diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login
 ECW, Live on Sci-Fi 24/03/09 Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 12:25 pm Responder citandoVolver arriba

Comenzamos viendo un vídeo resumen de lo que pasó tras el Miz vs Neely y en el que se anunció para hoy el combate por los títulos por parejas donde los campeones lucharán contra Ezekiel Jackson y Bam Neely. Finalmente, también nos recuerdan lo que le pasó a Santino en su regreso la semana pasada…


Ver video desde youtube

Ya nos encontramos en el pabellón y estalla la pirotecnia!!!!!

Todd Grisham: Bienvenidos una semana más a ECW, en vivo desde Sci-Fi.
Paul Heyman: Y tan sólo quedan 5 días para que la ECW invada territorio Impact! y demostrar que es mejor que TNA ya que nuestros luchadores son más extremos que los de la liga de los jueves...
Todd Grisham: Si Heyman, todo eso y más en el PPV, conjunto con nuestros amigos de TNA, Genesis!
Paul Heyman: Nuestros amigos? A mi no me incluyas Todd, no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.
Todd Grisham: Lo que tú digas Heyman, lo que tu digas. Lo mejor es darle la razón...
Paul Heyman: Decías algo?
Todd Grisham: Yo no… pero, parece que Santino si tiene algo que decir…

Estas palabras de Grisham indican que Santino Marella se encuentra en el centro del cuadrilátero, nuevamente con el equipamiento de lucha y con la camiseta de Ferrari con su figura sustituyendo al caballo. Micro en mano, se dispone a hablar mientras que espera que su theme acabe…

Santino Marella: La grandeza!!! La grandeza cuando no está preparada no puede salir a relucir con todo su talento. Es decir, yo, la semana pasada ante Christian no gané… cierto… pero no vencí a vuestro triste campeón porque no estaba preparado. El público se echa a reír. Vosotros reíros americanos pero yo pude haber ganador fácilmente al “campeón” de la ECW, ese tal Christian Cage. Los aficionados abuchean las palabras del italiano. Entiendo que estéis enfadados, lo entiendo. Vosotros merecéis un campeón de verdad, y yo… yo puedo ser ese campeón… es más… ahora mismo estoy dispuesto a demostrarlo ante quien sea ahora mismo!!!! Tras estas palabras, Santino se quita la camiseta y muestra al público sus bíceps por lo que éstos se ríen de él. Marella espera impaciente que alguien aparezca aceptando su reto pero el que aparece por el escenario es… Joey Styles!!! El General Manager se queda bajo el titantrón aplaudiendo con sorna la actitud del italiano. Así pues, micro en mano comienza a hablar…

Joey Styles: Gran discurso Santino, gran discurso. Es más, me has convencido y todo. Así pues… serás el #1 Contender por el ECW Title… Santino salta de alegría y hace el gesto de tocar la trompeta mientras el público abuchea la decisión del GM. Pero, pero, peeeero… ya que hoy si estás preparado para luchar, te lo tendrás que ganar… ya que alguien ha aceptado tu “reto”. Santino acepta asintiendo con la cabeza confiado. Además, te lo voy a poner más fácil… será en un combate sin descalificación. El italiano se muestra eufórico y se da con las manos en el pecho, luego se golpea los codos con las palmas de las manos y hace un gesto de estar en forma. Y ese combate será ahora mismo!!!! El público grita de emoción por el anuncio, Santino se muerde los nudillos rabioso e hiperconcentrado, y se pone en posición de pelea esperando muy serio a su rival… No te podrás quejar, eh Santino… pero uy qué tonto estoy, si falta lo más importante: tu rival. Finalmente, el italiano hace un gesto dándole la razón y se impacienta por saber quien será el rival a quien machaque… Suerte Santino!

Joey Styles se hace un lado y…

Ver video desde youtube

Mientras el grandullón avanza firme por la rampa, el Italian Stallion, boquiabierto, se lleva las manos a la cabeza ante el contrincante que le ha tocado en suerte…

ECW Championship’s #1 Contender Match. No DQ.
Santino Marella vs Mike Knox


Santino está horrorizado ante el combate que le toca “disfrutar” y aún más cuando observa como su rival se ha quedado quieto sin mover una pestaña frente a él. Tras unos segundos donde el italiano no sabe si atacar ó no, finalmente decide bajar a ringside y coge una silla. Knox sigue inmóvil observando desde el ring cómo su oponente agarra el objeto y cómo viendo la mirada amenazante del grandullón, Marella duda si subir ó no, incluso con la ventaja de estar “armado”. Finalmente, Santino traga saliva y hace acopio de valor para subir por las escaleras metálicas, entra al ring, guarda las distancias con un impasible Knox, levanta la silla para ir a por él y allá va… OUCHHHHHH!!!!!! Bicycle Kick de Knox!!!!!! Patadón del barbudo a la silla que a su vez ha golpeado en la cara del italiano. Así pues, punto y final… le cubre… Uno, Dos, Tre…

Todd Grisham: CÓMO???!!!
Paul Heyman: Comiendo… Pero mejor hubiera sido que el italiano no hubiese hecho eso…

Milagrosamente, el italiano ha evitado la más que cantada y humillante derrota poniendo un pié sobre la primera cuerda!!!!! Ante el asombro general, el público aplaude la acción de Santino… pero a Knox no le ha gustado que su rival resistiera… por lo que le levanta, le agarra de la cabeza y… Knox Out!!!!!! Ahora sí, se posa sobre él y… 1, 2, 3!!!

Ganador y se convierte en el #1 Contender por el ECW Title: Mike Knox

El grandote mira con desprecio el cuerpo inerte del italiano… mientras un murmullo inunda el pabellón, Knox se gira y ve volar hacia él… a Christian!!!! Éste se había subido raudo y veloz a un esquinero y se ha lanzado con un Diving Corkscrew European Uppercut que hace recular a Mike hasta quedar apoyado en las cuerdas algo aturdido por el golpe en la mandíbula… pero el campeón vuelve a por él y le saca fuera del cuadrilátero con un Clothesline!!!! No obstante, Knox cae de pié a ringside y frustrado, golpea con sus puños el borde del ring para seguidamente mirar amenazante al campeón. Tras unos segundos de una tensa mirada entre el ECW Champion y el nuevo aspirante, éste último decide marcharse enfurecido clamando venganza… que se tomará en Genesis.

Tras esto, The Instant Classic se acerca al pobre Santino para ayudarle a ponerse en pié… aunque cuando lo consigue, el italiano, desorientado y completamente perdido, se pone en guardia para “pelear”. Finalmente, ante el estado lamentable de Marella, Christian le acerca con cuidado hacia un rincón para dejarle allí apoyado y terminar marchándose alzando su cinturón.


Ahora nos dirigimos a los pasillos de la ECW donde podemos ver a Evan Bourne caminar por ellos cuando se encuentra con... John Cena!

John Cena: Siento lo de la semana pasada, se me fue la olla con Dreamer y… en fin tío…
Evan Bourne: Tú y yo sabemos que si no hubiera sido por tu pelea con Dreamer en ringside hubiésemos ganado a esos dos... pero ya da igual. No te preocupes.
John Cena: Lo sé, pero igualmente quisiera disculparme... y sobretodo, aprovecho para desearte suerte para el domingo en Genes…

A la vez que dice estas palabras, el Marine le ofrece la mano a Evan y éste acepta cuando... por la espalda, Dreamer y el American Extreme Champion atacan a ambos a traición!!! El ECW Original se encarga de Cena mientras Striker hace lo propio con el aspirante a su título. Pasan unos agónicos segundos donde Cena y Bourne están recibiendo de lo lindo… sin embargo, aparece Eric Young al salve silla en mano y… golpea la espalda de Dreamer!!!! Matt lo ve y sale corriendo antes de que le toque a él y… Tommy se marcha también doliéndose de la espalda. Finalmente, tras conseguir deshacerse de los “malos”, Young ayuda a Cena y a Evan a ponerse en pié.


[PAUSA]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 12:35 pm Responder citandoVolver arriba

Todd Grisham: Menudo panorama nos ha dejado la primera parte del show. Tenemos rival definitivo para Christian en Genesis y hemos presenciado el ataque a traición a Evan y Cena por parte de Dreamer y Striker… aunque ha llegado “Showtime” Eric Young al salve.
Paul Heyman: Y qué!!!??? Me vas a decir que Dreamer y Striker no tenían sus razones para hacerlo? Pues claro que sí!
Todd Grisham: Sí, sí… todas las del mundo... y una es que tienen una fijación enfermiza por ellos… pero bueno, ya se verán las caras en el PPV, Evan y el profesor por el ECW American Extreme Title… y… John Cena y Tommy Dreamer, también!!! Nos ha llegado un comunicado de última hora desde el despacho del GM de la ECW...
Paul Heyman: Como se han zurrado más fuera que dentro del ring… en Genesis, John Cena y Tommy Dreamer se enfrentarán en un Falls Count Anywhere!!!!

Y tras este importante anuncio, vamos de nuevo al ring con Tony Chimel…

Tony Chimel: Y seguimos con un Single Match!!!

En el ring ya se encuentra SuperCrazy esperando a su rival y… AIN’T STOP ME NOW!!! Es Shelton Benjamin!!! El Gold Standard aparece serio y concentrado por el escenario. Camina directo al ring y cuando sube a éste, se coloca frente a su rival… no espera a la señal del árbitro y se tira a por el mexicano!!!

SuperCrazy vs Shelton Benjamin

El Gold Standard golpea en repetidas ocasiones a su contrincante hasta llevarle a las cuerdas, allí le lanza con las contrarias, éste rebota y Belly to Belly Suplex!!!! Crazy se ha llevado un duro golpe en la espalda contra la lona y Benjamin lo aprovecha para arrastrase a por él rápidamente, le cubre, 1, 2… el mexicano levanta el hombro!!! No obstante, Shelton se pone en pié rápido y patea el cuerpo de su rival. Le pone en pié, le agarra de un brazo e Irish Whip contra un esquinero. Corre a por él y Clothesline!!!! El mexicano se duele pero Benjamin no le da respiro y le embiste con el hombro!!! Aprovecha la posición y le eleva hasta sentarle sobre la tercera cuerda. Seguidamente, tras unos puñetazos le coloca en posición de Superplex… pero el mexicool por fin muestra resistencia!!!! Crazy comienza a golpear el estómago de su contrincante hasta que logra que le suelte y le empuja!!!! Sin embargo, Benjamin cae de pié y ve cómo su rival salta a por él con un Crossbody… pero el Gold Standard le estaba esperando y aprovecha el vuelo para calcular la distancia e, hincando una rodilla sobre la lona deja la otra visible, y el mexicano cae con el estómago en ella… Gutbuster!!!

El mexicano se duele enormemente y se tambalea por el ring… Benjamin le agarra y T-Bone Suplex!!!! Ahora, Shelton espera ansioso a que su maltrecho rival se levante… y Paydirt!!!!! Le cubre, 1, 2, 3!!!!

Ganador: Shelton Benjamin

Todd Grisham: Ha sido un completo squash, Heyman.
Paul Heyman: Un buen regreso el del Gold Standard. Será el comienzo de algo importante???

Con Shelton Benjamin celebrando su contundente victoria pasamos a ver un video promocional del próximo PPV de ECW y TNA, desde la Impact Zone!: Genesis. También recordamos que por parte de la ECW ya hay anunciados tres combates:
- ECW American Extreme Championship. Extreme Rules. Evan Bourne vs Matt Striker ©
- ECW Championship. Mike Knox vs Christian Cage ©
- Falls Count Anywhere. John Cena vs Tommy Dreamer


Y sin tiempo para más, volvemos al cuadrilátero ya que un nuevo luchador, Jimmy Wang Yang está listo para un nuevo combate a la espera de rival...

Tony Chimel: Continuamos con un 1 on 1!!!

Y en el estadio suena una música que anuncia la aparición de… “Showtime” Eric Young!!! El canadiense camina sonriente por la rampa y cuando llega a mitad de ésta… explota la pirotecnia del escenario!!! Tras los fuegos artificiales, prosigue su camino hasta subir al ring y ante la ovación del público, espera a que el referee dé comienzo al combate…

Jimmy Wang Yang vs Eric Young

Previo a comenzar las hostilidades ambos luchadores se dan la mano en muestra de respeto y tras esto, se agarran en una toma de nucas. El canadiense domina el agarre y consigue llevar a su rival hasta un esquinero, sin embargo, el vaquero chino anda hábil y en lugar de quedarse acorralado va subiendo por las cuerdas hasta que termina por impulsarse por encima del cuerpo del canadiense y concluye lanzándole a la lona con un Arm Drag. Young se levanta sonriente ante la buena maniobra de Yang y aplaude la acción. Seguidamente, el canadiense eleva una mano retando al chino para el agarre y éste lo hace, a continuación, repiten la acción con la otra mano y comienzan a presionar ambos para ver quien es más poderoso llegando a chocar pecho con pecho. En esta ocasión, las fuerzas están igualadas durante unos segundos hasta que Showtime sorprende a su oponente, consigue meter su cabeza bajo uno de los brazos de Jimmy para elevarle y conectar un Northern Lights Suplex!!! Con este buen movimiento Young consigue tener el dominio ya que no deja a su rival levantarse para conectarle un Elbow Drop. Ahora sí, lo levanta y de un Irish Whip le lanza contra las cuerdas, Yang rebota, Eric le espera con un Clothesline, pero es esquivado, el chino prosigue la carrera y rebota con las contrarias, y ahora Young le espera con un codazo… pero tampoco, Yang prosigue la carrera… salta sobre la segunda cuerda, se da la vuelta en el aire y Springboard Crossbody sobre Young!!!! Le cubre, 1, nada!!! Sin perder el tiempo, Yang agarra a su rival y le lanza con un látigo irlandés a una esquina, seguidamente corre a por él y Monkey Flip!!!!! El chino sigue con el castigo, y le pone en pié, se lo coloca en posición y… Suplex!!!!! No!!!! Young se engancha con un pié en las piernas de su rival y evita el move… pero el chino le sorprende con un rodillazo sin soltar la llave y ahora sí… Suplex!!!!! Tampoco!!!! Eric cae a su espalda de pié y… Neckbreaker!!!!!

El canadiense, corre veloz a un esquinero y tras subirse a él y saludar al público, salta y… Diving Elbow Drop!!!!! Le cubre, 1… 2… no!!! Yang levanta el hombro!!!! Eric le pone en pié rápido… pero Yang salta muy alto, le engancha con las piernas la cabeza y… Hurracanrana Pin!!!! 1… 2… casi!!!!!! El canadiense se salva por poco!!! Ambos wrestlers se ponen en pié rápido y es el vaquero chino quien lleva la iniciativa con duras patadas a lo largo del cuerpo: Low Kick, Middle Kick, High Kick, concluye saltando y… Dropkick!!!!! El chino domina en estos momentos y se posiciona ante el cuerpo tendido de Eric y… Standing Moonsault!!!!! NO!!!!!! Eric ha puesto las rodillas!!!!! El canadiense se incorpora rápido y aprovecha la situación inclinada de Jimmy, y se lo monta a los hombros!!! Va a por su finisher y allá va… Death Valley Driv… no!!!! Yang ha modificado su posición en el aire y… Headscissors!!!!!! Eric ha sido sorprendido por su rival y queda aturdido y arrodillado en la lona… el vaquero chino ve su oportunidad… corre hacia el esquinero más cercano… sube rápido, salta hacia atrás y Moonsault!!!!!! No!!!!! Young se aparta!!!!! Pero no pasa nada importante ya que Jimmy ha reaccionado rápido y cae de pié!!!!! No obstante, Showtime le agarra por la espalda y German Suplex Pin!!!!! 1… 2… no!!!!! El chino se salva!!!! Eric no deja a su rival levantarse y tras ponerle boca abajo, deja el cuerpo de éste entre sus piernas, le agarra de la cabeza y… Camel Clutch!!! Jimmy parece dolerse mucho de la llave y comienza a mostrar signos de flaqueza… aunque niega rendirse. Pasan unos segundos y el chino logra sacar un brazo… intenta apoyar las rodillas… se impulsa hacia delante y… Roll Up!!!! 1…2… casi!!!! El chino se levanta rápido, Eric hace lo propio… pero es sorprendido por una Enziguiri de Yang!!!!! El chino ahora sí corre de nuevo a la esquina y Moonsault… tampoco!!!! Eric, aunque algo aturdido, había seguido su carrera y le ha golpeado por la espalda!!!! El chino queda sentado sobre el tercer protector, de espaldas al ring y el canadiense lo aprovecha para subirse con él, le pone en pié allí mismo y… Super Back Suplex!!!!! Seguidamente, Eric espera a que su rival se comience a incorporar… le termina “ayudando”, se lo posa en los hombros y… Death Valley Driver!!! Ahora sí, se posa sobre su contrincante para el pinfalll… 1… 2… 3!!!!!!!

Ganador: Eric Young

Todd Grisham: Increíble combate!!!!
Paul Heyman:Son dos muy buenos luchadores pero el canadiense ha demostrado ser un wrestler más completo que Jimmy Wang Yang.

Finalmente, tras elevarle el brazo el árbitro en señal de victoria, el canadiense se acerca a su rival para ayudarle a ponerse en pié y reconocerle el gran combate que ha hecho.


Y de nuevo entre bastidores… vemos a Morrison y a Miz intentando “conquistar” a una Tiffany cargada de papeles hasta arriba. Tras unos segundos de piropos, la guapa asistente del GM se termina poniendo nerviosa y se le caen todas las carpetas al suelo. Los campeones, al ver el panorama, en vez de ayudarle se marchan con sus cinturones riéndose de ella… no pueden perder el tiempo… porque su combate es el siguiente!!!!


[PUBLICIDAD]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 2:44 pm Responder citandoVolver arriba

Todd Grisham: Y volvemos a ECW!!! Estamos en la recta final del programa donde tendremos el combate por los ECW Tag Team Titles.
Paul Heyman: Cierto Todd. Tiene pinta de ser la última oportunidad de Zek y Neely para recuperar los títulos que perdieron en Royal Rumble… seguro que su manager, Lance Cade les habrá concienciado para ello.

Tony Chimel: Concluimos con el Main Event!!! Con el ECW Tag Team Championship en juego!!!

Tras el anuncio de Chimel, comienza a sonar en el estadio el tema de Lance Cade que da paso a los aspirantes… Ezekiel Jackson y Bam Neely!!! Ambos luchadores, caminan serios por el pasillo de entrada con la mirada fija en el cuadrilátero y tras ellos un no menos concentrado Cade, que palmea los hombros de sus chicos en muestra de ánimo ante un combate tan importante. Finalmente, los tres luchadores acceden al ring y agarrándose de las manos el trío eleva sus brazos vaticinando su victoria… aunque… BOCINAZO!!!!!! Es la señal de que los campeones aparecen por el escenario!!!! The Miz y John Morrison una vez bajo el titantrón elevan sus títulos entre división de opiniones. Seguidamente, Morrison se abre el abrigo para mostrar su abdominales a la vez que Miz le dedica una palabras a los aspirantes desde la distancia. Una vez en el ring, ambos suben a un esquinero respectivamente y de nuevo muestran al público sus preseas. Finalmente, estos entregan los títulos al árbitro y mientras éste los muestra Morrison se despoja del abrigo para comenzar él mismo, y por el otro lado, quien comenzará es Bam Neely, al que se le ve con muchas ganas.

MAIN EVENT. ECW Tag Team Championship.
Ezekiel Jackson & Bam Neely
(con Lance Cade) vs The Miz © & John Morrison ©


Pues nada más sonar la campana, Neely se abalanza a por Morrison y le hace recular con varios puñetazos hasta que lo acorrala en un rincón. Sin embargo, allí, el campeón anda listo y saca medio cuerpo entre las cuerdas para que su rival deje de golpearle. El árbitro le indica que se aleje y Bam acepta a regañadientes, pero es sorprendido por una patada en el estómago por parte de John!!!! Éste aprovecha la situación y le golpea de nuevo con un puntapié y le siguen varios European Uppercuts a la mandíbula!!!! En ringside, Cade se muestra furioso ante el despiste de su luchador y sigue observando como el campeón tiene ahora el dominio. Morrison, consigue llevar a Bam hasta las cuerdas y le intenta lanzar contra las contrarias… pero Neely revierte la situación, y es John quien rebota en el encordado… pero lo aprovecha, salta contra su rival y Flying Forearm!!!! Neely queda aturdido pero no cae, el campeón prosigue su carrera, va a por Neely… pero este eleva la pierna para un Big Boot… pero no!!!! Morrison se lanza hacia abajo le agarra de la pierna de apoyo y Roll Up!!!!! 1… 2… casi!!!! El campeón ha sorprendido al aspirante y decide ponerle en pié rápido, le coloca la cabeza bajo su brazo y Supl… no!!!! Bam Neely resiste, da un puñetazo en el estómago de su rival… y es él quien consigue el Supl… tampoco!!!! El de Dirt Sheet cae a la espalda de Neely, le da la vuelta girándole por el hombro y STO!!!!!

Sin perder tiempo, Morrison da el relevo a su compañero y entre los dos levantan a Bam, le elevan y Doble Gutbuster!!!!! Tremendo golpe que se ha llevado el grandote en el estómago contra las rodillas de los campeones. Seguidamente, Miz le cubre… 1… 2… no!!!! Neely resiste!!! Mizanin no se lo puede creer pero sigue a lo suyo y le pone en pié, le golpea de nuevo su maltrecho estómago y… DDT… no!!!! Bam se ha incorporado y e impulsa a su rival por encima de su espalda con un Back Body Drop!!! Así pues, aprovecha la situación… y le da el relevo a Ezekiel!!!!! El moreno sale pletórico de fuerzas y agarra rápidamente a Miz para lanzarle con un Irish Whip contra las cuerdas y le recibe con un Big Boot!!! No contento con eso, le pone en pié enseguida… y le abraza poderosamente para el Bearhug!!!!!! Miz ha quedado sin poder moverse ya que también le ha enganchado los brazos. La presión es muy fuerte y parece que el campeón no va a resistir… pero se atreve a darle un cabezazo!!!! Pero Jackson ni se inmuta. Lo intenta de nuevo… pero tampoco… aunque Morrison actúa rápido y entra al salve… pero el árbitro lo impide… pero Miz aprovecha y rodillazo en la entrepierna!!!!!! Ante este golpe, John regresa a su esquina y el árbitro vuelve su mirada ante la nueva escena ya que el moreno está inclinado… Miz lo aprovecha y rodillazo en el estómago!!! Va a por el Reality Check!!!!... pero cuando va a rebotar con las cuerdas… Neely le da un puñetazo en la espalda!!!! No ha sido muy contundente, pero sí ha evitado la finalización del move… Miz discute con Bam unos segundos… se da la vuelta y le sorprende Ezekiel con un tremendo Colthesline que da con el cuerpo de ambos en ringside!!!!! Allí, aprovechando la superioridad numérica los ex-campeones atacan a Miz con puñetazos y patadas haciendo caso omiso a las órdenes del referee… sin embargo, giran su mirada al ring y… Suicide Dive de Morrison!!!!!!!!!! El otro miembro de Dirt Sheet ha acudido al rescate saltando contra sus oponentes!!!! Así pues, con todos los luchadores en los aledaños, el árbitro comienza el Count Out.

Morrison parece que es el primero en levantarse y comienza a golpear a Ezekiel. Por su parte, Miz que está algo aturdido, comienza a incorporarse… pero es agarrado por la espalda!!!! Le ha inmovilizado Lance Cade!!!! Neely se apresura a dar un puñetazo a su rival… pero Miz se aparta… y se lo lleva Lance!!!!! Ante ésto, Mizanin aprovecha y sube al ring cuando la cuenta va por 7… Por su parte, Ezekiel empuja a Morrison y le golpea contra el muro… acto seguido se apresura en subir y lo logra en el 9. Así las cosas, de nuevo Miz y Jackson se encuentran frente a frente en el cuadrilátero. El campeón comienza a moverse en círculos alrededor de su rival y de vez en cuando le suelta alguna patada a los muslos. Cuando ya consigue que se arrodille, Miz toma impulso contra las cuerdas, va a por él y Shinning Wizard!!! Le cubre, 1… 2… Neely aparece y le patea la cabeza!!!! El árbitro le ordena que vuelva a su esquina, y mientras, Zek aprovecha para levantar el cuerpo de Miz, le abraza y Belly to Belly!!! Ahora le cubre él… 1… 2… Morrison se tira a romper la cuenta con una patada en la cabeza también!!!! Sin embargo, no ha hecho tanta mella el golpe sobre su rival, por lo que Zek se levanta furioso… y tras un duro derechazo al rostro de John… le eleva en un Military Press!!!! Anda con él sobre su cabeza por el ring, se acerca a las cuerdas y lo lanza a ringside violentamente… no!!!!! Miz le ha golpeado detrás de las rodillas desequilibrándole y su compañero ha caído sobre él en un especie de Crossbody!!!!! No obstante, Morrison se duele un poco del estómago tras la sorprendente caída, así que eso, ya que Miz aun sigue algo aturdido, lo aprovecha Zek para arrastrase a duras penas hacia su esquina y le da el relevo a su compañero Neely. Cade observa atento a su “pupilo” doliéndose aun de la mandíbula tras el derechazo involuntario de Bam. Éste sale rápido a por Miz mientras Morrison, aun tendido, rueda hasta el apron de su esquina. Neely levanta a su rival sobradamente y Scoop Slam!!! A continuación, se pone a la altura de la cabeza de su oponente tendido, espera a que se levante, éste lo hace… y le engancha por detrás de la nuca con la Full Nelson… va a por su finisher… pero Miz resiste!!!! Se quiere acercar a su compañero… pero Bam tira de él… y ya que no consigue el Slam… presiona fuerte para conseguir la rendición!!!!!

Morrison ve la escena y parece que tiene un plan… entra al ring… pero no acude en ayuda de su compañero, corre y se lanza con un Springboard Enziguiri sobre Ezekiel para que caiga a ringside!!! Seguidamente, ve a Cade llamándole de todo… y con un Dropkick entre la primera y segunda cuerda se deshace de él!!!! Finalmente, ya va a ayudar a su colega pero… no hace nada para que suelte la llave sino que empuja por la espalda a Bam hasta aplastar a Miz contra un esquinero… no!!!! Miz apoya los pies en los protectores y se impulsa hacia atrás, Morrison ayuda con una sutil zancadilla a Neely, éste cae de espaldas aunque sin soltar la llave sobre Miz pero… 1… 2… 3!!!!!!! El árbitro ordena a Neely que suelte ya que ha acabado el combate, y éste lo hace creyendo que Miz se ha rendido… pero no. Tras la caída y al no soltar la llave, Miz ha quedado sobre él… por lo que tras el pinfall… Dirt Sheet son los vencedores!!!!!

Ganadores y retienen: The Miz & John Morrison

Los ganadores reciben sus cinturones de manos del árbitro y se marchan satisfechos dejando a un Neely en el cuadrilátero que se lleva un tremendo disgusto y ve como, con la música de los campeones de fondo, éstos se marchan sonrientes por la rampa mostrando sus títulos. Sin embargo, pasan unos segundos y Bam parece que asume la derrota y observa como tanto su compañero como su manager suben al ring furiosos ante la oportunidad perdida. Dirt Sheet ya han abandonado el recinto y su theme ha dejado de sonar… pero en el ring siguen los derrotados. Bam Neely pide disculpas a sus colegas y especialmente a su manager, sobretodo tras el puñetazo involuntario que le propinó durante el combate. Zek se muestra consternado pero aún más Cade. No obstante, éste acepta sus disculpas y le ofrece la mano, Neely se la estrecha, pero Cade tira de él, lo eleva y… sorprendente Sitdown Spinebuster!!!!!!!!!! Jackson mira sorprendido la escena y no sabe de qué lado postularse ante el ataque de Lance a su compañero.

El vaquero aun no ha terminado y pide un micrófono; un operario se lo pasa entre las cuerdas y Cade se agacha para decirle unas palabras a su pupilo…

Lance Cade: Estoy harto!!!!!!!! Harto!!!!! Eres un lastre para el equipo!!!! Has tirado por tierra nuestras aspiraciones… eres un inútil!!!! No mereces estar en MI equipo!!!!! Eres escoria!!!!

Zek se queda atónito ante las palabras de su manager y no sabe cómo actuar ya que, a continuación, Lance comienza a patear el cuerpo tendido de Bam Neely… aunque para sorpresa del público… suena en el recinto el THE WAY I AM, lo que indica que quien aparece es… el GM Joey Styles!!!!!

El jefe de la ECW, sale con micro en mano y desde el escenario comienza a hablar…

Joey Styles: Lance!!!!! Así no se arreglan las cosas!!!! No mientras este sea mi show. Así pues, aquí y ahora, anuncio el último combate de ECW para Genesis. Te doy la oportunidad a ti y a él de demostrar quien se merece y quien no, el estar, no sólo en vuestro equipo… sino en MI liga… por lo que en el PPV, habrá un nuevo combate… Lance Cade vs Bam Neely!!!!! Quien gane se mantendrá en el equipo… pero quien pierda, no sólo se verá fuera de él… sino que estará fuera de la ECW!!!!!

Finalmente, Styles se marcha por donde ha venido mientras Ezekiel observa como Cade baja del ring para irse y él se queda atendiendo a su ¿compañero?

Paul Heyman: Vaya, vaya Todd. Este GM se ha puesto duro.
Todd Grisham: Cierto Heyman… y si en Genesis acaba la cosa como ahora, Neely tiene los días contados en “Territorio Extremo”… pero bueno, eso no lo sabremos hasta dentro de 5 días…. Hasta entonces!!!!
Paul Heyman: Nos vemos!!!


[FIN DEL PROGRAMA]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Foro gratis | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com