diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 ECW, Live on Sci-Fi 20/01/09 Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
the_saint_boniem
Site Admin


Registrado: 03 Feb 2008
Mensajes: 3585
Ubicación: Mallorca



MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 7:23 pm Responder citandoVolver arriba

Vemos a Team 3D caminando con paso decidido hacia el despacho del GM Theodore Long. Al llegar, abren la puerta sin llamar, llevándose por delante a Tiffany, y sin preocuparse por ella, se dirigen a su GM...

Brother Devon: Queremos explicaciones tras lo sucedido la semana pasada, ni siquiera estuvimos en el programa y nos merecemos la revancha por "nuestros" títulos... ¿Adónde crees que vas?

Theodore Long se está poniendo la chaqueta y está cerrando su maletín a toda prisa...

Theodore Long: Urgencia familiar, me tengo que marchar, ya lo hablaremos en otra ocasión...
Brother Ray: ¿Y quién estará al cargo esta noche?

Tiffany se levanta y va ha decir algo...

Tiffany: Supongo que yo...
Theodore Long: Me sabe mal guapa, pero no puedo arriesgarme de nuevo dejándote al cargo del show, así que he decretado un GM provisional que creo que será un gran acierto, Holla Holla!

Theodore Long se marcha y deja al Team 3D con Tiffany... la butaca del despacho empieza a girarse...


Ver video desde youtube


Seguimos con la escena anterior... y aparece el American Extreme Champion, TOMMY DREAMER!!!!!

Brother Devon: ¿Estarás de coña?
Tommy Dreamer: Un respeto para tu nuevo jefe (provisional) en la ECW. Pero tranquilo, por lo que he escuchado os podría ayudar en algo...
Brother Ray: Queremos la revancha por nuestros títulos, y la queremos ya!
Tommy Dreamer: Creo que hoy no va a poder ser... pero ahora que pienso... la semana que viene puede que sea posible, lo tendría que consultar con Teddy, un Team 3D contra los campeones Ezekiel y Bam Neely... en un TLC!!!

Los Team 3D se dan la mano y lo celebran, sin embargo el "GM" aún no ha dicho su última palabra...

Tommy Dreamer: ...Pero sólo si hoy ganaís vuestro combate contra ...espera que piense ... Mark Henry y Mike Knox!!!

Los Team 3D se echan las manos a la cabeza, se les ve un poco preocupados...

Tommy Dreamer: ...Pero es que aún no he acabado, porque será en un Tornado Tag Steel Cage Match!!!

Los Team 3D ahora si que están muy nerviosos y se van del despacho del GM un poco mosqueados, pero a la vez confiados porque tienen al alcance de la mano su esperada revancha.


Todd Grisham: Bienvenidos una semana más a ECW, en vivo desde Sci-Fi.
Matt Striker: Nuestro GM ha tenido que marcharse por problemas personales y ha dejado al cargo a Tommy Dreamer. Puro ECW.
Todd Grisham: Y nada más entrar, ha decretado un combatazo... y ya veremos qué pasa porque se podría avecinar para la semana que viene otro combate más que extremo...


Tony Chimel: Comenzamos con un Single Match!!

Vemos unas breves imágenes de las dos últimas victorias de Gavin Spears sobre Chavo Guerrero, siendo la última de ellas en un Tag Team Match donde el joven wrestler tuvo como compañero al American Extreme Champion y el mexicano a The Brian Kendrick. Una vez de vuelta la imagen al cuadrilátero, ambos luchadores ya se encuentran dispuestos y da comienzo el combate…

The Brian Kendrick vs Gavin Spears

Ambos luchadores se agarran en una toma de nucas que parece que domina Spears. Sin embargo, antes de llevar a Kendrick hacia las cuerdas, éste le golpea con un rodillazo en el estómago, para acto seguido mandarle contra las cuerdas y recibirlo con un Clothesline. No obstante, Spears se levanta rápido, pero Kendrick se vuelve a lanzar a por él con un Flying Clothesline… pero Gavin se agacha y el rubio se come la lona. Sin dejarle tiempo para reaccionar, Spears se sienta sobre la espalda de su oponente y le agarra de la barbilla para un Camel Clutch. Kendrick sufre mucho pero no hace ningún gesto para rendirse. Intenta llegar a las cuerdas pero no lo consigue y pasados unos segundos parece que desiste, pero… en un alarde de resistencia y fuerza, comienza a levantarse con su rival a las espaldas. Una vez de pié, Spears cambia la presión por un Sleeper Hold, pero no le da apenas tiempo ya que Brian se ha lanzado de espaldas a un esquinero y se ha quitado de encima a Gavin. Seguidamente, Kendrick toma aliento y se lanza con un Big Splash al cuerpo de su rival. Spears, tras el golpe, se aleja unos pasos de la esquina algo aturdido, Brian aprovecha salta sobre la esquina y girando su cuerpo en el aire, Crossbody!!! Kendrick levanta a su rival, y le agarra la cabeza para su finisher… allá va, pero no!!! A mitad de camino, Gavin se frena, Kendrick intenta continuar pero Back Suplex de Spears!! Los dos luchadores están tendidos en la lona muy maltrechos y el árbitro comienza la cuenta… pero, un momento!! Chavo Guerrero aparece por ringside y se sube al apron para recriminar a Spears. El árbitro le ordena que se marche, pero es Gavin que se levanta primero el que se encara con el mexicano con las cuerdas como única separación. A todo esto, Kendrick también se levanta, ve la situación y se lanza a golpear a su rival por la espalda… pero éste le ve, se aparta y Brian golpea a Chavo cayendo estrepitosamente a ringside. Kendrick se lleva las manos a la cabeza lamentándose de lo sucedido, se da la vuelta, patadón de Spears al estómago seguido de su Neckbreaker y… 1, 2, 3!!!! Tercera victoria consecutiva de Gavin!!!

Ganador: Gavin Spears

El árbitro levanta el brazo del joven luchador celebrando su nueva victoria. Chavo sigue aturdido en ringside mientras que Kendrick sigue doliéndose de su derrota tendido en el cuadrilátero. Finalmente el vencedor se marcha por la rampa chocando algunas manos ya que parece que Spears se está ganando poco a poco el favor del público.


Ahora las imágenes se dirigen a la cafetería del recinto de la ECW y podemos ver a The Miz tomando un refresco cuando una chica muy atractiva se acerca a la barra...
The Miz: ¿Quieres que te invite a algo?... En mi cama hay sitio para dos...

La joven atractiva empieza a reírse de Miz y él se extraña por la reacción...

The Miz: ¿He dicho algo gracioso?
Chica: No, pero no creo que le guste a tu novio Morrison esa idea.

La chica le enseña la revista que Morrison vió la semana pasada, The Miz coge la revista y la rompe en dos asustando a la chica que se va por donde ha venido.

(PAUSA)

_________________


The Saint Boniem :

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
the_saint_boniem
Site Admin


Registrado: 03 Feb 2008
Mensajes: 3585
Ubicación: Mallorca



MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 7:27 pm Responder citandoVolver arriba

A la vuelta de publicidad, vemos a Jack Swagger que se dirige al despacho del GM...

Jack Swagger: Quiero un combate titular contra Cage... que te parece... ahora mismo!
Tommy Dreamer: Para el carro chico! ¿Dónde vas con estas prisas?
Jack Swagger: Es que me han dicho que hoy regalaban combates titulares por esta zona, y tú eres la única persona que tiene cara de mujer en rebajas...
Tommy Dreamer: Muy agudo tu humor, pero en fin, hoy estoy generoso, te enfrentarás a Cage!

Jack lanza una de sus sonrisas.

Tommy Dreamer: Aunque no en un combate titular, como GM provisional no tengo esa potestad... aún. Así que, si ganas al ECW Champion, yo personalmente hablaré con Long cuando regrese y le intentaré convencer para que estes dentro del próximo PPV en un combate titular.

Jack Swagger parece que le gusta la idea, se marcha y deja a Tommy Dreamer tonteando con Tiffany.

Todd Grisham: Otro gran anuncio y otro gran combate para esta noche!!!
Matt Striker: Yo estoy por ir a pedir un aumento de sueldo...
Todd Grisham: Creo que no hace falta ni que te esfuerces.

Tony Chimel: Continuamos con un…

Interrumpiendo la presentación de Chimel, suena en todo el pabellón es el tema de Santino Marella!!! La gente abuchea a más no poder al italiano que aparece sonriente por la rampa. Hace oídos sordos a la música de viento dedicada por el público y sube decidido al ring. Una vez allí… MY TIME IS NOW!!! John Cena es el rival del Italian Stallion… otra vez!!! Si anteriormente el abucheo y los pitidos fueron abrumadores en contra del italiano, en esta ocasión la música del Marine ni se escucha en el recinto ante la calurosa bienvenida del respetable. Cena, más serio que nunca, sube como una locomotora al ring, sólo le da tiempo a quitarse la gorra y sin despojarse de la camiseta se lanza a por su rival… DIN DIN DIN
 
Santino Marella vs John Cena

Santino, que se olía la acometida, se aferra arrodillado a los pantalones del árbitro usándole de escudo pidiendo clemencia. El Marine está muy nervioso, pasan unos segundos… Santino aprovecha la incertidumbre que ha causado, empuja al árbitro y Low Blow a Cena!!!! El árbitro da como concluido el combate con victoria de Cena.

Ganador: John Cena por DQ.

Con el Marine doliéndose de la entrepierna, el italiano se marcha señalándose la sien con el dedo haciendo alarde de inteligencia. No le quita ojo a su rival para reírse de él. Sin haber llegado aún al escenario, al que le da la espalda, los pitidos y abucheos del público se convierten en gritos de entusiasmo!!! Santino se da la vuelta y se topa con… TOMMY DREAMER!!!

Tommy Dreamer: Vamos a ver Santino. Así, no. Todos estamos hartos de esta mierda de feudo entre el Marine y tú. El público aplaude las palabras del American Extreme Champion y comienzan a oírse cánticos de E-C-W! E-C-W! Como hoy el que manda aquí soy yo, ahora mismo y en este mismo ring se va a acabar esta tontería. Marella no entiende nada… Aquí y ahora, tú y él, en… un EXTREME RULES!!!! El público se vuelve loco y gritan a más no poder I-SI-DABLIU!! I-SI-DABLIU!! I-SI-DABLIU!!

Extreme Rules.
Santino Marella vs John Cena


El italiano se lleva las manos a la cabeza mientras suena la campana dando inicio al nuevo combate. Se da la vuelta y… PLASHHHHH!!!!! Cena le ha sorprendido con un sillazo en la cabeza!!! Ha dejado grogui al italiano, se le sube a la chepa sin soltar la silla y camina hacia el ring. Sube con el italiano sobre sus hombros y al llegar al apron, le lanza con un especie de FU al ring. El Marine se mete en el cuadrilátero, y emite un grito de rabia para acto seguido romperse la camiseta al más puro estilo Hulk Hogan. A continuación, levanta la silla para deleite del público que más que animar al Marine, se exalta por lo que puede llegar. Santino, intenta ponerse en pie como buenamente puede, se tambalea frente a su rival y… PLASHHHHH!!! Otro golpazo en la testa del italiano, pero esta vez la silla se le ha quedado incrustada en la cabeza. Marella queda tendido boca abajo, Cena está fuera de sí como contagiado del fervor popular, se coloca a los pies de Santino y… STFU!!!!! John se ayuda de la silla para hacer más brutal la llave y el árbitro no lo duda ni un segundo y para el combate!!!

Ganador: John Cena

Incluso con la campana sonando repetidas veces el Marine no suelta la llave. De fondo se puede escuchar los gritos enloquecidos del público: I-SI-DABLIU!! I-SI-DABLIU!! I-SI-DABLIU!!
Finalmente, cuando aparecen los sanitarios a atender al italiano, Cena le suelta. No atiende al árbitro que le iba a levantar la mano y se marcha decidido por la rampa. Una vez llega al escenario, Dreamer, que se había quedado allí para ver la acción, aplaude a John con una sonrisa en la cara. No obstante, el Marine pasa de largo y desaparece bajo el titantrón.

Vemos un anuncio del próximo PPV de la WWE. Cross the Line! Esta semana, Raw, Smackdown! y Wrestledome en… UNFORGIVEN.

Tony Chimel: El siguiente combate es un Steel Cage Tornado Tag Team Match!!!

Todd Grisham: Las estipulaciones para este combate son que gana aquel equipo el cual uno de sus integrantes salga de la jaula, ya sea por la puerta ó escalando, realice el pinfall ó haga que se rinda uno de sus rivales.

En el ring se encuentran ya Mark Henry y Mike Knox esperando a sus rivales y es entonces cuando suena el tema de los Dudley Boyz!!! Hacen acto de presencia y en el escenario realizan su típico taunt con los fuegos artificiales adornando su figura. Caminan con paso decidido hacia el ring y miran expectantes la jaula que cuelga sobre sus cabezas. Saben que sólo ganando hoy tendrán la revancha que tanto ansían, para recuperar los ECW Tag Team Titles. Tras dar una vuelta de reconocimiento alrededor de ring, el árbitro les ordena que suban al cuadrilátero. Knox y Henry les “invitan” a subir y los Team 3D terminan entrando. Tanto Devon como Ray se encaran con sus rivales, mientras la estructura metálica se posiciona sobre el ring.

Steel Cage Tornado Tag Team Match.
Mark Henry & Mike Knox vs Team 3D


Y comienza la batalla!!!! Devon y Henry por un lado, y Ray y Knox por otro, comienzan una batalla de golpes con gran furia.  En el duelo de “morenos”, el World Strongest Man es quien domina y termina lanzando a Devon contra un esquinero. Por su parte, Knox, lleva a Ray a la opuesta. En cada una de las esquinas, los ex-campeones sufren diferentes puñetazos. Con los Team 3D blanditos, Mark y Mike les agarran y les lanzan con un Irish Whip hacia el centro del ring para que choquen… pero no!!! Devon se ha deslizado bajo las piernas de su hermano y, éste, continuando la carrera ha sorprendido a Henry con un duro Clothesline, para acto seguido, y viendo que no ha tirado a su rival, agarrarle de la cabeza y empotrársela contra la valla. Knox ve la situación y va a ayudar a su compañero pero no se percata de que Devon se lanza también a por él conectándole un duro Big Boot en la geta. Sin embargo, Knox no se desmaya, Devon se enrabieta y durísimo Clothesline que le termina tumbando!!!

A continuación, Devon acude en ayuda de Ray. Entre ambos, siguen con el castigo sobre la testa de Henry y con el World Strongest Man aturdido, los Team 3D se lo colocan para un suplex conjunto. Hacen fuerza, pero su rival pesa demasiado, lo vuelven a intentar, pero tampoco. Van con el tercer intento… pero Henry reacciona y Doble DDT!!!! Los tres luchadores están tendidos en la lona, mientras Knox ya se ha puesto en pié. Ve como Devon se intenta levantar apoyándose en el rincón, así pues Mike va a por Ray, le agarra del pantalón y la cabeza, y le empotra contra el estómago de su compañero!!! Knox ayuda a su compañero a levantarse, entre los dos colocan a Ray apoyado en el cuerpo de Devon y con un Irish Whip de Knox a Henry, éste aplasta a sus rivales. Ray, dolido del golpe, se aleja de la esquina maltrecho y Knox le recibe con un Powerslam. Va a por la cuenta… 1, 2… no!!! El ex-campeón levanta el hombro!!! Por su parte, Henry agarra a Devon y le agarra en un tremendo Bearhug. Knox levanta a Ray, para seguir con el castigo, pero éste le sorprende con una patada en la entrepierna!!!!! Knox se retuerce de dolor, pero Ray le agarra y le lanza contra su compañero golpeándole la espalda!!!

Henry, ante tal golpe, suelta a su rival. Devon se queda arrodillado intentando tomar aliento. Ray le dice algo y el moreno se sube a la esquina, mientras el hermano blanco, sujeta las piernas de Henry. Devon se prepara para saltar, pero Knox le empuja por sorpresa comiéndose la pared de acero y cayendo muy mal en el apron!!!! La caída ha sido estremecedora y Devon ha quedado KO. Ray se interesa por su compañero pero se encuentra con Knox y le agarra del cuello. Sin embargo, Ray le sorprende con un piquete de ojos, le agarra del calzón y le usa como ariete contra un Henry que se estaba levantando. El golpe en el estómago ha sido muy duro y Mark cae arrodillado apoyándose en la segunda cuerda a la altura de la puerta de la jaula. Ray tiene la victoria en su mano ya que tiene a sus rivales tendidos. Ordena que abran la puerta y se dispone a salir sobre el cuerpo de Henry. Sin embargo, cuando ya ponía un pie en el apron…. Mark le sorprende con un Low Blow!!! Sin embargo, parece que va a caer a ringside pero…

Han aparecido los campeones junto a su manager Lance Cade!!!! Ezekiel se encarga de que Ray permanezca en el cuadrilátero subiendo a las escalerillas, y desde ahí golpeándole con una patada en el estómago que hace estremecerse al ex–campeón cayendo entre el cuerpo de Henry y las cuerdas, dentro del ring. Por su lado, Bam Neely, que porta una silla, aprovecha la situación de Henry y le golpea brutalmente la cabeza. El World Strongest Man ha quedado KO con la cabeza asomando por la puerta. Cade decide entrar en la jaula y… Clothesline from Hell a Knox!!!!! Mike se estaba levantando y el manager ha salido rápido al paso. Finalmente, Zek y Bam, sacan el cuerpo inerte de Mark Henry a ringside y gana el combate!!!

Ganadores: Mark Henry & Mike Knox

Neely y Ezekiel han matado dos pájaros de un tiro. Han echado por tierra la opción de revancha de los Team 3D a la vez que han cobrado venganza contra Henry y Knox.

Tras esta escabechina, la jaula sube de nuevo, dejando bien visible una escena que deja a los ex-campeones tendidos en la lona, con un Devon especialmente herido por la tremenda caída. Por su parte, Knox también está tumbado y muestra algún pequeño atisbo de querer incorporarse, mientras Henry se encuentra inconsciente en ringside sangrando por la frente a causa del sillazo.

Finalmente, los campeones junto a Cade se marchan por la rampa más que satisfechos, dónde un exultante Neely muestra a cámara la silla completamente abollada la cual ha sido usada para agredir a Mark Henry.

[PUBLICIDAD]

_________________


The Saint Boniem :
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
the_saint_boniem
Site Admin


Registrado: 03 Feb 2008
Mensajes: 3585
Ubicación: Mallorca



MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 7:28 pm Responder citandoVolver arriba

Matt Striker: Wow!! Menudo Steel Cage!! Bien podría haber sido el Main Event... y que bien le ha salido la jugada a los campeones.
Todd Grisham: Desde luego, han conseguido evitar un rematch contra los ex-campeones. Pero, no nos desviemos que el verdadero Main Event es el siguiente…

Tony Chimel: Y el Main Event, un Non Title Match…

El primero en aparecer es Jack Swagger. Entra concentrado ya que quiere demostrar que se merece otra oportunidad por el ECW Championship. Sube rápido al ring ya que quiere comenzar cuanto antes… 5…, 4…, 3…, 2…, 1, 1, 2, 3, … Y sin tiempo para más el campeón Christian Cage hace acto de presencia en el escenario. Ataviado con su chándal, saluda a los fans de ringside y se sube a lo más alto del esquinero, se desabrocha la chaqueta y deja visible su título. Realiza con ambas manos el gesto de la doble C y baja a la lona. Se termina de quitar el resto del chándal y le entrega el cinturón al árbitro.

Jack Swagger vs Christian Cage © (Non Title Match)

El duelo lo comienza fuerte Swagger ya que quiere mostrar sus credenciales. Es tal el ímpetu que sorprende a Cage con un duro Clothesline a las primeras de cambio. Le levanta y otro Clothesline. Le pone en pie de nuevo y le carga para un Back Suplex, pero Cage se deja caer y con una patada tras la rodilla, golpea a su rival. Jack se duele, y el campeón repite la acción, una vez, y otra vez, y otra vez hasta que le tira al suelo. Le cubre, 1, Swagger se lo quita de en medio con solvencia. Cage ha reconducido el combate rápidamente y levanta a su oponente para una toma de nucas. Christian domina y Scoop Slam. Se lanza a por Jack y Leg Drop, le va a levantar, pero éste le agarra de las mallas y le tira entre la segunda y tercera cuerda a ringside.

The All American American, aprovecha para tomar aire y ve como el árbitro comienza el Count Out. Swagger hace caso omiso a las indicaciones del referee y baja a por el campeón. Le agarra de la cabeza y le golpea contra el apron. Repite la acción hasta en tres ocasiones hasta que es el propio árbitro el que para el conteo para llamarle la atención. Seguidamente Swagger sube a su rival al ring, le cubre, 1, 2, no!!! Cage ha resistido, pero Jack no parece satisfecho con la cuenta y se encara con el árbitro. Ese instante lo aprovecha el campeón para bajar por su propia voluntad a ringside de nuevo. Toma aire y cuando su rival se percata de ello vuelve a bajar a por él. Sin embargo, Cage sube rápido al ring y cuando ve a su rival subir por el apron le sorprende con un Dropkick a las rodillas, desequilibrándole. Swagger acaba arrodillado en el apron y Cage le toma de la cabeza para ponerle de pié. No obstante, Swagger le sorprende con un piquete de ojos, para tomar aire. Christian se duele de los ojos agachado (¿?), despista a todos, y embiste por sorpresa a su rival. Swagger se duele del estómago, Cage se lo coloca y “Suplex into the ring”! Le cubre, 1, 2, no!!! El pie en la cuerda ha salvado a Swagger.

The Instant Classic se lamenta pero no desiste. Levanta a su rival, Irish Whip contra las cuerdas y Powerslam!! 1, 2, no!! Levanta el hombro. Parece que Swagger está pasando un mal rato, pero se resiste a ser derrotado. Cage le levanta, y le conduce al esquinero más cercano. Allí le golpea con el antebrazo en la cara en un par de ocasiones hasta colocarse sobre la segunda cuerda y comenzar un recital de puñetazos. Tras unos cuantos mandobles, 1, 2, 3, 4… el árbitro le ordena que termine la acción. Cage se confía, Swagger pasa los brazos bajo las piernas y levanta al campeón en posición de Powerbomb!!! No obstante, Cage se resiste agarrándose al protector. Finalmente, el tira y afloja lo gana Swagger pero porque Cage se queda con la almohadilla en las manos dejando el anclaje de acero a la vista. Ahora sí, va a por el Powerbomb… pero Cage se escapa!!! Se pone a su lado y Leg Sweep… pero Swagger lo impide y cae únicamente Cage con la nuca en la lona. Christian se duele enérgicamente, mientras que Swagger se apoya en las cuerdas para tomar aliento. Ve a su rival tendido y comienza a pisotear el cuerpo de su oponente. Tras dejarle blandito se posa sobre él, 1… no!!! El campeón no da su brazo a torcer. Swagger se lleva las manos a la cabeza, y levanta furioso a Cage. Se lanza a por él con un duro Clothesline pero se aparta, se pone tras Jack e Inverted DDT!!! 1… 2… 3… 4… el árbitro ha comenzado la cuenta ya que ambos están exhaustos… 5… se comienzan a levantar los dos, pero es el campeón el que toma la iniciativa… e intenta acabar con el combate… con el Unprettier!!! Los dos wrestlers forcejean, uno buscando el finisher y el otro evitándolo. Pasan unos segundos así… hasta The Instant Classic consigue colocárselo en posición… allá va… pero en el último suspiro, cuando casi se veía con la cara en la lona, el All American American empuja a Christian contra el esquinero!!! Éste ve que es la esquina sin protector y reacciona rápido frenando agarrándose a las cuerdas. Se da la vuelta aliviado… pero es sorprendido por su rival!!! Patada en el estómago y… Gutwrench Powerbomb!!!!!! Le cubre a duras penas… 1… 2… 3!!!!!!! Swagger ha vencido al campeón!!!!!

Ganador: Jack Swagger

The All American American se da cuenta de su logro pero el cansancio le impide levantarse. Sólo tiene fuerzas para caer rodando a ringside y arrodillado levanta el brazo victorioso a la vez que agotado.

Todd Grisham: Menuda victoria de Swagger, vaya un desgaste…
Matt Striker: Pero le servirá de algo esta victoria? Habrá conseguido la oportunidad que reclama?
Todd Grisham: Ahora la pelota está en el tejado de Dreamer, a ver cómo convence a Long de que le conceda el combate titular a Jack Swagger. Pero eso lo sabremos la semana que viene. Hasta entonces!!
Matt Striker: Nos vemos!!


[FIN DEL PROGRAMA]

_________________


The Saint Boniem :
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crear un foro | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com