diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login
 ECW, Live on Sci-Fi 27/01/09 Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 4:53 pm Responder citandoVolver arriba

Nos situamos en el parking de la ECW. Una limusina negra llega a él y se detiene tras unos metros. El chofer baja con seriedad del coche, se dirige hacia la parte trasera de la lujosa limusina, se para en frente y abre la puerta. Tras varios segundos donde no baja nadie… aparece nada más y nada menos que... Shane McMahon!!! El Director Ejecutivo de la WWE: Cross The Line da una palmadita en la espalda del conductor, y empieza a caminar dirección a quién sabe dónde...


Ver video desde youtube


Todd Grisham: Bienvenidos una semana más a ECW, en directo desde Sci-Fi. A mi lado, mi gran amigo y compañero de los martes: Matt Striker.
Matt Striker: Buenas noches amigo, por encima de todo hoy destacamos la visita de Shane McMahon.
Todd Grisham: Nadie sabe nada. Nadie sabe el porqué de la visita de Shane O’Matic, pero para eso estamos hoy aquí, para…

Here Comes The Moneyyyyyy!!!!!!! Es Shane McMahon!!
Sin más dilación el Director Ejecutivo aparece para deleitarnos con su típico cruce de piernas y movimiento de brazos. Shane camina sonriente por la pequeña rampa del estadio, agradeciendo al público el buen recibimiento que le brindan. Una vez subido al ring, micro en mano, se dispone ha hablar… Gracias de verdad, gracias. Hoy estoy aquí porque la ECW cada semana se hace más grande, cada semana ofrece mejor wrestling, cada semana la audiencia es mayor, y cada semana, vosotros, los aficionados que llenan estadios como éste, disfruta con el show más extremo de la empresa.

El público agradece las palabras de Shane y le responden con aplausos.

Shane McMahon: Y es por eso, por lo que la ECW se merece un cambio aún más importante del que está sucediendo semana tras semana, me estoy refiriendo a los PPV’s. Como todos sabréis, la ECW comparte PPV's con TNA. (El público abuchea a la liga “amiga”) Y casualmente, la TNA tiene más PPV's que la ECW… pero ésto va a acabar. El próximo 19 de Abril, está planificado el PPV Hard Justice de TNA. (El público vuelve a abuchear) Pero, pero, peeero… pasará a ser un PPV mítico de la ECW: Hardcore Haven!!! (Los aficionados en el estadio gritan a más no poder, la noticia de Shane les llena de orgullo.) Pero aún hay más… hay un PPV a la vuelta de la esquina… el próximo PPV de ECW y TNA, que es Slammyversary. (De nuevo, abucheos por parte del público.) Ó mejor dicho “iba a ser Slammyversary”, porque finalmente será… Barely Legal!!!

Los aficionados explotan de júbilo y empiezan a escucharse ensordecedores cánticos…
ECW!!! ECW!!! ECW!!! ECW!!! ECW!!!...

Shane sonríe al ver la reacción de la gente, sin embargo cambia totalmente el semblante y se dispone a hablar de nuevo… Pero como suele suceder, tras una buena noticia… ó mejor dicho dos, viene una mala. (La fanaticada está expectante y se escucha un sonoro murmullo.) Vuestro General Manager, Theodore Long se ha visto obligado a dejar su puesto en ECW por problemas familiares. (El público no se lo cree, se queda consternado pero reaccionan gritando Teddy!! Teddy!!...) Yo, en representación de la familia McMahon, debo decir que la puerta de la ECW estará siempre abierta para Theodore Long. Cuídate Teddy...

Tras este triste anuncio una música irrumpe en el estadio y aparece entre una calurosa bienvenida... el ECW American Extreme Champion: Tommy Dreamer!!!

El ECW Original sube al ring con su título al hombro tras haber saludado a los aficionados, y en cuanto se acerca a Shane le da la mano. Una vez micro en mano, Dreamer toma la palabra… Estoy consternado por la triste noticia que nos acabas de dar y desde aquí, y como portavoz del roster de ECW, mandamos un caluroso abrazo a nuestro amigo Teddy. Shane asiente con la cabeza y aplaude el gesto de Tommy, pero éste interrumpe el aplauso ante la mirada atónita de Shane y todos los allí presentes.

Tommy Dreamer: Pero la vida y la ECW continúan su curso. La Extreme Championship Wrestling no sólo se merece dos PPV’s más en la cartelera, se merece algo más. Así pues, exigimos un GM que esté a la altura del anterior y a la altura de esta gran liga.
Shane McMahon: Bien, esa era la otra parte de mi discurso, pero no me has dejado terminar con tu interrupción y ya que estás a aquí, no tendrás que salir de nuevo.

Tommy Dreamer no entiende las palabras de Shane…

Shane McMahon: La semana pasada tuviste la oportunidad de sustituir a Teddy… y hemos visto que te desenvolviste bien. Tienes buena capacidad de mando y te encuentras como pez en el agua en esta Liga Extrema… en tu Liga.

El público: ECW!!! ECW!!! ECW!!! ECW!!! ECW!!!...

Tommy Dreamer: Eso quiere decir...
Shane McMahon: Eso quiere decir… lo que todo el mundo, incluido tú, estáis pensando… la ECW es tuya, eres el nuevo General Manager de tu rincón extremo!!!!

ECW!!! ECW!!! ECW!!! ECW!!! ECW!!!...

Ahora sí que el público se deja la voz alabando las palabras de Shane O’Matic. Dreamer, espoleado por la afición extrema, le da la mano a Shane... ACEPTO!!

Tommy parece contento, y la gente, aún más. Dreamer se dispone a abandonar el ring, pero parece que Shane aún no ha acabado... Pero este cargo exige sacrificios… y uno de ellos es referente a eso que llevas agarrado… debes dejar vacante tu título, el ECW American Extreme Championship.

Ahora el público abuchea y Tommy se lleva una mano a la cabeza, parece que no había pensado en ese handicap. No obstante, Dreamer mira su título, se le vienen miles de recuerdos a su memoria, parece que no lo quiere soltar. Seguidamente observa a su público, sabe que es una gran decisión, mira de nuevo el cinturón... y se lo entrega a Shane!!!

Tommy Dreamer: De acuerdo Shane… pero no sólo son sacrificios a los que se debe de enfrentar un GM. Un General Manager toma decisiones, y aunque este título deje de ser ahora mío, sigue perteneciendo a esta liga, mi liga. Así pues, ahora mismo, decreto para Barely Legal… un Extreme Rules Elimination Four Way por el ECW American Extreme Title!!!

El público ruge de emoción por enésima vez ante tal anuncio, mientras que, finalmente, Shane da la enhorabuena al nuevo GM por la decisión a la vez que aprietan sus manos.

[PUBLICIDAD]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 4:55 pm Responder citandoVolver arriba

Todd Grisham: Bienvenidos de nuevo a ECW, una ECW con GM nuevo, nada más y nada menos que Tommy Dreamer, “lo” extremo en estado puro.
Matt Striker: Y parece que no ha perdido el tiempo ya que ha decretado para Barely Legal un Fatal 4 Way Extreme Rules Elimination Match por el American Extreme Championship.
Todd Grisham: Y no sólo eso, ya que nos acaban de informar que para conocer a los participantes del combate titular se disputarán, entre el programa de hoy y el de la semana próxima, cuatro combates eliminatorios con reglas “Made in Dreamer”.
Matt Striker: Y uno de ellos es el siguiente!!

Tony Chimel: Este combate es un Steel Cage Match!!! El ganador se clasificará para el combate de Barely Legal por el ECW American Extreme Championship!!!

La intervención de Shane no ha dejado tiempo para más, por lo que los contendientes ya se encuentran en el ring observando como baja la estructura metálica. Ambos luchadores se tienen muchas ganas ya que no es la primera vez que se ven las caras…

ECW American Extreme Challenge. Steel Cage.
Gavin Spears vs Chavo Guerrero


Nada más sonar la campana, el mexicano se lanza veloz a por su rival. Con un severo recital de puñetazos, uppercuts y golpes de antebrazo acorrala a Gavin en una esquina. Es tal el comienzo de Chavo que Spears queda abatido sentado en la lona junto al rincón. El mexicano, se aleja unos pasos, corre hacia su rival y Dropkick al pecho!!! Le agarra para alejarlo de las cuerdas (Gavin sigue maltrecho pero ha quitado de un tirón el protector de la 2ª cuerda), el Guerrero le cubre, 1, 2, no!! Spears levanta el hombro!!

Chavo sigue al ataque y levanta a su rival. Spears está a su merced, Chavo se lanza a por él con un Clothesline… pero Gavin se tira a sus pies, le zancadillea y Chavo se golpea la cara la esquina descubierta!!! El mexicano ha quedado muy aturdido, Spears aprovecha para tomar algo de aire y cuando por fin se incorpora va a por su rival. Le agarra de la cabeza, le levanta y Suplex. Le cubre, 1, 2, no!! Spears lo sigue intentando, le levanta, Irish Whip contra las cuerdas y le recibe con un bonito Powerslam. Le vuelve a cubrir, 1, nada!! Chavo no se da por vencido e intenta incorporarse. No obstante, Spears no le da respiro, le agarra de las mallas y la cabeza y, entre la segunda y tercera cuerda, le empotra contra la pared de acero!! Chavo sale de la situación muy aturdido, Gavin le agarra por detrás para el German Suplex y… Low Blow de Chavo!! El Guerrero ha lanzado su pierna hacia atrás y ha golpeado en la entrepierna a su rival. Ambos luchadores han quedado tendidos, pero tras unos segundos comienzan a levantarse. En esta ocasión parece que lleva ventaja el mexicano, por lo que termina por “ayudar” a su rival a ponerse en pié y le golpea con un European Uppercut. Seguidamente le lanza contra las cuerdas y le recibe con un Arm Drag. Sin perder más tiempo, le vuelve a levantar, le agarra y… un, dos, Three Amigos!! Ahora sí, le cubre, 1… 2… NO!!!! Spears ha puesto el pié en la primera cuerda!!

Chavo no se lo puede creer por lo que se enrabieta, levanta a Gavin, coloca su cabeza entre sus piernas y va a por el Gory Bomb… ya lo tiene en posición… pero Gavin se escapa y Neckbreaker!!! Los dos quedan tendidos en la lona exhaustos.

Tras unos instantes, Gavin logra ponerse en pié y decide subir por la celda. A continuación, es Chavo el que también se pone en pié y al ver la situación decide ir a por su rival. Gavin llega primero a lo más alto, y cuando ya tiene medio cuerpo fuera, Chavo ha llegado hasta su posición y le agarra de una pierna. Spears entonces tiene que volver sobre sus pasos y comienzan ambos un forcejeo por mantenerse agarrados a la verja. Aún así, ambos wrestlers siguen su escalada a la vez que se golpean hasta que se ponen de pié sobre el borde de la jaula!!!! Con ellos allí arriba el público se mantiene expectante. Gavin y Chavo, guardando el equilibrio como buenamente pueden, se atacan con tímidos puñetazos más pendientes de no dar un paso en falso. Sin embargo, en uno de esos, Chavo cae hacia dentro del ring y ante el grito del público, milagrosamente se ha quedado agarrado al borde de la jaula. Resopla aliviado y zancadillea con una mano a su oponente cayendo sentado en el borde golpeándose duramente la entrepierna!! Chavo se piensa si escalar ó no, y decide finalmente bajar para salir por la puerta, que precisamente, se encuentra a escasos centímetros. Baja a la lona y ordena que abran la celda. Con el esfuerzo realizado, Chavo tarda un poco en salir, ya tiene medio cuerpo en el apron y… OUCHHHH!!! Desde arriba, Spears se había recuperado y agarrándose con las manos al borde de la celda, le ha dado una patada a la puerta cerrándosela en las narices de Chavo haciéndole caer hacia el ring!!!! Finalmente, Spears se suelta de la jaula, cae a ringside y gana el combate!!!!

Ganador y clasificado para Barely Legal: Gavin Spears

Con Gavin celebrando la victoria vamos a backstage...

Nos encontramos en el despacho del nuevo GM Tommy Dreamer cuando Team 3D irrumpe en la oficina sin ni siquiera llamar ni saludar…

Brother Devon: Te exigimos una oportunidad por los títulos!!!
Tommy Dreamer: Eyyy, para el carro. La semana pasada tuvisteis la ocasión de ganaros esa oportunidad y la echasteis a perder. Los ex–campeones discrepan ya que perdieron por culpa de Neely, Zek y Cade. Cuando van a contestar al GM, éste no les deja comenzar… No obstante, ya me había hecho a la idea de ese TLC Match, chicos, así que así será.

Ray y Devon se frotan las manos porque parece que el TLC por los campeonatos se va a celebrar aun habiendo perdido. Los Team 3D se dan la mano, se abrazan y celebran la decisión del GM.

Brother Ray: No esperábamos menos de ti, Tommy. Al finalizar el programa de hoy esos títulos volverán a adornar nuestras cinturas.
Tommy Dreamer: Pero quién ha dicho nada de un combate titular hoy? El semblante de los Team 3D cambia por completo… He dicho que me había hecho a la idea del TLC y que así será... en Barely Legal contra… Mark Henry y Mike Knox… por ser los aspirantes oficiales al ECW Tag Team Championship!!!

Ante tal anuncio, la pesadilla vuelve de nuevo a la mente de Team 3D ya que su camino hacia los títulos se presenta cada vez más difícil.


Tony Chimel: Nuevo combate clasificatorio para el Extreme Rules Elimination Four Way de Barely Legal. Un 1 on 1 Tables Match!!!

Para sorpresa de todos los asistentes ya se encuentra en el ring uno de los aspirantes y es… Colin Delaney!!!! El flacucho espera en el centro del cuadrilátero a su rival y… I’M SUPER… I’M CRAZY… I’M SUPERCRAZY!!! Increíble sorpresa para los ECW Fans, el mexicano hace su regreso al programa en una ocasión muy especial y aparece con su poncho al cuello. Saluda al público junto a la rampa, le regala el poncho a un chaval y tras deslizarse por la lona, se pone en pié impulsándose con hombros y cuello. Ya se encuentra preparado para la acción y el árbitro va a dar comienzo al combate… pero Supercrazy se lo impide!!! El mexicano baja a ringside, coge una mesa y la sube, coge otra y hace lo mismo, agarra una tercera y la mete al ring. Ahora sí, sonríe al árbitro y da la señal… DIN DIN DIN

ECW American Extreme Challenge. Tables Match.
Colin Delaney vs Supercrazy


Como era de esperar el mexicano domina desde el inicio a Colin. Le golpea con varios chops al pecho y tras un Irish Whip contra la esquina, corre hacia él y le plancha con un Body Splash. Colin se aparta dolorido del rincón, pero Arm Drag de Crazy. No desiste, se levanta y Arm Drag de nuevo. No obstante, quiere demostrar que vale para ésto… pero tercer Arm Drag del mexicano. Delaney se queda tendido en la lona, Crazy corre hacia las cuerdas y Springboard Moonsault!!! Con el flacucho muy dolorido, el Mexicool agarra las tres mesas y pone cada una de ellas apoyada en una esquina. Acto seguido va a por su rival que sigue tendido, pero Colin no le deja que le toque ya que le lanza patadas sin ton ni son, defendiéndose cual gato panza arriba. No obstante, la estrategia le sirve para ganar unos segundos y tomar aire para dejarse caer rodando a ringside. Allí, junto a la zona de comentaristas ya hay una mesa abierta y se refugia debajo con el ánimo de que su rival no le vea.

Sin embargo, Supercrazy baja y al verle, Colin sale corriendo alrededor del ring. El mexicano le sigue y al llegar junto a la rampa, en ese lado hay otra mesa abierta. Delaney a un extremo y el mexicano al otro “juegan” al pilla pilla, intentando el flacucho despistar a su rival. Tras un amago, Colin sigue corriendo pero es cazado por Crazy al agarrarle de uno de los tirantes de las mallas. El público no deja de reir ya que con el mexicano agarrando el tirante, Colin no deja de “correr” en el sitio. Crazy sonríe, suelta el tirante y el latigazo suena en todo el estadio. Colin queda doliéndose arrodillado y el mexicool le agarra de los pelos. Le golpea la cabeza contra la valla del público a la vez que rodean el ring. Tras unos cuantos golpes, le lleva hacia la mesa de comentaristas. Allí, le agarra por detrás y Back Suplex contra el suelo. Delaney se duele amargamente, mientras Supercrazy coloca estratégicamente la mesa que se encontraba en esa zona. Agarra el cuerpo de Colin y le tumba en la mesa. Le conecta varios sonoros manotazos en el pecho y una vez blandito, se sube a la esquina del ring y… Asai Moonsault!!!!! Pero… Colin se había dejado caer en el último suspiro!!! Crazy ha destrozado la mesa con su propia panza… Colin, contra todo pronóstico, ha ganado!!!!!!

Ganador y clasificado para Barely Legal: Colin Delaney

El pobre Delaney todavía no es consciente de lo que ha ocurrido. El árbitro le eleva el brazo y entiende por fin lo sucedido. Delaney se va eufórico por la rampa, intentando chocar alguna mano… que no hay ya que el público no se cree aún lo que han visto sus ojos.


De nuevo en backstage, el gran protagonista de hoy, Tommy Dreamer, disfruta de un paseo por los pasillos de la ECW cuando se cruza con Jack Swagger.

Jack Swagger: Hi “jefe”. Precisamente iba ahora a tu despacho, pero ahora que estás aquí… ya que eres el nuevo GM de ECW no habrá inconveniente para mi combate titular contra Cage en el próximo PPV, no?
Tommy Dreamer: Cierto, como bien dices ya soy el jefe de esta liga con plenos poderes, por lo que ese combate es tuyo… si es que llegas sano.

The All American American se queda extrañado al oír esas palabras, va a pedirle explicaciones al GM pero éste le aparta con la mano para abrirse paso ya que ha visto a alguien con quien quiere hablar.

Tommy Dreamer: Contigo quería yo hablar.
John Cena: Vaya, vaya… enhorabuena por el cargo.
Tommy Dreamer: Gracias John, pero al grano. La semana pasada por fin te quitaste de en medio al italiano y demostraste que puedes ser extremo. Demostraste que puedes dejar a un lado tu rol políticamente correcto y recordar que esta liga no tiene nada que ver con el resto. Aquí la gente no quiere a un niño bueno, quiere acción!!
John Cena: Y qué me quieres decir con eso?
Tommy Dreamer: Pues quiero decir Cena, que esta liga es hardcore, es extrema… para luchadores extremos. Necesita chicos duros y no bailarines ni actores… tú que eres John??
John Cena: Yo? Está claro que…
Tommy Dreamer: Lo ves, no lo pillas tío. No quiero palabras, quiero hechos. Contéstame en el ring esta noche… en un Extreme Rules!!!

Sin darle tiempo a responder, el Original le da una palmada en la espalda al Marine para irse dejándole con la palabra en la boca.

[PUBLICIDAD]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 4:56 pm Responder citandoVolver arriba

Todd Grisham: Pues ya estamos de nuevo aquí. Hoy han pasado muchas cosas en el programa…
Matt Striker: Y todas alrededor del nuevo jefe de ECW, Tommy Dreamer…

Y como no podía ser de otra manera, el público enloquece al escuchar la música del Original. Aparece el nuevo GM por el escenario muy serio, saludando a sus fans, anda unos pasos pero se da cuenta que se le ha olvidado algo, desaparece por el escenario y tras unos segundos de tensión… aparece con su compañero de viajes, el carrito de la compra con todos los artilugios preparados para la acción. El público grita aún más y Dreamer llega junto al ring. Acto seguido, lanza al cuadrilátero Kendos, bandejas, un cubo de basura y un par de sillas. Por fin sube al ring y…

MY TIME IS NOW!!! Es John Cena!!!!! El Marine aparece concentrado por el escenario, no para un segundo y se acerca con paso decidido al ring. En esta ocasión sólo porta la camiseta y sin quitársela sube al ring preparado para la acción…

Tony Chimel: Y como Main Ev…

Chimel se ve obligado a retirarse antes de tiempo porque comienzan las hostilidades…

MAIN EVENT. Extreme Rules.
GM Tommy Dreamer vs John Cena


Sin tiempo para anuncios ni chorradas, Dreamer se ha lanzado a por su rival de hoy con un tremendo recital de puñetazos, codazos y golpes con el antebrazo. Cena se ha visto sorprendido y no reacciona, Dreamer le lleva a las cuerdas, le lanza a las contrarias y le recibe con un Clothesline. El Marine se ve avasallado por su rival pero se levanta rápido y le empuja. Dreamer retrocede dos pasos pero le devuelve el empujón. Tras esto, ambos no se lo piensan dos veces y comienzan un intercambio de puñetazos. En este duelo parece tener el dominio Cena, lleva a su rival a un rincón y allí le sigue golpeando. No obstante, Dreamer usa su veteranía para sacar medio cuerpo entre la segunda y tercera cuerda para evitar el castigo por lo que Cena para su ataque… pero Dreamer le sorprende con un puntapié en el estómago!! Cena ha cometido un gran error, es un combate extremo y podía haber seguido golpeándole, pero Dreamer se la ha jugado. Así pues, aprovechando que su rival se duele, le agarra de la cabeza y DDT!!!

Con el Marine tendido, Dreamer coloca el cubo de basura en una esquina, encajado entre el primer y segundo protector. Seguidamente, agarra una silla y hace lo propio, en esta caso encajándola entre el segundo y tercer protector. A continuación, agarra un Kendo y golpea la espalda del Marine que ya se estaba incorporando. Le golpea una y otra y otra vez pero Cena sigue con su intento de ponerse en pie. Dreamer ya ha destrozado el palo cuando John grita de rabia y se arranca la camiseta rasgándola. Es tal la rabia con la que ha “despertado” que corre a por Dreamer, éste le recibe con un Clothesline que John pasa por debajo, sigue la carrera, rebota, Tommy se da la vuelta y Jumping Shoulder Block. Ahora Cena se ve eufórico, agarra a Dreamer y Protobomb. Seguidamente, prepara el 5 Knuckle Shuffle… pero nadie le sigue en el “You can’t see me!”, sólo se escuchan gritos de “Cena Sucks!” y demás lindezas. No obstante, el Marine sigue con su ataque, rebota contra las cuerdas y… agarra una bandeja del suelo y golpazo en la cabeza de Dreamer!!!! El murmullo del público denota la sorpresa que ha provocado el Marine con esa acción. Se posa sobre el GM, 1… 2… NO!!!! Dreamer levanta in extremis el hombro!! Cena no se lo puede creer, le pone en pié y le agarra de la cabeza para un fuerte Headlock. El Marine hace una fuerte presión en el cuello del Original y éste parece muy dolorido. Pasan unos segundos con la llave y Dreamer intenta reaccionar con inútiles golpes al estómago de su oponente. Sin embargo, pasa ambos brazos rodeando la cintura de Cena y… Back Suplex!!!! Tommy ha sorprendido a John y por fin se lo ha quitado de encima.

Dreamer no pierde el tiempo y agarra la tapa del cubo de basura y la usa para golpear el cuerpo aun tendido de su rival. Una vez inservible por tanto golpe, agarra otro de los Kendo Stick y sigue con el castigo, Cena intenta evitar los golpes pero tras acabar con la espalda colorada sólo consigue rodar hasta ringside. El ex-American Extreme Champion hace lo mismo y viendo que su rival está maltrecho, se dedica a buscar algo bajo el ring… y saca una mesa!!!! La sube al ring y ahora va a por Cena. El Marine sigue quejándose amargamente de la espalda, pero Dreamer no le da respiro, y le embiste de tal manera que John se golpea la espalda contra el borde del ring. Con su rival agonizando, Tommy no ceja en su ataque y repite acción, golpeándole esta vez contra uno de los postes. Con Cena destrozado, Dreamer sube al ring y abre la mesa junto a una de las esquinas. Mientras, John parece que lo está pasando verdaderamente mal y se duele enérgicamente junto a los faldones del ring. Con la mesa ya abierta y viéndose claro dominador del duelo, el Original baja a por su contrincante… pero puñetazo de éste!!! Pero no es un puñetazo cualquiera, vemos que el Marine tiene enrollada en su mano la cadena con el medallón del Chain Gang Soldier (CG)!!!!

[En la repetición vemos como mientras se dolía junto a los faldones estaba buscando algo bajo el ring y era su famosa cadena con el medallón.]

Dreamer ha quedado KO en ringside junto al cansado Cena. Éste se deshace del improvisado “puño americano” y a duras penas sube al GM al cuadrilátero. Seguidamente sube él, le cubre, 1… 2… NO!!!! Dreamer ha sacado el pié por el borde del ring, invalidando así la cuenta!!!!! Cena se desespera y le arrastra al centro del ring, le vuelve a cubrir… 1… 2… tr… NO!!!! El GM levanta el hombro!!!!! El Marine se lleva las manos a la cabeza ante su mala suerte. Aun desesperado, decide levantar a su rival. Dreamer se queda inclinado hacia delante, Cena aprovecha, corre a las cuerdas de su espalda, salta, le agarra de la cabeza y Throwback. No contento con eso, agarra de nuevo a Dreamer y le tumba sobre la mesa. Le golpea con varios chops al pecho y se sube al esquinero. Va a por un Diving Leg Drop, salta… pero Tommy se deja caer a la lona y el Marine destroza la mesa con el trasero!!!! Ambos luchadores quedan tendidos en el tapiz y el público les anima a que continúen la batalla. Con gritos de ECW!! ECW!! ECW!!! parece que es Dreamer el que se levanta primero aunque algo desorientado. Va a por Cena le levanta entre los escombros de la mesa y se lo sube a los hombros!!! Va a por el Dreamer Driver… pero Cena le “machaca” la cabeza a codazos para que suelte… se revierten las tornas, Cena se lo carga encima a por el FU… pero Dreamer repite la jugada y se escapa en el último suspiro!!! Cena se da la vuelta y se come una patada en el estómago, Dreamer le agarra del pantalón y la cabeza y le empotra contra la silla que había colocado encajada en una de las esquinas!!! Cena comienza a sangrar abundantemente por la frente y se sale del rincón como buenamente puede, Dreamer no está aún conforme, ve el cubo preparado para repetir la acción, agarra a Cena igualmente, pero el Marine le da un codazo en la tripa, revierte la situación rápidamente y es Dreamer el empotrado contra el cubo!!!!!!!!!!!!!!!!

Cena ha gastado sus últimas energías en ese esfuerzo y queda sangrando tendido exhausto en el ring. Por su parte, Dreamer ha quedado encajado en el cubo de la esquina y el árbitro va en su ayuda, le saca de allí y se observa otra gran brecha en la frente del GM y cae redondo a la lona.

Los ECW Fans están como locos… pero el árbitro para el combate!!!!!!! NO CONTEST!!!!!! Ha entendido que el duelo ha excedido los límites de “lo” extremo y no permite más.

No Contest.

El estadio es un clamor contra el referee abucheándole enérgicamente. Pasados unos segundos, las asistencias sanitarias entran al ring y los cánticos vuelven al pabellón ante el increíble espectáculo vivido...

ECW!!! ECW!!! ECW!!! ECW!!! ECW!!!...

Todd Grisham: Im-presionante.
Matt Striker: Ehh… sí, bueno… MADRE MÍA!!!! Así es ECW!!! Hasta la semana que viene!!!

[FIN DEL PROGRAMA]


Se ve como la limusina de Shane se va a marchar del parking, pero una persona llega a la altura de la puerta de atrás. El coche para y la puerta del Director Ejecutivo se abre, se puede observar que en las manos lleva una revista y… Hola Johnny. TÚ??!!... es decir, USTED!!!??? Sube. Y finalmente, la limusina se marcha.

[Ahora sí, FIN DEL PROGRAMA]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crear foro gratis | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com