diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 ECW, live on Sci-Fi 09/09/08 Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
the_saint_boniem
Site Admin


Registrado: 03 Feb 2008
Mensajes: 3585
Ubicación: Mallorca



MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 7:07 pm Responder citandoVolver arriba

Se pueden ver las mejores imágenes de los combates que disputaron todos en el show anterior para clasificarse a la siguiente ronda del torneo por el ECW World Championship, mientras se escucha una voz en off :

20 hombres por un mismo objetivo, una sola noche, todas las cartas sobre la mesa. John Cena, John Morrison, Evan Bourne, Tommy Dreamer, Matt Hardy y The Miz, ellos siguen en el juego, y tu ?

(Suena el Don't Question Me Heart)


Tood Grishman : Bienvenidos una semana mas a la ECW, en directo desde Sci-Fi, a mi lado, vuestro profesor, Matt Striker.

Matt Striker : Quedan 6 hombres en el torneo dispuestos a dejarse la piel, y esta noche nos espera un gran show.


Tony Chimel : Este combate es clasificatorio para el torneo por el ECW World Championship.

Sale Evan Bourne con muchas ganas de acabar bien este torneo. Saluda a su público y espera en el ring haciendo estiramientos a quien será su rival de esta noche.
Suena una música muy conocida por los seguidores de la ECW, es Tommy Dreamer, que, cuando se trata de un combate tan importante, no existen amigos en este negocio.

Los dos en el ring y suena la campana.
Evan se acerca a Tommy, se encaran y Evan le ofrece la mano a Tommy y éste la acepta amigablemente. Evan intenta cogerle las piernas a Tommy ya que sabe que cuerpo a cuerpo lo tiene muy difícil. En un principio parece que puede llevar la iniciativa Bourne, pero en un despisto del joven saltarín, Dreamer consigue cogerlo y empezarle a llevarlo de esquina en esquina, de cuerda a cuerda castigándole mucho con golpes bastante fuertes en el vientre y rostro [. . . .] Evan se escapa de las garras de Tommy, lo lanza a la lona, se va a subir a la esquina para saltar de espaldas al cuerpo de Tommy pero éste se levanta rápido, le da un golpe en las piernas de Evan que éste se da un gran golpe en sus partes con el protector y queda en posición para que Tommy retroceda, grite las siglas que repite el público : E-C-W ! y tremenda patada en el rostro de Evan, la cuenta, 1, 2, 3. Tommy gana el combate y se clasifica para el combate en Backlash por el ECW Championship.
Tommy se dirige a Evan y le da la mano para que se pueda levantar.


Sale en pantalla la cartelera de Backlash. Una imagen donde sale el ECW Championship en el centro, Tommy Dreamer a un lado y dos huecos a su lado.

Tood Grishman : Quienes ocuparán los dos lugares que quedan ? A continuación .


[Publicidad]



Tony Chimel : Este combate un una 6 Man Tag Team.

El primero en salir es Bam Nelly acompañado de Chavo Guerrero. El siguiente de los componentes de los heels es Gavin Spears, que sin obtener mucha respuesta del público se encuentra con Bam Nelly y Chavo, que recordemos que no participa, en el centro del ring. El último integrante del equipo es, Colin Delaney. Parece ser que a Nelly y a Gavin no le gusta mucho, aunque Colin intenta gustarles.

Ahora toca el turno de los face. El primero es Jamie Noble, el cual no se atreve a entrar al ring asta que no estén los 3 integrantes del equipo. Seguidamente sale Super Crazy con una gran ovación del público. Éste, no se lo piensa dos veces y entre al ring sin dudarlo, en lo que a Noble no le queda otra de entrar si no quiere quedar como un cobarde. Suena una música de super héroe, es Super Eric, que entra con muchas ganas de luchar.

Empiezan Gavin Spears y Super Crazy. Crazy tiene mas habilidad, no mucha, que Gavin y juega con él saltando y con candados. Parece que Crazy controla el combate, pero Gavin le propina un tremendo clothesline que le hace hacer una voltereta en el aire, parece que llega el turno de los heels. Dándose el relevo los tres, Gavin a Bam, Bam a Gavin, Gavin a Colin que este le pega una patada a Super Crazy y le vuelve a dar el relevo a Gavin que aun no se había recuperado. Crazy parece que consigue escaparse de las garras de Gavin, pero éste le agarra de las piernas, Super Crazy se gira y lanza a Gavin dándole el relevo a Colin sin quererlo, y Super Crazy le da el relevo a Super Eric. Parece ser que ahora el juego de dar relevo es de los faces aprovechando que tienen en su poder a Colin. [. . . ] Al ver que Colin no puede mas, Chavo sube al ring para distraer al árbitro y así Bam Nelly y Gavin poder detener el ataque de los face hacia Colin. Bam lanza a Super Crazy fuera del ring, Gavin se enzarza con Super Eric en una batalla de puñetazos sin sentido en la que acaban en ring side. El árbitro se da cuenta de eso, se dirige a los que se pegan en ring side y Colin aprovecha que el árbitro no mira para pegarle en los nacasones a Jamie Noble y hacerle un paquetito apoyándose en las cuerdas y llevándose la victoria al bando de los heels.

Mientras que los face discuten en el ring, Bam Nelly, Gavin Spears y Colin Delaney se van del ring mirando la escena de los faces discutiendo.


En backstatge, Tommy Dreamer esta descansando del combate en enfermería cuando los Team 3D entran y ven a Tommy en esa situación.

Ray : Que te ha pasado grandullón, te has echo daño ?

Los dos amigos se ríen, parece que Tommy va ha hablar pero le interrumpe Devon

Devon : Míralo, si en un combate normal no puede ni con su alma, en una extreme rules ni te lo puedes imaginar como acabaría. . .

Tommy Dreamer se levanta y se encara a Devon :

Tommy Dreamer : Os tengo que recordar que yo si estoy en la final y vosotros no estáis en ella ?

Tommy se sonríe, y se va de la sala de enfermería dejando a los Team 3D un poco mosqueados. Team 3D en acción a continuación.


[Publicidad]


Vemos en el ring ya a los Team 3D. El combate sera un Tag Team.
Suena la música de Mark Henry que entra al ring sin mirar a ningún lado, parece que no le gusta nada el compañero que le ha tocado esta semana. Sale Mike Knox, recordemos que la semana pasada Mike le pego una patada en el rostro a Mark Henry y eso es lo que le dio la victoria a Cena. Mark solo entrar al ring se encara con su compañero de equipo, frente a frente. Los Team 3D ya se han sorteado quien luchara primero, parece que es Devon. Mark y Mike aun siguen encarados, el árbitro se va hacia ellos y les dice que se separen, parece que estos no hacen caso. Al ver ese panorama los Team 3D deciden empezar ellos el combate y les atacan por la espalda. Mike y Mark Henry caen a ringside, y cuando se levanta, aún siguen encarados, no se quitan la mirada de encima.
La gente abuchea, el árbitro no sabe que hacer, los Team 3D no soportan que les den de espalda y bajan a ringside para coger dos sillas, se preparan para golpearlos pero Mike y Mark Henry se percatan de eso y lo esquivan. Mark Henry le aplica el World Strongest Slam a Devon y Mike le aplica su finisher a Ray. Los Team 3D en el suelo, estos dos mirándose el uno al otro sin moverse ni un pelo.
Theodore Long sale al escenario

Theodore Long : Haber chicos, chicos, ¿ que os pasa ? ( no recibe respuesta y se acerca para haber si les hace caso ) Eeh ! Soy vuestro GM y exijo explicaciones ( sin respuesta ) Vale chicos, vosotros lo habéis decidido, Seguridad !

Los de seguridad entran corriendo, miran al GM para preguntarle que tienen que hacer.

Theodore Long : Los quiero en mi despacho para zanjar este problema.

Los de seguridad se acercan, uno le pone la mano encima a Mark Henry y los dos, Henry y Knox empiezan a arrasar con todos los de seguridad que hay por delante. Al acabar con el desastre, los dos se van mirándose fijamente a los ojos a backstatge.


Matt Striker : Bua, es decir, ¿ que ha pasado ?

Tood Grishman : No me gustaría estar delante cuando estos dos hombres exploten.

Tony Chimel : Este combate es clasificatorio para el ECW Championship

Suena la música de The Miz que entra al escenario mas chulo que nunca. Luego suena la música querida por el público, Matt Hardy dando saltos y chocando las manos de sus fans entra en el ring para enfrentarse a The Miz.


[Publicidad]


Combate muy técnico, con muchas llaves de sumisión por parte de los dos aspirantes al título. En un instante parece ser que The Miz domina el combate y empieza a darle un combo de puños a Matt[. . . ] The Miz lo lanza contra las cuerdas para luego tirarlo por los aires, pero en un despiste de The Miz, Matt consigue revertirle un látigo irlandés contra las cuerdas y lanzarlo luego a ring side por encima de la tercera cuerda. Matt baja para coger a The Miz, pero éste le coge de los pantalones y lo lanza hacia las escaleras metálicas, impactando el rostro de Matt en ellas. The Miz sube al ring, espera a que el árbitro llegue a 6 y vuelve a bajar para subir a Matt, intenta la cuenta, pero solo se queda en 2. The Miz lo levanta, lo lleva contra el póster, se prepara para el Reality Check, pero falla, Matt se ha apartado, cuando lo tiene de frente, le pega en el estómago, y Twist Of Fate a The Miz, 1,2,3. Matt Hardy pasa al combate por el ECW Championship en Backlash.


Vemos a John Cena en backstatge preparándose para el último combate de la noche, pero alguien por atrás le interrumpe, Cena se gira y es Santino Marella.

Santino Marella: No digas nada, lo se, impongo de cerca

John Cena sonríe, le ha echo gracia.

Santino Marella: Solo quiero desearte suerte en tu combate, porque la necesitaras Rapero.

John Cena lo mira, le da la espalda y se va. Vemos a un Santino pensativo.

Tony Chimel : Este combate es clasificatorio para el ECW Championship.

Suena la música de John Morrison, que ha cámara lenta, entra en el ring luciendo sus abdominales. Una sintonia que de repente hace que el público empiece a abuchear sin parar, sale John Cena, que se dirige al ring chocando las manos de los mas pequeños.

John Morrison hace un amago de empezar, que Cena pica y se ríe todo el estadio de él. El peso del combate lo lleva Morrison, aunque Cena hace de vez en cuando alguna que otra llave de sumisión [. . . ] John Cena ha reaccionado durante unos minutos en manos de Morrison. Cena lo lanza contra las cuerdas y cuando le vuelve le aplica una clothesline tras otra, a la tercera vez Cena lo coge en brazos y lo lanza a la lona, mira al público, la gente abuchea, él se ríe y , You Can't See Me, se lo aplica, espera a que se levante Morrison para el FU pero, un momento, quien es el que viene por la rampa, es Santino Marella. John Cena se da la vuelta, baja a ringside, va a atacar a Santino, pero éste se aparta y Morrison que ha aprovechado para descansar, se lanza desde el póster hacia la ringside encima de Cena, lo mete dentro del ring, se prepara para el Moonglight Drive, y lo aplica, cuenta, 1,2,3. Morrison derrota a Cena y pasa a la siguiente fase.
Santino Marella sube al ring, mira a Cena como esta derrotado, se ríe de él acompañado de la mayoría del público, pero cuando se gira para ver al público que tiene detrás suyo, Cena se levanta y le aplica el FU a Santino.

El programa se acaba con John Cena mirando a Santino en el suelo mientras que Marella se duele del golpe.

_________________


The Saint Boniem :

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crear foro | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com