diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 King Of The Ring (Raw) Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
Wrestlemaniaco
Main Eventer


Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1508




MensajePublicado: Lun May 17, 2010 7:37 pm Responder citandoVolver arriba

Monday Night Raw! presents



¡La gente chilla de emoción! ¡Los fuegos artificiales dan el comienzo con un ruido ensordecedor a este PPV! ¡Después de un video promocional suena la música de fondo mientras los comentaristas nos dan la bienvenida al show!

M.C.: Bienvenidos a King Of The Ring! Para acompañarles y narrarles estamos Michaels Cole y Jerry Lawler. ¡Buenas noches King!
J.L.: ¡Muy buenas noches Cole! Tenía ganas de que empezase este PPV, ¡se van a decidir muchas cosas esta noche!
M.C.: Tienes razón Jerry y empezamos fuerte ya que es el turno de una de las semifinales del King Of The Ring Tournament!!!


Spoiler:


Ver video desde youtube

¡Y sale Elijah Burke! El moreno aparece sonriente jugando con su pañuelo mientras la gente l abuchea. (Tras Vengeance Elijah estuvo ausente unas semanas recuperándose de pequeñas lesiones y cuando volvió demostró de lo que estaba hecho. Las victorias ante Finlay y Ted DiBiase le hicieron llegar hasta las semifinales del torneo KOTR enfrentándose contra los mejores) Una vez en el ring se vuelve algo más serio mientras espera a su rival.



Ver video desde youtube

¡Que resulta ser Samoa Joe! El público está claramente a su favor y numerosas pancartas con su nombre adornan el recinto. Avanza mirando a su rival y con el USA Championship en la cintura, pese a que esta noche no le pone en juego. (Joe retuvo el título ante DiBiase y pese a una derrota ante Rhino, su trayectoria ha sido impecable. Ha derrotado a todo el que se le ha puesto por en medio y parece venir muy seguro a este combate) Cuando llega al cuadrilátero le da el USA Championship al árbitro y se prepara para combatir. ¡DIN,DIN!



Elijah Burke vs Samoa Joe – KOTR Tournament Single Match
El samoano va con todas para derrotar a su rival pero Burke le consigue plantar cara y no se deja dominar demostrando que también tiene talento. Por lo tanto, el match está bastante igualado. Eljah de nuevo sorprende con varios Pinfalls que a punto están de llegar a tres. Pasados unos cuatro minutos el campeón tira a su rival a ringside y cuando éste sube consigue dominarle sin demasiada dificultad.

Sin embargo, Burke resiste y resiste y convierte un Muscle Buster del samoano en un durísimo DDT que les deja a ambos a punto de perder por cuenta de 10. Aunque finalmente consiguen levantarse. Joe se queda apoyado en un esquinero desansando por lo que el moreno se lanza con su Elijah Express!!! ¡Pero el campeón se aparta y falla! Entonces Joe le conecta un Quimera Suplex seguido de un STF que hace tapear a Burke!!! ¡Samoa Joe se mantiene vivo en el torneo!
Ganador y pasa a la final del KOTRT: Samoa Joe por sumisión

Joe celebra la vitoria pero rápidamente se marcha a backstage para recuperarse y prepararse para la final esta noche!


Nos pasan un breve video recordando los momentos más importantes de pasados King Of The Ring y…


¡Aparece Joe Henning! El hijo de Mr.Perfect sale confiado bajo el titantron, dispuesto a dar a conocer a su nuevo compañero. Lleva un micrófono en la mano y dedica un tiempo a chulearse ante los abucheos del respetable. Cuando sube al ring sigue orgulloso y empieza a hablar:

A todos os gustaba verme junto a Justin Gabriel ¡excepto a mí! Es totalmente un lastre para mi carrera como luchador y gracias a él aun no soy campeón por parejas. Por lo tanto y como ya sabéis, le dejé claro que no me servía derrotándole hace unos días y he estado buscando a alguien competente con el que compartir mis éxitos! Damas y caballeros, con todos ustedes mi nuevo compañero:

Spoiler:


Ver video desde youtube

¡¡¡TED DIBIASE!!!



El luchador sale sonriente recibiendo los mismos abucheos que su nuevo compañero y camina hasta estar junto a Henning.

¡Preparaos gente que ya están aquí The Fortunate Sons! ¡Y también preparaos Hardys, que vamos directos a por vuestros títulos y exigimos un combate ahora mismo!

Justo entonces aparece ¡Jim Cornette! El GM sale trajeado con micrófono en mano y es bastante abucheado por el público:

¡Y le vais a tener! Henning, DiBiase, iros preparando porque tenéis un combate contra los hermanos Hardy a continuación! No será por los títulos pero si ganáis tendréis un combate por los World Tag Team Champinships mañana en Raw!!! Cornette se marcha y…

Spoiler:


Ver video desde youtube

Los hermanos salen ante la ovación de sus fans, cada uno con su título. Tras hacer sus taunt mientras estalla la pirotecnia corren al cuadrilátero y de nuevo hacen sus poses características. Luego entregan los campeonatos al árbitro y comienza el combate! ¡DIN,DIN!



The Fortunate Sons vs The Hardys – Non Title Tag Team Match (si ganan los Fortunate Sons obtienen un shot por el título)
Los campeones hablan entre ellos para ver quién lucha primero y resulta ser Matt! Sin embargo, cuando se da media vuelta es sorprendido por Henning que le tumba con una Clothesline! Desde ese momento el mayor de los Hardys las pasa canutas para no recibir. Aunque pasados unos minutos en los que los Fortunate Sons se han dado varias veces la palmada, consigue conectar su Side Effect a Joe y dar la palmada a su hermano!

Jeff sale como loco a atacar a sus rivales. Tira a DiBiase a ringside con un derechazo y rápidamente conecta su Whisper In The Wind a Henning! Luego le levanta y va a por el Twist Of Fate pero el hijo de Mr.Perfect lo revierte en un Superplex con el que se lleva la victoria!!!
Ganadores y #1 Contenders por los WTTC: The Fortunate Sons vía Pinfall


(Publicidad)


Y nada más venir de publicidad:


Spoiler:


Ver video desde youtube

¡Es el turno de la segunda semifinal del KOTR Tournament! Batista sale como una exaltación hacia el cuadrilátero sin prestar atención a todos los fans hoy reunidos. (Tras vencer a Triple H en Vengeance todo apuntaba a que The Animal iba a ser el nuevo WWE Championship pero se le adelantó Rhino en el camino por el título. Entonces fue seleccionado para luchar en este torneo y de momento avanza sin apenas problemas) Ya en el ring calienta con ayuda de las cuerdas mientras espera a su rival. Y entonces:


Ver video desde youtube

¡Triple H hace su aparición en el estadio! Avanza decidido por la rampa mientras lleva una botella de agua en la mano. (Hunter no se vino abajo pese a su importante derrota en el anterior PPV y en el show siguiente hizo que Consequences Creed fuese despedido al vencerle. Posteriormente fue introducido en el KOTR Tournament y, como Batista, avanza destrozando a todo el que tiene por en medio) Cuando llega al ring sube al apron y se dispone a hacer su famoso taunt pero al escupir el agua, Batista le coge de la cabeza y le introduce en el cuadrilátero bruscamente! ¡DIN,DIN!



Batista vs Triple H – KOTR Tournament Single Match
The Animal atiza sin piedad a HHH y parece que va a acabar con él. Sin embargo, éste logra escapar rodando a ringside. Entonces busca debajo del ring y saca un martillo! Sube señalando a Batista con el arma mientras el árbitro le dice que si le usa estará descalificado. Aunque Hunter no hace caso y se lanza sobre su rival con el martillo de por medio! ¡NO! Le suelta en el último momento y ataca, ya legalmente, a su adversario que se estaba cubriendo con miedo a recibir un martillazo.

Ahora es Triple H quien domina el match aunque finalmente se va igualando. Pasados unos minutos Batista conecta un Spinebuster y cuando HHH se levanta intenta el Pedigree! Pero le sale el tiro por la culata, ya que Helmsley le eleva con la cabeza y cuando se levanta le clava una Spear! El Animal queda bastante tocado aunque logra levantarse intentando una Clothesline que falla y cuando se da media vuelta Triple H le conecta un vengativo Pedigree que le da el combate!!!
Ganador y pasa a la final del KOTRT: Triple H vía Pinfall

Triple H celebra su victoria pero se marcha a backstage para recuperarse antes del combate que le espera. Una cámara nos enfoca al luchador por los interiores del estadio y de repente la gente se exalta porque se choca de morros con Samoa Joe! Los dos se quedan mirándose serios y sin pestañear. Aunque finalmente Joe deja caer un Good luck! y le ofrece la mano, dándosela Triple H en señal de respeto.

Y volvemos al cuadrilátero porque nos espera el combate por el WWE Championshp!

Spoiler:


Ver video desde youtube

¡La gente grita de alegría cuando oye esta canción! ¡Aparece The War Machine! Rhino sale furioso con paso rápido mientras calienta sus brazos. (La Máquina de Guerra se convirtió en el aspirante número uno al WWE Championship el show posterior a Vengeance pero no ha podido ‘disfrutar’ del combate hasta esta noche. Algo que únicamente le ha servido para estar más fuerte y furioso de cara al match) Una vez en el cuadrilátero sube a un par de esquineros y aguarda a que aparezca su adversario!


Ver video desde youtube

¡Y una tremenda explosión de pirotecnia señala la salida del WWE Champion: Big Show! El gigante camina con su título al hombro y con una ligera sonrisa al oír los abucheos del respetable. (Show ha estado siendo un campeón bastante irregular y que se ha hecho respetar con métodos no del todo legales. Ha contado con el apoyo del GM desde antes de ser campeón pero hoy lo va a tener muy difícil para ganar a su rival) Estando los dos en el cuadrilátero tienen que ser separados a duras penas por el árbitro, que tras la presentaciones, rápidamente mandar dar comienzo al combate! ¡DIN,DIN!



Big Show vs Rhino – WWE Championship Single Match
El combate comienza muy igualado. Ninguno de los dos wrestlers se decide a atacar seguidamente y resulta ser bastante aburrido los primeros minutos. Aunque finalmente se va animando ya que Rhino se lanza sobre su rival con todo lo que tiene y el gigante lo pasa mal pero consigue defenderse. Pasados unos 8 minutos desde el inicio Show sorprende con un intento de Chockeslam pero The War Machine se suelta y se apoya en las cuerdas para conectar un Gore!!! Los dos quedan tendidos en la lona unos momentos y el aspirante se arrastra a cubrir a su rival ¡pero la cuenta no pasa de dos!

Rhino se cabrea (más) y lleva al campeón a un esquinero. ¡Y está a punto de conectar un Superplex! Sin embargo, Show se libra en el último momento y de un fuerte empujón tira a su rival a ringside! Por lo cual Show baja y comienzan a pelear fuera del cuadrilátero de forma bastante pareja. Y cuando el referee va por el 8 del CountOut Rhino vuelve a sorprender con un segundo Gore que deja al campeón fuera de juego y justo le da tiempo para meterse él!!! El CountOut termina pero justo cuando Rhino iba a ser nombrado campeón
Spoiler:

¡Aparece Jim Cornette! El GM es recibido con un mar de abucheos y cuando se calman un poco se decide a hablar. ¡Y dice que el combate continúa ya que sólo se puede ganar por Pinfall o Sumisión y no por CountOut!

Rhino le insulta tirado en la lona del ring y comienza a levantarse como puede y cuando está de pie va a por Show ¡pero no está en ringside! Entonces se da la vuelta y ahí está el gigante! Éste le agarra por el cuello y Chockeslam!!! 1… 2… ¡3!
Ganador y retiene el WWE Championship: Big Show vía Pinfall

El gigante se marcha celebrando su victoria mientras en la repetición nos muestran que cuando Cornette estaba hablando, el gigante se había movido hacia el lado contrario del cuadrilátero y cuando Rhino le buscaba ha subido al ring y ha conectado su finisher!


(Publicidad)


¡Y tras la vuelta de publicidad vamos al Main Event de la noche: la final del KOTR Tournament!

Spoiler:


Ver video desde youtube

¡Sale el primer finalista: Samoa Joe! Joe va con su toalla en la mano mientras calienta y oberva de nuevo a los fans que le apoyan. Cuando llega al cuadrilátero calienta un poco a la espera de su rival.


Ver video desde youtube

Se hace esperar pero finalmente sale Triple H! The Game sale muy serio y esta vez no lleva la botella de agua. Camina recto hacia el cuadrilátero y sube a él sin hacer ningún tipo de taunt. Parece que no se fía después del ataque traicionero de Batista. Una vez hechas las presentaciones suena la campana: ¡DIN,DIN!



Samoa Joe vs Triple H – KOTR Tournament Final Single Match
La gente está metidísma en el combate. El cansancio de los dos luchadores se hace notar pero aún así consiguen dar un trmenedo espectáculo. No se ve un claro dominador en ningún momento. Tras ocho minutos Samoa Joe hace un Muscle Buster a su rival pero debido a que no está al 100% no le puede conectar perfectamente. Por eso, cuando le cubre la cuenta no llega a 3 dejando a los fans expectantes!

Tras esto, el combate se vuelve a igualar y The Game a punto está de hacer el Pedigree tras un duro rodillazo en la cara del samoano, pero éste último consigue evitarlo en el último momento. A los doce minutos del combate The Submission Machine tiene acorralado a Hunter en una esquina y le golpea la testa subido a la segunda cuerda. Parte del público cuenta cada derechazo en la cabeza, sin embargo, cuando iba a llegar a diez Triple H reacciona y con una tremenda fuerza eleva a Joe sujetándole sobre los hombros. Avanza hacia el centro del cuadrilátero y parece que va a por una Powerbomb, pero deja rodar a su rival poniendo su cabeza entre las piernas, le agarra los brazos y le conecta el Pedigree!!! ¡Y le cubre llevándose el combate!
Ganador Y King Of The Ring 2010: Triple H vía Pinfall

El, ya sí que sí, King Of Kings celebra la Victoria a la vez que una ráfaga de pirotecnia inunda el estadio. Es apoyado por un gran sector del público y después de tanta parafernalia vuelve a dar la mano a Joe, que permanece arrepentido por la oportunidad que ha dejado escapar.
¡Nos vemos en Monday Night Raw!

[FIN DEL SHOW]

_________________



Bryan Danielson: 1 vez FWF Tag Team Champion w/Colt Cabana (26/09/2010 - ¿¿??)
Charlie Haas: 1 vez F-Division Champion (04/04/2010 - 27/06/10)
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crear un foro | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com