diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login
 ECW, Live on Sci-Fi 17/02/09 Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 5:29 pm Responder citandoVolver arriba

Super Eric entra en el recinto de la ECW, va vestido de calle y lleva su bolsa deportiva al hombro. Primero saluda a unos operarios, luego coge un ejemplar del periódico local para echarle un breve vistazo cuando de detrás de una puerta sale su colega Super Crazy.

El mexicano no dice nada, lo único que hace es mirar de arriba a abajo a un Eric expectante...

Super Eric: ¿¿??
Super Crazy: A-mi-go… tengo algo preparado para ti… no me olvido de lo que pasó la semana pasada… quedó claro que los dos no somos “crazys”… pero desde hoy tú dejaras de ser “super”…
Super Eric: Qué quieres decir con eso?
Super Crazy: Jajajajajaja… pues que hoy, tú y yo en el mismo ring… AL ESTILO MEXICANO!!! Máscara vs Cabellera!!!
Super Eric: Pero…
Super Crazy: Jajajajajaja… I’m Crazy… muuuuy Crazy… para toda mi gente mexicana!!!!

Finalmente, el mexicano se va riéndose mientras que Eric se queda sorprendido tras lo ocurrido mirando cómo un operario le dice con gestos que su amigo está como una cabra.


Ver video desde youtube


Todd Grisham: Bienvenidos una semana más al rincón extremo del imperio de la WWE: Cross The Line, ésto es ECW en vivo desde Sci-Fi.
Paul Heyman: Adónde querrá llegar Super Crazy con todo ésto? Algo que ver con la Battle Royal de la semana pasada?
Todd Grisham: La única respuesta que tenemos segura es que estos dos nos ofrecerán un inédito combate.
Paul Heyman: En fin, la vena “crazy” del mexicano ha vuelto a aflorar… pero eso será más tarde…
Todd Grisham: Vamos con el primer combate de la noche.

Tony Chimel: Y comenzamos con… un Single Match!!!!

Tanto Johnny Devine como Gavin Speras se encuentran ya en el ring esperando la señal del árbitro. Los dos wrestlers, que acabaron muy mal parados en Barely Legal, buscan redimirse con una victoria por lo que se muestran muy serios.

Johnny Devine vs Gavin Spears

Ambos luchadores comienzan muy concentrados pero es Devine el que domina la situación con puñetazos y golpes de antebrazo. Con Gavin dominado a las primeras de cambio, Devine le lanza a la lona con un Scoop Slam y le golpea acto seguido con un Leg Drop. Le cubre, 1, nada. Levanta a Spears y de un Irish Whip le manda a un rincón. En estos primeros compases Johnny lleva claramente la ventaja y sienta a su rival sobre la tercera cuerda de espaldas al ring. Seguidamente, él se sienta tras él, le agarra de la cintura y… Spyder Suplex!!!! Devine se ha quedado enganchado a la esquina, se levanta sobre ésta, se pone en pié, y salta con un Diving Elbow Drop… pero Spears se aparta!!!! El paparazzi se ha hecho mucho daño en el codo, por lo que aprovecha Gavin y le patea el cuerpo en repetidas ocasiones. Finalmente, le pone en pié, nueva patada al estómago y DDT!!! Le cubre para la cuenta… 1… 2… no!! Gavin repite, y sin dejar que se levante su rival, le vuelve a golpear con duras patadas al cuerpo; al cabo de pocos segundos, se apoya en las cuerdas y Leg Drop… pero Devine se aparta rodando a ringside. Gavin se levanta, se agarra a las cuerdas y Pescado!!! Tras el vuelo, Gavin sube a su rival al ring, seguidamente sube él, le agarra y Suplex!! Le levanta, le patea el estómago, le agarra de la cabeza, va a por el Hangman’s Neckbreaker… pero no!! Devine se escapa, da la vuelta rápido y le patea el estómago, coloca la cabeza entre sus piernas, le agarra de los brazos… le eleva para su finisher, el Devine Intervention (Double Hunderhook Piledriver)… pero Spears se agita mucho y Devine cae de espaldas a la lona con Spears sobre él… 1… 2… no!!! Ambos se agarran de las manos y a pulso se levantan agarrados, dan la vuelta a sus cuerpos… Gavin posa los hombros de su rival en el tapiz… 1… 2… no!!! Devine se suelta impulsándose hacia delante y se pone en pié rápido, aprovecha que Spears está aún arrodillado tras el pinfall y… dura Dropkick al pecho de Spears!!! Johnny le levanta… y ahora sí… Devine Intervention!!!! Busca el pinfall… 1… 2… 3!!!

Ganador: Johnny Devine

Paul Heyman: Interesante combate…
Todd Grisham: Perdona Paul… pero acabamos de recibir una información desde la cúpula de ECW. Tras los incidentes entre Christian y Swagger tanto en Barely Legal como en el programa de hace siete días… hoy no coincidirán en el show… es más, ni siquiera tendrán combate… pero para la semana que viene… el campeón pondrá en juego su título frente a Jack en un... First Blood Match!!!

Ante tal anuncio, pasamos a backstage donde vemos a Tiffany con el micro en la mano, se abre el plano y con ella está... Jack Swagger!!! The All American American mira a la cámara y le dedica unas palabras al ECW Champion.
Jack Swagger: Christian… disfruta de tu título una semana más… justo lo que te queda como campeón de la ECW. La semana que viene, a través de una mirada enrojecida por la sangre, verás como The All American American se lleva el campeonato al vencerte sin piedad.

Sin más, Swagger se marcha y deja a la guapa asistente sóla.


[PUBLICIDAD]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 6:00 pm Responder citandoVolver arriba

Todd Grisham: Volvemos a ECW… y a continuación, el primer combate como American Extreme Champion del “profesor” Matt Striker.
Paul Heyman: Pues su rival de hoy, Colin Delaney, parece ser que quiere demostrar el porqué de su status de aspirante en Barely Legal y si gana hoy este combate no titular, la semana que viene le disputará el oro al campeón en un Extreme Rules.

Tony Chimel: Seguimos con un 1 on 1!!!!!

Colin Delaney ya está en el ring concentrado esperando a su rival y…

RRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!! Hello my students!! I’m Matt Striker, I’m your teacher!! Y aparece el campeón sonriente por el escenario riéndose de su rival de hoy. Cómo es habitual, Striker aparece con su bañador arlequinado y su chaleco de punto a juego. Sube al ring de un salto, y tras brincar por encima de la tercera cuerda se sube a una de las esquinas mostrando su título. No obstante, el público le abuchea enormemente, pero Matt sigue con su actitud chulesca, le entrega el título a un operario de ringside, se quita el chaleco y comienza el combate!!!

Colin Delaney vs Matt Striker © (Non Title Match)

Pero Striker le tira el chaleco a la cara a Delaney para despistarle y se lanza rápido a machacarle con duros puñetazos. El campeón domina a un sorprendido Colin hasta llevarle a golpes hasta un rincón. Allí, el flacucho queda abatido sentado en la lona por lo que Striker, confiado y sonriente, agarra su chaleco del suelo, le quita “el polvo” y lo deja bien doblado bajo uno de los esquineros. A continuación vuelve a por su rival, pero… Missile Dropkick!!!! Colin ha sorprendido a Matt, le cubre, 1, 2, no!! Delaney levanta a Striker y le impacta otro Dropkick. Espera a que se levante, toma impulso contra las cuerdas y Clothesline!!!! Repite la jugada, Striker se levanta aturdido y Clothesline de Colin… pero no!!! Striker se ha agachado… pero Delaney sigue la carrera, se lanza a por el American Extreme Champion… pero durísimo Clothesline de éste!!!! Matt se sacude la cabeza ante el sorpresivo ataque de su rival, le levanta y de un tremendo Irish Whip le lanza a un rincón. Allí, le golpea con puñetazos, golpes de antebrazo, embestidas y patadas… hasta que el árbitro llega a 4 en el conteo. Striker deja respirar a su rival que se ha quedado sentado en la lona… pero corre a las cuerdas contrarias, vuelve y… Kick to Facewash!!! Sin darle opción a descanso, le pone en pié, se acerca al centro del ring, le agarra por un costado, le eleva y Back Suplex… to Facebuster!!!! El campeón le da la vuelta, le va a agarrar para levantarle, pero… paquetito de Delaney!!! 1… 2… NO!!!! Striker cabreado le pone en pié, le agarra del pelo y le grita de todo a la cara. Colin parece muy cansado… pero le lanza una patada al costado… pero Striker la intercepta agarrando su pierna. Sin perder tiempo, el campeón pasa un de sus piernas por encima de la de su oponente quedando atrapada entre los muslos de Matt, éste pasa un brazo de Colin por su hombro y le agarra de la cabeza… es el Skyde Lock (Standing STF)!!!! La presión es muy grande y Colin no aguanta mucho… pero llega a las cuerdas y se agarra con el brazo que le queda libre!!!!! El campeón se ve obligado a soltarle, pero espera a que Delaney se dé la vuelta y… patada en el estómago!!! Coloca la cabeza del flacucho luchador sobre su rodilla, le agarra de un brazo y… Golden Rule!!!! Finalmente le cubre y… 1… 2… 3!!!

Ganador: Matt Striker ©

Tras vencer y levantarle el brazo el árbitro a la vez que le devuelve el título, Striker se agacha a por Delaney y le restriega el cinturón por la cara… pero una música suena en el estadio que alborota al público… es Evan Bourne!!!

Evan corre veloz al ring y tras colocarse rápidamente sobre una de las esquinas, salta sobre Striker… pero el campeón no ha perdido el tiempo en salir rodando a ringside. Evan queda de pié en el ring, y se acerca a las cuerdas para dedicarle una sonrisa de superioridad al campeón. Matt sale por la rampa sin quitar ojo a Bourne, aunque también se muestra sonriente ya que le enseña el título a modo de recordatorio y que no se le olvide que él le ganó.


Ahora nos pasan imágenes de lo que parece el despacho del GM. The Miz y John Morrison discuten con los campeones, Ezekiel y Bam Neely en lo que parece un monólogo de los primeros mientras que John Cena y Lance Cade intentan hablar más fuerte que los demás. En medio de todo esto una pobre Tiffany intentando calmar los ánimos de los presentes… cuando el GM Tommy Dreamer entra en la sala. Cena, Cade, Ezekiel y Neely guardan silencio mientras que Morrison y Miz siguen increpando a los campeones por parejas… así que Cena les indica que se giren ya que el GM se encuentra detrás de ellos.

Tommy Dreamer: Bien, veo que todos habéis llegado antes que yo, os lo agradezco. Pero vayamos al grano, Team 3D, Knox y Henry se han quedado en casa, les he dado un pequeño “descanso”. Así pues, se me ha ocurrido un combate para el final del programa “gracias” a lo ocurrido la semana pasada entre todos vosotros.

Los presentes están muy atentos a lo que dice el GM, éste se sorprende al ver que no dicen nada por lo que sigue con su discurso.

Tommy Dreamer: Veo que estáis muy atentos, y espero que lo sigáis estando al saber que esta noche… Lance Cade, Ezekiel Jackson y Bam Neely os enfrentaréis a… John Morrison, The Miz y John Cena!!!

Parece que Cade y los suyos se marchan contentos, mientras que Morrison y Miz no entienden muy bien qué pinta Cena en su duelo con los ECW Tag Team Champions. Finalmente, el Marine, da una palmadita en la espalda a sus dos compañeros y se va del despacho pensando ya en su nuevo combate. Tras un par de segundos, Miz y Morrison miran desafiante al GM y se marchan acto seguido.


Tras el anuncio del Main Event de hoy por parte del GM Tommy Dreamer, vamos con el inédito combate que se va a celebrar a continuación, el reto propuesto por Super Crazy a su colega Super Eric: un combate al estilo mexicano… Máscara vs Cabellera!!!

Con un acento un tanto curioso…
Tony Chimel: Combate al estilo mexicano… Mascara vs Cabellera!!!!!

El primero en salir es el retado Super Eric que aparece sereno por la rampa directo al cuadrilátero chocando apenas un par de manos en ringside, se despoja de la capa y…

I’m Super… I’M Crazy… I’m SUPERCRAZY!!!!! El susodicho luchador aparece ataviado con su típico poncho chaparro a los hombros. Se dirige sonriente al ring señalando a su colega con gestos de que le va a quitar la máscara, pero Eric ni se inmuta. Finalmente, después de chocar algunas manos y regalar el poncho a un compatriota del público, se desliza por debajo de la primera cuerda y se pone en pié con su típica voltereta.

Máscara vs Cabellera.
Super Eric vs Super Crazy


Comienza el duelo con una toma de nucas que gana el mexicano, le lleva a las cuerdas, le manda a las contrarias y recibe a Eric con un Arm Drag. Se levanta el canadiense y Arm Drag. Se pone en pié y nuevo Arm Drag de Crazy!! El mexicano se pone en pié dando la voltereta… pero Eric le sorprende con un duro Clothesline!! Irish Whip contra las cuerdas, el superhéroe toma impulso con las contrarias, salta y… Flying Forearm… pero no impacta en su rival. El mexicool se ha deslizado por la lona, Eric se da la vuelta y Dropkick!!! El de Mexico va a levantar a su rival… pero Eric le sorprende con un rodillazo en el estómago… y otro… y otro!!! Con Crazy doliéndose, le lanza con un látigo irlandés contra un rincón y Clothesline!!! Seguidamente le lanza contra las cuerdas y le recibe con un Powerslam!! Le cubre, 1, 2, no!! Eric le levanta, le lanza de nuevo a las cuerdas, le pretende recibir agachado para un Back Body Drop… pero Super Crazy salta y… Sunset Flip… 1… 2… no!!!

Crazy aprovecha el factor sorpresa y agarra a su rival de la lona, le lanza contra las cuerdas, el mexicano salta… y ejecuta… la Mística!!! Con Eric en la lona, presiona su brazo… pero este gira su cuerpo y posa la espalda de su oponente en la lona… 1… 2… no!!! Crazy se mueve y prosigue con la presión… pero repiten acción, cuenta para Crazy…1… nada!!! Ambos se sueltan, se levantan y… Hip Toss de Eric. Se impulsa con las cuerdas y Knee Drop en la cara!!! Vuelve a las cuerdas, regresa y Leg Drop. Seguidamente, Eric sube a una de las esquinas y salta con un Diving Elboow Drop… pero Crazy se quita, aunque el héroe le había visto y cae a la lona dando una voltereta, se incorpora rápido, corre a por Crazy pero Enziguiri de éste!! Ahora el mexicano, sube rápido a la esquina… va a por el Moonsault… pero Eric se levanta veloz y le golpea la espalda. Le desequilibra, Eric sube con su rival, le agarra y… Super Back Suplex!!! Le cubre, 1, 2… no!!!

Super Eric agarra a su oponente, le levanta y se lo monta a los hombros… va a por su finisher y… Death Valley Driver!!! Pero el mexicool se mueve en el aire y Hurracanrana!!! Ahora sí, se sube al esquinero y… Moonsault!!! No!!!! Eric se ha quitado… pero Crazy lo ha visto y ha caído de pié tras él!!! Eric se da la vuelta y recibe un Dropkick!!! El mexicano le cubre… 1… 2… no!!! Eric levanta el hombro!!! Crazy, un poco cansado, le agarra de la cabeza para levantarle… pero patada al estómago cortesía de Eric, se lo carga a los hombros y… Death Valley Driver!!!!! Ahora sí!!! Le cubre finalmente… 1… 2… cómo??!! Eric le ha levantado de la cabeza para frenar la cuenta!!! Se pone de pié, mira al público que no entiende nada, se lleva las manos a la cara para seguidamente tocar el bordado que adorna su pecho con las iniciales S E y… se rompe la camiseta!!!!! Acto seguido, Eric baja del ring y… se marcha!!!! Ante tal situación, el árbitro no tiene más remedio que realizar el Count Out. El héroe ya ha llegado al escenario y se ha parado de espaldas al ring…[…] 9… y 10!!!!

Ganador: Super Crazy por Count Out

Con el mexicano intentando levantarse, suena la campana señalando el final del combate con la victoria de Super Crazy que mira apoyado en la primera cuerda la escena de su rival…

… Super Eric sigue de espaldas al público, se lleva las manos a la cabeza y se quita la máscara!!! La tira al suelo sin dejar ver su rostro y desaparece cabizbajo del escenario. Finalmente, Crazy que ya se ha puesto en pié y ha observado la escena desde la distancia, se lleva la melena a la boca para besarla ya que la ha conservado.


[PUBLICIDAD]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 7:57 pm Responder citandoVolver arriba

Tras la publicidad, volvemos a backstage, donde la guapa Tiffany hoy ha tenido trabajo extra en el set de entrevistas… en esta ocasión, le acompaña… el ECW Champion Christian Cage!!! El campeón, con el título al hombro, agarra el micrófono y responde al mensaje de Swagger…

Chirstian Cage: Si piensas, Jack, que servidor se va a achantar con escoria como tú, creo que no sabes con quien te metes! Yo soy The Instant Classic… el ECW Champion… y ni tú ni nadie podrá arrebatarme lo que es mío. La sangre que dices que mojará mis ojos será la misma que brote de tus heridas… en cualquier combate, en cualquier lugar… Christian saldrá como ECW Champion… pero la diferencia es que tú no estarás consciente para verlo así que… buena suerte chaval.

Y al igual que antes, ahora es el campeón el que se marcha sin ni siquiera darle las buenas noches a la guapa Tiffany.


Todd Grisham: Era de esperar la respuesta de nuestro campeón. Tenemos garantizado un brutal combate para la semana que viene.
Paul Heyman: Cierto Todd, pero ahora tenemos algo pendiente.

Tony Chimel: Y como Main Event, un 6 Man Tag Team Macth!!!!!

Los primeros en salir son los campeones Zek y Neely, acompañados de su inseparable manager Lance Cade. En primera posición avanza Cade con un semblante serio y confiado y detrás suya sus chicos enseñan orgullosos su títulos. Una vez en el ring, los campeones entregan sus preseas a un operario de ringside y esperan a que aparezcan sus rivales y…

BOCINAZO!!!! Esto significa que los siguientes en aparecer son Dirt Sheet!!! John Morrison y The Miz salen entre división de opiniones ya que en esta ocasión parecen que el público odia más a los campeones. Morrison con su abrigo de pieles y sus gafas características; y Miz con su camiseta y pañuelo y sombrero en la cabeza, aparecen confiados por la rampa. Una vez en el ring, cada uno sube a una esquina y realizan su taunt, bajan a la lona y…

MY TIME IS NOW!!!! Aparece el Marine!!!! En esta ocasión, se intuyen más aplausos que abucheos, pero eso a John Cena le da igual. Se pega una corta carrera hasta el ring, se desliza por la lona y al levantarse lanza su gorra al público!!! Seguidamente, y como viene haciendo últimamente, se despoja de su camiseta rompiéndola sin dejar de mirar a sus rivales. Se acerca a sus compañeros, repite la palmadita en sus respectivas espaldas y se pasa al apron.

MAIN EVENT. 6 Man Tag Team Match.
Lance Cade, Ezekiel Jackson © & Bam Neely © vs John Morrison, The Miz & John Cena


El duelo comienza con Miz y Zek sobre el cuadrilátero. Mizanin se mueve rápido alrededor de su rival y con intermitentes patadas a las piernas y costados, intenta mermar al campeón evitando el cuerpo a cuerpo. Habiéndole castigado el muslo derecho, Jackson parece que se duele bastante. Ante ésta situación favorable, Miz ve su oportunidad, toma impulso contra las cuerdas y se lanza con un Flying Clothesline… pero no!!!! Zek le ha agarrado al vuelo en un Bearhug!!! Miz intenta resistir y le golpea con puñetazos la cara para escapar… pero Belly to Belly del moreno!!!! Ante tal tremendo golpe, Ezekiel arrastra por un brazo a su oponente hasta llevarlo a su rincón. Allí le da el tag a Neely y éste le castiga con varias patadas al cuerpo para finalmente sentarlo en la esquina. Le da el tag de nuevo a Zek, pero éste se va corriendo a las cuerdas contrarias… y Superplex de Bam a Miz y seguidamente… Elbow Drop de Zek!!! Cubre a Miz, 1… 2… no!!! Jackson le levante del pelo, le pone en pié, pero… Dropkick al muslo derecho de Zek!!! El grandullón se duele de la zona otra vez afectada y suelta a Miz… que rueda por la lona y… hot tag a Morrison!!!

El de Dirt Sheet sale como una exalación a por su rival que se está poniendo en pié y… Springboard Enziguiri!!!! Le cubre, 1, 2, no!!! Morrison no quiere perder el tiempo por lo que levanta rápido a su rival pero éste se lo quita de en medio de un empujón… pero Middle Kick al muslo derecho!!!! Zek se retuerce de dolor… y otra patada!!!! Morrison toma impulso en las cuerdas y Flying Clothesline!!!! El campeón no es tonto, y aunque maltrecho, rueda con la inercia del golpe hasta su esquina y le da el tag a su manager.

Cade entra en el ring, pero se topa con una serie de European Uppercuts de Morrison que le acorralan en un rincón. Allí, la energía del Shaman of Sexy es increíble y mantiene a raya a Lance. Incluso se sube a la segunda cuerda y comienza un recital de puñetazos… 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8,…. pero el árbitro le manda parar, Morrison se despista y Cade le agarra por las piernas, avanza unos pasos con su rival en vilo, le suelta y Morrison se golpea la cara con el protector!!! Cade aprovecha, le agarra y Scoop Slam. Le pone en pié de nuevo y German Suplex!!! Le agarra de la melena y de malas maneras le lleva hasta su esquina. Allí, le golpea con varios sonoros Chops que hacen que Morrison se retuerza de dolor. Acto seguido, Cade le sienta sobre la tercera cuerda y tras subir a lo más alto del esquinero, allá va con un Superplex… pero no!!! Morrison se ha deslizado por su espalda y le ha conectado un tremendo Powerbomb!!!! Ambos luchadores ha quedado muy doloridos pero están junto a la esquina de Zek y Neely. Cade no tarda mucho en llegar y le da el relevo a un fresco Bam. Éste, sin perder tiempo, agarra de la pierna a Morrison para que no avance… pero le repele con una patada con la pierna libre… aunque no le suelta. Prueba con otra... y con otra pero Neely le tiene bien agarrado… sin embargo… le sorprende con un paquetito!!!! 1… 2… casi!!!! Bam se lleva un gran susto tras ser sorprendido de esa manera, se pone en pié y… Shoulder Block de Cena!!!!!!! Morrison, tras el intento de pinfall, había aprovechado la confusión de su rival para dar el relevo al Marine que sale pletórico!!!

Tras el Shoulder Block, sigue corriendo, toma impulso y de nuevo Shoulder Block!!! Neely se ve avasallado, se levanta como puede, pero… patada en el estómago cortesía de Cena y Protoplex!!! Espera a que se levante el campeón, ya está de pié aunque doblado hacia delante, John toma impulso en las cuerdas posteriores, y cogiendo la cabeza de su oponente… Throwback!!! Cena ahora levanta a su rival… y se lo sube a los hombros… va a por el FU… pero tremendo Big Boot de Ezekiel!!!!!!! El moreno ha irrumpido ilegalmente en el ring y le ha dado de comer suela al Marine!!!! Tras Zek sale Morrison y salta a por él pero es interceptado por otro Big Boot de Cade!!!! Con Neely, Cena y Morrison tendidos en la lona, Cade y Zek son obligados por el árbitro a salir del ring. Por su parte, Miz tenía pensado algo mejor que salir al barullo y mientras el árbitro le daba la espalda ha acercado al Marine a su esquina y se da el tag. Miz cubre a un extenuado Bam… 1… 2... casi!! No pierde el tiempo, Cena ha dejado muy maltrecho a Neely, y eso lo quiere aprovechar Miz… pero se distrae con algo!!! Cade y Zek han sacado a Cena a ringside y le golpean entre los dos ante los insistentes gritos del árbitro… Miz gira su mirada, ve a su compañero… y Asai Moonsault de Morrison desde lo alto de una esquina!!!! El golpe ha sido brutal para los cuatro (Cade, Cena, Morrison, pero en menor medida para Zek), y Miz observa perplejo la escena… pero por la espalda le agarra un recuperado Neely!!! Allá va a por su finisher, el Full Nelson Slam… pero Miz le agarra de la cabeza y Jawbreaker!!!! Neely queda de pié aturdido, Miz ve su oportunidad, toma impulso en las cuerdas y va a por el Reality Check… rodillazo y… NO!!! No lo ha terminado de ejecutar!!!! Zek ha subido al ring y ha evitado el Neckbreaker, le agarra frontalemente y ejecuta su finisher, el Sit-out Side Slam!!!!

El árbitro le llama la atención, pero Jackson le avisa, el referee se gira, Neely ha cubierto a Mizanin y… 1… 2… 3!!!!!!!!!

Ganadores: Lance Cade, Ezekiel Jackson & Bam Neely

Tras sonar la campana, los ECW Tag Team Champions celebran su victoria mientras Miz, en el ring; y Cena, Morrison y Cade, en ringside permanecen tendidos. Seguidamente, bajan a los aledaños del cuadrilátero, Ezekiel ayuda a Cade mientras Bam Neely, se dirige a por Morrison por la espalda, le sorprende y Full Nelson Slam!!!!! Ahora es Cena el que parece ponerse en pié… Lance rechaza la ayuda de Jackson, sale corriendo y Clothesline from Hell al Marine!!!!

Todd Grisham: Woow!!! Qué gran combate Paul.
Paul Heyman: La verdad que sí. Tenía mis dudas acerca de este equipo y me han convencido. Creo que son dignos campeones y su manager es un buen apoyo para ellos.
Todd Grisham: Sólo falta saber cuando canjearán su shot por los títulos Miz y John Morrison.
Paul Heyman: Pues tras lo de hoy, no creo que les queden ganas de enfrentarse a ellos de nuevo.
Todd Grisham: Tengan las ganas que tengan, seguro que ya no será esta noche… nos vemos la semana que viene!!!!


[FIN DEL PROGRAMA]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Foro gratis | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com