diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login
 ECW, Live on Sci-Fi 19/05/09 Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar May 19, 2009 12:31 pm Responder citandoVolver arriba


Ver video desde youtube

Esta noche el público está más alborotado de lo normal ya que sólo faltan 5 días para Wrestlemania!!!!! Estalla la pirotecnia y comienza el show!!!

Todd Grisham: Bienvenidos una semana más al Territorio Extremo de la WWE: Cross the Line. Esto es ECW, en directo desde Sci-Fi!!! Y a mi derecha, el hombre que tanto espera que este domingo, nuestra Liga, la ECW, ponga el listón bien alto a las demás ligas, no es así Heyman?
Paul Heyman: Efectivamente! Ya que la ECW es la mejor Liga... un momento... No me estarás vacilando???!!!
En absoluto Paul, en absoluto... En fin... como ya he dicho este domingo es Wrestlemania 2009 y por parte de ECW ya tenemos todos nuestros combates en cartelera!! Acto seguido, nos pasan un vídeo con la cartelera de Wrestlemania mientras que los comentaristas la anuncian. Los ECW Tag Team Champions The Miz y John Morrison pondrán sus títulos en juego ante los World’s Greatest Tag Team, Shelton Benjamin y Charlie Haas!!!
El American Extreme Title se defenderá a tres bandas en un… Extreme Rules Match!!!! Evan Bourne defenderá su presea frente a Matt Striker y Eric Young en un Triple Threat!!!
Y en el Main Event de ECW nos encontramos con el Marine, John Cena, que intentará arrebatarle el titulo al Capitán Carisma y campeón de nuestra Liga... Christian Cage!!!

A continuación, tras este vídeo pasamos a la cartelera típica de la ECW ya que estos últimos se verán las caras “amistosamente” en el “ECW CHAMPIONSHIP MATCH OFFICIAL CONTRACT SIGNING FOR WRESTLEMANIA.”

Y además, nuestro representante que participará en el Ladder Match Money in the Bank, Jack Swagger, estará esta noche en el 8-Men Tag Team Match junto a todos los participantes del MITB.
Todo esto y más, esta noche en la I-SI-DABLIU!!!


Tony Chimel: Bienvenidos a ECW, comenzamos con un Single Match!!!

En el ring ya se encuentran los dos luchadores que tomarán parte del primer combate de la noche, por un lado… Colin Delaney, que saluda al público ante la indiferencia de este. Y su rival es… SuperCrazy!!! El mexicool ve en este combate el principio de una nueva etapa tras el carrusel de derrotas de las últimas semanas. Sigue con su nuevo look al que ya se le empiezan a intuir los primeros rizos… El árbitro comprueba que todo está en orden y comienza el combate!!!

Colin Delaney vs SuperCrazy

En los primeros compases, el flacucho Colin merodea alrededor de su rival soltando alguna que otra patada, que no llega ni a rozarle. Parece que lo que pretende es mantener alejado a su rival ya que en el cuerpo a cuerpo intuye que saldría perdiendo. En una de esas patadas al aire, Crazy logra cogerla… pero Enziguiri de Delaney… tampoco!!!! El mexicano se ha agachado dándose Colin de morros contra la lona, Crazy se agacha para coger la otra pierna y con su rival boca abajo, comienza a girar sobre sí mismo dando vueltas sin parar al cuerpo de Delaney!!!!! Mientras gira, el flacucho agita los brazos pretendiendo que le suelte… y finalmente, Crazy lo hace… pero Colin vuela hasta chocar con las cuerdas!!!! Ante tal “tiovivo” el mexicano se queda apoyado en un rincón sacudiéndose el mareo, mientras su enclenque contrincante, asoma la cabeza entre la primera y segunda cuerda como si fuera a vomitar. La cara de Delaney, está más blanca aun… pero empalidece aun más cuando Crazy le agarra de las piernas de nuevo!!!! Colin se aferra al encordado como si le fuera la vida en ello… pero finalmente, Crazy le saca de allí ante los gritos de pánico de su rival ya que no quiere repetir el “viaje”. No obstante, el mexicano no pretendía repetir el movimiento, ya que con su rival boca abajo en el centro del ring, le suelta las piernas para pasar ambos brazos rodeando su cintura y a pulso lo eleva… German Suplex!!!!! Pero no le suelta y… otro más!!!! Sigue con el agarrado y tercer German Suplex… Pin!!!!! 1… 2… por poquiiiiiito!!!!! Colin ha sacudido su hombro librándose de la derrota!!!!

El mexicano se levanta sorprendido ya que ha subestimado a su rival, por su parte éste sigue tendido algo mareado… Crazy le va a agarrar para ponerle en pié… pero… Small Package de Delaney!!!! 1… 2… casi!!!!!! Increíble!!!! El flaco wrestler ha sorprendido a todos los presentes, incluido SuperCrazy. Éste se ha salido del paquetito con el susto en el cuerpo… pero reacciona rápido, agarra a su rival del brazo y le lanza con un Irish Whip contra las cuerdas, Colin rebota y Tilt-a-Whirl Backbreaker!!!!!!! Acto seguido, le pone en pié y de un nuevo látigo irlandés, le lanza con potencia a un esquinero, Colin se golpea con el pecho en el rincón por lo que sale aturdido de allí, el mexicool corre a por él pero pasa de largo ya que va directamente al esquinero, se apoya en las cuerdas, salta girando en el aire y Diving Crossbody… no!!!!! Delaney se ha tirado a la lona, evitando la plancha!!!! Crazy se ha comido el tapiz y se duele del estómago. Por su parte, una vez recuperado y en pié, Colin ve como su rival comienza a incorporarse, entonces, el flacucho comienza a subir por el esquinero dando la espalda a su rival, gira la cabeza para ver dónde está exactamente, el mexicano ya se encuentra en pié y… Delaney salta con un perfecto Moonsault!!!!!! OUCHHHH!!!!! Crazy le ha devuelto la jugada y se ha lanzado a la lona para evitar el vuelo de su rival!!!! Éste se duele del estómago enérgicamente hasta quedar boca arriba quejándose… el mexicano ve su opción… corre al esquinero más cercano, se apoya únicamente en la primera cuerda y… Moonsault!!!!! Pero no queda ahí la cosa… se levanta rápido, regresa a la misma esquina, ahora se sube hasta la segunda cuerda y otra vez… Moonsault!!!!!! Colin ha sido aplastado por segunda vez… pero Crazy repite acción, se sube al esquinero nuevamente, y desde lo más alto… Moonsault!!!!! Ha ejecutado The Trifecta!!!! Termina cubriendo a un deshecho Colin… 1… 2…3!!!!!

Ganador: SuperCrazy


Tras el combate, las cámaras se dirigen al despacho del GM Joey Styles donde éste se encuentra con Tiffany peleándose con unos documentos para no perder costumbre. Styles le da una carpeta a la guapa Diva y le manda a hacer fotocopias… cuando aparecen por la puerta… John Morrison y The Miz!!! Los campeones por parejas entran enfadados... aunque les cambia el semblante al ver a Tiffany. Ésta pasa de largo mientras los Dirt Sheet le dan un repaso con la mirada de arriba a abajo… hasta que vuelven al gesto serio y se dirigen a Joey Styles bastante alterados.

The Miz: Cómo es eso de que en Wrestlemania nos enfrentaremos a esos dos... “luchadores” por nuestros títulos??
Joey Styles: Mmmm...
John Morrison: Debemos recordarte, quizás sea ya por la edad, que tú mismo dijiste que si los WGTT ganaban el torneo tendrían dicho combate... pero claro, parece ser que a usted le cambiaron la emisión en ese justo momento porque no vio que Shelton y Haas perdieron.
PER-DI-E-RON!!
…mmmmm...

Miz le da el DVD del programa en el que hace la afirmación a la que se refieren los ECW Tag Team Champions…

Aquí le traigo la prueba de su traición. Usted no sólo ha faltado el respeto a mi colega y a mi, sino que también a los fans de la ECW!!!

Styles agarra el DVD y de su mano va directamente a la papelera ante la incredulidad de los campeones…

…mmmmm… Os aseguro que, precisamente yo, no soy el que más falta al respeto a los fans de la ECW.
Y encima nos vacila...
La decisión está tomada, os guste ó no. En el torneo rompisteis un pacto no escrito ya que intervinisteis en la final privando a un equipo de mi Liga… de vuestra Liga… de nuestra Liga, de proclamarse Reyes del Ring. Así que, dad gracias de que no os he desposeído de vuestros cinturones... Así que, pensándolo bien he creído conveniente darle a los fans lo que quieren... acción y títulos de por medio.
Pero…
Pero nada Johnny. Qué queréis?? Lo admito señores, se que no cumplí con mi palabra pero… espera. Styles se dirige hacia la puerta, la abre y señala la placa… Anda!! Si soy el GE-NE-RAL-MA-NA-GER!! Y como tal hago y deshago como me da la gana… y muestra de ello es que ante el ánimo de un amigo vuestro de tomarse justa revancha por lo que hicisteis hace dos semanas, esta noche, Haas, (se dirige a Morrison) aquel al que le colocaste una silla por sombrero, me ha pedido un combate individual contra su agresor… es decir, tú.

Morrison no se inmuta y junto con Miz permanece bastante serio…

Pero bueno, en el fondo me caéis bien, al fin y al cabo sois “mis” Tag Team Champions… por lo que si ganas, ese combate por el qua tanto lloráis quedará anulado.
Ves animal (dirigiéndose a su compañero), en el fondo nuestro GM no es tan malo.
Pero no sólo eso, además el combate será un No DQ Match!!!
Jojojo… Habrá que empezar a comprar unas cervecitas para este domingo colega. Ambos se ríen y se disponen a marcharse…
Un momento. Aun no he terminado. Esta estipulación será unicamente para... Charlie Haas!!!
Pero qué coño estás diciendo???!!!
Lo que oyes. Y además, si eres descalificado, en Wrestlemania será tu compañero del alma quien defienda en solitario vustros títulos en Wrestlemania!!! Buenas noches caballeros!!!

Tras estas palabras, Tiffany regresa de sus tareas, a la vez que los ECW Tag Team Champions, se marchan enfurecidos, pensando la estrategia a seguir en el combate de esta noche.


[PAUSA]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar May 19, 2009 4:05 pm Responder citandoVolver arriba

Tras la pausa publicitaria, nos encontramos en el set de entrevistas donde Tiffany se preparara para hablar...

Tiffany: Buenas noches, dad la bienvenida al American Extreme Champion... Evan Bourne! Se abre el plano y aparece éste en escena. Bueno Evan, la pregunta es lógica, cómo ves tu combate en Wrestlemania ante Eric Young y Matt Striker?

Evan Bourne: Pues bien, el combate es un Extreme Rules como decreta el mismo título además de que será en Wresltemania, donde todo luchador del mundo quiere participar. Yo tengo la suerte de estar como campeón... y... por qué no? Salir como campeón, ya que, aunque Striker y Eric son luchadores muy buenos yo he demostrado que soy, humildemente, mejor. He peleado desde las ligas indies para ir superando reto tras reto hasta llegar, por méritos propios, donde estoy hoy...

Parece ser que Evan deja de hablar porque… Eric Young aparece en escena…

Eric Young: … además, Tiffany, no hay duda de que es de los mejores high-flyers que te puedes encontrar en el panorama... peeeero… Eric Young viene con fuerza y el domingo, sí, entraras como campeón Evan, pero ese título saldrá rodeando mi preciosa cintura canadiense. Jejejejee…

Ambos luchadores se miran con respeto… pero aparece el tercero en discordia…

Matt Striker: Hello my students!! I’m Matt Striker, I’m your teacher… & the Next American Extreme Champion!!

Young y Bourne le miran enfadados, pero el profesor parece que no ha acabado su discurso prepotente… Bla, bla, bla… en Wrestlemania se verá quien es el maestro… y quines acabarán arrodillados en un rincón lamántadose de su triste existencia... Los niños malos serán castigados por el profesor Matt Striker!!!!!

Finalmente, ante la atenta mirada de una asustadiza Tiffany, los tres luchadores se encaran para concluir así el segmento…


Acto seguido nos recuerdan el que será el último combate de la noche, ”MITB SHOWCASE 8-MEN TAG TEAM MATCH… Suicide, Matt Hardy, CM Punk & Cody Rhodes vs MVP, Big Show, Niguel McGuinness & Jack Swagger.”


Acto seguido volvemos al cuadrilátero…
Tony Chimel: Continuamos con un 1 on 1!!!

BOCINAZO!!! El tema que comienza a sonar es el AIN'T NO MAKE BELIEVE de John Morrison!!! Éste aparece acompañado de su colega The Miz. Los ECW Tag Team Champions caminan serios por el pasillo, ya que el GM no se lo ha puesto nada fácil a Johnny, pese a que si gana se librarán de luchar en The Big One el próximo domingo. Ambos suben al ring para hacer sus taunts, pero un hecho que les enfurece aún más es que la música de su rival comienza a sonar sin haber realizado sus típicas poses…

Ver video desde youtube

Y por el escenario aparece… Charlie Haas… silla en mano!!!!

El de los WGTT aparece acompañado por el Gold Standard Shelton Benjamin, se quedan parados un momento en la rampa, Shelton le dice algo al oído a su compañero, éste se despoja del chaleco y sin soltar la silla… corre hacia el ring!!!! Una vez en él se muestra hiperactivo lo que provoca que Morrison baje a ringside rabioso, ya que mientras que su rival podría utilizar la silla y cualquier otro objeto, si él hiciera lo mismo sería descalificado, dejando a su compañero sólo ante Shelton y Haas en el combate de Wrestlemania. Finalmente, con paso ligero Shelton ha llegado a ringside mientras Charlie se queda en “su” rincón esperando que su rival suba. Miz y Morrison se niegan a que éste último luche hasta que su rival no suelte la silla… pero el árbitro les dice que él puede usarla por lo que debe de subir ya… John se sigue negando… el referee no quiere perder más el tiempo, por lo que da la orden para que comience el combate!!!!

John Morrison © (con The Miz ©) vs Charlie Haas (con Shelton Benjamin)

Y ante la actitud del campeón, el árbitro comienza el Count Out… 1… 2… 3… Morrison duda mucho ya que se toparía con un más que seguro sillazo, pero por otro lado si es descalificado su colega se vería en inferioridad el domingo… 4… Haas se impacienta ya que quiere devolverle la jugada de hace dos semanas a su oponente… 5… Miz y Morrison discuten qué hacer… 6… no se ponen de acuerdo… 7… y por fin, Morrison sube… pero se resguarda en un esquinero para que Charlie no le golpee. El árbitro detiene la acometida de Haas, pero ordena a Morrison a que comience la lucha. Shelton comienza también a impacientarse, mientras que Miz lo ve muy crudo… pero se le ocurre una idea y se la comenta al oído de su compañero.

Tras unos segundos, Morrison pide la atención del árbitro y parece que le dice algo… entonces, el referee habla con Haas y parece que éste no muy convencido le recrimina algo. Finalmente, John sale de su “trinchera” y le dice a su rival que le deja agredirle con la silla, pero en la espalda, no en la cabeza. Charlie no entiende esa actitud, Shelton sospecha algo, pero, para sorpresa de todos, el ECW Tag Team Champion, tras mirar a Miz, se inclina hacia delante para que Haas le golpee la espalda con la silla con más facilidad. Los World’s Greatest Tag Team se quedan incrédulos ya que parece que la historia va en serio, Haas mira a Shelton, éste se encoge de hombros, y Charlie se dispone a golpear a su rival… se escupe en las manos para que no se le escurra la silla, a Johnny se le ve en la cara el gesto de sufrimiento… incluso apoya una mano en la lona para evitar caer de morros sobre ésta tras el impacto… allá va Haas y… cómo????!!!! Capoeira Kick de Morrison!!!!!! Increíble!!!! Menudo puntapié en pleno rostro de Charlie!!!! Ante tal golpe, el de WGTT ha soltado la silla y queda aturdido cerca de las cuerdas, Morrison le agarra de la cabeza y Moonlight Drive… no!!!! Haas se ha agarrado a la segunda cuerda y su rival ha completado el movimiento pero cayendo él sólo a la lona!!!!

Shelton, por su parte, ve cómo la silla está muy cerca de él, por lo que la coge y se la va a lanzar a su compañero… pero por sorpresa, Miz le da la vuelta por el hombro haciéndole soltar la silla, pero… Paydirt!!!! Paydirt!!!!! Benjamin le ha dejado fuera de juego para el delirio de los fans!!!!!! Vuelve a coger la silla, y se la lanza a Haas a ras de lona… pero Morrison la intercepta pisándola!!!! Se agacha para cogerla ante la incredulidad de Benjamin… pero al Gold Standard le cambia el semblante ya que… Haas gira al John por el hombro y de una patada al estómago hace que su rival suelte la silla… y DDT sobre ésta!!!!!! Acto seguido, con el griterío del público acompañando a Charlie, éste agarra la silla y espera ansioso que Morrison se incorpore. Tras unos segundos, el campeón logra ponerse en pié aunque bastante aturdido… y… sillazo en la cabeza!!!!!!! Por fin se la ha devuelto!!!!!! Morrison ha quedado aturdido deambulando por el ring… Charlie le eleva sobre sus hombros y… Total Haastilly (Olimpic Slam)!!!! Le cubre… 1… 2… 3!!!!!

Ganador: Charlie Haas

Shelton sube al ring acompañando a su colega para celebrar la victoria mientras Morrison rueda a ringside, para, con ayuda de un también aturdido Miz, se marchen por la rampa furiosos sin quitar ojo a los World’s Greatest Tag Team, que se señalan la cintura vaticinando que sus títulos pronto cambiarán de cintura, más concretamente en Wrestlemania.


Sin perder tiempo, pasamos al consejo de la WWE: Cross the Line, dónde el Italian Stallion Santino Marella, en un pronunciado acento italiano, nos recuerda que ”Bla, bla, bla… lo que hacemos sobre el ring es muy peligroso como para que los niños lo imiten en casa ó en el colegio, bla, bla, bla… así que recordad:” PLEASE, DON’T TRY THIS!


A continuación, pasamos a ver un vídeo promocional del Gran Evento de la WWE: Cross the Line, The Big One: WRESTLEMANIA 2009!!!! En este video vemos imágenes de este mismo evento de años anteriores que dan paso al evento de este año, en la nueva etapa de la WWE, se vivirá una Wrestlemania espectacular, nada más y nada menos que 15 combates… donde uno de ellos será el tradicional… MONEY IN THE BANK LADDER MATCH donde ocho hombres lucharán por hacerse con el maletín que colgará sobre sus cabezas para poder canjearlo en cualquier momento, dentro de los próximos 365 días por un shot por cualquiera de los títulos “grandes” de la empresa.


Una vez concluido el vídeo, regresamos al pabellón donde Chimel ya ha anunciado el combate que nos aguarda… el MITB SHOWCASE 8-MEN TAG TEAM MATCH!!!

Matt Hardy, Cody Rhodes y Suicide por un lado, y Niguel McGuinness, MVP y US Champion Big Show, por otro, esperan en el ring a que aparezcan sus respectivos compañeros para completar los equipos… cuando comienza a sonar el… THIS FIRE BURNS!!!!! Los ECW Fans recibe con un calurosa bienvenida a CM Punk!!!! El Chicago Made avanza emocionado al regresar por una noche a la que fue su casa. Antes de subir al ring, se quita la camiseta y se la regala a un niño de primera fila que portaba un cartel en su favor. Acto seguido, entra al ring de un salto y tras alzar la mirada para ver el maletín que cuelga del techo, se dirige junto a sus compañeros. Pero ahora el titantrón que se deja ver en por la pantalla es el de… The All American American… Jack Swagger!!! El rubio aparece sonriente, como de costumbre, y avanza confiado por la rampa ante el abucheo generalizado de los asistentes. Una vez en el ring, le niega el saludo incluso a sus propios compañeros, ya que sólo tiene ojos para el maletín. Mientras que por el equipo de Punk, será Suicide quien comience, es Swagger quien pretende comenzar… aunque se topa con la negativa de Big Show que se encara con él. Así están varios segundos… hasta que el representante de WrestleDome se abalanza sobre la espalda del de ECW para comenzar a golpearle!!!! Así pues, Show se queda en el apron y… DIN DIN DIN!!!

Money in the Bank Showcase. 8-Men Tag Team Match.
Matt Hardy, Cody Rhodes, Suicide & CM Punk vs Niguel McGuinness, MVP, Big Show & Jack Swagger


Suicide sigue con su castigo sobre el “más americano de América” con duros puñetazos y chops al pecho. Acto seguido, le agarra de un brazo para el Irish Whip contra las cuerdas, pero Swagger lo revierte, es Suicide quien rebota, pero evita agachándose el Clothesline de Jack, sigue la carrera, rebota de nuevo… pero se topa con un enorme rodillazo al estómago cortesía del de ECW!!!!!! Suicide ha caído, dando una voltereta previa, de espaldas a la lona… Jack le cubre… 1… 2… no!!!! Swagger agarra por la cabeza a su rival, le levanta y tras darle varios puñetazos en la cara, se lo lleva a su esquinero, para darle el relevo a Big Show de un manotazo en la cara!!!! El gigante le mira con cara de pocos amigos pero decide demostrar su poderío. Con su rival en el rincón, le agarra de un brazo y le lanza contra el que tiene a su derecha, el enmascarado se queda apoyado allí, Show corre y le aplasta con un tremendo Splash. A continuación, el de Smackdown! se aleja un par de pasos del rincón, espera a que su oponente salga de allí aturdido, le agarra y Sidewalk Slam… no!!!!! Show ha pagado el exceso de confianza, Suicide posa los piés en la lona y… Russian Leg Sweep… tampoco!!!! Show no se deja sorprender y arrolla a su rival con un tremendo codazo al rostro que le lanza contra su esquina… donde se da el relevo… Matt Hardy!!!!!!

Matt sale ante el apoyo del público, que aun recuerda su paso por Territorio Extremo… se coloca rápidamente a la espalda de Show y se lanza a la lona para atizarle con el antebrazo la parte posterior de las piernas. El gigante se duele, pero no cae, Matt repite pero no consigue nada… ahora decide impulsarse con las cuerdas frontales, se tira con un Low Dropkick a las rodillas de su rival y consigue que hinque una en la lona… pero no contento con eso… repite, toma impulso con el encordado y Dropkick a la cara de Show!!!!! Éste queda aturdido… Matt le agarra la cabeza y DDT!!!! Le cubre… 1… 2… pero el de SD! le lanza por los aires antes de que el árbitro llegara a 3. Hardy se lamenta, pero sin perder tiempo, le da el relevo a Rhodes. Entre los dos patean el cuerpo de su rival antes que se levante, pero finalmente, entre ambos, y haciendo Matt caso omiso a las indicaciones del árbitro, Cody y Hardy intentan un Suplex conjunto!!!! Pero no!!!! Aun así, no pueden con el tamaño de su contrincante… lo vuelven a intentar, pero nada… cómo???!!!... Show grita de rabia, revierte las tornas y es él que hace un Doble Suplex a sus dos rivales!!!!!


Y con los tres luchadores tendidos en la lona, vamos a publicidad…


[PAUSA]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar May 19, 2009 7:10 pm Responder citandoVolver arriba

Tras un par de anuncios, vemos como tanto Rhodes, como Matt Hardy y Big Show comienza a moverse…

En una ventana inferior vemos lo que ha sucedido durante la publicidad, dónde McGuinness entraba al ring para golpear a su “compañero” de TNA, Matt Hardy. Por su parte, Suicide también entraba para atacar al británico pero tras un par de empujones entre ambos luchadores, el árbitro ha logrado que vuelvan a sus respectivos rincones…

Regresando a la imagen en directo, Matt rueda a ringside, Rhodes comienza a levantarse y… Show se estira lo suficiente para dar el relevo a su compañero de liga, MVP!!! Montel sale enchufadísimo al combate, “ayuda” a levantarse a su rival, le lanza contra las cuerdas y le recibe con un Overhead Belly to Belly Suplex!!!! El hijo del American Dream se queda tendido boca arriba, por lo que MVP se frota los dedos, rebota contra las cuerdas, se frena delante de su rival, lanza a canasta y… Ballin’Elbow… no!!!! Rhodes ha rodado hacia el apron para evitar el codazo!!!!! Porter se duele tendido en la lona, mientras Cody sube al esquinero más cercano, espera a que su rival se ponga en pié, salta y Diving Crossbody!!!!! Le cubre… 1… 2… pero sale McGuinness a cortar la cuenta con un tremendo puntapié a la cabeza de Rhodes!!!!! El árbitro llama al orden al británico… y esto lo aprovecha Swagger para salir a golpear a Rhodes… pero se topa con CM Punk que ha entrado al ring también!!!! Ambos se quedan mirando de forma amenazante, no deciden quien da el primer golpe… allá va Jack… pero el árbitro se interpone ordenándole que vuelva a su esquina. El de Chicago sonríe al ver la cara de Swagger al verse sorprendido por el árbitro. Esta sonrisa, desquicia cada vez más al de ECW por lo que forcejea con el árbitro para ir a por The Punkest… El referre tiene que inclinarse para empujar por el estómago a un Swagger enfurecido… pero Punk lo aprovecha y High Kick a la testa de Jack!!!!!

Éste cae rodando a la lona y prosigue hasta caer a los aledaños. El referee alucina con “su fuerza” pero se da la vuelta y allí está el de Chicago “despidiéndose” del All American American. Finalmente, el referee sospecha de Punk pero ante la falta de pruebas, le ordena que se queda en su rincón… se gira y ve a MVP sobre el cuerpo de Rhodes… 1… 2… pero detiene la cuenta porque Porter se estaba apoyando en las cuerdas con los pies.

Por este motivo, MVP se pone a discutir con el árbitro… dejando a Rhodes el tiempo suficiente como para arrastrarse hacia su esquina y dar el relevo… Punk estira todo lo que puede su brazo… Cody está a punto de llegar… pero MVP lo evita agarrándole de una pierna… no obstante, Rhodes se pone en pié con la otra y… Enziguiri!!!! Ahora que se ha deshecho del de SD!, se lanza a dar el relevo a Punk… pero de repente cae a ringside!!!!! Le ha tirado Swagger agarrándole de una pierna!!!! Con ambos en ringside brawleando, Cody logra darle el relevo a Suicide. El de WD, corre como una exhalación a por MVP… pero éste le recibe con un patadón en el estómago… y le coloca para el Playmaker!!!! Pero no!!!! El de WD! lo revierte en el Suicide Solution!!!!!!! Le va a cubrir… pero Big Show entra en el ring, le agarra del cuello, le eleva para el Chokeslam… pero increíblemente, Suicide se eleva lo suficiente para sentarse sobre sus hombros (¿?)… pero le salta la cabeza para sentarse en su espalda manteniéndose enganchado con sus piernas bajo los brazos de un Show que no entiende que pretende… Suicide se lleva la mano a la cabeza y se “dispara”… va a por el DOA… allá va… pero Springboard Dropkick de McGuinness!!!!!! El londinense le ha quitado de encima a Suicide!!! El combate se ha descontrolado, Suicide que es el luchador legal de su equipo ha rodado hasta su esquina y le da el relevo a Matt Hardy… por su parte, MVP logra llegar a su esquina arrastrándose y confirma a Niguel como luchador legal… corre a por Hardy con un Clothesline… pero Matt se agacha agarrádole la cabeza y Side Effect!!!! No!!! McGuinness lo revierte en un Sleeper Hold… pero tampoco!!!! Hardy retuerce el brazo de su rival, le patea el estómago y va a por el Twist of Fate… tampoco!!!! Se ha llevado un severo Big Boot de Show!!!!!! El árbitro no sabe como hacer que el gigante regrese a su esquina… Niguel se despista con la discusión de su compañero… va a por Hardy… pero ve que se lanza hacia su rincón y da el relevo a… CM Punk!!!!!!

El de Chicago se ha deshecho, con ayuda de Rhodes, del All American American en ringside y ha subido al apron para llegar justo a tiempo para el hot tag… Niguel se lanza a por él pero el de RAW le repele con un Calf Kick!!!! Punk hinca una rodilla en la lona para hacer su taunt lanzando un beso a sus fans… pero ve que en ringside Swagger ha revertido las tornas y… Gutwrench Powerbomb a Rhodes!!!!! A continuación, Jack se dirige a subir al ring… pero Suicide salta desde el apron y le caza con un Croosbody!!!! Punk se gira, y ve cómo Niguel se comienza a poner en pié y le agarra para subírselo a hombros… va a ejecutar el GTS!!!! Sin embargo, Show entra nuevamente para golpearle… pero... Matt Hardy entra y se abalanza sobre él!!!!!! Pese a la diferencia de cuerpo el mayor de los Hardy ha logrado acorralar contra las cuerdas al gigante… Punk suelta a Niguel por un instante y ayuda a Matt para lanzar a Show a ringside… pero caen ambos!!!! Al ver la situación, Suicide se une a Hardy para golpear a Show en los aledaños. Por su parte, Rhodes sube a duras penas al ring, ve que MVP va a entrar al cuadrilátero una vez recuperado y se lanza a por él cayendo ambos también a ringside!!!! Ante tal jaleo, McGuinness se ha recuperado del todo, ve a Punk algo confuso por lo sucedido a su alrededor, por lo que se dirige a las cuerdas más cercanas, se cuela entre la seguna y la tercera para tomar más impulso y… Jawbreaker Lariat… que se come Jack Swagger!!!!!

The All American American había subido al ring a la espalda del de Chicago, pero éste al verle las intenciones tanto a uno como a otro, se ha apartado justo a tiempo!!! El británico se lamenta viendo a un maltrecho Swagger… pero Punk le gira por el hombro, le patea el estómago, se lo monta a los hombros y… Go To Sleep!!!!! Go To Sleep!!!!!!!!! Le cubre… 1… 2… 3!!!!!! Menudo combate!!!!!

Ganadores: Matt Hardy, Cody Rhodes, Suicide & CM Punk

Ya que todos sus compañeros y rivales se encuentran ó bien tendidos ó bien pegándose entre ellos en ringside, CM Punk celebra la victoria subiéndose a un esquinero y señalando su objetivo, el maletín del Money in the Bank!!!!


Acto seguido, vemos el último vídeo de la noche, en el cual vemos los combates de ECW en WRESTLEMANIA 2009:
- American Extreme Championship. Triple Threat Extreme Rules. Eric Young vs Matt Striker vs Evan Bourne ©
- ECW Tag Team Championship. The World's Greatest Tag Team [Shelton Benjamin & Charlie Haas] vs Dirt Sheet [John Morrison vs The Miz] ©
- ECW Championship. John Cena vs Christian ©



Y a propósito del último combate anunciado, volvemos al pabellón para ver el último segmento de la noche…

Joey Styles se encuentra en el centro del cuadrilátero con el contrato del Main Event de ECW en Wrestlemania. Junto a él, la mesa colocada allí para el evento y a ambos lados de ésta, dos sillas. Para esta ocasión, se ha cubierto la lona con una alfombra negra.

Joey Styles: Buenas noches!!!! Este domingo, como todos sabéis es Wrestlemania!!!!! El público grita de emoción pero el GM continúa… Para ese gran evento, la ECW ofrecerá lo mejor que tiene... y en el Main Event de nuestra Liga, Christian Cage defenderá su titulo ante John Cena!!!!! Nuevamente, el público ovaciona las palabras de Styles… Esta noche nos encontramos aquí para la firma oficial del contrato de ese combate, así que, sin más dilación demos la bienvenida al aspirante... John Cena!!

Con el MY TIME IS NOW sonando en el pabellón, John Cena entra en el recinto con el apoyo de una gran parte del publico. El Marine parece muy concentrado, cómo si ya estuviera en el mismísimo combate de dentro de 5 días. Después de hacer su saludo militar en mitad de la rampa, corre hacia el ring y se desliza por debajo de la primera cuerda para luego levantar los brazos haciendo su taunt!!!! Finalmente, le estrecha la mano al General Manager y espera junto a él la entrada del campeón…

Bienvenido John… Y ahora, damas y caballeros… el campeón de la ECW... Christian Cage!!

Comienza a sonar el JUST CLOSE YOUR EYES en el estadio, cuando el público se levanta de sus asientos para recibir al ECW Champion. Esta noche, Christian viene con ropa de calle (vaqueros, americana informal con una capucha asomándole por la nuca). Además, como no podía ser de otra manera, aparece luciendo su título en el hombro. Hace su taunt en el titantrón observando a sus fans de las gradas superiores y camina hacia el ring. Una vez en el cuadrilatero, se sube a una esquina, repite taunt y enseña su campeonato a los presentes. Finalmente, tras estrechar la mano a Styles, éste les indica que tomen asiento. Así pues, Christian toma asiento y John Cena le sigue los pasos.

Sin más dilación y sin quitarse ojo el uno al otro, Joey Styles le pasa el contrato y un bolígrafo al aspirante, éste lo firma concentrado y deja el boli sobre el papel para cedérselo, a continuación, a su rival. El Capitán Carisma, igualmente, firma el documento sin dudarlo. Con el contrato ya firmado, Styles lo agarra, se guarda el bolígrafo en la americana y…
Bien chicos, si queréis decir algo éste es el momento…

John Cena hace señales para que le ceda el turno a Christian, por lo que éste coge el micro…

Christian: Bien... qué decir en estos momentos? Yo soy el campeón de la ECW... y el domingo en Wresltemania 2009 tengo que enfrentarme a John Cena... un hombre que antes de que recalar en Territorio Extremo lo era todo para la empresa de los McMahon. Acostumbrado a una dinámica muy diferente en la época anterior, en ésta nueva etapa de la WWE: Cross The Line, la ECW tiene mucha más fuerza. Viniste a parar a un show donde aquí lo que menos se utiliza es el “bla, bla, bla.” Sé lo duro que es empezar de cero en un sitio donde la gente no te quiere ó no sabe apreciar tus virtudes... John, eres un buena luchador pero te ha costado labrarte un nombre en la ECW. Ahora, los ECW Fans te respetan, te aclaman, vibran con tus combates. Te deseo lo mejor en tu carrera John, sé que amas el wrestling y por eso estás aquí y estarás en el Main Event de la ECW… pero... siento decirte, que una vez concluya nuestro combate, éste título seguirá conmigo.

El público aplaude las contundentes, pero respetuosas palabras del ECW Champion cuando ahora es Cena quien toma la palabra…

John Cena: Es verdad que no lo he pasado muy bien en la ECW... es verdad que me han abucheado más que nunca... es verdad que aquí no se hace tanto “bla, bla, bla” como tú dices... Pero también es verdad que, ante todo, he demostrado no tener ningún miedo a los retos que se me han planteado. He superado todos los handicaps que se han cruzado en mi camino… pero pese a las adversidades… ahora puedo decir orgulloso que la ECW es mi casa. He de decir que tú fuiste quien me arrebató este título, y cierto es que en ese momento no lo valoré, pero ahora, las cosas han cambiado. Te respeto Christian, respeto el largo y merecido reinado como máximo exponente de la ECW, pero en Wrestlemania, tu ciclo terminará. Estoy convencido… No será un título más en mi palmarés, Christian... será el triunfo del trabajo y del esfuerzo por ser el campeón que se merece ésta, mi Liga, la ECW!!!... Disfruta del título durante estos 5 días porque… The Champ is Here!!!

Tras esto, John Cena deja el micro en la mesa y se levanta... seguidamente lo hace Christian y los dos se colocan cara a cara a un lado de la mesa. Tras unos tensos segundos, ambos reculan un paso, Christian le ofrece la mano a su rival y éste acepta deportivamente… aunque no se quitan ojo.

Todd Grisham: Bueno Heyman, dentro de 5 días veremos un gran espectáculo!!!
Paul Heyman: Es lo menos que se puede esperar con el cartel que pone en liza la ECW.
Seguro que sí... Hoy ya acaba el programa pero... Nos vemos en WRESTLEMANIA!!!!!


[FIN DEL PROGRAMA]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crear un foro gratis | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com