diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 ECW, Live on Sci-Fi 28/10/08 Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
the_saint_boniem
Site Admin


Registrado: 03 Feb 2008
Mensajes: 3585
Ubicación: Mallorca



MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 3:08 pm Responder citandoVolver arriba

En pantalla Theodore Long en su despacho, acompañado de Tiffany.

Theodore Long : Hola fanáticos de la ECW, tengo un gran anuncio que creo que os gustará bastante. Tenemos un roster de 20 luchadores a 2 títulos por luchador y creemos que los títulos son pocos y hay gente que no está en la órbita de un título pero que merece estar detrás de uno, por eso hemos creado un nuevo cinturón. (Theodore Long le dice a Tiffany que coja lo que hay detrás de ella y se lo da a Theodore Long, es un nuevo cinturón !. El público grita mas no poder.)

Si amigos, el nuevo ECW Extreme American Championship (El público grita al escuchar el nombre) Y como su nombre dice, este cinturón se disputará solo en peleas extremas y para conocer el primer luchador que llevará esto en su cintura en el PPV, esta noche, mas concretamente, ahora mismo, para saber quienes serán los aspirantes a este título, tendremos una Batle Royal de 12 Luchadores. Las reglas son fáciles, hay que eliminar a tus oponentes por encima de la tercera cuerda. Empezarán los 20 luchadores. Pero así no queda la cosa, los 4 luchadores que queden al final encima del ring se las verán en el main event de esta noche para un combate Tag Team en el que la pareja se decidirá por sorteo y, la pareja que gane se enfrentará 1 vs 1 en un combate por el ECW Extreme American Championship. Por cierto, como podéis ver, el ring no está vacío. (Nos enseñan imágenes del ring y vemos como operarios ponen mesas, sillas, cubos de basura y cosas como señales de tráfico... al mas puro combate Extreme Rules.) A disfrutar de la velada.
_____________________________________________________________

I heard you've been looking for me but, you looked for trouble.
You're gonna see that your words are dangerous. Your talk is cheap.

So now I'm standin' here. Now I'm standin' here.
Don't question my heart! Don't question the fire that burns inside!

Tood Grishman : Sin palabras Matt, me he quedado mudo, menudo show el que no espera esta noche
Matt Striker : Es impresionante, un momento, esto ya empieza !

Tony Chimel : Esta es una 12-Man Batle Royal para determinar los aspirantes al ECW Extreme American Championship

En el ring tenemos a los 12 luchadores ya preparados esperando la señal de la campana. Bam Nelly, Chavo Guerrero, Colin Delaney, Evan Bourne, Gavin Spears, Johnny Devine, Super Eric, Super Crazy, The Brian Kendrick. Ahora suena la música de Tommy Dreamer en el estadio y sale con una silla en la mano y con muchas ganas y entra en el ring mirando a todos los lados.

Tood Grishman : 1,2,3,4 ... 11 luchadores hay si no me fallan la cuenta
Matt Striker : No te fallan las cuentas ... pero que ?

Suena una música en el escenario, es Jack Swagger, The All American American es el nuevo fichaje de la ECW.

12-Man Batle Royal : Bam Nelly, Chavo Guerrero, Colin Delaney, Evan Bourne, Gavin Spears, Johnny Devine, Super Eric, Super Crazy, The Brian Kendrick, Tommy Dreamer y Jack Swagger.

Cada uno con un objeto en la mano y empieza el show.
-Johnny Devine eliminado por Gavin Spears por un sillazo.
-Gavin Spears eliminado por The Brian Kendrick cuando Gavin despedía a Devine.
-Bam Nelly eliminado por Super Eric y Super Crazy.
-Super Eric eliminado por Super Crazy que le dice que quiere el título como todos.
-Super Crazy eliminado por Chavo Guerrero como venganza de lanzar a su guardaespaldas.
En el ring tenemos a : Chavo Guerrero, Colin Delaney, Evan Bourne, The Brian Kendrick, Tommy Dreamer y Jack Swagger, 6 luchadores y solo pueden quedar 4.
-Evan Bourne eliminado por Jack Swagger tras una intenta de Hurricana de Evan a Jack cuando Swagger, aprovechando de que había una mesa abierta, le aplicara su Gutwrench Powerbomb encima de ella.
-Colin Delaney eliminado por todos. Tras quedar solo Colin como incordio los 4 luchadores decidieron jugar con el y pasárselo como de una pelota se tratara. Una DDT de Tommy Dreamer, aprovechando que está en el suelo Chavo le aplica una Frog Splash, seguido de una The Kendrick de The Brian Kendrick y para acabar, Jack Swagger le aplico su Gutwrench Powerbomb dirigida hacia ring side.

Ganadores : Tommy Dreamer, Chavo Guerrero, The Brian Kendrick y Jack Swagger.

Tood Grishman : La tensión se puede cortar con un cuchillo.
Matt Striker : Yo creo que no seria suficiente con un cuchillo.
Tood Grishman : Con estos 4 mastodontes en el ring nos vamos a publicidad.

[Publicidad]

_________________


The Saint Boniem :

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
the_saint_boniem
Site Admin


Registrado: 03 Feb 2008
Mensajes: 3585
Ubicación: Mallorca



MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 3:11 pm Responder citandoVolver arriba

Nos enseñan imágenes de lo sucedido en la Batle Royal cuando nos dirigimos al despacho del GM donde se encuentran los 4 ganadores de la pelea.

Theodore Long : Señores, aquí tenemos a los 4 aspirantes para el nuevo cinturón y bien, después de que nuestra hermosa Tiffany hiciera el sorteo, estas son las parejas. Jack Swagger y Tommy Dreamer vs The Brian Kendrick y Chavo Guerrero. Así que nada, suerte chicos.

Tood Grishman : Bua, tremendos equipos para nuestro main event, tu ya tienes tu favorito Matt ?
Matt Striker : Como todos Tood, como todos.

Tony Chimel : Este combate es un previo al PPV LockDown.

El primero en salir es John Cena, seguido de Mark Henry y Santino Marella con la música del italiano. Ahora es el turno de John Morrison y The Miz que salen por separado. Y para finalizar el luchador que se enfrentará a otro de TNA, Shelton Benjamin. Theodore Long en pantalla.

Theodore Long : Bien, ya que no sabéis a que os enfrentareis, para eso me pagan, así que este combate será un combate de 3 por equipos, John Cena, Mark Henry y Santino Marella vs John Morrison, The Miz y Shelton Benjamin.

John Cena, Mark Henry y Santino Marella vs John Morrison, The Miz y Shelton Benjamin.

Combate muy bueno, aunque podemos observar que se reservan un poco ya que este Domingo tienen combate. Como podemos observar las parejas no son de muy agrado y se puede observar en la acción. Cuando Miz quiere que Morrison le de el Tag, John se lo de Shelton, lo mismo pasa cuando Morrison quiere el Tag de The Miz. En el otro bando, Mark Henry y Santino Marella no dejan luchar a Cena y cada vez que quiere hacer algo Henry le envía una mirada desafiante al rapero que éste no reacciona. Finalmente, John Cena consigue darse el relevo tras un despiste de Santino y el marine aprovecha para acatar a un The Miz bastante debilitado. John va a por el FU, pero cuando lo suelta Miz se zafa muy bien y le da el relevo a Morrison que no se lo puede creer. Morrison va a por Cena pero Cena lo esquiva y Morrison impacta en Henry donde podemos ver una cara de preocupación de Santino al ver que Morrison ya puede correr. Henry entra al ring y hace distraer al árbitro en el que The Miz entra al ring y le aplica el Reality Check a Cena y empuja a Miz, éste también hace lo mismo y empuja a Morrison y este impacta en Shelton dando así el Tag involuntario. Shelton espera a que se levante Cena y le aplica el Play Dirt a Cena y hace la cuenta de 3.

Ganadores : John Morrison, The Miz y Shelton Benjamin

En el ring mientras Shelton lo celebra, Miz y Morrison se discuten y Shelton le aplica el Play Dirt a Morrison por lo ocurrido antes y Miz se queda mirando y riéndose de Morrison. Shelton le dice a Miz que se gire y atrás suyo está Henry preparado para el World Strongest Slam que acaba aplicándoselo a Miz. Henry está contento y se encara con Shelton, pero Henry le dice a Shelton que se gire y Play Dirt a John Cena que intentaba devolvérsela a Benjamin. Shelton baja al ring y se va por donde ha venido con una sonrisa en su rostro. Santino sube al ring y mira a Mark Henry haciéndole señas de bien echo amigo y Henry le responde con un amago de ataque en el que Santino se va corriendo del ring. Nos quedamos con Henry en el centro del ring riendo por la destrucción de esta noche.
_____________________________________________________________

Ahora un anuncio del PPV de LockDown donde se centran en el que todos los combates serán en una jaula y que además el Handicap de que lucharán en un ring de seis lados.

Nos enseñan imágenes de lo sucedido en el combate, como Shelton se llevo el combate a su bando y como acabo luego todo eso

Matt Striker : Menuda nochecita la de este Martes
Tood Grishman : Y lo que queda amigo Matt

Tony Chimel : Este combate es un 1 vs 1.

Suena la música de Matt Hardy que, aunque no esté en el próximo PPV, éste jamás baja su estado de ánimo ni de forma. Ahora es el turno de su oponente, Brother Devon acompañado de su compañero de Team 3D, Brother Ray.

Matt Hardy vs Brother Devon

Combate en el que Matt no se fía mucho de Ray y parece que no empieza con buen pie ya que Devon aprovechando la desconfianza de Hardy hacia su compañero se lo lleva a la esquina y empieza su dominación. Matt Hardy lo único que puede hacer es intentar esquivar golpes y pararlos, pero parece que hoy no es su día. Ray sube al al ring si traspasar las cuerdas para recriminar nosequé al árbitro para que Devon haga alguna de las suyas, pero la jugada le sale mal ya que Matt consigue salir de las manos de Devon y golpea a Ray lanzándolo contra la mesa de comentaristas. Cuando Hardy se gira, Devon va a por él con una tremendo Big Boot pero Matt lo esquiva y aprovecha para aplicarle la Twist Of Fate y llevarse el combate

Ganador : Matt Hardy

[Publicidad]

_________________


The Saint Boniem :
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
the_saint_boniem
Site Admin


Registrado: 03 Feb 2008
Mensajes: 3585
Ubicación: Mallorca



MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 3:13 pm Responder citandoVolver arriba

Tood Grishman : Ya llegaba siendo hora del main event de esta noche para conocer quienes serán los que al final optarán al nuevo cinturón de la ECW.

Tony Chimel : Este combate es un Tag Team. La pareja que gane se enfrentará el Domingo en LockDown el uno contra por el ECW Extreme American.

Suena la música de Chavo Guerrero acompañado por Bam Nelly. Parece que Chavo intenta decirle a Bam que ha echo lo correcto y que él se llevará el cinturón este Domingo. Ahora es el turno de su compañero The Brian Kendrick, confiado de que él es superior a su compañero y que si las cosas salen bien, el Domingo será el hombre mas extremo del planeta. El siguiente en salir es Tommy Dreamer, que cree que porfín tiene la oportunidad de llevarse lo que es suyo. Finalmente es el turno del compañero del Original, Jack Swagger, The All-American American dispuesto a demostrar lo que vale.

Chavo Guerrero with Bam Nelly y The Brian Kendrick vs Tommy Dreamer y Jack Swagger.

Parece que Theodore Long tiene en mente el combate del Domingo y sabe que según lo que pase esta noche la reputación de la ECW puede subir o bajar. El combate, como era de esperar, dominación de Swagger a Chavo Guerrero que lo único que puede hacer es intentar darle el Tag a un Kendrick que parece que está en todo menos en el combate. Tommy sabe que no entrará en el ring asta que Jack este debilitado. Soprendentemente Chavo consigue escurrirse por debajo de las piernas de Jack y dar el relevo a un Kendrick distraído. Jack al ver que Brian no sale, va el a buscarle y cuando lo va a coger por los pelos, Kendrick guillotina el cuello de Swagger en la tercera cuerda. Es el turno del equipo “débil” Kendrick sabe que el solo no puede, aunque se chulea un poco al público. Chavo y Kendrick se dan el relevo bastantes veces y aprovechan el momento de que los dos están en el ring para debilitar a Jack. En un descuido de Kendrick intentando su finisher, Jack consigue depositar a Kendrick en el póster y dar el relevo a Tommy que sale con muchas fuerzas. Tommy va a por Chavo y le golpea mandándolo a ring side, ahora se dirige a Kendrick que está en posición de su ataque. Baja la cabeza de Kendrick teniéndolo boca abajo con las piernas en los protectores, se dirige hacia la otra esquina, E-C-W, y conecta sus piernas al rostro de Kendrick. Tommy espera que se levante Kendrick cuando Jack Swagger sale al ring, Tommy se aparta creyendo que iba a por él pero el nuevo se dirige a Bam Nelly que había subido al ring para atacar a Tommy y los dos se van a ring side. Tommy se sorprende y al ver que Brian ya está de pie le aplica una tremenda DDT y consigue hacerle la cuenta de 3.

Ganadores : Tommy Dreamer y Jack Swagger.

Tommy lo celebra y Jack sube al ring a encararse con Tommy Dreamer. Los dos se encuentran a un paso de conseguir el nuevo título. Jack le hace señas a Tommy que el cinturón estará en su cintura en el que Tommy Dreamer le responde, acompañado del público, E-C-W!. Jack mira a Tommy y se baja del ring y se dirige a backstatge. Vemos a un Jack Swagger sonriendo y un Tommy Dreamer agradeciendo al público su presencia.

Tood Grishman : Bueno, nos espera un gran domingo con 4 peleas bastante buenas.
Matt Striker : Creo que seremos superiores a nuestro compañeros de PPV, TNA, aún teniendo en desventaja el ring.
Tood Grishman : Nos despedimos asta el próximo Domingo.

[Fin del show]

_________________


The Saint Boniem :
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crear foro | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com