diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 GIRA POR EUROPA. DIARIO DE VIAJE III Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 9:29 pm Responder citandoVolver arriba

NOTA INTERNA A LOS EMPLEADOS Y WRESTLERS DE FWF

"Como bien saben, las 10 próximas semanas los programas de FWF se rodarán en n diferentes arenas de Europa. Por ello, se insta a los empleados y wrestlers de la empresa que se personen en la Terminal 8 del Aeropuerto de Knoxville a las 12:00 de la mañana del martes día 5 de octubre. Confiamos plenamente en su puntualidad. El primer punto de destino será Mallorca (España).

Por otro lado se les informa que durante la estancia en el viejo contenido, tendrán vía libre para hacer turismo en las ciudades que visitemos, siempre y cuando cumplan con los horarios establecidos para los compromisos, promociones, firmas de autógrafos, house shows y eventos televisados. Así pues, se anuncia a través de el presente itinerario:

- Del 5 al 10 de octubre: Mallorca (España) [08/10 WeekEnDome! en el Colisseu Balear]
- Del 11 al 17 de octubre: Barcelona (España) [15/10 WeekEnDome! en el Palau Sant Jordi]
- Del 18 al 24 de octubre: Vitoria (España) [22/10 WeekEnDome! en el Fernando Buesa Arena]
- Del 25 al 31 de octubre: Manchester (Reino Unido) [29/10 WeekEnDome! en el Evening News Arena]
- Del 1 al 7 de noviembre: Londres (Reino Unido) [05/11 WeekEnDome! en el The O2 Arena]
- Del 8 al 14 de noviembre: Berlín (Alemania) [12/11 WeekEnDome! en el O2 World Arena]
- Del 15 al 21 de noviembre: Roma (Italia) [19/11 WeekEnDome! en el PalaLottomatica]
- Del 22 al 28 de noviembre: Paris (Francia) [26/11 WeekEnDome! en el Palais Omnisports de Paris-Bercy]
- Del 29 de noviembre al 5 de diciembre: Madrid (España) [03/12 WeekEnDome! en el Palacio de los Deportes]
- Del 6 al 11 de diciembre: Malaga (España) [10/12 WeekEnDome! en el Palacio de los Deportes José Mª Martín Carpena]


Que tengan un buen día. Se despide atentamente,
la Dirección de FWF."


-------------------------------------------------------------------------

Los primeros días en Europa, la expedición de la FWF los utilizó para acostumbrarse a los horarios del viejo continente. En su periplo por la isla balear, los empleados y luchadores de la FWF visitaron el nuevo edificio de la compañía en suelo español: el FWF Europe Building.

Los días en suelo balear no han dado para mucho, algunos eventos de firma de autógrafos, un house show y el evento en el Colisseu Balear del día 8.

Después, y tras trasladarse a Barcelona para estar en la ciudad catalana los próximos 7 días, los luchadores ya se han acomodado en el Hotel Princesa Sofía.

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Lito
Main Eventer


Registrado: 03 Feb 2008
Mensajes: 2307
Ubicación: A la sombra de un Olivo



MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 2:27 am Responder citandoVolver arriba

Algunos de los luchadores de la FWF están de visita en la Ciudad Condal, aprovechando un rato libre que tienen antes del WeeKenDome de esta noche. Algunos han aprovechado para hacer una visita cultural, disfrutando de la bella Barcelona. Un ejemplo de esto son los These Two Bastards, quienes aprovechan para hacerse algunas fotos en la Sagrada Familia, en la casa Batllo o pasándoselo bien en algunos locales de la ciudad. Finalmente, Jericho parece coger el tranvía Barcelonés, rumbo al hotel, mientras que Teddy parece quedarse con unas holandesas que parecen haber llegado a España de Erasmus y tienen muchas ganas de pasarlo bien

A su vez, los Horsemen of Honor gastan su tiempo en uno de los gimnasios de Barcelona, dando una clase magistral de wrestling en la escuela de la empresa asociada de la FWF, la Iberian Alliance Wrestling. Tras el entrenamiento, Cabana también coge el tranvía de la ciudad condal, encontrandose allí con Jericho. Cabana busca asiento por todo el tranvía, intentando evitar al canadiense. Pero éste le ha pillado, y parece querer desafiarle.

Y2J: Vaya, si está aquí el bueno de Scotty. ¿Donde te has dejado a tus amiguetes?

CC: Para empezar, Chris, no me llamo Scotty. Soy Colt Cabana.

Y2J: Para mí siempre serás ese Jobber de Smackdown que se fue con un record de 0 victorias. Para mí y para todo el mundo. ¿O acaso has hecho algo mejor en la FWF?

Cabana parece pasar de Y2J, alejándose de donde está Y2J. Éste, sin embargo, aprovecha para calentar aún más al de Chicago casi a gritos.

Y2J: ¿Sabes qué, Colt? Es dificil ser una superestrella. Todo el mundo te pide fotos, te pide autografos, te pide que digas tu catchphrases... Ojalá fuera como tú, ojalá nadie me conociera. Ojalá pasara desapercibido entre las sombras de mis compañeros, siendo un don nadie al que nadie importa. Te envidio, Colt.

Cabana parece ponerse unos auriculares, obviando a Jericho, el cual grita bastante desde su asiento, no pudiendo ignorarle Cabana.

Y2J: Seguro que en Barcelona mucha gente conoce a Danielson. Pero a ti nadie. O mejor aún, se acuerdan de cuando perdías con gente como Kendrick en Smackdo...

CC: ¡Callate Chris!


Cabana parece haberse hartado, y se acerca hasta donde está Y2J, enfadado.

Y2J: ¿No irás a pegarme en público, no? Eso sería agresión, y sería denunciable. Además, es algo a lo que ni estás acostumbrado, ya que siempre eres el que recibes.

CC: ¿Qué es lo que quieres, Chris? ¿Un combate? ¿Quieres uno esta semana?

Y2J: No, no. Tranquilo, no quiero luchar.


El tranvía en ese momento para, y Y2J se baja. Parece que quiere disfrutar un poco más de la ciudad dando un paseo por ella. Cabana se queda patidifuso ante la reacción de un Jericho que le ha dejado con la palabra en la boca. Sin embargo, antes de que se cierren las puertas del tranvía, parece salir un reto de su boca.

Y2J: Esta semana, Highlight Reel. Tú y yo, sin compañeros. Entonces veremos quien es una verdadera estrella.


La puerta se cierra ante las narices de un Cabana que parece picado por un sonriente Y2J, quien, mientras el tranvía se aleja, hace signos de que se va a llevar el cinturón, provocando el enfado de Cabana. En ese momento, un tipo se acerca a Colt, tocándole el hombre.

Tipo: Eh, oye, ¿ese no era Chris Jericho?

_________________


Luchador del mes: Oct’08 /Abril '09/ Enero '10/Abril '10
Usuario del mes: Nov'08/ Abril '09/Julio 09/Enero '10/Abril '10/Mayo '10
Combate del Mes: Nov '08 / Dic '08 /Abril '09 / Junio '09/ Noviembre '09//Diciembre'09/ Enero '10/ Febrero '10/Mayo '10
2º Top Usuarios 08-09/Chris Jericho 1º y Shelton Benjamin 7º Top Luchadores 08-09
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm Responder citandoVolver arriba

Tras el show de Barcelona, la expedición de la FWF partió el pasado domingo a tierras vascas, para afrontar una nueva semana del European Tour, en este caso, en Euskadi ya que el próximo WeekEnDome! se celebrará en el Fernando Buesa Arena de Vitoria.

Una vez el staff de la compañía se asentó en el Silken Gran Hotel Domine de Bilbao (donde estarán hasta el miércoles, día en el que se trasladarán a Vitoria), el lunes fue un día tranquilo, los luchadores apenas salieron del hotel ya que, aparte de entrenar un poco en las instalaciones del hotel, usaron la mayor parte del día para descansar.

El martes ha pintado diferente, una vez con las pilas cargadas, los luchadores de la FWF han tenido una jornada ajetreada ya que han asistido a un interminable evento de firma de autógrafos en el Centro Comercial Zubiarte que les ha tenido ocupados toda la mañana. Una vez han podido descansar después de comer en el hotel, la FWF les ha dado a sus luchadores la tarde libre…


Acaba de anochecer en Bilbao y nos encontramos en uno de tantos pubs irlandeses que hay en la capital vizcaína: The Dubliner’s. En él, y acompañado de su amigo y mentor en la FWF, y actual entrenador en la empresa de Mr. Boniem, Finlay, se encuentra el actual FWF World Heavyweight Champion: SHEAMUS!!! Ambos, tras atender a los clientes del pub, dejándose fotografiar con alguno de ellos, recuerdan relajados algunos de sus momentos como The Irish Brawlers y bromean cómo Sheamus se “deshizo” del veterano de Belfast para comenzar su andadura en solitario, al mismo tiempo que Fit pasaba a encabezar el equipo de entrenadores de la FWF. Ambos hablan sobre lo bien que les ha ido a ambos por separado: a Finlay le encanta su nuevo papel en la empresa ayudando al talento joven y Sheamus logró el oro máximo en el pasado PPV. Así pues, deciden brindar, y cada uno bebe de su jarra de cerveza… aunque… alguien le quita el vaso por sorpresa al pelirrojo antes de que sus labios toquen la bebida… es The Straight Edge Superstar CM Punk!!!!

No hombre, no!!!! Ahora eres el campeón de la FWF, tienes que dar ejemplo. Nada de alcohol, nada de fumar, nada de drogas…

Pero es que al mismo tiempo que dice esto, el de Chicago vierte “la rubia” al suelo salpicando los zapatos tanto de Sheamus como de Finlay…

Pero qué te crees que estás haciendo Phill!?!?!
Ey, ey, ey… viejo!! Para tí: C-M-P...
No jodas fellow!!! Qué haces aquí si tú ni bebes ni fumas ni fol...
Esa boca pelirrojo!!! Pues nada, sabía que tenías que estar por aquí, me aburría y tenía dos opciones: ver el Real Madrid-Milán… ó…
Ó qué?!?!?!
No te pongas así, “fellow”! Ó velar porque nuestro campeón todo-poderoso permanezca sano y no caiga en las garras del alcohol. Entonces, teniendo en cuenta que el “soccer” no me termina de convencer… pues aquí me tienes… Pero veo que he llagado demasiado tarde… aunque… te puedo “salvar” aun.
Qué dices muchacho!?!?!?!? Será mejor que te esfumes Punk.

Y no le falta razón a Finlay ya que el dueño sale de la barra con la fregona en la mano, pero no con la intención de fregar la cerveza derramada por el Chicago Made precisamente… aunque Sheamus se interpone…

Tranquilo, ya me encargo yo… No entiendo qué demonios haces aquí, ni siquiera me importa, pero es cierto, te voy a dar la oportunidad de salvar… tu trasero. Lárgate fellow, vete a “cabalgar” con tus amiguitos… si no…
Si no… qué?!?!?! Sabes que no vas a hacer nada, no aquí.
Ya, la verdad que no me apetece… pero sé de alguien que querrá darte un susto, fellow!

Tras estas palabras, Punk se queda expectante… pero enseguida nota que alguien choca con su espalda. El HoH se muestra confiado… hasta que se da la vuelta… y le cambia el rostro al toparse con unos pectorales de proporciones épicas!!!!! No le queda más remedio que levantar la mirada y…

Os presento: Patxi Lesterfield, CM Punk. CM Punk, Patxi Lesterfield! Patxi te conoce muy bien, pero creo que tú a él no: Patxi Lesterfield, 2’16 m, 147 kilos, padre irlandés, madre vizcaína, de profesión: levantador de piedra… y creo que no le caes bien.

Punk flipa en colores ante tal armario empotrado, recula unos pasos, sonríe y…

Pues aunque te acabo de conocer… tú a mi tampoco me caes bien. Y aunque sé que te podría doblegar con los ojos tapados, no quiero hacerte pupa chavalote. Tendrás noticias mías “fellow”!!

Finalmente, CM Punk se marcha de The Dubliner’s con el rabo entre las piernas pero con gesto rabioso. Una vez ha cruzado la puerta, Patxi se dirige a Sheamus y Finlay con un cerrado acento vasco…

Me cagó’n la hostia tú!!! Qué me “bloqueau” la hostia!!!!!!! Y yo que le quería pedir una foto!!!! Me cagó’n mi putísima madre, tú!!!!
Tranquilo hombre!
Pero qué tranquilo y qué hostia!!! Como se entere mi chaval me suelta un soplamocos que me manda a Donosti, tú!
Ya será para menos amigo. No se lo digas y no se enterará.
Pero qué dices, tú! Que mi chaval se entera de todo, oye! Que está to’l santo día “enganchao” a no-sé-qué-hostia-de-foro-diario-freslin-no-se-qué y es más listo que lo ratones coloraos, tú!!!

Anda Patxi, yo sí que me cagó’n la hostia. Quieres tener algo de Punk…
Anda la hostia!!! Pues claro!!!
El barman, harto de las quejas del levantador de piedra, le entrega la fregona y…

Pues toma, friega la cerveza que ha tirado y ya tienes algo que contarle a tu chaval!

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mie Oct 20, 2010 3:11 pm Responder citandoVolver arriba

Hoy miércoles el staff de la FWF apura sus últimas horas en Bilbao para hacer algo de turismo antes de partir esta noche a Vitoria. En este caso Teddy Hart y Chris Jericho se encuentran en los exteriores del Museo Guggenheim… pero parece que están discutiendo sobre algo…

… vamos a ver si me entero: tú, el Mejor del Mundo en lo que hace, perdió contra The Funniest Man Alive y yo, sencillamente Mr. Controversy, vencí al Best in the World… mmmmmm… hay algo que no me cuadra.
No sé a dónde quieres ir a parar pero ese bufón no me derrotó.
Pero te tumbó, Chris.
Chorradas.
Nooop. Chorradas no. Lo que está claro es que en muy buen lugar no te dejó, y yo, derroté al Best in the World… por lo tanto…
Por lo tanto nada.
No, no… por lo tanto, aquí creo que puede empezar a existir un pequeño, insignificante diría yo, problema de liderazgo.
Insinúas que…
Yo no insinúo nada querido compañero y compatriota, sólo digo que a lo mejor hace falta un pequeño cambio de rumbo dentro de los These Two Bastards 2.0. Soy el futuro de la empresa, y a las pruebas me remito, hoy por hoy, si hay alguien que sea precisamente el mejor en lo que hace…
Sigo siendo yo, The Ayatollah of Rock’n’R…
No me interrumpas. Hoy por hoy, el Mejor del Mundo en lo que hace… soy yo… que por algo derroté al mismísimo Best in the World.
Permíteme que te matice: al mismísimo “Best in the World”. (Jericho hace el gesto de las comillas al mismo tiempo que hace referencia a Danielson.)

No sé qué te pasará en los dedos, pero bueno. Creo que van a empezar a cambiar cosas, siempre te he dejado llevar el protagonismo en los discursos y tal…
Y lo seguiré haciendo!!!
Pero no te piques!
Pero quien coño se está PICANDO!?!?!?!?!?!?!?!?

Es tal el enfado del Y2J que algunos de los turistas que hay por los alrededores se les quedan mirando ante el grito de Jericho…

Qué narices miran?!?!?! Circulen… Pero… ese no es…

Entre los viandantes, hay alguien que llama la atención de Ted. Un individuo, en el que, irremediablemente, es imposible no fijarse. Un personaje que se camufla bajo un sombrero de paja y unas gafas de sol, viste con una camisa horrible de color salmón, del cuello le cuelgan tres cámaras de fotos y sus respectivas fundas, lleva unos pantalones chinos marrones, riñonera y… cubre sus piés con… unas chanclas con calcetines!!!!!!! El individuo se gira tapándose la cara todo lo que puede con el sombrero y se aleja disimuladamente deseando que no le hayan visto los TTB… pero…

Adamle?!?!?!?! (Éste les ignora…)
Mike por favor, no hagas más el ridículo, que sabemos que eres tú. Ese estilo a lo James Bond, elegante por antonomasia, es inconfundible!

Efectivamente, el personaje es Mike Adamle, el cual estaba aprovechando la mañana para hacer turismo por la ciudad vizcaína, pero al encontrarse con los canadienses el nerviosismo le invade…

Lo puedo explicar, en serio.
El qué?
Calla! Si? Pues tú dirás Mike.
A ver: lo de las tres máquinas… es que no sé utilizar el zoom! Ésta es para cerca, esta para lejos y ésta… ésta es sumergible, eso. La camisa no es mía, es… es de Saint… que es que anoche me corrí una juerga del quince con las chicas y me pusieron perdido de… de carmín, eso, de carmín. Y nada, lo de los piés… es que… mmmmm… ya metí los zapatos en la maleta para el viaje de esta noche y me daba pereza sacarlos… Je… jeje… jejeje… Hasta hace bien poco estaba bien camuflado, primero entre un grupo de japoneses en la Catedral y ahora… ahora… Mierda!!! Los guiris se han alejado! Pero… pero… qué narices!!! Un momento?!?!?!?! Yo por qué os tengo que dar explicaciones a vosotros?!?!?!?!?!
Si nosotros no hemos dicho nada.
Mmmmm… y te atreves a negarlo?!?!?! Chaval… sé de tu fama y de tu apodo… “The Hitman” y…
Nooop. Mr. Controversy.
Eso! No me líes!! Qué no me liéis más… que soy vuestro General Manager leñe!!! Un respeto!!!

Jericho le pasa el brazo sobre el hombro con gesto amable y…
Cálmate amigo. Eres el mejor General Manager de todos Miky…
Pero si sólo estoy yo.
No rompas la magia Mike. Te respetamos y…
Vamos, que me vas a pedir algo.

Jericho cambia el gesto amable al mirar a su compañero, se pone serio un momento, mientras Hart no sabe qué trama su colega y una vez Chris regresa su mirada de chico bueno a Adamle, sin que él se dé cuenta… se van acercando cada vez más a la Ría de Bilbao que se encuentra junto a la fachada norte del Museo vasco…
Joder Miky, cómo eres!

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Lito
Main Eventer


Registrado: 03 Feb 2008
Mensajes: 2307
Ubicación: A la sombra de un Olivo



MensajePublicado: Mie Oct 20, 2010 10:36 pm Responder citandoVolver arriba

Chris, Mike y Teddy quedan por un momento en silencio, mirando el museo, el cual parece impresionar a los Bastardos y al GM.

Y2J:Precioso, ¿verdad?

MA: ¿Qué me vas a pedir, Chris?

Teddy: Verás, como la semana pasada.

Y2J: Calla, Teddy.

Teddy: Es que no sabes más que marear y marear la perdiz.

Y2J: Bueno, quizás mis alegatos den la vuelta al mundo, pero es el camino lo que cuenta. Tu dejame a mí.

Teddy: ¿Por qué siempre tienes que hablar tú? Yo soy el mejor en lo que hago, yo soy el futur...

MA: ¡Callaos! ¡Joder, pareceis un matrimonio!


Y2J y Teddy, mientras que Adamle mira el museo, sacando una instantanea de éste, parecen discutir en voz baja quien será el que intente convencer a Adamle. Finalmente, deciden usar la opción más justa posible.

Teddy y Y2J: Piedra, Papel, Tijeras! Uno, Dos y Tres!

Parece que las tijeras de Y2J han cortado el papel de Teddy Hart, por lo que, como si no hubiera pasado nada, ambos vuelven al lado de Mike Adamle, el cual se dedica a mirar atónito el museo.

Y2J: El museo Guggenheim. Obra del arquitecto americano Frank O. Gehry, constituye un magnífico ejemplo de la arquitectura más vanguardista del siglo XX. Un diseño no sólo moderno, si no arriesgado. Un hombre que sólo con lápiz y papel pudo sacar este conjunto de formas de su cabeza y darle vida. Es un acto arriesgado, es algo que todo el mundo soñó ver alguna vez, pero que nunca se atrevieron a llevarlo a cabo.

MA: Sí... Y además, dentro tienen cuadros.


Jericho mira a Hart confundido. Tras esto, vuelve a hablar con el GM, guardando dentro de su subconsciente ese comentario, el cual algún día acabara dominando todo su cerebro. Jericho se dispone a volver a su discurso, pero Adamle se le vuelve a adelantar.

MA: ¡Y es gris!


A Y2J parece acabársele la paciencia, por lo que decide interponerse entre el edificio y Adamle para continuar hablando.

Y2J: Lo que quiero decir es que Gehry ha hecho algo grandioso. Algo que será recordado por siempre. No todos pueden hacer esto, ¿verdad?

MA: Verdad.

Y2J: Por lo tanto, si alguien tuviera en su mano la oportunidad de hacer historia, algo único, ha de hacerlo sí o sí.

MA: Sí.

Y2J: Y curiosamente, en tu empresa está Bryan Danielson, el denominado Best in The World, el hombre que ha ganado en todo el mundo y a todo el mundo.

MA: ¡Sí!

Y2J: ¡Y además, está el único 3 veces FWF World Champion, el "Mejor en lo que hace"! ¡Estoy yo, Mike!

MA: ¡SÍ! ¡ESTÁS TÚ!

Y2J: ¡Pues entonces, si tienes a The Best in the World y Tienes al mejor del mundo en lo que hace, tienes que ponerlos a luchar YA! ¡En éste WeeKendome!

MA: ¡SÍ! ¡TIENES RAZÓN! ¡HARÉ HISTORIA! ¡BRYAN DANIELSON VS CHRIS JERICHO EN ÉSTE WEEKENDOME!

Y2J: Puff, ¿combate? No se me apetece, Mike.


Adamle queda a cuadros, mientras que Teddy parece atónito ante lo que está haciendo su compañero.

MA: ¿Cómo? No puedes dejar escapar una ocasión así. Aquí, en Europa, el mejor del mundo contra el mejor en todo lo que hace, mano a mano.

Y2J: Pero es que estoy cansado... Y además, no me gustaría dejar a Teddy de brazos cruzados.

MA: Venga, Chris, no me hagas esto.

Y2J: Pero es que me da cosa... Si Teddy al menos tuviera un combate contra... no sé... Colt Cabana.

MA: ¡Pues que lo tenga! ¡Para esta semana Colt Cabana vs Teddy Hart y Brian Danielson vs Chris Jericho!

Y2J: Muchas gracias, Mike. Eres un tío grande.


Teddy no se puede creeer que al final Chris le haya dado la vuelta a la tortilla, pero así es, ahora parece que él ha hecho el favor a los Bastardos, por lo que pueden devolversela cuando quieran. En ese momento, TTB se disponen a marcharse. Sin embargo, Adamle les para.

MA: Por cierto, ¿os echais una fotito conmigo?

Jericho y Hart no parecen muy por la labor, pero ahora mismo no quieren cabrear al GM, el cual alarga su brazo con la cámara en su mano, dejando un hueco para Y2J y Hart, los cuales posan con cierta resignación mientras que Adamle grita:

MA: ¡Foto tuenti!

_________________


Luchador del mes: Oct’08 /Abril '09/ Enero '10/Abril '10
Usuario del mes: Nov'08/ Abril '09/Julio 09/Enero '10/Abril '10/Mayo '10
Combate del Mes: Nov '08 / Dic '08 /Abril '09 / Junio '09/ Noviembre '09//Diciembre'09/ Enero '10/ Febrero '10/Mayo '10
2º Top Usuarios 08-09/Chris Jericho 1º y Shelton Benjamin 7º Top Luchadores 08-09
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 4:22 pm Responder citandoVolver arriba

Una vez la espedición de la FWF ha terminado su primera etapa en España con el show de Vitoria, la empresa se ha trasladado a Inglaterra para afrontar las dos próximas semanas. Durante la primera de ellas, el staff de la Forum Wrestling Federation se hospeda en el Macdonald Manchester Hotel & Spa…


Tras los primeros días en la fría ciudad de Manchester, en la que los luchadores de la compañía han estado ocupados en diferentes actos promocionales y de firma de autógrafos, el día de hoy (jueves) lo tienen libre. Muchos han aprovechado el día para descansar y así poder estar frescos para el show de mañana en el Evening News Arena. Dos de estos wrestlers se han tomado muy en serio el día de descanso, y han aprovechado al máximo las instalaciones del Hotel, ya que después de un circuito en el Spa del Hotel, con baños turcos, sesión de sauna, baños en la piscina de relax, baños de contraste, y sesión de masaje… Chris Jericho y Teddy Hart terminan la jornada en la sala de bronceado. Allí, como Dios les trajo al mundo, sólo tapados por unas minitoallas que les cubren la “baja cintura” y las típicas gafitas protectoras, los These Two Bastards 2.0 han monopolizado las cabinas horizontales de Rayos Uva y matan el tiempo hablando de su cosas…

[...]

… entonces… ya hablaste con Mike.
Sí… No me costó convencerle, quiere tener a los campeones en acción, y tras lo que ha venido pasando estas últimas semanas… le ha parecido bien el… “combate”.
Por el tono, supongo que sigue en pié el plan del “combate”.
No lo dudes. Nadie se ríe de los TTB y no sufren las consecuencias.
Pero de todas formas, no crees que estamos mareando un poco la perdiz? Es decir, para cuando el combate por los títulos?
Amigo Theodore, todo tiene su momento. Somos los Bastards, y nosotros marcamos los tiempos. Esos jinetes de pacotilla terminarán cabalgando a nuestro ritmo... y créeme, terminarán cayendo de sus monturas.
Qué poético Chris! No sabía esa faceta tuya.
No olvides que soy el Mejor del Mundo en lo que…
… que sí! El Mejor en lo que haces, Chris. El Mejor “del Mundo” en lo que haces.

Tras esta conversación, ambos luchadores siguen “concentrados” en su sesión de bronceado… no percatándose de que alguien está entrando en la sala!!! Es Colt Cabana!!! El Horsemen pasaba frente a la puerta, de camino al Salón de Masajes, pero al escuchar las últimas palabras de Hart, ha decidido entrar sigilosamente para… quitarles la ropa que habían dejado colgada en el perchero!!!!! Cabana se marcha sin levantar sospechas y tira la ropa de los TTB en el primer cubo de basura que le pilla en el camino.

[…]

Pasan los minutos, y finalmente Hart y Jericho deciden que se han tostado lo suficiente, salen de las cabinas dispuestos a vestirse… pero la ropa no está!!!! Los canadienses se cabrean sobremanera, se intentan atar como buenamente pueden la minitoalla en la cintura… y abren la puerta enrabietados para buscar al ladrón… aunque a quienes se encuentran de frente son… María y Kelly Kelly!!!! Las Divas, vestidas únicamente con unos escuetos bikinis y sendos pareos, acaban de llegar para entrar en la sala de bronceado… y se encuentran a los luchadores sin ropa!!!! Las chicas comienzan a reírse nerviosas, Jericho y Hart se ruborizan… y más aun cuando se dan cuenta de que… se les han caído las toallas al suelo!!!! María y Kelly Kelly no pueden evitar mirar de reojo hacia abajo, pero Jericho se da cuenta… y pretende actuar de forma natural, e incluso se hace el “machito”… hasta que…

Jajaja… Parece que hay algo en lo que no eres el Mejor del Mundo, Chris!

Las chicas intentan desviar la mirada, pero es que Teddy no tiene ningún reparo en que se le vean los atributos…

Hijo-de-put…

Qué, chicas! Queréis salami?

Ante el comentario soez de Hart, las chicas les desprecian, les apartan midiendo bien donde no tocan, y pasan velozmente a la sala de bronceado… cerrándole la puerta en las narices a los canadienses los cuales se quedan en cueros en medio del pasillo!!!!

Mierda!

Finalmente, Chris y Teddy se agachan para recoger las toallas y taparse para ir a sus habitaciones, aunque…

Chst, chst, chst... que corra el aire, eh, que corra el aire!

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 7:05 pm Responder citandoVolver arriba

Tras la última semana en Manchester, la expedición de la FWF ya se encuentra en Londres para afrontar el show de esta semana en el The O2 Arena. Como ya hicieran en marzo del año pasado cuando la federación de Mr. Boniem estuvo por primera vez en la capital inglesa, el staff de la compañía se hospeda en el Hotel Victoria.


Hoy miércoles, los luchadores tienen el día libre, pero Chris Jericho y Teddy Hart deciden pasar la tarde en el gimnasio del hotel… echando unas risas con la recepcionista (una espectacular pelirroja), ya que están viendo a través del monitor de su ordenador, varios videos divertidos sobre wrestling en Youtube. No paran de reír al ver a dos tíos disfrazados de muñecotes “a lo mascota NBA” parodiando a diferentes wrestlers, intentando protagonizar una lucha sobre un ring de una empresa indy. Tras un rato, observan que hay un video relacionado sobre el WeekEnDome! de la semana pasada, y resulta que es el desenlace del combate entre el FWF European Champion Nigel McGuinness y FWF World Heavyweight Champion Sheamus, cuando tras la victoria del campeón mundial, los Horsemen of Honor al completo terminan atacando al irlandés para posar victoriosos al finalizar el show…

No me jodas! Mira la cara de Danielson! Jajajajaja…
Menuda panda de hipócritas! Y se hacen llamar Jinetes de Honor! Atacar así al pobre irlandés. Cuatro contra uno! Madre mía!
Y eso es Honor?!?!?! Vaya. Y que geta tienen esos dos, tras ser humillados por nosotros, desquitarse de esa manera tan rastrera.
Y qué esperabas? Pero bueno, se han retratado. Esto era por lo que estaba esperando para ir a por los títulos. Ya han dado un paso en falso, ellos creen que han quedado bien y todo atacando al campeón absoluto, pero el público no es tonto, y no se lo perdonarán, toda acción tiene sus consecuencias, ahora la FWF se dará cuenta de que no son dignos campeones… y ahí asomaremos nosotros la cabeza para llenarnos de razón, “devolverle el favor” a mi colega Mike Adamle y arrebatarles los campeonatos a esos dos impresentables.
Qué C*^!ón! Y encima harás creer al pobre Mike que el favor se lo estás haciendo tú a él. Eres una jodida caja de sorpresas, Chris!!! Jajajaja…
Ya lo sabes chaval: soy el Mejor del Mund…

Pero… el Y2J se detiene al ver que la recepcionista se altera y le indica con el dedo que se giren porque hay alguien detrás de ellos…

Vaya, vaya, vaya… Si son los “bastardos”! Uuuuuuuuh! Qué miedo!…
Ya decía yo que olía a podrido en este lugar…
Buah! Las judías… Lo siento, creía que no se había notado.
No jodas, Colt!
No, no, no, Punk… Es verdad, yo sí que noto cierto tufillo… Lo percibes, Teddy?
Arggggg!!! Dios, sí, lo huelo… Huelo… huelo a perdedores!!! Jajajajaja…

Tras este intercambio de palabras, los Horsemen of Honor y los TTB 2.0 se acercan hasta protagonizar un tensísimo careo… hasta que…

Uy! El que faltaba! Jajaja… Esto se pone interesante!!!

Y es que ahora es Chris Jericho quien les indica con el dedo a los cuatro “Jinetes” que hay alguien a su espalda con cara de muy pocos amigos… McGuinness duda ante la posibilidad de que sea una jugarreta de los canadienses por lo que le da un toque a Punk con el codo para que sea él quien se gire. El Chicago Made lo hace… y acto seguido, al comprobar que es cierto que hay alguien tras de ellos, le devuelve el toque a Nigel… y el FWF European Champion se gira… para confrontarse con… el FWF World Heavyweight Champion… Sheamus!!!!

De esta forma, Cabana y Danielson también se percatan de su presencia, pero la escena es bastante incómoda para la recepcionista del gimnasio ya que los siete luchadores están obstaculizando la entrada a la sala de musculación y la gente espera a que se aparten… aunque nadie se atreve a pedirles paso ya que mientras McGuinness y Punk se encaran con el Celtic Warrior, los campeones por parejas hacen lo propio con los TTB 2.0.

Pasan los segundos, ambos careos paralizan la actividad en el gimnasio, Sheamus cada vez mira con más rabia contenida a los Horsemen deseando devolverles la paliza de hace 5 días, todo hace indicar que la “acción” va a comenzar en breve, la recepcionista ya coge el teléfono para llamar a seguridad… pero…

Guapa, cuelga el teléfono. No hace falta, yo me encargo.

Y es que quien sale mochila al hombro del vestuario es… Mike Adamle!!!!

Los luchadores observan al GM con cierta sorpresa y…

Qué coño miráis?!?!?! Ni que este cuerpo se mantuviera sólo! En fin, que estáis congestionando la entrada, dispersaros!!!!

Pero ni puñetero caso, los HoH, los TTB 2.0 y Sheamus no ceden un paso ante sus “rivales”…

Lo suponía! Pues bien, esto sólo se soluciona de una forma. Pasado mañana, en WeekEnDome!... aclararéis vuestras diferencias… Ya es hora de que los “Jinetes” cabalguen juntos de una vez. Así que, a ver qué os parece: un Eight Man Tag Team Match, los Horsemen of Honor versus These Two Bastards 2.0, Sheamus y… Y… mmmmmmmmm... bueno, eso os lo dejo a vosotros. Y ahora sí, dispersaros!!!!

Pese al anuncio del combate, los protagonistas ni se inmutan… hasta que Sheamus decide irse sin dejar pasar la oportunidad de dedicar unas palabras a Nigel…

Ándate con ojo, fellow! Vas a conocer el verdadero significado de la palabra venganza.

Finalmente, el Celtic Warrior se marcha, McGuinness intenta mostrarse sereno, y tras unos segundos le hace un gesto a sus colegas y los cuatro se terminan yendo también. Una vez se normaliza la situación y el pasillo queda libre, los TTB 2.0 y Adamle se quedan solos…

Buena idea la del combate… pero… una cosa Mike… qué haces aquí?
Ya lo he dicho Chris, yo también hago ejercicio. Me cuido.
Ejem… Vamos a ver Miky, que creo que no me has entendido. Qué haces aquí?

Al mismo tiempo, Hart le quita la mochila al GM y le muestra que es de Hello Kitty!

Bien, no te lo pregunto más. O eres una “niña” o un calzonazos! Tú dirás!

Mike, nervioso, le arrebata la mochila a Teddy y…

Joder! Me habéis pillado… soy un calzonazos!!! Es de Kelly Kelly!!! Se le ha olvidado y he bajado a por ella. Contentos!?!?!? Y no olvidéis que soy vuestro jefe! Un respeto.
Vale! Vale!

Finalmente, el GM se marcha… pero al mismo tiempo que Adamle sale por la puerta del gimnasio y desaparece…

Hasta luego chicos!!!

Por la puerta del vestuario femenino sale Kelly Kelly son su bolsa de deporte del merchandising de la FWF!!!

Vamos, no me jodas!
Jajajajajaja!!!!

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Wrestlemaniaco
Main Eventer


Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1508




MensajePublicado: Sab Nov 06, 2010 9:37 am Responder citandoVolver arriba

Seguimos en el Hotel Victoria y faltan apenas unas horas para que comience un nuevo WeekEnDome aquí en Londres. Se abre la puerta de la habitación252 y aparece Charlie Haas! El ex campeón baja a paso acelerado por las escaleras con un chándal, una botella de agua y su mp3. Hace dos meses que se lesionó la rodilla y ha estado haciendo lo posible para empezar a luchar de nuevo. Y aunque todavía le falta un poco para estar al 100% ya puede moverse como antes y ha viajado con el resto de sus compañeros para, al menos, entrenar con ellos.

Sale concentrado del hotel y va acelerando poco a poco según avanza. Cruza las pobladas calles de la ciudad mientras esquiva a las personas que se le ponen en medio. Tras una carrera de varios kilómetros decide parar en una fuente para descansar un poco y rellenar su botella de agua. Sin embargo, tiene la mala pata de al darse media vuelta con la botella llena y sin tapón chocarse con un hombre y derramársela encima.

¡Oh! Disculpe señor, ha sido sin querer, no le había visto.

Aunque cuando Haas levanta la vista para mirar al hombre a la cara no puede soltar otra cosa que ¡Coño!

¡Y es que ese hombre es el ex FWF Carlito! El boricua mira a Charlie con cara de pocos amigos mientras un chorro de agua gotea de su espesa cabellera.

¡Mira que es casualidad! Colega, no te veía desde que estábamos con Vince. ¿Qué es de tu vida? ¿Qué estás haciendo en Londres?

¿¡Qué más da!? ¿Cómo te atreves a mojarme, colega? ¿Es que no me tienes respeto?

Carlito da un empujón a Haas tras decir esto, lo que provoca que TNT se mosquee.

¡Ha sido un accidente! ¿Cómo iba a saber yo que estabas detrás? Además, no. Charlie le devuelve el empujón al caribeño. No te tengo respeto.

Los dos se miran fijamente durante unos segundos y ya hay algunos transeúntes que se han detenido para ver lo que está pasando.

¿Es que quieres probarme estúpido? ¡Sabes que podría tumbarte aquí mismo antes de que te dieses cuenta!

El boricua levanta la voz por lo que más gente los ve y se acerca un poco.

Mira lo que estás haciendo… ¿es que quieres montar una escenita en pleno centro de Londres? ¿No te parecería mejor enfrentarnos esta noche? Seguro que si insisto un poco me conceden un combate. Para algo he sido ex campeón de esta empresa, ¿no? Aunque claro tú no sabes lo que es eso. Haas sonríe provocando que Carlito se enfurezca aún más. Entonces ¿qué? ¿Aceptas un combate contra mí esta misma noche? Así comprobaremos y he de respetarte o no.

That’s cool!

Carlito hace un amago de irse pero vuelve donde Charlie… ¡y le escupe en la cara! The Natural Talent prefiere no seguirle el rollo y deja que se marche mientras se mentaliza de que esta noche, tras mucho tiempo, va a volver a la acción!

_________________



Bryan Danielson: 1 vez FWF Tag Team Champion w/Colt Cabana (26/09/2010 - ¿¿??)
Charlie Haas: 1 vez F-Division Champion (04/04/2010 - 27/06/10)
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crear foro gratis | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com