diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login
 ECW, Live on Sci-Fi 07/04/09 Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 11:17 am Responder citandoVolver arriba

Comenzamos un nuevo programa de la ECW viendo un vídeo resumen del show de hace siete días, dándole mayor importancia al anuncio del que será el Main Event de hoy, el “Extreme of Extreme Match”, dónde el Original Extreme, Tommy Dreamer; el ECW Champion, Christian; y el campeón American Extreme, Evan Bourne, se verán las caras esta noche en un Extreme Rules Triple Threat para coronarse como líder del “Territorio Extremo”. Finalmente, la imagen nos muestra cómo en el segmento The Dirt Sheet, para sorpresa de propios y extraños, Shelton Benjamin apareció para quitar de en medio a Lance Cade y Ezekiel Jackson, ya que interrumpieron el segmento de Miz y Morrison…


Ver video desde youtube

Explota la pirotecnia en el pabellón y los comentaristas nos dan la bienvenida…

Todd Grisham: Bienvenidos una semana más a ECW en vivo desde Sci-Fi. Buenas noches Heyman, esta noche tenemos un Main Event bastante...
Paul Heyman: …extremo. Como debería ser cada combate de la noche de los martes si no fuese por la política de Vince McMahon y sus niños.
Todd Grisham: Te veo muy alterado Heyman.
Paul Heyman: Se me pasará cuando vea al campeón de la ECW, Christian; al ECW Original Tommy Dreamer, y al campeón American Extreme, Evan Bourne, zurrarse en un combate con reglas extremas.
Todd Grisham: Pero ese será el Main Event… y antes, podremos ver el castigo que le ha puesto nuestro GM, Joey Styles a Shelton Benjamin por su acción de la semana pasada en el segmento “The Dirt Sheet”, donde atacó por la espalda a Cade y a Ezekiel Jackson. Así pues, esta noche habrá un Handicap Match entre el atacador y los atacados… Todo ésto y mucho más, esta noche en ECW.

Tony Chimel: Bienvenidos una noche más a ECW… comenzamos con un Single Match!!!

En el ring, podemos observar a un Gavin Spears que está calentando músculos a la espera de rival… SOME BODIES GONNA GET IT!!! Esta música pone algo nervioso a Spears ya que quien aparece por el escenario es… Mark Henry!!! El World Strongest Man camina serio por la rampa y tarda pocos segundos en llegar al ring. Finalmente, sube al ring, ignora a su rival y alza su brazo derecho vaticinando su victoria…

Gavin Spear vs Mark Henry

Con el comienzo del combate, Gavin pierde el miedo inicial… y se lanza a por su rival con un recital de patadas a los muslos. Una, otra, otra, otra más… pero Henry ni se inmuta y le empuja con una mano para quitárselo de encima. Spears cae a la lona, pero rápidamente se pone en pié… pero se come un potente Clothesline!!!! El moreno no pierde el tiempo y levanta a su rival, coloca su cabeza bajo su brazo, le eleva, le mantiene en vilo varios segundos… y Suplex!!!!!! Spears se duele de la espalda… pero no le da tiempo a quejarse mucho ya que el World Strongest Man comienza a pisotearle todo el cuerpo, para finalmente… pasar por encima suyo apoyando su pie sobre su estómago.

Acto seguido, Mark le pone en pié y de un Iris Whip le lanza contra un esquinero, Henry toma carrerilla, va a por su rival, se lanza con el Splash… pero Gavin se apoya en el esquinero, eleva ambos pies y golpea la cara de su rival!!! Henry queda aturdido, Gavin salta y Dropkick!!! Mark sigue tambaleándose, por lo que Spears le patea el estómago y DDT!!!!! Acto seguido, sube al esquinero esperando a que su rival se ponga en pié, éste lo hace, salta a por Henry con un Crossbody… pero éste le pilla en el aire… y World Strongest Slam!!!!! Y… 1… 2… 3!!!

Ganador: Mark Henry

Con la victoria sin paliativos de Mark Henry, pasamos a backstage…

Vemos a Shelton Benjamin preparándose para el combate de esta noche. Se está abrochando las botas cuando eleva la mirada y ve que entran los campeones por parejas de la ECW, John Morrison y The Miz. Al verlos entrar se levanta y se encara con ellos.

The Miz: Venimos en son de paz colega.
Shelton Benjamin: Qué demonios queréis?
John Morrison: Bueeeeeno… queríamos “agradecerte” lo que hiciste la semana pasada… aunque…
The Miz: …tu ataque a Cade y Ezekiel no era necesario, teníamos todo controlado.
Shelton Benjamin: Lo que vosotros digáis.
The Miz: Menos humos Benjamin, no sé qué pretendes… pero con estos ataques por la espalda no conseguirás nuestro respeto jamás. Lo que hiciste es de cobardes, no como nosotros, el mejor Tag Team del Siglo XXI. (Morrison y Miz alzan su mirada a la izquierda, mirando al infinito.)

Shelton observa la escena, suspira, se sienta y sigue atándose los cordones de las botas.

John Morrison: Ya sé que quieres unirte a nosotros, conocer la grandeza… y por eso mismo, te “queremos” dar otra oportunidad… para ganarte nuestro respeto.
El Gold Standard se pone en pié de nuevo bruscamente…
Shelton Benjamin: Pero qué coño dices?
The Miz: Tranquilo chaval… somos los ECW Tag Team Champions, por lo que tienes la obligación de respetarnos… pero si esta noche vences a esos dos, no sólo habrás ganado un combate Handicap… te habrás ganado nuestro RESPETO.

Finalmente, Morrison y Miz se marchan del vestuario dejando a Shelton Benjamin con la palabra en la boca… Así pues, el moreno termina de prepararse, concentrado en el combate de esta noche…


[PAUSA]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 11:18 am Responder citandoVolver arriba

Tony Chimel: Seguimos con un 1 on 1!!!

Una vez regresamos de publicidad, vemos ya preparados a los dos siguientes luchadores que nos ofrecerán un combate con claro sabor hispano. Son Chavo Guerrero y un visiblemente preocupado por su racha de derrotas, SuperCrazy. Se dedican unas palabras en español, el árbitro da la señal y comienza el combate!!!

Chavo Guerrero vs SuperCrazy

Ambos luchadores comienzan a dar vueltas sobre el ring tanteándose y tras unos segundos, Chavo le ofrece la mano para el primer agarre… Crazy acepta… pero es sorprendido por el Guerrero con un Arm Drag. El mexicool, se pone en pié rápido y ve cómo su rival le vuelve a ofrecer la mano, vuelve al agarre pero de nuevo, Arm Drag de Chavo!!! No está fino hoy SuperCrazy y se vuelve a levantar consternado. Nuevamente, el Guerrero repite la acción, Crazy se lo piensa… pero ahora más convencido agarra la mano… pero Chavo le sorprende y rodillazo al estómago!!!! El mexicool se retuerce de dolor, Chavo le golpea nuevamente de la misma forma hasta llevarle junto a las cuerdas, le lanza contra las contrarias y le recibe con el Tilt-a-Whirl Backbreaker!!! Le cubre… 1… 2… no!! Seguidamente, el Guerrero pone en pié a su rival y de un par de European Uppercuts le arrincona en una esquina, seguidamente, le lanza con un Irish Whip contra el esquinero opuesto, corre a por él y Monkey Flip!!!! No obstante, Crazy se pone en pié rápido… pero es sorprendido por un salto de Chavo, le engancha con las piernas la cabeza y Hurracanrana!!!! Acto seguido, le pone en pié, le coloca en posición de Suplex y uno… dos… Three Amigos!!!!! El mexicool se queda tendido en la lona, por lo que Chavo sube a un esquinero… va a lanzarse con el Frog Splash… salta… pero ve a tiempo que Crazy se aparta, rectifica y cae de pié justo detrás de su rival. Le da la vuelta por el hombro y le da una bofetada!!! Incomprensiblemente, Crazy está como ausente, todavía no ha logrado golpear a su rival… por lo que el Guerrero se enfada ante la ineptitud de su oponente. Le grita en la misma cara, pero sigue sin reaccionar… por lo que, patada en el estómago, le coloca la cabeza entre sus piernas, le eleva, le deja caer sobre su espalda lo justo y… Gory Bomb!!!!! Seguidamente le cubre… 1, 2, 3!!

Ganador: Chavo Guerrero

El vencedor termina el combate furioso ante la nula resistencia de su rival, por lo que ni siquiera atiende al árbitro al ir a levantarle el brazo. Chavo baja rápidamente del ring y se marcha sin celebrar lo más mínimo su victoria ante un SuperCrazy tendido en el cuadrilátero dejando al público dividido: unos apoyándole en estos malos momentos, mientras otros le abuchean por su nula actitud.


Tras el combate, vemos un vídeo promocional del próximo PPV de la WWE: Cross the Line, en Territorio Extremo, TNA y ECW se vuelven a juntar para ofrecernos… HARDCORE HEAVEN – 19.04.09 – LIVE ON PPV!


Todd Grisham: Bien Heyman, ahora llega el Handicap Match de Shelton Benjamin contra Lance Cade y Ezekiel Jackson.
Paul Heyman: Shelton no tiene nada que hacer contra esos dos en un cara a cara porque, por la espalda, todo el mundo sabe atacar, incluso yo.
Todd Grisham: Eso me gustaría verlo…

Tony Chimel: El siguiente combate es un Handi... Pero un bocinazo en el estadio le interrumpe!!!

Son los campeones por parejas de la ECW, John Morrison y The Miz, los que aparecen por el escenario, elevan sus títulos, hacen sus respectivos taunts y caminan “sobrados” por la rampa en dirección a la mesa de comentarista desde donde quieren ver el combate en primera fila. Una vez llegan a la mesa, se sientan y se colocan los cascos.

Paul Heyman: Grata presencia la vuestra aquí.
John Morrison: Gracias, venimos a ver como se apaliza esta gente.
Paul Heyman: Pero qué pintáis vosotros en todo ésto?
The Miz: Muy sencillo Heyman, si Cade y Ezekiel pierden esta noche... crees que se merecen tener una oportunidad por nuestros títulos?
Paul Heyman: ¿¿¿???
The Miz y John Morrison: NO!!!!!
Paul Heyman: Y qué pasa con Shelton??
John Morrison: Tenía que pasar algo??

Con todos ya en sus asientos… comienza a sonar el theme de Lance Cade!!! Ante el abucheo popular, el vaquero y Ezekiel Jackson aparecen bajo el titantrón con semblante serio, andan decididos por la rampa y sin perder mucho tiempo suben al cuadrilátero para esperar a su rival de hoy…
AIN’T STOP ME NOW!!! El Gold Standard aparece por fin por el escenario entre división de opiniones, camina sereno por la rampa sin quitar ojo a sus rivales. Finalmente, sube a uno de los esquineros más próximos a la mesa de comentaristas y tras mirar a sus rivales, levanta los brazos en señal de victoria, para, finalmente, bajar a la lona no sin antes dirigir su mirada a los campeones por parejas. Shelton está ya preparado, el referee indica a sus rivales que sólo puede comenzar uno de los dos, por lo que es Cade quien comienza… DIN DIN DIN!!

Handicap Match.
Lance Cade & Ezekiel Jackson vs Shelton Benjamin


Nada más comenzar el combate, el vaquero le dedica unas duras palabras a su rival recordándole que pagará por el ataque de la semana pasada. Acto seguido, no pierden el tiempo más y comienzan con una toma de nucas. El tira y floja denota una gran igualdad, por lo que con más dificultad de la esperada, es Cade quien logra acorralar a su rival contra un esquinero. Allí comienza a golpearle con puñetazos pero al tercero, Benjamin lo para con el antebrazo, le agarra de la cabeza y revierte las tornas. Ahora es él quien golpea violentamente a su rival y tras varios derechazos al estómago y algún que otro chop, le lanza con un Irish Whip al esquinero contrario… sin embargo, Cade revierte el látigo por lo que quien se dirige a la esquina es Benjamin pero sube rápidamente por las cuerdas, gira en el aire y Crossbody!!! 1… 2… nada!!!! Shelton está muy hábil y levanta rápido a su rival, le lanza contra las cuerdas, Cade rebota, y es recibido por un Clothesli… no!!! Lance lo esquiva agachándose, continúa la carrera pero se desliza por la lona hasta llegar a ringside… el Gold Standard no entiende nada… pero se lleva un duro Clothesline por la espalda cortesía de Zek!!! El grandote se había dado el relevo palmeando la espalda de su compañero al rebotar éste con las cuerdas, y ha arrollado a su rival por la retaguardia!!!

Así pues, Jackson levanta a un aturdido Benjamin, le agarra y Scoop Slam. Se lanza sobre él y Elbow Drop, repite y nuevo codazo. Le pone en pié, le abraza y Belly to Belly. Le cubre, 1… 2… no!!! Levanta el hombro!!! No obstante, Zek no pierde la paciencia, por lo que agarra a su rival de la cabeza y lo lleva hasta su esquina. Allí le da el relevo a Cade, quien se sienta sobre el esquinero, Zek agarra por la espalda a Benjamin, Cade se pone de pié sobre la segunda cuerda, salta y Diving Clothesline + German Suplex!!!! El vaquero cubre al Gold Standard… 1… 2… tampoco!!!! Lance comienza a impacientarse, levanta a su rival y le lanza con un duro látigo irlandés a un esquinero. Allí, le golpea con un par de puñetazos al estómago y lo sienta sobre el tercer protector, sube él a continuación, le coloca para el Superplex, allá va… pero Benjamin comienza a castigarle el abdomen… uno, otro, otro, otro puñetazo más… Cade cae a la lona, Shelton se incorpora, vuela y Missile Dropkick… no!!! Lance se aparta… aunque Benjamin ha logrado reaccionar cayendo de pié, no obstante se da la vuelta y… Clothesline de Cade!!!!!! Tremendo el lazo del vaquero!!!! Acto seguido, Lance agarra la cabeza de su rival para ponerle en pié y decide finiquitar ya el combate, le agarra para el finisher… pero Benjamin reacciona rápido y aprovechando la posición… DDT!!!!!! Cubre a duras penas a su rival… 1… 2… Zek entra para impedirlo!!!! Con un patadón en la cabeza!!!!

Miz y Morrison, desde la mesa de comentaristas no les agrada lo que acaban de ver, por lo que se quitan los cascos y se acercan al ring para recriminar a Ezekiel. Miz se dedica a insultar al grandote mientras Morrison se dirige al lado opuesto, más cerca de Benjamin y Cade. Jackson decide bajar a por Miz y éste le amenaza con atizarle con el título aunque no consigue amedrentarle, sin embargo, ha llamado la atención del árbitro y dejando a Cade y Benjamin intentando incorporarse, se centra en lo que sucede entre Mizanin y Zek en ringside. Por su lado, Morrison sigue muy de cerca lo que pasa entre Lance y Shelton, el vaquero se incorpora antes y tras arrear dos duros puñetazos a la testa de su rival, le deja aturdido en el centro del ring, se dirige a las cuerdas para tomar impulso y acabar con el Clothesline from Hell… pero al llegar al encordado, Morrison le golpea la espalda con el cinturón!!!! Cade queda doliéndose de la espalda andando hacia Benjamin, éste se recupera, le eleva y Flapjack!!!!! Cade se guillotina el cuello contra la tercera cuerda, queda aturdido agarrándose la garganta… Benjamin espera a que se dé la vuelta y… Paydirt!!!!!! Paydirt!!!!!! Benjamin cubre a su rival… Miz le indica al árbitro lo que sucede a su espalda, éste va a por la cuenta, Zek se gira para observar lo que sucede en el ring, Miz aprovecha y le agrede con el título en la nuca!!!!! 1… 2… 3!!!!!! Shelton ha ganado!!!!!!

Ganador: Shelton Benjamin

Miz y Morrison se quedan satisfechos en ringside y tras sonreir a Shelton, se marchan del recinto. Por su parte, el Gold Standard, consciente de la ayuda, al levantarle el referee el brazo señalándole como ganador, no lo celebra demasiado convencido viendo como sus rivales, Cade y Zek, se encuentran tendidos en la lona y en los aledaños, respectivamente.


[PAUSA]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 11:26 am Responder citandoVolver arriba

A la vuelta de publicidad, Benjamin camina por backstage camino de los vestuarios no muy contento de como ha ganado el combate, llega a la puerta de los mismos, la va a abrir pero una mano lo impide... es John Morrison… junto con The Miz.

John Morrison: No, no, no, no, no, así no se hacen las cosas Shelton.
The Miz: Con trampas no vale, no, no, no...
John Morrison: Si quieres ganarte nuestro respeto, juega limpio amigo... Jajaja…

Benjamin no puede dar crédito a lo que escucha pero prefiere no contestarles, se los quita de en medio de un “sutil” empujón, continúa su paso hacia los vestuarios, entra en ellos… y cuando John y Mizanin le van a recriminar, se topan con un portazo en las narices.


Todd Grisham: Pues estamos en la recta final del programa de hoy, y estamos ante el plato fuerte de la noche.
Paul Heyman: Eso es, el Main Event… el “Extreme of Extreme Match”… y no perdamos más el tiempo…

Tony Chimel: Bienvenidos al Main Event… un Extreme Rules Triple Threat!!!

El público se pone en pié alborotado para recibir al primer luchador del combate… es Tommy Dreamer!!!! Entre los gritos de E-C-W!! E-C-W!! E-C-W!!, el Original aparece serio por el escenario empujando su típico carrito con todo lo necesario para este combate, para un segundo y hace su típico gesto abriendo los brazos para seguidamente golpearse el pecho al grito de I-SI-DABLIU!! Camina por la rampa con paso ligero, deja el carro junto a las escalerillas, sube por éstas al ring, se mantiene un instante en el apron para repetir taunt y finalmente entra al cuadrilátero a la espera de sus rivales… y el siguiente en aparecer es el American Extreme Champion, Evan Bourne!!! El highflyer aparece pletórico por el escenario luciendo el título en su cintura, hace su gesto victorioso y estalla la pirotecnia tras él con un haz de luz en forma de V. Acto seguido, se dirige rápidamente al cuadrilátero chocando algunas manos por el camino, sube de un salto al ring y desde un esquinero saluda a sus incondicionales… JUST CLOSE YOUR EYES!!!! A Bourne no le ha dado casi tiempo a bajar a la lona cuando quien aparece bajo el titantrón es el ECW Champion, Christian Cage!!! Éste aparece con su llamativo chándal señalando agradecido a sus fans, se desabrocha la chaqueta y deja ver su título ante la algarabía del pabellón. El campeón camina hasta el ring y una vez allí, sube hasta lo más alto del esquinero para saludar de nuevo al público. Finalmente, se despoja del chándal, lo entrega junto al título a un operario de ringside y todo está listo… pero…

Aparece… Mike Knox!!!! El barbudo aparece con paso decidido por el escenario, en poco segundos llega al ring ante la sorpresa de todo el mundo, Christian le espera y ambos comienzan a golpearse… pero es que no queda ahí la cosa ya que entre el público aparece corriendo Matt Striker!!!! Sube al ring y sorprende por la espalda a Bourne golpeándole ante la atenta mirada del ECW Original, Tommy Dreamer… pero es que aún hay más… MY TIME IS NOW!!!! John Cena aparece corriendo bajo el titantrón y rápidamente atraviesa el pasillo de entrada y deslizándose velozmente por la lona, entra en el cuadrilátero y comienza a golpear a Striker sin olvidar lo que sucedió hace siete días… sin embargo, Dreamer decide tomar partido y comienza a golpear al Marine.

La batalla es impresionante, por un lado Christian y Knox , por otro Bourne y Striker, y finalmente, Cena y Dreamer brawlean golpeándose de todas las maneras posibles. Tras unos intensos minutos, la guerra se traslada a ringside donde en ocasiones se producen pequeñas alianzas para seguir batallando entre ellos… el público está alborotado ante tanta acción descontrolada… pero un murmullo comienza a acrecentarse en el pabellón… todas las miradas se centran en el escenario ya que aparece por allí… Eric Young!!!

En canadiense aparece corriendo y aprovechando que Knox, Cena, Dreamer, Christian, Bourne y Striker siguen su batalla en los aledaños junto a la mesa de Heyman y Grisham, Young agarra del carro una silla y la mete al ring, seguidamente, busca bajo el cuadrilátero y saca una escalera!!!! Sube con ella al ring, la suelta un momento, abre la silla y la coloca junto a las cuerdas más cercanas a los contendientes, agarra la escalera, toma aire, corre, usa la silla como punto de apoyo, vuela con la escalera agarrada y… tremendo salto hacia los 6 luchadores golpeándoles con la escalera a todos ellos!!!!!

(En su despacho viendo las imágenes, aunque cabreado… Joey Styles: OHH MY GODDD!!!)

MAIN EVENT. Extreme Rules Triple Threat.
Tommy Dreamer vs
American Extreme Champion Evan Bourne vs ECW Champion Christian Cage

No Contest. No llega si quiera a comenzar.


Todos los luchadores se quedan tendidos en ringside ante el tremendo golpe, sin embargo, Eric Young se pone en pié y sube al ring, ve el título de Bourne bajo un esquinero y se queda mirándolo fijamente. Finalmente, eleva los brazos victorioso ante la división de opiniones de los asistentes, ya que pese al gran spot del canadiense, el que parecía un muy interesante Main Event no se ha llegado a disputar ante tanta interrupción…

Paul Heyman: Vamos no me jodas!!!! Nos hemos quedado sin Main Event!!! Y ésto sí que lo permite nuestro jefe???
Todd Grisham: Pues es que no hay tiempo para más Heyman, pero supongo que nuestro GM tome medidas en todo esto… pero no lo sabremos hasta la semana que viene…
Paul Heyman: …y hasta entonces, con qué me quedo yo??? Menuda pérdida de tiempo... vengADIÓS!!!
Todd Grisham: Así es la ECW!!! Nos vemos dentro de 7 días!!!


[FIN DEL PROGRAMA]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crear un foro gratis | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com