrarlos al público asistente. Finalmente, el árbitro deposita las correas en ringside, y ordena a los jefes que bajen a ringside mientras que solicita que los luchadores tomen posiciones. Pasan los segundos, la tensión es impresionante, ninguno hace caso a las indicaciones del trencilla, pero es Styles quien rompe el hielo y baja a los aledaños. Ya parece que el combate va a comenzar porque Heyman hace lo mismo, Rhino comenzará por el equipo Original mientras que Christian será quien inicie las hostilidades del Team Styles… por lo que… comienza el combate!!! DIN DIN DIN!!!


MAIN EVENT. Traditional Survivor Series Elimination Match.
Undisputed ECW Championship & ECW GM’s Place.
Team Heyman
(“Original” ECW World Heavyweight Champion Rob Van Dam, Sabu, Rhino & The Dudley Boys) vs Team Styles (ECW Champion John Cena, Christian, Sting, Tommy Dreamer & The Miz)


Rhino y Christian comienzan con una dura toma de nucas, el forcejeo dura unos segundos, ninguno se hace con el control por lo que finalmente sueltan ambos. Se miran, reculan un par de pasos y repiten acción!!! En esta ocasión, es Rhino quien domina la situación y convierte el agarre en un Headlock, pero Christian anda rápido y le agarra uno de sus brazos para llevárselo a la espalda realizando una leve torsión pero concluye dándole una colleja al Original que no se toma nada bien, por lo que corre a por el canadiense, éste se echa a un lado y le empuja para que rebote en las cuerdas, The War Machine regresa, Christian se tumba a sus pies para que le salte, Rhino continúa la carrera, rebota en las cuerdas, Cage ya se ha puesto en pié… salta… y Dropkick!!! Le cubre…1… pero es muy pronto!!! Sin perder tiempo, el canadiense le rodea la cabeza con sus brazos y le ejecuta un poderoso Sleeper Hold. Sin embargo, el del Team Heyman está demasiado fresco aún por lo que se pone en pié pese a tener a su rival enganchado al cuello… le eleva lateralmente con sus brazos y Back Suplex… no!!!! Christian completa una voltereta hacia atrás para caer de pié, Rhino se gira y se lleva un tremendo manotazo en el mentón… y otro… y otro más!!! Acto seguido le agarra del brazo para lanzarle con un Irish Whip a un esquinero, pero el Original revierte y es Christian quien se termina golpeando el pecho contra el protector. Rhino se acerca pero se lleva una coz en el estómago, el canadiense se impulsa con la segunda cuerda hacia atrás a la vez que se da la vuelta en el aire y Sunset Flip… 1… 2… nada!!!! El del Team Styles se pone rápidamente en pié y se sube a un esquinero, espera a que su contrincante se incorpore y… Missile Dropkick!!!! Con la situación a su favor, el canadiense regresa al esquinero para sentarse en lo más alto, espera a que su contrincante se ponga en pié, se incorpora sobre la segunda cuerda y vuela sobre el Original con un Diving European Uppercut… no!!! Rhino le estaba esperando con los brazos abiertos, le abraza y… Overhead Belly to Belly Suplex!!!! El Capitán Carisma se ha llevado un buen espaldarazo, Rhino no deja que se levante y le patea el cuerpo en repetidas ocasiones para terminar con un duro codazo sobre el pecho de su rival. Seguidamente, le agarra de un brazo y le arrastra hasta su rincón y le da el relevo a D-Von Dudley. Éste aprovecha que su compañero tiene sujeto a Christian en la lona para subirse a la segunda cuerda y… Diving Leg Drop!!!

The Instant Classic se ha llevado un fuerte golpe en la garganta, pero aún hay más porque el Dudley nada más levantarse, repite acción desde la lona y nuevo Leg Drop!!! Y otro más!!! Arrastra a su rival hasta alejarle de las cuerdas y le cubre… 1… 2… nada!!!! El moreno se lamenta, pero no pierde mucho más tiempo, levanta a su oponente, le abraza y… Bearhug!!!!! El del Team Styles sufre sobremanera la llave de sumisión del Dudley mientras sus compañeros intentan darle ánimo desde su esquina. La presión de D-Von es considerable, Christian parece que comienza a perder el conocimiento, pero…

LET’S GO CHRISTIAN!!! CLAP, CLAP… CLAP, CLAP, CLAP!!!
LET’S GO CHRISTIAN!!! CLAP, CLAP… CLAP, CLAP, CLAP!!!
LET’S GO CHRISTIAN!!! CLAP, CLAP… CLAP, CLAP, CLAP!!!...


Gracias a los gritos del público, el canadiense eleva los brazos intentando coger fuerza… agarra como buenamente puede la cabeza de su rival… y le propina un duro cabezazo!!! Ambos se han hecho daño, pero Christian prosigue… y otro cabezazo!!! D-Von afloja… y otro más!!! Por fin se va a salir… pero increíblemente, el Dudley recupera la presión!!!! En esta ocasión, Christian está más recostado sobre el hombro de su rival por lo que intenta por todos los medios estirar el brazo para llegar a sus compañeros… pero no llega!!! The Miz está harto de esperar, entra al ring rápidamente y golpea con una patada la parte posterior de la rodilla derecha del moreno!!! De ésta manera, D-Von afloja, The Miz regresa nuevamente al apron, Christian aprovecha y se escurre por la espalda del Dudley y Sunset Flip… no!!!! Renuncia a la cuenta, agarra las piernas de su rival, se las enreda con su brazo y Texas Cloverleaf!!!!! D-Von sufre mucho, pero el canadiense apenas puede mantener la presión debido al cansancio, así que en un arreón, el del Team Heyman logra sacar una pierna de la llave y con la otra empuja a su rival!!! Ante ésta situación, Christian no es tonto, y aprovecha el impulso para acercarse a su rincón y da el relevo a Tommy Dreamer!!! Éste va a entrar pero The Miz le palmea la espalda, y le dice que le deje a él!!! Mizanin se lleva una pequeña represalia por parte de sus compañeros pero le terminan dando paso, el de Ohio sale como una moto y se lanza contra D-Von propinándole un par de patadas a las costillas, le pone en pié y le conecta un European Uppercut… y otro más hasta que le arrincona en un esquinero, The Miz se coloca en el opuesto… corre hacia él para el Corner Clothesline… pero D-Von no estaba tan aturdido como para dejarle que le golpee, se adelanta unos pasos, le atrapa antes de que pudiera reaccionar y Spinebuster!!!!

El de Ohio se duele, pero el Dudley no desaprovecha la ocasión, le pone en pié, se lo sube al hombro y… Running Powerslam!!!! D-Von se apresura a darle el relevo a su hermano y mientras éste sujeta de las piernas a Miz, el moreno se sube al esquinero, vuela con la cabeza por delante y… Whassup!!! Tremendo Headbutt en toda la testiculina!!!! Bubba Ray cubre a Mizanin… 1… 2… no!!! Pese a haberse quedado sin el carné de padre, el del Team Styles logra levantar el hombro!!! Ray no se lo puede creer, le golpea en dos ocasiones con el puño en la cara, le cubre… 1… 2… 3… NO!!!! El referee ha parado la cuenta porque el Dudley le estaba agarrando del pantalón!!!! Ray enfurece y se encara con el árbitro… pero Miz le sorprende desde la lona, tira de su pantalón para hacerle caer y el realiza el pinfall!!! 1… 2… 3… tampoco!!!! Igualmente, Mizanin estaba realizando un pinfall antirreglamentario porque estaba apoyando ambas piernas en las cuerdas. Ahora es él quien discute con el árbitro la decisión de invalidar la cuenta… pero comete el mismo error que su rival anteriormente, ya que Ray se levanta y le pasa los brazos bajo los suyos para juntar sus manos tras su cabeza… va a por la Bubba Bomb… NO!!! Impresionante!!!! Miz utiliza al mismo referee como punto de apoyo, y recorre con sus pies el torso del trencilla para impulsarse hacia arriba y completar una espectacular voltereta hacia atrás sobre la cabeza de Ray y así escaparse de la presa… pero no se anda con chiquitas, una vez le ha ganado la espalda con tal sorprendente movimiento, le devuelve el candado y… Skull Crushing Finale!!!! Skull Crushing Finale!!! El de Ohio cubre al Dudley, el referee tarda en reaccionar debido al impacto de los pies de Miz sobre su pecho… pero no tarda mucho más en realizar la cuenta… 1… 2… Miz agarra del pantalón a Bubba aun a riesgo de que le invaliden el pinfall, pero esta vez tiene suerte y… 3!!! 3!!! BUBBA RAY DUDLEY ELIMINADO!!!!

Mizanin se pone en pié celebrando su logro y acto seguido señala a Heyman indicándole que le queda menos para despedirse… pero se da la vuelta y… tremendo Lariat de D-Von!!!! Durísimo el golpe que se lleva el de Ohio!!! El Dudley le cubre… 1… 2… por poquíiiiito!!!!! The Miz pone el pié sobre la primera cuerda para desesperación del Evil Sadistic!!! Los chicos de Styles aplauden a su compañero para darle ánimos… por su parte, D-Von le da el relevo a Rob Van Dam!!!! El Original sube al esquinero con su típico salto, permanece agachado a la espera de que su rival se ponga en pié y… Diving Karate Kick!!!! Miz queda tendido, Rob se dirige a las cuerdas opuestas, regresa y… Rolling Thunder!!! Seguidamente, arrastra a su rival hasta alejarle del encordado, a continuación sube a un esquinero, vuela y… Five Star Frog Splash… NO!!!! Miz rueda a ringside!!! Increíble!!!! No obstante, Van Dam ha podido rectificar el salto y ha caído de pié, pero ve como su rival se acerca a duras penas hasta sus compañeros desde los aledaños y palmea débilmente la pierna de Dreamer. Así pues, el referee valida el relevo y Tommy entra al cuadrilátero para quedar cara a cara con RVD. Ambos se miran y se dedican unas palabras… van a por la toma de nucas… pero el del equipo de Heyman le sorprende con un patadón al estómago, seguido de una Middle Kick a las costillas, le sucede un Rolling Savate y concluye con el Roundhouse Kick!!! Dreamer cae redondo a la lona, RVD le cubre… 1… 2… no!!!! Rob agarra a su rival, le levanta y le lleva a su rincón, allí le da el relevo a Sabu y el hindú entra en acción pateándole en repetidas ocasiones el estómago, le sienta sobre el esquinero, se sube con él y… Franksteiner!!!! Seguidamente, se acerca a las cuerdas, salta sentándose sobre ellas, le impulsan hacia atrás y Arabian Press Moonsault!!!! NO!!!!! Dreamer le recibe con las rodillas!!!!! Ahora, ambos quedan tendidos sobre el tapiz, aunque es el del Team Heyman quien parece recuperarse antes… Dreamer está a punto de darle el relevo a Sting… pero Sabu se levanta y se lanza contra su rival evitando el tag!!!! Seguidamente se sienta sobre su espalda y le ejecuta un durísimo Camel Clutch!!!! El hindú aprieta con todas sus fuerzas mientras que, estando tan cerca de la acción, los compañeros de Dreamer no pueden hacer nada salvo darle ánimos. Pasan los segundos, Sabu se regocija de su dominio ante la mirada de sus rivales… pero… el rostro le cambia… al comprobar que su oponente hinca una rodilla en el tapiz… finalmente logra ponerse en pié… y se deja caer de espaldas para aplastar a su contrincante contra la lona!!!!

Tras esta acción, ambos luchadores se arrastran hacia sus respectivas esquinas, mientras el público ruge de emoción… Pasan los segundos… poco a poco se van acercando y… doble “hot tag”!!!! Son John Cena y Rhino los que entran en acción!!! Ambos se lanzan el uno contra el otro y tremendo choque de trenes!!! El doble Shoulder Block se queda en nada, ambos se miran, se lanzan contra las cuerdas para rebotar en ellas se topan en el centro del ring y Rhino lanza un Clothesline… pero el Marine lo esquiva, le atrapa lateralmente y Protobomb!!!! No obstante, a la vez que el Marine, The War Machine se pone en pié, pero al estar más entero, Cena le patea el estómago y… Protoplex!!! Acto seguido, para delirio de sus seguidores, levanta la mano, se agacha junto al rostro de Rhino y… YOU CAN’T SEE ME!!!, rebota en las cuerdas y… Five Knuckle Shuffle!!!! Es entonces cuando Sting llama la atención de John, éste le señala y el público muestra su deseo de que el Icon participe. Así pues, el ECW Champion le da el relevo… pero para sorpresa de todos, Sting se sube al esquinero, mira con una sonrisa en el rostro a RVD, salta y… Diving Splash!!!! Aunque no es que sea un salto del todo ortodoxo, cae sobre Rhino, le cubre… 1… 2… tampoco!!!! Como contaba con esta posibilidad, Sting se incorpora y pone en pié a su rival, le lanza con un Irish Whip a un esquinero, corre a por él y Stinger Splash!!!! The Icon recula, el Original, aturdido, sale del rincón avanzando hasta su rival, éste le eleva sobre su cabeza y Military Press… Slam!!!

Heyman no ve muy claro el combate desde ringside, y observa con rabia como Sting se lleva las manos a la boca y… WOOOOOOOOOOOOO!!!! Seguidamente, se dirige a las piernas del Original y… Scorpion Deathlock!!!! Rhino sufre… pero al ver las cuerdas no muy lejos, intenta por todos los medios llegar a ellas… y al límite de rendirse… llega!!! A Sting no le queda más remedio que soltar, pero lo primero que hace es darle el relevo a Christian, éste se sube al esquinero, The Icon coloca la cabeza de Rhino entre sus piernas y le eleva hasta sentarle en sus hombros… Cage vuela hacia el Original y… Diving European Uppercut + Powerbomb!!! Tras el bonito move conjunto, The Instant Classic se queda a espaldas del Original… tras unos segundos éste se pone en pié tremendamente aturdido… Christian le coge por detrás los brazos… va a por el Killswitch… pero Rhino se lo saca de encima con un empujón provocando que se golpee de morros con el esquinero de su equipo, aunque sin perder tiempo, al ver que Rhino se lanza a su rincón para dar el relevo, Dreamer no espera a que su compañero espabile, se da el tag y sale como una exhalación para evitar que Rhino haga lo mismo, pero no lo logra, sale Sabu como una moto a por Tommy y le conecta un Dropkick!!! El del Team Styles queda aturdido, Sabu le agarra de la cabeza para colocarla entre sus piernas, le eleva y… Texas Piledriver… NO!!!! Dreamer logra poner los pies sobre la lona y empuja a Sabu para sacárselo de encima, éste rebota con las cuerdas, Tommy le recibe con un patadón al estómago, le coge de la cabeza y… Dreamer DDT!!!!! Le cubre… pero el referee no cuenta… el Original del Team Styles no entienda nada, se levanta para pedir explicaciones al árbitro… pero no le da tiempo ya que RVD vuela sobre él tomando impulso desde la tercera cuerda y… Springboard Tornado DDT!!!!

(La repetición nos muestra como el Original había palmeado la espalda de Sabu justo cuando éste rebotaba en las cuerdas, motivo por el cual el referee no realizó el pinfall sobre el hindú ya que en ese momento no era el luchador legal del Team Heyman.)

Volviendo a la imagen en directo, vemos a Rob sobre el esquinero y… Five Star Frog Splash!!!! El golpe ha sido tremendo, el campeón del equipo del Evil Sadistic se duele del estómago, pero termina cubriendo a Dreamer… 1… 2… 3!!!! TOMMY DREAMER ELIMINADO!!!

Raudo y veloz, es The Miz quien sale a por RVD, pero espera a que se levante del pinfall… así lo hace, Mizanin corre a por él, le golpea un rodillazo en la cabeza… va a completar el Reality Check… pero Rob revierte el Neckbreaker, y en un rápido movimiento… Float Over DDT!!!! Acto seguido, el Original le da el relevo a Sabu, se hacen un gesto cómplice, el hindú se coloca en el apron frente al cuerpo de Miz, Rob corre contra las cuerdas opuestas, rebota, vuelve a por el de Ohio, da una voltereta en la lona mientras Sabu salta hacia el ring ayudándose del encordado y… Rolling Splash + Springboard Leg Drop!!!! Tras el move combinado, el hindú cubre a Miz a la vez que Heyman se acerca desde ringside a la altura de la cabeza de éste para dedicarle unas palabras… 1… 2… tampoco!!!! Mizanin agarra la primera cuerda con la mano ante el estupor de Heyman que grita como un poseso y golpea el ring enfurecido. Harto de la resistencia del de Ohio, ordena a Sabu que le de el relevo a D-Von. Éste lo hace, y lo primero que hace el Dudley es arrastrar hasta el centro del ring a Miz, luego se coloca a cuatro patas entre el cuerpo de éste y las cuerdas para que Sabu corra hacia él, usa su espalda como punto de apoyo para saltar con un equilibrio espectacular en la tercera cuerda, vuela hacia atrás y… Triple Jump Moonsault!!!! Pero Miz se aparta!!!!! Sabu se come la lona, el Team Styles anima con insistencia a su compañero por el gran derroche físico realizado… pero D-Von le sorprende con un contundente Big Boot… le levanta para colocarle la cabeza entre sus piernas, le eleva y tremendo 360º Powerbomb!!!!! Le cubre… 1… 2… 3!!!! THE MIZ ELIMINADO!!!!

Styles se lamenta, pero acto seguido sale Christian al ataque… sorprende a un confiado D-Von por la espalda… le agarra de los brazos y en un rapidísimo movimiento… Killswitch!!! Killswitch!!! El Capitán Carisma ha sorprendido a propio y extraños… Heyman no se puede creer lo poco que dura su superioridad… el canadiense cubre al Dudley… 1… 2… 3!!! 3!!! D-VON DUDLEY ELIMINADO!!!

Pero siguiendo el ritmo frenético, ahora es Rhino quien no pierde el tiempo, se prepara para el ataque… Christian se levanta tras el pinfall sin olerse lo que le espera y… Gore!!! Gore!!! Gore!!! The War Machine se posa sobre el canadiense… 1… 2… 3!!!! CHRISTIAN ELIMINADO!!!

El público está encendidísimo según se ha puesto el combate en los últimos minutos… el siguiente en salir es John Cena… pero se topa con que acompañando a Rhino se encuentran Rob Van Dam y Sabu. Entonces, Sting se une al Marine para encararse con los Originals pese a estar en inferioridad. Heyman sonríe desde su posición, mientras al otro lado del ring, Styles guarda la compostura pese a estar su equipo en desventaja. Por su parte, el referee permite momentáneamente el careo, pero enseguida manda a Rob, Sabu y Sting a que ocupen sus respectivos puestos en sus rincones… Cena acompaña a Borden para maquinar la estrategia a seguir… pero cuando se da la vuelta… Rhino se lanza a por él a traición… Gore!!! NO!!!!! El Marine se lo carga a los hombros y… Attitude Adjustment!!! Attitude Adjustment!!! Impresionante la rapidez del ECW Champion!!!!! Le cubre… 1… 2… 3!!! RHINO ELIMINADO!!!

A Heyman le cambia el rostro una vez más, apenas les dura la ventaja a su equipo y se quita la gorra haciendo aspavientos. Tras la eliminación del War Machine, John Cena espera rival entre Sabu y Rob Van Dam; obviamente, pide la presencia del luchador con el que se está jugando el Undisputed Title, pero Sabu le frena diciéndole que él se encarga ya que debe mantenerse fresco para el desenlace del combate. Así pues, es el hindú quien entra al cuadrilátero para enfrentarse al Marine… pero Sting llama la atención de su compañero, para pedirle el relevo, que se guarde para RVD. Entonces, el ECW Champion, tras citarse con RVD un poco más tarde, da el tag al Icon y este entra en el ring… pero se ve sorprendido por una lluvia de puñetazos cortesía del Original!!! Uno, otro, otro, otro, otro más… le domina por completo, Sting queda aturdido… pero… vuelve en sí completamente enrabietado, Sabu se amedrenta de la actitud de su rival, éste grita con todas sus fuerzas, se golpea el pecho con los puños y sin previo aviso le conecta un tremendo derechazo al mentón del hindú… y otro con más violencia si cabe, le lanza contra el encordado, le recibe con un tremendo puntapié en el abdomen, ahora es él quien usa las cuerdas para rebotar y… One Handed Bulldog!!!!! Acto seguido, eufórico por ser el dominador del duelo, The Icon sube a un esquinero, espera a que su rival se ponga en pié… y… Diving Crossbody!!!!!! Pero!!!! Sabu ha tirado de la camiseta del referee para ocupar su lugar y Sting ha impactado contra él!!!! El árbitro ha quedado momentáneamente KO!!! Borden intenta espabilarle con una bofetada en la cara, pero no lo consigue… se da la vuelta para ir a por Sabu… pero… Low Blow!!!! Tremendo patadón en la entrepierna!!!! A Styles no le gusta el rumbo que acaba de tomar el combate porque Heyman agarra una silla y se la pasa al hindú… Cena entra al cuadrilátero para evitarlo… y una vez que se agacha Sabu para cogerla, el Marine le sorprende desde atrás, salta agarrando la cabeza del Original y… para delirio del público… Throwback!!!! El hindú se come la silla literalmente!!!!! Acto seguido, con Sabu y Sting fuera de juego tendidos en la lona, Cena exige a RVD que entre al ring para luchar… pero… el murmullo de la gente se hace ensordecedor cuando, los eliminados Dudley Boys aparecen corriendo por la rampa (de espaldas a Cena) y con John fuera de sí esperando a que Rob entre… los hermanos le atacan por la espalda!!!! Entre éstos y Van Dam comienzan a golpear sin compasión al Marine ante la mirada de preocupación de Joey Styles.

Por su parte, The Evil Sadistic disfruta como un enano… pero avisa a sus chicos de que el referee comienza a moverse, por lo que sacan a golpes al ECW Champion del cuadrilátero que cae maltrecho a ringside. Bubba Ray baja acto seguido a los aledaños, busca debajo del ring… y saca una mesa!!!!! La sube rápidamente al cuadrilátero, entre él y su hermano la montan, levantan a Sting, D-Von le lanza contra el encordado, regresa y… Dudley Deathdrop (Flapjack + Cutter) sobre la mesa!!!!! Sting queda destrozado entre los escombros de la mesa, el público abuchea sobremanera la acción de los Originals, RVD espabila a Sabu para que se pose sobre el Icon… pero los gritos enloquecidos de los ECW Fans alertan a los del Team Heyman… son Christian y Dreamer que regresan a la zona de acción!!!! El Original toma la delantera, los Dudleys ya le esperaban en ringside… pero un Tommy enrabietado les arrolla a ambos con un Doble Clothesline que da con los huesos de los tres al otro lado del muro de protección!!!! El Capitán Carisma se preocupa por el estado de su compañero Cena que comienza a incorporarse, acto seguido el canadiense corre hacia la posición de los comentaristas, sube al muro, corre por el filo de éste con tremendo equilibrio, llega a la zona donde brawlean los Dudleys y Dreamer… vuela sobre ellos y… espectacular Crossbody!!!!! Mientras los cuatro luchadores se pierden entre los aficionados, en el cuadrilátero, Sting sigue KO… el referee al fin observa que Sabu está sobre él… Heyman y RVD ya celebran la eliminación del Icon… 1……… 2……… In-cre-í-ble!!!!!! Borden levanta el hombro!!!!! Levanta el hombro!!!! Rob Van Dam no da crédito, Sabu se aparta del cuerpo de su rival exhausto… RVD sube al esquinero para finiquitar él mismo a Sting… pero… Cena aparece de la nada y le empuja desde el apron para tirarle estrepitosamente a ringside!!!!! Heyman y Styles no pueden evitar estar cardiacos en lo que parece ya la recta final!!!! El panorama es desolador, la caída del campeón del Team Heyman ha sido considerable y se queda dolorido tendido en las colchonetas, mientras en el ring, Sabu y Sting están agotados y apenas pueden moverse. El único que parece algo más entero es el ECW Champion John Cena que está en ringside de pié… pero… Gore!!! Gore!!! Gore!!! Rhino ha salido nuevamente y completa el cuadro dejando también al Marine fuera de juego. A continuación, aprovecha que el árbitro sigue bastante desorientado para subir al cuadrilátero ya que ve que The Icon comienza a incorporarse, le espera agazapado en un rincón, esperando para embestirle… Borden ya se ha puesto en pié… se da la vuelta tambaleándose, la pintura ya ha dejado de existir en su rostro, The War Machine corre a por él y… GorPLASH!!!! Es The Miz!!!! Ha aparecido de entre el público, ha subido al ring para coger la silla que allí se encontraba y se la ha plantado en la cara al Original!!!!! Sting observa la situación, Miz aparta los escombros de la mesa barriéndolos hacia fuera del ring (Rhino incluido) para finalmente bajar a ringside y encararse con Heyman… Mientras, en el ring, Sting esquiva un débil Clothesline de un desfallecido Sabu, le gana la espalda apresándole de la cabeza y… Scorpion Deathdrop!!!!! Scorpion Deathdrop!!!! Le cubre a duras penas… el referee se arrastra hasta su posición… 1…… 2…… 3!!! 3!!! 3!!! SABU ELIMINADO!!!

Cuando Rob Van Dam por fin logra incorporarse es demasiado tarde, Sting utiliza el último aliento que le queda para ponerse en pié y quedarse recostado en un esquinero, Cena se incorpora aunque dolorido y se sube al apron junto a su compañero. Ambos respiran con dificultad, pero saben que están en una situación inmejorable al estar en superioridad. Heyman se quita la gorra y la tira al suelo fuera de sí al ver que le pinta feo su futuro, RVD sube al ring agotado, al igual que sus dos rivales… pero… algo llama la atención de éstos y que ha pillado por sorpresa a Miz (quien en estos momentos acompañaba a Styles)… The Evil Sadistic ha pillado del cuello a Joey y le comienza a estrangular amenazando a sus chicos de que si le quieren seguir viendo sano deben de dejarse perder. Incluso RVD está flipando… (aunque por otro lado les viene relativamente bien el parón para recuperar fuerzas)… Paul controla visualmente a Miz, Sting y Cena… pero… OUCHHHH!!!! Heyman ha recibido un tremendo golpe en la nuca… cortesía de… Tazz!!!!! The Evil Sadistic queda inconsciente por lo que Styles se libera… A todo ésto, un dolorido Rhino se incorpora en ringside… y se ve obligado a marcharse ante la amenazante presencia de Tazz y The Miz. El comentarista, hace un gesto como dando vía libre a RVD, Cena y Sting para que continúen y regresa a la mesa con Grisham. No obstante, por mucho que hayan podido retomar el aliento durante estos últimos instantes, los luchadores acusan el largo combate, Sting y RVD tienen que reanudar las hostilidades… pero The Icon señala con admiración a su compañero ante la atenta mirada del último miembro en pié del Team Heyman y... le cede los honores desentendiéndose del combate bajando a ringside junto a Styles y Mizanin, y así dejar que sean los campeones los que se jueguen el todo por el todo!!!! Ante esta situación, RVD se queda desconcertado, mientras Styles y Cena apoyan la decisión del Icon aunque The Miz no tanto. Así las cosas, al referee no le queda más remedio que completar el Count Out sobre Borden… Son 10 segundos que usa el Marine para respirar hondo y así afrontar el final del combate lo más fresco posible, mientras que a RVD se le hacen cortos estos segundos ya que jadea ostensiblemente debido al cansancio acumulado… El árbitro llega finalmente a 10 y… STING ELIMINADO!!!

Pese a la discutible y polémica acción del Icon, el público no pierde la intensidad y está más metido que nunca en el combate ya que es ahora cuando el referee insta a ambos campeones a que prosigan con la batalla definitiva!!! Entonces, superado por las circunstancias, ya que ve a su rival más entero que él… RVD se lanza a la desesperada a por el Marine con un Roundhouse Kick… pero Cena pone los brazos y repele la patada!!! Acto seguido, le abraza y… Belly to Belly!!!!! El público sabe que el final se acerca para el Original… el Marine hace alarde de fuerza y emite un gruñido dejando a la vista la rabia acumulada, luego señala con respeto a su jefe Joey Styles ganándose una atronadora ovación, y como si de su Coronel se tratara realiza el saludo militar… para después levantar a su contrincante… y cargárselo a los hombros!!!!! La superioridad en estos momentos de Cena es abrumadora… va a realizar sin apenas oposición el Attitude Adjustment…allá va… pero… CÓMO???!!!! Increíble DDT que se ha sacado de la manga RVD para sorpresa del pabellón entero!!!! El Original respira atropelladamente, tiene a su rival como nunca habría pensado… y usa las pocas fuerzas que le quedan para subirse al esquinero más cercano y liquidar un combate que ha dado un tremendo giro de 180º!!! Desde lo alto del rincón señala a Sting recordándole el tremendo error que ha cometido al autoeliminarse… regresa la mirada hacia el ECW Champion… allá va… y Five Star Frog Splash!!! Five Star Frog Splash!!! El público se queda helado!!!! Todos pensaban que Cena lograría esquivarlo… Styles, The Icon y The Miz, paralizados, observan la escena con tremenda preocupación… Rhino y un exhausto Sabu que se encontraban en el escenario mirando el desenlace del combate tienen los ojos como platos… Christian, Dreamer y los Dudleys asoman entre el público dejando a un lado su particular guerra para dirigir su mirada hacia el ring… Grisham y Tazz sudan la gota gorda a la vez que no son capaces de emitir palabra que describa el acontecimiento… RVD se duele del estómago pero logra cubrir al Marine… todos los presentes se llevan las manos a la cabeza… el referee cuenta…

1…

2…

Spoiler:

NO PUEDE SER!!!!! Cena se agarra con fuerza al cuerpo de su rival, y sin soltarle… comienza a levantarse!!!! Se inclina hacia un lado… hinca una rodilla… luego la otra… posa un pié en la lona… aprovecha para colocar el cuerpo de su rival en mejor posición pese al forcejeo de éste… logra finalmente la verticalidad… emite un tremendo alarido y le eleva por encima de su cabeza para colocarle sobre sus hombros y… ahora sí… ahora sí!!!! Attitude Adjustment!!! Attitude Adjustment!!! Attitude Adjustment!!! Pero no contento con esto… le da la vuelta al cuerpo pseudo-inerte del Original y… STF!!! STF!!! STF!!! RVD intenta por todos los medios llegar a alguna cuerda… pero le es imposible… y… con Heyman incorporándose con ayuda del ring… asoma la cabeza… justo cuando… Rob Van Dam se rinde!!!! RVD se rinde!!!! Se ha rendido!!!!! ROB VAN DAM ELIMINADO!!!!!!
Ganadores: Team Styles, por lo que Joey Styles se queda como único GM de ECW mientras que John Cena se convierte en el primer Undisputed ECW Champion!!!!!

El pabellón explota enloquecido ante tal combate y su épico desenlace… Heyman se queda acostado sobre el apron maldiciendo su suerte, mientras The Miz, Sting y Joey Styles suben al ring para festejar la victoria junto a un agotado campeón. Unos segundos más tarde, Christian y Dreamer llegan a ringside tras ser felicitados por los aficionados que les han hecho pasillo por el camino, y una vez en el ring, todo el equipo forma una piña en un enorme abrazo conjunto (incluso Miz se contagia del buen rollo y participa). Finalmente, el referee se hace con ambos títulos y se los entrega al gran triunfador de la noche… el UNDISPUTED ECW CHAMPION… JOHN CENA!!!!!!!

El Marine alza sus títulos, pero en un gesto que le honra se los coloca en los hombros de Styles y con Christian al otro lado éstos le alzan los brazos para que la gente ovacione al otro gran triunfador de la noche…



Y con esta estampa… Todd Grisham y Tazz se despiden…

Wow Tazz… esto se ha acabado aquí!!! Un gran final para una gran historia…
No hay palabras Todd, si te digo la verdad no me llego a creer que yo haya formado parte de esto.
Pero no me digas que no has disfrutado del momento…
Jejejeje… He hecho lo que tenía que hacer… y qué coño!!! Vaya si lo he disfrutado!!!!
No esperaba menos… Pero en fin… no hay tiempo para más… adiós!!!
Una pena que ya acabe… Nos vemos!!!


[FIN DEL PPV]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al tema


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crear radio | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com