diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login
 ECW, Live on Sci-Fi 03/02/09 Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
the_saint_boniem
Site Admin


Registrado: 03 Feb 2008
Mensajes: 3585
Ubicación: Mallorca



MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 2:55 pm Responder citandoVolver arriba

Vemos un video resumen con fragmentos de la visita de Shane McMahon la semana anterior. También cómo Dreamer se convirtió en el nuevo GM de ECW debiendo dejar vacante su título y cómo tomó sus primeras decisiones al mando: tres combates para Barely Legal.
- Extreme Rules Elimination Four Way por el ECW American Extreme Title.
- TLC Tag Team Match por ser los #1 Contenders al ECW Tag Team Championship, Team 3D vs Mark Henry & Mike Knox
- ECW Championship. Jack Swagger vs Christian Cage ©


Ver video desde youtube


Todd Grisham: Bienvenidos al recinto más extremo de la faz de la Tierra, bienvenidos a ECW en vivo desde Sci-Fi.
Matt Striker: Bienvenidos. Dos nombres: Colin Delaney y Gavin Spears. Ambos, tras ganar su combate la semana pasada ya están en la Extreme Rules Elimination Four Way por el American Extreme Championship de Barely Legal.
Todd Grisham: Si mis cuentas no van mal, y si es así, que el profesor Striker me rectifique, quedan dos aspirantes al título extremo por excelencia.
Matt Striker: Tus cálculos son ciertos Todd, y ahora conoceremos a uno de ellos. Ésto puede ser grande amigo…

Tony Chimel: Combate para conocer al 3er aspirante al ECW American Extreme Championship. Será un Falls Count Anywhere!!!!

Uno de los contendientes ya se encuentra en el ring y es The Bryan Kendrick. El rubio mira concentrado la rampa de salida para conocer a su rival… y Yee ha!!!, suena la música country de Jimmy Wang Yang!!! El vaquero chino regresa al show de los martes entre una sonora ovación y tras chocar algunas manos en el pasillo, sube rápidamente a uno de los esquineros para saludar al público… pero Kendrick le ataca por la espalda a traición…

ECW American Extreme Challenge. Falls Count Anywhere.
The Bryan Kendrick vs Jimmy Wang Yang


Ante tal situación el árbitro da la señal de inicio del combate, dónde lleva la iniciativa Kendrick gracias a su ataque sorpresa. Cuando Yang estaba saludando a la gente desde la esquina, Bryan le ha golpeado la espalda con duros puñetazos hasta que lo ha colocado sentado en la esquina de espaldas al ring. Bryan agarra la cabeza de Yang y tira de ella hacia abajo provocando la caída del vaquero chino contra la lona golpeándose la nuca violentamente contra el tapiz. Kendrick le cubre, 1, 2, no!! Jimmy se escapa y rueda a ringside. Kendrick le insulta desde el ring y el chino aprovecha, le agarra de los tobillos y tira de él para sacarle. Una vez los dos en ringside, se golpean mutuamente con puñetazos, chops y patadas. En un momento dado, Kendrick esquiva un puñetazo de su rival y salta con un Dropkick… pero Yang también lo esquiva. Bryan se va a poner en pié… y Enziguiri del vaquero. Le cubre, 1, 2, no!!!

Yang levanta de la melena a su rival y con un Irish Whip le lanza contra el muro de protección. Allí se ha quedado Kendrick apoyado tras el golpe en la espalda y ve como Yang corre hacia él… pero le impulsa con un Back Body Drop sobre el muro para caer junto a los aficionados. El golpe ha sido muy duro pero el chino se intenta levantar rápido y va a por Kendrick. Con el muro de por medio, ambos luchadores repiten el recital de golpes al rostro. En este caso parece que es Kendrick el que lleva el control. Tras conectar un par de puñetazos seguidos de sendos chops, coloca la cabeza de Yang bajo su brazo, le agarra y Suplex hacia ringside… pero no!!! El chino ha caído de pie tras él, le agarra para un German Suplex… pero Kendrick se agarra al muro evitándolo. Yang tira con fuerza pero su rival no suelta e impide la llave, hasta que… codazo de Bryan en la testa de Yang, le agarra por un costado y Leg Sweep!!! Le cubre de nuevo, 1, 2, no!!!

Kendrick se lleva las manos a la cabeza y agarra al chino levantándole. Acto seguido le empuja contra el muro y cae al otro lado. Bryan pasa también a la zona de los aficionados y con Yang agarrado del pelo, le lleva cerca de las escaleras que suben a las gradas superiores. Allí, golpea la cabeza de su rival contra la pared en un par de ocasiones, seguidamente le coloca para un Inverted DDT… pero Yang se escapa, se da la vuelta y sorprendiendo a su rival, le conecta un puntapié en el estómago y DDT… no!!! Kendrick lo evita, y Spinning Wheel Kick!!! Sin perder el tiempo, le agarra de la cabeza, corre hacia la pared, se apoya en ella y The Kendrick!!!!! Bryan va a cubrir a su rival pero una imagen del titantrón le distrae…

Tommy Dreamer: Un momento, un momento!!! El puesto de GM tiene estas cosas… que puedo jugar a ser Dios… JAJAJAJAJA. El público está expectante por lo que pueda decir Dreamer y… He decidido que este combate pase a ser… un Triple Threat!!!! Los ECW Fans gritan como locos ante tal anuncio y esperan con ilusión al tercero en discordia, pero… … vosotros seguid a lo vuestro, pero cuidado, vuestro nuevo rival pueda aparecer en cualquier momento. La imagen del titantrón se apaga y… RRRRRIIIIIIINNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!

Esa sirena ha desconcertado a propios y extraños… pero la acción continúa. Kendrick se ha distraído unos segundos, va a cubrir a Yang… pero paquetito de éste, 1, 2, no!!!! El chino ha tenido el tiempo suficiente para recuperarse y casi sorprende a Kendrick. El rubio no se lo cree y con un ojo puesto en la rampa por si apareciera el tercer luchador, va a por el chino de nuevo. Sin embargo, éste se escapa y va camino del ring. Kendrick va detrás de él y salta para golpearle por la espalda… pero Yang se aparta, Kendrick pasa de largo, se da la vuelta, Yang salta hacia él con las piernas por delante y Headscissors!!!! Del impulso, Kendrick ha volado por encima del muro y ha caído cerca de la posición de comentaristas. Mientras su rival está tendido junto a la mesa, Yang pasa por fin a ringside y busca algo debajo del ring… y saca una escalera!!! La abre junto a Kendrick, y seguidamente pone en pié a su oponente. Yang agarra de la cabeza a Bryan y se la estampa contra la mesa una, dos, y hasta en tres ocasiones. Seguidamente, quita la carcasa y los monitores de la mesa de Striker y Grisham y allí coloca el cuerpo de Kendrick. Sin pensárselo dos veces, sube a lo más alto de la escalera y Moonsault!!!! Pero Bryan se ha apartado y Yang ha destrozado la mesa dándose un golpe enorme. Kendrick se levanta a duras penas, va a cubrir al chino, pero… Striker se quita los cascos, agarra a Kendrick por la cabeza y el bañador y le empotra contra las escalerillas metálicas!!!! Corre al cuerpo de Yang, le dice al árbitro que él es el tercer luchador, cubre al chino entre los escombros de la mesa y… 1, 2, 3!!!!!!! Matt Striker gana el combate!!!!! Se ha clasificado para el Extreme Rules Elimination Four Way por el ECW American Extreme Title!!!!!

Ganador y clasificado para Barely Legal: Matt Striker

Ante tal sorpresa comienza a sonar el tema del ganador… RRRRRRRRIIIIIIIINNNNNNNNINGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!! Hello my students, I’m Matt Striker, I’m your teacher!!! Lo habían tenido todo el tiempo frente sus narices pero no cayeron en que la sirena que sonó tras las palabras del GM era la pista hacia el 3er luchador. Ha sido coser y cantar para Striker, que da la mano a Todd y se marcha celebrándolo por la rampa. Y con la imagen de un Kendrick desconsolado y de Yang destrozado, pasamos a backstage…

Nos dirigimos al despacho del General Manager de la ECW, nuestro amigo extremo Tommy Dreamer. Podemos observar a Dreamer entregándole unos documentos a Tiffany cuando The All American American, Jack Swagger, entra en el despacho. Con un semblante de duda y rascándose la cabeza se dirige a su jefe.
Jack Swagger: ¿Qué es eso de que si llego sano al combate de Barely Legal?
Tommy Dreamer: Hola Swagger, pues ya no hace falta que te haga llamar, has venido tu solito.
Jack Swagger: Fuera cachondeos Dreamer, ¿a que te referías la semana pasada, cuando me confirmaste mi combate contra Cage, con eso de que “si llego sano al combate”?
Tommy Dreamer: Eso? Nada, un pequeño adelanto de lo que te espera esta noche. Mira amigo mío, creo que vales mucho pero tienes que demostrarlo en el ring, y esta noche es tu noche. Una prueba para demostrar de verdad que mereces estar ahí.
Jack Swagger: ¿Y contra quién me enfrento?
Tommy Dreamer: Espera... lo tengo apuntado aquí mismo, un momento. (Dreamer saca un post-it del cajón de su mesa.) Aquí… contra Lance Cade.

Jack sonríe y se dirige a abandonar el despacho cuando Dreamer le interrumpe…
Tommy Dreamer: Un segundo Swagger, déjame acabar.
Jack Swagger: ¿Acabar?
Tommy Dreamer: A lo que iba... lucharás contra Lance Cade y los ECW Tag Team Champions, Ezekiel Jackson y Bam Neely en un 1 on Trio, Handicap Match!!!
Jack Swagger no sale de su asombro y la sonrisa desaparece de su rostro por completo, ya que ha ido a parar al rostro del GM Tommy Dreamer… Pero no te preocupes hombre!!! Mira si soy generoso, que si ganas, te dejo elegir la estipulación de tu combate contra Christian. Venga chaval, a por ellos… jajaja.

[PUBLICIDAD]

_________________


The Saint Boniem :
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
the_saint_boniem
Site Admin


Registrado: 03 Feb 2008
Mensajes: 3585
Ubicación: Mallorca



MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 3:04 pm Responder citandoVolver arriba

Todd Grisham: De vuelta a ECW, esta vez sólo ya que mi amigo Matt Striker ha tenido una revelación. Le deseo lo mejor para él... y hasta que me encuentren compañero en la mesa de comentaristas... recordemos lo sucedido la semana pasada cuando Johnny Devine se subió en la limusina de Shane McMahon al terminar el show. ¿Qué estarán tramando? Veremos cómo se desenvuelve Devine en su próximo combate… que es el siguiente.

Devine y su rival ya se encuentran en el ring esperando la señal del referee. El oponente del paparazzi no es otro que Super Eric… y comienza el combate!!!

Super Eric vs Johnny Devine

Devine se abalanza rápido a por Eric, pero éste se escapa veloz entre los brazos de Johnny y se pone a su espalda para agarrarle por la cintura. Devine intenta escapar y al no poder, lanza varios codazos que no impactan en el superhéroe. Sin embargo, en un tira y afloja, el paparazzi logra pillar la cabeza de su rival con un Headlock… pero Super Eric le levanta en volandas y Back Suplex. Devine ha sido sorprendido pero aún está fresco, se levanta, pero Clothesline de Eric. Johnny se levanta pero es recibido por un Scoop Slam. Eric le cubre, 1, no!! Super Eric le levanta y le lanza contra las cuerdas. Johnny va a rebotar contra las cuerdas… pero no!!! Se desliza a ringside para tomar aire, pero… se da la vuelta y John Morrison aparece entre el público hasta saltar a ringside!!! A Morrison se le ve furioso, con ira en sus ojos, por lo que Devine decide irse corriendo por la rampa… pero por allí aparece The Miz!!! Con el mismo semblante que Morrison se acerca amenazante al paparazzi. El árbitro observa con atención la escena expectante por si atacan a Devine… pero éste al verse acorralado salta la valla de la rampa y corre entre los aficionados hasta perderse entre la muchedumbre. Ahora sí, el referee prosigue con el Count Out […] 9 y 10!!!

Ganador: Super Eric por Count Out.

No es que se quede muy satisfecho el ganador pero se despide de sus fans deleitándoles con sus poses de héroe ya que una victoria es una victoria.

Tras Eric abandonar el ring, Morrison y Miz suben a éste y piden un micro para exponer los motivos del porqué han hecho perder el combate a Devine.
John Morrison/The Miz: Hola... Los dos se miran como diciendo “era yo quien empezaba a hablar”, pero tras discutir un pequeño rato, Miz le cede la palabra a Morrison para que comience el discurso.
John Morrison: Como iba diciendo... Hola, soy John Morrison y vengo a pedir explicaciones tras lo sucedido la semana pasada con Devine...
The Miz: Ejem… Pedimos explicaciones.
John Morrison: Pues eso, pedimos explicaciones... de por qué Devine se subió a la limusina de Shane McMah...
The Miz: McMahon. Sospecho del porqué de tanta afinidad.
John Morrison: Ejem… Sospechamos.
The Miz: Sí, ya... en fin... y aquí esta la prueba! (The Miz alza la revista de la WWE: Cross The Line donde se publicaron las fotos de Morrison y Miz un tanto comprometedoras. Sin embargo, Morrison le arrebata la revista bruscamente.)
John Morrison: Creemos que Devine está detrás de todo ésto pero lo que no entiendo...
The Miz: No entendemos qué pinta Shane Mc...
John Morrison: McMahon en todo ésto!!!
Morrison y Miz se miran hartos de tanta interrupción mutua y a los pocos segundos el uno se abalanza sobre el otro y empiezan a llover golpes por todos lados hasta que una música les interrumpe... es el GM Tommy Dremaer!!!

Tommy Dreamer: Porfavor, dejad vuestros temas íntimos para la cama y dejad a los aficionados disfrutar del verdadero wrestling extremo.
Morrison y Miz dejan de pelearse, Miz tiene agarrado por los pelos a Morrison mientras éste le tiene cogido con una mano al cuello.
Tommy Dreamer: Todas las parejas pasan por baches, y tranquilos chicos, vosotros lo superaréis... pero fuera de mi ring!!!

El público se echa a reír mientras Miz y Morrison, un tanto avergonzados, se marchan a backstage discutiendo aún sobre lo sucedido en el cuadrilátero.

Todd Grisham: Menuda nos tienen liado estos dos, ¿eh Matt? ...Ohh, eeehh… la soledad es dura, os lo puedo asegurar, y eso que sólo llevo 20 minutos. Pero en fin, el próximo combate es la sorpresa de la noche para el aspirante al ECW Title, Jack Swagger.

Tony Chimel: El siguiente combate es un 1 on Trio, Handicap Match!!

Aunque… cuenta atrás en el titantrón y por el escenario aparece Christian Cage!! El ECW Champion saluda al público en su camino por la rampa. Viene en vaqueros y camiseta y se dirige con paso firme y título al hombro hacia la posición de Grisham para sentarse junto a él.

Christian Cage: Hi Todd. Vengo a hacerte compañía ya que quiero ver de cerca a mi siguiente víctim…

Pero una música corta la explicación del campeón y aparece por el escenario The All American American Jack Swagger. En esta ocasión aparece serio ya que el combate va a ser muy duro. Una vez ha llegado al ring, tras una breve mirada maliciosa hacia Cage, observa concentrado el escenario esperando a sus rivales. Tras unos segundos de tensa espera, por fin aparecen los campeones junto a su manager Cade que en esta ocasión formará parte activa del combate. Una vez en el ring, Lance les comenta a Zek y Neely que el combate lo comienza él.... DIN DIN DIN!!

1 on Trio, Handicap Match.
Jack Swagger vs Lance Cade, Ezekiel Jackson & Bam Neely


Swagger demuestra no tener miedo y se encara con Cade diciéndole de todo. Ante tal osadía, Lance lanza un puñetazo, pero Jack se lo detiene con el antebrazo y comienza un sorprendente y rápido recital de golpes hasta que acorrala a su rival en la esquina. En el rincón prosigue con los golpes hasta que el árbitro le ordena que pare y Swagger se aparta… pero se lanza con un Clothesline!! Swagger ha salido muy concentrado desde el inicio y tiene a su merced a un Cade que no se esperaba tal comienzo. The All American American sube a su rival a la esquina y cuando ya lo tenía preparado para el Superplex ve como Zek se acerca hasta su posición. Swagger se entretiene en dedicarle unas palabras y el árbitro lleva a su posición al campeón… pero Cade ha tomado aire y pasando sus brazos bajo las piernas de su oponente, le coloca para la Powerbomb, se aleja de la esquina… pero Swagger se escapa resbalando por la espalda de Cade, Roll Up, 1, 2, no!! Neely ha salido a romper la cuenta!! El referee se le acerca a llamarle la atención mientras Cade y Swagger se levantan… y patada en la entrepierna de Jack y DDT de Lance!! Acto seguido, el manager le da el relevo a Zek.

Éste entra como una moto a por Swagger, no se lo piensa dos veces y aprovechando que está blandito, le lanza contra las cuerdas, rebota y Shoulder Block!! Le cubre, 1, nada. Le levanta de nuevo, y con el hombro le embiste hasta llevarle a una esquina. Allí le embiste otras cuantas veces hasta que el árbitro le ordena que se detenga. El moreno para, pero con una mano agarra del pelo a su rival y mientras lo lleva hacia el centro del ring le abofetea con la otra. Una vez en el centro, le levanta para su finisher… pero DDT de Swagger!!! Los dos están tendidos pero pese al último golpe, Jackson se incorpora antes, ve al rubio ponerse de pié ayudándose de las cuerdas y corre a por él… pero zancadilla de Jack!!! Ezekiel se ha quedado apoyado en la segunda cuerda y Swagger aprovecha y le estrangula ayudándose del encordado. Tras los cuatro segundos de rigor, el rubio se ve obligado a soltarle y se separa unos pasos, Ezekiel deambula aturdido doliéndose de la garganta… y German Suplex del All American. A Swagger le cuesta un poco ponerse en pié tras el esfuerzo realizado por lo que a Zek le da tiempo para rodar maltrecho hasta su esquina y dar el tag a Neely.

Bam entra como una exhalación a por su rival y no le da tiempo a incorporarse del todo golpeándole con varias patadas a las costillas. Le agarra por la espalda y Back Suplex. Le cubre, 1, 2, no!! Swagger aguanta el tipo. Bam le va a levantar de la lona y… paquetito, 1, 2, no!!!! Jack le ha sorprendido y se ha salvado en el último suspiro. Jack se levanta rápido y le devuelve la jugada a su rival: antes de que se levantara le castiga las costillas con duras patadas, le levanta y Neckbreaker. Le pone en pié de nuevo, rodillazo en el estómago y Gutwrench Powerbomb!!! Le cubre, 1, 2… Christian ha sacado al árbitro del ring tirándole de una pierna!!

Mientras Cage intenta demostrar que él no ha sido levantando los brazos, Swagger baja a ringside y se encara con el ECW Champion. Allí el árbitro intenta poner paz, aconsejando a Cage irse y a Swagger volver al cuadrilátero… pero Cade y Zek han bajado también a la gresca. Ahora al árbitro se le acumula el trabajo, se ve desbordado pero… una música enloquece al público… es Team 3D!!! Devon y Ray aparecen y se unen a la fiesta en ringside… pero es que suena el tema de… Mark Henry y sale éste acompañado de Mike Knox!!!! Sin embargo, en esta ocasión sólo es Henry quién se une a los demás en ringside ya que Knox ha subido al ring para vigilar a un tendido Neely.

La escena es cuanto menos llamativa: Christian y Cage encarados, a un lado de ellos Cade y Zek y al otro Team 3D con un Mark Henry un poco al margen. Y a todo esto el árbitro sin saber qué hacer, hasta que…

El ECW Champion empuja a Swagger que choca contra el árbitro fortuitamente tirándole al suelo aturdido… y comienza la batalla!!!!! Cage contra Swagger, Team 3D contra Cade y Zek, y Henry dando golpes a los cuatro… pero ante tal alboroto, en el ring, Mike termina de “ayudar” a Bam a ponerse en pié… y Knox Out!!!!!! Le ha liquidado con su finisher y seguidamente baja a ayudar a su colega Henry… Swagger ha visto la escena por el rabillo del ojo, saca a Cage con un Clothesline por encima del muro de protección, esquiva la guerra de la división tag, ayuda al árbitro a subir al ring, entra él también, cubre a Neely y 1… 2… 3!!!!!!!!!! Ha ganado The All American American contra todo pronóstico!!!

Ganador: Jack Swagger.

Eufórico, Jack pide un micro mientras los de seguridad se las ven y se las desean para separar a Cade, Zek, Ray, Devon, Henry y Knox… pero por fin lo consiguen ya que Knox y Henry se marchan por su propio pie por la rampa, Team 3D salen entre el público y Cade y Zek agarran sus títulos, ayudan a Neely y salen por el escenario. Por su parte, Cage ya se había incorporado en ringside y mira a su próximo rival…

Jack Swagger: He ganado Cage… igual que haré contigo en Barely Legal. Ahora puedo elegir la estipulación de nuestro combate… y lo voy a hacer. Soy mejor que tú y lo demostraré en el PPV saliendo como campeón. No necesito nada más que mis manos para vencerte por lo que te voy a hacer un favor Christian. La estipulación es… que no hay estipulación. Simplemente soy mejor que tú y así lo demostraré… es más, te dejo que seas tú el que elijas el tipo de combate… (Cage no responde, en el fondo está de acuerdo con el discurso del aspirante pero intercambiando los papeles, claro.) No esperaba menos de un futuro ex-campeón. Nos vemos el domingo Cage.

Seguidamente lanza el micro al suelo, levanta ambos brazos en pos de victoria y ahora sí, se marcha sonriente con su música de fondo.

[PUBLICIDAD]

_________________


The Saint Boniem :
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
the_saint_boniem
Site Admin


Registrado: 03 Feb 2008
Mensajes: 3585
Ubicación: Mallorca



MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 3:12 pm Responder citandoVolver arriba

Tras la publicidad, vemos unas imágenes de algo que ha sucedido en backstage durante la pausa: Tommy Dreamer se encuentra en su despacho. El GM tiene el contrato del Extreme Rules Elimination Four Way por el American Extreme Title en sus manos con la firma de los tres aspirantes al título ya confirmados (Spears, Delaney y Striker). Shelton Benjamin entra al despacho sin previo aviso, se planta delante de Dreamer y señala el contrato.
Shelton Benjamin: La cuarta firma tiene que ser la mía, sabes que me lo merezco.
Tommy Dreamer: Y no digo que no te lo merezcas pero chico, yo no regalo las cosas... ¿me puedes acercar ese maletín?
Shelton lo coge y se lo entrega a Dreamer, éste lo abre y mete el contrato dentro para seguidamente cerrarlo. Shelton le mira extrañado aunque parece que sabe por dónde van los tiros.
Tommy Dreamer: Si lo quieres, lo tendrás que coger en un… Ladder Match!!!!!
Shelton Benjamin asiente con la cabeza, y se va por donde ha venido, le espera un duro combate esta noche… que será el Main Event.

De la vuelta a la imagen en directo, ya vemos como Shelton está caminando por la rampa con su tema de fondo, observa las escaleras colocadas a lo largo y ancho de los aledaños del cuadrilátero y finalmente sube al ring para saludar a un público que le abuchea… pero los ECW Fans se vuelven locos de euforia!!!!!!!

Ha aparecido, ha regresado al territorio extremo… Evan Bourne!!!! Su electrizante música enaltece el calor popular y Air Bourne choca varias manos en la rampa. Llega frente al ring, observa a Benjamin confiado y de un salto se posa en el apron primero, y de otro brinco sobre la tercera cuerda entra al ring después. Evan se sube a las cuatro esquinas para seguir haciendo las delicias del público mientras el Gold Standard le mira concentrado a la vez que calienta músculos. Finalmente, Evan se coloca en el centro del ring frente a su rival y un operario le entrega el maletín con el contrato al árbitro. Éste lo muestra como si de un título se tratara, lo coloca en el gancho y definitivamente queda suspendido a unos 5-6 metros del ring.

Tony Chimel: Como Main Event y para conocer al 4º y último aspirante al ECW American Extreme Title… un Ladder Match!!!

MAIN EVENT. ECW American Extreme Challenge. Ladder Match.
Shelton Benjamin vs Evan Bourne


Nada más sonar la campana, ambos wrestlers dan vueltas sobre el ring tanteándose, hasta que realizan la primera toma de nucas. Benjamin es quien domina la situación gracias a su mayor envergadura pero cuando parece que va a acorralar a Evan en la esquina, éste se apoya en las cuerdas con los pies, salta sin soltar la toma y lanza a Benjamin a la lona. Evan y Shelton se levantan, al Gold Standard no le ha gustado ese movimiento y se lanza a por otra toma, pero Arm Drag de Evan. Se levantan, Benjamin, furioso, repite la embestida pero de nuevo, Arm Drag!! Con Shelton levantándose, Bourne corre hacia las cuerdas, rebota, su rival le recibe con un Clothesline que esquiva, sigue la carrera, rebota contra las cuerdas contrarias, salta y Headscissors de Bourne!!!! Evan o le da tregua, se coloca de espalda al cuerpo tendido de su rival y Moonsault!! tras el nuevo ataque de Evan, Benjamin se deja caer a ringside para lamentarse de su mal inicio a la vez que se duele del estómago. Tras golpear rabioso el apron con sus manos, mira hacia arriba y ve volar a su rival!!!! Evan le engancha con los muslos la cabeza y Hurracanr… no!!! Benjamin le aguanta en posición de Powerbomb… anda unos pasos y le empotra contra el poste!!!! Bourne se duele de la espalda enormemente, Shelton le da una patada al estómago y DDT en ringside!!!

Con su oponente tendido, Shelton se dispone a coger una escalera para subirla al ring. Una vez que sube, la coloca en el centro del ring y se dispone a subir a por el maletín. Una vez que ha subido unos peldaños, ve como Evan ya se ha recuperado y ha subido al ring. Antes de que hiciera nada, Benjamin salta a por él con un Crossbody… pero es recibido con un Dropkick al pecho!!!!! Con tal golpe Shelton sale rodando al ringside de nuevo. Bourne se levanta y pone camino hacia la escalera… pero Benjamin le ha agarrado de un pié desde abajo. Evan tira pero no consigue nada, se da la vuelta, salta y Pescado!!!! Ahora ambos luchadores se encuentran maltrechos en los aledaños del cuadrilátero mientras el público anima efusivamente al Air Bourne. Gracias al aliento del público, el High Flyer se pone en pié primero, va a agarra a Benjamin, pero le embiste duramente hasta golpearle la espalda contra el borde del ring. Seguidamente, le abraza y Belly to Belly!!! Con Bourne doliéndose, el Gold Standard coge otra escalera. La agarra por los escalones centrales y corre para golpear con el extremo su rival… pero éste le esquiva con una veloz voltereta. Benjamin se da la vuelta y ve a Bourne saltar sobre él!!! Evan se había apoyado en las escaleras metálicas, se ha lanzado contra su rival y le golpea con un Dropkick a la escalera que le ha dañado el pecho. Una vez que ha conseguido noquear a su rival, ahora es Evan el que sube al ring para ascender por la escalera.

Tras tomar aire, comienza a subir los escalones camino del maletín. Una vez por la mitad de la escalera… Benjamin ha subido al ring y empuja la misma!!!! La escalera cae hacia las cuerdas, sin embargo. Bourne cae de pié a la lona justo frente a Benjamin… pero Superkick de éste!!!!! Shelton le ha sorprendido con una poderosa patada al rostro. El Gold Standard baja un momento a por otra escalera, sube y la coloca en el centro del ring. Se le nota muy cansado y con paso lento y algo temeroso, comienza la escalada. Con los segundos que ha perdido su contrincante, bajando a por la escalera y subiendo después, parece que Bourne se he recuperado pero rueda hasta colocarse en el apron. Se pone en pié, agarra la tercera cuerda, toma impulso, salta, se apoya en el encordado y se engancha a la escalera frente a Benjamin!!! Ambos suben hasta asomar la cabeza por la parte superior y comienzan un recital de puñetazos en lo más alto. Ambos carecen de las fuerzas suficientes como para deshacerse de su rival pero a la vez que suben unos peldaños más siguen golpeándose. Finalmente, Benjamin es capaz de conectar tres puñetazos al rostro de su rival… y le agarra de la cabeza… para el Paydirt!!!! El murmullo del público se convierte en exaltación, allá va… pero Evan se escapa aferrándose a la escalera y Benjamin cae golpeándose brutalmente la espalda contra el tapiz!!! Bourne se ve sólo en las alturas, pero ve a huevo a un Benjamin KO para el Shooting Star Press. Evan duda ya que en el público hay dos sectores, uno que aclama su victoria que tiene al alcance de la mano, y otro sector, más extremo, que quiere ver el SSP de su ídolo. Se lo piensa… pero sube y agarra el maletín!!!!!! Ha ganado!!!!!! Es el 4º aspirante al American Extreme Championship en Barely Legal!!!!!

Ganador y clasificado para Barely Legal: Evan Bourne

Pero… un momento!!!! Tras sonar la campana, Bourne lanza el maletín a la lona, salta y MADRE MÍA!!!!! SHOOTING STAR PRESS!!!!!!! BESTIAL!!!!!!!

Benjamin ha recibido un golpe brutal… pero no menos brutal para Bourne… aunque se levanta!!!!!!!! Evan se pone en pié a duras penas y aun sin lograr permanecer erguido, va en busca del maletín y lo alza ante el delirio del público!!!!! ECW!! ECW!! ECW!! ECW!! ECW!! …

Finalmente, mientras los sanitarios van en ayuda de Shelton, un par de árbitros ayudan a Bourne a salir por la rampa con el maletín. Una vez llega bajo el titantrón, por allí aparece el GM Dreamer. Evan le da el maletín, Tommy lo abre y saca el contrato, para, acto seguido, ofrecerle un bolígrafo a Bourne. Éste rubrica su participación en el PPV y para concluir, Dreamer le levanta un brazo en pos de victoria.

Todd Grisham: Y hasta aquí un show extremo más… Sólo en ECW podrás vivir cosas como estas. Nos vemos en Barely Legal!!!!!


[FIN DEL PROGRAMA]

_________________


The Saint Boniem :
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crear foro gratis | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com