diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 ECW, Live on Sci-Fi 02/09/08 Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
the_saint_boniem
Site Admin


Registrado: 03 Feb 2008
Mensajes: 3585
Ubicación: Mallorca



MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 6:56 pm Responder citandoVolver arriba

Theodore Long aparece en pantalla.

Theodore Long : "Hola, soy el General Manager de la ECW. Por lo que podéis ver, hemos ampliado el roster con fichajes y despidos para poder mejorar. Por lo que pueden ver los aficionados ( enseñan imágenes del estadio ) hemos vuelto a las raíces de la liga Extrema en el mítico Hammerstein Ballroom, en Manhattan. Uniremos el pasado con el futuro para que todos podáis disfrutar del mejor wrestling".


(Suena el Don't Question My Heart de Saliva)



Tood Grishman : Bienvenidos al que podemos decir el primer ECW después de la renovación de la WWE.

Matt Striker : Exactamente Tood, veremos que nos depara esta nueva era.




Tony Chimel : Este combate es una 8-Man Batle Royal para clasificarse en el torneo por el ECW Championship.


Suena la musica de Bam Nelly que se dirige al ring muy concentrado mientras la gente le abuchea. Evan Bourne es el siguiente que llega al ring con el calor del público. El próximo es Gavin Spears con tímidos aplausos del publico. Jamie Noble es el siguiente, la gente esta dividida en cuanto a abucheos y aplausos. El siguiente es Johnny Devine, al ser de la antigua TNA la gente no parece caerle muy bien, igual que a Super Eric que la gente se ríe de él. Super Crazy es el que mas aplausos se lleva de parte del público. Y para finalizar la entrada del re-fichado Colin Delaney que la gente no se olvida del pasado.

Los 8 luchadores, bien dispersados, se encuentran encima del cuadrilátero para esperar el comienzo del combate. Din Din, Bam Nelly se va directamente hacia Super Crazy, pero Evan Bourne pega por la espalda a Bam Nelly. Super Eric se queda en el centro del ring con los brazos en posición de Super Héroe y por la espalda Colin Delaney le propina un tremendo golpe, pero un momento, donde está Jamie Noble ? Fuera ? Parece ser que al ver que Super Crazy y Evan atacaban a Bam Nelly este a ido directamente a por Bam y éste se ha agachado y a caído al ring side, uno menos.

[Publicidad]

Durante la publicidad Bam Nelly se ha liberado de la presión de Super Crazy y lo ha echado fuera, luego entre Evan, Colin, Eric, Gavin y Johnny Devine han podido con Bam y lo ha eliminado, directamente el listo de Eric se ha echo el chulo y a sido eliminado por Evan Bourne.

En cada esquina se encuentran dos luchadores, Evan Bourne en la derecha del fondo, delante suyo Johnny Devine, a su derecha Colin Delaney y arriba suyo de la pantalla Gavin Spears. Evan ataca a Devine y Gavin Spears se tira a por Colin que lo único que puede hacer es taparse. Al ver que Evan no puede con Devine, Gavin se va a ayudar a Evan y deja solo a Colin que este se baja a ring side. Entre Evan y Gavin pueden con Johnny y uno menos. Evan y Gavin se miran, se dan la mano y se separan y se preparan para luchar sin saber que Colin aun sigue en juego. Delaney cuando ve que Evan esta encima del póster y Gavin apunto de aplicarle un suplex desde arriba, Colin sube corriendo y empuja a Gavin y a Evan fuera del ring, éste lo celebra como si hubiese ganado pero aun no ha sonado la campana, Gavin esta fuera pero Evan ha caído en las escalerillas, se sube al póster y espera a que Colin se de la vuelta para tirarse a por él y tirarlo fuera. Evan Bourne primer clasificado para el torneo por el ECW Championship.




Se ve en la pantalla que se dirigen The Brian Kendrick y Tommy Dreamer hacia el ring, es el próximo combate.




Tony Chimel : Este combate es para clasificarse para el torneo del ECW Championship.

Suena la canción de The Brian Kendrick acompañado con un tremendo abucheo hacia su chulería. Parece que no le afecta y sigue igual asta que se sitúa en el centro del ring con micro en mano :
Yo soy The Brian Kendrick el único que se merece tener en su cintura el cinturón de la ECW, yo soy ... Le interrumpe la música de Tommy Dreamer que se para en la entrada para observar que de nuevo esta en el lugar que toca la ECW. La gente no para de gritar, ECW ! ECW ! ECW !.
Suena la campana, Tommy va corriendo hacia Kendrick pero este se refugia entre las cuerdas, el árbitro intenta que Tommy no vaya a por Kendrick pero no lo consigue. Tommy lanza a Kendrick a las cuerdas y cuando le vuelve le pega su combinación de puños, látigo irlandés hacia la esquina, corre hacia Brian y, éste se aparta y Tommy se come el protector y paquetito de Brian que se queda en 1. Se lamenta, pero no tiene mucho tiempo porque Tommy lo agarra y DDT !, cuenta, 1, 2, pero Kendrick pone el pie en la cuerda. Tommy coge a Brian, lo levanta y lo lanza a ring side, baja, eleva a Kendrick del suelo y lo estampa en las vallas que separan al público. Se sube al ring Tommy y se golpea al pecho tres veces mientras que la gente grita ECW. Baja de nuevo a ring side, va hacia Brian y este le hace la zancadilla que hace que se coma las escalerillas. Coge a Tommy, lo mete dentro del ring y intenta la cuenta que se queda en 1. Va a recoger a Tommy y este le pega golpes en el estómago mientras se levanta y sigue con los ataques, ahora al rostro de Brian que este cae al suelo. Tommy se dirige a los protectores, se dispone quitar uno para ejecutar su finisher con mas efectividad pero el árbitro lo ve y lo aparta para colocar el protector en su sitio, Brian ya levantado aprovecha el momento para pegarle una patada en las partes nobles de Tommy, cae al suelo, y Brian intenta la cuenta, el árbitro no esta por la labor, cuando se da cuenta, empieza, 1, 2 ... pero consigue apartarse Tommy. Brian pega golpes en la lona, se levanta, coge a Dreamer, intenta un suplex que este lo revierte perfectamente pegándole un puñetazo en el estómago y lanzándolo hacia la esquina que no tiene protector. Brian se estrella, Tommy coge a Brian, lo coloca boca abajo, se aparta unos pasos, ECW, corre hacia él y le impacta un tremendo golpe en la cara, cuenta de tres, 1,2,3, Tommy Dreamer se clasifica.




(Se puede ver en backstatge a Ray y Devon dirigiéndose al ring cuando de repente, delante suyo se encuentran con Tommy Dreamer que viene de ganar su combate contra The Brian Kendrick.)

Tommy Dreamer : ¿ Como tenéis la cara de presentaros en la ECW después de iros a TNA ?

Devon : Uohh ! Alto el carro, que consté que hemos sido traspasados, además, tienes miedo de perder contra nosotros de nuevo ? ( Los dos se miran y se ríen )

(Tommy se encara a Devon pero Ray los separa.)

Ray : Déjalo, tenemos un combate ahora.

(Los dos amigos se van mientras que Tommy a lo lejos les mira)



Tony Chimel : Este es un combate Tag Team. La pareja que gane se clasificará para el torneo por el ECW Championship.

Se ven una palabra en la pantalla, Team 3D. Los dos se paran debajo justo del ring y respiran hondo y suben al ring por debajo de la primera cuerda. Ya esperan la llegada de sus contrincantes.
En el titantron se puede ver un nombre mientras se escucha una canción, John Morrison. Él junto su compañero The Miz hacen su taunt en la entrada mientras la cámara pone el efecto de lentitud. Sin hacer caso al público, los dos se suben al ring, mientras el árbitro aparta a Team 3D y se sube cada uno a una esquina para hacer de nuevo su taunt.
Parece que los primeros en empezar son The Miz y Brother Ray. Ambos se enzarzan en una pelea de puños y patadas en la que The Miz no quiere entrar y en cuanto puede se dirige corriendo a su compañero Morrison para darle el relevo. Ray mira a su compañero Devon que le hace señas de que quiere luchar contra Morrison, y le da también el relevo. Después de una larga toma de nuca, Morrison consigue aplicarle una llave y sentar a Devon en el suelo. El árbitro pregunta si se quiere rendir en la que Devon responde : ¿ Estas de coña ?. Devon se eleva y lanza a Morrison hacia las cuerdas y revota hacía él que lo empuja al suelo y se lanza a Morrison con el codo por delante, intenta la cuenta que solo queda en dos.
Llevan ya lo suyo, ahora con The Miz y Devon en el ring mientras que Morrison descansa en la esquina. Devon consigue llevar a Miz a la esquina y entre los dos hermanos empiezan a hacer un juego de darse el relevo y atacarle los dos a The Miz para destrozarlo.
Cuando parece que The Miz no puede mas, este se escapa y le da el relevo a Morrison que se va directamente a Devon, que está esperando el tag en la esquina, y lo tira a ring side, luego se impulsa contra las cuerdas y empieza a pegarle una combinación de patadas y puños a Ray. Devon sube al ring e intenta atacar a Morrison pero The Miz lo evita y los dos caen a ring side. Parece que esto le ha distraído a Ray que cuando se da cuenta ya está entre el brazo de Morrison y Moonglight Drive y consigue la cuenta de 3. John Morrison y The Miz se alejan hacia backstatge celebrando la victoria mientras el Team 3D se lamenta en el ring.




(Theodore Long en su despacho con la bella Tiffany. Matt Hardy entra en su despacho )

Theodore Long : Hola Matt, ¿ preparado para tu combate ?

Matt Hardy : ¿ No confía en mi ? Yo puedo con todo lo que me den

Theodore Long : Me sabe mal decírtelo ahora , pero esta noche te enfrentas al hombre mas fuerte del mundo, Chavo Guerrero.

(Matt Hardy se le queda una cara como de sorprendido pero de repente cambia la cara, sonríe a Long y se va del despacho.)




Tony Chimel : Este combate es para clasificarse para el torneo del ECW Championship.

Uh Chavo !. Chavo Guerrero sale sin compañía hacia el ring haciendo sus taunt enmedio del gran abucheo del público, parece que al Guerrero le gusta eso. Cuando se encuentra en el ring y se sube a la esquina para vacilar al público, suena la música de Matt Hardy que sale con muchas ganas, corriendo hacia el ring para comenzar a pegar a Chavo sin cesar. El árbitro al ver eso da el comienzo del combate cuando Matt es lanzado hacia las cuerdas, revota, se dirige hacia Chavo que este le salta, Matt de nuevo hacia Chavo que le pasa por debajo de las piernas, se gira Chavo y Matt intenta el Twist Of Fate pero Chavo se deshace del ataque y se baja a ring side.

[Publicidad]

Chavo Guerrero domina a Matt con una llave de sumisión en las piernas, a la que Matt llega a la cuerda y obliga a soltar a Chavo que lo hace a la de 4. Chavo se aparta, se dirige hacia Matt y este lo lanza a ring side. Chavo parece que ha caído mal y Matt aprovecha para subirse a la esquina y lanzarse a por Chavo con un clothesline, los dos tendidos en ring side cuando el árbitro va por 3. Chavo parece que quiere entrar al ring pero Matt tumbado en el suelo lo coge de los pies y se lo impide, el árbitro va por 5. Chavo mira a Matt y le pega en la mano para que le suelte pero éste lo lanza agarrándole de los pantalones contra la mesa de comentaristas. Como el árbitro va por 7 y Matt no le gusta ganar así, se dirige a Chavo para ponerlo dentro del ring, pero este esta casi muerto. Matt consigue subirlo y el árbitro va por 9, y casi casi se queda fuera Matt. Eleva a Chavo, se prepara para el Twist Of Fate, pero Chavo lo revierte con un suplex, que es re-revertido de nuevo por Matt y le aplica el Twist of Fate llevándose así la victoria.




Tood Grishman : Tremendo combate el que hemos podido ver

Matt Striker : Sin lugar a dudas uno de los mejores de la noche

Tood Grishman : Con esta victoria ya son 5 los clasificados para el torneo por el título mayor.

( mientras nos enseñan unas imágenes y de fondo la canción de la ECW nos recuerdan los nombres )

Matt Striker : Evan Bourne, Tommy Dreamer

Tood Grishman : El Tag Team formado por John Morrison y The Miz y el recién incorporado a la lista Matt Hardy.

Tras esto, se para la música y se ve a Tony Chimel en el centro del ring



Tony Chimel : Este combate es una Fatal 4 Way para clasificarse al torneo del ECW Championship.

Suena la música de Mike Knox que es el primero en entrar en el ring. Seguidamente de la música de la mala bestia Mark Henry que se sitúa al lado de Mike Knox sin acercarse mucho a él. Un silencio se hace en la sala cuando por el megáfono se escucha : La Victory is Mine .. Santino Marella con el abucheo del público y algún que otro aplauso, se dirige al ring agradeciendo los gestos del público, pero éste se queda a un lado del ring sin subir. Solo queda lugar para un solo hombre en el ring, y parece que la gente ya lo espera. Suena la canción del marine y John Cena sale despacio y mira de nuevo esas gradas que un día se lo hicieron pasar muy mal. Parece que la gente no ha olvidado lo de su combate contra RVD, y este al haber aprendido la lección le da la camiseta y la gorra a un chaval que esta situado en primera fila.

[Publicidad]

Mark Henry y Mike Knox atacan a John Cena cuando Santino lo único que hace es mirar la acción. Cuando lo tienen bastante blando a Cena, los dos se giran rápidamente y miran fijamente a Santino que este al verlo se le cambia la cara y se baja a ring side. Mike y Mark bajan, pero, cuando Mark Henry estaba bajando John Cena le ha empezado a pegarle golpes en la espalda a Henry impidiendo la salida de él. Mike Knox se zafa con Santino que en cuanto ve la ocasión, ya que el árbitro no ve, le pega un tremendo golpe en las partes nobles y lo lanza fuera de las vallas de protección directamente al público. Santino toma aire, sonríe y sube al ring a por Mark Henry que se le lanza ala espalda. Henry al ver que algo le molesta detrás suyo se lanza hacia la lona estampando a Santino contra ella, se levanta, lo mira y le aplica el World Strongest Slam, intenta la cuenta pero es interrumpida por Cena, que se encara a Mark Henry doliéndose de la cabeza, pero, parece que por la espalda de Cena, Mike Knox corre hacia Cena con intención de aplicar una Big Boot en la cabeza de Cena, pero este se aparta y quien lo recibe es Mark Henry que cae al suelo, Cena aprovecha la ocasión y viendo que Mike se echa las manos a la cabeza por lo que ha echo, Cena se lo sube a la espalda y FU, 1,2,3, y se lleva el combate.

Tremendo abucheo del público mientras Cena se va del ring.

Mike Knox se levanta tras haber recibido el ataque de Cena y cuando se da cuenta tiene delante suyo a Mark Henry que muy cabreado le pega una patada en el estómago y le aplica el World Strongest Slam.

El show acaba con la imagen de Mike Knox en el suelo y a Mark Henry mirándolo fijamente.

_________________


The Saint Boniem :

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crear radio | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com