diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login
 ECW, Live on Sci Fi 28/04/09 Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 10:34 am Responder citandoVolver arriba

Comenzamos viendo un vídeo resumen de los momentos más interesantes del programa de la semana pasada, entre los que destaca la confrontación entre los ECW Tag Team Champions, The Miz y John Morrison, y los World’s Greatest Tag Team, Shelton Benjamin y Charlie Haas, que derivó en el combate que veremos esta noche entre estos. Finalmente, vemos al GM Styles al concluir el programa anunciando el método para conocer al #1 Contender por el American Extreme Title, para hoy tendremos un Beat the Clock muy especial entre Matt Striker y Eric Young…


Ver video desde youtube

Ya nos encontramos en el estadio y con el DON'T QUESTION MY HEART de fondo, estalla la pirotecnia ante el calor del público!!!

Todd Grisham: Bienvenidos una semana más a ECW, en directo desde Sci-Fi. A mi izquierda, el hombre que defiende a la ECW hasta la muerte, Paul Heyman!
Paul Heyman: Gracias por una presentación decente, Todd... que ya era hora de que se produjera... En fin, a qué se debe tu alegría?
El 5 de Mayo!!
Y qué pasa con el 5 de Mayo? Es el cumpleaños de tu perro?
Tú te lees los guiones Heyman?
Guiones??? Eso es basura amigo, esclavizan a un comentarista.
Pues la semana que viene, en territorio ECW, se celebrará el Tag Team Kings of the Ring!!! Todos los Tag Teams de la WWE: Cross the Line, se disputarán a lo largo de esta semana ser una de las 8 mejores parejas de la compañía y meterse en la Fase Final del torneo que se celebrará aquí, en Territorio Extremo!!!!!
Es decir que… gente de otras ligas pisando territorio ECW??? Venga por favor!!!
Piensa que el equipo ganador podría ser de aquí…
Antes esta afirmación, Heyman se pone en pié y pide al cámara que se acerque y señalando con el dedo a “los que se encuentran al otro lado”, les amenaza alterado… Esto es ECW amiguitos!!!! Preparaos para sufrirrrrrrrrrrr!!! Finalmente, se coloca la americana y la gorra, y se sienta como si nada…
(¿¿??) Eeee… vale… bueno, eso será la semana que viene… Esta noche tenemos un peculiar Beat the Clock para conocer al aspirante oficial del American Extreme Title. En esta peculiar batalla contrarreloj, dos hombres, Matt Striker y Eric Young, han sido ellos mismos quines han elegido el rival de su enemigo… Así las cosas… comenzamos!!!

Mientras Heyman y Grisham nos han dado la bienvenida, Tony Chimel ya ha anunciado el primer combate de la noche, precisamente, el primero del Beat th Clock. Eric Young ya ha hecho acto de presencia y espera en el cuadrilátero al rival elegido por Matt Striker…

Sin embargo, es el profesor quien aparece bajo el titantrón… mira sonriente a Young, convencido de que ni siquiera vencerá a su rival porque su elegido es…

Ver video desde youtube

Big Daddy V!!!!

Eric observa preocupado a su rival, éste, como antaño, antes de caminar hacia el ring, escucha las indicaciones de Striker. Finalmente, Matt se marcha ya que en esta ocasión no puede acompañar a su pupilo debido a que se tiene que preparar para su combate. Así pues, Viscera camina amenazante por el pasillo entre un enorme abucheo. Por su parte, Showtime le mira concentrado, sabe que va a tener que esforzarse bastante para conseguir doblegar a la enorme mole que tiene por contrincante. BDV llega por fin al cuadrilátero y tras levantar el brazo haciendo su gesto de la V con los dedos, se encuentra preparado para destrozar a Young… DIN DIN DIN!!!

Beat the Clock. Wrestlemania #1 Contender’s American Extreme Championship.
Eric Young vs Big Daddy V


Nada más sonar la campana, el cronómetro se pone en marcha y BDV se lanza a por Eric!!! No obstante, siendo el canadiense más rápido y ágil, se escapa de la acometida del grandote y le atiza una patada a la pierna!!! Y otra, y otra… y otra más!!!! Young deja cojeando levemente a su rival, se tira a por él una vez se ha impulsado con las cuerdas… pero el de WretleDome le derrumba de un poderoso Clothesline!!! No obstante, Eric se pone en pié aunque dolorido… agarra el brazo de Viscera para lanzarle con un Irish Whip… pero éste sin hacer apenas fuerza se mantiene parado en el sitio pese a la energía que le pone el canadiense. El tira y afloja dura escasamente unos segundos cuando BDV, cansado de la situación, tira de Young y le derriba con otro duro Clothesline!!!!

El canadiense se duele del cuello tendido en la lona, pero su rival no le da tiempo a moverse ya que pasa por en cima de él pisándole el estómago!!!! Showtime las está pasando canutas e incluso parece que ha perdido por un instante la respiración… No obstante, eso a su contrincante no le importa lo más mínimo, le levanta y como de una pluma se tratara le agarra y le lanza con un Scoop Slam con suma facilidad. Acto seguido, Viscera le levanta de nuevo y le lanza con un látigo irlandés a un esquinero. Eric se golpea en el rincón frontalmente y queda apoyado dando la espalda a su rival… este corre a por él… le va a aplastar… y Splash… no!!!! Eric se ha apoyado en la segunda cuerda para saltar por encima del cuerpo de BDV, hace un escorzo durante el salto, agarra por la cintura a su oponente y Sunset Flip… no!!! El canadiense se queda tumbado bajo las piernas de su enorme rival tirando de ellas para hacerle caer de espaldas… pero BDV se agarra a las cuerdas para no caer… aprovecha la situación… y se deja caer sentado para aplastar a su rival… pero Eric se aparta en el último segundo!!!! Viscera se ha hecho “dañito en el culete”, Eric aprovecha y le golpea con un duro Low Dropkick en la espalda. Big Daddy V se sigue quejando pero no se inmuta, sigue sentado… Young se pone frente a él, le patea el pecho y se lanza a por Big Daddy V con una voltereta, le agarra la cabeza y le ejecuta una especie de Over Castle (Neckbreaker) con su rival sentado. Sin perder tiempo le cubre… 1… 2… BDV le lanza por los aires cayendo entre la primera y segunda cuerda al apron.

Ambos luchadores se pone de pié… BDV se lanza a por su rival para golpearle y terminar de tirarle a ringside… pero Young se deja caer hacia el suelo agarrando fuertemente la tercera cuerda tirando de ella y BDV cae estrepitosamente a ringside!!!! El canadiense observa el cronómetro del titantrón y ve que ya van cerca de 7 minutos… piensa que es demasiado ya, por lo que patea el cuerpo de su rival intentando que no se levante tras el fuerte golpe que se ha llevado. Pese al castigo de Showtime, BDV le empuja y comienza a ponerse en pié… 4… pero Eric le “ayuda” y se lo quiere montar a los hombros para el Deat Valley Driver!!!!!... 5… Obviamente, no puede con el mayúsculo peso de su rival, por lo que desiste doliéndose de la espalda… 6… sin embargo, Viscera le sorprende y es él quien se lo monta a los hombros para el Samoan Drop!!!…. 7… Eric forcejea y patalea mucho hasta que se libera, cae a su espalda y con el antebrazo le golpea tras las rodillas haciendo que se dé de bruces con el apron… 8… Eric sube al ring, BDV intenta subir también arrastrándose bajo la primera cuerda pero no logra siquiera a subir una pierna al apron… 9… el canadiense ve cerca la victoria, toma impulso en las cuerdas opuestas a donde se encuentra su rival, corre a por él y Dropkick en la cara que le termina de dejar tumbado en ringside… 10!!!! 10!!!! Eric Young ha ganado!!!! Mira el cronómetro pero no está muy convencido…

Ganador: Eric Young en 7’26”

Finalmente, el canadiense se marcha dudando de si será suficiente el tiempo realizado como para lograr el objetivo… tendrá que confiar su suerte a su “elegido”… Por su parte, mientras vemos a Young despedirse de los aficionados, vemos en una minipantalla como Matt Striker estaba siguiendo, desde los vestuarios, el combate por televisión. Parece que está convencido de poder mejorar ese tiempo…


[PAUSA]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 11:27 am Responder citandoVolver arriba

Tras la publicidad, las imágenes se centran en el set de entrevistas en el que podemos ver a Tiffany preparada para una entrevista:

Tiffany: “Please welcome… John Cena!!!” El plano se abre el plano y se puede ver al Marine junto a Tiffany. Cena se levanta un poco la gorra para observar mejor a la guapa entrevistadora, recordando su “affaire” de hace varios meses. La guapa rubia, se pone colorada, pero decide hacer bien su trabajo y le pregunta… Qué piensas de tu rival en Wrestlemania, el campeón de la ECW, Christian Cage?

John Cena: Nunca se me hubiese ocurrido dicha pregunta… Cena mira a Tiffany y los dos se ríen tras haberle guiñado un ojo… pero… John cambia radicalmente de semblante y extremadamente serio mira a cámara para mandar un contundente mensaje al campeón… Christian, sabes que tus días como ECW Champion están contados. Aun recuerdo cómo perdí ese título… y desde entonces, he esperado este momento más de lo que nadie se pueda imaginar. Me costó adaptarme a este show, a este público… pero ya lo he demostrado todo. Te puedo asegurar que este camino ha sido duro, ha sido difícil… pero así ha tenido que ser para convertirme, no sólo en aspirante… sino en todo un Extremo!!!!! En Wrestlemania... Se pasa la mano abierta frente a la cara agitándola y concluye... You'll can't see me!!!!!

Finalmente, Cena, exaltado, se marcha dejando a Tiffany plantada. La guapa “chica para todo” se queda con una media sonrisa en la cara para disimular… pero John entra en plano de nuevo, se acerca a la cámara tanto que se le pueden ver los empastes y aun alterado… The Champ… is… HERE!!!! Tras esto, el Marine se acerca a Tiffany, le besa la mano y se larga dejando aun más descolocada a la rubia…


Volviendo al estadio…
Tony Chimel: A continuación, seguimos con un Tag Team Match!!!

Los primeros en aparecer son… Shelton Benjamin y Charlie Haas, los World’s Greatest Tag Team!!! Ambos aparecen como de costumbre muy bien conjuntados con su chándal rojiblanco. Una vez paran bajo el titantrón para realizar su taunt, caminan con aire chulesco y señalándose la cintura reclamando los títulos. Finalmente, llegan al ring y cada uno se suba a un esquinero para mirar con superioridad al público que le abuchea a la vez que repiten el gesto que indica que los Tag Team Titles lucirán pronto en la cintura… cuando… BOCINAZO!!! Comienza a sonar el AIN'T NO MAKE BELIEVE!!!

Pasan unos segundos en los que no aparece nadie aunque la música sigue sonando… los WGTT se impacientan… el público abuchea… y más aún cuando una voz se escucha sin saber de dónde proviene… ”Cut the music!!! Cut the music!!!!” Finalmente, resulta ser The Miz que aparece micro en mano y título al hombro junto a su compañero John Morrison. Shelton y Haas pierden la paciencia y están dispuestos a ir a por ellos, pero…

The Miz: No tan rápido… observad.

En el titantrón se ven las imágenes de Hardcore Heaven en donde Shelton, en lugar de aparecer sólo para disputar un Handicap, Haas le acompañó para convertir el combate en un Tag Team Match. Los WGTT no entienden qué es lo que pretenden, por lo que se enfurecen más aún…

Pues nada Shelton… donde las dan las toman…

SOME BODIES GONNA GET IT!!!! Aparece Mark Henry!!!! Miz y Morrison les devuelve la jugada pero a la inversa, convierten un Tag Team Match en un Handicap!! Los campeones, caminan junto a su nuevo compañero, el World Strongest Man y una vez en el cuadrilátero, mientras Henry levanta el brazo como seña característica, los Dirt Sheet se encaran con sus rivales riéndose de ellos…

Paul Heyman: Recordemos Todd, que en teoría, si Benjamin y Haas vencen hoy, se ganarían un combate titular para Wrestlemania.
Todd Grisham: Cierto Heyman… pero habiéndose añadido Henry a la fiesta, lo van a tener mucho más complicado…

Handicap Match. Tag vs Trio.
World’s Greatest Tag Team (Shelton Benjamin & Charlie Haas) vs The Dirt Sheet (John Morrison & The Miz) © & Mark Henry


Morrison y Benjamin, que son quienes han comenzado el duelo, se agarran en una toma de nucas que ninguno de los dos llega a dominar… por lo que terminan soltando. Se miran, se dicen de todo, se retan… y de nuevo, toma de nucas. En esta ocasión es el Gold Standard quien empuja a su rival hasta un esquinero, allí va a comenzar a golpearle pero John anda listo y pasa su cuerpo entre la segunda y tercera cuerda. Así pues, el árbitro ordena a Benjamin que se aparte y éste lo hace… sin embargo, se abalanza acto seguido a por su oponente, pero Morrison, aprovechando su situación, con medio cuerpo por fuera de las cuerdas, usando la segunda cuerda como punto de apoyo para sentarse, le recibe con los pies por delante impactando en el rostro dejándole aturdido. Seguidamente, el campeón, saca el resto del cuerpo al apron, toma impulso sobre la tercera cuerda usándola como trampolín, se tira a por Benjamin con un Springboard Clothesline… pero Shelton salta y le recibe con durísimo Dropkick!!! Le cubre… 1… 2… no!!!! El del WGTT levanta a un dolorido Morrison y de un látigo irlandés le lanza hacia su esquina. Allí, tras golpear el estómago de su contrincante con severos puñetazos, le da el relevo a Haas. El árbitro comienza a contar a Benjamin para que éste salga pero levanta a Morrison con un Military Press!!! Charlie coloca la rodilla sobre la lona frente su compañero, éste deja caer a John y Gutbuster!!!!! Finalmente, el Gold Standard se va a su sitio, el árbitro se dispone a contar ya que Haas ha cubierto a su rival… 1… 2… no!!!! El del WGTT discute con el árbitro por la lentitud, éste le indica que tenía que asegurarse que su compañero se quedaba en su rincón… pero Morrison agarra a Haas desde la lona y Roll Up… 1… 2… casi!!!! Los WGTT respiran tranquilos… no obstante, Morrison quiere ir a dar el relevo… pero Haas le agarra de una pierna. John se pone en pié igualmente aunque a la pata coja, están frente a frente, Charlie le suelta la pierna para darle un puñetazo pero de un rápido movimiento, a la vez que lo esquiva le atiza con una Capoeira Kick!!! Finalmente, John corre a su rincón y llega a darle el relevo a Miz.

Mizanin corre a por Haas, Morrison no se sale aun, entre los dos cogen a su rival en lo que parece un Back Suplex combinado… pero le empujan hacia delante y Facebuster!!! John vuelve a su esquina, Miz cubre a su oponente… 1… nada. El de Dirt Sheet levanta a Haas y de un látigo irlandés le lanza a su esquina. Corre a por él y… Jumping Clothesline!!!! Miz queda sentado en la segunda cuerda y tirando de la cabeza de Haas le lanza a la lona, le da el tag a Morrison ante la atenta mirada de Henry y la preocupación de Benjamin. Acto seguido, sin haber pasado John al ring, Miz agarra de las piernas a su rival… se deja caer hacia atrás y catapulta!!!! Morrison le recibe con un codazo desde el apron, Charlie cae de espaldas contra las rodillas de Miz, John toma impulso con la tercera cuerda, salta por encima de la misma y Elbow Drop!!!! Seguidamente, con Miz ya saliéndose, Morrison arrastra a su rival hasta el centro del ring… le cubre… 1… 2… tampoco!!!! Haas levanta el hombro!!!!! Benjamin se lleva las manos a la cabeza… Morrison le ve y confiándose demasiado, se acerca a él y le de una bofetada!!!! El Gold Standard entra al ring enfurecido, el árbitro se encarga de retenerle… y entonces aprovecha Morrison para lanza a Haas a su rincón y entre los tres le golpean vilmente… Benjamin viendo esa situación forcejea aun más con el árbitro… la tensión es enorme… finalmente, Shelton tiene que desistir, se queda en su rincón… el referee se gira y ve a un castigadísimo Charlie Hass sentado en la lona. Morrison se ríen de la situación y John termina dando el relevo a Mark Henry.

El World Strongest Man entra fresco, levanta a Haas, le lanza contra las cuerdas y le recibe con un duro Clothesline!!!! Le pone en pié enseguida, le abraza y… Bearhug!!!!! Benjamin sufre por su compañero ya que Haas ha sufrido (y está sufriendo) un duro correctivo. Al del WGTT no se le ve con las suficientes fuerzas como para aguantar… el árbitro le eleva el brazo y cae!!!! El Gold Standard tiene que pensar algo rápido… el referee repite la acción y el brazo de Haas cae de nuevo!!!! Le va a levantar el brazo por última vez… pero al árbitro le llama la atención otra cosa!!!! Shelton ha corrido por ringside hasta la posición de sus rivales y les ha tirado agarrándoles por las piernas!!!! Morrison se ha llevado tal duro golpe contra el aprón que ha quedado fuera de juego sangrando abundantemente por la nariz!!!! Shelton se encarga de Miz y le estampa la cabeza contra la mesa de los comentaristas… contra el borde del muro protector y contra el ringspost. Ante esta situación, Henry suelta a un exhausto Charlie… Benjamin le observa y amaga con meterse al ring ante la terrible reprimenda del árbitro… pero este no ve que… Low Blow!!!! Haas ha golpeado las partes bajas del World Strongest Man!!!! Benjamin acude a su esquina, esperando el ansiado relevo… ambos luchadores legales están muy doloridos: Charlie arrastrándose por la lona y Mark arrodillado quejándose de la zona noble. Por su parte, en ringside, Miz se recupera de los golpes lentamente hasta colocarse en su rincón mientras Morrison se lleva las manos a la nariz, de la que sangra como un cerdo. Así no puede continuar…

Parece que las fuerzas se igualan… El público vibra ante este combate… y más aun cuando a la vez que Henry se termina de poner de pié… Haas logra el hot tag!!!!! Benjamin corre como una locomotora a por Mark… le lanza una patada… pero se la intercepta… Henry se la quita de encima, pero Shelton gira 360º y Money Clip!!!! Le sigue con un recital de patadas a lo largo y ancho de su cuerpo, para terminar con una Superkick!!!! Sin embargo, Henry no cae pero aturdido recula y recula hasta chocar contra las cuerdas… rebota levemente en ellas, lo suficiente para Benjamin y… Paydirt… no!!!! Henry lo evita y le empuja violentamente!!!! Shelton se da un duro golpe de espaldas contra la lona mientras el World Strongest Man se queda un momento descansando junto a su esquina… y Miz se toma el relevo!!! No obstante, ante el cansancio acumulado, Henry no sale… por lo que viendo la inferioridad de su colega entra Haas a ayudar… lanza un puñetazo contra Mizanin… pero éste se agacha, le apresa el brazo quedando su barbilla sobre su hombro y Shoulder Jawbreaker!!!! Por su parte, Benjamin que no se ha enterado del cambio del equipo contrario, se sube a una esquina y se lanza a por un aturdido Henry con un Crossbody… pero es cazado al vuelo y… World Strongest Slam!!!!! Miz lo ve, aparta a Henry, cubre a Shelton… 1… 2… 3!!!!

Ganadores: Dirt Sheet (The Miz & John Morrison) & Mark Henry

Miz celebra eufórico la victoria, da una palmadita en la espalda a Henry de “agradecimiento” y baja a interesarse por su compañero que sigue sentado en el suelo apoyado en el muro y con la cabeza hacia atrás para cortar la tremenda hemorragia. Finalmente, le ayuda a ponerse en pié, Mizanin se hace con los dos títulos y se marchan por el pasillo, con un John visiblemente mal parado. Por su parte, Henry baja discretamente del ring y siguiendo la estela de sus compañeros se marcha camino de los vestuarios, dejando tendidos en la lona a los World’s Greatest Tag Team.


A continuación, vemos un vídeo de lo que aconteció en Smackdown! la semana pasada, ya que en su regreso a los cuadriláteros después de una amplia temporada, Jack Swagger, representando a ECW en la Multibrand Battle Royal junto con Mark Henry, Chavo Guerrero y Santino Marella, y otros tantos luchadores de los demás rosters, venció dicha Batalla Real logrando la clasificación para la Triple Cage de No Way Out valedera por ser el Wrestlemania's #1 Contender por el WWE Championship. Seguidamente, vemos una recopilación de imágenes de ese combate que se disputó hace dos noches donde el All American American pese a hacer un buen papel no pudo evitar la victoria de Triple H.

Tras este vídeo, volvemos al estadio…
Tony Chimel: A continuación, seguimos con un Single Match!!!

Para sorpresa de todos el primer luchador ya se encuentra en el ring y es nada más y nada menos que SuperCrazy. El mexicano luce el nuevo look que estrenó hace dos semanas tras perder la cabellera frente a Chavo Guerrero en Hardcore Heaven. El mexicool luce ya un poquito más de pelo, que deja entrever unas considerables entradas. Pese a su cambio, obligado, de peinado, Crazy se muestra impaciente por conocer a su rival… y ese es… The All American American, Jack Swagger!!! El rubio reaparece en ECW tras haber lucido muy bien tanto en Smackdown! como en No Way Out. Jack camina sonriente y satisfecho por el pasillo ante la división de opiniones del público ya que hay muchos que le aplauden por haber dejado el pabellón de la ECW bastante alto. Swagger termina subiendo al ring y observa con sorna el nuevo aspecto de su rival, se golpea el pecho con rabia, y finalmente, sube al esquinero para dedicar una nueva sonrisa al respetable. El árbitro observa que todo está correcto y comienza el combate!!!

SuperCrazy vs Jack Swagger

Rápidamente el mexicano se mueve alrededor de su rival para atraer su atención, no obstante, Swagger no se mueve… Crazy pasa frente a él y Big Boot de Jack!!!! Menudo golpe!!!! Le cubre… 1… 2… no!!! Demasiado pronto. Swagger pone en pié a su rival, le abraza y Belly to Belly!!!!! Le vuelve a poner en pié, le lanza contra las cuerdas y le recibe con un poderoso Shoulder Block. Acto seguido, le golpea con varios puntapiés al cuerpo, le levanta de nuevo y tremendo Irish Whip contra el esquinero!!!! El mexicool se ha dado un fuerte golpe contra el pecho, recula aturdido, Jack le engancha desde atrás y German Suplex Pin!!! 1… 2… tampoco!!!! The All American domina de manera insultante el combate pero SuperCrazy está mostrando resistencia. No obstante, el americano no desiste y le va a levantar de nuevo… pero su rival se aferra a su cabeza poniéndola sobre la suya, se deja caer y Jawbreaker!!!!! Este golpe ha dejado aturdido a Swagger pero no ha caído. Así pues, Crazy le agarra de un brazo, le lanza con un látigo irlandés contra las cuerdas y le recibe con un Dropkick!!! Le cubre… pero ni siquiera llega a 1. SuperCrazy no desespera, le pone en pié y nuevamente le lanza contra las cuerdas, Jack rebota, el mexicool le recibe y Tilt-a-Whirl Backbr… no!!!! Swagger consigue completar el giro en el aire, cae de pié y tumba con un poderoso Lariat a su oponente!!!!

Los dos luchadores quedan tendidos pero es Swagger el que se pone en pié primero, levanta a Crazy y con el hombro le embiste el estómago hasta llevarle violentamente contra un rincón. Allí, le golpea con un par de embestidas más… pero se prepara para una mayor… Jack se aleja unos pasos, corre a por su rival y le arrolla… no!!!!!!Crazy se ha dejado caer a la lona y tremendo el golpazo que se ha llevado el rubio contra el poste. Ante esta situación, el mexicano saca a su oponente del rincón y le deja tendido en la lona bocarriba… ya que se dirige al rincón de nuevo para el Moonsault!!!! Allá que se dirige, se sube al esquinero dando la espalda a su rival… un rival que se está poniendo en pié ante la ignorancia del mexicano!!!! Swagger ya se encuentra de pié… por su parte, Crazy, ajeno a lo que ha ocurrido con su rival, se lanza hacia atrás con el Moonsault!!!!! Pero… Swagger hace alarde de una gran fuerza y le pilla en el aire dejándole sobre su hombro!!!! Corre hacia un esquinero y golpea la espalda de su rival con un protector para, seguidamente… Running Powerslam!!!! Jack quiere finiquitar el combate, levanta a su rival, le agarra por la cintura con los brazos, le eleva y… Gutwrench Powerbomb!!!!! Le cubre… 1, 2, 3!!!!!

Ganador: Jack Swagger

El árbitro le levanta el brazo en señal de victoria pero un furioso Jack, se suelta de la mano del referee de mala manera, se dirige a por su rival tendido… le vuelve a poner en pié y le grita a la cara que él es The All American American de muy malas maneras, parece ser que no le ha sentado muy bien que le haya plantado cara… así pues, le eleva de nuevo… y repite su finisher!!!!!!


De nuevo, vemos a Tiffany que se encuentra en el set de entrevista de la ECW…

Tiffany: “Please welcome… the ECW Champion, Christian Cage!! El plano se abre para que se pueda ver al campeón con su título al hombro. Bueno Christian, cada vez falta menos para el mayor evento del año, por lo que… como ves el combate de Wrestlemania contra John Cena?

Christian: Lo veo bastante claro. Veo a un ganador… el Capitán Carisma y... Se acerca a la cámara para hablarle “directamente” a su rival… … Y a un perdedor… que serás TÚ… John Cena. No obstante, seré generoso en mis palabras John. Te he observado. He observado como un “madelman” ídolo de niños se dio de bruces con los ECW Fans. Sin embargo, tiene su mérito dejar a un lado las gilipolleces de antaño, y ponerse las pilas en Territorio Extremo. Te has ganado el respeto de mucha gente… incluso el mío. Pero eso que has logrado no significa que me vayas a vencer. Sólo significa que cuando YO levante el título tras el combate, te daré la mano gustosamente por el trabajo realizado… nada más. No sueñes John, porque el verdadero “champ”… is here!! Finalmente, Cage acerca el título a la cámara y tras acariciar el hombro de Tiffany, se despide de ella y se marcha. Ante esto, la guapa Diva hace un gesto al cámara y definitivamente se apaga la señal.


[PUBLICIDAD]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 3:27 pm Responder citandoVolver arriba

Volviendo a la retransmisión, las cámaras ahora se centran en el vestuario del recinto donde podemos ver a Shelton Benjamin y a su compañero, Charlie Haas. Los WGTT, además de cansados, están bastante cabreados (por no decir jodidos) tras la derrota. La inclusión de Henry en el combate les ha pillado por sorpresa y les ha costado la derrota. El ambiete está ya de por sí caldeado, cuando la puerta del vestuario se abre y una toalla le da en el pecho a Haas... son John Morrison y The Miz!!! A Morrison se le puede observar algo molesto ya que, aun sin haber sido nada grave, la nariz le duele bastante tras el golpe que se llevó en el combate.

The Miz: Para que os sequéis las lágrimas, nenazas!!!

Miz y Morrison se ríen, Charlie se va a abalanzar contra ellos cuando Shelton se levanta y le pone la mano por delante…

Shelton Benjamin Tenéis suerte de que… que… JODER!!!! El combate debería haber sido cosa nuestra… Henry no pintaba nada allí!!!! No fue en lo que quedamos...
Eso me suena de algo, no John?
John Morrison: Ya te hemos dicho Shelton, tú nos hiciste lo mismo en Hardcore Heaven y no pasa nada tío. No te lo tendremos en cuenta, te lo aseguro. Jajajaja…
Mirad, lo mejor que podéis hacer es cambiaros ese estúpido nombre que para nada hace justicia con la realidad. Ya sabéis que no se juega con la “Mejor Pareja del Siglo XXI. Ya os lo dije, no sólo somos los mejores porque seamos más fuertes, porque dominemos todos los aspectos del wrestling… sino porque hemos demostrado ser los más inteligentes.
Así que cuando os saquéis el graduado escolar, si eso, volvéis… para que os pateemos el culo nuevamente. Jajajajajajajajajajajaja…
Charlie Haas: Os voy a arrancar esa sonrisa de la cara a hostias!!!!
Parece que no han tenido suficiente… ahora estamos en igualdad de condiciones… hace falta que os demostremos aquí y ahora quien es mejor??

Morrison y Miz se acercan a Shelton y Haas con semblante amenazante... parecen que van a llegar a las manos... Shelton le da una “toba” en la nariz a John (color=violet]Joder!!!![/color]), se duele un momento y se abalanza a por él… pero…

Joey Styles: Para el carro campeón!! Chicos, tranquilos hombre!! Lleváis unas semanas muy alterados, calmaros. Os necesito a pleno rendimiento. Sabéis que la semana que viene se celebra el Kings of the Ring y os quiero al 100 % para dicho evento ya que quiero que una pareja de la ECW sea la ganadora. Ambas parejas se muestran convencidos de ganar, pero Styles se dirige un momento hacia los WGTT… Además, voy a añadir un aliciente… si vosotros, Shelton, Charlie lográis alzaros con el Torneo... tendréis un combate titular contra los ECW Tag Team Champions en Wrestlemania!!! Los WGTT se muestran satisfechos mientras que Dirt Sheet no tanto, aunque confiando en sus posibilidades le pregunta al GM… Y qué pasará cuando ganemos nosotros ese Torneo? Porque está claro que lo ganaremos.
Me gusta esa actitud. Si ganáis vosotros, Haas y Benjamin no podrán optar al título mientras que lo tengáis en vuestro poder.
Es decir, NUNCA.
Lo que tú digas John… lo que tú digas. Cuídate esa nariz que tiene muy mala pinta… Suerte.
Finalmente, Joey Styles se marcha y detrás de él Miz y Morrison, estando éste último bastante preocupado por el estado de su nariz… En serio que tiene mala pinta? Dios!!! Con lo que cuesta la cirugía!!! Aunque bueno, me podría poner la misma nariz que Brad Pitt. Vamos no jodas Johnny, que Styles te estaba tomando el pelo…

Por su parte, Shelton y Charlie se quedan en vestuarios terminándose de cambiar, preparándose mentalmente para el Kinas of the Ring, ya que la presión que les ha sumado Styles es muy grande… pero necesaria si quieren lograr su objetivo…

A raíz de lo acontecido en backstage, a continuación vemos un vídeo recopilatorio de todos los Tag Teams de la WWE: Cross the Line, en acción. Seguidamente, vemos la coronación de Umaga en Armageddon como King of the Ring tras derrotar a Scotty Goldman, y cómo en Royal Rumble fue Roxxy la que, tras vencer a Gail Kim, se coronó como la primera Queen of the Ring. Finalmente... Dentro de 7 días...



Y volvemos al estadio…

Todd Grisham: Bueno Heyman, estamos ante el último combate de la noche, no se le pude considerar el “Main Event” pero por la trascendencia que tiene es un buen punto y final para el show, ya que por fin conoceremos al aspirante al American Extreme Title que el campeón, Evan Bourne pondrá en juego en Wrestlemania. Buenas noches Evan, bienvenido.
Bourne se encuentra en la mesa de comentaristas preparado para conocer a su nuevo rival…
Evan Bourne: Gracias Todd. Hola Heyman. Ciertamente, esta noche conoceré a mi rival de Wrestlemania y sea quien sea puede estar seguro que no lo tendrá nada fácil.
Paul Heyman: Eso seguro Evan, pero, a quien quieres tú para ese combate?
Me da exactamente igual, me veo capacitado para vencer a cualquiera de ellos y así lo haré el 24 de mayo.
Pues vamos al combate, Matt tendrá que rebajar los 7’26” de Young si quiere vérselas de nuevo con el campeón.

Mientras Grisham, Heyman y Bourne hablaban, Chimel ya ha anunciado el combate, por lo que… RRRRRRRIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNGGGGGGGG!!!!!!!!!! Hello my students!! I’m Matt Striker, I’m your teacher!! El profesor hace acto de presencia entre un enorme abucheo, en esta ocasión no porta chaleco alguno y camina rápidamente hacia el ring, imprimiéndole velocidad al asunto desde la entrada. Finalmente, espera ansioso a que la identidad de su rival se desvele… pero el que aparece por el escenario es Eric Young!!! El canadiense aparece en chándal y con una silla (y otra cosa que no se distingue bien), abre la silla a un lado del escenario y se sienta ya que quiere ver el combate “en vivo”. Lo que trae en la mano ya queda más visible y resulta ser una máscara antigas!!! Se la pone y la luz del pabellón se oscurece en un tono naranja mientras en el escenario comienza a aparecer una cortina de humo rojo!!!! Striker no lo puede creer, este wrestler ya le dio bastantes quebraderos de cabeza en el pasado… su rival es…
Spoiler:


The Boogeyman!!!

El hombre del saco aparece gateando entre el humo ante la atenta mirada de Eric Young que permanece con la máscara puesta. The Boogeyman se pone en pié, y en lo que es una curiosa metáfora de lo que hay en juego se estampa el reloj en la cabeza. Seguidamente, con sus habituales tembleques se acerca poco a poco al ring por lo que Striker se pone cada vez más nervioso… no puede esperar más y, dejando a un lado el “miedo”, baja a ringside para atacarle!!!! Así pues, el árbitro ordena que suene la campana y pongan el marcha el crono!!! DIN DIN DIN!!!

Beat the Clock. Wrestlemania #1 Contender’s American Extreme Championship.
Matt Striker vs The Boogeyman


Pues con el ataque a traición de Striker a Boogeyman, es el profesor el que domina con duros puñetazos al cuerpo de su rival. El monstruo se ha visto sorprendido y le un Irish Whip, Matt le lanza contra las escaleras metálicas y el impacto es muy duro!!!! Seguidamente, el profesor sube a su contrincante al ring, sube él y le cubre… 1… 2… no!!!! Levanta el hombro!!!! No obstante, buscando la victoria rápida, se posa sobre él de nuevo… 1… y Boogeyman le lanza por los aires!!!! Striker queda consternado y ve como su rival se pone en píe… le comienza a golpear con puñetazos al rostro… uno, otro, otro más… pero el hombre del saco ni se inmuta, mira sonriente a Striker… y para sorpresa de éste comienza a hacer su “bailecito”. El profesor ve pasar el tiempo y comprueba que su primera acometida apenas ha hecho efecto… Así pues, pese a la actitud de Boogeyman, que sigue a lo suyo, Matt sigue golpeándole como buenamente puede ya que no para quieto… pero el monstruo al fin para… suelta una carcajada que “descoloca” al profesor… y le sorprende con un duro Clothesline!!!!! Striker se pone en pié pero su rival le tumba con un nuevo lazo!!!! Ahora es Boogeyman quien levanta a Matt, la lanza contra las cuerdas con un látigo irlandés y le recibe con un Powerslam!!!! Acto seguido le pone en pié de nuevo y de otro Irish Whip le lleva hasta un esquinero… corre a por él y Splash!!!! Striker sale del rincón aturdido, su rival le agarra del brazo y le lanza a la esquina opuesta… repite lo mismo y Spl… no!!!! Striker se ha apartado a tiempo, le agarra bajo las piernas, Roll Up… 1… 2… no!!! Matt se lamenta, ve a su contrincante levantarse a por él, por lo que decide deslizarse por la lona y bajar a ringside.

Pasan los segundos, llevamos casi 3 minutos y Striker no ve la victoria tan clara… el árbitro va a comenzar el Count Out para el profesor… pero Boogeyman baja a por él. Corre detrás suya alrededor del ring, pero Striker sube rápidamente al cuadrilátero, su rival se dispone a hacer lo mismo deslizándose por la lona pero es recibido con una lluvia de duras patadas a la cabeza. El castigo es muy duro, sigue y sigue y sigue con las patadas pero, aunque a duras penas, el hombre del saco, se intenta poner de pié ayudándose de las cuerdas… Striker le termina de incorporar y le lanza contra las contrarias, rebota y le recibe con un gran salto… Dropkick!!!! No obstante, el monstruo no cae a la lona, sino que aturdido, recula hasta quedar apoyado en un esquinero… Striker no se lo piensa, corre a por él y nueva Dropkick!!!!! El golpe en el pecho ha sido muy duro por lo que parece que Boogeyman las está pasando canutas. Striker mira el reloj, se ve con tiempo y se sube a la segunda cuerda para comenzar un recital de puñetazos al rostro… un, dos, tres, cuatro… y así hasta 9 puñetazos, pero… Boogeyman pasa los brazos por debajo de las piernas y le quiere conectar un Powerbomb!!!! Striker se ha visto sorprendido pero lo ha dado tiempo a agarrarse al tercer protector… el tira y afloja es considerable… hasta que Boogeyman consigue salir de la esquina ya que Matt se ha quedado con el protector en la mano… No obstante, Striker no para de forcejear, se deshace de la funda del rincón y le sigue conectando puñetazos en la cara mientras está sentado en sus hombros… Finalmente, ve al árbitro coger el protector para ir a colocarlo y forcejeando nuevamente, consigue bajar de los hombros de su rival, cae de rodillas al tapiz y Low Blow!!!!! El árbitro no lo ve ya que sigue intentando colocar la almohadilla… pero desiste de ello ya que Striker le grita porque está sobre Boogeyman… allá va el árbitro raudo y veloz… Uno… Dos… Tr… NO!!!!!!!! El hombre del saco ha apoyado la pierna en la primera cuerda!!!! Matt no se lo puede creer, pero no desiste, le agarra de la pierna para que no vuelva a suceder… 1… 2… tampoco!!!!! Boogeyman ha levantado el hombro ante el delirio del público y alegría de Eric Young que sigue el combate con nerviosismo desde el escenario.

Se van a cumplir los 5 minutos, cuando Striker se pone en pié frustrado, levanta por la cabeza a su rival… le agarra por la espalda y va a por el Back Suplex… pero el mostruo completa la voltereta y cae de pié tras él, le agarra y ejecuta un Abdominal Stretch!!!!! Striker se ha visto sorprendido y se duele bastante de la llave de sumisión… incluso su rival le golpea las costillas para provocar más dolor… Matt no tiene intención ninguna de rendirse porque sería perder su oportunidad al título. Sin embargo, Boogeyman pierde la paciencia, le pasa un brazo entre sus propias piernas, le eleva sobre su hombro y… Goodnight!!!!!! (Pumphandle Slam) Seguidamente, el hombre del saco, se sube al esquinero más lejano… va a por el Long-Range Diving Splash, vuela y… tremendo golpe contra la lona!!!!!!! Striker se ha apartado!!!! Ambos luchadores están tendidos en la lona cuando el cronómentro ya se acerca a los 7 minutos… Striker mira el titantrón y observa que le queda poco tiempo… hace acopio de fuerzas y se levanta… pero ve como su rival también lo hace y se abalanza a por él… (20”)… pero Striker le esquiva tirándose a sus pies haciéndole la zancadilla y Boogeyman se come el tercer protector… no!!!! Se come el anclaje ya que era la esquina descubierta!!!!! El monstruo recula aturdido, Striker le patea el estómago… (7”)… le coloca la cabeza sobre su tibia, le agarra del brazo… Golden Rule!!!!! Golden Rule!!!!! Young se levanta de su asiento llevándose las manos a la cabeza… Striker cubre a su rival… 1… 2… 3-RONGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!

Todo el mundo se queda expectante, la tercera palmada ha sido sobre la bocina!!!!!!! Striker levanta el brazo autoproclamándose vencedor del BtC, pero Young camina por la rampa para observar mejor el titantrón. Bourne, desde la posición de comentaristas, no tiene claro el desenlace. La confusión es enorme en todo el estadio.

Pasan la repetición una y otra vez… pero el asunto está decidido… las imágenes hablan por sí solos… aunque parezca increíble…

Ganador: Matt Striker en 7’26”!!!!!!!!!

Young desde el pasillo y Striker desde el ring no se lo pueden creer… han hecho el mismo tiempo!!!!! La confusión se convierte en gritos del público que han vibrado como nunca!!!! La adrenalina está a mil ya que la tensión ha sido máxima hasta el final… Striker y Eric se miran fijamente desde la distancia ya que, todavía, ninguno de los dos es el retador oficial por el American Extreme Title.

Todd Grisham: Wooow! Increíble, no Evan??
Evan Bourne: Si, bueno… pero esto no se puede quedar así…
Paul Heyman: Ó quizá sí.
Bourne mira asombrado a Heyman tras sus últimas palabras, pero es Todd quien concluye…
Bueno… parece ser que el GM vuelve a tener una patata caliente entre sus manos… En fin, nos vemos la semana que viene en el ECW Special, Tag Team Kings of the Ring!!!! Hasta entonces!!!



[FIN DEL PROGRAMA]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crear radio | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com