diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login
 ECW, Live on Sci-Fi 10/02/09 Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 3:15 pm Responder citandoVolver arriba

Inicialmente vemos el vídeo resumen de lo sucedido hace dos noches en el PPV, Barely Legal. Primeramente se hace un breve repaso a los combate de TNA, pero posteriormente se centra más en los combates ofrecidos por el anfitrión del show, ECW: el altercado de Devine y Shane contra Morrison y Miz y cómo al final el paparazzi es traicionado por el McMahon. Después, Morrison y Miz consiguen por sorpresa el maletín con la oportunidad por el ECW Tag Team Championship reafirmando su nueva unión. El vídeo pasa al Main Event y cómo Matt Striker consigue contra todo pronóstico el American Extreme Title en un combate verdaderamente extremo. Finalmente, observamos cómo Cage consigue retener el título absoluto por descalificación de Swagger al golpear al árbitro.


Ver video desde youtube


Todd Grisham: Bienvenidos a ECW, en vivo como todos los martes, desde el Sci-Fi. Bienvenido a ti también amigo, bienvenido a la noche de los martes desde el rincón más extremo de la WWE: Cross the Line.
Paul Heyman: Gracias. Tengo la oportunidad de comentar un show que, por lo que vi en el pasado PPV, es el más dominante y extremo de la compañía.
Todd Grisham: No lo dudes Paul. Por cierto, me han dicho que tienes algo preparado al final del show.
Paul Heyman: Una entrevista al futuro de la ECW, al futuro de la empresa y el futuro de la lucha libre, The New Next Big Thing: Jack Swagger.
Todd Grisham: Veo que le tienes mucho cariño a esto chico.
Paul Heyman: Es lo que tiene tener un potencial que el resto sólo puede soñar. Palabra de Heyman.

RIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!! Hello my students.I'm Matt Striker, I'm your teacher!!! El nuevo ECW American Extreme Champion aparece ataviado con unos pantalones chinos beige, polo azul celeste y chaleco de punto arlequinado a juego. Striker pasea crecido por la rampa de entrada hacia el centro del estadio pasando de los abucheos del público y llevando su título bien reluciente en su hombro izquierdo. Pasa de largo junto al ring y se dirige a la mesa de comentaristas, donde, por lo que podemos observar, hay una tercera silla. Striker toma asiento ya que comentará el próximo combate. Se pone los auriculares sin despeinarse, y saluda a los dos comentaristas.

Matt Striker: Hola Paul, bienvenido. Espero que estés a la altura, aunque el listón está muy alto.
Paul Heyman: ...
Matt Striker: Qué tal compañero? (Matt le da la mano a Todd Grisham.)
Todd Grisham: Enhorabuena por tu nuevo triunfo...
Matt Striker: Gracias, me lo merecía desde el principio de la nueva era.
Paul Heyman: ¿¿??
Todd Grisham:¿¿??

Ante la incredulidad de los comentaristas por las palabras de Matt… una música hace vibrar al estadio!!!!!

Es Evan Bourne!!!! El aclamando high flyer entra en esta ocasión muy serio hacia el ring ya que en Barely Legal perdió su segunda oportunidad de alzarse con el ECW American Extreme Title y ve resignado como el campeón está en la mesa riéndose. Bourne sube al cuadrilátero veloz y allí ya le espera su rival, otro de los integrantes del Extreme Rules Elimination Four Way de hace dos noches: Colin Delaney.

Tony Chimel: Comenzamos con un Single Match!!!

Colin Delaney vs Evan Bourne

En esta ocasión Evan no luce su permanente sonrisa, hoy la ha convertido en un semblante tremendamente serio por lo que Delaney está desconcertado. Ya habiendo sonado la campana, Bourne no deja de mirar con rabia a Striker, olvidándose de su rival de hoy. Tras unos segundos de tensión, Colin decide aprovechar que su oponente no se encuentra en guardia y se lanza a por él… pero Bourne salta y brutal High Knee al pecho de Delaney!!!! La cara del flacucho es un poema al verse sorprendido y se duele enérgicamente arrodillado en la lona. Por su parte, Evan sube de un salto a lo más alto de un esquinero, espera a que su rival se incorpore, salta y…. Doble Knee Buster!!!!!! Sin perder el tiempo, se sube a la esquina opuesta, mira a Striker con ira… y salta sobre Colin… con el Shooting Star Press!!!!! Le cubre, 1, 2 y 3!!!!

Ganador: Evan Bourne

En esta ocasión Bourne no se detiene para celebrar, sino que baja a ringside para acercarse a Striker. Éste se quita los cascos, y se pone en pié cara a cara con Bourne pero no retira en ningún momento la sonrisa maliciosa de su cara, coge su título y se lo enseña con mala leche a Evan. Finalmente la cosa no va a mayores…

Ahora pasan un video del próximo gran PPV de la empresa. Dentro de un mes… ROYAL RUMBLE!!!!

Y al hilo del anuncio del PPV, los protagonistas ya se encuentran en el ring, porque vamos con un…

Tony Chimel: …6-Man Top Rope Battle Royal!!!!!

6-Man Top Rope Battle Royal.
Chavo Guerrero vs Jimmy Wang Yang vs Shelton Benjamin vs Super Eric vs Super Crazy vs The Bryan Kendrick


Nada más comenzar, Kendrick y Chavo hacen alianza para sacar del ring al vaquero chino pero éste les sorprende con un Dropkick que impacta en ambos. Por otro lado, Shelton comienza a atacar a Super Crazy mientras Super Eric se mantiene observando la acción. Una vez que Yang se ha deshecho de Kendrick y el Guerrero, ve a Eric al margen y corre hacia las cuerdas, se apoya en ellas y Springboard Enizguiri… pero el superhéroe le esquiva!!! Con Yang tendido boca abajo, Super Eric, pasa ambos brazos alrededor de su cintura, le levanta a peso muerto y… German Suplex!!!! En otra esquina, el Mexicool está recibiendo de lo lindo porque al Gold Standard se le han unido Chavo y Bryan para golpearle. Entonces, a la ayuda de su compañero va Eric, agarra de los pelos a Kendrick, le da la vuelta y… Military Press!!!! Y le lanza fuera del cuadrilátero!!! KENDRICK ELIMINADO!!!

A continuación, el héroe gira por el hombro a Benjamin, pero en vez de golpearle, le dedica su típica pose de superhéroe. Shelton se irrita, le va a dar un puñetazo, pero Eric lo esquiva, el moreno se queda de espaldas y Super Eric le agarra para el Back Suplex… pero… sillita eléctrica!!!! Benjamin deambula por el ring doliéndose del orto… pero Yang salta sobre él y Hurracanrana!!!! El vaquero hace su taunt con los disparos al aire, se da la vuelta y es sorprendido por un Missile Dropkick de Chavo Guerrero… que manda al chino sobre las cuerdas, cayendo a ringside!!!! WANG YANG ELIMINADO!!!

Chavo se había deshecho de Super Crazy dejándole tendido en la lona. El mexicool se intenta incorporar apoyándose en las cuerdas, pero Shelton le castiga con varias patadas. Eric va al salve pero es sorprendido por un European Uppercut de Chavo que sorprendentemente da con Eric en la lona extrañamente aturdido. El Guerrero ve la situación, le ha parecido demasiado fácil, y se sube a una esquina para rematarle con el Frog Splash… pero Eric estaba fingiendo y corre hasta la posición de Chavo, le da un par de puñetazos en el estómago, aprovecha que su rival se ha quedado sentado en el esquinero, se lo sube a los hombros y… Death Valley Driver… sobre la tercera cuerda!!!! CHAVO ELIMINADO!!!

Shelton levanta a un castigado Crazy, ve a Eric junto a las cuerdas tras la eliminación de Chavo, y lanza al mexicool contra el canadiense… pero el superhéroe se agacha e impulsa el cuerpo de Super Crazy sobre su espalda y vuela a ringside!!! SUPER CRAZY ELIMINADO!!!

Una vez el mexicano en ringside le pide explicaciones a su amigo Eric y éste únicamente le contesta encogiéndose de hombros. Ese segundo perdido, lo aprovecha Benjamin para prepararse, Eric se gira… y Superkick… pero no!!!! El héroe se ha apartado, Shelton ha quedado sentado con la tercera cuerda entre sus piernas. Super Eric no se lo piensa dos veces, corre hacia la esquina más cercana, sube a ella, salta y Diving Clothesline!!!!! Benjamin ha caído. BENJAMIN ELIMINADO!!!

Ganador: Super Eric

Finalmente, el héroe canadiense celebra la victoria con sus típicas poses en el centro del ring. Seguidamente, vamos a backstage...

Nos encontramos en el despacho de Tommy Dreamer. El General Manager está muy bien acompañado por la guapa Tiffany… pero Team 3D interrumpen…

Brother Devon: ¿Por qué dejaste a Morrison y Miz interferir en el combate y llevarse el maletín sin estar pactado así?

Tommy Dreamer intenta hablar pero Brother Ray le interrumpe…
Brother Ray: Después de hacerle ganar contra el debilucho de Devine, ¿dejas que pasen estas cosas en tus PPV’s? Creo que no estás a la altura de este cargo...

El GM se levanta de la silla de un salto y pega un puñetazo en la mesa…
Tommy Dreamer: La cuestión era que quien cogía el maletín ganaba la oportunidad, ellos lo cogieron y ellos tiene la oportunidad por los cinturones por parejas, ¡¡¿ENTENDIDO?!!
Brother Ray: Pero…
Tommy Dreamer: Creo que ha quedado claro… LARGO!!!

Brother Ray y Brother Devon se marchan del despacho no sin antes romper una maceta que se encontraba en la salida. Tiffany se agacha para recoger la maceta, pero Dreamer le dice que lo deje estar, que ese no es su trabajo.

[PUBLICIDAD]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 3:51 pm Responder citandoVolver arriba

Todd Grisham: Bienvenidos de nuevo al show de la ECW, parece que Dreamer no está hoy para recibir visitas.
Paul Hayman: Eso conmigo no pasaba, yo era un hombre que sabia escuchar.

Volvemos al cuadrilátero donde se encuentran dos luchadores locales (Luk & Martin), que se hacen llamar Slater Brothers y a su lado se encuentra Tony Chimel para anunciar el siguiente combate…

Tony Chimel: El próximo combate es un Tag Team Match!!!

Una bocina muy característica suena en el estadio. El público abuchea a la renacida pareja y más aun tras su polémico logro en el pasado PPV ya que lograron convertirse en los aspirantes oficiales a los ECW Tag Team Championship. John Morrison y The Miz, con maletín en mano, se dirigen al ring. Realizan su taunt en la entrada y una vez en el cuadrilátero, repiten en cada una de las esquinas a la vez que se mofan de sus rivales.

Slater Brothers vs John Morrison & The Miz

Luk y Miz comienzan el combate con una toma de nucas que domina claramente Miz convirtiéndola en un Headlock. El jobber intenta escapar pero la presión es muy fuerte. Da una voltereta, pero Miz no le suelta. Sin embargo, consigue llegar hasta las cuerdas y una vez que queda libre, recibe un enorme Chop en el pecho. Miz le lanza a las cuerdas y le recibe con un Powerslam, le cubre, 1, 2, nada. Arrastra al jobber hasta su esquina, da el tag a Morrison y realizan su move combinado: catapulta de Miz, golpe de antebrazo de Morrison, Luk cae sobre las rodillas de Mizanin y John, con un bonito salto sobre las cuerdas, concluye con un Elbow Drop. Seguidamente, coloca a su rival tendido cerca de la esquina, salta sobre las cuerdas y… Split Legged Corkscrew Moonsault!!!! Pero Luk se aparta en el último momento!!!!

Morrison se ha llevado un buen golpe y Luk intenta llegar hasta su hermano para el hot tag, parece que va a llegar… pero Miz sale corriendo, patea la espalda de Luk y golpea con un duro puñetazo a Martin. No obstante, éste se encuentra aún fresco, por lo que entra al ring… pero se encuentra con el árbitro en medio ya que está echando a Miz… pero Morrison aparece para sorprenderle con un Springboard Enziguiri!! Le levanta y Moonlight Drive!!! Tira a Martin a ringside, y se lanza con un duro Elbow Drop contra la espalda de Luk. El árbitro ya había conseguido dejar a Miz en su rincón y al darse la vuelta ve cómo Martin se encuentra KO en ringside. Sin embargo, y sin darle tiempo a pedirle explicaciones, John agarra a Luk y lo arrastras hacia su esquina para darle el tag a Miz. Éste entra, le pone en pié, corre hacia las cuerdas y… Reality Check!!!! Le cubre, 1, 2 y 3!!!

Ganadores: John Morrison & The Miz

Tras el paseo militar de Miz y Morrison, vamos de nuevo a backstatge donde Super Crazy está buscando algo, ó a alguien, hasta que llega a los vestuarios…

Super Crazy: Ey “amigo”.

Vemos un Super Eric desprendido de su máscara, parece que ya se iba a ir del estadio.

Super Eric: Qué quieres compañero?
Super Crazy: Compañero? Por qué me has eliminado de la Batle Royal? No éramos un equipo? Los dos somos “Supers”… los dos somos “crazys”!!

Eric coge su bolsa de deportes, se rasca la frente y se gira a Super Crazy…

Super Eric: Eso fue hace tiempo, aunque sí, si luchamos juntos, somos un equipo pero cuando luchamos individualmente, cada cual se salva el culo él mismo… quizá sea Super… pero no soy “crazy” (loco).

Después de decir estas palabras, Eric le da un toque en el hombro a Crazy y se marcha. Por su parte, Super Crazy, se queda un poco contrariado por las palabras de su amigo.


Vemos un vídeo promocional del próximo PPV de Raw, Smackdown! y WrestleDome!: Armageddon.


Sin tiempo para más, vamos de nuevo al despacho de Dreamer. Parece que el GM espera la visita de alguien cuando Lance Cade y los campeones por parejas, Ezekiel y Bam Neely entran por la puerta y el primero, Cade, le da la mano a Dreamer.

Tommy Dreamer: No voy a enrollarme mucho, es verdad lo que van diciendo por ahí?
Lance Cade: Qué exactamente?
Tommy Dreamer: Que has decretado unilateralmente un combate titular para la semana que viene donde Miz y Morrison se enfrentarán a los campeones por parejas de la liga.
Lance Cade: Y cual es el problema? Ellos son los aspirantes y mis chicos los campeones. Además, hace tiempo que mis chicos no se lucen, y ellos y yo estamos totalmente preparados para dicho combate. Así que cuanto antes se realice antes nos quitaremos de encima a esos dos.
Tommy Dreamer: Si me parece muy bien tu razonamiento, pero aquí el show lo hago yo, y aquí las decisiones las tomo yo, estamos?!!

Dreamer golpea de nuevo la mesa como lo hizo anteriormente y Cade intenta calmar a sus representados. Ven que en esos momentos no van a conseguir nada y deciden marcharse.

Tommy Dreamer: Un momento Cade. Si tan preparado dices que estás… ahora mismo tienes un combate… especial.

Lance Cade resopla y le dice a sus chicos que se marchen. Finalmente, el último en irse es Lance Cade, que parece que quiere patear algo, pero se da cuenta de que donde tenía que haber una maceta no hay más que trozos de ella.

[PUBLICIDAD]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 8:09 pm Responder citandoVolver arriba

Tony Chimel ya se encuentra en el centro del ring para anunciar el último combate de la noche, aunque hay que recordar que al final, Heyman entrevistará a Swagger.

Tony Chimel: Este combate es un Extreme Rules Match!!

Unos operarios dejan un par de carritos junto al ring con los objetos típicos para este combate y…

…El primero en aparecer es Lance Cade!!! Sale sereno hacia el ring con su típico atuendo acompañado de su sombrero vaquero y realizando el gesto de los cuernos con su mano derecha. En su camino hacia el ring es muy abucheado por el público, llega al cuadrilátero, se quita el sombrero y termina saludando a “su” manera al respetable. Desde el ring, Cade increpa a unos aficionados de ringside que le estaban insultando cuando…

MY TIME IS NOW!!! El rival del vaquero es nada más y nada menos que John Cena. El Marine, últimamente especializado en este tipo de combate, aparece, después de mucho tiempo, entre división de opiniones. Mientras unos les dan su voto de confianza en el que parece su “turn extreme” otros se muestran reacios a su presencia en ECW. Cena no se detiene con nada ni con nadie, y deslizándose bajo la primera cuerda, amaga de ir a por Cade pero a escasos milímetros del vaquero se gira bruscamente para hacer su típico gesto con las manos al público. Finalmente, se despoja de su camiseta rompiéndola, le da el OK al árbitro y comienza el combate!!!

Extreme Rules Match.
Lance Cade vs John Cena


Cena y Cade comienzan una poderosa toma de nucas que no tiene un dominador claro. Cuando parece que el Marine lleva a Lance a un rincón, éste aprieta para llevarlo al siguiente… y así hasta pasar por las cuatro esquinas. Tras el rodeo inicial, Cena lleva a su rival contra las cuerdas, le hace rebotar y le lanza a las contrarias y le recibe con un Shoulder Block. Lance cae al suelo pero se levanta rápido, Cena le acecha y Clothesline!!! Cade se pone en pié y Clothesline del Marine!! En esta ocasión, Cade no se incorpora y rueda hacia ringside. Una vez allí, intenta tomar aire pero Cena va en su búsqueda velozmente, le va a dar un puñetazo, pero el vaquero le esquiva y le de un rodillazo en la boca del estómago. El golpe ha sido muy certero y por un momento, el Marine pierde el aliento; Cade aprovecha le agarra de un brazo e Irish Whip contra las escalerillas metálicas… pero no!!! Cena se hace de rogar y no cede… tira de Cade hacia él, le agarra de lado y Back Suplex!!!

El vaquero ha quedado dolorido y Cena todavía se queja de golpe en el estómago. Acto seguido, agarra de la cabeza a su oponente, y le golpea contra la mesa de comentaristas… pero no!!! Cade pone las manos y no cede ante la presión… y codazo en el estómago!!! A Cena se le ve especialmente fastidiado ya que le ha dado en la misma zona de antes, aunque no le suelta de la testa… pero nuevo codazo!!! Ahora sí, el Marine se lleva las manos a la tripa, Lance aprovecha y es él quien le golpea la cabeza contra la mesa!! Sin perder tiempo, agarra a su aturdido rival e Irish Whip contra las escalerillas!!!! John se ha dado un golpe enorme en el hombro y se retuerce de dolor arrodillado. Cade le levanta, le apoya en el muro protector, se retrasa unos pasos, corre a por él con un Clothesline… pero en el último momento, Cena se agacha y le impulsa sobre su espalda cayendo Cade al otro lado del muro estrepitosamente. El Marine se termina de incorporar y ve al otro lado del muro como su contrincante se levanta muy lentamente, así que no pierde el tiempo y se pone de pié sobre el muro, salta para el Fame Asser… pero Cade se da la vuelta y le pilla en el aire con un sillazo!!!!

El golpe ha sido muy violento por lo que el Marine ha quedado bien fastidiado. Cade termina de tomar aire, agarra a su rival y lo pasa de nuevo a ringside. Una vez allí ambos, el vaquero deja a Cena dolido en el suelo para acercarse a uno de los carritos para coger algún objeto. Agarra un Kendo, pero no le convence; un cubo de basura, pero tampoco; una señal de Stop, y nada; hecha un vistazo al resto y no encuentra lo que busca, por lo que vuelca el carrito vaciándolo y lo empuja cerca de Cena… pero ya no está!! Cade se queda sorprendido, un murmullo se cierne por el estadio… Lance mira al ring y Cena se tira contra él desde el apron con un Crossbody!!!!! Una vez en suelo, el Marine le agarra del cuello con un brazo mientras con el otro le acribilla a puñetazos. Con tal recital de golpes, Cade queda aturdido. John aprovecha, agarra el carrito, lo levanta en el aire y lo lanza al ring. Acto seguido, agarra el primer módulo de las escaleras metálicas y lo lanza al ring también. Coge el cubo de basura y lo va a lanzar al ring… pero no!!! Hace una mueca como que el cubo no es necesario como para lanzarlo al ring… pero sí que lo es para… estampárselo a Cade en la cabeza!!!! El público ha disfrutado con esta escena y así lo demuestra… ECW!! ECW!! ECW!! ECW!! ECW!!...

Seguidamente, el Marine levanta a su rival para subirlo al ring… pero… aparecen los ECW Tag Team Champions!!!!! Ezequiel por un lado del ring y Neely por el otro, acorralan al Marine que sin achantarse termina de subir a su contrincante a la lona para acto seguido subir él. Le siguen los campeones, y con paso lento le achican entre el carrito y el módulo de las escaleras. Sin embargo, el Marine se muestra amenazante y… You can’t see me!! a Ezekiel que sorprendentemente es acompañado por gran parte del estadio… y le da una patada a Zek, se gira y puñetazo a Neely. Otro, otro, otro, Neely intenta responder, pero se ve avasallado. Cena se gira y sigue con el moreno con más patadas y puñetazos… pero la ventaja numérica tarde ó temprano se hace notar… y Cade se levanta y Big Boot al Marine que le pilla por sorpresa!!! El árbitro a todo esto no puede hacer nada porque es un Extreme Rules, y así lo aprovechan los tres heels para acorralar en una esquina a John para golpearle sin cesar, pero… un murmullo regresa al estadio… aparecen Miz y Morrison y… la emprenden a golpes con los campeones!!!! Miz con Neely y Morrison con Jackson comienza un violento brawleo. Dirt Sheet parece que por un momento abandonan la batalla pero sólo han bajado a ringside a por dos sillas y suben veloces de nuevo a por los campeones que se defienden como pueden.

Por su parte, Cade se ha quedado sólo contra Cena en la esquina golpeándole, pero el Marine se lo saca de encima con un duro codazo. La escena es impresionante, Cena, Miz y Morrison contra Cade, Neely y Zek respectivamente. La batalla se ha convertido en un sinsentido pero para añadir más leña al asunto… aparecen Team 3D para golpear por la espalda a Miz y Morrison… pero es que ahí no termina la cosa… porque también aparecen Knox y Henry!!!!! Diez luchadores, diez, sobre el ring… y por medio un carrito y el módulo de las escaleras!!!!! No hay sentido ninguno en los golpes… hasta que llega un momento… en el que entre Miz y Cena sacan a Devon y Knox a ringside. Seguidamente, estos dos y con ayuda de Morrison sacan a Ezekiel. En ringside, éste, Mike y Devon siguen a palos. En el cuadrilátero, Morrison salta con las cuerdas y Springboard Enziguiri a Neely que rueda a los aledaños. (Allí tiene también entretenimiento.) Acto seguido Ray aborda a Miz y con un Clothesline caen ambos al ringside. Morrison corre a por Cade y con otro Clothesline saca a Cade fuera. En ringside, con la batalla campal siguen los campeones por parejas, Neely y Zek; Knox, Devon, Miz, Ray y se une Cade.

Henry se queda en el ring con Morrison y Cena. El World Strongest Man se lanza a por Morrison… pero éste se tira a las rodillas con un Dropkick. Morrison se levanta, ve a su colega en problemas en ringisde, ya deja a Cena al cargo del gorila, se posa sobre uno de los esquineros y… Asai Moonsault!!!!!!! Morrison ha caído sobre toda la legión de luchadores, llevándose la peor parte Lance Cade. Salva a Miz y siendo estos dos más rápidos y hábiles, cogen los diferentes objetos que hay por allí y golpean a todos sus rivales quitándoselos de enmedio. Sillas, señales, el cubo abollado, Kendos… todas las armas habidas y por haber, son usadas para arrear a sus rivales.

En el ring, Cena agarra con gran fuerza a Henry y FU!!!!!!!! Morrison y Miz “ayudan” a subir a un maltrecho Cade al ring… y Cena le posa sobre sus hombros… va a por otro FU… pero no!!!! Se lo piensa, da una patada al módulo de las escalerillas para colocárselas mejor, sube por ellas con Cade a cuestas, y ahora sí… OUCHHHHH!!!!! FU sobre el carrito que estaba tumbado!!!!! Qué golpe!!! El Marine retira el carro, cubre a Cade… 1… 2… 3!!!!!!

Ganador: John Cena

El Marine ha ganado un brutal combate y hace un guiño a sus ayudantes Miz y Morrison que yéndose ya por la rampa se han desecho de nada más y nada menos que de seis rivales en ringside. Cena celebra una sufrida victoria entre más aplausos que abucheos mientras que entre los de seguridad y diferentes árbitros intentan separar a Team 3D, Knox y Henry; y Zek y Neely, para evitar males mayores. A su vez, un par de ATS’s atienden al vaquero Cade en el tapiz tras el violento golpe contra el carro.


Acercándonos al final del show, nos pasan un nuevo resumen, ahora más breve que el del inicio, del pasado PPV Barely Legal.


De vuelta al estadio, Paul Heyman se encuentra en el centro del ring con el micro en la mano.

Paul Heyman: Señoras y señores, den la bienvenida al The All American American, Jack Swagger!!! (El público abuchea la presentación)

Los abucheos crecen cuando Swagger aparece por la rampa de entrada vestido con vaqueros y camiseta. Por el camino abre los brazos para luego darse un par de toques agresivos en el pecho. Después, sonríe al público y sube al ring. Una vez allí, hace su taunt de lanzar el balón y le da la mano a Heyman.

Paul Heyman: Todos nos preguntamos lo mismo. Un luchador que lo tiene todo para triunfar, el dominante de la liga, mejor que un campeón que no ha demostrado nada, Christian Cage… (El público abuchea estas palabras) …y tú vas y desperdicias la oportunidad de coronarte, por patear al árbitro. Entiendo que has demostrado ser muy superior a tu rival y que es cuestión de poco tiempo que le arrebates el título, pero por qué no hace dos noches? Por qué esa acción?

Heyman le pone el micro en la boca, pero Swagger se lo arranca de la mano. Paul, aunque al principio no le gusta la acción, le aplaude tímidamente antes de que empiece a hablar.

Jack Swagger: Yo soy el mejor, yo merezco ese título, pero parece que el público no está de acuerdo.Después del Handicap de la semana pasada, tenía mi oportunidad en el combate estelar del PPV, aunque no fuera el último, para demostrar que puedo ser mejor que cualquiera, incluso mejor que el campeón. Un campeón que deja que su contrincante agreda al árbitro para así retener el título de la forma más rastrera posible. Puse a prueba al “campeón” Cage para ver lo honesto que puede llegar a ser con su público, pero por lo que comprobé, de eso no usa.

Durante el discurso de Swagger el público le abuchea. Los abucheos aumentan y comienzan a oirse silbidos en la pausa del All American American. Para calmar los ánimos, Paul Heyman intenta decir unas palabras.

Paul Heyman: Te doy toda la razón amigo y por eso creo que deberías tener de nuevo una oportunidad por el título, porque como tú argumentas, el detonante de que agredieras al árbitro tiene nombre y apellidos, Christian Cage...

Al acabar de decir éstas palabras, Cage aparece como un resorte por la rampa, se desliza por el ring soltando su cinturón en la lona y se abalanza sobre Swagger con un recital de puñetazos. Ambos brawlean en el tapiz siendo el claro dominador el campeón. Por su parte, Paul ha sido rápido, no quiere saber nada y se acopla de nuevo junto a Todd en la mesa de comentaristas.

Cage se ha apartado unos centímetros del cuerpo de Swagger, agarra su título, espera a que éste se incorpore para ... golpearle con el título de la ECW en la cabeza!!!! Tras esta acción, Cage le restriega el cinturón por la cara a un Jack medio inconsciente por el golpe que se ha llevado a la vez que le dice que él es y será el campeón pase lo que pase.

Paul Heyman: Te he dicho ya que conmigo esto no pasaba, verdad?.
Todd Grisham: Sí, sí… me ha quedado claro… hasta la semana que viene!!!


[FIN DEL PROGRAMA]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Foro gratis | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com