diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 ECW, Live on Sci-Fi 03/03/09 Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 11:19 am Responder citandoVolver arriba

Comenzamos con un video recordatorio de la rivalidad entre el campeón de la ECW, Christian Cage y su máximo rival, Jack Swagger. Tras un breve resumen de lo acontecido en las semanas anteriores se centran en el First Blood Match de hace siete días dónde el campeón puso en juego su presea y en el que cuando parecía que Swagger había conseguido el oro, el árbitro decretaba empate al comprobar que el All American American tenía sangre en su cabeza también. Después de este video, nos muestran como Miz y Morrison pedían explicaciones al GM por el robo de su maletín, hecho que les hace perder su oportunidad por los ECW Tag Team Titles… No obstante, Dirt Sheet sospechan que los ladrones son Team 3D...


Ver video desde youtube


Estalla la pirotecnia en el estadio y las cámaras enfocan la mesa de comentaristas. Allí, Todd Grisham, acompañado de Paul Heyman, nos dan la bienvenida al show mientras sigue sonando el theme de la ECW…

Todd Grisham: Bienvenidos una semana más a ECW, en directo desde Sci-Fi. Hoy, para finalizar el show, Cage y Swagger firmarán el contrato para el ECW Title que el campeón pondrá en juego ante el aspirante dentro de 5 días en… ROYAL RUMBLE!!!
Paul Heyman: Buenas noches Todd… y no sólo eso, sino que veremos cómo prosigue el mosqueo de Morrison y Miz tras haberles sido robado el maletín que les otorgaba la oportunidad de enfrentarse a los campeones Bam Neely y Ezekiel Jackson.
Todd Grisham: Todo ésto y mucho más… esta noche en ECW.

Suena la campana y Tony Chimel nos anuncia el primer combate de la noche…

Tony Chimel: Este combate será un 6-Man Tope Rope Battle Royal para clasificarse para la Royal Rumble!!!

Con pequeños cortes de cada uno de sus themes de entrada, aparecen Lance Cade, The Brian Kendrick, Shelton Benjamin y Jimmy Wang Yang. Sin embargo, aún no ha acabado ahí, ya que el quinto en aparecer es… John Cena!!! El alboroto es ya considerable, el Marine parece que por fin se ha ganado el afecto de un amplio sector de los ECW Fans… pero el rugido es mayor cuando el último wrestler que participará en el combate es… Evan Bourne!!! El highflyer sale muy concentrado al escenario y tras realizar su taunt corre veloz para llegar lo antes posible al ring. Una vez en él… los árbitros en ringside ya están atentos y comienza el combate!!!

Royal Rumble Qualifiers.
Lance Cade vs The Brian Kendrick vs Shelton Benjamin vs Jimmy Wang Yang vs John Cena vs Evan Bourne


Enseguida los wrestlers más poderosos se hacen con el control del combate ya que Cena acorrala a Kendrick, Cade a Bourne y Benjamin a Yang. El Marine golpea con varios puñetazos a Brian y tras lanzarle contra las cuerdas le recibe con un poderoso Shoulder Block. Le levanta, y sin pensárselo dos veces, se lo coloca para el Attitude Adjustment (FU) para lanzarle fuera del ring!!! Pero Kendrick aguanta en el apron. Al no darse cuenta de ésto, Cena corre para ayudar a Bourne contra Lance Cade y tras sorprender a éste con un golpe por la espalda, entre él y Evan le realizan un bonito Suplex.

Shelton Benjamin domina al vaquero chino con varios European Uppercuts y le lleva a una esquina, allí le sienta sobre la tercera cuerda y se dispone a realizar el T-Bone Suplex desde ahí. Sin embargo, Yang se resiste y golpea a Benjamin con duros puñetazos que le hacen perder el equilibrio y casi cae a ringside pero se agarra al chino… pero aparece Kendrick desde el apron y empuja a ambos!!!!! BENJAMIN Y YANG ELIMINADOS!!!

Kendrick se encuentra ahora con un Cena y Bourne contra Cade, y decide ayudar a Lance. Brian se lanza a por Evan y le sorprende con un Flying Forearm. Por su parte, Cena y Cade realizan una toma de nucas que el vaquero convierte en un Headlock. Sin embargo, el Marine, llega hasta las cuerdas y hace rebotar a su rival hacia las contrarias y le recibe con un puntapié en el estómago, corre hacia las cuerdas laterales y One Handed Bulldog.

The Brian Kendrick ha llevado el duelo contra Bourne a un rincón y allí le golpea el pecho con varios chops… pero en un rápido movimiento, Evan escapa a un manotazo y revierte la situación. Con varios puñetazos, patadas, chops y demás lindezas, Bourne acorrala y aturde a su rival. Con Kendrick exhausto ante tal lluvia de golpes, el ex-vitamínico queda tambaleándose cerca del rincón. Evan lo aprovecha y se sale al apron para subir al esquinero… Kendrick se gira, Bourne salta y… Swan Dive DDT!!!

Cena domina a Cade, y le agarra para la Protobomb pero éste se escapa en el último momento y le conecta un Neckbreaker. Lance se levanta y espera al Marine para el Sitdown Spinebuter, pero… Enziguiri de Bourne!!!! Evan ha dejado por un momento a Kendrick y ha salvado a John Cena. Evan vuelve a por Brian… pero se come un Spinning Wheel Kick de éste!!!! Kendrick, aprovechando el ataque de Evan a Cade se he levantado para sorprender a Bourne. Le pone en pié… pero éste salta y Hurracanrana!!! Increíble, pero… Clothesline de Cade que le saca del ring!!!! Pero no!!! Bourne se ha quedado en el apron y Cade es sorprendido por detrás y, ahora sí… Protobomb de Cena!!! Evan se sobrepone del susto y ve a Kendrick levantarse, por lo que agarra las cuerdas, salta… pero como???!!!! Matt Striker ha aparecido de la nada y agarrándole de un pié le tira a ringside!!!! EVAN BOURNE ELIMINADO!!!

Tras este hecho insólito, el campeón sale con paso ligero y título al hombro entre los aficionados… pero Bourne no duda en perseguirle. En el ring, Kendrick se sobrepone y ve como Cena levanta a Lance y le conecta el Protoplex… le sigue con el YOU CAN’T SEE ME!! y Five Knuckle Shuffle… pero no!!! Kendrick le para en el camino con un Missile Dropkick!!! Kendrick se pone en pié y le agarra la cabeza para su finisher, corre hacia el rincón y… The Kendrick… NO!!!! Al completar Brian el giro en el aire, Cena no ha cedido al impulso y ha cogido a Kendrick para colocárselo sobre los hombros y… FU hacia ringside!!! KENDRICK ELIMINADO!!!

Cena se da la vuelta para ir a por Lance… pero Sitdown Spinebuster de éste!!!!! Cade ha sorprendido por completo a Cena. Seguidamente le levanta cerca de las cuerdas… retrocede unos pasos y Clothesline Fron Hell!!! Pero no!!!! El Marine lo esquiva, y es él el que le golpea con un lazo… que le saca del ring… pero tampoco!!!! Cade aguanta en el apron in extremis!!! Con las cuerdas de por medio, Cade y Cena mantienen una batalla de puñetazos que finalmente gana el Marine. Le agarra de la cabeza y con una especie de Cutter le guillotina la garganta con la tercera cuerda!!! Pero Cade se aferra a las cuerdas y se duele arrodillado apoyándose sobre la segunda. El Marine, algo cansado, no se lo piensa y sube al rincón más cercano, salta y… Fame Asser!!! Nueva guillotina, esta vez contra la segunda cuerda, para que finalmente Cade caiga maltrecho a ringside. LANCE CADE ELIMINADO!!!

Ganador: John Cena

Con Cade doliéndose de la garganta tendido en ringside y John Cena celebrando su victoria nos pasan imágenes de backstage donde vemos a Matt Striker corriendo por los pasillos y detrás de él, un furioso Evan Bourne que persigue veloz al causante de su no clasificación para Royal Rumble. En la carrera, Bourne tira a Tiffany al suelo accidentalmente llevándose un golpe importante… Evan duda si ayudarla ó no… pero la pone en pié rápido y prosigue la persecución…


[PAUSA]

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 11:22 am Responder citandoVolver arriba

Volvemos rápidamente al ring, dónde con la música de Chavo Guerrero en el estadio, tenemos a éste acompañado de Johnny Devine cuando Tony Chimel, en el centro del cuadrilátero, nos anuncia el segundo combate de la noche.

Tony Chimel: Este combate es un Tag Team Match!!!

Y en el estadio comienza a sonar una música que enloquece a los ECW Fans… son Team 3D!!! Ray y Devon realizan su taunt conjunto en el escenario y estalla la pirotecnia tras ellos. A continuación, tras chocar algunas manos en el pasillo, caminan concentrados hacia el ring donde les esperan sus rivales.

Chavo Guerrero & Johnny Devine vs Team 3D

Los primeros en comenzar son Ray y Devine y el paparazzi lleva rápido la iniciativa golpeando con duras patadas las piernas del Dudley consiguiendo que se arrodille de dolor. Seguidamente, aprovechando la situación… Enziguiri… pero no!!! Ray agacha la cabeza y Devine se da de bruces contra la lona. Ray se levanta no sin quejarse levemente de las rodillas y, agarrándole del pelo, pone en pié a su rival… y le asfixia con un Sleeper Hold!!! Devine intenta escapar de todas las formas posibles… y cuando parece que va a llegar a las cuerdas… Sleeper Slam!!!! El paparazzi se duele de la nuca ante tal golpe y el hermano blanco de los 3D, arrastra a su rival hasta su esquina y le da el relevo a Devon. El moreno, levanta a Devine, le abraza y Belly to Belly!! Le cubre, 1, 2, no!! Johnny levanta el hombro!! No obstante, Chavo ya estaba preparado para golpear a Devon, pero aún no habiendo sido necesario, el árbitro le ordena que regrese a la esquina… por lo que el paparazzi aprovecha y Low Blow!!!!! El hermano negro de los 3D, se duele arrodillado mientras Devine se arrastra por la lona y le da el tag a Chavo.

Éste, sin perder el tiempo, masacra a patadas a un dolorido rival. Con Devon tendido en la lona, Chavo anda rápido y le conecta tres Elbow Drop consecutivos. Le cubre, 1, 2, no!!! Devon levanta el hombro!!! El Guerrero, se impacienta y pone en pié a su contrincante y de tres European Uppercuts le lleva a una esquina. Allí, le embiste con el hombro en otras tantas ocasiones para dejarle blandito. Acto seguido, el mexicano retrocede unos pasos, corre y posando sus pies sobre los muslos de Devon… Monkey Flip… pero… Devon no se deja!!! Chavo continúa sobre las piernas de su rival, haciendo presión para conseguir la cabriola, pero Devon se agacha un poco hasta pasar los brazos por debajo de las piernas del Guerrero y lo eleva hasta colocárselo para la Powerbomb!!! Se aleja unos pasos de la esquina y allá va… pero no!!! Chavo revierte el move y le conecta un Hurracanrana!!!! De la voltereta, el moreno llega hasta su rincón y le da el tag a Ray. Éste sale como una moto a por el mexicano, pero éste se tumba boca abajo en la lona, Ray sigue la carrera y rebota contra las cuerdas, vuelve a por Chavo pero éste le salta… sin embargo Ray, harto de correr, en lugar de seguir, para detrás de Chavo. El mexicano se da la vuelta y puntapié en el estómago cortesía de Ray!!! Seguidamente, el de Team 3D le conecta su combo de puñetazo, puñetazo y codazo en el cogote!!! Con el Guerrero aturdido, Ray le arrastra hasta su rincón y da el relevo a un recuperado Devon. Éste, sube al esquinero, Ray coloca “en posición” a Chavo agarrándole de ambas piernas, el moreno salta y Headbutt en las partes nobles del mexicano!!! Devon le cubre… 1… 2… Devine sale al rescate!!!! El paparazzi ha golpeado a Devon, pero éste se levanta cabreado y antes de que el árbitro ordenara a Johnny volver a su esquina, el moreno le agarra fuertemente del cuello, Devine pide clemencia… pero es levantado y Gorilla Press Slam!!! Mientras el paparazzi rueda muy maltrecho hacia ringside, Chavo ya se había levantado y corre para atacar con ambas manos a Devon… pero Ray, que todavía andaba por allí, le sorprende por detrás, le agarra por detrás de la nuca y… Bubba Bomb!!!!!! El referee, que estaba más atento del dolorido Devine, ordena a Ray que vuelva a su esquina. Éste lo hace encantado ya que ha dejado a huevo la victoria a su compañero… y así pues, Devon sube rápidamente al esquinero, vuela sobre Chavo y… Diving Headbutt!!!!! Le cubre… 1… 2… 3!!!!!

Ganadores: Team 3D

Ray entra al ring para festejar junto a su hermano pero no les da tiempo ya que aparecen Miz y Morrison a atacarles por la espalda!!!!! Con patadas y puñetazos doblegan a los presuntos ladrones de su maletín. Tras unos segundos de innumerables golpes, Miz concluye el ataque ejecutando el Mizard of Oz sobre Ray, y por su parte, Morrison, con el Moonlight Drive, tumba a Devon. Finalmente, ambos miembros de Dirt Sheet se agachan para gritarles a pocos milímetros de la cara, para seguidamente marcharse entre el abucheo del público.


Tras el ataque de Miz y Morrison a Team 3D, las imágenes se centran en el despacho de Tommy Dreamer. Se le ve cabreado y preocupado por su asistente ya que Tiffany está algo conmocionada con una bolsa de hielo en la cabeza. El plano de la imagen se abre y vemos un objeto muy familiar sobre la mesa del GM… es el famoso maletín que les robaron a Dirt Sheet!!! El plano se sigue abriendo y… los que aparecen son… Mark Henry y Mike Knox!!!

Tommy Dreamer: Habéis visto lo que se ha formado? (Dreamer señala el monitor de plasma donde se puede ver a los Team 3D levantándose de la lona para volver a los vestuarios tras el ataque recibido a traición por Morrison y Miz.)

Mark Henry: Que se peleen entre ellos… así nosotros, podremos ser campeones fácilmente… (Henry mira a Knox, y por una vez en mucho tiempo, parece y sólo parece, que esbozan una pequeña mueca que a duras penas podría ser una sonrisa.)

Tommy Dreamer: No os niego que habéis despistado a todo el mundo… incluso a mí…pero bueno, tal y como dije, los que tengan en sus manos el maletín tendrán una lucha titular contra Ezekiel y Bam Neely, así que… para qué esperar más… vosotros dos tendréis ese combate en ... Royal Rumble!!!

Finalmente, Knox y Henry agradecen el gesto de Dreamer y se marchan por donde han venido dejando al GM pensativo.


De vuelta al ring, Paul Heyman, micro en mano, parece que tiene algo que decirnos…

Paul Heyman: Buenas noches ECW Fans!!! Ya sabemos todos que dentro de 5 días se celebra uno de los PPV’s con más solera de la WWE: Cross the Line… pues bien… Luchadores de la ECW, todo aquel que no ha conseguido clasificarse para la Royal Rumble, estad atentos. En cuanto acabe de leer este comunicado se abrirá el desafío “Last Chance Royal Rumble Qualifiers”. En el que, todo aquel luchador que llegue dentro del ring antes de un minuto tendrá una última oportunidad para clasificarse para el Todos contra Todos del domingo. Éste combate será una Tope Rope Battle Royal donde los dos últimos luchadores, repito, los dos últimos luchadores que queden en el cuadrilátero se clasificarán para el Main Event del próximo PPV… y… los sesenta segundos comienzan a contar… YA!!!

En la parte izquierda de las imágenes se puede ver un cronómetro que muestra la cuenta atrás. Las cámaras, como era de esperar, se centran en backstage donde vemos a Shelton Benjamin salir a toda prisa de los vestuarios en pantalón de chándal. Otra cámara enfoca a Jimmy Wang Yang y The Brian Kendrick corriendo por los pasillos, dirección al cuadrilátero. Un nuevo plano, nos muestra como Lance Cade marcha tranquilo por el escenario. Gavin Spears, que se encontraba en los primeros asientos de ringside, se quita la cazadora y saltando por el muro no tarda en subir al ring, aunque eso sí, en vaqueros y camiseta. Chavo y Devine, aun doloridos por su combate anterior, aparecen bajo el titantrón y finalmente, vemos como Colin Delaney, que estaba en un aseo portátil del parking en obras del estadio, sale con una “revista” en sus manos y corre raudo y veloz hacia el ring. Por el camino, Delaney tropieza con Bourne y Striker en los pasillos. El American Extreme Champion y Bourne brawlean golpeándose y finalmente llega Seguridad para separarles...


[DOS ANUNCIOS Y VOLVEMOS…]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 11:24 am Responder citandoVolver arriba

…Ya sólo quedan 13 segundos para que Bourne llegue al ring y competir por estar en la Rumble. Striker lo sabe y lejos de calmarse, intenta por todos los medios atacar a Bourne. Debido a la pataleta del profesor, los “gorilas” no sueltan a ninguno de los dos, para evitar la gresca y… 3… 2… Delaney corre por la rampa… 1… y se tira por la lona… 0!!! Striker sonríe y ve cómo Evan se lleva las manos a la cabeza al no llegar al combate. Finalmente, el highflyer convence a los de seguridad para que le suelten y se marcha enrabietado lejos de Matt.

Ya en el recinto…

Last Chance Royal Rumble Qualifiers.
Lance Cade vs Gavin Spears vs Chavo Guerrero vs Johnny Devine vs Jimmy Wang Yang vs Shelton Benjamin vs Colin Delaney


Comienza el combate!!! Ha sido tal la carrera de Delaney que se apoya un segundo para tomar aire en las cuerdas… pero Clothesline de Chavo Guerrero que le lanza fuera!!!!!! DELANEY ELIMINADO!!! Colin no se lo puede creer y Chavo, desde el ring le señala riéndose de él… pero Spears le agarra de las mallas y de la cabeza y le lanza por encima de la tercera cuerda!!! Sin embargo, Chavo semi-sentado sobre el apron se mantiene enganchado a la cuerda superior!!!!! Da la voltereta hacia atrás, engancha la cabeza de Gavin con las piernas… y… Headscissors!!!! Spears cae sorprendido a la lona y Chavo se recupera del susto. Sin perder tiempo, el mexicano y Devine hacen de nuevo equipo para golpear a Yang. Tras unos duros golpes le lanzan contra un esquina… pero éste anda ágil… sube rápido a lo más alto… y Moonsault sobre ambos!!!!!

Benjamin y Cade llevan su batalla particular en un intercambio de puñetazos y chops en una esquina, dónde de vez en cuando hay un cambio de tornas, ya que primeramente es Cade el que acorrala al Gold Standard pero al cabo de unos segundos, Shelton revierte la situación. En última instancia es el moreno quien domina el duelo, y tras un par de chops, embiste hasta en tres ocasiones a Lance para terminar subiéndolo a lo más alto. Tras un par de puñetazos más que ablandan a Cade, Benjamin se lo coloca para el Superplex. Sin embargo, algo hace aumentar el murmullo del público… Mientras Kendrick se coloca bajo las piernas de Shelton, el vaquero chino se sube a la esquina junto a Benjamin y Cade… IMPRESIONANTE!!!!!!!! Triple impacto!!!!! El público ruge de emoción ante la Powerbomb de Brian a Shelton y el Superplex de éste, acompañado de un Crossbody de Yang, sobre Lance Cade!!!!

Los cuatro luchadores quedan tendidos en la lona doloridos. Los peor parados son Shelton y Cade, y en menor medida Kendrick y Yang. Chavo y Devine aprovechan y agarran al vaquero chino para un Back Suplex conjunto… pero lo sientan sobre un esquinero. Allí, le colocan para un… Super Back Suplex conjunto y allá van… pero Jimmy se escapa y completa una voltereta hacia atrás… y con el mexicano y el paparazzi aún en el esquinero… Yang salta sobre las cuerdas y sorprende a Devine con un Springboard Dropkick… que le saca del ring!!! DEVINE ELIMINADO!!!!! Yang va ahora en busca de Chavo pero ya se encuentra con él Gavin Spears. Gavin le tiene acorralado en el rincón y con duros chops le mantiene a raya. Con el Guerrero dolorido, Gavin se aleja unos pasos y Spear!!!! Pero no!!!! El mexicano se aparta en el último segundo y Gavin se traga el ringpost. Chavo espera a que se de la vuelta su rival, y le recibe con una patada en el estómago, pone su cabeza entre las piernas para el Gory Bomb… pero Spears no se deja… el Guerrero lo sigue intentando… pero nada… y Enziguiri!!!!! Yang ha aprovechado la posición de Gavin y apoyándose en su espalda le ha conectado una patada en la cabeza al mexicano. Con Chavo aturdido, el vaquero chino se sube raudo y veloz a la esquina para el Moonsault pero Kendrick aparece por sorpresa y cuando ya iba a saltar el chino, le empuja para caer estrepitosamente a ringside!!! YANG ELIMINADO!!!

Kendrick no pierde el tiempo y corre a por un magullado Spears… pero se traga por el camino una Superkick de Benjamin… éste se da la vuelta y Big Boot de Lance Cade!!!! El vaquero, agarra a Spears y Sitdown Spinebuster!!!! Seguidamente le pone en pié, le agarra del pantalón y de la camiseta y le lanza por encima de la tercera cuerda!!! SPEARS ELIMINADO!!!

Cade se lanza ahora a por Chavo Guerrero… pero éste le agarra del calzón y le golpea contra el esquinero. Chavo se levanta y le comienza a castigar con duras patadas… pero el Gold Standard le sorprende por detrás y tirándole del hombro le da la vuelta… quiere que Cade sea suyo y así vengarse de la Big Boot anterior. Los dos discuten… Cade espabila y Doble Clothesline!!!! Pero tras ejecutar el golpe… Spinning Wheel Kick de Kendrick!!!! Brian no sabe a por quien ir y elige al mexicano. Le pone en pié, le agarra de la cabeza, corre hacia una esquina y… The Kendrick… pero no!!! Chavo le impulsa en el aire para lanzarle fuera pero milagrosamente se queda en el apron… el Guerrero va a ir a golpearle pero nota una presencia tras de sí… y es Benjamin que le iba a golpear por la espalda… pero se ha apartado y es Shelton el que recibe una embestida de Kendrick entre la segunda y tercera cuerda. Con el Gold Standard aturdido, Chavo sube rápidamente al esquinero más cercano y se lanza sobre él con un Hurracanrana!!!! Pero cómo??!! Benjamin, resiste con gran fuerza y le mantiene en posición de Powerbomb… anda unos pasos… y le lanza fuera del ring!!!!! CHAVO ELIMINADO!!!!

Ya sólo quedan tres luchadores en el ring: Benjamin, Kendrick y Cade. Éste último ya se ha puesto en pié mientras que Kendrick ya ha vuelto a entrar entre las 12 cuerdas. Los tres se tantean visualmente a la vez que aprovechan para tomar aliento… pero son Brian y Shelton los que sorprenden a Lance con una lluvia de puñetazos y patadas que hacen recular al vaquero. Una vez cerca de las cuerdas, cada uno le agarra de una pierna para sacarle por encima del encordado pero Cade se aferra a ellas y tras unos segundos de tira y afloja, Lance golpea la espalda de Benjamin para quitárselo de en medio, y cuando lo consigue, de un empujón aparta a Kendrick. Cade toma un segundo de aliento… y Clothesline from Hell a Brian!!! Éste cae redondo ante tal sorprendente ataque… y queda aturdido cerca de las cuerdas. Lance se da la vuelta en busca de Shelton… pero patada en el estómago de éste… y T-Bone Suplex!!! Benjamin espera ansioso (y cansado) a que se levante su rival para ejecutar el Paydirt… y allá va… pero Cade lo esquiva en el último suspiro... Benjamin se gira y Sitdown Spinebuster!!! Pero tampoco!!! Shelton se ha escapado… y Superkick!!!!! Cade retrocede hacia las cuerdas ante tal patada… y Kendrick que se estaba incorporando con ayuda del encordado saca fuerzas de flaqueza… y le impulsa con el cuerpo por encima de la tercera!!!!!!!! LANCE CADE ELIMINADO!!!!!

Ganadores: The Brian Kendrick y Shelton Benjamin

Un Kendrick agotado se acerca a Benjamin para felicitarle por hacerse clasificado ambos… pero Paydirt!!!!!! Shelton ha dejado KO al ex-vitamínico y le dedica una severa bronca ya que no le había perdonado que le hubiera eliminado en la anterior Battle Royal. Finalmente, el Gold Standard, con un atuendo fuera de lo normal (recordemos que acudió al combate en pantalón de chándal), baja exhausto a ringside para marcharse celebrando tímidamente su pase a la Royal Rumble.


Después de saber que el Gold Standard y The Brian Kendrick están clasificados en la Rumble junto a John Cena, Eric Young y Super Crazy, nos pasan un video promocional del PPV donde se pueden ver a todos los luchadores clasificados hasta ahora de RAW, ECW, WrestleDome, TNA y Smackdown!


Volviendo al cuadrilátero, Tommy Dreamer se encuentra en el centro del mismo mientras los operarios le dan el último retoque al escenario: colocan la moqueta roja, una mesa con sus dos sillas a los lados y un contrato en la mesa.

Tommy Dreamer: Buenas noches… por fin llegó el momento de la firma del contrato para el combate que enfrentará a Jack Swagger, el aspirante, contra Christian Cage, el campeón, por el ECW Championship en… ROYAL RUMBLE!!! En primer lugar, demos la bienvenida a un joven luchador que viene pisando fuerte: The All American American, Jack Swagger!!!

Jack Swagger aparece, con su theme de fondo, trajeado, buenos zapatos y sin quitar su sonrisa de la cara desafiando a un público que no le tiene nada de cariño. Una vez en el ring, hace su taunt de lanzar el balón a lo lejos y una vez realizado, y sin que Dreamer se lo diga, Swagger se acomoda en su silla alzando los pies encima de la mesa… excesivamente relajado.

Tommy Dreamer: Bien… y ahora el campeón de la ECW. Vino directo desde TNA y no tardo mucho en conseguir el título, por favor, dad la bienvenida al ECW Champion, Christian Cage!!!

La gente empieza a gritar de júbilo cuando empieza a sonar la música del campeón en el estadio. Cage se dirige hacia el cuadrilátero, cinturón en el hombro y con semblante serio. En su frente se puede ver una tirita que tapa la brecha que le provocó Jack en el combate de la semana pasada. Una vez en el ring, éste no se sienta y le da la mano al GM, Tommy Dreamer. Christian observa la postura chulesca de Swagger y finalmente, y tras apartarle los pies de la mesa, se sienta en su silla. The All American American, lejos de enfadarse por el gesto del campeón, sonríe maliciosamente…muy confiado en sus posibilidades de cara al PPV…

Tommy Dreamer: Bueno caballeros… ahora no es tiempo de leer la letra pequeña… así que, quien quiera empezar que firme.

Dreamer lanza el contrato a la mesa y va a dejar un bolígrafo en ella pero un rápido Swagger se lo arrebata de las manos. Sin quitar su sonrisa en la cara, se dispone ha firmar, pero...

Christian Cage: Un momento, no tan rápido! (Swagger se disponía a firmar el contrato pera al escuchar las palabras de Cage, no lo hace, mira la mesa y le lanza el bolígrafo al Instant Classic.)
Jack Swagger: Bien, que quieres firmarlo tú primero? Por mi perfecto ya que ese título estará en mi cintura después de acabar contigo en Royal Rumble.

Swagger mira a su alrededor y sonríe a un público que no deja de abuchearle.

Christian Cage: No entiendo tu chulería ante esta situación. La semana pasada conseguí retener el título ante ti...
Jack Swagger: Sabes que eso no es cierto, esa sangre no tenía que estar en mi cabeza...
Christian Cage: Ya lo sé… y todos lo sabemos. (El público se extraña) Tú lo único que tienes en la cabeza es serrín y poco más.

El público se ríe a carcajadas mientras que a Swagger se le ha borrado la sonrisa de la cara...

Jack Swagger: Me da igual lo que digas, sabes que soy mejor que tú.
Christian Cage: Es verdad ... tú tienes el título absoluto de la ECW... este mismo... espera que lea ... sí… en la placa pone… ahhh, no, espera… pone CHRISTIAN CAGE y no, JACKZzzzzzzZWAGER.

El público de nuevo se ríe tras lo dicho por Cage mientras que Swagger, lleno de rabia, se levanta desafiante ante Christian.

Jack Swagger: Te crees muy gracioso, eh? Pues bien, (Swagger coge el contrato y lo firma) aquí esta tu sentencia de muerte!!!

Swagger coge el contrato y se lo lanza a Cage que le da en el pecho mientras que el público abuchea la acción del aspirante. El canadiense, le arrebata el bolígrafo violentamente a Swagger y firma también el contrato para finalmente devolvérselo de igual forma a Jack. El contrato, tras golpear el pecho del aspirante cae a la lona… y The All American American quita la mesa de en medio violentamente y se encara con su rival a pocos milímetros. Pasan unos pocos y tensos segundos cuando Tommy Dreamer se pone en medio e intenta poner paz...

Tommy Dreamer: Tranquilos chicos, tranquilos, guardaros las ganas de machacaros para Royal Rumble y por favor, sentaros que… se me ha olvidado comentaros un pequeño detalle.

Swagger y Cage se separan y miran expectantes al GM…

Tommy Dreamer: Bien… pues sólo deciros que el perdedor de dicho combate… no tendrá derecho a revancha!!!

Ambos luchadores no saben cómo reaccionar ya que por una parte están convencidos de su victoria pero… es que si se diera una derrota… debería de olvidarse del título…

Tommy Dreamer: …Ó quizá sí. Si queréis revancha… os la tendríais que ganar… esa misma noche!!! Ya que el perdedor tendrá un sitio seguro en el Rumble Match!!! Y ya sabéis… si ganáis tendréis la opción de revancha por el ECW Title… ó ser aspirante de los otros cuatro títulos importantes: el WWE, el WHC, el TNA ó el NWA Titles… pero claro… no será fácil… ya que sea quien sea el perdedor… saldréis en el puesto… Nº 1!!!

El público grita eufórico mientras que Christian y Swagger siguen sin saber cómo reaccionar. El reto propuesto por Dreamer es muy exigente… por lo que el camino que parecía más difícil… será al fin y al cabo el más rápido hacia el ECW Championship… sólo les vale ganar… ó ganar… El resto… no depende sólo de ellos ó de un rival… sino de 34 rivales.

Todd Grisham: Woow!! Pues ya tenemos a los sie… seis participantes de ECW en el Rumble Match??? No falta uno???
Paul Heyman: Eric Young, Super Crazy, John Cena, Shelton Benjamin, The Brian Kendrick y Christian ó Swagger son los fijos del Todos contra Todos… pero hay una plaza vacante…
Todd Grisham: Cierto, ECW debe de ser representada por siete luchadores. Estamos hablando de una nueva incorporación sorpresa??… Eso no lo sabremos hasta el domingo…
Paul Heyman: Nos vemos en Royal Rumble!!!


[FIN DEL PROGRAMA]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crea tu foro | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com