diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 ECW, Live on Sci-Fi 09/12/08 Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
the_saint_boniem
Site Admin


Registrado: 03 Feb 2008
Mensajes: 3585
Ubicación: Mallorca



MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 2:57 pm Responder citandoVolver arriba

Nos pasan imágenes del anterior Wrestledome! cuando Ric Flair hacia de GM eventual y como el público ovacionaba las decisiones del Nature Boy. Al acabar este segmento se pudo ver a un Lance Cade muy preocupado por la situación en la que se encontraba y como después de destrozar la televisión, el GM de la ECW, Theodore Long le decía estas palabras:

Holla, holla Lance ... ya he visto el numerito de ahí fuera. Un luchador y showman de tu talento no tiene porque pudrirse en ligas menores: tengo una proposición para ti...
_____________________________________________________________________________________________________________

I heard you've been looking for me but, you looked for trouble.
You're gonna see that your words are dangerous. Your talk is cheap.


So now I'm standin' here. Now I'm standin' here.
Don't question my heart! Don't question the fire that burns inside!

_____________________________________________________________________________________________________________

Todd Grisham: Bienvenidos una semana más a ECW, en directo por Sci-Fi.
Matt Striker: Donde nos encaminamos dirección Survivor Series, donde todas las ligas de esta empresa darán el todo por el todo.
Todd Grisham: Y la pregunta que nos hacemos todos, ¿qué proposición tiene Theodore Long para Lance Cade?
Matt Striker: Es algo que ni nosotros mismos sabemos...


Tony Chimel: Este combate es un 1 vs 1!!

Yeah Ha!!! Es Jimmy Wang Yang que hace su debut en la liga Extrema. El público lo ovaciona pero aún tienen en mente el enfrentamiento que tuvo la semana pasada con Evan Bourne en los pasillos. El rival de esta noche es Gavin Spears que ha progresado mucho últimamente en la liga.

Jimmy Wang Yang vs Gavin Spears

El combate empezó con un Gavin Spears muy eléctrico y con muchas ganas de ganar al vaquero chino pero en cuanto Yang pudo cogerle por la espalda empezó una demostración de saltos y acrobacias que no dejó hacer absolutamente nada al pobre Gavin. Finalmente, cuando Jimmy se encontraba en la esquina, Spears intentó hacerle una lanza pero el vaquero supo esquivarlo y Gavin se incrusto en la esquina, dio unos pasos hacia atrás, y Jimmy subió a la esquina, aprovechó para aplicarle un Moonsault y llevarse la victoria por cuenta de 3.

Ganador: Jimmy Wang Yang

Jimmy al acabar de celebrar su victoria sale bajo el titantrón cuando justo al llegar a backstatge se tropieza con Evan Bourne que estaba observando el combate por una pantalla de TV y cuando se ve en el monitor, se gira y se encara con Jimmy Wang Yang. Éste le mira con una sonrisa en la boca y se va sin más dejando a Evan un poco furioso.
______________________________________________________________________________________________________________

Ahora estamos un poco más allá del backstatge, concretamente en la cafetería. Podemos ver a The Miz tomándose un refresco cuando al levantarse se choca con una persona y se le derrama la bebida en la ropa.

The Miz: Mira por donde caminas... (Miz levanta la vista) Tú!!

Es John Morrison!! Miz y Morrison se encaran y Morrison coge una mesa y la tira, parece que aquí va haber pelea cuando... Miz y Morrison paran de discutir y se giran... *Flash!!* Los dos luchadores se quedan ciegos y cuando recobran la vista ven a Johnny Devine con una cámara de fotos que se marcha corriendo para que no le pillen. Morrison y Miz se quedan un poco extrañados de la situación cuando ahora nos pasan imágenes de Devine escondido detrás de una máquina de café con el móvil en la mano:

Johnny Devine: Sí, ya tengo las fotos que me pediste... sí .... ajam.... ¿dónde quieres que las deje ... Vale... ¿Tendré lo mío, no? ... Vale, de acuerdo.

Devine apaga el teléfono móvil, mira la cámara y sonríe.

[PUBLICIDAD]

_________________


The Saint Boniem :

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
the_saint_boniem
Site Admin


Registrado: 03 Feb 2008
Mensajes: 3585
Ubicación: Mallorca



MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 3:00 pm Responder citandoVolver arriba

Tony Chimel: Este es un combate Tag Team!!

Los primeros en salir son los campeones por parejas de la ECW, los Team 3D. Ambos se dirigen al ring orgullosos de tener los cinturones. Sus contrincantes son la nueva pareja aliada The Brian Kendrick y Chavo Guerrero que no están muy seguros de este combate.

Team 3D © vs The Brian Kendrick y Chavo Guerrero (Combate no titular.)

Al principio cuando Kendrick iba a cederle el lugar a Chavo, este le dice que no, que se tiene que reservar para rematar y hace que empiece Kendrick. Como era de esperar Kendrick hace lo que puede pero nada mas lejos de ser un saco de boxeo para los Team 3D. Llega un momento que Team 3D se aburren y hacen que Kendrick le de el relevo a su compañero Chavo Guerrero, éste sale desconfiado pero al final consigue dominar a Devon esquivándolo y golpeándole por la espalda cuando... por la rampa aparecen Bam Neely, Ezekiel Jackson y un hombre con unas gafas de sol, traje y sombrero negro. No se puede distinguir quien puede ser cuando... Chavo Guerrero empieza a discutir con el árbitro para que diga que se vayan esos 3. Chavo se gira y mientras que el árbitro les dice a los guardaespaldas y al hombre misterioso que se vayan del ringside, los Team 3D aprovechan para hacer el 3D y Devon posarse encima de Chavo, mientras Ray se dirige a Kendrick para que no haga nada y decirle al árbitro que empiece con la cuenta... 1, 2, 3!! Team 3D se lleva el combate.

Ganadores: Team 3D

Los Team 3D se disponen a abandonar el ring y pasan justo al lado de los 3 hombres sin quitarles los ojos de encima. Neely, Ezekiel y el hombre de negro suben al cuadrilátero. Chavo parece que se quiere apartar y no hacer nada, pero un Kendrick chulo quiere pelea cuando el hombre de negro se saca de la chistera una Clothesline from Hell seguido de un Sitdown Spinebuster. Chavo Guerrero se encuentra en ringside y no tiene intención de subir. Es cuando el hombre de negro se quita el sombrero y las gafas... es Lance Cade!! El público salta de alegría cuando Chavo Guerrero se echa las manos a la cabeza.

Todd Grisham: Lance Cade!! Lance Cade!!
Matt Striker: Ya nos hemos enterado, suponemos que es el trato que le ofreció Theodore Long a Cade, pero no sabemos si esto es sólo el comienzo de la historia...
____________________________________________________________________________________________________________

Con los tres grandotes en el ring nos dirigimos al despacho de Theodore Long donde Morrison y Miz discuten por quien se enfrentará esta noche contra Devine por invadir su intimidad.

Theodore Long: Tranquilos chicos, tengo la solución. (En la TV que precede en las espaldas del GM se puede ver como Tony Chimel decreta un 1 vs 1 y Johnny Devine sale al ring.) Lo habéis visto? Pues el primero que llegue al cuadrilátero se enfrentará a él...

En una pantalla a la derecha de la TV se puede ver como Miz y Morrison corren por los pasillos para ver quien llega primero, mientras que en una pantalla mas pequeña a la izquierda de la TV se ve a Devine calentando para el combate. Los dos llegan justo a la rampa de salida después de lanzarse de todo (sillas, donuts, papeleras…) Cuando se acercaban a ringside, John Morrison se tropieza y cae de morros contra las escaleras metálicas, Miz aprovecha y le pasa por encima para entrar al ring y celebrar que él se enfrentará a Devine cuando el árbitro hace sonar la campana y sin que Miz se entere Devine ya está encima de él.

Johnny Devine vs The Miz

Devine ataca por la espalda a un Miz que no se puede defender, mientras Morrison se acerca a la mesa de comentaristas.

Todd Grisham: ¿Qué haces aquí?
John Morrison: Ya que me encuentro en este lugar voy a quedarme a ver como Miz pierde contra ese envidioso, sí, envidioso de este cuerpo. (Morrison se levanta y hace su taunt) Yo soy el único que podrá derrotar a Devine.
Matt Striker: La que nos espera esta noche...

El árbitro le dice Devine que se separe y eso lo aprovecha Miz para atacar a traición a Devine y empezar a dominar el combate. Cuando Miz se dispone a hacerle el Reality Check, Devine se aparta, esquiva el ataque y le hace una roll-up para llevarse el combate y salir del ring por patas celebrando la victoria desde el titantrón.

Ganador: Johnny Devine

Morrison se levanta riéndose de la derrota de The Miz, éste le desafía a entrar al ring y Morrison hace el amago de entrar pero le hace un desprecio y se va por la rampa sin parar de reír por lo que acaba de ver, dejando a Miz muy furioso en el centro del ring.
_________________________________________________________________________________________________________

Ahora vemos en imágenes, a un lado el campeón de la ECW, Christian Cage y al otro lado de la imagen John Cena, cuando Todd y Matt nos recuerdan que el próximo combate es por el ECW Championship.

[PUBLICIDAD]

_________________


The Saint Boniem :
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
the_saint_boniem
Site Admin


Registrado: 03 Feb 2008
Mensajes: 3585
Ubicación: Mallorca



MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 3:03 pm Responder citandoVolver arriba

Tony Chimel: Este combate, el Main Event, es por el ECW Championship!!

El primero en aparecer es un concentradísimo John Cena. Los abucheos del respetable son ensordecedores pero el Marine, ensimismado, realiza su saludo militar frente al ring, se despoja de la gorra, de la camiseta y sube como un resorte al ring deslizándose bajo la primera cuerda. Cena no quita le quita ojo al escenario, se quita sus chapas, las besa y se las entrega al referee...

5... 4... 3... 2... 1, 1, 2, 3, 4, 5... Christian Cage hace su aparición entre la ovación del público, para por la rampa a chocar algunas manos y sube al ring con su peculair chandal. Sube al esquinero y se desabrocha la chaqueta para lucir el título. Levanta ambos brazos, los cruza y con ambas manos simboliza las dos C: Christian Cage.

El árbitro muestra el cinturón del cual el aspirante no quita ojo y comienza el combate!!!

MAIN EVENT: ECW Championship
John Cena vs Christian Cage ©


El Marine se lanza a por Cage como una exhalación pero el campeón reacciona rápido y se sale a ringside. Cena le grita que suba y éste accede. Comienza con una fuerte toma de nucas y Cage se hace con el control estirando el brazo de su rival por detrás de su espalda.
La presión es fuerte, pero Cena le agarra de la cabeza y lo lanza hacia delante. Sin embargo, Cage da una voltereta, se pone en pié rápido y sorprende a John con un Dropkick. Le cubre..1, Cena le empuja violentamente. Christian corre a por un Clothesline, pero Cena se agacha toma impulso con las cuerdas y Shoulder Block a Cage. El campeón se levanta rápido, va a goleparle con un puñetazo, pero Cena le vuelve a esquivar, le agarra y Protoplex, seguido del You can’t see me... pero Christian le agarra, paquetito.. 1... 2... no!! Un Cena furioso, agarra a Cage para lanzarle con un Irish Whip a la esquina, pero el campeón lo revierte. Corre y Splash sobre el cuerpo del Marine, le lanza a la esquina contraria y Clotehsline del campeón.

Le va a colocar para el Unprettier, pero Cena se resiste. Pasan unos segundos donde ambos siguen con el tira y afloja, hasta que Cena ve su oportunidad, le zancadillea y STFU!!! Sin embargo, Cage es rápido y se agarra a las cuerdas. El árbitro ordena al Marine que suelte y éste lo hace. Christian, sorprende por la espalda a Cena colocándoselo para el Inverted DDT pero el aspirante anda rápido, le agarra de un brazo, se lo retuerce para ponerse frente a él y Clothesline. Se sube al esquinero, salta y Fame Asser sobre un campeón semiagachado. Cena tiene el combate de cara, pero un momento!!! Santino Marella aparece por la rampa, y rodea el ring haciéndo gestos al Marine de que no tiene por qué preocuparse, que no va a hacer nada. Sin embargo, Cena se inclina sobre las cuerdas dedicándole unas severas palabras a la vez que le grita que se marche. Gran error el de John, al darle la espalda al campeón éste lo aprovecha, le agarra de la cabeza e Inverted DDT, se sube rápidamente a la esquina y Frog Splash!!! 1... 2... 3!!! Cage gana!! Cage retiene!!!

Ganador y retiene: Christian Cage

Con Cage cogiendo su título exhultante, Santino yéndose por donde ha venido riéndose y Cena llevándose las manos a la cabeza, termina el programa de hoy.

[FIN DEL PROGRAMA]

_________________


The Saint Boniem :
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crear un foro gratis | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com