diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login
 ECW, Live on Sci-Fi 21/04/09 Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 11:18 am Responder citandoVolver arriba

Para comenzar el programa vemos un vídeo resumen de lo ocurrido hace dos noches en Hardcore Heaven donde Chavo venció, y peló, a SuperCrazy tras un duro Steel Cage Match; donde Benjamin nos sorprendió apareciendo junto con Charlie Haas formando de nuevo el World’s Greatest Tag Team y vencieron a unos estupefactos Dirt Sheet. Además, vimos cómo el combate para conocer el aspirante al American Extreme Title entre Matt Striker y Eric Young acabó en Doble Count Out, y finalmente, cómo John Cena, tras ganar a Tommy Dreamer, se convirtió en el #1 Contender por el ECW Title de Christian Cage de cara a Wrestlemania…


Ver video desde youtube

Estalla la pirotecnia y un público entregado nos da la bienvenida a un nuevo programa de la ECW… a continuación, los comentaristas…

Todd Grisham: Bienvenidos una noche más al rincón extremo, bienvenidos a ECW en directo desde Sci-Fi. Hace dos días pudimos presenciar un nuevo pay-per-view “Made in ECW”, Hardcore Heaven. Qué te pareció el evento Heyman?
Paul Heyman: Perfecto… si no fuese por la presencia de los de TNA... En serio que tenemos de hacer todos los PPV con ellos?
Heyman, recuerda, cor-po-ra… Vah, déjalo!!! Tenemos luchador con nuevo lock, tenemos aspirante para el ECW Championship, tenemos nueva pareja... pero no tenemos aún aspirante al American Extreme Championship!
Quizá porque ninguno de los dos está a la altura... no crees?
Cualquier luchador de la ECW está a la altura…
¿¿??
Bueno, al final del programa Joey Styles nos sacará de dudas sobre quien será el nuevo aspirante al American Extreme Title de Evan Bourne.
Además, tendremos un combate que enfrentará a la pareja formada por el aspirante al ECW Title, John Cena, y el campeón, Christian Cage contra el nuevo equipo del Territorio Extremo, The World’s Greatest Tag Team, Shelton Benjamin y Charlie Haas.
A ver cómo reacciona el Marine con el campeón de compañero tras la despedida que le ofreció en el PPV… comenzamos!!!

Tony Chimel: Bienvenidos a ECW… comenzamos con un Triple Threat Match!!!

Y el estadio se viene abajo al escuchar LA VITTORIA É MIA!!! (Léase con sarcasmo.) El italiano, Santino Marella, aparece por el escenario entre un sonoro abucheo y varios gritos acusándole de no saber luchar. El Italian Stallion hace caso omiso a las ofensas pero para descojone del respetable, se frena en medio del pasillo y comienza a hacer poses de culturista mostrando su poderío físico. Finalmente, satisfecho tras la exhibición, sube al cuadrilátero para esperar a sus dos rivales… UUUUUHHHHH CHAVO!!!! Y el siguiente en aparecer es uno de los protagonistas de Hardcore Heaven, Chavo Guerrero!!! El mexicano aparece bajo el titantrón y se detiene allí mismo para hincar una rodilla en el suelo y hacer su taunt. Acto seguido, se quita el pañuelo y la camiseta del “Warrior” y corre hacia el ring entrando en él deslizándose por la lona. Aconseja a Marella que no se le acerque, se sube a un esquinero y repite el taunt con las manos cuando… SOME BODIES GONNA GET IT!!!! Es Mark Henry!!! El World Strongest Man aparece con paso firme por el escenario y camina sereno camino al cuadrilátero… una vez en él, amaga con golpear a Santino pero se pone en el centro del ring para elevar su brazo derecho vaticinando su victoria… Los tres luchadores están preparados (Santino no del todo) y el árbitro ordena el comienzo del combate!!!

Triple Threat Match.
Santino Marella vs Chavo Guerrero vs Mark Henry


Nada más sonar la campana, Henry se lanza a por Santino… pero este se desliza bajo sus piernas para esquivarle… le gana la espalda y se sube a caballito intentando ahogarle con los brazos… a su vez, Chavo golpea al grandote con puñetazos en los costados… pero éste se acerca a las cuerdas, se lleva las manos hacia atrás para agarrar la cabeza del italiano, tira de él por encima de su cabeza y le lanza al ringside con facilidad!!! Ahora sólo le queda el Guerrero, se gira a por él y le tumba de un duro Clothesline!!! No obstante, pese al golpe, es demasiado pronto como para noquear al mexicano por lo que se pone en pié rápido, pero Mark le agarra del brazo y de un Irish Whip le lanza contra las cuerdas para recibirle con un Shoulder Block que le tumba… y Elbow Drop!!! Le cubre… 1… 2… no!!! Chavo levantó el hombro.

Mientras el World Strongest Man levanta a Chavo y le lleva hacia una esquina para castigarle con puñetazos y chops, Santino se incorpora en ringside doliéndose de la espalda. Observa la escena del ring y se acerca al esquinero donde están sus dos rivales… Henry, tras castigar el cuerpo del mexicano, le agarra de un brazo para lanzarle contra el rincón opuesto… pero no puede… porque Santino ha agarrado la pierna de Chavo desde los aledaños para evitarlo!!! Henry enfurece y decide abrazar al Guerrero y tirar más fuerte de él a la vez que le aplica un Bearhug… consigue dar unos pasos hasta colocarse en el centro del cuadrilátero… pero es que Santino se ha arrastrado por la lona aun enganchado a la pierna de Chavo!!!! El World Strongest Man lo ve y suelta inmediatamente al mexicano para agarrar del cuello a Marella y ponerle en pié. Santino pide clemencia durante un buen rato, Henry parece describirle cómo va a acabar con él a la vez que le lleva hasta un esquinero… pero… Chavo le sorprende con un Dropkick por detrás de las rodillas!!!! Henry se duele y se da la vuelta a por el mexicano, pero este repite la patada pero ahora le golpea frontalmente… quedándose el moreno momentáneamente a pata coja pero ahora es Santino quien le sorprende por detrás y mediante un golpe con el antebrazo a la pierna que tenía apoyada, le termina desequilibrando y el grandote cae al tapiz!!! Acto seguido, Chavo y Santino colaboran para patear el cuerpo de Henry… Tras unos instantes, Marella le dice al Guerrero que siga con el castigo que él va al esquinero… Una vez sobre la tercera cuerda, el italiano imita el taunt de Eddie Guerrero!!!! Va a por el Frog Splash… pero a Chavo le ha sentado muy mal el gesto de Santino, por lo que deja a Henry tirado en la lona, va a por el italiano y antes de que salte le golpea el estómago con un duro puñetazo y le desequilibra. Le da otro más y acto seguido le mueve una pierna para que caiga sentado sobre el protector llevándose un considerable golpe en la entrepierna. Acto seguido, Chavo coloca las piernas de Marella por delante de las cuerdas… se sube hasta ponerse de pié frente a su rival… salta, engancha con las piernas la cabeza del Italian Stallion y Hurracanrana… y Powerbomb!!!!!

Henry se había terminado de poner en pié, ha cogido al vuelo el cuerpo de Santino mientras hacia la voltereta en el aire para estamparle contra la lona… pero es que no le suelta… le eleva de nuevo... pero modifica el agarre y World Strongest Slam!!!! Le cubre… Uno… Dos…Tr… no!!!! Chavo patea la cabeza del moreno para evitar su victoria… Henry se levanta furioso y va a por el mexicano, éste recula hasta las cuerdas… y cuando Mark se abalanza sobre él se deja caer a la lona agarrando la tercera cuerda y el grandote cae a ringside estrepitosamente!!!! Tras esto, Chavo corre raudo y veloz a un esquinero, se sube a él, vuela y Frog Splash sobre Santino!!!!!… 1… 2… 3!!!!!

Ganador: Chavo Guerrero

El árbitro eleva el brazo del mexicano para decretarle oficialmente vencedor… pero es sorprendido por Mark Henry que ya había subido al ring!!!! Da un duro puñetazo al estómago de Chavo, le agarra y… World Strongest Slam!!!! El mexicano ha quedado tendido en la lona junto a Santino, mientras, ante la atenta mirada del árbitro, Mark Henry eleva su brazo derecho indicando que, pese a no haber ganado, sigue siendo el World Stringest Man.


[PUBLICIDAD]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 1:14 pm Responder citandoVolver arriba

Al regresar de publicidad las imágenes nos trasladan a los vestuarios de la ECW donde vemos a Shelton Benjamin junto al nuevo luchador de la liga extrema, su compañero Charlie Haas. Ambos se están preparando para el combate que tienen esta noche contra John Cena y Christian, cuando alguien abre la puerta e irrumpe en el cuarto… son los campeones por parejas John Morrison y The Miz!!!

John Morrison: Shelton, sabes que la victoria en Hardcore Heaven no fue para nada limpia... nosotros no estábamos preparados para un Tag Team Match…
Charlie Haas: Pretendes que creamos que eso es una excusa???
The Miz: Y tú quien coño eres?

Charlie Haas se dirige enfurecido hacia Mizanin pero Benjamin se interpone para que no lleguen a las manos.

Sois tan ignorantes que no sabéis valorar que os ganamos legalmente y que somos mejor Tag Team que vosotros.
Sabéis que os podemos derrotar dónde, cómo y cuándo queramos las veces que sean necesarias… hasta que logremos esos cinturones...
Para el carro con los cinturones. Aún no estáis a la altura como para luchar por ellos, aún no habéis demostrado nada de nada... pero escuchad…
…la semana que viene os otorgamos el honor de enfrentaros a nosotros de nuevo… Para entonces sí estaremos preparados para humillaros, comprobaréis que la victoria del pasado PPV fue de casualidad y demostraremos por qué somos el mejor equipo del Siglo XXI.
Lo que vosotros digáis… pero cuando la semana que viene os venzamos, optaremos a esos títulos…
…en Wrestlemania.
Vosotros mismos lo habéis dicho “si nos ganáis”… que lo descarto por completo.
Recordad esto: nos la colasteis en Hardcore Heaven… pero nosotros seguimos siendo más inteligente que vosotros.

Finalmente, las dos parejas se quedan mirándose fijamente unos segundos hasta que Morrison y Miz, presumiendo de títulos, abandonan el vestuario…


Volviendo al estadio, otros dos nuevos luchadores esperan en el ring para que dé comienzo su combate…
Tony Chimel: Continuamos con un Single Match!!!

Jimmy Wang Yang vs The Brian Kendrick

Ambos luchadores comienzan a dar vueltas por le ring tanteándose hasta que se agarran en una toma de nucas. Es el vaquero chino quien lleva el dominio y empuja a su rival hasta las cuerdas, le lanza contra las contrarias y le recibe con un Arm Drag. Kendirck se pone en pié pero Yang repite el move… seguidamente, lanza de nuevo a Brian hacia las cuerdas… y le recibe con un Dropkick… le cubre, 1… nada. Jimmy pone en pié a su contrincante, y de varios European Uppercuts le lleva de nuevo a las cuerdas, de un Iris Whip le vuelve a lanzar, el chino le quiere recibir con un Flying Forearm… pero Kendrick pasa por debajo, rebota de nuevo y sorprende a su rival con un Spinning Wheel Kick!!!! El chino se ha llevado un buen golpe, no obstante se levanta… pero Calf Kick de Brian!!! Acto seguido, con su rival tendido, le comienza a patear el cuerpo, le agarra de las piernas y patadón en el estómago… Yang se duele y Kendrick se coloca a su lado de pie dándole la espalda y… Standing Moonsault!!! Le cubre… 1… 2… no!!!

Kendrick se lamenta pero va hacia un esquinero, allí que se sube… pero el vaquero se levanta rápido y corre a por él para desequilibrarle pero Brian lo ve y salta por encima suyo para caer de pié al ring… ambos se dan la vuelta… pero Yang ya lo tenía previsto y de un sorprendente salto con las piernas por delante le engancha la cabeza y Headscissors!!!! El ex-vitamínico queda apoyado sobre la segunda cuerda con la cabeza por fuera… Yang corre a por él… se apoya en su espalda para saltar por encima de la tercera cuerda, modifica la posición en el aire y cae sobre la nuca del rubio con un Leg Drop!!!! Kendrick se ha guillotinado el cuello contra la cuerda y termina tendido en el apron doliéndose de la garganta. Acto seguido, el chino pone de pié a su contrincante, le golpea el estómago con una patada, le agarra de la cabeza e intenta un Suplex en el apron!!!! Obviamente, Brian se resiste… pero Yang le consigue elevar hasta ponerlo verticalmente sobre su cabeza!!!!! El público se encuentra expectante por lo que pudiera pasar ya que un mal movimiento, un paso en falso, sería fatal… Jimmy mantiene a Brian en el aire… pero éste comienza a lanzar rodillazos a la cabeza de su rival… el público murmura ante lo peligroso de la situación… Brian consigue impactar un par de rodillazos más a la testa del asiático… y cae al ring… no suelta el agarre… lo aprovecha él y Suplex de Kendrick!!!!! La escena ha acabado con Yang golpeándose la espalda contra la lona mientras Brian respira aliviado tras el susto inicial, se pone en pié y tras levantar a su oponente le lanza contra un esquinero… corre tras él… pero el chino se apoya con las manos sobre la tercera cuerda, evita la acometida del rubio saltándole por encima, gira su cuerpo, le engancha la cintura con las piernas… Sunset Flip… 1… 2… casi!!!!

Ambos se ponen de pié… Yang va a por su rival… pero Brian se lanza a sus pies y le zancadillea golpeándose el chino contra el protector central… Kendrick aprovecha que su rival está aturdido… le coge de la cabeza, corre hacia el esquinero y… The Kendrick… no!!!! Jimmy se he deshecho del agarre cuando Brian ya estaba girando en el aire… no obstante, el rubio cae de pie tras su rival… pero éste anda rápido, corre hacia el esquinero, se apoya en los diferentes protectores como si de una escalera se tratase, salta desde lo más alto hacia atrás y… Moonsault!!! Sorprende a Kendrick, le cubre… 1… 2… 3!!!!

Ganador: Jimmy Wang Yang

Con el chino celebrando su victoria y Kendrick rodando a ringside consternado… pasamos a ver un vídeo recordando los mejores momentos de todas las Wrestlemanias de la WWF/E… El vídeo concluye con varias imágenes actuales de los luchadores de los diferentes rosters… y se termina anunciando el primer Gran Evento de esta nueva etapa de la WWE: Cross the Line… el 24 de mayo… WRESTLEMANIA!!!


De vuelta al recinto deportivo, en el ring, un nuevo luchador se encuentra a la espera de rival…
Tony Chimel: El siguiente combate es un 1 on 1!!!

El luchador en cuestión es el paparazzi Johnny Devine, quien espera impaciente a su contrincante… y el que aparece es… Mike Knox!!! El barbudo aparece, como de costumbre, enfadado con el mundo, con paso firme y decidido dispuesto a liquidar a su rival resarciéndose de su “doble” derrota de la semana pasada que le privó de optar nuevamente por el ECW Title. Finalmente, sube al cuadrilátero, Devine le mira temeroso… el árbitro da la orden y DIN DIN DIN!!!

Johnny Devine vs Mike Knox

El paparazzi gira alrededor de su rival esperando a que éste comience el combate y así poder sorprenderle… no obstante, Knox le observa sin parpadear, Johnny comienza a desconfiar… Mike no se inmuta, Devine se impacienta y le lanza un Middle Kick al costado… pero el barbudo apresa la pierna… Johnny se mantiene a la pata coja…Knox no tiene piedad de él y sin soltarle la pierna… Clothesline!!!! Seguidamente, el barbudo le pone en pié, le lanza contra las cuerdas con un látigo irlandés y le recibe con una Bicycle Kick!!!! Acto seguido, el powerhouse incorpora a su contrincante, le agarra del cuello con ambas manos y le lanza a un esquinero, Knox recula… corre a por él con un Avalanche Splash… pero el paparazzi se deja caer en el último momento y Knox se traga el protector… Devine le agarra por debajo de las piernas para el Roll Up… 1… nada!!!!

Mike se levanta enfurecido… pero se topa con un Clothesline de su rival… no!!! El barbudo se agacha lo suficiente para agarrarle el brazo sobre su hombro y STO… pero antes de llegar a la lona, pone la rodilla y Backbreaker!!!! Acto seguido, Knox pone la cabeza de su rival bajo su brazo derecho, con la mano izquierda agarra la pierna derecha de Devine, le eleva para el Fisherman Suplex… pero no… Leg Hook Brainbuster!!!!! El paparazzi se ha llevado un fuerte golpe en el cuello… pero el barbudo no tiene suficiente… le agarra de la cabeza hasta ponerle (medianamente) en pié y… Knox Out!!!!!!! Le cubre… 1, 2, 3!!!

Ganador: Mike Knox

El barbudo no atiende al árbitro que le iba a levantar el brazo y se marcha dejando a un destrozado Devine tendido en la lona, debiendo ser asistido por los servicios médicos.


[PAUSA]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 5:28 pm Responder citandoVolver arriba

Todd Grisham: Volvemos a ECW… nos encontramos en la recta final del programa.
Paul Heyman: Y ahora tenemos como combate final un curioso Tag Team Match…
Y como broche final, el GM Joey Styles anunciará qué es lo que hará para encontrar al aspirante del American Extreme Title que posee Evan Bourne.
Pero eso será después…

Tony Chimel: Y a continuación, tenemos un Tag Team Match!!!

MY TIME IS NOW!!!! El primero en aparecer envuelto en un espectacular recibimiento, es John Cena!!! El Marine aparece eufórico por el escenario ya que es el nuevo aspirante al ECW Title de cara a Wrestlemania. No obstante, no parece muy conforme con el hecho de formar equipo esta noche con el campeón… y mucho menos tras cómo concluyó el PPV. Finalmente, Cena llega al ring y una vez en él… JUST CLOSE YOUR EYES!!! El campeón absoluto de la ECW aparece por el escenario sonriente con su típico chándal y se lleva la mano sobre los ojos para observar la totalidad del graderío. Acto seguido, Christian se detiene junto al ring, se abre la chaqueta para dejar a la vista su título y con cierta sorna se lo muestra a su compañero. Cage sube al cuadrilátero y se eleva en el esquinero para “observar” al público de todos los rincones del estadio. Finalmente, se gira para mirar a un Cena que no olvida lo que pasó en Hardcore Heaven… sin embargo… todas las miradas se centran en el titantrón ya que los rivales de estos dos aparecen por el escenario!!!! Shelton Benjamin y Charlie Haas, The World’s Greatest Tag Team se paran bajo la pantalla gigante y hacen su taunt conjunto. Seguidamente, ambos caminan con aire chulesco por el pasillo, llegan al cuadrilátero y suben cada uno a una esquina, el público les abuchea, pero a ellos no parece importarles. Finalmente, los WGTT bajan a la lona… Haas será quien comience, Cena le deja el “honor” al campeón… DIN DIN DIN!!

Tag Team Match.
John Cena & Christian Cage © vs World’s Greatest Tag Team (Shelton Benjamin & Charlie Haas)


Charlie y el campeón, se agarran en la primera toma de nucas pero es Christian quien sorprende a su rival agarrándole de un brazo y llevárselo a la espalda para un Arm Lock. Aprieta fuerte, pero a su vez, Haas intenta impactar algún codazo… no obstante, Christian los ve venir y los esquiva, sin embargo, Charlie amaga con un nuevo codazo, su rival se aparta pero así aprovecha para revertir el agarre y ser él quien retuerza el brazo del Instant Classic a su espalda… sin embargo, éste reacciona rápido le agarra de la cabeza con el brazo libre y le lanza hacia delante con un Snapmare… ambos se pone de pié, el campeón le va a golpear con un Clothesline… pero Haas se agacha, corre hacia las cuerdas, rebota en ellas y tumba a su contrincante con un Shoulder Block. Seguidamente, se lanza sobre él con un par de codazos en el pecho, para, a continuación, agarrarle la cabeza para asfixiarle con un Sleeper Hold.

Siendo tan temprano, el Capitán Carisma resiste bien… pero Haas intercala la presión con ambos brazos con algunos golpes a la cabeza de su rival… Tras unos instantes de agobio, el público comienza a animar al campeón para que éste coja fuerzas… finalmente, gracias al aliento del público, se pone en pié, consigue que su rival afloje la llave con un par de codazos, logra agarrarle y Back Suplex!!! Seguidamente, Christian, aun doliéndose del cuello, pone en pié rápidamente al del WGTT y le conecta varios European Uppercuts hasta llevarle a su esquina… dónde Cena se da el relevo palmeando la espalda de su compañero. Christian no se muestra muy conforme, pero deja vía libre. John saca a Haas del rincón, le golpea con varios puñetazos, le deja aturdido con una patada al estómago en el centro del ring, el Marine rebota contra las cuerdas y One Handed Bulldog. Acto seguido, pone en pié a su contrincante, mientras Benjamin le anima desde su rincón… Cena le levanta para el Protoplex… pero no!!! Haas cae por su espalda, le empuja y le lleva hasta donde está Shelton… y éste le recibe con golpe de antebrazo en el rostro!!!! John permanece aturdido un instante pero es aprovechado por Charlie para darle el relevo a su compañero. Haas agarra los brazos de su rival por la espalda… y duro puñetazo de Benjamin al rostro. Finalmente, Shelton se queda sólo con Cena y de un Irish Whip le lanza contra las cuerdas, éste rebota y el Gold Standard le recibe con el Pendulum Backbreaker!!!! Pero no contento con eso, Benjamin mantiene el cuerpo del Marine sobre su rodilla y le aplica un severo Abdominal Stretch.

Ahora John, parece que sufre bastante con esta llave… pero no se da por vencido tan rápido y lanza la rodilla para golpear a su rival… otra vez… y otra vez más hasta que Shelton le suelta!!!! Cena se incorpora, Shelton queda aturdido… recibe una patada en el vientre cortesía de su rival y Protoplex!!! El Marine ha revertido las tornas en un visto y no visto, eleva su brazo con la mano abierta, se agacha junto a Benjamin… You can’t see… Small Package!!! 1… 2… por poquiiiiito!!!!! El Gold Standard ha sorprendido al Marine, ambos se ponen en pié… pero es John quien lanza primero un puñetazo… pero Shelton lo esquiva, se pone a su lado y Leg Sweep!!!!! Benjamin le da rápidamente el relevo a su partner y éste sale velozmente para encargarse de su rival… le agarra para ponerle en pié, le deja apoyado contra la cuerda superior, le agarra de las piernas para colocarle horizontalmente… y vemos a Benjamin volando sobre la cabeza de su compañero y cae violentamente sentándose sobre la espalda de Cena!!!! Finalmente, Benjamin se marcha a su rincón, mientras Charlie, aprovecha que su rival tiene dolorida la espalda para agarrarle de los brazos, le pone la rodilla en la espalda y le aplica el Surfboard Stretch.

Nuevamente, el Marine se las ve canutas mientras su compañero observa la escena intentando animar al público para que éste dé aliento a su compañero…

LET’S GO CENA!!! CLAP, CLAP… CLAP, CLAP, CLAP!!!
LET’S GO CENA!!! CLAP, CLAP… CLAP, CLAP, CLAP!!!
LET’S GO CENA!!! CLAP, CLAP… CLAP, CLAP, CLAP!!!...


Finalmente, gracias al calor del público, el Marine comienza a hacer fuerza y consigue soltarse los brazos… seguidamente logra ponerse de pié, se da la vuelta y tumba al del WGTT con un Clothesline, ve que aun así se va a poner en pié rápido, por lo que corre hacia las cuerdas, rebota y Flying Shoulder Block!!!! A continuación, pone en pié a Charlie, le agarra lateralmente y Protobomb!!!! Ahora sí, repite su acción característica, eleva el brazo, You can’t see me!!!, rebota contra las cuerdas… pero Christian le palmea la espalda para darse el relevo… Cena se lo recrimina, pero el campeón pasa de él, es más, rebota él contra las cuerdas, y burlándose de su compañero, “se quita el polvo del hombro” y Five Knuckle Shuffle!!!! Al Marine no le ha sentado nada bien el gesto del campeón pero no le queda más remedio que colocarse en el apron. Acto seguido, Christian se sube a un esquinero, espera a que Haas se ponga en pié… este lo hace aunque algo aturdido, Cage vuela hacia él y le conecta un Flying European Uppercut!!! Se posa sobre él… 1… 2… tampoco!!!! Charlie levantó el hombro!!!! El campeón no pierde el tiempo y va a levantar a su rival… pero éste le agarra del pantalón, tira de él… y se da de morros contra el segundo protector… justamente donde se encuentra Benjamin. Haas finalmente se arrastra hasta su compañero y le da el relevo.

Shelton entra al ring de un salto por encima de la tercera cuerda, levanta a Cage, le va a dar una patada pero le intercepta la pierna, Christian se la quita de encima echándola a un lado, pero Benjamin gira 360º y Money Clip!!!! La patada giratoria ha pillado por sorpresa al Instant Classic y ha quedado noqueado, aunque apoyado en el esquinero… Shelton recula, corre hacia él y tremendo Splash!!!!! El Gold Standard sale de la esquina, ve cómo su rival sale por inercia también de alli, pero le recibe con una patada al estómago, mete su cabeza entre sus piernas, le eleva y Shell Bomb contra el protector!!!! Pero no solo eso… el golpe ha sido muy duro, Cage sale de la esquina muy dolorido de la espalda, pero es que Benjamin le abraza y T-Bone Suplex!!!! Le cubre… 1… 2… Cena salva el pinfall tirando de una de las piernas de su compañero!!!! El árbitro le recrimina… pero Haas sale corriendo a por él… le arrolla y ambos caen a ringside estrepitosamente!!!! Benjamin se queda observando la escena y se lamenta, esos segundos le han venido muy bien al campeón porque justo cuando Benjamin se agachaba para cogerle… paquetito!!!! 1… 2… tampoco!!!! El Gold Standard se pone en pié sorprendido, espera a que un cansado Cage se ponga en pié y… Paydirt… no!!!!! El Capitán Carisma ha empujado a Shelton en el aire, pero éste se ha golpeado la espalda contra las cuerdas… así pues rebota… pero Christian le recibe con una patada en él estómago… e Impaler DDT!!!!! Los dos luchadores quedan tendidos en la lona mientras Haas y Cena, tras caer a ringside bruscamente, se intentan dirigir hacia sus respectivos rincones para que sus respectivos compañeros, lleguen a darles el relevo en esta difícil situación…

Christian y Shelton siguen tendidos en la lona… el árbitro que estaba observando por un momento dónde se encontraban John y Charlie, decide comenzar a contar… 1… 2… Cena ya ha llegado a su esquina y estira el brazo para el relevo… 3… Christian lo ve y se estira para llegar… 4… Haas se posiciona al fin en su rincón y anima a su compañero… 5… Benjamin comienza a arrastrarse hacia su lado… 6… Cage está a punto de llegar a chocarle la mano a su compañero… 7… pero cambia de planes y se gira para atrapar a Shelton!!!! 8… esta acción le ha sentado fatal al Marine y observa como ambos comienzan a ponerse de pié… 9… aunque Benjamin a la pata coja por que el campeón le ha agarrado de una pierna para no dejarle llegar a su esquina… ya están los dos completamente incorporados, Christian no suelta la pierna de su rival, Shelton se da la vuelta como buenamente puede… y aprovechando la situación… Enziguiri… no!!!! The Instant Classic se ha agachado en el último segundo, Shelton no obstante ha logrado caer de pié, pero Christian le tiene de espaldas, le agarra de los brazos y de un rápido giro… Unprettier!!!! Unprettier!!!! Haas se dispone a entrar para evitar la posible cuenta… pero alguien le tira a ringside cogiéndole de las piernas… el referee no ha visto nada porque Christian cubre a Benjamin… 1… 2… cómo???!!! Cena ha entrado en el cuadrilátero y ha apartado a su propio compañero tirándole de un pié!!!

El árbitro no entiende nada, Christian no entiende la actitud de su “colega”… y menos aun cuando el Marine se lo carga por sorpresa a los hombros y… Attitude Adjuster!!!!! El referee ante esta situación decide parar el combate!!!!!… Pero es que no sólo queda ahí la cosa…

No Contest.

… Quienes habían tirado a Charlie a ringside habían sido Miz y Morrison!!!!! Entre los dos, mientras en el ring Cena atacaba a su "compañero", los campeones por parejas han agredido a Haas en los aledaños incluso con una silla!!!! Finalmente, ante el alboroto, John Cena se marcha con cara de pocos amigos mientras Christian ha rodado a ringside para recuperarse y evitar el follón… justo lo contrario que han hecho Dirt Sheet con Charlie Haas, ya que tras la agresión le suben al cuadrilátero. Acto seguido, y entre un monumental abucheo, Miz le pone en pié y… rodillazo en el estómago seguido del Neckbreaker… Reality Check!!!! Por su parte, Morrison “ayuda” a levantarse a Benjamin, le agarra por la cabeza y Moonlight Drive!!!! Los ECW Tag Team Champions han dejado KO a los WGTT y terminan su “show” posando con sus títulos cada uno desde lo alto de un esquinero…


Antes de ver la última parte del programa de hoy, vemos un vídeo de la WWE: Cross the Line, dónde Jack Swagger, nos recuerda que ”Bla, bla, bla… lo que hacemoz zobre el ring ez muy peligrozo como para que los niñoz lo imiten en caza ó en el colegio, bla, bla, bla… azí que recordad:” PLEASE, DON’T TRY THIS!


Volviendo al estadio, suena el theme del GM, Joey Styles!!! El mandamás de la ECW aparece serio por el escenario y se dirige con paso decidido hacia el ring donde se encuentran Matt Striker, Eric Young y el American Extrem Champion, Evan Bourne. Una vez sube al cuadrilátero y se ha hecho con un micro, Styles se dispone a hablar…

Joey Styles: Todo el mundo sabe el motivo de por qué nos encontramos hoy aquí, en este ring con estos luchadores... Gira la mirada al titantrón y vemos un resumen del combate que enfrentó a Young y Striker en Hardcore Heaven para determinar el nuevo aspirante al American Extreme Title y en el cual, tras un Doble Count Out, no se determinó a un ganador y por lo tanto, ningún aspirante para Wrestlemania.

Pues bien, os he citado aquí porque había que tomar una decisión al respecto y así lo he hecho. La semana que viene, tanto Eric Young como Matt Striker elegirán el rival del otro para ese mismo programa, y se enfrentarán en un Beat the Clock en el que, quien venza a su respectivo contrincante en el menor tiempo será el rival de Evan Bourne en Wrestlemania por el American Extreme Title!!!

Young y Striker se miran mutuamente satisfechos por la decisión del GM, a la vez que comienzan a pensar a quien elegir para enfrentarse a su rival la semana próxima. Tras unos segundos, Styles decide abandonar el cuadrilátero ante la ovación del público tras su acertada decisión y finalmente, los posibles aspirantes se encaran con Bourne, que posa su título sobre el hombro, para así terminar el programa de hoy.


[FIN DEL PROGRAMA]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crear foro gratis | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com