diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login
 ECW, Live on Sci-Fi 14/04/09 Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 11:40 am Responder citandoVolver arriba


Ver video desde youtube

Sin pirotecnia ni presentaciones por parte de los comentaristas, al acabar la música de la ECW observamos a Joey Styles en el centro del ring. El GM se muestra serio, dispuesto a tomar la palabra… No obstante, el público grita las siglas del show de los martes dando su particular bienvenida al Territorio Extremo… E-C-W!! E-C-W!! E-C-W!!... Styles agradece el recibimiento y tras pedir respetuosamente un poco de atención, se lleva el micro a la boca…

Joey Styles: Buenas noches Extremes!!! E-C-W!!! E-C-W!!! E-C-W!!! Gracias. Gracias, aunque creo que, como yo, debéis de estar muy molestos con lo que sucedió la semana pasada en lo que debió ser el “Extreme of Extreme Match”. UUUUUUHHHHH!!!!!! El público muestra su enfado ante lo ocurrido hace 7 días. Ese combate, ese Main Event en el cual estaban los estandartes de la liga: el ECW Original, Tommy Dreamer. El público corea el nombre del Original. El American Extreme Champion, Evan Bourne. Con más fuerza aun, gritan el nombre del highflyer. Y… el campeón absoluto de la ECW, Christian Cage!!! El público enloquece ante el nombramiento de sus tres ídolos, el griterío es ensordecedor. Las ovaciones a favor de uno ú otro luchador se intercalan durante unos segundos… instantes que aprovecha Styles para hacer una pequeña pausa en el discurso. Tras unos segundos, pide calma y prosigue con el monólogo… Debo decir que, muy a mi pesar, ya que ese combate no se pudo celebrar, oficiosamente, el mayor representante de la ECW es su campeón absoluto… es Christian Cage!!!! El público se muestra dividido pero la noticia es, en general, bien acogida. Pero claro… esta noche he venido aquí, a este ring, a pediros disculpas por lo que no pudisteis ver hace 7 días. Lo siento. STYLES!! STYLES!! STYLES!!... Gracias, gracias, no lo merezco. En fin, tenía pensado castigar a todos y cada uno de los “personajes” que os privaron de aquel Main Event… pero no lo voy a hacer. Mi decisión no será la de castigarles a ellos… será la de compensaros a vosotros… esta noche… con un doble MAIN EVENT!!!!! E-C-W!! E-C-W!! E-C-W!!... Hoy, antes de nada, nuestro campeón, el ECW Champion, Christian, podrá descansar… viendo el primer Main Event… Un Extreme Elimination Chase… comenzando con un Triple Threat!!!!! John Cena, Mike Knox y el ECW Original, Tommy Dreamer en un mismo ring. Hoy, la primera fase del Elimination Chase, el Conquered Multifinfall… Quien reciba el pin a manos de sus dos rivales… será excluido del Final Round… dentro de 5 días, en el PPV marca de la casa… Hardcore Heaven!!!

HARDCORE HEAVEN!!! CLAP, CLAP... CLAP, CLAP, CLAP!!!
HARDCORE HEAVEN!!! CLAP, CLAP... CLAP, CLAP, CLAP!!!
HARDCORE HEAVEN!!! CLAP, CLAP... CLAP, CLAP, CLAP!!!


Así pues, el ganador de ese combate, será el #1 Contender por el ECW Title en… WRESTLEMANIA!!!!!!!!!!
El público grita alborotado… pero el GM aun no ha acabado... Pero es que he dicho que habrá dos Main Events esta noche… Así que el segundo… será un “examen” para el profesor Striker, su ansiada “reválida”… esta noche, por el ECW American Extreme Championship… el campeón, Evan Bourne, contra Matt Striker!!!!

El público festeja enloquecido la noche que le depara… pero una música interrumpe el jolgorio… por el escenario aparece… Eric Young!!!

Eric Young: Bien jefe, muy buena la decisión, peeero… y yo????
Qué grata sorpresa!!!! Si es nada más y nada menos que “Showtime” Eric Young!!
Sí, sí… muy bonito todo, pero te recuerdo que yo deshice todo el entuerto la semana pasada… además, llevo una racha de victorias que ni The Undertaker en Wrestlemania y ahora... me dejas fuera del combate por el American Extreme Title?
Eric, Eric, Eric… soy un tipo generoso y tú también tendrás tu combate por el título… pero en Hardcore Heaven!!!
PERFECTO!!!

Finalmente, Young, contento con la decisión, se marcha baja el titantrón. Por su parte, el GM satisfecho con sus decisiones, saluda al público por última vez y cuando comienza a sonar el THE WAY I AM baja del ring para marcharse…


Tras el segmento inicial, ahora nos pasan un video promocional del PPV “Made in ECW”: HARDCORE HEAVEN. Para dicho evento ya sabemos los cuatro combates de TNA…

- #1 Contender por el X-Division Championship. Street Fight. Kofi Kingston vs Ron Killings.
- X-Division Championship. Triple Threat Match. Rey Mysterio vs Matt Hardy vs Petey Williams ©
- Wrestlemania’s #1 Contender por el TNA World Heavyweight Title. Last Man Standing. AJ Styles vs Kurt Angle.
- TNA World Heavyweight Championship. Bobby Lashley vs Samoa Joe ©


…más los dos que ya conocemos de la anfitriona ECW:

- Extreme Elimination Chase Wrestlemania’s #1 Contender por el ECW Championship. Final Round.
- ECW American Extreme Championship. Eric Young vs (Evan Bourne ó Matt Striker) ©



[PUBLICIDAD]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 11:41 am Responder citandoVolver arriba

De vuelta al estadio, las cámaras nos enfocan a los comentaristas que, tras la primera parte del show, van a darnos la bienvenida al show…

Todd Grisham: Qué grandes anuncios para el programa de hoy, Heyman!!! Bienvenidos a...
Paul Heyman: Vamos Todd, si hace 15 minutos que estamos aquí, ya están más que bienvenidos.
Bueno vale… pues con el show que nos depara, comenzamos con un combate que ha sido solicitado por el propio Chavo Guerrero.
Parece ser que la semana pasada no se fue contento tras la poca resistencia que opuso su rival y esta noche quiere “darle una segunda oportunidad”.

SuperCrazy ya se encuentra en el ring y mientras Heyman y Grisham concluyen su diálogo, el UUUUHHH CHAVO!!! ya estaba sonando en el recinto y éste aparece bastante serio por el escenario. Chavo Guerrero se despoja por el camino del poncho del “Warrior” y del pañuelo de la cabeza y entra al ring deslizándose por la lona, dispuesto a comenzar el combate lo antes posible. El árbitro comprueba que está todo correcto y comienza el combate!!!

SuperCrazy vs Chavo Guerrero

Nada más sonar la campana, Chavo se acerca hasta su rival y visiblemente enfadado, le abofetea la cara!!! El mexicool, se duele de la mandíbula, pero vuelve a mirar a su rival… reacciona y le lanza un bofetón… no!!! Chavo le agarra el brazo, le lanza al suelo y Crossface!!!! Crazy sufre la llave nada más comenzar… pero al estar fresco logra sacar la cabeza de la presa y de una voltereta hacia delante, se pone en pié de un brinco!!! Parece ser que hoy si que aprovechara su oportunidad, se da la vuelta para ir a por su rival… pero éste le sorprende con un European Uppercut!!! Otro, otro y otro más!!! Con este recital de golpes consigue llevar a Crazy hasta las cuerdas, le lanza contra las contrarias y le recibe con un Dropkick… no!!! El mexicool se desliza por la lona esquivándolo, Chavo se da de morros contra el tapiz, no obstante se pone de pié rápido… pero se topa con un Dropkick de SuperCrazy!!! Éste le cubre pero apenas llega a 1. Chavo se pone en pié rápido, Crazy se lanza a por él con un Clothesline… pero el Guerrero reversa el movimiento y Arm Drag!!! Ambos se levantan, Crazy repite la acometida… pero Chavo reacciona igual!!! Nuevamente, se incorporan a la vez pero Chavo sorprende a su oponente con una patada al estómago, le agarra para un Suplex y… uno, dos… Three Amigos!!! Seguidamente, llevando el dominio del combate, Chavo levanta a Crazy, le lanza contra las cuerdas con un Irish Whip, rebota, y al regresar… Tilt-a-Whirl Backbreaker!!!! A continuación, con la poca resistencia que muestra su rival, Chavo le patea el cuerpo en repetidas ocasiones… se sube al esquinero esperando a que su rival se ponga en pié… éste lo hace, el Guerrero salta con las piernas por delante y… Hurracanrana!!!! Con Crazy tendido en la lona de nuevo, corre hacia otro esquinero, se eleva, salta y… Frog Splash!!!! Chavo mira con enfado a su rival, termina cubriéndole fácilmente… 1, 2, 3!!!

Ganador: Chavo Guerrero

Todd Grisham: Demasiado fácil… otra vez.
Paul Heyman: Parecía que al inicio iba a oponer mayor resistencia… pero ha vuelto a ser otro squash.

Nada más sonar la campana, Chavo empuja al árbitro cuando éste intentaba alzarle el brazo, mira enrabietado a su rival, viéndole como se pone en pié… seguidamente, el Guerrero pide un micro a un operario de ringside y se dirige a por Crazy.

Chavo Guerrero: Francisco Pantoja Islas…

SuperCrazy mira sorprendido a Chavo al pronunciar su verdadero nombre…

Mira!!! Si ahora reaccionas… eres escoria… la vergüenza de México!!! Hasta un burrito con chile es más peleón que tú!!! No mereces representar a un país que ha dado enormes luchadores. Sin ir más lejos, mi familia!!! Los Guerrero no somos sólo una familia… somos una raza… La Raza!!!! SuperCrazy muestra cada vez más atención… Dos semanas Crazy, dos malditas semanas he estado esperando a tener un jodido combate contigo y me has ofrecido una mierda!!!! No eres digno de lo que en México se considera un religión!!!! No tienes dignidad… ó sí… es posible que te quede algo y aceptes un último combate antes de perderla por completo. El mexicool se queda estupefacto, pero Chavo continúa… Quiero un último combate contra ti… quiero comprobar si tienes honor… si respetas este deporte… si respetas a tu gente mexicana… porque en Hardcore Heaven, tú y yo, de nuevo en un ring… y no será un combate normal… será un combate por el honor, jugándonos lo que en la madre patria más se identifica con él… el duelo será un… Cabellera vs Cabellera!!!! A SuperCrazy se le torna el semblante en uno más preocupado, aunque Chavo no ha concluido… Y eso no es todo, no tendrás escapatoria, el combate será un Steel Cage!!! Allí te espero… para toda mi gente mexicana!!!!

Finalmente, ante la mirada de estupefacción del mexicool tras estas últimas palabras, Chavo tira el micro y se marcha pensando ya en el combate del domingo.


Seguidamente, vemos un vídeo promocional de la WWE: Cross the Line, dónde un ex-ECW, CM Punk, nos recuerda que ”Bla, bla, bla… lo que hacemos sobre el ring es muy peligroso como para que los niños lo imiten en casa ó en el colegio, bla, bla, bla… así que recordad:” PLEASE, DON’T TRY THIS!


Y de nuevo en el pabellón, Eric Young se encuentra en primera fila de ringside para ver el siguiente combate más de cerca…

Tony Chimel: Continuamos en ECW… y el próximo combate es un 1 on 1 Extreme Rules… por el American Extreme Championship!!!!

RRRRRRRIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNGGGGGGGG!!!!!!!!!! Hello my students!! I’m Matt Striker, I’m your teacher!! Ante el toque de sirena, al público abuchea enormemente al aspirante. El profesor tarda unos segundos en aparecer, pero cuando lo hace, sale por el escenario con un carro al más puro “estilo Tommy Dreamer”. Como de costumbre, Matt Striker viene vestido con su calzón arlequinado más el chaleco de punto a juego. Avanza serio por el pasillo de entrada empujando su carro y para sorpresa de todos, en el lleva una pizarra plegada. Igualmente, se puede observar como también hay diferentes objetos tales como unas reglas de madera de 80 cm, un paquete de tizas de colores (¿?), y una escuadra y un cartabón de considerables dimensiones. Striker llega confiado hasta las escalerillas metálicas y tras dejar su “particular” carro junto al ring, se despoja del chaleco y sube al cuadrilátero para esperar a su rival… cuando en el estadio comienza a sonar el NEVER SURRENDER!!! El pabellón explota de júbilo al ver aparece por la rampa al American Extreme Champion, Evan Bourne!!! El highflyer sale por el escenario visiblemente eufórico, a la vez que eleva su brazo haciendo la señal de la victoria con los dedos, un haz de luz explota tras de él formando una estela en forma de V. Acto seguido, Bourne camina, título al hombro, por el pasillo chocando algunas manos. Finalmente, llega junto al ring, justo al lado del carro de Striker y tras abrir la caja de las tizas, coge una para hacer en la pizarra una enorme V, vaticinando su victoria. Sin perder un segundo más, Evan sube al ring y le da el título al árbitro. Éste lo muestra al respetable, se lo entrega a un operario de ringside… todo correcto… y ante la atenta mirada de Eric Young… comienza el combate!!!

MAIN EVENT #2. ECW American Extreme Championship. Extreme Rules.
Matt Striker vs Evan Bourne ©


El profesor Striker corre rápido a por el campeón… pero éste da un gran salto haciendo que éste pase por debajo y se tope con las cuerdas!!! Matt enfurece y se da la vuelta… se lanza con un Clothesline, pero Arm Drag de Evan!!!! Striker se pone en pié rápido y repite el Clothesline… pero Evan lo revierte de nuevo… no!!! Striker hace un nuevo reverso y convierte el Arm Drag en un Hip Toss… pero Bourne da la voltereta completa en el aire y cae de pié… sigue enganchado al brazo de su rival con el suyo, le da un rodillazo en el estómago, sube una pierna sobre el hombro derecho, la otra al izquierdo y Hurracanrana!!!! Sentado sobre el aspirante, le engancha una pierna con el brazo… 1… 2… casi!!!! Matt se lo quita de encima y consternado rueda a ringside. El profesor maldice su mal comienzo… pero no ve que Bourne corre a por él, salta por encima de las cuerdas, gira en el aire dando una voltereta y arrolla a su rival quedando nuevamente sentado sobre el pecho del aspirante!!! El público enloquece y Bourne continúa con la acción, se dirige hacia Striker para ponerle en pié… pero éste le agarra del pantalón, tira de él y Evan se come el muro de protección!!!

Ambos luchadores están tendidos en ringside, y tras unos instantes, es Matt quien se pone en pié primero. Agarra al campeón y le un Irich Whip le hace chocar con el ringpost!!! El profesor no pierde el tiempo, aprovecha que Bourne se duele del golpe contra el hierro, le patea el estómago y DDT!!!! Ahora, con su rival tendido en el suelo, Striker se dirige a su carro, agarra la pizarra y la mete en el ring; a continuación, agarra la caja de las tizas y la deja bajo un esquinero, coge dos de las reglas y se dirige a por Bourne. Éste se está poniendo en pié ayudándose del muro de protección, posa su mano sobre el borde… PLASHHH!!! Reglazo a la mano!!! Evan se duele, pero quiere terminar de ponerse de pié, apoya la otra mano y… PLASHHH!!! Nuevo golpe del profesor!!! Así pues, Matt aprovecha que por un momento Evan tiene inutilizadas las manos, le agarra de la cabeza y la golpea contra el apron, para, a continuación, introducirle en el cuadrilátero. Le cubre… 1… 2… no!!! Bourne levanta el hombro!!! Striker contaba con ello, por lo que sin perder un instante, le pone en pié aunque queda inclinado, le “encadena” sus brazos con los suyos por la espalda y Butterfly Suplex!!! Acto seguido, Striker sube al esquinero más cercano, salta y Diving Elbow Smash… no!!!! Bourne se aparta en el último instante!!!! El ex-campeón se duele exageradamente del codo y rueda muy dolorido hasta un rincón… Bourne se pone en pié y va a por él… pero para sorpresa de todos, el profesor pide clemencia con una mano, mientras que la otra se la lleva a la espalda ¿doliéndose de ella? Incluso pide al árbitro que aleje a su rival de allí, que le duele mucho… nadie entiende nada… el árbitro menos, pero su deber es velar por la salud de los wrestlers por lo que le indica a Evan que se aleje. Así pues, Evan aprovecha para tomar aire, Striker parece que se va recuperando de ese extraño dolor, se pone en pié, le da el OK al árbitro, éste a su vez al campeón… que va a por su rival velozmente… pero Striker le lanza polvo de tiza a los ojos!!!!!

Pasan una repetición en la que vemos que cuando estaba “quejándose” sentado en la esquina… no se dolía de la espalda, sino que estaba en el rincón donde dejó las tizas y las estaba desmenuzando con su mano!!!!

El árbitro le abronca enormemente, pero al “profe” le da igual, es un Extreme Rules, vale todo… va a por Bourne que está dando palos de ciego, le agarra de la cabeza confiado, pero… Evan salta y High Knee!!!!! Striker no se esperaba eso… se queda arrodillado doliéndose de la mandíbula y ve como Bourne intenta buscarle con las manos ya que aun no ve nada… Matt aprende del error, se levanta sigilosamente, aprovecha el momento oportuno y… Enziguiri!!!!! Evan queda tendido en la lona ya que al no ver la patada la ha recibido de lleno en un golpe muy contundente. Entonces, Matt, teniendo la situación controlada, baja a los aledaños, del carro toma la escuadra y el cartabón y las deja en la lona. Seguidamente, se acerca a la zona de Tony Chimel, agarra un par de sillas y sube de nuevo al ring. Una vez en el cuadrilátero, agarra a un todavía cegado Evan Bourne y le pone la escuadra (de enormes dimensiones) de collar!!!! Le deja apoyado sobre la segunda cuerda, se pone de rodillas sobre su espalda y tira de la escuadra de madera para ahogar a su rival mientras que presiona con las rodillas su espalda!!!!! Bourne está sufriendo muchísimo… el polvo de tiza verde y azul “maquilla” su rostro desencajado de dolor. Striker sigue con el castigo haciendo caso omiso a las recomendaciones del árbitro. Tras unos segundos, el profesor suelta por propia voluntad y deja noqueado a su rival sobre la lona. Acto seguido, agarra ambas sillas y las abre una frente a la otra, dejando una separación de un metro más ó menos. Agarra la pizarra y la posa sobre ambas, baja a ringside y del carro coge las reglas que había usado antes más otras más del carro y las pone sobre la improvisada “mesa”… todas menos una. Esa la usa para golpear el cuerpo de su rival, una, otra y otra vez!!! Finalmente, ante el abucheo del público la lanza a la grada provocando un recital de insultos. Al profesor, eso no le importa, levanta a Bourne, se coloca cerca de la “mesa”, agarra por la espalda a Evan y… Back Suplex… to Facebustahhhhh!!!!! Qué golpe!!!!! El campeón es imposible que salga de ésta, ha reventado la pizarra y las reglas!!!!

Striker está exultante, se crece ante su superioridad, y “se quita el polvo de los hombros” con gran chulería. Ve a su rival KO, pero quiere finalizar como a él le gusta, pone a Bourne de pié, agarra una de sus piernas para encajársela entre las suyas, seguidamente le agarra por el cuello apresándole un brazo y… Skyde Lock!!!!! Matt disfruta como un niño ante la que puede ser su re-coronación como campeón… pasan unos tensos segundos… pero Bourne no se rinde… el público comienza a animarle…

LET’S GO EVAN!! CLAP, CLAP… CLAP, CLAP, CLAP!!!
LET’S GO EVAN!! CLAP, CLAP… CLAP, CLAP, CLAP!!!
LET’S GO EVAN!! CLAP, CLAP… CLAP, CLAP, CLAP!!!...


OUCHHH!!!! Evan ha reaccionado, ha reaccionado!!!! Ha elevado su pierna apresada y le ha dado en donde más duele!!!! Del mismo dolor Striker se ha quedado petrificado sin soltar la llave, pero no hace fuerza, Evan escapa de la presa superior, se agacha levemente, parece que ya ve algo por fin, toma el cartabón, le devuelve la jugada, se lo pone de collar a su rival, tira del cartabón para caer junto a él hacia la lona, aprovecha la posición de su pierna aun encajada y… Small Package!!! 1… 2… Striker saca un brazo y agarra la cuerda… pero el árbitro no lo ve… 3!!!!! 3!!!!!

Ganador y retiene: Evan Bourne

Ni Evan ni Matt se pueden creer el resultado, el primero queda exhausto arrodillado en la lona mientras que el segundo se lleva las manos a la cabeza… no puede creer que el árbitro no haya parado la cuenta. Ve como éste, se agacha entre las cuerdas para tomar el cinturón y devolvérselo a su dueño… pero es sorprendido por Striker, le patea el estómago, le coloca en posición y Golden Rule al árbitro!!!! Por su parte, el campeón ajeno a este suceso se comienza a poner en pié ayudándose de las cuerdas… pero Striker se acerca a él con el título en la mano y se lo estampa en la cabeza dejándole KO!!!! Striker se queda sólo en el ring maldiciendo… pero alguien le gira por le hombro… es Eric Young que ha subido al ring al ver lo sucedido, le eleva sobre sus hombros y Death Valley Driver!!!! El canadiense se queda sólo en el ring ante el clamor del público, con Bourne, Striker y el pobre árbitro KO sobre el tapiz… pero… una música suena en el recinto que enloquece a los ECW Fans, es el THE WAY I AM… quien aparece es el GM Joey Styles!!!

Joey Styles: Espero que hayáis disfrutado de este combate… pero Eric… viendo lo sucedido aquí, no creo que Evan pueda competir con garantías el domingo, tendrá que guardar reposo para recuperar la visión correctamente. No arriesgaremos. El público no cree lo que está escuchando y Eric menos ya que se queda sin combate titular en Hardcore Heaven. Lo siento Eric… peeeero te voy a compensar… te guardo ese combate… para Wrestlemania!!!! El público aplaude la decisión, Showtime mucho más, pero… Pero tendrás que demostrar que eres digno de ese gran evento. Hoy hemos visto como Striker ha recibido un pinfall irregular… tenía agarrada la cuerda… por lo que el combate ha debido de continuar… pero ahora, eso es imposible. No obstante, ha demostrado ser un serio aspirante al American Extreme Title… por lo que… en Hardcore Heaven… tú, Eric, te enfrentarás a Matt Striker, en un combate por ser el #1 Contender por el American Extreme Title en WRESTLEMANIA!!!!!

Finalmente, tras el impresionante anuncio, el GM se marcha entre la ovación del público dejando a Eric Young mirando a unos exhaustos Striker y Bourne aun tendidos en el ring.


[PUBLICIDAD]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 11:42 am Responder citandoVolver arriba

A la vuelta de publicidad vemos a Shelton Benjamin alterado, buscando algo ó a alguien por backstage… dobla una esquina y por fin encuentra el camerino de los ECW Tag Team Champions, The Dirt Sheet, The Miz & John Morrison. El Gold Standard entra bruscamente y sorprende a los campeones ensayando sus respectivos taunts ante un espejo…

John Morrison: Qué coño quieres orangután!!!???
The Miz: Tu mamá, la mona Chita, no te enseñó a llamar a la puerta?
Shelton Benjamin: Callaros par de payasos!!!! Le he esta dando vueltas, y la semana pasada hubiese ganado el combate igualmente sin vuestra “ayuda”. Yo sólo soy mejor que esos dos… y que vosotros.

Cómo???!!!
Eso habría que verlo...
En Hardcore Heaven!!!
Has escuchado Johnny??!! El chimpancé nos reta… jajajajaja.
Cierto!!! Os desafío, a vosotros dos, en Hardcore Heaven, un Handicap Match!! Vuestro tag no vale una mierda y yo sólo lo demostraré!!!!
De acuerdo!!

Finalmente, Benjamin se dispone a irse, pero Morrison concluye… Vale “negrata”… no tan deprisa. Que nos manchemos las manos contigo tiene un precio y ya que te venceremos fácilmente, tras el PPV te convertirás en nuestro esclavo.

Benjamin se queda estupefacto, prefiere evitar contestar y se marcha dejando a Miz y Morrison en el camerino retomando sus “poses”… Ya me imagino al bocazas abanicándonos… jajajaja... Jajajajajaja…


Volvemos al pabellón…
Tony Chimel: Bienvenidos al Main Event de esta noche… el primer combate de la Extreme Elimination Chase… el Conquered Multipinfall Match!!!

En este caso, el tiempo apremia, y los tres luchadores ya se encuentran en el ring: Mike Knox, Tommy Dreamer y John Cena!!!

MAIN EVENT #1. Extreme Elimination Chase. Conquered Multipinfall Triple Threat Match.
Mike Knox vs Tommy Dreamer vs John Cena


Los tres luchadores se miran durante unos segundos, Dreamer y Cena terminan mirándose entre ellos, subestimando al tercero en discordia, pero… Bicycle Kick de Knox a Cena!!!!! Le cubre rápidamente… 1… 2… por poquiiiiito!!!! Ha levantado el hombro!!! Dreamer casi estaba celebrando el primer pinfall sobre el Marine, el barbudo se pone en pié, mira a Tommy y… Clothesline!!! Mike se lo ha quitado de en medio con un poderoso lazo, seguidamente pone en pié al Original y le lanza contra las cuerdas con látigo irlandés, éste rebota y Big Boot… no!!! Dreamer se desliza por la lona, Cena le salta por encima y Shoulder Block a Knox!!! El Marine había espabilado y aprovechando la situación se ha lanzado a por el grandote, no obstante, se da la vuelta y se traga un Clothesline de Dreamer!!! Menudo comienzo!!!

Tommy pone en pié al Marine y le lleva a un esquinero, allí le golpea con varios chops y puñetazos, pero por allí aparece Knox reclamando protagonismo, agarra a Dreamer por la espalda y German Suplex!!! Ahora es él quien continua con el castigo a John, recula unos pasos, corre a por él y Splash!!! Recula de nuevo, repita la carrera… pero Cena le recibe con un patadón en el estómago, Knox se duele, Cena sube a lo más alto del esquinero, se va a lanza a por el barbudo con el Fame Asser, allá va… pero Knox reacciona a tiempo, agarra a Cena en el aire y Spinebuster!!! Dreamer ya se ha levantado y golpea por detrás a Mike… pero éste se da la vuelta furioso… Tommy no se achanta, toma impulso contra las cuerdas, se lanza a por Knox… pero Powerslam de éste!!!!! Knox está pletórico, pero ahora es Cena el que le sorprende, patada en el estómago y Protoplex!!! No obstante, el barbudo se pone en pié rápido, Cena no se lo perdona, por lo que repite la patada en el estómago, éste se queda doblado, el Marine rebota contra las cuerdas posteriores y One Handed Bulldog. Ahora, Knox decide rodar a ringside para evitar mayor castigo… Cena se entretiene retándole a entrar… Dreamer le sorprende por detrás y Roll Up… 1… 2… no!!!!

Ante esta escena, Knox entra al ring justo cuando el Original esta levantando a su rival… y Doble Clothesline!!!! El barbudo ha tumbado a ambos… se posa sobe Dreamer… 1… 2… no!!! El ex–GM levanta el hombro!!! Mike enfurece cada vez más, está ansioso por vencer… pero Cena le sorprende por detrás, le eleva y Protobomb!!! No obstante, Knox sigue “respondón” y se pone en pié… el Marine no da crédito, pero no desiste, esquiva un puñetazo del barbudo, le gana la espalda y de nuevo, Protobomb!!! Cena levanta el brazo derecho con la palma abierta, se agacha y You can’t see… Cómo???!!! Dreamer le sorprende, aprovecha la posición de Cena, le agarra de la cabeza y DDT!!!! DDT!!! Le cubre… 1… 2… 3!!!!! CENA RECIBE EL PINFALL DE DREAMER!!!

Tommy enseguida se gira a por Knox, ve que se comienza a levantar, por lo que se sube a un esquinero, espera a que se ponga en pié y se lanza con un Crossbody… pero Knox le pilla en el aire y… Fallaway Slam!!! Por su parte, Cena ya se ha levantado del sorprendente pinfall recibido, ve a Dreamer tendido en la lona… pero el Marine corre a por Knox y le embiste!!!! Del impulso, Cena lleva a su rival hasta un esquinero. Allí, le embiste nuevamente hasta en tres ocasiones… Mike se queda aturdido, Cena recula, se lanza con un Clothesline… pero Knox se aparta y se traga el protector. El barbudo sale del esquinero… y se topa con Dremaer… pero éste va en son de paz… le intenta convencer para cooperar ya que si Knox le hiciera el pin a Cena, ellos dos ganarían el combate. Finalmente, Knox parece convencido, se da la vuelta para ir a por Cena… pero el barbudo regresa sobre sus pasos y sorprende a Dreamer con un poderoso Lariat!!!! Tommy no lo esperaba por lo que el golpe ha sido brutal, le cubre… 1… 2… 3!!! DREAMER RECIBE EL PINFALL DE KNOX!!!

Acto seguido, Mike, se acerca a Cena, que está apoyado en el esquinero, le agarra de la cabeza y le golpea con el protector en un par de ocasiones. Le sienta sobre la tercera cuerda de espaldas al ring y él va detrás, le va a elevar para el Super Back Suplex… pero Dreamer se ha puesto en pié, sorprende a Knox metiendo su cabeza entre las piernas, le aleja del rincón y… Powerbomb!!!!! Knox se ha llevado un gran golpe en la espalda y Dreamer le patea el cuerpo, hasta sacarle del ring. Sabe que debe de cubrirle por lo que se lamenta al darse cuenta, sin embargo, ve a Cena que ha quedado sentado en el esquinero, corre hacia él y le sorprende con una dura “colleja”. No pierde el tiempo y tira de su cuerpo para atrás, hasta dejarle boca abajo en posición del Tree of Woe. Tommy se dirige a la esquina opuesta, se golpea el pecho al son de I-SI-DABLIU!!!… corre a por Cena… pero Knox sube rápido al ring, se interpone en la carrera, le abraza y Overhead Belly to Belly Suplex!!! Seguidamente, el barbudo se dirige a por John y le patea la cabeza para aturdirle aun más. Acto seguido se pone a su lado observando su comprometida situación ya que aun sigue colgando boca abajo del esquinero, y le agarra de la cabeza en posición de su finisher!!!! Knox tira de su rival hasta sacarle del esquinero y ya en el centro del ring… Knox Out!!! Mike le cubre… el ECW Original se pone sobre él para hacer “presión”… 1… 2… NO!!!!!! Increíble!!!! Cena ha levantado el hombro milagrosamente!!! Wooow!!! Ante ésto, Knox y, más aun, Dreamer no se lo pueden creer… no obstante, Mike la toma con Dreamer, le agarra del cuello mirándole con rabia, Tommy forcejea para salvarse… finalmente lo consigue pero… Bicycle Kick!!!! Le ha dejado KO!!! El barbudo se da la vuelta… Cena ya estaba de pié… le da un puñetazo en el estómago, sacando fuerzas de flaqueza se lo monta en los hombros rápidamente y… Attitude Adjuster!!! Attitude Adjuster!!! Cena le cubre… 1… 2… 3!!!! KNOX RECIBE EL PINFALL DE CENA!!! Pero… Dreamer se arrastra como buenamente puede hacia el cuerpo de Knox… le pone la mano en el pecho… 1… 2… 3!!!! KNOX RECIBE LA CUENTA DE DREAMER!!! MIKE KNOX HA PERDIDO!!!

Perdedor y es eliminado del Final Round’s Extreme Elimination Chase de Hardcore Heaven: Mike Knox

Ante este increíble desenlace el público grita de emoción ya que en Hardcore Heaven Dreamer y Cena se enfrentarán de nuevo… pero en esta ocasión por ser el #1 Contender por el ECW Championship en WRESTLEMANIA… Ambos se ponen de pié y, aun exhaustos, se encaran… pero… JUST CLOSE YOUR EYES!!! Por el escenario aparece el campeón Christian!!! El Capitán Carisma avanza en ropa de calle por el pasillo sin quitar ojo a los ganadores del combate. Definitivamente, el campeón, con el título al hombro, se encara con ambos… pero… THE WAY I AM!!! Por tercera vez, el GM Joey Styles aparece por el escenario…

Joey Styles: Caballeros… Dreamer, Cena, enhorabuena. Christian, en Hardcore Heaven no defenderás tu título… pero te he preparado algo especial. Como todos sabemos, Tommy Dreamer y John Cena se enfrentarán dentro de 5 días en el Final Round de la Extreme Elimination Chase… pero por qué… Extreme??? El público murmura impaciente… Pues porque ese combate será el Main Event del PPV, que, siendo en “Territorio Extremo” sólo podría ser... con Normas Extremas!!! E-C-W!! E-C-W!! E-C-W!! Pero no sólo eso… sino que… Christian… tú serás el Special Referee!!!! Los tres luchadores se toman de buen grado las palabras del GM aunque con algunas reservas… finalmente, los tres retoman el triple careo, mientras Styles, tiene unas últimas palabras para los comentaristas… Heyman, Grisham… hoy os he robado el protagonismo… por lo que permitidme una última cosa… Todd y Paul se encogen de hombros y… NOS VEMOS DENTRO DE 5 DIAS EN HARDCORE HEAVEN… HASTA ENTONCES!!!


[FIN DEL PROGRAMA]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crear un foro gratis | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com