diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 ECW, Live on Sci-Fi 17/03/09 Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 11:39 am Responder citandoVolver arriba

Comenzamos viendo un video recordando lo sucedido la semana pasada: el pique entre Cena y Dreamer y el sorprendente anunció de éste último al presentarnos al nuevo General Manager de la ECW: Joey Styles. Además, éste tomó su primera decisión importante al decretar un Fatal 4 Way entre el Marine, Dreamer, Evan Bourne y el American Extreme Champion, Matt Striker. Combate espectacular dónde Bourne venció para convertirse en aspirante al título del profesor Striker. Finalmente, destacar brevemente el combate de Morrison y Lance Cade y el anuncio del regreso del Italian Stallion: Santino Marella.


Ver video desde youtube


Y tras la intro… estalla la pirotecnia en el estadio!!!!

Todd Grisham: Bienvenidos una semana más...
Paul Heyman: …a ECW, en directo desde Sci-Fi!!
Todd Grisham: Ey… a qué viene que me robes la frase???!!!
Paul Heyman: Uy… perdóneme señorito, es que tienes el copyright… venga ya!!! Semana tras semana, semana tras semana la dices tú y la gente se llega a aburrir de ti… y yo el primero.
Todd Grisham: En fin... Esta noche tenemos el retorno más esperado para unos y la mayor de las desgracias para otros, hoy vuelve a ECW… Santino Marella!!!
Paul Heyman: The Italian Stallion… menudo un personaje…
Todd Grisham: No lo dudes Heyman, no lo dudes. Además, muy oportuno su regreso… cuando Dreamer ha dejado de ser GM… las malas lenguas dicen que no se llevan nada bien…
Paul Heyman: En serio??!! Ya me empieza a caer mejor el italiano este…
Todd Grisham: Bueno, bueno, ya veremos con qué nos sorprende… pero sin más dilación pasamos al primer combate de la velada…

Tony Chimel: Comenzamos con un Tag Team Match!!!

En el cuadrilátero ya se encuentra la primera pareja, y es la formada por SuperCrazy y Jimmy Wang Yang. Ambos luchadores esperan a sus rivales… y una música enloquece al público… son Team 3D!!! Ray y Devon aparecen ante el delirio de los aficionados y tras hacer su taunt en el escenario y estallar la pirotecnia, caminan directos al ring saludando por el camino a algunos de sus fans. Sin perder un segundo, suben al ring, y tras mirar despectivamente a sus rivales de hoy, ya se encuentran dispuestos a comenzar…

SuperCrazy & Jimmy Wang Yang vs Team 3D

Son Devon y el vaquero chino los que comienzan las hostilidades. Nada más empezar, viéndose en inferioridad en el cuerpo a cuerpo, Yang comienza con un recital de patadas a media y baja altura para mermar las piernas de su rival. A base de Middle y Low Kicks en muslos y rodillas de Devon, Jimmy deja dolorido a su rival en el centro del ring… por lo que aprovecha, toma impulso contra las cuerdas y Dropkick!!! Sin embargo, el 3D no cae al suelo… Yang lo intenta de nuevo, en esta ocasión vuela con un Flying Forearm… pero Devon le coge al vuelo en perpendicular a su cuerpo y… Last Call… no!!!! Yang gira ágilmente en el aire hasta sentarse sobre los hombros de su oponente y… Hurracanra… no!!!! Devon lo impide y… Powerbomb!!!!!

Devon ha evitado el move del highflyer pero ha gastado demasiada energía para su gusto… por lo que le da el relevo a Ray. Éste sale rápido a por el chino que se estaba arrastrando para llegar a su rincón… pero le agarra del pié. No obstante, Yang se pone en pié con la otra pierna e intenta estirarse lo máximo posible para llegar a su compañero… pero no lo consigue porque el hermano blanco tira de la pierna alejándole… sin embargo, Yang tiene un plan B, aun a pata coja se deja acercar por su rival pero le sorprende tirándose hacia abajo con una voltereta, le agarra de las piernas y… paquetito!!! 1… 2… no!!!! Ray ha quedado sorprendido en la lona y al vaquero le da tiempo a dar el relevo al mexicano. Crazy sale como una moto a por Ray y le golpea con un Flying Forearm. Seguidamente, le sorprende con una Calf Kick y tras tirarle a la lona, el mexicool espera a que se levante, toma impulso saltado sobre la segunda cuerda y… Springboard Hurracanrana!!! Crazy le cubre, 1, 2, no!!! Aun así, el mexicano no desiste, levanta a su contrincante, le lanza contra las cuerdas con un Irish Whip y le recibe con el… Tilt-a-Whirl Backbreaker… pero no!! Ray completa el giro cayendo de pié, le agarra de la cabeza y… DDT!!!!! Seguidamente, el 3D coge de la melena a su rival y lo acerca a su esquina y así, darle el relevo a Devon. No obstante, Ray no parece querer salirse ya que lo primero que hace es levantar a SuperCrazy para lanzarle otra vez a la lona con un Scoop Slam… le agarra de las piernas y… Diving Headbutt del hermano negro!!!! Team 3D han realizado con éxito uno de sus movimientos característicos, Ray alardea ante un referee que le ordena que salga al apron… pero se aparata a tiempo porque… Moonsault de Yang!!!! El vaquero chino ha arrollado a Ray y se dirige a por Devon. Le sorprende con una Enziguiri y seguidamente corre hacia el esquinero para otro Moonsault… pero Ray aparece a tiempo y le empuja… el chino vuela estrepitosamente hacia ringside!!!!

Al deshacerse de Jimmy, Ray sigue sin atender a las ordenes del árbitro y una vez que comprueba que su compañero se pone en pié, agarra al mexicano, le incorpora, se pone a su espalda y Back Suplex… + Neckbreaker de Devon!!!! El 3D!!! Finalmente, Ray hace caso al árbitro con una sonrisa en la boca… Devon cubre a Crazy y… 1, 2, 3!!

Ganadores: Team 3D


Con la victoria de los 3D, vamos rápidamente a backstage ya que parece que hay movimiento. Las imágenes se centran en el parking donde un Ferrari se dispone a aparcar armando mucho escándalo. Finalmente, el coche se detiene frente a la cámara y se abre la puerta del piloto... seguidamente, vamos con la clásica toma desde el suelo… y se puede ver como el conductor deja junto al deportivo una bolsa de deporte con la bandera italiana bordada, a continuación, un pie se posa en el suelo... y… (la expectación en el estadio es mayúscula)

… vemos a Santino Marella... comerse el suelo estrepitosamente!!!! (Risas de todo el estadio) Tras tropezar con su propia bolsa, el italiano no pierde el tiempo en ponerse en pié disimulando, se coloca bien sus gafas de sol y se sube la bolsa en el hombro con tanto ímpetu que por poco cae de espaldas. Una vez preparado, saca pecho y comienza su camino. Al cruzarse con varios operarios de la ECW, el italiano les saluda de pasada con aire chulesco y de superioridad, aunque estos le devuelven tímidamente el saludo aguantándose la risa. Marella se dispone a doblar la esquina que le lleva a los vestuarios pero se topa con… Christian Cage!!! Tras la sorpresa inicial, Santino cambia el semblante a uno más serio y “amenazante” para mirar fijamente al campeón. Tras unos segundos, el italiano se baja las gafas para seguidamente mover su mirada al título que adorna el hombro del Instant Classic y terminar de nuevo mirando cara a cara al ECW Champion en actitud desafiante. Tras unos segundos de “tensión” Santino decide continuar su camino… pero… OUCH!!!!, se da con una papelera en la espinilla por lo que el italiano abandona el pasillo cojeando. Finalmente, Christian, que se estaba aguantando la risa, termina sonriendo ante tal número “cómico”.


[PUBLICIDAD]

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 1:13 pm Responder citandoVolver arriba

Tras la pausa publicitaria seguimos en backstage donde en esta ocasión vemos a Evan Bourne relajado y tomándose una bebida energética aunque alguien le interrumpe el momento de relax...

Tommy Dreamer: Tranquilo Evan, vengo en son de paz amigo. Sólo quería felicitarte por tu victoria de hace 7 días…
Evan Bourne: Gracias...
Tommy Dreamer: No hay de qué… pero… Evan, no te hagas muchas ilusiones con el título, eh chaval. Ahora que he dejado de ser el GM ese campeonato volverá a mi cintura en breve…

Evan cambia su semblante tras las últimas palabras del ECW Original, pero parece ser que alguien más ha escuchado su mensaje y no parece para nada de acuerdo…

Matt Striker: He escuchado bien?? Creéis por lo más mínimo que este título va a dejar de adornar esta escultural cintura??? Mira Dreamer, como tu apellido bien indica, ni en sueños volverás a tener esto… y tú, Evan, que sepas que si tienes la oportunidad de ser aspirante es porque este inepto de aquí (señalando a Tommy) y el cabezahueca de ”You can’t see me!!!” (imitando y haciendo el gesto de Cena) impidieron mi más que contundente vict…

Y el que faltaba se une a la fiesta para interrumpir las palabras del profesor Striker…

John Cena: Tu más que contundente qué??? No fastidies Matt.

Finalmente, el Marine ningunea a Striker ya que todavía tiene una cuenta pendiente con el ex-GM. Así pues, con los cuatro luchadores en la sala, Cena y Dreamer por un lado y Evan y Striker por otro, se encaran durante unos tensos segundos, hasta que finalmente el Marine y el highflyer se van por un lado mientras que Dreamer se va por el contrario… dejando a Striker sólo en la sala…


Y volvemos al ring con los dos siguientes luchadores que se enfrentarán esta noche…

Tony Chimel: Continuamos con un Single Match!!!

Por una lado se encuentra Bam Neely y por otro, uno de los campeones por parejas: The Miz. A este último le acompaña su compañero John Morrison que estará en su esquina, mientras que al ex–campeón no le acompaña ni Zek ni Lance Cade, cosa que sorprende a muchos.

Bam Neely vs The Miz © (con John Morrison ©)

Nada más comenzar el combate, Neely y Miz se agarran en una toma de nucas. Parece que es el ex-campeón quien domina la situación ya que consigue llevar a su rival hasta una de las esquinas… aunque Miz pasa su torso entre la segunda y tercera cuerda obligando a su rival para que le suelte. El árbitro obliga a Bam a que suelte y lo termina haciendo… pero Miz le sorprende con varios puntapiés al estómago. Le tiene en el centro del ring, le golpea con un par de chops al pecho, le lanza contra las cuerdas, Neely rebota y se lleva un codazo en la mandíbula cortesía de Miz. Neely se duele, pero Mizanin prosigue con el castigo y aprovechando que su rival está sentado sobre la lona le agarra la cabeza por detrás y le comienza a asfixiar con un Dragon Sleeper. Tras unos segundos de agonía por la presión (además de sufrir el sobaco de Miz en la misma geta)
Neely saca fuerzas para ponerse en pié a la vez que agarra uno de los brazos de su rival… y consigue salirse del candado para llevar el brazo de Miz hasta su espalda en un Arm Lock… pero seguidamente le agarra del pelo y tira de la cabeza hacia abajo para golpearle la nuca contra su rodilla en una variable de Neckbreaker!! Le cubre… 1… 2… Miz levanta el hombro!!!

A continuación, Neely levanta a un aturdido Miz para agarrarle lateralmente y ejecutar un Half Nelson Facebuster!! Le vuelve a cubrir, 1… 2… no!!! Neely pierde la paciencia por lo que se pone en pié y pisotea el cuerpo de su rival. Tras esto, se sube hasta la segunda cuerda y se deja caer para un Headbutt… pero Miz se aparte en el último momento!!! Bam queda aturdido y con el aliento y el ánimo que le da su compañero Morrison, Miz logra ponerse en pié; ve que Neely se intenta incorporar pero le sorprende con un Dropkick a las rodillas para hacerle hincar de nuevo una rodilla… Miz toma impulso contra las cuerdas y… Big Boot!!! Cubre a Neely… 1… 2… no!!! Mizanin se levanta y pone en pié a su rival. A base de chops y puñetazos consigue arrinconar al ex-campeón en un esquinero y tras dejarle aturdido, se posiciona en el rincón opuesto, corre a por su rival y Clothesline!!!! Quedándose sentado sobre la segunda cuerda tira de su rival para que este caiga a la lona. Miz se incorpora a la acción y espera a que se levante un aturdido Neely… y corre a por él!!! Va a por el Reality Check!!!! Primero rodillazo, rebota en las cuerdas y Neckbreaker… no!!!! Neely se escapa y le gana la espalda!!! Le agarra con ambos brazos tras la nuca… y Full Nelson Slam… tampoco!!! Miz se aferra a la cabeza de su rival desde el aire y Bulldog!!!

Miz se ha librado por los pelos, levanta a Neely y… Mizard of Oz!!! Le cubre… 1… 2… 3!!!

Ganador: The Miz

Tras la victoria de su colega, Morrison sube al ring para celebrarlo junto a él entregándole su título. Ambos suben cada uno a un esquinero para alardear de campeonatos… pero son sorprendidos por la espalda por LanceCade y Ezekiel!!!! Tras golpearles les bajan a la lona, Zek agarra a Miz y… Sit-Out Side Slam!!! Por su parte, Cade agarra a John… y Sitdown Spinebuster…no!!!! Morrison se escapa en el último momento y corre para sacar a su colega del ring y evitar mayores daños. Los ECW Tag Team Champions salen doliéndose por la rampa mientras Zek, con la atenta y seria mirada de Cade, ayuda a levantarse Bam Neely. Finalmente, los ex-campeones junto con su manager se acercan a las cuerdas para observar con furia a Dirt Sheet acercarse al escenario, pero… por allí aparece el GM Joey Styles!!!!

Joey Styles: Caballeros, por favor. Estoy al tanto de que tienen algo pendiente desde hace dos semanas… y no quiero que se alargue más. Así pues, la semana que viene zanjaremos este asunto… ya que los actuales campeones, John Morrison y The Miz pondrán sus títulos en juego contra los anteriores ECW Tag Team Champions… Bam Neely y Ezekiel Jackson!!!

Esta decisión ha pillado por sorpresa a todos pero el público termina ovacionando al General Manager. Finalmente, Zek, Neely y Cade parecen satisfechos mientras que Morrison y Miz terminan abandonando el recinto sin quitar ojo al GM, algo enfadados por su sorprendente decisión.

Paul Heyman: Pues ya tenemos preparada la revancha de Royal Rumble!!!!


Tras esto, vemos un video promocional del próximo PPV de WWE: Cross the Line, el domingo 29 de marzo, en territorio TNA, ésta y ECW se juntarán de nuevo en GENESIS.


Volviendo al estadio…

MY TIME IS NOW!!!! La música de el Marine enloquece al público… y aún más cuando aparece por el escenario John Cena!!! Éste hace su ya típica entrada en ECW, tras el saludo militar, lanza su gorra al público y una vez que ha destrozado una nueva camiseta, sale corriendo hacia el ring para entrar deslizándose por la lona… pero el público se alborota aún más cuando quien aparece bajo el titantrón es… Evan Bourne!!!! El aspirante al American Extreme Championship, aparece envuelto en una calurosa bienvenida y tras hacer su gesto de la victoria y saludar a los fans del pasillo, sube al ring de un salto sobre la tercera cuerda y se une a Cena.

Sin embargo, los gritos de ánimo se convierten en insultos cuando… RRRRRRRIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNGGGGGGGG!!!!!!!!!! Hello my students!! I’m Matt Striker, I’m your teacher!! El profesor y a su vez American Extreme Champion, Matt Striker aparece serio y camina directo hacia el ring, como de costumbre con su chaleco arlequinada a juego con el calzón. Para junto al ring, entrega el título a un operario pero declina subir aún… ya que… otra vez el público ruge de emoción ante la entrada al recinto de… Tommy Dreamer!!! El ECW Original aparece como de costumbre muy arropado por el público. El luchador extremo se da tres golpes en el pecho al ritmo de I-SI-DABLIU!!!! y tras chocar algunas manos, se dirige al ring. Al llegar junto a Striker, éste ya decide subir al ring y cada cual se confronta con su respectivo enemigo…

Tony Chimel: Seguimos en ECW, a continuación… un Tag Team Match!!!

De un lado, Bourne comenzará por su equipo y del otro, Dreamer se autoproclama el primero en actuar del suyo…

John Cena & Evan Bourne vs Matt Striker © & Tommy Dreamer

Nada más comenzar el combate, Dreamer comienza muy duro pillando por sorpresa a Bourne con una violenta toma de nucas… hasta llevarle para sorpresa de todos a su propia esquina. Allí, da un par de duros puñetazos al estómago de Evan y le dedica unas palabras a Cena, por lo que éste decide darse el relevo palmeando la espalda de su compañero. El Marine entra serio y se encara con Tommy en el centro del ring. Segudamente, ambos se enganchan en una toma de nucas que domina el Marine, llevando contra las cuerdas a su oponente, le lanza contra las contrarias con un Irish Whip, y cuando le va a recibir, Dreamer se desliza entre sus piernas, se levanta rápido y al darse la vuelta su rival, le sorprende con un recital de puñetazos en la cara y chops. Así, le lleva hasta una esquina y sigue con los chops al pecho. A continuación, embiste al Marine en un par de ocasiones y termina por sentarle sobre el tercer protector. Dreamer se sienta junto a él (de cara al ring), le agarra de la cabeza, se pone en pié sobre la segunda cuerda y se lanza a la lona ejecutando un Bulldog desde la esquina!!! Tommy le cubre… 1… 2… no!!! Cena levantó el hombro!! El ex-GM, levanta a su rival y ejecuta un Scoop Slam, seguidamente, rebota en las cuerdas y Elbow Drop. Sin perder el tiempo, el Original va a levantar al Marine pero se topa con la negativa del árbitro ya que Striker se ha dado el relevo cuando ha tomado impulso contra el encordado. Finalmente, Dreamer mira enfadado a su compañero, pero éste corre veloz para incorporar a Cena, dejarle sentado sobre la lona y… patadón en la espalda!!!! Cena se duele enérgicamente, pero… patadón al pecho!!!! Sin perder tiempo, Matt aprovecha el dolor de su rival, y coloca su rodilla presionando la espalda de John a la vez que agarra sus brazos para tirar de ellos y aumentar así la presión.

Tras unos segundos de agonía, el Marine parece que no va aguantar tal presión en la columna… pero tras rugir de rabia, hace fuerza con sus brazos y lanza a Striker por encima de su cabeza dando una voltereta en el aire hasta darse el espaldarazo contra el tapiz!!! Cena se levanta a duras penas, pero toma el suficiente aliento como para poner en pié al profesor, le da una patada el estómago, rebota el las cuerdas y One Handed Bulldog!!! Le pone en pié de nuevo, se coloca a su espalda, le eleva y… Protobomb!!!! Da el relevo a Bourne, pero antes de salir se dirige a por un tendido Striker,… You can’t see me!!!… pero en lugar de hacer el Five Knuckle Shuffle, se aparta al apron y… Springboard Corkscrew Senton de Bourne!!!!!!!! Impresionante!!!! Le cubre… uno… dos… tr… no!!!! Dreamer aparece para patear la cabeza de Evan!!! Cena lo ve y corre como una exhalación a por su “archienemigo” y de un potente Clothesline caen los dos a ringside para llevar a cabo su particular batalla allí.

Por otro lado, en el ring, Bourne ha quedado algo conmocionado tras el patadón de Tommy en la cabeza por lo que el primero el levantarse es un maltrecho Striker. Éste aprovecha la situación de su rival, le agarra lateralmente y Leg Sweep!! A continuación prosigue con el castigo con varias patadas a las extremidades de Evan y termina por levantarle de nuevo, le agarra desde atrás y Back Suplex… to Facebuster!!!!! Striker sube rápidamente a una de las esquinas, pero pierde un par de segundos valiosos observando como su compañero y el Marine se zurran de lo lindo en los aledaños… Matt gira su mirada al ring… pero ve como Bourne salta increíblemente, le engancha la cabeza con las piernas y… Leaping Frankesteiner!!!!! Tras tal sorprendente move, Striker queda tendido en la lona doliéndose del cuello, pero Bourne se preocupa un instante por su compañero por lo que se acerca por un momento a las cuerdas y así ver la acción en ringside. Parece ser que quiere “separarles” de un salto de los suyos ya que se agarra a las cuerdas… pero el árbitro le ordena que no lo haga ya que su obligación como luchador legal de su equipo es mantener el duelo con el rival legal. Bourne mantiene una pequeña discusión con el árbitro… pero éstos se distraen un momento al ver como Cena y Dreamer llevan su disputa entre los aficionados tras un Clothesline del ECW Original al Marine… por lo que… Low Blow!!!! Low Blow!!! Striker ha aprovechado la distracción y le ha pateado la zona blanda a Evan!!!! Éste queda inclinado de dolor, el árbitro no entiende nada, el campeón lo aprovecha, pone su cabeza sobre su tibia, le agarra de un brazo y… Golden Rule!!! Le cubre, 1… 2… 3!!!!!

Ganadores: Matt Striker & Tommy Dreamer

Mientras el profesor sale rápidamente rodando por la lona, Cena y Dreamer han salido incluso de las gradas para golpearse entre los pasillos. De nuevo en el pabellón, Striker agarra su cinturón y se marcha satisfecho a la vez que Bourne se intenta incorporar doliéndose de la entrepierna. Por su parte, en backstage, ya tienen que ser los miembros de seguridad los que separen a John y a Dreamer e indicarles que el combate ha concluido… aunque parece que a ellos eso no les importa… porque hacen todo lo posible para seguir con la pelea…


[PUBLICIDAD]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 4:32 pm Responder citandoVolver arriba

A la vuelta de la publicidad, vemos el desenlace de la batalla Cena-Dreamer en backstage donde tras unos tensos minutos, los miembros de seguridad consiguen llevarse a cada uno de los luchadores por lados opuestos.

Pero estamos ante el momento “más esperado” de la noche…


Ver video desde youtube


El estadio se inunda en abucheos, risas y aplausos ante la aparición de Santino Marella!!! El italiano aparece serio, confiado y crecido ante su regreso y camina sacando pecho, saludando con la mano al respetable, arrancando varias carcajadas por su actitud. Marella aparece con su títpico atuendo de wrestling además de portar una de sus ya típicas camisetas. En esta ocasión luce la camiseta roja de Ferrari en la que en el escudo se ve sustituido el caballo característico de la marca por la silueta de Santino. Tras llegar al ring, coge un micrófono y espera a que su theme acabe para ponerse a hablar.

Santino Marella: Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias… por este caluroso aplauso que me brindáis. (¿?) Como podéis observar me ha sentado muy bien el descanso en mi casa de la bella Italia con mi mamma y sus tortellini. En este tiempo he entrenado duro para volver con fuerza y conseguir metas mayores. He desarrollado biceps, tríceps, cuádriceps, quíntuceps (¿?)… y ahora me siento más vivo que nunca, me siento campeón de la ECW, me siento campeón de la WWE, campeón de los Pesos (muy) Pesados, campeón de la NWA, campeón de la TNA, campeón femenino (¿?)... Me siento como el mayor campeón de la WWE y por eso quiero más protagonismo en este show, más minutos en pantalla porque gracias a mi la ECW tendrá mucha más audiencia y atraeré a un sector femenino más amplio gracias a mi presencia. Es una pena que el anterior GM fuera un inútil que no tenía ni dos dedos de frente como para valorar mi potencial… pero menos mal que el nuevo GM, el “Padrino” Styles, es una mejor persona que el cazurro de Dreamer...

Con estas palabras, el italiano se gana una sonora bronca por parte del público pero ésto cambia ya que en el estadio comienza a sonar el… THE WAY I AM!!!!! Así pues, quien aparece por el escenario es… el GM Joey Styles!!!

Joey Styles: Bienvenido Santino… benvenutto. Gracias por el cumplido pero… me ha resultado interesante tu discurso. Con que quieres más protagonismo, no? Con que te sientes campeón, no? Pues…

Styles se echa a un lado para dejar la entrada libre y… suena el… JUST CLOSE YOUR EYES!!!! Ante el jolgorio popular Santino Marella se lleva las manos a la cabeza a la vez que su semblante torna en preocupación… y aparece… Christian!!!!! El ECW Champion camina sonriente por la rampa, saludando a sus fans, a la vez que se lleva la mano sobre los ojos para observar a sus incondicionales que se encuentran en las filas superiores. Finalmente, gira su mirada hacia Santino y no puede evitar una sonrisa al recordar su encuentro en backstage. El campeón sube al ring y se encara con el italiano… éste se va a llevar el micro a la boca… pero lo intercepta Christian y lo lanza a ringside. Un árbitro sube al ring, recoge el título de Christian para dárselo a un operario y… DIN DIN DIN!!!

MAIN EVENT. (Non Title Match)
Santino Marella vs Christian Cage ©


Sin perder el tiempo Christian comienza a golpear a Santino en el pecho con tremendos chops hasta arrinconarle hasta una esquina. Allí, Marella pide clemencia… pero parece que el campeón quiere demostrar por qué lo es y desea terminar el combate rápido… le agarra de la cabeza y… Tornado DDT!!!! Con el italiano tendido, se sube al esquinero… salta y… Frog Splash!!!!! Le va a cubrir… pero no lo hace ya que… por el escenario aparece Mike Knox!!!!! El grandote se para bajo el titantrón mirando desafiante a Chistian al igual que la semana anterior, pero en este caso desde la distancia. El campeón se acerca a las cuerdas para señalarle y dedicarle una palabras… pero Santino espabila un poco, se arrastra hacia su rival, lanza el brazo y Low Blow… no!!!! Christian lo ha visto por el rabillo del ojo y le agarra del brazo… le coge el otro, le pone en pié y… Unprettier!!!! Le cubre… 1… 2… 3!!!!!

Ganador: Christian Cage

El campeón no tarda en agarrar su título de manos del árbitro y mirando hacia Knox, lo eleva para mostrarle quien es el campeón… y que si lo quiere que vaya a por él. Finalmente, un Santino avasallado rueda maltrecho a ringside y ve cómo su regreso ha sido algo frustrante.

Todd Grisham: Vaya, vaya. Parece que Santino no ha tenido el retorno esperado...
Paul Heyman: …ó quizá sí. Quería sentirse importante y para él ha sido el Main Event. Quería sentirse campeón… pues ha sentido al campeón bien cerca.
Todd Grisham: Filosofando no tienes precio Heyman… pero ojo, no perdamos de vista a lo que se está fraguando entre Christian y Knox!!!
Paul Heyman: Parece que Mike se ha autoproclamado nuevo retador.
Todd Grisham: Tiene toda la pinta la verdad, pero eso ya lo sabremos la semana que viene. Nos vemos!!!


[FIN DEL PROGRAMA]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crear foro gratis | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com