diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login
 ECW, Live on Sci-Fi 10/03/09 Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 12:46 pm Responder citandoVolver arriba

Nada más comenzar, vemos un vídeo resumen de lo que pasó en RR, donde Miz y Morrison se proclamaron campeones por parejas, Christian retuvo el ECW Title por lo que Swagger participó en la Rumble desde el primer lugar y cómo fue expulsado por un Cena pletórico que, sin embargo, fue eliminado a traición por un Dreamer que participó envuelto en polémica ya que al ser el GM de ECW no podía, ni puede, bookearse.


Ver video desde youtube


Todd Grisham: Bienvenidos a ECW, en directo desde Sci-Fi. Bueno amigo, ECW Tag Team Champions nuevos y nuestro campeón absoluto retuvo el título mayor… sin dejar de lado la impresionante Rumble con nuestros participantes extremos en ella.
Paul Heyman: Buenas noches Todd. Es cierto, fue un excelente PPV... aunque más excelente hubiera sido si Swagger hubiese ganado a Christian. En fin, tendremos que seguir aguantando al arrogante de Cage.
Todd Grisham: Arrogante? No te habrás confundido, no?
Paul Heyman: Se muy bien lo que digo Todd, se muy bien lo que digo...

Una música en el estado acalla a los comentaristas, aunque alborota a las gradas del estadio ya que el theme que suena es, nada más y nada menos, que el MY TIME IS NOW!!! John Cena entra con ganas a la vez que algo enfadado y lleva un micro en la mano. Después de hacer su saludo militar en el escenario y una vez sobre el cuadrilátero, se dispone a hablar...

John Cena: Excelente Rumble, eh? Desde aquí, le doy mi felicitación al ganador: Enhorabuena Jeff, enhorabuena… pero ese combate lo debió de ganar otro… YO!!! Y por qué no gané yo ese combate? Por qué? Pues la respuesta es sencilla, el GM Tommy Dreamer me la jugó, entró ilegalmente para echarme… toda esa pantomima de hacer equipo para darme la puñalada trapera… Vale que con su ayuda me he ganado vuestro respeto… pero él os lo ha faltado a vosotros… porque es el General Manager y no podía incluirse en la Rumble!!!

Tras estas palabras, una música enloquece a los ECW Fans… es el GM Tommy Dreamer!!!

Tommy Dreamer: Un momento Cena, un momento!!!
John Cena: Espero que vengas a pedir disculpas públicas por la ilegalidad que cometiste y a darme, por lo menos, un combate por el título de la ECW en Wrestlemania…

El GM, mientras sube por las escaleras metálicas le contesta…

Tommy Dreamer: Perdón? Si yo participé en el Todos contra Todos, fue porque así me lo permitió el General Manager…
John Cena: Que gracioso eres Dreamer. Desde cuando hablas de ti mismo en tercera persona?? (E imitando la voz de Dreamer) “Si yo participé en el Todos contra Todos, fue porque así me lo permitió el General Manager…” Si, ya!!! Alguna excusa mejor Tommy?
Tommy Dreamer: Pues que esa misma noche, unas dos horas antes de la Batalla Real… dejé de ser el GM de ECW!!!

El público se sorprende de las palabras de Dreamer, al igual que el Marine, Heyman y Grisham…

John Cena: Y pretendes que nos creamos esa estupidez???!!! Tan tontos nos crees Dreamer???
Tommy Dreamer: Calla la bocaza y mira la pantalla inútil!!!

John Cena y el estadio entero se fijan en el titantrón donde se proyecta la mismas imagen que nos mostraron después del combate titular de la ECW en el PPV, donde se ve a Dreamer dándole la mano a otra persona...

John Cena: Per…

El Marine iba a comenzar a hablar tras ver las imágenes pero una música desconocida comienza a sonar en el estadio… es el THE WAY I AM de Eminem y de nuevo en el titantrón…

Ver video desde youtube

El nuevo General Manager de la ECW es…
JOEY STYLES!!!!!

Todd Grisham: OH MY G…
Paul Heyman: No fastidies Todd… ni lo intentes!!!

Styles ha aparecido bajo el titantrón arropado por una enorme ovación. El nuevo mandamás de ECW camina por el pasillo chocando manos a ambos lados y una vez llega al cuadrilátero, sube por las escaleras metálicas, entra al ring y para concluir...

Joey Styles: Buenas noches ECW!!! Con sólo escuchar esas palabras, el público aplaude al GM mientras que Cena se muestra entre nervioso e indignado. Styles procura calmar al Marine tendiéndole la mano a lo que éste acepta. La Rumble fue totalmente legal, Dreamer, como nuevo luchador oficial, te eliminó legítimamente, lo siento John. Acto seguido, se dirige a Dreamer, a quien le estrecha la mano también… aunque a éste no le suelta tan rápido… Como ya te dije el domingo, SUERTE… Suerte porque… esta noche tienes combate… y además, en el Main Event!!! John Cena no se puede creer el favoritismo del nuevo GM hacia el ECW Original, pero… Contra John Cena!!!

El Marine parece ahora más satisfecho y se ríe de un Dreamer sorprendido. Cena no podrá luchar por el ECW Title en Wrestlemania, pero no tendrá que esperar mucho para poder vengarse de quien le eliminó en la Royal Rumble.

Todd Grisham: Pues tras Royal Rumble empieza el “Road to Wrestlemania” y en ECW lo comenzamos con GM nuevo.
Paul Heyman: Cómo cambia la vida Todd, no hace muchos años era yo el que estaba en su lugar y él ocupaba esta mesa… ay que joderse!!!
Todd Grisham: En fin, no hay tiempo que perder y ya nos esperan los dos primeros luchadores sobre el ring para ofrecernos el primer combate de la noche.

Tony Chimel: Bienvenidos, comenzamos con un Single Match!!!

Chavo Guerrero y Eric Young ya se encuentran en el cuadrilátero; el mexicano con ganas de redimirse de su exclusión del PPV y el canadiense pretende seguir demostrando que su alianza con Crazy y su personaje de “fantasía” son parte del pasado…

Chavo Guerrero vs Eric Young

El combate comienza con una toma de nucas que domina el mexicano hasta llevar a su rival al esquinero, allí le conecta varios European Uppercuts y tras ello le lanza al esquinero contrario. Tras correr a por él, salta sobre sus piernas y Monkey Flip… pero Young completa la voltereta en el aire y cae de pie!!! Chavo se da la vuelta y Clothesline de Eric!!!! Le pone en pie, le lanza con un Irish Whip hacia las cuerdas, él rebota en las opuestas y se lanza a por él con un Flying Forearm. Seguidamente levanta al mexicano, y le coloca entre sus piernas, le eleva y Powerbomb… no!!!! Hurracanrana del Guerrero!!! Con Young en pié pero aturdido, Chavo rebota en las cuerdas y dando una voltereta en el aire le golpea con el talón en la cabeza. Se posa sobre él… 1, 2… no!!! Sin perder tiempo, el mexicano levanta a su rival, le lanza contra las cuerdas y le recibe con el Tilt-a-Whirl Backbreaker. Le vuelve a cubrir… 1, 2… tampoco!! Chavo se comienza a cansar, por lo que tras levantarle le conecta otro par de European Uppercuts. Le lanza contra una esquina y Splash!!! El Guerrero sienta a su rival sobre el tercer protector, se sube él a continuación, salta y… Super Hurracanrana… no!!!!! Super Powerbomb de Young!!!!!! Ambos luchadores quedan muy doloridos en la lona por lo que el árbitro comienza el conteo de 10…

Tras llegar a 7 es Eric quien se levanta primero, agarra a su rival para ponerle en pié, el toma de la cabeza y Neckbreaker!! Le cubre, 1… 2… no!!! Chavo levanta el hombro!!! Young se apresura en poner en pié a su rival… pero éste se aferra a su cabeza y… Jawbreaker!!! Chavo le toma de la cabeza para el Suplex!!! No le suelta, ya que va a por los Three Amigos y segundo Suplex!!! Ahora va a por el tercero… pero Eric no se deja… Chavo lo intenta de nuevo… pero no puede… Eric aprovecha la posición y… Northern Lights Suplex Pin!!!!!! 1… 2… 3!!!!!!!!

Ganador: Eric Young

Finalmente, el canadiense rueda veloz a ringside para celebrar la victoria sonriente, mientras que un sorprendido Chavo se lleva las manos a la cabeza perplejo tras su derrota.


[PAUSA]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 5:06 pm Responder citandoVolver arriba

De nuevo en directo desde ECW, las cámaras se centran en el despacho de GM. El nuevo propietario, Joey Styles, habla con su asistente Tiffany para ponerse al día. La rubia Diva se pone colorada cuando Striker, el American Extreme Champion, interrumpe la conversación entrando a la oficina.

Joey Styles: Hola campeón… cómo tú por aquí?
Matt Striker: Tranquilo mi GM que aquí está el profesor para ponerle fácil las cosas. Mire, aquí le traigo esta carpeta, clasificada por semanas de lo que ha ocurrido por aquí. Striker le enseña la documentación y va pasando las páginas. Como puede ver, en cursiva he puesto lo que yo veo que, como podrá comprobar, es la realidad de lo que está pasando hoy en día en la ECW, un punto de vista de campeón y de docente del wrestling… y por cierto, le veo muy elegante, ese traje es de Armani, verdad?
Joey Styles: No, es de Bucci y… gracias Matt, pero para eso ya tengo una asistente, y además muy guapa.
Matt Striker: Pero… es trabajo que le quito de encima. Además, así, Sr. Styles, lo tendrá todo mas fácil… es información a pié del cañón, quien mejor que un luchador sea el qu…

Antes de concluir la frase, Striker ve cómo alguien entra también al despacho… es Evan Bourne!!!

Evan Bourne: Y supongo que en esos informes estará también que fuiste tú quien me impidió estar en la Royal Rumble, verdad?
Matt Striker: Que yo qué??!! Te recuerdo que fuiste tú el que salió corriendo tras de mí. Si no estuviste en el PPV fue porque no lo merecías, y eso sí que está puesto en los informes.

Los dos luchadores se encaran a escasos milímetros el uno del otro, pero…

Joey Styles: Ejem, ejem… os tengo que recordar dónde y con quién estáis?? Joder!! Espero que ésto no sea así siempre. En fin, supongo que lo que quieres, Evan, es un combate titular contra Matt, no? Pues gánatelo en el ring… esta noche… en el Main Event!!!

Matt Striker cambia su semblante… pero se le enciende la bombilla y vuelve a dirigirse al GM condescendiente…

Matt Striker: Es posible que por la novedad de su cargo no se haya dado cuenta… pero es que ya había programado Ud. mismo el combate estelar entre Dreamer y Cena…

Joey Styles: Pues nada, no podrá ser ese 1 on 1… Striker sonríe y Bourne se indigna, pero… … así que será un Fatal Four Way… John Cena vs Tommy Dreamer vs Matt Striker vs Evan Bourne!!!

Ahora es Bourne quien sonríe y Striker quien se altera…

Matt Striker: Cómo???!!!

Joey Styles: Además, quien gane (salvo Matt) se convertirá en el #1 Contender del American Extreme Title en Genesis… pero… Matt, si ganas tú, te aseguro que llegarás a Wrestlemania como campeón… y en ese caso, ninguno de tus tres rivales de hoy se podrán enfrentar a ti, mientras ostentes el título.

Finalmente, Bourne y Striker se marchan sin quitarse ojo… y Styles, saca los papeles de la carpeta de Striker y se los da a Tiffany… Toma guapa, tíralos a la trituradora de documentos… que la carpeta me va a venir muy bien… jeje…



Ver video desde youtube
Spoiler:



Todd Grisham: No hay descanso en ECW, están pasando muchas cosas hoy, eh, Heyman.
Paul Heyman: Qué estrés… anda, vamos con otro combate…

Ante el protagonismo, lógico, que está teniendo el nuevo GM hoy, no hay tiempo para las entradas por lo que los siguientes protagonistas ya se encuentran en el ring.

Tony Chimel: Continuamos con un combate 1 on 1!!!

Johnny Devine vs SuperCrazy

Al mexicool se le ve algo distraído por lo que Devine amaga con una toma de nucas, pero le golpea con severos rodillazos en el estómago hasta llevarle al rincón. Allí, continúa el castigo con duros chops y puñetazos, rematándole con una High Kick. Con Crazy aturdido en la esquina, el paparazzi recula unos pasos… y se lanza a por él para embestirle… pero no!!!! Crazy salta, le engancha con las piernas la cintura y Sunset Flip!!! 1… 2… no!!!!! Devine se salva por poco!!!! El mexicano se pone en pié rápido y agarrando de la cabeza a su rival, le golpea contra el protector de una esquina; sin soltarle, anda hacia la siguiente y nuevo cabezazo!!! Pero no se detiene ahí, sigue hacia la contigua y otra vez!!!! Y para concluir con las cuatros esquinas… toma más carrerilla con la cabeza de Johnny en su mano y salta para estampársela con más fuerza en el protector… pero no!!! Devine le ha empujado y SuperCrazy se golpea la entrepierna con el segundo protector quedando sentado sobre la segunda cuerda!!!! El mexicano se duele de sus partes sentado de espaldas al ring, pero cuando el paparazzi se recupera, le agarra del pelo y tira de él hacia atrás llevándose un tremendo golpe en la nuca!!!!!

Crazy se lleva las manos a la cabeza y patalea de dolor. Por su parte, Devine sube a la esquina de espaldas al ring y Split Legged Moonsault!!!!! Cubre al mexicool… 1… 2… NO!!!!! Crazy apoyó su pierna en la primera cuerda!!!!! El paparazzi no se lo puede creer, pero no pierde el tiempo y agarra de un brazo a su rival para arrastrarle al centro del ring… pero Small Package!!! 1… 2… no!!!! Devine se salva!!!! Un Johnny furioso se pone en pié rápido y tras patear duramente el cuerpo de su contrincante, le pone en pié, le lanza contra las cuerdas, Crazy rebota, Devine le espera agachado para el Back Body Drop pero el mexicano le salta, rebota de nuevo y al darse la vuelta el paparazzi… su rival salta con las piernas por delante y… Headscissors!!!! Crazy ha dado la vuelta a la tortilla por lo que corre veloz al esquinero más cercano, se sube a él y Moonsault!!!! Pero su rival le ha recibido con las rodillas!!!!! El paparazzi se pone en pié, agarra a un dolorido Crazy para colocar su cabeza entre sus piernas, le coge de los brazos, le eleva y… Devine Intervention!!!!! 1… 2… 3!!!!

Ganador: Johnny Devine


Después del combate, nos pasan un video de cómo hace dos noches, Miz y Morrison se alzaron con los ECW Tag Team Titles después de que el, por aquel entonces, GM Tommy Dreamer tomo su última decisión de poder, y convirtió el combate de Henry y Knox contra los campeones, en el ECW Tag Team Championship Open, expulsando de éste a Lance Cade para que no hiciera de las suyas.

Todd Grisham: Pues a continuación vamos a dar la bienvenida a los nuevos campeones, ya que en esta ocasión, Morrison luchará individualmente...
Paul Heyman: Eso es Todd. Parece ser que Lance Cade quiere tomarse su particular venganza ya que será él quien se enfrente a John.

Lance Cade ya se encuentra en el ring muy serio esperando a su rival hasta que… BOCINAZO!!! El público recibe a Dirt Sheet con división de opiniones, pero eso a ellos les da igual. The Miz y John Morrison posan orgullosos con sus títulos a la vez que hacen sus respectivos taunts. Con su típico (y hortera) abrigo Morrison avanza confiado hacia el ring mientras Miz camina junto a él sonriente a la vez que le dedica una palabras a Cade. Una vez ambos en el ring, se suben cada uno a sendos esquineros y repiten sus taunts mostrando sus títulos. En este caso, es Miz quien baja primero y se acerca a su compañero, quien le entrega, aun desde arriba, el título y se gira hacia su rival vacilándole de abdominales. Finalmente, pone los pies en la lona y tras despojarse del abrigo, todo está listo… y comienza el combate!!!

John Morrison (con The Miz) vs Lance Cade

Ambos luchadores se tantean unos segundos guardando las distancias pero finalmente se agarran en una toma de nucas. Morrison está hábil y convierte el llaveo en un Arm Lock en la espalda de Lance, aunque sin embargo, éste le agarra de la cabeza con el otro brazo, lo tira hacia delante de una voltereta y le agarra de la cabeza con un Sleeper Hold. El ECW Tag Team Champion sufre pero no se da por vencido tan pronto. Se pone en pié… pero se deja caer y Jawbreaker!!! Seguidamente, se pone en pié ante un aturdido Cade, salta y Calf Kick!!! Le cubre, 1, nada. Morrison se pone en pié, le levanta, le lanza contra las cuerdas, pero Lance se queda enganchado en ellas… por lo que John corre a por él… pero le lanza sobre su espalda a ringside!!!! El campeón ha caído mal y se duele mucho de la espalda. Cade no pierde el tiempo y, desatendiendo las indicaciones del referee, baja a los aledaños para castigar a su contrincante. Sin embargo, se topa con Miz. Éste impide que Lance se acerque a su compañero… el vaquero se da la vuelta evitando la confrontación… pero se gira de nuevo y… Big Boot a Miz!!!! Seguidamente, Cade escucha como el público le abuchea y gira sobre sí mismo para dedicarle su taunt al respetable… pero al volver la mirada hacia sus rivales… Enziguiri de Morrison!!!!!

John ha aprovechado que su compañero se estaba intentando incorporar, se ha apoyado sobre su espalda y ha sorprendido a su rival con una tremenda patada voladora… (el Count Out va ya por 7)… Morrison recoge a Cade y tras introducirle al ring, entra él. Seguidamente, le pone en pié, le agarra en posición de STO… pero allá va con su combo!!!! Backbreaker + Neckbreaker!!!! Le cubre, 1, 2… no!!! Morrison se indigna por la lentitud del árbitro… pero ve como su colega Miz está en problemas!!!!! Zek y Neely han aparecido para agredirle!!!! … pero ni corto ni perezoso… Suicide Dive!!!!!! Morrison se ha lanzado sobre los ex-campeones y se duele mucho… al igual que Jackson, Bam y Mizanin. Por su parte, Cade ya se ha recuperadoy baja a por su rival, le agarra de la cabeza y tras un golpe contra le borde del ring le lanza para introducirlo al cuadrilátero… le pone en pié, se tambalea, el vaquero corre para rebotar en las cuerdas y finalizar con el Clothesline from Hell… pero Miz, que se había quedado algo aturdido junto al ring, le agarra desde ringside de un pié y frena a Lance, éste se gira para recriminarle… pero al darse la vuelta a por John… patada al estómago y Moonlight Drive!!! NO!!!!! Lance resiste… le eleva y… Sitdown Spinebuster!!!!!! Le cubre y… 1… 2… Miz tira de la pierna a Cade y le saca a ringside!!! Miz comienza a correr alrededor del ring… pero se topa con Zek y Neely… intuye por detrás la acometida de Cade y en el último segundo se tira al suelo… y chocan los tres!!!! Seguidamente, Mizanin se dirige a por los títulos y uno se lo da a Morrison que se encuentra sentado en la lona apoyado en una esquina. El referee interrumpe pues el Count Out de Cade para arrebatar el título a John ya que no puede “usarlo”… pero mientras Morrison alarga ese tira y afloja con el árbitro, Miz sube a un aturdido Lance al ring, y a espaldas del árbitro le golpea con su título en la cabeza!!! Cade queda aturdido pero no cae… no obstante… Reality Check!!!!!

Finalmente, casualidades de la vida, Morrison ya entrega su título al referee mientras Miz aguarda en ringside, John se sube a una de las esquinas y Corkscrew Senton!!!! Cubre a Cade y 1… 2… 3!!!

Ganador: John Morrison

Con los miembros de Dirt Sheet en la rampa celebrando su victoria elevando sus títulos, Cade se queda doliéndose de la cabeza en el cuadrilátero mientras que Zek y Neely hacen lo propio en ringside.


[PAUSA]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 6:02 pm Responder citandoVolver arriba

Ahora nos dirigimos al set de entrevistas de la ECW, en ella, Tiffany se encuentra con un micro dispuesta a hablar…

Tiffany: Señoras y señoras, den la bienvenida al campeón de la ECW, Christian Cage!!! Christian aparece en escena y se escuchan aplausos por parte del público en el estadio. Primeramente, felicidades por retener el título en Royal Rumble frente a Jack Swagger.
Christian: Gracias Tiffany.
Tiffany: Y hablando de Swagger, cómo te sientes al haber retenido el título y haberte deshecho finalmente del All American American?
Christian: Buena pregunta, pareces lista ... luego te paso mi número de teléfono... Pues me siento muy, muy bien. Tengo que admitir que me lo puso difícil… aunque no tanto… He demostrado ser un gran campeón… y será muy complicado que alguien me arrebate el cinturón. Al igual que de Royal Rumble salí como campeón… tras Wrestlemania este título seguirá en mi poder.

La Diva va a continuar con la entrevista pero se queda paralizada al ver llegar a un luchador imponente. Por su parte, Christian también cambia el semblante al ver a dicho luchador, se coloca el título bien visible en el hombro… ya que quien aparece es… Mike Knox!!! Los dos wrestlers se miran fijamente hasta que Mike desvía la mirada hacia el título y seguidamente, de nuevo al campeón. Finalmente, se marcha por donde ha venido dejando a Christian inquieto junto a una Tiffany aún asustada.


Volviendo al pabellón…
Tony Chimel: Y hemos llegado al Main Event… un Fatal 4 Way!!!

El pabellón se alborota al ver aparecer a Tommy Dreamer!!! El ECW Original camina sereno ante la oportunidad de poder lucir el título que dejó vacante meses atrás y tras chocar algunas manos en ringside, sube por las escaleras metálicas, permanece en el apron y apoyándose sobre las cuerdas hace su taunt abriendo sus brazos con los puños cerrados ala vez que emite un grito de furia… El público aclama al wrestler con gritos de E-C-W!! E-C-W!! E-C-W!!... pero comienza a sonar MY TIME IS NOW!!! Son ya superiores los fans a favor del Marine que los detractores de éste y el ruido es aún mayor cuando aparece John Cena por el escenario. Realiza su saludo militar y desde allí lanza su gorra al público y se desgarra la camiseta para acto seguido salir corriendo para introducirse en el ring deslizándose por la lona… Y… RRRRRRRIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNGGGGGGGG!!!!!!!!!! Hello my students!! I’m Matt Striker, I’m your teacher!! El profesor aparece como de costumbre con chaleco arlequinado envuelto en los abucheos del público. Matt Striker no aparece muy contento ante el reto que le ha propuesto el nuevo GM , camina lentamente por el pasillo y al llegar junto al ring dedica una mirada de odio a sus rivales. Se quita el chaleco, y tras entregárselo junto al ECW American Extreme Title a un operario de ringside, sube al ring para esperar al cuarto rival… y aquí está!!!!! Evan Bourne aparece con la mayor ovación de la noche y tras hacer su taunt en el escenario y chocar varias manos por el camino, se introduce en el ring de un salto sobre la tercera cuerda. Allí, no quita ojo a sus tres rivales y tras subirse a un esquinero y repetir su taunt, pone los pies en la lona dispuesto a ganarse esa opción por el título.

MAIN EVENT. Fatal Four Way. (Non Title Match)
Tommy Dreamer vs John Cena vs Matt Striker © vs Evan Bourne


Como no podía ser de otra manera Cena se confronta con Dreamer, y Evan contra el campeón. Mientras el Marine y Tommy comienzan una dura toma de nucas en el centro del ring, Bourne ataca a Striker con un recital de patadas hasta que lo acorrala en una esquina. Por su parte, Cena domina al ECW Original y tras lazarle contra las cuerdas le recibe con un Shoulder Block… pero que no le tira. Lo vuelve a intentar… pero Clothesline de Dreamer… aunque tampoco hace mella en John. Ambos corren a rebotar en cuerdas opuestas y una vez que llegan al centro del ring… doble Shoulder Block… no!!! Cena se aparta pasando su rival de largo, le agarra por detrás y Protobomb!!!!

En la esquina, tras el carrusel de golpes, el highflyer lanza a Matt contra las cuerdas, éste rebota y Bourne le recibe con un High Knee!!! Le cubre, 1… Cena levanta a Bourne de un pié, por lo que tiene que guardar el equilibrio… pero Enziguiri de Evan!!!! El Marine queda aturdido, por lo que Bourne sube de un salto a la esquina más cercana para volar hacia él… pero Striker aparece por allí, le sorprende al caer con una patada en el estómago y DDT!!!! El profesor se da la vuelta y se topa con Cena, éste le devuelve la patada al estómago, y Protoplex!!!! ”You can’t see me!!!”, rebota contra las cuerdas pero Clothesline de Dreamer!!!!! Ha sido tal el golpe que ambos han salido despedidos sobre la tercera cuerda y caen a ringside!!! En los aledaños estos dos comienzan a golpearse sin parar incluso llegando hasta la rampa donde se reparten puñetazos, patadas, chops y demás lindezas.

En el ring, Evan es el primero en levantarse y se acerca a Striker para ponerle en pié… pero éste le agarra del pantalón y Roll Up!!! 1, 2, no!!! El profesor estaba agarrando el pantalón de su rival y el referee lo ha visto por lo que abronca al campeón. Striker comienza a discutir con el árbitro pero por detrás… Evan pega un brinco enorme hasta colocarse de rodillas sobre los hombros del profesor!!! Striker no sabe como actuar… pero Bourne se deja caer hacia delante y Headscissors!!!

Por su parte, Cena lanza de un Irish Whip a Dreamer contra el cuadrilátero y éste se golpea fuertemente la espalda contra el borde!!! Seguidamente, tras meterle en el ring, ve como Bourne sube de nuevo a una de las esquinas para saltar sobre Matt… pero al interponerse el Marine… salta con un Crossbody hacia él!!!!! Pero le agarra al vuelo!!!!!!! Tras recular unos pasos por el impulso de Evan, Cena le impulsa hasta elevarle sobre sus hombros y Attitude Adjuster!!! NO!!!!! Evan cambia la postura de su cuerpo en el aire y Hurrancanrana Pin!!!!! 1… 2… Dreamer patea la cabeza de Evan!!!! El ECW Original agarra al highflyer y le lanza fuera del ring. Ve que Striker se levanta, y se lo coloca en los hombros para el Dreamer Driver… pero no!!!! Striker se zafa, cae a su espalda, le agarra lateralmente y Leg Sweep!!! A continuación le cubre… 1… 2… no!!! Dreamer levanta el hombro!!! Striker se lamenta por lo que baja a ringside y agarra su título. Sube al ring y espera a que ó bien Cena, ó bien Dreamer se levante para darle el golpe de gracia… pero aparece Bourne desde el aire y Doble Knee Buster!!!!!!! Le cubre, 1… 2… pero Dreamer golpea la cabeza de Evan con el título por lo que le deja momentáneamente KO y cae rodando a ringside. Tommy se levanta muy cansado pero esconde el título entre sus brazos, ya que ve por el rabillo del ojo levantarse a John Cena… éste gira por el hombro al ECW Original… pero éste le golpea con la correa… pero no!!!! Cena lo esquiva, se lo sube rápidamente a hombros y… Attitude Adjuster!!!!!! Le cubre… 1… 2… NO!!!!!!! Striker se tira con un codazo a la cabeza del Marine e impide la victoria de éste!!!! Matt sabe que todos están muy cansados y aprovecha el aturdimiento de Cena para repetir los codazos hasta en tres ocasiones. A todo esto, Dreamer ha rodado a ringside maltrecho por lo que el profesor tiene el ring despejado para finalizar el duelo. Tiene a un aturdido John frente a él… pero éste le sorprende con una patada al estómago… pero no!!!! El American Extreme Champion interrumpe la trayectoria de la patada aprisionándola con sus rodillas!!! Pasa el brazo de Cena por detrás de su cabeza y… Skyde Lock!!!!!!! Cena se duele bastante de una llave que conoce muy bien ya que es una variante del STF, salvo que el profesor la usa de pié. El Marine se duele sobremanera del cuello ante la presión por lo que Striker aprieta cada vez más fuerte… sin embargo, descuida el candado de las piernas… y el Marine suelta su pierna, le zancadillea, revierte las tornas y… STF!!!!!!!!!

En esta ocasión, el profesor parece tener menos resistencia… por lo que no tarda mucho en tapear… pero no!!!!!!! Dreamer le sujeta la mano desde ringside!!!!!!! Cena ve la situación, enfurecido suelta la llave, baja a por Dreamer… y le embiste de tal forma que chocan contra el muro protector derrumbando una parte del mismo!!!! Por otro lado, en el ring…

Shooting Star Press!!!!! Shooting Star Press!!!!! Shooting Star Press!!!!!! Bourne, que se había incorporado a duras penas tras el golpazo en la cabeza con el título, ha sorprendido a un tendido y dolorido Striker con su espectacular salto… le cubre y… 1… 2… 3!!!!!!!!!

Ganador y se convierte en el #1 Contender por el ECW American Extreme Title: Evan Bourne.

Con un Striker doliéndose del estómago amargamente y con Cena y Dreamer dándose de lo lindo entre el público, Bourne celebra su victoria acompañado de la ovación del público. Finalmente, mientras los de seguridad tienen que separar al Marine y al ECW Original, el vencedor del combate recoge el título para mirarlo fijamente y posarlo junto a su dueño magullado.

Todd Grisham: Woow!!! Qué combate Heyman!!!!
Paul Heyman: Y por fin este chico tiene la oportunidad que tanto ansiaba y que se ha ganado con ley… le auguro un futuro prometedor.
Todd Grisham: Así es. Y ya tenemos pues, el primer combate de ECW para el PPV Genesis: por ECW American Extreme Championship, el aspirante Evan Bourne frente al campeón Matt Striker… y recordad… en un Extreme Rules!!!!
Paul Heyman: E-C-W, THIS-IS-EXTREME!!!
Todd Grisham: Hasta la semana que viene!!!!


[FIN DEL PROGRAMA]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crear radio gratis | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com