diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login
 ECW, Live on Sci-Fi 12/05/09 Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar May 12, 2009 11:15 am Responder citandoVolver arriba

Ya que la semana pasada fue el ECW Special Tag Team Kings of the Ring, vemos un vídeo recordándonos lo sucedido hace un par de semanas donde tras el Beat The Clock de Eric Young y Matt Striker, nos quedamos, increíblemente, sin conocer el aspirante al American Extreme Championship. Finalmente, vemos fragmentos de los combates del torneo de la semana pasada donde los WWE Tag Team Champions Latin American Xchange se coronaron Reyes del Cuadrilátero tras vencer, no sin polémica, a Shelton Benjamin y Charlie Haas, The World’s Greatest Tag Team…


Ver video desde youtube

Estalla la pirotecnia y el programa comienza!!!!!

Todd Grisham: Bienvenidos una semana más a ECW, en directo desde Sci-Fi. Después del ECW Special de la semana pasada con el Tag Team Kings of the Ring volvemos a la normalidad.
Paul Heyman: Sí, volvemos a ECW... (En esta ocasión, parece que hace caso del guión aunque lo que le toca leer no le gusta lo más mínimo.) En serio que tengo que decir ésto?
Si quieres seguir en esta silla, creo que sí.
En fin… “nuestrasfelicitacionesaLAXporganareltorneo y bla, bla, bla, bla…
Como siempre amigo Heyman, demuestras ser un profesional como la copa de un pino.
No jodamos Todd, que ya lo he dicho…
Bueno compañero... esta noche tenemos varias cosas interesantes. Styles nos decidirá finalmente lo que ocurrirá con la búsqueda del aspirante para el American Extreme Title Match en Wretlemania, además de que disfrutaremos de un gran Main Event, para conocer al representante de la marca extrema en el Money in the Bank.
Además, mencionado Main Event será un combate inédito en territorio extremo… peeeeero, del que no sabemos nada aún.
Cómo te gusta mantener la intriga… en fin, ya mismo comenzamos… los ECW Tag Team Champions se encuentran en el ring para un nuevo segmento “The Dirt Sheet”!!!

En el cuadrilátero se encuentran John Morrison y The Miz con sus títulos al hombro. Están sentados en una butaca cada uno, un tapete rojo cubre la lona del ring, a la par que unos ribetes dorados adornan los esquineros. Como viene siendo habitual, el público les abuchea con gran energía durante varios segundos… Morrison espera a que el ruido cese, aunque ni por esas… pero…

John Morrison: Estamos aquí por una razón muy sencilla. La semana pasada no nos dejaron conseguir el Tag Team Kings of the Ring.
The Miz: Sí, sí, sí… no nos dejaron ganar. Cierto. Cómo iba a ser que el mejor equipo del Siglo XXI... (Ambos giran su cabeza mirando al infinito.) ...no se coronara en el Tag Team Kings of the Ring??!! Por favor!!!
Hace siete días los vestuarios, el gimnasio, todo... todas las instalaciones de la ECW estaban ocupadas por gente ajena a este show y no nos dejaron ningún lugar dónde prepararnos bien para nuestro combate.
Y es que no sólo eso, los “Dabliu-Lli-Ti-Ti” interfirieron en nuestro combate ilegalmente para provocar nuestra injusta derrota.
Pero es que además… hay que sumarle que el árbitro de esa noche tenía prisa y contó demasiado rápido… y si no, mirad las imágenes.

Acto seguido, en la pantalla del titantrón nos enseñan las imágenes del referee en el combate de Cuartos de Final entre éstos y LAX... pero se nota que el vídeo esta modificado para que se reproduzca más rápido de lo normal… por lo que el abucheo del respetable se hace notar más aun.

Bien, como compruebo… veo una reacción lógica ante ese árbitro impresentable que obró de mala conciencia. Ante estas palabras los ECW Fans les gritan y les increpan a más no poder.
Vale que los “Latin Kings” fueron los ganadores del Torneo... vaya una paradoja… pero claro, todos queréis ignorar que ganaron gracias a la interferencia del chimpancé y su adiestrador en los Cuartos de Final.
Así pues, siendo nosotros infinitamente mejores que ellos… y siendo éstos vencedores gracias a ayudas externas… llegamos a la conclusión de que…
NOSOTROS SOMOS LOS VERDADEROS MONARCAS DEL RING!!!

Y en ese momento, aparecen por el escenario dos guapas chicas disfrazadas de guapas doncellas; una de ellas portando un cojín con dos coronas y la otra, porta sendas capas. Una vez en el ring, les colocan la capa y la corona a Miz y Morrison entre un enorme enfado del público. Finalmente, ya coronados, las azafatas se disponen a hacer una reverencia pero…


Ver video desde youtube

Son los World’s Greatest Tag Team!!!

Shelton Benjamin y Charlie Haas
aparecen y permanecen bajo el titantrón ante el apoyo del público ya que se han ganado su confianza tras el grandísimo torneo que realizaron representando a la ECW…

Quién osa interrumpir a sus Reyes...
Shelton Benjamin: Venga ya tíos, dais pena.
Aquí los únicos que dais pena sois vosotros.
Charlie Haas: Dejar de reíros de la gente, de los fans de la ECW y reconoced la victoria de LAX, no nos toméis por tontos y... por favor, vosotros nos sois Reyes, si acaso… llegáis a bufones.

El público apoya enormemente las palabras de Haas… por lo que los ECW Tag Team Champions enfurecen y se ponen en pié engalanados…

Callaros!!! Sabéis que todo fue por vuestra culpa.
Que qué???? Nosotros no os tocamos ni un pelo en vuestro combate, en cambio…
Haas se lleva la mano a la cabeza “recordando” lo que sucedió hace siete días… … en cambio, no se puede decir lo mismo de vosotros.
Buahhh!!!! Buahhhhh!!! Ojo por ojo. Donde las dan las toman.
Jajajajaja… ojo por ojo dice. Pues aquí, algunos se van a quedar tuertos… porque… el General Manager no opina lo mismo. No le gustó nada que en su propio territorio un equipo de su liga pierda la oportunidad de coronarse en el Tag Team Kings of the Ring… por culpa de otro equipo de su mismo roster.

Los Dirt Sheet se frotan las manos porque interpretan ese discurso a su favor… Pues…

Pchisssssst… Tranquilo majete… En esta ocasión adquirimos el papel de “mensajeros reales”… pero gustosamente…

Nadie entiende nada pero una nueva doncella aparece por el escenario portando en sus manos un nuevo cojín rojo con un pergamino enrollado en él, se para junto a los WGTT, Shelton lo recoge, lo desenrolla y…

”Por orden del Señor General Manager de la ECW, Don Joey Styles… se decreta un combate entre... The World’s Greatest Tag Team (Shelton Benjamin & Charlie Haas) vs... Dirt Sheet (John Morrison & The Miz)... por los ECW Tag Team Titles... en WRESTLEMANIA!!!”
Pues nada, lo dicho, “sus majestades”… nos vemos en Wrestlemania!!!!!!!!!

Finalmente, Haas y el Gold Standard se marchan sonrientes entre la algarabía de la gente, mientras Miz y Morrison se despojan de mala leche de sus coronas a la vez que se arrancan las capas tirándolas al suelo visiblemente enfurecidos…


[PAUSA]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar May 12, 2009 4:14 pm Responder citandoVolver arriba

Tony Chimel: Continuamos en ECW con un Single Match!!!!

Volvemos de publicidad directamente al pabellón dónde ya se encuentra un nuevo wrestler a la espera de oponente… este luchador es… Colin Delaney!!!

Todd Grisham: Le damos la bienvenida a Colin, ya que tras una lesión en el hombro derecho que le ha tenido ausente varias semanas, regresa esta noche a televisión.
Paul Heyman: Tampoco es que haya trascendido mucho su ausencia, no se ha perdido nada la ECW con este pobre lechoso… ya hizo su reaparición hace un par de semanas en un house show e incluso haciendo equipo con Johnny Devine, fue barrido por Mike Knox…

Colin saluda a los fanáticos del recinto que le reciben con indiferencia… pero el ambiente cambia cuando… MY TIME IS NOW!!!! Quien aparece bajo el titantrón es… John Cena!!!!! El ECW Championship’s #1 Contender aparece muy enchufado por el escenario, hiperconcentrado pese a la “cenicienta” que tiene hoy por rival, realiza su típico saludo militar y acto seguido corre como una locomotora hacia el ring para deslizarse dentro de él bajo las cuerdas. Se pone en pié y saluda a sus alborotados fans, mientras que Delaney le mira con pánic… perdón, respeto. Finalmente, el Marine lanza su gorra a los fans y como viene siendo habitual en su andadura en “Territorio Extremo” se deshace de la camiseta haciéndola jirones. El árbitro comprueba que todo está en orden y… DIN DIN DIN!!!

Colin Delaney vs John Cena

El pobre flacucho intenta guardar la compostura y en señal de respeto, le tiende la mano a su rival. John, con semblante serio, cambia su gesto, sonríe y acepta. Se estrechan la mano… pero… Cena tira de Colin y se lo monta a los hombros… Attitude Adjuster!!!!!!! Acto seguido, le traba la pierna y… STF!!!!! Delaney se rinde!!!! Delaney se rinde!!!!!! Colin prácticamente estaba palmeando incluso antes de que el Marine completara la llave!!!!! Madre mía!!!!!

Ganador: John Cena

Este combate ha reventado todos los registros, Cena ha vencido en apenas 9 segundos!!!!!! El árbitro levanta el brazo del ganador, mientras el pobre Delaney rueda a ringside. Menudo retorno a la tele. Finalmente, el Marine baja a ringside tras el “combate”… pero… JUST CLOSE YOUR EYES!!!! El campeón de la ECW aparece por el escenario con una sonrisa a la vez que aplaude irónicamente la “trabajada” victoria del Marine. Cena junto al ring, le mira desafiante mientras Christian permanece bajo el titantrón. Ambos se dedican diferentes mensajes inaudibles, pero lo que sí que se entiende por los gestos del campeón, es que el Capitán Carisma no será tan fácil de vencer como el “amigo” Colin, que en Wrestlemania él saldrá victorioso. Finalmente, Christian alza su título y termina marchándose, ante la seria mirada de John Cena…


Y a raíz de este peculiar careo, vemos un vídeo en el que se nos cita para el ECW de dentro de 7 días, ya que el aspirante, John Cena y el ECW Champion, Christian Cage… se verán las caras… con una mesa de por medio… en el…
“ECW CHAMPIONSHIP MATCH OFFICIAL CONTRACT SIGNING FOR WRESTLEMANIA.”


Seguidamente, vemos un vídeo promocional de la WWE: Cross the Line, dónde el American Extreme Champion, Evan Bourne, nos recuerda que ”Bla, bla, bla… lo que hacemos sobre el ring es muy peligroso como para que los niños lo imiten en casa ó en el colegio, bla, bla, bla… así que recordad:” PLEASE, DON’T TRY THIS!


Y tras este importante consejo, volvemos al estadio…

Tony Chimel: El siguiente combate es un Single Match!!!!

En el cuadrilátero ya se encuentra SuperCrazy. El mexicano va luciendo algo más de pelo pero su imagen anda aun muy lejos de la que nos tenía acostumbrados, va a tener que pasar varios meses para que vuelva a lucir su melena rizada y se muestra concentrado ante el rival que le ha tocado hoy en suerte, ya que es ni más ni menos que…


Ver video desde youtube

Es el American Extreme Champion… Evan Bourne!!!!

El campeón aparece como de costumbre, muy ovacionado por el público. Tras levantar su brazo y hacer el gesto de victoria con los dedos explota su pirotecnia en forma de V bajo el titantrón. Sin perder tiempo, camina por la rampa chocando manos a ambos lados y una vez llega al ring, sube al apron y se introduce en él impulsándose con la cuerda superior. Finalmente, sube a un esquinero para mostrar su título y acto seguido, baja para dejárselo a un operario de ringside, dispuesto para comenzar el combate…

Non Title Match.
SuperCrazy vs Evan Bourne ©


Nada más sonar la campana, Evan se lleva la mano a la cabeza para “burlarse” de buen rollo de la apariencia de su rival, éste acepta el gesto… pero sin perder un segundo se agarran en una toma de nucas, que Crazy convierte en un Arm Drag. Ambos se ponen en pié, se dirigen a por otra toma… pero ahora es Evan quien sorprende al mexicano con el mismo movimiento: Arm Drag!!! Nuevamente, estando los dos luchadores en pié, la mayor corpulencia de Crazy le ayuda para forzar un nuevo agarre que convierte en un Irish Whip para lanzar al campeón contra las cuerdas, éste rebota, el mexicool le agarra y Tilt-a-Whirl Backbreak… no!!!! Bourne sigue girando entre los brazos de su contrincante, completa una sorprendente segunda voltereta y… Headscissors!!!!!!! SuperCrazy se ha visto sorprendido y queda a “cuatro patas” sobre la lona… a Bourne se le viene a la cabeza un move que hace tiempo que no hace… se pone en pié sobre la espalda de su rival, salta verticalmente y… Moonsault!!!!!! Posteriormente da la vuelta al cuerpo de Crazy, le cubre… 1… 2… no!!!! El mexicano levantó el hombro!!!!

Bourne se levanta, “ayuda” al mexicano a ponerse en pié, pero le lanza a la lona con un Snapmare. Crazy se queda sentado y Evan le golpea con una tremenda patada en la espalda. El mexicool se duele tremendamente… el campeón se sube al esquinero más cercano, ve cómo su rival sigue sentado enfrente suya, salta con las dos rodillas por delante y… Doble Knee Buster!!!!! En esta ocasión, el golpe, pese a tener a su rival sentado, ha sido igual de contundente, se posa sobre él… 1… 2… tampoco!!!!

Evan se lamenta, pero se pone en pié rápido, agarra del brazo a su contrincante para incorporarle, y le lanza con un látigo irlandés a las cuerdas, Crazy rebota, regresa… pero esquiva el Lariat de Bourne, sigue la carrera, rebota de nuevo, va a atacar por la espalda al campeón… pero no!!!! Tremendo Wheel Kick!!!!! Qué patadón en pleno rostro!!!! Ha dejado KO al mexicano!!!! Evan se dirige a las cuerdas, comprueba que su rival está bien tumbado tras de él, se usa como trampolín la segunda cuerda, salta hacia atrás y… Double Helix!!!!!! Seguidamente, arrastra a su rival hasta orientarle hacia un esquinero, se sube a él y… Shooting Star Press!!!!! Le cubre… 1… 2… 3!!!

Ganador: Evan Bourne

El referee entrega el título a Evan, pero a éste no le da tiempo a celebrar la victoria ya que… RRRRRRRIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNGGGGGGGG!!!!!!!!!! Hello my students!! I’m Matt Striker, I’m your teacher!! Por el escenario, con la atenta mirada del American Extreme Champion desde el ring, y envuelto en un ensordecedor abucheo, aparece el profesor Matt Striker!!! Parece no tener intención de hacer nada “malo” ya que aparece serio y camina por la rampa directo al ring. En esta ocasión, va vestido con un traje beige y camisa rosa. Finalmente, sube al cuadrilátero, mira con desprecio a Evan… pero con mucho más aprecio el título que luce al hombro, no hace más gesto que ese y se queda parado en un rincón como esperando a que suceda “algo”… pero quien aparece es… Eric Young!!!! El canadiense hace acto de presencia por el escenario ante la ovación de un gran sector del público. Aparece en vaqueros y con una camiseta roja con la cara del mítico Pacman; camina sereno pero sonriente por la rampa y tras chocar algunas manos sube al ring, saluda a sus fans desde lo alto del esquinero para, a continuación, quedarse sentado sobre el tercer protector. Los tres se miran, no saben exactamente qué hacen allí… cuando aparece por la pantalla del titantrón… el GM Joey Styles!!!

Joey Styles: Hola chicos! Hola ECW Fans! Sí, os he citado a todos porque tengo algo que anunciaros... y es lo siguiente… La imagen del Jefe da paso a un vídeo de la “carrera” de Young y Striker por ser los aspirantes: el Doble Count Out de Hardcore Heaven y del increíble empate del Beat the Clock de hace dos semanas. Styles regresa a la pantalla y… Pues bien, efectivamente, ya tengo la solución a “nuestros” problemas... y viendo que los dos (Striker y Young) os habéis currado estar en Wrestlemania y que a Bourne le gustan los retos… Evan defenderá su título contra… Matt Striker… y Eric Young… en un Extreme Rules Triple Threat Match… en Wrestlemania!!!!

Finalmente, Joey Styles se despide de los presentes dejando a los tres luchadores mirándose, apreciándose cómo Striker parece el más preocupado, siendo Bourne quien se muestra serio ante el duro reto que tiene por delante, mientras que Young, que sigue sentado en el esquinero, sonríe ante la oportunidad que se le brinda…


[PUBLICIDAD]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar May 12, 2009 9:09 pm Responder citandoVolver arriba

Y regresamos a la última parte del programa… donde viviremos un combate especial, inédito en ECW, para conocer al representante del Territorio Extremo en el Money in the Bank de Wrestlemania… y para no olvidarlo, un maletín cuelga sobre el ring…

Tony Chimel:Bienvenidos al Main Event de la noche para conocer al representante de la ECW en el Money in the Bank Ladder Match de Wrestlemania!!!!! Este combate será un… 14-Man Gauntlet Match!!!!! Comenzarán dos luchadores en el ring, uniéndose al combate un wrestler cada 60 segundos. Durante todo el combate, los luchadores podrán ser eliminados si son lanzados fuera del cuadrilátero por encima de la tercera cuerda y pisen con ambos pies el suelo. Finalmente, una vez que queden sobre el tapiz dos luchadores, el vencedor final se conocerá por pinfall, submission ó DQ...

El público se alborota sobre manera al oír las palabras de Chimel… y más aun cuando quien aparece por el escenario es… Tommy Dreamer!!!!! El ECW Original aparece entre los vítores del público extremo, camina serio señalando el maletín que se observa sobre el cuadrilátero. Se para a mitad de camino, y se da tres golpes en el pecho al son de… I-SI-DABLIU!!!! Dreamer sube al apron y tras emitir un rugido de rabia, se adentra en el cuadrilátero cuando… YEEEEE-AH!!!!!! Bajo el titantrón aparece el vaquero chino, Jimmy Wang Yang!!!! Éste aparece sonriente y en su camino por la rampa choca algunas manos. Finalmente, mostrando su gran habilidad se sube de un salto al apron, de otro a lo más alto de un esquinero y tras agitar “la cuerda”, pone sus pies en el tapiz de un bonito mortal hacia atrás. Ambos luchadores se miran, los dos señalan su objetivo: el maletín… los árbitros de ringside dan el OK y… DIN DIN DIN!!!

MAIN EVENT. Money in the Bank’s Qualifiers.
14-Man Gauntlet Match.


Yang y Dreamer comienzan con una toma de nucas que domina con facilidad el Original, lo va a convertir en un Headlock pero el chino anda rápido y es él quien atrapa la cabeza de su rival. No obstante, Dreamer agarra al vaquero y Back Suplex… no!!! Yang completa la voltereta y cae de pié… se lanza a por Tommy pero éste se echa a un lado y agarrándole de la cabeza le impulsa sobre la tercera cuerda!!!! Uy!!!! El chino casi toca con ambos pies el suelo, pero se mantiene colgando de la cuerda superior, tira de abdominales y de bíceps para regresar al ring pero Dreamer le espera… aunque Jimmy le atrapa la cabeza con ambas piernas y… Headscissors!!!!! El chino se lleva los aplausos del público, pero ve como su rival se pone en pié por lo que le golpea con un recital de patadas: Low Kick, Middle Kick y concluye con un Enziguiri!!!!! ... :03… :02… :01… :00!!! El siguiente en aparecer es… THE BRIAN KENDRICK!!!! El ex–vitamínico aparece corriendo, se sube al apron, toma impulso con las cuerdas y Springboard Calf Kick a Yang!!!! Acto seguido se dirige a por Dreamer, le termina de poner en pié, salta en estático y Dropkick!!!! Ahora vuelve a por el chino, le golpea con varios puñetazos al rostro, le lanza con un Irish Whip a las cuerdas, el vaquero rebota… pero esquiva el Clothesline de Brian agachándose, rebota de nuevo… llega a la altura de Kendrick… pero es Dreamer quien tumba a ambos con un Doble Clothesline!!!!! Tommy pone en pié a Brian, le agarra de la cabeza para ponerla bajo su brazo y le eleva en un Vertical Suplex!!!! Gracias a su mayor físico puede mantener a su rival en vilo, ve que Yang está tendido frente a él y decide soltar a Brian hacia delante para que planche al vaquero!!!! Los dos se han llevado un fuerte golpe en el estómago!!!!! ... :03… :02… :01… :00!!!

El nuevo luchador es recibido con una gran ovación ya que es… BROTHER RAY!!! El de 3D entra rápido al ring, y aliándose momentáneamente con Dreamer levantan a Kendirck y le sacan fuera… pero… se queda enganchado a la segunda cuerda y sólo pisa el suelo con un pié!!! Finalmente, logra quedarse en el apron, se pone de pié aliviado y viendo que Ray y Dreamer le dan la espalda para dirigirse a por Yang que se estaba poniendo en pié, se agarra a la tercera cuerda, salta sobre ésta, vuela hacia su rivales y… tremendo!!!!!! Doble Springboard Bulldog + Front Dropkick!!!! Mientras ha agarrado las cabezas de Ray y el Original ha golpeado con los pies el pecho del vaquero chino!!!!! Este impresionante triple golpe ha levantado a los ECW Fans de los asientos!!!!

E-C-W!!! E-C-W!!! E-C-W!!!
E-C-W!!! E-C-W!!! E-C-W!!!
E-C-W!!! E-C-W!!! E-C-W!!!
E-C-W!!! E-C-W!!! E-C-W!!!...


Kendrick, orgulloso de su acción, agarra a Ray para ponerle en pié, le sujeta la cabeza por detrás, va hacia una esquina para ejecutar su finisher… pero el de 3D le empuja sobre las cuerdas!!!! Pero milagrosamente éste se queda otra vez enganchado en el apron!!!!! ... :03… :02… :01… :00!!! Y es BROTHER DEVON quien aparece corriendo, se dirige a por Kendrick, tira de sus pies y cae irremediablemente a ringside!!!! THE BRIAN KENDRICK ELIMINADO!!! Tras su logro, Devon sube al ring para reunirse con su “hermano”, ambos chocan las manos, pero se dan la vuelta y… Missile Dropkick de Jimmy Wang Yang!!!!! La patada voladora ha impactado en ambos!!!!! El chino se levanta pletórico… pero se topa con un patadón en el estómago cortesía del ECW Original y Dreamer DDT!!!!! Acto seguido le pone en pié, y le lanza por encima de la tercera cuerda!!! JIMMY WANG YANG ELIMINADO!!! Ahora, el Original se encuentra sólo frente a los 3D… son de la vieja escuela, de la vieja ECW, Heyman lo sabe y está disfrutando como un enano con esta imagen… Ray y Devon se abalanzan sobre Dreamer y le castigan con un recital de puñetazos. Le acorralan en una esquina y allí, le intentan sacar del ring. Por supuesto que Tommy pone todo su empeño para no ser eliminado, pero poco a poco tiene más cuerpo fuera que dentro… ... :03… :02… :01… :00!!! Y ahora quien aparece es un viejo “amigo” de Team 3D… es LANCE CADE!!!! Éste entra como una moto al ring, y justo al darse la vuelta Devon para atacarle le atiza con un severo Clothesline!!!! Seguidamente, saca a Ray de la puja con Dreamer, le lanza contra las cuerdas y le recibe con un tremendo Big Boot!!!! Ahora va a por Dreamer y culmina el trabajo de 3D echándole fuera… pero al darse la vuelta no se percata de que el Original se queda agarrado a las cuerdas tendido en el apron. Seguidamente, Cade va a por Ray, le pone en pié y le ejecuta un Scoop Slam. Levanta a Devon y hace lo mismo para tener tumbados a ambos bien juntitos, toma impulso en las cuerdas ya que quiere golpear a ambos de una sola vez… pero le sorprende Dremer agarrándole por la espalda, le da la vuelta y se lo monta a los hombros… para el Dreamer Driver… sobre los 3D… pero ambos levantan las rodillas!!!!! Menudo golpazo en la espalda de Cade!!!!!!! ... :03… :02… :01… :00!!!

Es el turno de… JOHNNY DEVINE!!!! El paparazzi aparece con un Kendo Stick y se lía a golpes con todos!!!! Golpe va, golpe viene… deja a Dreamer y a los 3D tendidos en la lona… pero, sin percatarse de ello, le falta alguien… Lance Cade!!!! El vaquero, tras el golpe en la espalda ha rodado por la lona hasta caer a ringside. Por su parte, Devine, tras deshacerse de sus tres rivales, deja el destrozado Stick en una esquina y se dirige a levantar a Dreamer para echarle del ring. Tras unos segundos en los que el peso de su rival le dificulta la acción, parece que hay alguien que le va a echar una mano… pero no!!!! Es Cade!!!! Ha regresado al ring, agarra a Johnny y Sitdowm Spinebuster!!!!! Seguidamente, le pone en pié agarrándole de la cabeza y no le resulta difícil echarle. JOHNNY DEVINE ELIMINADO!!! ... :03… :02… :01… :00!!! Pero nada más salir Devine, quien hace acto de presencia es… EZEKIEL JACKSON!!! Mientras Dreamer se queda tendido en un rincón, parece que tanto 3D como Jackson y Cade aprovechan la situación para rendir cuentas pasadas. Devon y Zek por un lado y Lance y Ray por otro, comienzan a batallar en lo que se parece más a sendos combates de boxeo. Pasan varios segundos golpeándose para conseguir aturdirse los unos a los otros, pero llega un momento en el que Devon y Zek llegan cerca de Dreamer. Éstos una vez junto a las cuerdas intentan echarse mutuamente… pero es el Original quien aprovecha su “descanso” para agarrar a ambos por debajo de las piernas y… echarles!!!!! DEVON Y EZEKIEL ELIMINADOS!!!

Tras la “hazaña” los dos morenos se lamentan pero siguen a lo suyo en ringside sin poder hacer nada los árbitros para separarles. Por su parte, en el ring, Dreamer se acerca a Ray y Cade, se posiciona al lado del de 3D y entre ambos consiguen ejecutar un Suplex conjunto al vaquero… ... :03… :02… :01… :00!!! Otro nuevo luchador se une a la fiesta y es… CHAVO GUERRERO!!! El mexicano corre veloz por la rampa, se sube ágilmente al esquinero y se lanza sobre Ray y Dreamer con un Diving Crossbody!!!! Ve que Cade se está poniendo en pié, pero salta a por él y Hurrancanrana!!!!! Ahora ve que es Ray quien se arrodilla para ponerse en pié, pero corre a tomar impulso con las cuerdas, rebota y le golpea la cara con un Low Dropkick!!!!! Acto seguido, ve que es Dreamer quien se está incorporando, Chavo corre de nuevo a las cuerdas, rebota y dando una voltereta en el aire golpea con el talón en la cara al Original!!!! El mexicano ha salido pletórico y esa energía se lo agradece el público que está vibrando con este combate!!!! ... :03… :02… :01… :00!!! Otro más… es… GAVIN SPEARS!!! El joven luchador sale entre la indiferencia del público, pero él aparece decidido a mostrar lo mejor de él… entra deslizándose por la lona, se pone en píe… y Running Enziguiri de Chavo!!!! Spears se ha visto sorprendido por el Guerrero, pero se pone en pié rápido… sin embargo, el mexicano le golpea con una tremenda patada al estómago, le coloca en posición de Suplex y… Uno… Dos… Three Amig… cómo??!! El tercer Suplex, lo hace hacia fuera del ring!!!!! Sin embargo, Gavin se salva en el último momento con un escorzo en el aire y se queda de pié en el apron. Chavo se da la vuelta para lanzarse a por él… pero se ve sorprendido por una embestida de éste entre la segunda y tercera cuerda que deja al mexicano inclinado. Acto seguido, Gavin se agarra a la superior, salta para entrar al ring por encima del cuerpo de Chavo… pero ve cómo Cade y Ray están de pié… entonces, posa los pies sobre la espalda del Guerrero usándola como punto de apoyo, salta y Doble Flying Clothesline sobre éstos!!!!!

... :03… :02… :01… :00!!! El siguiente es… MARK HENRY!!!!! El World Strongest Man aparece sereno y entra en el ring quitándose de enmedio a Spears de un empujón, va a por Dreamer y le conecta un cabezazo en la testa que le deja aturdido, le lanza con un Irish Whip contra las cuerdas y le tumba con un poderosos Shoulder Block. Seguidamente, Spears va a por él pero es recibido con “los brazos abiertos” ya que Henry le abraza con un severo Bearhug. Así se tira unos instantes, hasta que ve que Chavo sale de su letargo y corre a por él… pero Mark suelta a Gavin y conecta un duro Clothesline al Guerrero… ... :03… :02… :01… :00!!! El 12º luchador es… JACK SWAGGER!!! The All American American aparece concentrado en una cosa, el maletín que cuelga sobre el ring. El rubio entra al cuadrilátero y se encara con Henry. Ambos se dedican algunas “lindezas”, van a comenzar las hostilidades… pero Cade se abalanza a por el World Strongest Man hasta acorralarle contra las cuerdas!!!! Allí, tras golpearle el estómago, le agarra de una pierna para lanzarle hacia atrás… pero Mark opone fácilmente resistencia. Sin embargo, sorprendentemente Ray se une Cade para expulsar a un rival común en el pasado y le agarra de la otra pierna. Ambos hacen fuerza pero sumado al cansancio acumulado, el peso del moreno no ayuda. Así pues, Henry aprovecha que las fuerzas les flaquean para golpearles a los dos la espalda con ambos puños, les agarra a ambos por debajo de las piernas y con una fuerza descomunal, logra pasarlos por encima de sus hombros para que caigan detrás de él directamente a ringside!!!! BROTHER RAY Y LANCE CADE ELIMINADOS!!! Por su parte, Swagger, que se había visto sorprendido por el ataque de Spears, termina dominándole, le patea el estómago y Gutwrench Powerbomb… un momento!!!! Le lanza por encima de la tercera cuerda!!!!! Ha caído sobre Ray y Cade que andaban por allí tras su expulsión!!!! GAVIN SPEARS ELIMINADO!!!

Tras esta demostración de fuerza, Swagger se vuelve a encarar con Henry… pero no se dan cuenta de que unos cansados Dreamer y Chavo ya se han puesto en pié… ... :03… :02… :01… :00!!! Y si éramos pocos, parió la abuela… el siguiente es… MIKE KNOX!!! El barbudo camina tranquilamente por la rampa observando el panorama que hay en el cuadrilátero, pero se fija especialmente en el que fue su compañero y enorme rival, Mark Henry. Una vez en el ring, Knox aparta de muy malas maneras a Jack para ser él quien pase a encararse con el World Strongest Man. Al rubio eso le sienta fatal, pero más aún a Dreamer y a Chavo que se hayan olvidado de ellos, por lo que entre ambos atacan por la espalda a Swagger, mientras Knox y Henry comienzan una batalla de golpes. Entre Dreamer y el Guerrero consiguen lanzar a Jack a un esquinero. Tras esto, el Original lanza a Chavo para que el mexicano planche al rubio, pero… Swagger le recibe con un puntapié al rostro… le agarra de la cabeza y le lanza fuera… pero se mantiene agarrado a las cuerdas en el apron!!!! Dreamer se dirige a por él igualmente, pero éste le recibe con un abrazo y… Belly to Belly!!!! Por su parte, Knox y Henry se golpean con puñetazos alternados, pero finalmente Knox consigue que su rival quede algo aturdido, toma impulso en las cuerdas y le termina tumbando con un Bicycle Kick!!!!

... :03… :02… :01… :00!!! Y el último en entrar es… SANTINO MARELLA!!! El italiano aparece por el escenario satisfecho de entrar el último ya que cree que al estar más fresco lo tendrá más fácil… pero va por la mitad del camino cuando se da cuenta de lo que le espera… Mike Knox, Jack Swagger, Mark Henry, Tommy Dreamer y Chavo Guerrero. Al Italian Stallion el gesto le cambia radicalmente ya que pese a ver a Dreamer y a Henry tendidos, es un papelón para él. A priori, sólo ve “factible” la opción de Chavo, que, por cierto, sigue en el apron… por lo que se convierte en el primer objetivo de Marella, corre a por él por los aledaños y le tira de una pierna… pero no le hace caer… sigue el tira y afloja… pero una presencia muy poco alentadora le acecha por la espalda… es Mike Knox!!!! El barbudo había bajado (entre la segunda y tercera cuerda) en búsqueda del italiano. Éste se da la vuelta y se come la bota de Mike. Tremendo Big Boot!!! Acto seguido, coge ambas piernas de Chavo y le tira a ringside!!!! CHAVO GUERRERO ELIMINADO!!! No contento con eso, agarra al mexicano y le deja KO con el Leg Hook Brainbuster en ringside!!!!

Acto seguido, con Santino noqueado en los aledaños pendiente de subir… Knox decide entrar al ring pero es recibido por una lluvia de patadas por parte de Swagger y Dreamer!!!!! Así castigan la espalda del barbudo, pero alguien quita de en medio a Dreamer… es Mark Henry que le ha agarrado por la espalda y German Suplex!!!!! Se pone en pié, se dirige a por Jack que sigue golpeando a Knox, le agarra de la cabeza por detrás y le da un duro cabezazo en la nuca que le deja aturdido. Le da la vuelta y le agarra para el World Strongest Slam!!!! Pero no!!!! Dreamer le golpea con el antebrazo la zona posterior de las rodillas obligándole a soltar a Swagger. Tommy está exhausto, pero aprovecha que Henry está arrodillado, le agarra de la cabeza y DDT!!!! Tras esto, Swagger y Knox están tendidos pero comienzan a incorporarse, Dreamer se ha quedado apoyado en las cuerdas tomando aliento, Henry noqueado en la lona y el pobre Santino comienza a entrar al ring aunque algo aturdido. Ya en pié, el italiano ve al Original apoyado en las cuerdas, grita rabioso y corre a por él descontroladamente… se abalanza a por Dreamer… pero éste le eleva sobre su hombro para lanzarle fuera… no!!! Increíblemente Santino permanece en el apron… pero cómo??!! Henry se ha puesto en pié, y enfurecido por el ataque de Tommy se abalanza a por él… pero éste se aparta y por poco el moreno se lleva por delante a Santino!!!! Pero… SANTINO MARELLA ELIMINADO!!! Increíble!!!! Lo del italiano es de locos, al ver a Henry ir hacia él, ha sido él mismo quien ha saltado acojonado para evitar el golpe… pero que no se hubiera llegado a dar porque el World Strongest Man se ha frenado con las manos a tiempo al agarrarse a las cuerdas. Santino está rojo de la vergüenza, se enfurece consigo mismo dando vueltas por los aledaños ante la carcajada generalizada del público, pero la acción continua en el cuadrilátero…

Con Henry evitando el golpe en el último segundo y quedando junto a las cuerdas, Dreamer se abalanza a por él para echarle… y quedan ambos enzarzados junto al encordado… pero... Swagger les caza por detrás y haciendo acopio de fuerza les termina echando a ambos!!!!! TOMMY DREAMER Y MARK HENRY ELIMINADOS!!!! Pese a caer eliminados, siguen peleando en los aledaños, así que los árbitro (excepto uno ya que tiene que subir al cuadrilátero) se dedican a separarles y una vez lo consiguen les acompañan camino de los vestuarios para evitar más jaleo...

Así las cosas, ya sólo quedan en el ring Swagger y Knox, y uno de los árbitros ya ha subido al cuadrilátero… Sin perder un segundo, Knox se lanza a por Jack con un Bicycle Kick pero éste le esquiva, Mike se gira y se lleva un duro Clothesline!!!! Swagger se posa sobre él… 1… 2… no!!!!! Acto seguido, ambos se ponen en pié aunque ya muy cansados, y comienzan un duelo de puñetazos que concluye en un rincón; allí, es Knox quien domina, eleva a su rival sobre el esquinero para el Superplex pero Swagger se lo quita de encima con varios puñetazos. Finalmente, con Knox de pié en el ring, Jack salta a por él y tremendo Missile Dropkick!!!! A todo esto, Santino sigue maldiciendo en ringside, y decide tomar cartas en el asunto ante la ausencia de los demás árbitros, coge una silla y sube al ring!!!! Swagger ve que quiere agredir a Knox... pero eso supondría su descalificación, por lo que se abalanza sobre Marella para arrebatarle la silla!!!! En un hecho insólito, Jack se deshace de la silla tirándola (no muy lejos) a la vez que ordena al árbitro que obligue al italiano a salir del ring, éste lo hace... pero Swagger aprovecha que el árbitro está pendiente de Santino... agarra la silla y al ver a Knox incorporarse... sillazo en la cabeza!!!! Ha quedado KO!!! The All American American llama la atención del árbitro tras tirar “el arma” a ringside, cubre a su rival... 1... 2... 3!!!!! 3!!!!!

Ganador y se clasifica para el Money in the Bank: Jack Swagger

Swagger, tras conseguir la polémica victoria, sale a ringside rodando por la lona y celebra sonriente su clasificación para el MITB ante el abucheo monumental del público. Por su parte, un crecido Santino, se acerca a Knox que se encuentra tendido en la lona para gritarle... pero éste le sorprende agarrándole del cuello!!!!! Mike se incorpora algo aturdido pero a la vez enormemente cabreado... Marella patalea acongojado... el barbudo no tiene piedad de él y... Knox Out!!!!!

Paul Heyman: Bueno, bueno... ya tenemos a nuestro representante y futuro Mr. Money in the Bank... The All American American Jack Swagger.
Todd Grisham: Bueno… no ha sido una victoria muy limpia que digamos pero si va a ser quien represente a la ECW, hay que darle todo nuestro apoyo.
Lo ves, cuando quieres, eres “adorable”.
¿¿?? Sí? Bueno... parece ser que Santino no debe de pensar lo mismo sobre Knox... en fin, esperamos que hayan disfrutado como nosotros... hasta la semana que viene!!!


[FIN DEL PROGRAMA]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crear un foro | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com