diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login
 ECW, Live on Sci-Fi 24/02/09 Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 2:54 pm Responder citandoVolver arriba

Inicialmente vemos varios fragmentos de videos de la rivalidad Swagger-Christian que se ha vuelto más patente desde Barely Legal. Vemos el desenlace del combate del PPV, y cómo Jack fue entrevistado por Heyman dónde finalmente Cage le hacia la misma jugada que le hizo Swagger en el PPV: golpearle con el ECW Title para hacerle sangrar y restregárselo por la cara.


Ver video desde youtube


Todd Grisham: Bienvenidos una semana más a ECW, en directo desde el New Alhambra Arena de Philadelphia, retransmitiendo desde Sci-Fi. Bienvenido amigo Paul.
Paul Heyman: Gracias Todd, la lucha más extrema de la compañía sólo la encontramos aquí… y por cierto, llámame Heyman.
Todd Grisham: Recodemos que la semana pasada un luchadores se despojo de su bien más preciado: su máscara.
Paul Heyman: Dicho individuo, Super Eric, ó mejor dicho, Eric Young, se ha cansado de jugar a los superhéroes y parece que quiere explicarnos algo.

Las cámaras ahora enfocan al ring, en el que podemos ver a Eric Young, sin máscara ni capa pero sí con un micro en la mano.

Eric Young: Como todos sabéis, la semana pasada Super Crazy me desafió a un combate “Máscara vs Cabellera” y acepté… pero… él no es nadie para decidir por mí. Mi máscara me la quito yo… y así fue. La máscara ha camuflado mis miedos y temores… pero he madurado y me he dado cuenta que era absurdo jugar con vosotros… ya que era eso: un simple y triste juego en el que Eric Young se escondía de la realidad. Pero eso se acabó, a partir de hoy, para todos vosotros volveré a ser Eric Young, un luchador que alcanzará la gloria.

Tras estas palabras, suena el tema de Eric Young y se dispone a abandonar el cuadrilátero pero una voz desde el escenario le detiene…

Tommy Dreamer: No tan rápido amigo, creo que no has pensado en una cosa.
Eric Young: Pues si tu no me la recuerdas creo que no sé a qué te refieres.
Tommy Dreamer: Super Eric, hace dos semanas, ganó una Battle Royal y, aunque no lo dije en su momento, se ganó el derecho a participar en Royal Rumble.
Eric Young: Sí, pero... bueno… y? Allí estaré.
Tommy Dreamer: Qué tú vas a estar dónde? No fue ERIC YOUNG quien se clasificó, sino SUPERERIC…
Eric Young: Pero si yo…
Tommy Dreamer: Ya, eres SuperEric cuando te interesa, no?

Eric Young se queda pensativo con lo último dicho por Dreamer, sabe que al fin y al cabo, tiene razón.

Tommy Dreamer: Pero bueno… tendrás que ganarte tu puesto en Royal Rumble… de nuevo… pero no hace falta que te marches… porque el combate será ahora mismo. Un Battle Royal contra otros cinco hombres!!

Y tras las palabras del GM, suena el tema del segundo integrante de la Battle Royal… es… Chavo Guerrero. Tras un breve corte de la música del mexicano, y con éste de camino al ring, el siguiente en salir es Colin Delaney. A éste le siguen Johnny Devine, Gavin Spears y para concluir… Super Crazy. El Mexicool hace su típica entrada al cuadrilátero con su voltereta característica, se queda mirando fijamente a Eric Young… y comienza el combate!!

Royal Rumble Qualifiers.
Eric Young vs Chavo Guerrero vs Colin Delaney vs Johnny Devine vs Gavin Spears vs Super Crazy


Eric y Crazy comienzan el combate encarándose mientras Chavo y Devine corren a por Spears. Delaney ve la situación y salta a por unos ensimismados Young y Crazy… pero no se dejan sorprender y entre los dos le impulsan fuera del ring!!! DELANEY ELIMINADO!!! Tras esto, Eric y el mexicano comienzan un recital de puñetazos que concluye con un Irish Whip de Crazy a Young pero que el canadiense concluye con un Dropkick.

Por otra lado, Chavo y Devine dominan a Spears que se ve avasallado. Teniéndole blandito, entre el paparazzi y el Guerrero ejecutan un buen Suplex combinado. Chavo se confía, da la espalda a Spears… pero Devine le empuja para tirarlo fuera… pero se queda en el apron. El mexicano guarda el equilibrio y se gira para recriminar a Johnny, pero éste le golpea con un puñetazo. No obstante, el mexicano no cede ya que se sujeta fuertemente a las cuerdas… pero Spears se ha levantado y empuja violentamente a Devine!! Éste golpea fortuitamente a Chavo y cae!!! CHAVO GUERRERO ELIMINADO!!!

Eric y Crazy llevan el combate por un terreno más personal y es el mexicano el que parece llevar el control de la situación. Super Crazy, agarra a Young de la cabeza para un DDT pero Eric no se deja y le sorprende con un Northern Lights Suplex. Se sube rápidamente a la esquina y Diving Leg Drop!! El canadiense le pone en pié, pero Crazy reacciona, le coge de la cabeza y contraataca con un Jawbreaker. Eric se duele arrodillado, Crazy toma impulso contra las cuerdas, salta y Hurracanrana!!!

Devine y Spears se vuelven a ver las caras tras el combate de la semana pasada y es Spears el que ha llevado a su rival hasta una de las esquinas. Allí, sube a Devine a lo más alto, sube él también, le agarra y Super Back Suplex!!! Gavin levanta al paparazzi, y de un potente látigo irlandés le lanza hacia las cuerdas… pero Devine invierte la situación, Spears rebota y Bicycle Kick en la cara de Gavin!!! Devine sonríe por el golpe, pero se da la vuelta y Hurracanrana de Super Crazy!!! Spears espabila, se levanta cerca de Devine… pero Eric y Crazy corren hacia ellos y con sendos Clothesline echan a sus contrincantes!!! DEVINE Y SPEARS ELIMINADOS!!!

Eric y el mexicano se encuentran por fin solos en el cuadrilátero y se toman por la nuca. No obstante, Crazy sorprende a su rival con un par de Arm Drags consecutivos que hacen que el canadiense recule… pero Middle Kick de Crazy… aunque la intercepta Eric!!! Pero Enziguiri… aunque tampoco!!!!! El mexicano queda de espaldas al canadiense, éste le agarra y German Suplex… pero no le suelta… y otros dos más!!! Eric ha dejado magullado a su rival por lo que se sube a la esquina más cercana, salta y Diving Elbow Drop!!! Sin perder tiempo, levanta al mexicano y le lleva a base de Chops a una esquina. Una vez allí, le golpea con varias patadas, se retrasa unos pasos y corre a embestirle… pero Crazy le salta y haciendo un giro en el aire con las piernas, le rodea con ellas la cintura y le hace un especie de Roll Up… pero que deja a Eric sentado en la lona, Crazy frente a él y Dropkick en la cara!!!! El mexicano le pone en pié, y de un Irish Whip le lanza contra el rincón opuesto, corre a por él, salta sobre sus piernas y Monkey Flip!!! Eric se da de bruces contra la lona por lo que Crazy aprovecha para levantarle y poner su cabeza entre las piernas. Con Young a su merced, se acerca a las cuerdas e intenta subírselo para el Powerbomb y así lanzarle fuera… pero no puede, Eric no se deja. El Mexicool lo intenta de nuevo… pero por sorpresa es Eric el que lo eleva y lo tiene perfecto para el Death Valley Driver!!!! Le lanza… pero Crazy queda en el apron. Eric le golpea varias veces la cara con puñetazos para obligarle a soltar pero el mexicano no cede… y embiste a Eric entre la segunda y tercera cuerda… aunque a su vez Eric le ha dado con la rodilla en la testa. El mexicano ha quedado algo dolido por el último golpe por lo que queda inclinado hacia delante entre la segunda y tercera cuerda… el canadiense no se lo piensa dos veces, toma impulso, salta sobre las cuerdas y el mexicano dando una voltereta en el aire y con un movimiento muy parecido a un Sunset Flip, agarra las piernas de su rival y Powerbomb hacia ringside!!!... Pero… han caído los dos!!!

La caída ha sido muy confusa ya que Eric ha posado ambos pies en ringside también… pasan varias repeticiones y vemos como en el momento de hacer el movimiento, Eric queda sentado en el apron bajo las piernas de su rival pero al culminar la voltereta con el Powerbomb y justo cuando la espalda de Crazy toma contacto con las colchonetas, Eric no evita posar ambos pies debido a la inercia. Así pues, todo el público está confuso aunque se posicionan a favor del canadiense. Mientras Crazy se duele de la espalda ante tal topetazo, Eric Young duda si celebrar ó no su hipotética victoria… pero para salir de dudas… nuevamente aparece el GM Tommy Dreamer.

Tommy Dreamer: Vale que ahora me pagan por pensar… pero joder!! no tanto. Así que como no quiero eternizarme con la Photo Finish y la “madre que le parió” y como mis ojos, que son lo que mandan, ven un empate técnico… no me queda más remedio que… daros a ambos la plaza para Royal Rumble!!!

Ganador(es): Eric Young y Super Crazy

Finalmente, con la retirada del GM del escenario, Eric mira desafiante a un todavía dolorido Super Crazy… que termina riéndose a carcajadas ya que se volverá a ver las caras con el canadiense en Royal Rumble.


[PUBLICIDAD]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 2:59 pm Responder citandoVolver arriba

Todd Grisham: Hoy no tenemos tregua. Tras una apasionante Battle Royal… pasamos a un nuevo combate.
Paul Heyman: Estos dos seguro que nos tienen preparado un gran duelo…

Tony Chimel: El siguiente combate es un Single Match!!!!

Podemos observar como The Brian Kendrick ya se encuentra en el centro del ring esperando a su rival, cuando el que aparece es… Evan Bourne. El highflyer aparece concentrado y, aunque más pendiente de su rival de hoy que de la ovación del público, esboza una ligera sonrisa y realiza su taunt habitual. Sin perder mucho tiempo, Bourne sube al cuadrilátero saltando sobre la tercera cuerda y nada más pisar la lona, se le ve ansioso por comenzar... por lo tanto… DIN DIN DIN.

The Brian Kendrick vs Evan Bourne


Bourne comienza veloz y agarra a su rival en una toma de nucas que enseguida convierte en un Headlock. A Kendrick no le ha dado tiempo ha reaccionar e intenta llegar a las cuerdas para deshacer la llave… pero Bourne le agarra del brazo y se lo pasa por detrás para llevar la torsión a esa zona. Brian no obstante resiste la presión e intenta golpear con varios codazos la cara de Evan… pero éste le agarra la cabeza desde atrás e… Inverted Suplex!!!! Pero no!!!! Kendrick se libera y cae de pié tras Bourne… le agarra de la cabeza y Sleeper Slam!!! Kendrick le pisotea el cuerpo para pasar a dominar la contienda… pero “Air” Bourne le agarra de un tobillo. Se pone de pie sin soltar la pierna de su rival… y le barre con un patada deslizante!!! Brian cae estrepitosamente a la lona… y Standing Moonsault de Bourne!!! Le cubre, 1, 2, no!!! Kendrick levanta el hombro!!! Bourne no le da tregua y le va a agarrar pero su oponente anda rápido y sale rodando a ringside.

No obstante, Bourne no pierde el tiempo, corre hacia las cuerdas y Suicide Dive!!!! Kendrick se ha visto sorprendido nuevamente por su rival y se ha llevado un buen golpe. Por su parte, Evan ha salido indemne del salto y se apresura en levantar a Kendrick y meterlo al ring. Al ver que éste tarda en ponerse en pié, Bourne sube directamente a una de las esquinas y espera a que su rival se ponga en pié… finalmente lo hace y Evan salta a por él con el Doble Knee Buster… pero… Dropkick de Kendrick!!!!! Evan se ha llevado una severa patada en el estómago y se duele amargamente. Kendrick se acerca para cubrirle… 1… 2… no!!!! Brian se lleva las manos a la cabeza porque ha tenido la victoria muy cerca… pero no pierde ni un segundo en poner en pié a su rival… y Spinning Wheel Kick!!! Bourne cae de nuevo a la lona… Kendrick le vuelve a cubrir… 1, 2… no!!! El árbitro ha parado el pinfall porque Kendrick estaba apoyando sus pies en la segunda cuerda. Brian se pone furioso y discute con el árbitro, pero… Roll Up de Bourne!!! 1, 2, casi!!!!

Los dos luchadores se ponen en pié… pero es Bourne el que manda a su rival contra las cuerdas, rebota y le recibe con un Headscissors!!! No contento con eso, le pone en pié de nuevo, Bourne pasa al apron, se agarra a las cuerdas, salta impulsándose con la tercera y… Springboard Hurracanrana!!! Kendrick se duele de estos dos últimos golpes y queda tendido en la lona… para lo que aprovecha Evan y se sube rápidamente a un esquinero para el Shooting Star Press… pero Kendrick se levanta por sorpresa y le desequilibra!!! Bourne se golpea violentamente la entrepierna y queda sentado y aturdido sobre la tercera cuerda. Brian aprovecha la situación y sube al esquinero para ponerse de pié en lo más alto… salta con las piernas enganchando la cabeza de su rival y Hurracanrana!!!! Bourne ha caído a la lona tras el buen move de Kendrick y éste se acerca rápido a por él para ponerle en pié… le agarra de la cabeza… y corre hacia una esquina para el The Kendrick… pero no!!!! Bourne le lanza violentamente hacia el esquinero sentándole sobre el tercer protector de espaldas al ring. Ante el sorpresivo empujón de Bourne, es ahora Kendrick el que se duele de la entrepierna. No obstante, Evan no le deja tiempo ni para quejarse porque le da la vuelta para sentarlo de cara al ring. Seguidamente, se sube junto a él, le pone en pié en lo más alto, le agarra y… Cyclorama!!!! WOOOWWW!!!!! Evan le cubre… Uno… Dos… Tr… como???!!!

Matt Striker ha aparecido y se ha subido al apron para distraes a Bourne!!!! Éste, al verle, se ha olvidado de que tenía a tiro la victoria y se ha levantado hecho una furia para increpar al American Extreme Champion. El árbitro intenta poner paz entre ambos, pero la cosa se caldea y se dedican unas “bonitas” palabras… hasta que Striker empuja al árbitro y éste, fortuitamente, golpea a Bourne que, aunque no le hace ningún daño, le hace recular unos pasos debido al choque… Kendrick aprovecha, le agarra bajo las piernas y Roll Up… 1... 2… NO!!!!! Striker estaba casi celebrando la derrota de su enemigo… pero Bourne se ha liberado!!! El highflyer está aún sorprendido, por lo que es Kendrick el que le levanta… pero se lleva un tremendo High Knee!!!!! El golpe ha sido demoledor y ha dejado grogui a Brian. Bourne sube de un salto al esquinero… aunque Striker vuelve a incordiar… pero se lleva un patadón en la cara que le tira al ringside… por fin Evan vuela sobre Kendrick y… Shooting Star Press!!! Ahora sí, le cubre y… 1… 2… 3!!!!

Ganador: Evan Bourne

Tras la victoria, Evan baja rápido a ringside para darle lo suyo a Striker pero ve como el profesor se ha apresurado para tomar el camino de los vestuarios con el rabo entre las piernas… no sin antes, y desde el escenario, olvidar su dolorida mandíbula, y mostrar orgulloso su título ante la rabia contenida de Bourne.


Tras el combate, las imágenes se dirigen al lugar más transitado por las cámaras de la ECW: el despacho del GM Tommy Dreamer. Esta vez, con Tiffany en el ordenador, John Morrison y The Miz entran con Tommy Dreamer al despacho mientras están hablando. Una vez dentro, Dirt Sheet se acomodan en el sofá mientras que Dreamer ocupa su butaca.

Tommy Dreamer: A ver que yo me aclare chicos… decís que durante el combate de la semana pasada alguien os robó el maletín que os convertía en los #1 Contenders por los ECW Tag Team Title, no?
The Miz: Exactamente, y queremos que pongas cartas en el asunto.
John Morrison: Hay que pillar a esos “hermanos” que van de guays por la vida y se dedican a robar cosas que no les pertenecen y que jamás les pertenecerá!!
Tommy Dreamer: Es que creéis saber quién está detrás de todo ésto?
John Morrison: No creemos; estamos totalmente seguros que los ladrones son...
The Miz: …Team 3D!!!

Tras nombrar a los Dudleyz… aparecen por la puerta del despacho… los ECW Tag Team Champions Ezekiel Jackson y Bam Neely. Estos entran riéndose a carcajadas pero…

John Morrison: Se puede saber que os hace tanta gracia? Y por cierto… hoy no viene vuestra niñera con vosotros?
Bam Neely: Nos reímos de vuestra actitud de niños pequeños llorando a “papá Dreamer” que os han robado un maletín… pues os jodéis… adiós maletín, adiós combate por los títulos.
The Miz: No sabes lo que dices… y si lo sabes… vuelve a repetirlo si tienes huevos!

Lejos de cabrearse, Bam hace un gesto a su compañero y Ezekiel le entrega al GM un DVD. Dreamer se lo cede a Tiffany y ésta lo pone en el ordenador. Parece una cámara oculta en la que se distingue al GM y a… Lance Cade.

Bam Neely: A ver guapa, llévalo hasta el minuto 3 y 36 segundos.

[>>]... [>]
Lance Cade: […] entonces quien posea el maletín es quién luchará por el título contra mis chicos, no?
Tommy Dreamer: Sí, cierto… […]


Bam Neely: Ahí lo tenéis. Mira Dreamer, queda claro que estos dos inútiles han cometido un error y se van a quedar con las ganas de enfrentarse a nosotros… y sí, Miz, tengo huevos a repetirlo: adiós maletín, adiós combate por los títulos!!

Ninguno de los Dirt Sheet saben qué decir y, con una enorme rabia contenida, buscan en el GM un cómplice contra los campeones. Sin embargo, Tommy se encoge de hombros. Así pues, finalmente, Miz y Morrison empujan a Ezekiel y Bam para hacerse sitio para salir y emprender la búsqueda de su pasaporte a los títulos por parejas. Tras unos segundos, los campeones deciden marcharse también y dejan al GM sólo en su despacho en compañía de su asistente. Dreamer se encuentra muy serio ante lo que acaba de ver en el monitor y…

Tommy Dreamer: Tras ver el vídeo, veo clara una cosa… el poder engorda, no crees?

Ante tal pregunta, Tiffany asiente tímidamente con la cabeza y se le escapa una sonrisa.


Todd Grisham: Menuda sorpresa Heyman. Miz y Morrison se han quedado sin su combate titular… porque les han robado el maletín que consiguieron en Barely Legal.
Paul Heyman: Esto es una vergüenza Todd. Ellos se ganaron esa oportunidad…
Todd Grisham: Disculpa compañero… pero ellos ganaron dudosamente esa oportunidad y Dreamer se ha basado en que el combate contra los campeones lo tendrían aquellos que posean el maletín… y de la misma polémica manera en la que consiguieron su title-shot, les han devuelto la moneda. Ahora, habrá que saber quienes han sido los “ladrones” y a la vez nuevos aspirantes a los ECW Tag Team Titles.
Paul Heyman: Lo que tú digas Todd… por lo menos espero que como sospechan Miz y Morrison, sean Team 3D los poseedores del maletín… pero sigo pensando que esto es el “coño’la Bernarda”.
Todd Grisham: En fin… ahora vamos con los que parece que ya han salido de esta rocambolesca historia…

Tony Chimel: Continuamos con un Tag Team Match!!!!

En el ring vemos de nuevo a los Slater Brothers (Luk & Martin) a quienes les han dado una nueva oportunidad de mostrarse ante el gran público. Ambos están contentos ante esta nueva ocasión que les brindan… pero sus caras tornan en preocupación ya que suena el tema de… Mark Henry!!! El “Hombre más Fuerte del Mundo” y Mike Knox aparecen serios y decididos hacia el ring. Ambos suben al cuadrilátero y observan con (lógica) superioridad a sus rivales de hoy. Henry y Luk serán quienes comiencen la contienda y… empieza el combate!!!

Slater Brothers vs Mark Henry & Mike Knox

Henry se queda parado en el centro del ring esperando a que su rival tome la iniciativa… y Luk, aunque atemorizado, allá va!!! Le golpea con puñetazos al (enorme) estómago de su rival, le sigue con patadas… y no pierde la fe en levantar al World Strongest Man con un Scoop Slam. (¿?) Henry, que no ha sentido ningún daño en el ataque, frena la “acometida” de su enclenque rival poniéndole una mano en la frente, para seguidamente empujarle con enorme facilidad tirándole a la lona. Luk ha caído violentamente de espaldas, con voltereta incluida, pero pese al dolor, se levanta rápido y corre veloz a por Henry… salta para golpearle… pero es agarrado al vuelo con un poderoso Bearhug!!!! La presión no tarda mucho en hacer mella al jobber… pero antes de caer inconsciente, Mark le lanza cual saco de patatas hacia la esquina de su hermano. Con el cuerpo tendido de Luk en la lona, Martin, con un evidente gesto de preocupación, entra acongojado… no obstante, al igual que su hermano, corre a por Herny… pero es levantado fácilmente con un Military Press!!! El World Strongest Man se pasea sonriente por el ring con el cuerpo de su rival en vilo… cambia el gesto de su cara en furia… y deja caer el cuerpo de Martin para mantenerlo ahora junto a su pecho y… World Strongest Slam!!! Le cubre… 1… 2… pero Henry le levanta la cabeza agarrándole del pelo y así parar la cuenta. Pone en pié a Martin y le da el relevo a Knox. Éste entra y lo primero que hace… Big Boot a Luk!!!! Luk, aturdido, se estaba poniendo en pié a duras penas junto a su esquinero, pero con el patadón de Mike, ha salido volando a ringside. Seguidamente, agarra a Martin… y Knox Out!!!! Le cubre… 1, 2, 3!!!

Ganadores: Mark Henry & Mike Knox


[PUBLICIDAD]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 4:40 pm Responder citandoVolver arriba

Volvemos a ver el video de la rivalidad de Cage y Swagger y cómo ésta ha ido tomando mayor relevancia tras Barely Legal…

Todd Grisham: Tenemos ante nuestros ojos el que bien podría ser Main Event de un PPV… pero sólo lo podrán ver aquí… en ECW… en Sci-Fi..
Paul Heyman: Gran discurso Todd, gran discurso… madre mía…
Todd Grisham: En fin, vamos ya con el Main Event de esta noche…
Paul Heyman: …un First Blood Match por el ECW Championship!!!

Tony Chimel: Damas y caballeros, bienvenidos al Main Event!!!! Combate First Blood… por el ECW Championship!!!

Tras el anuncio de Chimel, el primero en aparecer con rostro serio y con paso firme es el All American American Jack Swagger. El rubio aspirante se muestra inalterable ante el abucheo general del respetable. Antes de subir al ring, pasa junto la mesa de Grisham y Heyman y le arrebata la silla a Tony Chimel para acto seguido subir al ring a esperar al campeón… y allí está él!!! Su tema de entrada ha cambiado y es una voz masculina quien canta su theme… tras unos segundos de euforia colectiva, por fin hace acto de presencia Christian Cage!!! En esta ocasión aparece sin su chándal habitual y con el título en su mano. El campeón se para a mitad de la rampa y no deja de mirar amenazante a su rival… que le devuelve la mirada con más furia si cabe hasta que… baja a ringside y corre hacia Christian silla en mano!!! Cage hace lo mismo y usando su título como arma corre a por Swagger… y choque de trenes en ringside!!! Era tal el ímpetu con el que iban ambos que un segundo antes de golpearse han dejado las armas a un lado y comienzan una batalla campal de puñetazos a diestro y siniestro… por lo que el árbitro da la señal rápidamente y, oficialmente, comienza el combate!!!

MAIN EVENT. ECW Championship. First Blood Match.
Jack Swagger vs Christian Cage ©


El duelo discurre en el pasillo de entrada y es Swagger el que parece tener el dominio ya que logra impactar tres puñetazos consecutivos a la testa del campeón y seguidamente le agarra de la cabeza, para golpearla contra la valla protectora… pero Cage le sorprende con un codazo al estómago!! Torna las posiciones y cabezazo de Swagger contra el muro!! El árbitro le dice al campeón que se separe, va a comprobar si Jack tiene sangre… pero éste le aparta de un empujón y se lanza a por Christian. Ahora los dos llevan la lucha a una poca vistosa pelea de gatos en el suelo… pero tras un recital de golpes sin sentido, ambos deciden ponerse en pié, se miran fijamente y corren hacia el ring para entrar en él deslizándose por la lona.

Ya en el cuadrilátero, campeón y aspirante se agarran en una toma de nucas donde es Cage quien domina a su rival colocándoselo en un Headlock. Sin embargo, Swagger se acerca a las cuerdas, impulsa a su oponente hacia las contrarias y le recibe con un Shoulder Block… seguido de un Leg Drop. Con Christian tendido en la lona, Jack aprovecha para ir a una de las esquinas para quitar el tercer protector. Una vez que lo ha hecho, se gira para ir a por su rival… pero The Instant Classic le sorprende con un Dropkick!!! Por la inercia del golpe, el rubio se golpea la espalda contra la esquina desprotegida y queda arrodillado en la lona doliéndose de la espalda. Cage no se lo piensa dos veces y Big Boot en la cara!!! El árbitro mira si tiene sangre pero nada, Christian baja a ringside para coger la silla que dejó Swagger en el inicio y la sube consigo. El campeón espera a que su rival se ponga en pié para el golpe de gracia. Éste permanece a cuatro patas frente al canadiense… y en un descuido… Low Blow!!!!! Christian suelta la silla tras el golpe a traición y se duele mucho de la entrepierna, pero sin caer a la lona… pero Swagger se levanta, le agarra y… Spinebuster contra la silla!!!! El campeón se ha llevado un duro golpe en la espalda por lo que se queja amargamente.

Jack aprovecha la situación, y corre hacia otra de las esquinas para arrancar un nuevo protector. Seguidamente, agarra a Cage de la cabeza y le lleva hasta ese rincón e intenta golpearle la cabeza contra el anclaje… pero Christian sujeta con ambas manos las cuerdas para evitar el golpe. Tanto uno como otro hacen fuerza pero el que se sale con la suya es el campeón. Le da un nuevo codazo en la cara a Swagger que le deja momentáneamente aturdido, Cage se sale del rincón, espera a espaldas del All American American, éste recula unos pasos llevándose las manos a la cara tras el codazo… y Dropkick a la espalda de Jack!!! No obstante, el aspirante evita en el último suspiro el impacto contra el rincón desprotegido… pero Cage aprovecha, le agarra desde atrás por la cabeza e… Inverted DDT!!!

Ahora es Cage el que domina la situación y con su rival maltrecho en la lona, baja a ringside y coge su título para dejarlo en una esquina. Sube de nuevo al ring y cuando va a agarrar a Swagger, éste le sorprende… y le embiste con el hombro hasta llevarle a una de las esquinas (con su protector intacto). Christian se lleva otro importante golpe en la espalda, pero Jack le embiste en la esquina una y otra vez, una y otra vez. Christian se resiente del estómago, y el aspirante le sienta en lo más alto. Se sube junto a él, le pone en pié, le abraza y Super Belly to Belly!!!! El campeón canadiense se ha llevado un tremendo golpe y Swagger, algo cansado por la intensidad del combate busca la silla para intentar hacer sangrar a su rival. Cage se intenta incorporar a duras penas pero cuando consigue arrodillarse… agarra al árbitro de la camiseta y lo pone entre él y Jack!!! El referee se lleva las manos a la cara con miedo a que Swagger le agreda a él… pero finalmente baja la silla… Cage aprovecha la confusión de su rival, aparta al árbitro y salta como un resorte a por el All American American y le sorprende con un Lou Thesz Press!!! El rubio se ha visto sorprendido e intenta parar como puede la lluvia de puñetazos del campeón!!! Sin embargo, Christian se cansa y se pone en pié, levanta a Swagger y le agarra de los brazos para el Unprettier!! El tira y afloja es intenso ya que Swagger no se deja colocar tras Cage… pero patada de éste en el estómago… lo que hace que consiga ponerle detrás suyo y… Unprettier… no!!!!! Swagger aprovecha la posición y velozmente se suelta de la presa de Cage, él toma la iniciativa y… German Suplex!!!!! Los dos luchadores quedan tendidos en la lona, y tras el susto anterior, el referee comprueba que ninguno de los dos sangra.

Tras unos segundos de aturdimiento, es el aspirante el que, gateando por la lona, muestra actividad y se acerca al esquinero donde el campeón depositó su título… y lo coge. Finalmente se pone en pié y ve cómo su contrincante se levanta también… y se lanza a por él para golpearle con el cinturón… pero Cage le esquiva pasando bajo sus brazos, se coloca tras de él, y Mat Slam!!!! El golpe ha sido muy duro ya que la cabeza de Swagger se ha golpeado contra la silla que estaba tirada en la lona. Jack se duele de la cabeza y se lleva la mano a la zona afectada y comprueba que no hay sangre, el árbitro observa y lo corrobora… pero se tiene que apartar rápido porque Christian está volando y… Frog Splash… no!!!! Jack se ha apartado!!!! Agarra el título de nuevo, se pone en pié, ve a Cage zozobrar, se tira a por él y ahora sí… OUCHHHH!!!!! Tremendo golpe en la frente del campeón!!! Swagger se arrodilla y se acerca a escasos milímetros de su contrincante para dedicarle unas "bonitas" palabras a la vez que le enseña el título que acaba de perder… ya que está sangrando!!!! El árbitro ve la escena con atención y dictamina el final del combate!!!! Sin embargo… observa algo que le hace dudar… aunque lo tiene claro… la brecha en la frente de Cage es más que notable… se inclina entre la segunda y tercera cuerda y le comenta a Tony Chimel el desenlace…

Swagger celebra el logro con el título en la mano pero…

Tony Chimel: Damas y caballeros… como el referee ha visto sangre en ambos luchadores al mismo tiempo… el combate termina en empate… por lo que el ECW Champions es… CHRISTIAN CAGE!!!

No hay ganador. Christan Cage retiene.

El jolgorio popular es ensordecedor pero a la vez no entienden muy bien esa decisión… Swagger está como una moto y grita al árbitro sin parar, con unas ganas tremendas de atizarle… pero éste, como buenamente puede, le indica que él también está sangrando de la cabeza… Swagger no entra en razón pero el árbitro, atemorizado, le insiste… hasta que Jack se toca la zona donde se llevó el golpe anterior y… es cierto!!!! Ve su mano manchada de sangre!!!! Los últimos momentos fueron tan trepidantes que no dio tiempo a observar que brotara la sangre…

Jack no se lo puede creer… y se toca repetidamente la herida sin terminárselo de creer. La rabia cada vez es mayor, pero… PLASHHHHHH!!!!!!!! Christian se ha puesto en pié y le ha golpeado por detrás con la silla en la cabeza!!!! The All American American queda KO en la lona, mientras el campeón toma su título y lo muestra al público!!!

E-C-W!! E-C-W!! E-C-W!! E-C-W!!...

Todd Grisham: De todos los finales posibles, éste no lo esperaba nadie...
Paul Heyman: Cierto, pero no sé por qué me da que esto aún no acaba aquí Todd.
Todd Grisham: Seguramente Heyman, pero eso lo sabremos la semana que viene… nos vemos!!!


[FIN DEL PROGRAMA]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crear foro gratis | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com