diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 Vengeance (RAW) Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
Wrestlemaniaco
Main Eventer


Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1508




MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 12:40 pm Responder citandoVolver arriba

Monday Night Raw! presents



¡El recinto se ilumina con una ráfaga de fuegos artificiales que entusiasman al público! ¡Comienza el primer PPV de RAW de la nueva era! ¡Suena la música de fondo mientras los comentaristas nos dan la bienvenida al show!

M.C.: Bienvenidos WWE Universe a Vengeance! Yo soy Michaels Cole, acompañado de Jerry Lawler. ¿Qué hay Jerry?
J.L.: ¡Estoy emocionado Cole! Hoy conoceremos a todos los campeones que representarán a esta empresa en su nueva era. ¡No puedo esperar!
M.C.: No hace falta que esperes, colega. Ya es la hora del combate por el USA Championship!!!


Spoiler:


Ver video desde youtube

¡Y el primero en salir es Christian! El Capitán Carisma avanza al cuadrilátero tras hacer su clásico taunt mientras saluda a la gente de las primeras filas. (Christian debutó perdiendo ante Big Show en un Gauntlet pero poco a poco fue mejornado y tras quedar en Double KO contra Jeff Hardy comenzó una racha de victorias que le han conducido hasta este combate) Una vez en el ring se despoja de su chaqueta y espera a uno de sus rivales de esta noche.



Ver video desde youtube

¡Que es R-Thruth! El moreno sale cantande de entre el público y se toma su tiempo en llegar al ring sin dejar de 'preguntar' What's up? (Thruth ha tenido un rumbo muy parecido al de Christian. Perdió en el mismo Gauntlet pero el resto de sus combates acabaron en victoria) Ya estando en el cuadrilátero pregunta por última vez What's up? y tras mirar con confianza a Christian se queda esperando a su otro rival de esta noche.


Ver video desde youtube

¡Y Samoa Joe sale bajo el titantron! Es algo menos apoyado que sus otros dos rivales pero aún así gusta al público. Avanza con paso lento pero decidido sin perder de vista a sus adversarios de esta noche. (Joe pudo tener una gran oportunidad venciendo a Triple H en su debut pero el combate no se llegó a disputar por interferencia de Batista. Sin embargo, continuó con su andadura demostrando su poder y venciendo a todo el que se le puso por delante) Estando ya los tres preparados en el cuadrilátero, el árbitro pide juego limpio y da comienzo al combate! ¡DIN,DIN!



Christian vs R-Thruth vs Samoa Joe - USA Championship Triple Threath Match
Muy buen opener que está bastante igualado. Al principio los tres luchadores parecen más decididos a defenderse y cubrir huecos que a atacar, pero finalmente Christian y Thruth deciden unirse para luchar contra Joe. Después de dejar a éste sentado en una esquina tras golpearle, el Captain Carisma va a por el moreno pero le recibe con una Dropkick! Se levanta y es nuevamente tumbado con una Spinning Calf Kick! Desde este momento Thruth comienza a dominar el match golpeando una vez a uno y otra vez a otro.

Truth está a punto de ganar el combate tras conectar la Thruth Axe a Christian pero cuando iba a buscar la cuenta, Joe le agarra por detrás conectándole un tremendo German Suplex! Luego le sube a un esquinero y le deja KO tras su Muscle Buster! El samoano va a buscar la cuenta pero ve que Christian está volviendo en sí, por lo que decide ponerse encima de él ejecutándole una STF¡Y Christian tapea!
Ganador y nuevo USA Champion: Samoa Joe vía Pinfall

Joe celebra su título recibiendo numerosos apoyos mientras sus rivales desalojan el cuadrilátero. Finalmente, el samoano se marcha dejando paso al combate por el Women’s Championship!!!


Spoiler:


Ver video desde youtube

¡Y la primera en aparecer es Awesome Kong! La morena avanza seria ignorando al público, que no paran de abuchearla. (Kong dejó claro desde el primer día que no la gustaba Beth Phoenix y el odio entre las dos ha ido aumentando semana tras semana. La semana pasada la morena derrotó a la Glamazona en un Dark Match, algo que le da bastante ventaja para esta noche) Una vez en el cuadrilátero sigue recibiendo abucheos e insultos pero permanece impasible ante la salida de su adversaria. Y entonces:


Ver video desde youtube

¡Aparece Beth Phoenix bajo el titantron! La reacción de la gente s justamente la contraria que hace unos segundos, parecen adorar a la rubia. Ésta camina hacia el cuadrilátero después de hacer su taunt mientras hace signos de que va a ser la campeona. (Phoenix comenzó sin problemas en esta nueva era de RAW pero Kong se cruzó en su camino y no la ha dejado en paz desde entonces. Beth busca una revancha por la derrota de la semana pasada, ahora con el título en juego) Cuando llega al ring, la glamazona se sube a una esquina para hacer su taunt pero Kong se acerca por detrás y la golpea repetidas veces hasta tirarla contra la lona!
El árbitro las separa y pregunta a Beth si quiere continuar con el combate, a lo que ésta responde que sí. ¡DIN,DIN!



Awesome Kong vs Beth Phoenix – Women’s Championship Single Match
Aunque la rubia trata de recuperarse, Kong no la deja ni ponerse en pie y continúa castigándola hasta arrinconarla en la esquina. El referee la manda soltar, lo cual aprovecha Phoenix para subir al tercer protector y apresando la cabeza de su rival con las piernas conecta una Hurracanrana!!! La gente alucina al ver la agilidad de ambas luchadoras; mientras tanto, Beth logra dominar durante unos momentos.

Sin embargo, la morena tumba con un Lariat a su rival cuando iba a por ella y se tira sobre ella con un Body Splash que casi llega a 3. La glamazona queda muy tocada tras estos movimientos por lo que es muy fácil para su oponente subírsela a los hombros y finiquitarla con su poderosa Awesome Bomb!!!
Ganadora y nueva Women’s Champion: Awesome Kong vía Pinfall


(Publicidad)


A la vuelta de los anuncios Cole y Lawler repasan los dos combates anteriores recordando que RAW ya tiene dos nuevos campeones y dan paso el combate por los títulos por parejas.


Spoiler:


Ver video desde youtube

¡Y recibiendo un gran apoyo aparecen Cryme Tyme! Los gangster se toman su tiempo en llegar al ring mientras van bailando y saludando al público. (JTG & Shad debutaron con victoria y poco a poco se han ido ganando el cariño del público, aparte del que tenían. Vienen de ganar en un combate individual a sus rivales de esta noche por lo que parten como ganadores) Una vez en el ring continúan bailando y se quitan la ropa que les sobra mientras esperan a sus rivales.


Ver video desde youtube

¡Y salen Joe Henning y Justin Gabriel! Hay división de opiniones entre el público, ya que la mayoría no saben si apoyarles o abuchearles. (Estos wrestlers decidieron unirse en su nueva andadura en RAW y obtuvieron buenos resultados. Han conseguido destacar pese a su juventud y pueden dar la sorpresa esta noche convirtiéndose en, posiblemente, los campeones por parejas más jóvenes de la empresa) estando los cuatro preparados en el cuadrilátero el árbitro está a punto de dar comienzo al combate pero de repente:

Spoiler:

¡APARECE JIM CORNETTE!
La gente se queda extrañada al ver al GM micrófono en mano. Éste dice que ha decidido que el combate en vez de ser un Tag Team Match normal sea mejor un Triple Threath Tornado Tag Team Match!!! Y la nueva pareja es nada más y nada menos que:


OMG!!!!!! THE HARDY BOYZ!!!!!!
¡La gente estalla de júbilo! Matt y Jeff avanzan pletóricos hacia el cuadrilátero y no muestran ningún signo de enfado entre los dos. (Los hermanos no empezaron bien su andadura en solitario en RAW por lo que Matt intentó convencer a Jeff numerosas veces que se uniesen. Sin embargo, éste último se negó una y otra vez hasta ‘explotar’ y hacer el Twist Of Fate a Matt la semana pasada. Nada apuntaba que iban a juntarse) Una vez en el ring sus rivales les miran extrañados y el árbitro, ya por fin, decide dar comienzo al match.


¡DIN,DIN!



Cryme Tyme (JTG & Shad) vs Hardy Boyz (Matt & Jeff) vs New Generation (Joe Henning & Justin Gabriel) – World Tag Team Championships Triple Threath Tornado Tag team Match
Los Hardy se vuelven locos nada más sonar la campana y comienzan a atacar a todo lo que se les pone por delante. Aunque sus rivales son un mayor número y consiguen rápidamente igualar las tandas. El combate transcurre normalmente, con numerosos movimientos en equipo por parte de los tres tags que gustan mucho al respetable. El mayor apoyo del público se lo llevan sin duda Matt y Jeff, luego los gangsters y por último los New Generation.

Finalmente, tras unos diez minutos de combate, Cryme Tyme hacen su G9 a Henning en ringside. Jeff Hardy se lanza desde el ring cayendo bruscamente sobre los dos. Por lo cual únicamente quedan en el ring Matt Hardy y Justin Gabriel. Éste último está a punto de saltar con su 450º Splash pero Matt se levanta del suelo y agarrándole de la cabeza le conecta un tremendo Super Twist Of Fate y su posterior cuenta!!!
Ganadores y nuevos World Tag Team Champions: Hardy Boyz vía Pinfall

Tras el combate las otras dos parejas se marchan dejando a los hermanos solos, que se abrazan y levantan los títulos en señal de victoria. Luego Jeff coge un micrófono:

J.H.: ¿En serio creíais que soy capaz de negarle formar un tag team a mi hermano? Jajaja
M.H.: Así es, ¡The Hardy Boyz han vuelto y no vamos a parar de dar guerra!

Tras esto se marchan visiblemente contentos dejando a la gente atónita ante su particular ‘broma’, pero también feliz por tener a los Hardy de vuelta!

Y cuando finalmente se marchan los dos hermanos a backsage Justin Roberts nos anuncia que el siguiente combate es por ser el #1 Contender por el USA Championship!!!

Spoiler:


Ver video desde youtube

¡Y bajo el titantron, toalla en mano, sale Elijah Burke! El moreno no es querido por el público y es abucheado por la mayoría. Avanza lanzando y cogiendo la toalla mientras calienta para luchar. (Burke debutó con victoria pero desde que comenzó a luchar junto a Carlito y Charlie Haas no hizo más que perder. Esto provocó que les acabase atacando. Finalmente consiguió un puesto en este combate al vencerles formando equipo con Ted DiBiase) Una vez en el ring da su toalla al árbitro y espera a la salida de su rival.


Ver video desde youtube

¡Y ahora es Ted DiBiase quien aparece! El hijo del Million Dollar Man tampoco es muy querido pero hay gente que le apoya debido a quién es su rival. (DiBiase comenzó formando pareja con Finlay pero tras perder dos semanas seguidas quiso seguir en solitario y comenzó derrotando al propio irlandés. Desde entonces no ha perdido ningún combate y logró clasificarse para éste venciendo en un tag team la semana pasada junto a Burke) Estando los dos en el cuadrilátero el referee no espera más y manda hacer sonar la campana: ¡DIN,DIN!



Elijah Burke vs Ted DiBiase – #1 Contender for USA Championship Single Match
Pese a ser los dos luchadores heels el combate resulta ser muy limpio y entretenido sin apenas juego sucio por parte de ambos. Cada uno tiene sus momentos y tienen que pasar varios minutos hasta que uno de ellos domina sobre el otro. Resulta ser Burke, que tras un Powerslam está a punto de conectar su Elijah Experince.

Sin embargo, de repente aparecen por la rampa Carlito y Charlie Haas. Los dos avanzan hasta quedarse en ringside mirando a Elijah. El moreno se distrae insultándoles y diciéndoles que se atreviesen a subir al cuadrilátero. Esto lo aprovecha DiBiase para recuperarse y conectar su Dream Street llevándose el combate!
Ganador y nuevo #1 Contender por el USA Championship: Ted DiBiase vía Pinfall

El nuevo aspirante celebra su victoria y se marcha dejando a Burke tirado sobre la lona. Entonces Carlito y Haas suben al cuadrilátero, le levantan y BACKSTABBER del caribeño! Seguido del HAAS OF PAIN de Charlie! Después de que los luchadores tengan que ser separados por varios árbitros, Carlito y Haas se marchan a backstage dejando a Elijah muy tocado, teniendo que ser retirado por varios operarios.


(Publicidad)


Y a la vuelta de publicidad nos espera un gran combate: ¡Batista contra Triple H!

Spoiler:


Ver video desde youtube

¡Entre un mar de abucheos el primero en aparecer es Batista! Al Animal parece hacerle gracia que le abucheen porque sonríe y se burla de la gente. Avanza sin hacer su clásica ‘metralleta’ mientras va calentando. (Batista dejó claro desde el primer show que no le gustaba Triple H atacándole en su combate. Y más tarde atacándole en su propia casa dejándole en muletas. The Animal parece imparable pero esta noche se enfrentará a un rival muy duro) Precisamente Dave ya se encuentra en el ring esperando a Hunter. Pasan varios segundos que hacen que el público se impaciente y:


Ver video desde youtube

¡Suena la música de Triple H! The King Of Kings aparece con su botella y tras escupir el agua avanza con paso decidido al cuadrilátero. El semblante de Batista se ha vuelto comletamente serio desde que ha aparecido HHH. (Triple H fue atacado por The Animal antes de su primer combate y al intentar pedir explicaciones casi le vuelven a pegar. Dejó claro a Batista que no le tiene miedo y busca venganza tras el ataque que recibió en su propia casa) Estando los dos en el ring están a punto de pegarse pero el árbitro les separa a duras penas, aunque no tarda en mandar sonar la campana: ¡DIN,DIN!



Batista vs Triple H – Single Match
Los dos luchadores demuestran el odio mutuo que se tienen desde el primer momento atacándose con golpes durísimos sin piedad. No hay un claro dominador, Triple H empieza muy fuerte e incluso está a punto de completar una cuenta tras un Backbreaker pero batista reacciona y con un Powerslam vuelve a igualar las tandas.

Pasados unos minutos están los dos en ringside tras tirar Triple H a Batista. Sin embargo, The animal intenta su Powerbomb en la mesa de comentaristas pero cuando HHH estaba sobre sus hombros consigue caer de pie teniendo su cabeza entre las piernas y a punto está de conectarle el Pedigree pero finalmente Dave se le quita de encima lanzándole por los aires. Luego vuelven al ring y Hunter vuelve a intentar su finisher pero Batista lo evita y tras un duro Lariat se lleva el combate con la Batista Bomb!!!
Ganador: Batista vía Pinfall


Pasamos ahora a backstage donde Josh Matthews entrevista a Batista momentos después de su combate.
J.M.: Damas y caballeros, ¡está conmigo The Animal Batista! Dave, después de derrotar a Triple H, ¿quién será tu próxima víctima?
B.: Víctimas… me gusta esa palabra. Lo serán todos los que se pongan en medio de mi camino, el camino por el WWE Championship!



Y tras esta breve pero intensa entrevista volvemos al cuadrilátero, donde ya es hora del Main Event!!!

Spoiler:


Ver video desde youtube

¡Y sale con cara de pocos amigos la máquina de guerra: Rhino! Camina sin hacer caso al público, que le apoyan, y sube al ring con ganas de que empiece su combate. (Rhino comenzó destrozando a todos los rivales que le ponían y no se cansó de pedir rivales más difíciles. Consiguió meterse entre los ‘peces gordos’ al luchar contra Big Show y logró participar en este combate tras derrotar al propio Show junto a Vance Archer) Su rival no se hace de esperar ya que:


Ver video desde youtube

¡Suena enseguida su música, la música de Vance Archer! Éste también es querido por parte del público pero bastante menos que Rhino. Avanza haciendo gestos de que va a salir campeón ante la mirada impasible de su rival. (Archer dejó claro desde un principio que quería ser de los grandes de RAW y que quería enfrentarse a Big Show. Con una historia parecida a la de Rhino, consiguió meterse en este combate por sus victorias y su insistencia) Ya con los dos preparados en la lona el árbitro hace toda la parafernalia de enseñar el título que está en juego y manda sonar la campana: ¡DIN,DIN!



Rhino vs Vance Archer – WWE Championship Single Match
Combate muy entretenido y en el que el público está muy metido. Archer va con todo para ganar el match pero Rhino no se deja para nada intimidar y a punto está varias veces completar una cuenta. Sin embargo, Vance reacciona y logra conectar su Inverted DDT pero Rhino se libra!!!

El combate continúa muy igualado pasados unos doce minutos y los wrestlers están cada vez más agotados. Archer está a punto de hacer un Superplex a su rival pero justo entonces
Spoiler:

¡¡¡SALE JIM CORNETTE POR SEGUNDA VEZ ESTA NOCHE!!! El GM va vestido con una camiseta de árbitro y dice que ha estado pensando y que le parecía injusto que Big Show no participase en este combate por lo que pasa a ser un Triple Threath!!! Y no queda en eso ya que él se convierte en el Special Referee!!! Big Show sale de backstage como una bestia y corre hacia el ring!!!


Nada más entrar en él se lanza sobre un sorprendido Archer con un Spear! Pero cuando e da media vuelta para ir a por Rhino se come un tremendo Gore del mismo!!! The War Machine se tumba sobre Show buscando la cuenta y Cornette empieza… pero muy lento. Evidentemente la cuenta no se llega a completar, algo que cabrea al público y sobre todo a Rhino. Entonces Vance consigue recuperarse y conecta el segundo Inverted DDT a Rhino dejándole tirado sobre la lona. Pero justo entonces show lora incorporarse y ejecuta un definitivo Chockeslam a Archer que le proclama como campeón!!!
Ganador y nuevo WWE Champion: Big Show vía Pinfall

El gigante celebra su victoria abrazándose al GM en un mar de abucheos.
¡Y así termina el primer PPV de la nueva era de RAW! ¡Seguro que mañana nos espera un gran programa!


[FIN DEL SHOW]

_________________



Bryan Danielson: 1 vez FWF Tag Team Champion w/Colt Cabana (26/09/2010 - ¿¿??)
Charlie Haas: 1 vez F-Division Champion (04/04/2010 - 27/06/10)
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crear foro | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com