diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 ECW, Live on Sci-Fi 06/01/09 Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
the_saint_boniem
Site Admin


Registrado: 03 Feb 2008
Mensajes: 3585
Ubicación: Mallorca



MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 2:00 pm Responder citandoVolver arriba

Nos pasan imágenes del combate más espectacular sucedido la semana pasada en el que se enfrentaron Jimmy Wang Yang contra Evan Bourne. Después de un gran combate extremo el joven highflyer Bourne se llevó el duelo gracias a su Shooting Star Press desde lo más alto de una escalera. Acto seguido, cambia totalmente la historia y vemos lo que sucedió en el combate que enfrentó a Santino Marella contra John Cena por el Number 1 Contender para enfrentarse a Cage por el ECW Title. El combate acabo en No Contest gracias a la intervención de Shelton Benjamin y Jack Swagger por no estar presentes legalmente en el combate. Finalmente, el GM Theodore Long concretó un Tag Team Match para hoy donde John Cena y Santino Marella se enfrentarán a Jack Swagger y Shelton Benjamin. El equipo ganador se enfrentará en un Triple Threat en Sacrifice al campeón, Christian Cage...


Ver video desde youtube


Todd Grisham: Feliz Año Nuevo, una noche más en vivo desde Sci-Fi os ofrecemos la liga extrema de la WWE.
Matt Striker: Un 2009 en el que afrontamos este Domingo un gran PPV en el que se pondrá en juego el honor de muchos luchadores.

Tras esta bienvenida nos pasan directamente con el despacho del GM Theodore Long conversando con su asistente Tiffany cuando en escena entra el campeón American Extreme, Tommy Dreamer.

Theodore Long: Hello playa!
Tommy Dreamer: Buenas noches Teddy. Buenas noches a ti también Tiffany... ¿me habías llamado?
Theodore Long: Si, toma asiento...

En ese momento alguien interrumpe la conversación, es Evan Bourne, el aspirante al título de Dreamer.

Theodore Long: Ahora mismo íbamos hablar de vuestro combate de este Domingo...
Evan Bourne: No me quedaré mucho tiempo, sólo quería desearle suerte a mi compañero y rival del Domingo en su combate de hoy.
Tommy Dreamer: ¿¡Combate!?
Theodore Long: Ahora mismo te lo iba a comentar, en el próximo combate te enfrentarás tú, Dreamer, ante quien estuvo a las puertas de luchar contra ti en Sacrifice, Jimmy Wang Yang.

Tommy Dreamer asiente con la cabeza y le da la mano a Teddy, al marcharse, Evan Bourne se le queda mirando fijamente y le extiende la mano en forma de cordialidad y que Tommy acepta sin ningún problema.

Tony Chimel: Abrimos el show con el primer combate de la noche... 1 on 1...

El primero en aparecer es Jimmy Wang Yang con su típico baile, en su camino por la rampa lanza su sombrero a los fans y sube al ring esperando a su rival...

... y suena el tema de Tommy Dreamer!!! El American Extreme Champion sale concentrado por la rampa. Sabe que es un combate muy importante para él, sobretodo tras la exhibición de la semana pasada de su rival y el próximo aspirante a su título. Quiere dar un puñetazo en la mesa y demostrar por qué es el campeón.

Jimmy Wang Yang vs Tommy Dreamer © (Non Title Match)

El campeón comienza muy fuerte con una dura toma de nucas seguido de un poderoso Headlock que hace hincar la rodilla a su rival. Yang intenta quitárselo de encima con una voltereta, pero Dreamer sigue con la presión. El chino sigue arrodillado, pero en un arrebato ve la posible salida, se dirige hacia una esquina, se apoya en ellas tomando impulso y agarrando un brazo de su rival, Hip Toss!! Yang ha logrado soltarse y comienza su recital de movimientos veloces: se agacha y con una patada a ras de lona zancadillea al campeón. No obstante, Dreamer se levanta rápido, pero Dropkick del vaquero. Tommy se pone en pié rápido y se tira con un Clothesline que falla, Yang aprovecha, toma impulso contra las cuerdas y le ataca con un Flying Clothesline!! Dreamer se ha quedado tendido en la lona, Jimmy se pone junto a él y Moonsault del chino... 1... 2... NO!! Dreamer se levanta hecho una furia y agarra a Yang por sorpresa y Belly to Belly. Yang se levanta rápido, pero Big Boot del campeón. Le agarra de nuevo, se lo sube a los hombros, va a por el Dreamer Driver, le lanza, pero Yang cae de pie y Spinning Wheel Kick!! Dreamer cae a la lona y sale rodando a ringside. Yang le ve, se acerca a las cuerdas y... Pescado!!! Pero Tommy le pilla al vuelo, se lo coloca entre sus brazos y Last Call!!! El vaquero chino se ha golpeado contra la valla y ha quedado dolorido. El campeón le sube al ring, pone la cabeza bajo su brazo y DDT!!! Le cubre y 1... 2... 3!!!

Ganador: Tommy Dreamer vía pinfall.

El campeón se marcha serio, no parece satisfecho del combate realizado ya que aún habiendo ganado ha pasado algún apuro.

Todd Grisham: Parece que ve peligrar su campeonato y no se va satisfecho.
Matt Striker: El vaquero chino le ha puesto en apuros y el domingo contra Bourne lo tendrá muy difícil... en su propio territorio.

[PUBLICIDAD]

_________________


The Saint Boniem :

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
the_saint_boniem
Site Admin


Registrado: 03 Feb 2008
Mensajes: 3585
Ubicación: Mallorca



MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 2:06 pm Responder citandoVolver arriba

Gavin Spears ya se encuentra en el ring. Vuelve al show extremo con ganas de seguir demostrando su valía... Uuuuuuhhh Chavo!! El rival de Spears es Chavo Guerrero que sale entre el abucheo del público, no se sabía nada de él desde Survivor Series y ya sin su guardaespaldas quiere ganarse el respeto por sí sólo... mientras, Tony Chimel nos anuncia el combate...

Tony Chimel: Y el siguiente combate es un Single Match...

Gavin Spears vs Chavo Guerrero

Chavo comienza confiado ante el joven Gavin. La gente se postula a favor del joven ya que Chavo no les cae muy bien. Spears intenta la toma de nucas pero el Guerrero le coge del brazo y le lanza con un Hip Toss. Gavin se levanta rápido pero es recibido por una serie de European Uppercuts cortesía del mexicano. Una vez que lo ha acorralado en un rincón le eleva para un Superplex pero Spears se zafa y empuja a su rival a la lona, espera a que se levante y Diving Crossbody... 1... y Chavo se levanta. El mexicano no aguanta la “osadía” del joven y le sorprende con Dropkick. Gavin se levanta rápido, pero se lleva un patadón en el estómago, Chavo le coloca la cabeza entre sus piernas y le sube a su espalda para el Gory Bomb... allá va, pero Gavin se escapa y Neckbreaker!!! Chavo se duele del cuello y no le ha hecho mucha gracia esto último, se levanta hecho una furia y va a por su rival, le lanza con un Irish Whip a la esquina, pero Spears revierte la acción y es Chavo el que se queda apoyado en el esquinero, Gavin corre a por él y Monkey Flip... pero Chavo da la voltereta completa en el aire y cae de pié. El Guerrero se señala la sien con un dedo alardeando de inteligencia... pero Spears que estaba tumbado tras el move, le agarra por debajo de las piernas, Roll Up... 1... 2... 3!!!

Ganador: Gavin Spears vía pinfall.

El joven, ante la rabia de su rival sale rodando a ringside para celebrar la victoria que tanto ansiaba. Mientras el árbitro le eleva el brazo en pos de victoria, Chavo se queda arrodillado en el centro del ring con las manos en la cabeza.

Tras la sorpresa de ver a Spears ganando a Chavo, nos dirigimos de nuevo al despacho de Theodore Long donde Morrison y Miz discuten mientras que Devine tontea con Tiffany...
Theodore Long: Señores, calma! Nos os he llamado para que discutáis y menos para que manoseéis a mi asistente.

Morrison y Miz dejan de discutir y Devine quita sus manos de Tiffany, hecho que la Diva le agradece mucho.

Theodore Long: Estoy harto de este jueguecito que me llevais sin ton ni son, así que he decidido acabar con esto por todo lo alto, este Domingo en Sacrifice los tres os enfrentaréis en una Triple Amenaza!

Los tres se miran desconfiados pero finalmente parece que les agrada la idea y se marchan del despacho no sin antes Devine darle un beso en la mano de Tiffany, pero ésta se preotege detrás de Teddy.

Todd Grisham: Interesante combate el que nos espera este Domingo en Sacrifice...
Matt Striker: A continuación y tras el GM dar descanso a Ezekiel y Bam Neely, su amigo Cade se enfrentará a los campeones por parejas en lo que será un Handicap Match.


Tony Chimel: Y seguimos con un 1 on Tag, Handicap Match...

Cade hace su entrada sobrio y sin ningún alarde ya que sabe de la dificultad del combate de hoy. Sube al ring y espera impaciente a sus rivales. Acto seguido, con su tema de fondo, salen Team 3D, hacen su taunt en el escenario y estalla la pirotecnia. Avanzan serios con muchas ganas de machacar a su rival y “mandar un mensaje” a sus rivales de Sacrifice.

Handicap Match.
Lance Cade vs Team 3D


Por los Team 3D comienza Devon ya que quiere vengarse de lo sucedido la semana anterior. No obstante, lo primero que hace Cade es bajar a ringside. Devon quiere perseguirle pero el árbitro el frena y comienza la cuenta. Lance se ríe de la situación y Ray entra con su colega al cuadrilátero increpando a su rival. El árbitro le intenta calmar para que vuelva a su lugar… pero ante tal incertidumbre, Cade sube y se lanza a por Devon son una soberana lluvia de puñetazos. Lo lleva hasta un rincón y sigue el castigo... 1... 2... 3... 4... Cade para, pero otra vez... 1... 2... 3... 4... vuelve a parar y allá va de nuevo... pero Devon se harta y cambia las tornas. Tras unos puñetazos, el moreno se agarra a las cuerdas y embiste con fuerza a Lance. Le deja blandito y se lo lleva a su rincón para dar el Tag a Ray. Devon le levanta un brazo, descubriendo un costado y puntapié de Ray. Éste le da el relevo a su hermano de nuevo y repiten la acción con los papeles cambiados. Otra vez van a por el relevo, y Scoop Slam de Devon y otra vez el Tag a Ray. Pero ahora, Devon se sube al esquinero mientras Ray sujeta las piernas de su rival. Devon se lanza y Diving Headbutt a las partes blandas!!! Cade se duele mucho y Ray le cubre... 1... no!! Cade resiste. Ray no se lo explica, le levante para el Bubba Bomb pero Cade revierte en un Snapmare!! Se levanta rápido y Dropkick a la nuca de su rival que se encontraba sentado en la lona. Le levanta, y le lanza hacia una esquina y Body Splash!! Ray cae redondo a la lona mientras Cade respira unos segundos apoyado en las cuerdas... pero le sorprende Devon desde el apron con un Clothestline!!! El árbitro le llama la atención, mientras Ray aprovecha para salir rodando a ringside y busca bajo el ring algo... y saca una mesa, mientras el referee sigue discutiendo con su compañero. Ray la sube al ring y llama la atención del árbitro. Éste le ordena que la saque de ahí ó que les descalifica, los Team 3D no hacen caso pero el árbitro insiste aunque parece no existir para los campeones. Devon agarra a Cade, lo lanza contra las cuerdas, lo recibe y 3D (Flapjack + Cutter) sobre la mesa!!! A la vez de tan terrible golpe estaba sonando la campana que significaba la descalificación de los campeones... aunque a ellos les daba igual.

Ganador: Lance Cade por DQ.

Finalmente, los campeones agarran sus cinturones y se marchan ovacionados por un amplio sector del público, dejando a Cade entre los escombros de la mesa.

Todd Grisham: Está claro que es un contundente mensaje para los aspirantes.
Matt Striker: Lo que está claro de verdad es que en Sacrifice nos espera un combate brutal.
Todd Grisham: Cierto, como el de ahora mismo. No se muevan de sus asientos, en seguida volvemos con el Main Event!!!

[PUBLICIDAD]

_________________


The Saint Boniem :
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
the_saint_boniem
Site Admin


Registrado: 03 Feb 2008
Mensajes: 3585
Ubicación: Mallorca



MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 2:07 pm Responder citandoVolver arriba

Tony Chimel: Y el Main Event, un Tag Team Match... para convertirse en aspirantes al ECW Title...

El primero en salir es Jack Swagger, que entra en escena concentrado por la rampa y con una gran sonrisa en su rostro... no ha llegado ni a subir al ring cuando... AIN´T STOP ME NOW!!!! El Gold Standard sale lanzado al ring con prepotencia... una vez ha llegado al cuadrilátero, se sube a un esquinero para señalar su cintura como futuro ECW Champion...

Y sin tiempo para más, Santino aparece por la rampa con su tema de fondo. Éste espera frente al ring la entrada de su compañero... MY TIME IS NOW!!! El Marine aparece entre un tremendo abucheo, todavía no se ha ganado el respeto de la gente y lo ve más difícil aún con Santino de compañero. Se despoja de su camiseta y gorra, llega a la posición de Marella, que le espera con una sonrisa pero el Marine pasa de largo y sube al ring para encararse con sus rivales. Ante esto, Santino sube también pero se queda al margen del careo...

Tony Chimel: Señoras y señores, el Special Referee, el ECW Champion...

5... 4... 3... 2... 1, 2, 3, 4, 5... Cage aparece con su pintoresco chándal, título al hombro. Anda sereno por la rampa y finaliza subiendo al ring, pasa de los luchadores allí presentes y se sube al esquinero para saludar a sus fans, se abre la chaqueta y muestra la camisa de árbitro. Baja, sonríe a los contendientes, se despoja del resto del chándal, se mete en su papel y hecha a uno de cada pareja y comienza el combate!!!

Tag Team Match para participar en Triple Threat por ECW Championship en Sacrifice.
Jack Swagger & Shelton Benjamin vs Santino Marella & John Cena
Special Referee: Christian Cage ©


Shelton se ve superior a su compañero y pide comenzar él, por el otro lado, Santino le da paso a su “colega” Cena. El Marine comienza muy fuerte con un puñetazo que sorprende a Benjamin. Le agarra de un brazo, le lanza contra las cuerdas y Clothesline. Le levanta, de nuevo Irish Whip y Shoulder Block de Cena. Ha empezado muy fuerte, le agarra de nuevo, va a por un Back Suplex, pero Benjamin da una voltereta hacia atrás en el aire y da el tag furioso a Swagger.

El rubio entra sonriente y se lanza con una toma de nucas contra el Marine. Las fuerzas están igualadas por lo que se sueltan. Lo intentan de nuevo y siguen muy parejos. Cena consigue llevar la iniciativa y empuja a Swagger contra las cuerdas, éste rebota pero sorprende al Marine con un Shoulder Block que le hace caer. Cena se levanta, pero Jack se ha puesto a su espalda, le empuja por detrás acompañándole hacia las cuerdas, rebotan y Roll Up!! Pero no hay cuenta!! Santino se ha tomado el relevo palmeando el pecho de su compañero durante la acción y se lanza a por Swagger con un patadón en la cabeza que no ve venir. El italiano aprovecha la situación y no deja que se levante del suelo por lo que sigue el castigo en la cabeza, con codazos, patadas y concluye con un Headlock...

Mientras, Cena se ha colocado en el apron y Benjamin solicita el relevo. El rubio sufre la presión del italiano en el cuello, pero tras unos segundos de agonía, toma fuerzas y se levanta con Santino a caballito sin soltarle. Swagger corre hacia atrás y empotra a Marella contra una esquina... la esquina de Cena. Éste palmea la espalda del italiano (que pese al golpe no se suelta de la chepa del rubio), Cena entra al ring... y se sube a la espalda a Swagger con Santino!!! Va a ejecutar el FU!!! Santino se intuye la escena y se lanza a la lona sin pensárselo, aunque desequilibra un poco al Marine... Swagger aprovecha y tras forcejear un poco se baja y German Suplex Pin!!! 1... 2... NO!!!

Cena se escapa rápido y sorprende a un arrodillado Jack que se lamentaba de su suerte, con el STFU!!!!! El rubio ha cometido un grave error!!! Pero Benjamin intenta ayudarle entrando al ring aunque Cage se lo impide. La discusión se agrava y parece que van a llegar a las manos… Benjamin se tira a por él... pero no!!! Se ha tirado a por Santino que iba por la espalda de Christian para atacarle y le golpea con un Superkick!!! Santino deambula por el ring hasta caer justo encima de Cena. El Marine se ha llevado un buen golpe en la cabeza y suelta la llave. Marella finalmente ha rodado a ringside. Swagger exhausto, se arrastra hacia su esquina y da el relevo a Benjamin. El Gold Standard espera a que Cena se incorpore y... Paydirt!!! 1... 2... NO!!!! Cena levanta el hombro!!! Benjamin no se lo puede creer y recrimina a Christian.

El Marine está muy dolorido en la lona pero parece que se levanta dispuesto a acabar con Shelton. Por otro lado, Swagger entra al ring y Cage le para. Se ponen a discutir y Cage finaliza el diálogo con una bofetada. Swagger se lleva la mano a la mandíbula y se queda pensativo. Por otro lado, mientras el referee estaba con Swagger, Benjamin le da un patadón en la entrepierna a Cena, le agarra y... T-Bone Suplex!!! Santino poco a poco se incorpora en ringside pero no llega... 1... 2... 3!!!!

Ganadores y serán los aspirantes al ECW Title en el PPV: Shelton Benjamin y Jack Swagger.

Pero ahí no queda la cosa, cuando Cage se levanta del conteo, Jack le da la vuelta y... Gutwrench Powerbomb!!!!

Todd Grisham: No le debió sentar bien la bofetada Matt.
Matt Striker: No. Pero es evidente que el campeón podrá resarcirse en Sacrifice.
Todd Grisham: Pues ya tenemos el combate por el ECW Championship de Sacrifice: Triple Amenaza, Jack Swagger vs Shelton Benjamin vs Christian Cage ©.
Matt Striker: Y hasta aquí el programa de hoy... nos vemos en Sacrifice!!!

Con Cena y Cage tirados en la lona, Santino doliéndose de la cabeza en ringside y los ganadores, Benjamin y Swagger, encarados ya que serán rivales en el PPV, se termina ECW.

[FIN DEL PROGRAMA]

_________________


The Saint Boniem :
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crear radio gratis | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com