diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login
 ECW, Live on Sci-Fi 13/01/09 Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 1:02 pm Responder citandoVolver arriba

Vemos imágenes de lo sucedido hace dos días en la Zona de Impacto en el que se llevó a cabo un nuevo PPV de la WWE: Cross The Line!, SACRIFICE. Podemos ver como Devine se llevó la victoria ante Morrison y Miz gracias a las desavenencias entre ambos. Recordamos el gran combate entre Evan Bourne y Tommy Dreamer por el American Extreme Title y como el campeón, después de retener su presea, ayuda a un Bourne que lo había dado todo en el combate. Ahora es el turno del Triple Threat por el ECW Championship entre el campeón Cage, Shelton y Swagger, en el que Christian retuvo tras cubrir a Benjamin y que le costó una enorme reprimenda por parte de Swagger a causa de la derrota. Finalmente, el resumen de la velada concluye con las imágenes del combate por el ECW Tag Team Championship en el que Ezekiel y Bam se llevaron los títulos gracias a la inestimable ayuda de su manager, Lance Cade. No obstante, un sonado regreso ensombreció su logro ya que Mark Henry reapareció para golpear a Bam Neely y finalmente destrozar su correa como si de cartón se tratara.


Ver video desde youtube


Todd Grisham: Bienvenidos una noche más a ECW, en directo desde Sci-Fi!!
Matt Striker: Buenas noches Todd, todos sabemos que tenemos nuevos campeones por parejas…
Todd Grisham: …y que han pedido al GM enfrentarse esta noche a Mark Henry ya que recordemos que destrozó el título de Bam Neely después de dejarle KO.

Nos encontramos en backstatge donde John Morrison camina tranquilamente, a su alrededor todos los operarios y algunos luchadores le miran riéndose. Comienza a sospechar y ya mosqueado por tanto cachondeo coge al primero que pilla de la pechera, que resulta ser Colin Delaney, para preguntarle qué pasa… ¿Por qué se ríe todo el mundo? ¿Tengo monos en la cara ó qué?

Colin Delaney se ríe nada más verle, por lo que Morrison le estampa contra una puerta cuando Colin le enseña el nuevo número de la revista de la WWE: Cross The Line! y le muestra unas fotos en la que se ve a Morrison presuntamente besando a… The Miz!!!

John Morrison: ¿Pero que mierda es ésto? Desde cuando esta revista es de crónica rosa??!! No es lo que pensáis!!!

Colin Delaney: Sí ya, eso dicen todos...

Morrison lanza la revista y empieza a golpear al pobre Colin hasta que le frenan las fuerzas de seguridad. Una vez John se calma (más ó menos)… Quién haya sido lo pagará caro!

Y ahora sí, nos dirigimos al ring donde Tony Chimel anuncia el primer combate...

Tony Chimel: Bienvenidos a un Tag Team Tables Match!!!

Varios operarios aparecen colocando varias mesas plegadas en ringside y… Uuuuuh Chavo!! El primero en salir es Chavo Guerrero, aparece muy serio sobretodo por la inesperada derrota de la semana pasada contra Gavin Spears y sube rápido al ring. Seguidamente aparece su compañero de equipo The Brian Kendrick que se coloca junto a Chavo esperando a sus rivales, que desconocen. En el estadio se escucha una música que enloquece al público... es Gavin Spears (¿?) …acompañado del American Extreme Champion, Tommy Dreamer!!! El campeón saluda a algunos fans y una vez en el cuadrilátero, Dreamer habla con Gavin y le da ánimos para el combate. Chavo, en cambio, se encara con Gavin y le dice que esta vez no ganará. El árbitro manda a un miembro de cada pareja al apron y da comienzo al combate…

Tag Team Tables Match. Chavo Guerrero & The Bryan Kendrick vs Gavin Spears & Tommy Dreamer
(Recordemos que ganará el equipo que rompa una mesa con el cuerpo de UNO de sus rivales.)

Dreamer y Chavo son los primeros en comenzar pero al Guerrero se le ve inquieto, buscando con la mirada constantemente a Spears, pero el American Extreme Champion le da una bofetada que le tira al suelo. Chavo se levanta e increpa a Dreamer que ésto es una cosa entre Gavin y él. Parece que Dreamer le entiende, y se da la vuelta a buscar el relevo que tanto ansia el mexicano, pero se da la vuelta y tremendo puñetazo a Chavo que le deja aturdido. Le agarra de la cabeza y de las mallas y le estampa contra el poste de su rincón. Una vez allí, accede a la petición del Guerrero y da el tag a Spears. Dreamer coloca a Chavo sentado en lo más alto del esquinero de espaldas al ring y Gavin aprovecha para subirse a lo más alto y con una voltereta sobre el cuerpo de su rival le acaba lanzando con un Powerbomb a la lona!! Chavo está aturdido, Gavin va a levantarle pero peca de novato y Chavo le sorprende con un European Uppercut!! Seguido de un par de ellos más, le lleva contra las cuerdas y con un Irish Whip le lanza a las contrarias para recibirle con una bonita patada tras una voltereta en el aire. Chavo lleva el control en estos momentos, y le da el tag a Kendrick. Entre los dos ablandan a Spears y Doble DDT!!!

Mientras el joven se encuentra tendido, Kendrick y Chavo bajan a por un par de mesas que suben al ring, para dejar una apoyada en una esquina y montar la otra junto al rincón posterior. Chavo se queda en su rincón y Kendrick levanta a Spears. Le lanza contra las cuerdas y le recibe con un Spinning Wheel Kick. Le vuelve a levantar, y le intenta lanzar contra la mesa inclinada en una de las esquinas pero Gavin se resiste, hasta que sorprende a Kendrick con una patada al estómago, y le lanza hacia la mesa… pero no!!! Kendrick ha corrido con por la rampa improvisada hasta saltar al apron. Allí Bryan sonríe por no haber roto la mesa, pero le sorprende Dreamer con un tirón de pelos que da con la nuca de Kendrick en el apron para seguidamente caer a ringside. En el ring, Chavo aguarda impaciente a que se recupere su compañero, y Dreamer al ver fresco a su colega le hace un gesto de complicidad y ayuda a subir a Kendrick para que de el relevo a Chavo. Está tan aturdido que le cuesta andar y Dreamer le lleva en volandas para acercárselo al Guerrero, éste le da un manotazo en la espalda y sale a por Gavin. No obstante, éste baja a ringside y Chavo le persigue… Mientras, Dreamer todavía no ha soltado a Kendrick… y éste le sorprende con un Low Blow!!! Saca fuerzas de flaqueza, agarra la cabeza de un dolorido Dreamer y se apoya en la esquina, se eleva para su finisher… pero Dreamer le mantiene y lo lanza a ringside… cayendo sobre Chavo que pasaba por allí!!!! Spears sube al maltrecho Guerrero al ring, coloca mejor la mesa que ya estaba abierta y le da unas indicaciones a su compañero. Mientras Gavin se sube a la esquina, Dreamer se coloca al herido Chavo en posición de Vertical Suplex. Gracias a su poderío, le mantiene en el aire y… CRASHHHH!!!, Diving Crossbody de Spears!!! Gavin se ha tirado contra el cuerpo del Guerrero y ha propiciado un bonito golpe combinado que les da la victoria!!!!!!

Ganadores: Gavin Spears y Tommy Dreamer.

Finalmente, Gavin Spears celebra la victoria con Tommy, mientras que The Brian Kendrick se va aturdido dejando a su compañero, Chavo Guerrero, entre los escombros de la mesa.

Tras este combate, volvemos a backstage donde Jack Swagger está hablando con el GM Theodore Long…

Jack Swagger: A ver si te queda claro. Yo no perdí el combate, lo perdió Shelton y por eso me merezco una segunda oportunidad…
Theodore Long: Vamos a ver, tanto tú como Benjamin perdisteis el combate ya que Cage retuvo.
Jack Swagger: Pero yo no recibí la cuenta de Cage, eso no me hace perdedor!!!
Theodore Long: Me da igual lo que pienses, tú perdiste igual que Benjamin!! Y hasta aquí esta discusión!! Y por cierto, menos palabrería y a luchar!! El siguiente eres tú, así que vete preparando. Holla Holla!!

Finalmente, Jack Swagger se va dando un portazo del despacho del GM…

[PUBLICIDAD]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 1:04 pm Responder citandoVolver arriba

A la vuelta de publicidad, The All American American ya se encuentra sobre el cuadrilátero esperando a su contrincante calentando músculos…

Tony Chimel: Este combate será un 1 vs 1…

AIN’T STOP ME NOW!! En el estadio suena una música que ha dado muchos quebraderos de cabeza a Swagger. Shelton Benjamin sale bajo el titantrón con ganas de destrozar a su rival. Mientras, Jack le sigue recriminando por lo que sucedió en Sacrifice… y sin tiempo para más, comienza la acción.

Jack Swagger vs Shelton Benjamin

The All American American quiere demostrar que Long se equivoca por lo que comienza muy fuerte. Swagger no da tregua a Shelton y le ataca sin piedad, pero Bejamin escapa de la acometida. Jack lo vuelve a intentar, pero Shelton le sorprende con un rodillazo en el estómago seguido de un golpe en la espalda, se lo sube para un Back Suplex, pero Swagger se escapa y German Suplex!! Va a por la cuenta, 1, no! Swagger levanta a un Benjamin avasallado por la energía de su rival, y le lanza violentamente contra una esquina. Y Clothesline!! Le manda con fuerza a otra, y de nuevo, Clothesline!! No para la acción, de nuevo Irish Whip hacia otro rincón, y Big Splash!! Benjamin cae redondo al suelo pero sale rodando inteligentemente a ringside. Allí toma un poco de aire arrodillado pero su rival no le da descanso y baja a por él, pero Benjamin se tira a sus pies, le zancadillea y Swagger se come las escalerillas!! Benjamin sube al ring y baja para que comience la cuenta de nuevo. Agarra la cabeza de su rival y golpea la cara de Jack hasta en tres ocasiones contra el borde del ring para concluir con un testarazo contra la mesa de Grisham y Striker. Acto seguido, sube a un Swagger maltrecho al ring, le cubre… 1… 2… NO!! Benjamin contaba con ello por lo que no pierde el tiempo y con un Irish Whip lanza a su rival a una esquina, pero no!!! Jack revierte y sin soltar el brazo de Benjamin, Clothesline!! Le levanta, patada en el estómago y Scoop Slam… pero tampoco!! Benjamin se deja caer hacia atrás por la espalda del All American American y sin soltar y haciendo alarde de una gran fuerza, le mantiene agarrado, se lo coloca sobre el hombro, y Running Powerslam!!

Los dos están tendidos por lo que el árbitro comienza el conteo… pasan 5 segundos pero son tales las ansias de ganar de ambos que aun muy maltrechos se levantan a la vez propinándose puñetazos. Uno de esos puñetazos, Swagger logra esquivarlo, le da una patada en el estómago, toma impulso contra las cuerdas y Big Boot a la cara de Shelton. Jack sigue con el castigo y pone en pié al Gold Starndart hasta llevarlo a una esquina. Allí, le embiste con el hombro para dañarle el estómago, acto seguido se coloca en el rincón contrario, corre hacia Benjamin, pero se cuela por debajo de sus piernas, deslizándose a ringside para a continuación sorprender a Benjamin agarrándole de las piernas y tirarle para que caiga de bruces contra la lona. Y sin darle respiro, Swagger arrastra a su oponente, hasta golpearle con el poste en la partes blandas!!! Shelton se duele muchísimo y Jack no deja de tirar de las piernas de su rival para ejercer más presión. El árbitro le advierte… 1… 2… 3… 4… y Jack le suelta. Sube al ring, ya más fresco con su típica sonrisa de oreja a oreja, ve el combate encarrilado. Levanta a Benjamin, le agarra, y Belly to Belly!! Sigue con su sonrisa, vuelve a levantarle… pero paquetito!!! 1… 2… no!!! Benjamin lo ha intentado pero no ha podido. Por su parte, Swagger se levanta hecho una furia y sin dejarle un segundo comienza a patear el cuerpo de su rival que se encuentra tendido. Una patada tras otra, para concluir con un Elbow Drop en las costillas. Ya con un Benjamin agotado y a su merced, Jack le levanta… y Gutwrench Powerbomb… pero no!!! Benjamin ha hecho un último esfuerzo y se ha deslizado por su espalda… Swagger se da la vuelta y… Paydirt… pero tampoco!!! Swagger ha empujado el cuerpo de su rival contra la esquina… y ahora sí, aprovecha el aturdimiento de su oponente y… Gutwrench Powerbomb!!!! 1… 2… 3!!!!

Ganador: Jack Swagger

Todd Grisham: Este combate ha sido durísimo.
Matt Striker: Cierto, pero le habrá servido a Swagger esta victoria para ganarse la oportunidad que desea?

Ahora nos pasan un anuncio del próximo PPV de la empresa, Unforgiven.

Tony Chimel: El siguiente combate es un 1 on 1… y demos la bienvenida al ECW Champion, Christian Cage!!!

Colin Delaney espera en el ring al campeón de la Liga un poco asustado por el gran reto que tiene delante y… su típica cuenta atrás da paso al campeón!! Christian aparece confiado ante el adversario que tiene delante y sube al esquinero, desabrochándose la chaqueta del chándal dejando visible su título. Baja a la lona y tras reírse de su rival se despoja de sus accesorios y comienza el combate.

Colin Delaney vs Christian Cage © (Non Title Match)

Cage comienza el combate retando a Colin en un agarre de manos. Primero, el campeón eleva la mano izquierda y tras dudar unos segundos allá va Colin… pero Christian cambia de mano ante las risas del público. Colin no se lo toma bien, pero allá va… y Cage repite la jugarreta. Antes de una tercera, Colin anda veloz y en esta ocasión consigue apretar su mano, sin embargo, el campeón le sorprende torciéndole el brazo. Colin se duele pero Christian repite el movimiento y se lo retuerce aún más. Delaney se inclina de dolor, y Cage aprovecha para darle rodillazos en el estómago. Seguidamente, le eleva con un Suplex y demostrando lo enclenque que es su rival se permite el lujo de soltar una mano siendo capaz de mantenerle en vilo con una sóla… pero Delaney le sorprende, se desliza por su espalda y Roll Up!! 1… no!!! Cage ya se ha hartado de jugar, y se levanta primero, agarra a su rival y con un tremendo Irish Whip le empotra contra una esquina. Éste rebota doliéndose del pecho, Cage le agarra por detrás e Inverted DDT. Le da la vuelta y después de pisotearle el pecho y la tripa se sube al esquinero y Frog Splash!!!! Cage va a por la cuenta pero ya que Delaney no se mantiene quieto al estar pataleando enérgicamente de dolor, Christian decide agarrarle del pelo, le levanta y… Unprettier!!! 1, 2, 3!! Squash total para Cage, que se lleva la victoria sin despeinarse.

Ganador: Christian Cage

Ahora en backstatge vemos a Mark Henry preparándose para su combate ante los nuevos ECW Tag Team Champions, Bam Neely y Ezekiel Jackson, cuando Theodore Long se aproxima para dialogar con él.

Theodore Long: Hello Playa'!
Mark Henry: ¿Qué quieres Teddy?
Theodore Long: Primero, darte la bienvenida de nuevo. Tu regreso nos pilló por sorpresa a todos, espero que te hayas recuperado del todo.
Mark Henry: Descuida.
Theodore Long: Y segundo, decirte que te enfrentarás en un combate Tag Team a los campeones por lo que debes buscarte un compañero rápido ya que si no lo encontrases, el duelo se convertirá en un Handicap Match!

Mark Henry mira con cara de rabia a su GM cuando éste aún no ha acabado de decir la última palabra… … y por cierto, tu combate es el próximo, Holla Holla!!

Theodore Long se marcha y Mark Henry le da un tremendo empujón a la máquina de refrescos frustrado ya que en tan poco tiempo no podría encontrar un compañero decente para el combate…

[PUBLICIDAD]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 1:05 pm Responder citandoVolver arriba

Tony Chimel: Y por último el Main Event!!!

Los primeros en salir son los nuevos campeones por parejas de la ECW. Ambos muestran con orgullo su título aunque Neely lo lleva agarrado como buenamente puede al estar roto. Vienen, como de costumbre, acompañados de Lance Cade. Una vez en el ring, Zek y Bam conversan con su manager a la espera de Mark Henry… y ahí está!! El hombre más fuerte del mundo sale serio al no haber tenido el suficiente tiempo para conseguir pareja para el combate. No obstante, Henry es difícil de intimidar por lo que acepta sin problemas el reto del handicap. Así pues, se sube al ring y levanta su brazo entre división de opiniones. El árbitro le pregunta a Henry por su Tag Team Partner, y éste, sin quitar la mirada de sus rivales, le niega con la cabeza. Ya está todo preparado para el combate y Ezekiel se queda en el apron ya que Bam Neely quiere cobrar venganza. Neely le dice de todo menos bonito al World Strongest Man y el árbitro va ha dar la señal de inicio, pero... una música suena en el estadio ... es... Mike Knox!!!! Éste sube con paso firme al cuadrilátero y cuando la gente ya se pensaba que iba a golpear a Henry, estos dos se dan la mano!!! Finalmente, Knox se queda en la esquina mientras que los campeones junto a su manager se quedan bastante desconcertados… y ahora sí, comienza el combate!!!!

Ezekiel Jackson & Bam Neely © (con Lance Cade) vs Mark Henry & Mike Knox (Non Title Match)

Pues con Knox colocado en el apron, Mark Henry aguarda rival. Bam Neely respira hondo, resopla y con el ánimo de su compañero y Cade, se decide a enfrentarse a su agresor. Ambos comienzan una poderosa toma de nucas que gana Henry empujando a Neely a la lona. Éste se levanta furioso y se vuelven a agarrar de nuevo… pero otra vez es lanzado al tapiz. Henry se ríe de la debilidad del campeón pero Bam reacciona y se lanza con un gran salto a por Mark… pero le caza con un poderoso Bearhug!!! A Neely no le ha sentado nada bien la sorpresa, se le ve incómodo y sufre mucho ante la presión de su rival. El árbitro le pregunta que si se rinde pero aún es demasiado pronto. Henry ha regresado muy fuerte y Neely intenta escapar. Le da como puede unos puñetazos en la cabeza, y Henry poco a poco va aflojando, hasta que Neely le da un cabezazo. Henry acaba soltando y Bam se da la vuelta para dar el relevo… pero es cazado de nuevo por la espalda para un nuevo Bearhug!!! Pasan unos segundos de dolor para Neely pero no se da por vencido, Henry se cansa de esperar y… German Suplex!! Arrastra a su rival hasta su esquina donde le espera su sorprendente compañero y Knox le da el tag. Mike arremete contra el cuerpo del campeón con varios puñetazos para dejarle aturdido. Acto seguido se agacha para pasar su cabeza bajo el brazo de su rival y le empuja violentamente contra una de las esquinas. La fuerza de Knox ha empotrado literalmente a su rival entre el segundo y tercer protector. Seguidamente, Mike agarra del cuello y del calzón a Neely y le lanza contra la esquina de Ezekiel para retarle a entrar. Con un Bam Neely dolorido, Zek se da el relevo y entra hecho una furia contra Knox.

Ambos comienzan una toma de nucas que en este caso parece más igualada. Tras unos segundos de forcejeo, Jackson manda a las cuerdas a su rival para recibirle con un Shoulder Block pero que Knox encaja bien sin ser derribado. El campeón se pone nervioso y corre él mismo hacia las cuerdas, rebota y se lanza con un Clothesline que Knox esquiva agachándose, Ezekiel sigue la carrera, rebota y se come un Big Boot cortesía de su rival. Con Jackson en el suelo, Mike le patea rodeando su cuerpo. Impacta en los hombros, pecho, tripa, piernas… Una vez blandito, le pone en pié y le lleva a su rincón, allí, le coloca en la esquina y tras un par de puñetazos en el estómago, da el tag al World Strongest Man. Éste, agarra de la cabeza a Zek, se lo lleva al centro del ring y Scoop Slam. Sin embargo, Jackson se levanta como una exhalación, da una bofetada a Henry, este le va a replicar con un puñetazo… pero el campeón se agacha, le agarra por la espalda e intenta un Back Suplex… pero no puede con su peso. Lo vuelve a intentar, pero nada… Henry muestra resistencia… y codazo en la cara. Jackson se resiste a soltar, y otro codazo en la cara. Ahora sí parece que le ha dolido a Zek, se revierten las tornas y Back Suplex de Henry. Con este recital, Mark repite la acción de Knox anteriormente, quiere enfrentarse a Bam y lanza a su rival a la esquina para que Neely se tome el relevo. Éste sale inquieto… pero sorprende a Henry con un Dropkick a las rodillas. Mark hinca una de ellas pero se levanta rápido, Bam lo ve y repite la acción. Ahora Henry vuelve a hincar la rodilla pero parece ser que esta vez le duele más. Neely aprovecha la situación, toma impulso contra las cuerdas para un nuevo ataque… pero es sorprendido por un durísimo Clothesline de Henry!!! Ambos se duelen tendidos en la lona, Mark de las rodillas y Neely del último gran impacto de su rival.


Con los dos en el tapiz, el árbitro comienza la cuenta… pero sin llegar a comenzar ve como se sube al apron Cade a protestar… pero una figura enorme pasa por su lado cruzando el ring corriendo, es Mike Knox, y llega a la esquina del equipo contrario y empuja violentamente a Zek que cae a ringside. El árbitro y Cade le recriminan la acción, pero Knox no está conforme y agarra de la chaqueta a Lance y le mete de una voltereta al ring. Hace oídos sordos al árbitro, y coloca al manager de los campeones en posición de su finisher pero éste, en el último segundo, se escapa rodando a ringside. Knox le avisa que no se escapará en otra ocasión. Mientras tanto, Henry se ha levantado antes que su rival, Knox levanta a Bam Neely, Henry le agarra y… World Strongest Slam!!! 1… 2… 3!!!

Ganadores: Mark Henry & Mike Knox

Tras la cuenta, los ganadores empujan al maltrecho Neely a ringside para, finalmente, Jackson, Neely y Cade se reúnan aturdidos en la rampa, viendo como sus rivales celebran la victoria mirándoles fijamente.

Todd Grisham:Quien se lo iba a imaginar… Henry y Knox juntos!!!.
Matt Striker: Yo desde luego que para nada, y tú?
Todd Grisham:Tampoco.
Matt Striker: Es que así son las cosas de imprevisibles… en ECW!!! Hasta la semana que viene!!

[FIN DEL PROGRAMA]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crear foro gratis | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com