diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login
 ECW, Live on Sci-Fi 31/03/09 Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 11:30 am Responder citandoVolver arriba

Comenzamos viendo un vídeo resumen de lo ocurrido hace dos noches en Genesis. Un evento en el que sucedieron muchas cosas interesantes en torno a la ECW; Dreamer venció a Cena en un duro Falls Count Anywhere, Lance Cade derrotó a su ex-pupilo Bam Neely propiciando la salida de éste tanto del equipo que formaba junto a Cade y Zek como de la propia Liga Extrema. Por otro lado, recordamos cómo Christian retuvo su título contra un duro rival, Mike Knox, y destaca la importante victoria de Evan Bourne sobre Matt Striker para convertirse en el nuevo ECW American Extreme Champion en un espectacular Extreme Rules Match…


Ver video desde youtube


Estallan los fuegos artificiales en el recinto y el show va a comenzar!!!!

Todd Grisham: Bienvenidos a ECW en directo desde Sci-Fi. Qué amigo Heyman… con la resaca aún de Genesis?
Paul Heyman: Pues tengo que decir que me marche de la Impact! Zone con un buen sabor de boca, aunque también te digo que hubiese sido un mejor PPV si se hubiese celebrado aquí, en “Territorio Extremo”.
Todd Grisham: De eso no cabe duda… y para esta noche, igualmente tendremos grandes combates, pero como guinda del pastel, hoy regresa el segmento de John Morrison y The Miz, los ECW Tag Team Champions presents: “The Dirt Sheet”.
Paul Heyman: Veremos con qué nos sorprenden estos dos bocazas… pero ahora vamos con lo que nos interesa… los combates.

Tony Chimel: Bienvenidos una noche más a ECW… comenzamos con un Single Match!!!

En el ring ya espera un triste pero a la vez concentrado SuperCrazy. El mexicano lleva una racha de tres derrotas consecutivas y hoy se quiere resarcir recuperando la senda de las victorias… y parece ser que le agrada el rival que le ha tocado en suerte ya que en el estadio comienza a sonar… LA VITTORIA È MIA. El público recibe con división de opiniones a un Santino Marella que aparece amenazante por el escenario mirando de manera intimidatoria a su rival… aunque más que intimidarle, le provoca una leve carcajada. El italiano parece hiperconcentrado ante la oportunidad de volver a saborear la victoria tras su regreso al programa de los martes. Finalmente, Marella ya se encuentra en el ring, le dedica una “bonitas” palabras a su rival y… comienza el combate!!!

SuperCrazy vs Santino Marella

El italiano no pierde ni un segundo en atacar a su rival con una lluvia de puñetazos poco contundentes, por lo que el mexicool se defiende fácil y de un empujón le manda a las cuerdas, Santino rebota y es recibido por un Tilt-a-Whirl Backbreaker!!!! Menudo comienzo el del italiano!!!! El mexicano le cubre… 1… 2… no!!!! Santino se escapa!!!! Seguidamente, Crazy le agarra para ponerle en pié, le da un par de chops al pecho y de un Irish Whip le lanza contra las cuerdas, el mexicano salta con un Dropkick… pero se traga la lona ya que su rival se queda enganchado a las cuerdas. Así pues, Santino aprovecha la situación y comienza a patear el cuerpo de su contrincante. Tras varias patadas, Marella se apoya en las cuerdas, regresa a por su rival y Knee Drop sobre la cabeza!!!! Se pone de pié y le remata con un Elbow Drop… le cubre… 1… 2… nada!!!! El Italian Stallion se desespera, pero no desiste, pone en pié a su rival y de un Irish Whip le lanza contra una esquina… no!!! SuperCrazy revierte el lanzamiento y es Santino el que se da con el esquinero… el mexicool corre a por él y… Monkey Flip!!!

Santino se pone en pié aturdido… pero Spinning Wheel Kinck cortesía de su rival!!!! Crazy le cubre… 1… 2… no!!!! Santino no se da por vencido tan fácilmente!!!! El mexicano va a levantarle pero Marella se arrastra hasta colocarse detrás del árbitro usándole como escudo humano. Finalmente, Crazy se acerca al árbitro para pedirle que se aparte, pero éste le dice que es cosa de Santino… pero éste aprovecha la cercanía de su rival, lanza el brazo por debajo de las piernas del árbitro e impacta en la entrepierna del mexicano!!!! El referee ve caer frente a sus narices al luchador latino agarrándose sus partes por lo que mira a Santino para pedirle explicaciones… pero éste se encoge de hombros ya que “no sabe nada”. Seguidamente, aparta al árbitro se lanza a por Crazy, le cubre… 1… 2… tampoco!!!! Ni por esas!!!! El italiano se lamenta pero se pone en pié rápido y patea la cabeza de su oponente; seguidamente se sube a un esquinero, salta y… Diving Headbutt… no!!!!! El mexicool se ha apartado!!!! Acto seguido, éste agarra a un dolorido Santino, se lo lleva a una esquina y allí le sienta sobre el tercer protector, le golpea con un tremendo chop… WOOOOOOOO!!!!! y a continuación, sube hasta la segunda cuerda, agarra la cabeza de su rival y… salta para el Frankesteiner… pero Santino le empuja en pleno salto… en lo que parece un híbrido de Powerbomb!!!! Aprovecha la situación… le cubre… apoyándose en la segunda cuerda por ambas piernas… pero el árbitro no lo ve… 1… 2… 3!!!!!!!

Ganador: Santino Marella

Mientras el mexicano se duele de la cabeza y espalda tras el golpe contra la lona, el italiano celebra la victoria con su típica “trompeta” dando vueltas por el ring haciendo oídos sordos a los abucheos del público tras el polémico desenlace…


Acto seguido nos encontramos en backstage. Evan Bourne camina por los pasillos orgulloso con el título al hombro, un par de operarios le saludan y le dan la enhorabuena, se encuentra con Tiffany y ésta le felicita con un beso en la mejilla... pero el beso se vuelve amargo cuando nada más irse la guapa asistente aparece por allí Tommy Dreamer con una sonrisa en su rostro y se detiene frente al campeón.

Tommy Dreamer: Yo también gané en Genesis y cuando quiera puedo arrebatarte ese título.
Evan Bourne: Gracias por las “felicitaciones”… si me disculpas…

Evan empieza a caminar pero Tommy le agarra del hombro...

Tommy Dreamer: No tan rápido chaval. Te puedes creer todo lo extremo que quieras con ese cinturón en tu poder, puedes creerte que ningún objeto te hace mal cuando eres campeón, pero recuerda que yo soy un ECW Original y mi grado “extremo” está muy por encima del tuyo.

Evan se encara con Dreamer… cuando se une a la escena el campeón de la ECW, Christian Cage!!

Christian Cage: No he podido evitar escuchar vuestra conversación, pero… Christian se mira el título y le da dos golpes con su mano mientras que Dreamer y Evan le observan atentamente. …pero, veis esto? Es el título ABSOLUTO de la Extreme Championship Wrestling… por lo que ni vosotros dos juntos me llegáis a la suela de las botas. Yo soy el campeón total de la ECW y por lo tanto el máximo exponente del “Territorio Extremo”… yo soy el más “extremo”!!

A Dreamer y Evan no les da tiempo a replicar a Christian cuando por allí aparece, nada más y nada menos, que el GM de la ECW... Joey Styles!!!

Joey Styles: Enhorabuena chicos por vuestras victorias de hace dos noches… pero no vengo a hablar de eso… Sabéis que es lo bueno de estos intercambios de opiniones en backstage? Que llegó yo en el momento oportuno y digo… ejem, ejem… Si tan extremos os creéis, demostradlo… vosotros tres en un mismo ring, un Triple Threat para conocer al más “extremo” de la Liga… un ECW Original contra el American Extreme Champion contra el ECW Champion… en un Extreme Rules!!!!

Los tres luchadores se toman la noticia con gran ánimo ya que los tres están pletóricos tras sus victorias en Genesis, pero…

Joey Styles: Pero ese combate no será hoy… el esfuerzo en Genesis se merece un descanso… pero la semana que viene, se disputará ese combate!!! Y ahora… todos para casa, os doy el día libre!!!

Finalmente, los tres wrestlers aceptan de buen grado el descanso que les da el GM y se marchan cada uno por su lado, pensando ya en el Extreme Rules de la semana que viene.


[PUBLICIDAD]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 1:32 pm Responder citandoVolver arriba

Todd Grisham: Bueno, bueno… la semana que viene pinta un Main Event especialmente interesante…
Paul Heyman: Cierto… y mientras que los vencedores de Genesis se verán las caras la semana próxima, a continuación, los que se encuentran al otro lado de la historia… dos de los derrotados…
Todd Grisham: …que además ya se han visto las caras en varias ocasiones estas últimas semanas.

Tony Chimel: Seguimos con un 1 on 1!!!

El público enloquece ya que comienza a sonar el… MY TIME IS NOW!!!! El primero en aparecer es el Marine, John Cena!! En esta ocasión aparece sin su gorra y sin su camiseta ya que parece que aun le da vueltas a su derrota contra Dreamer hace dos noches, incluso, parece que se duele aun del cuello. Finalmente, el Marine entra en el ring serio y sin realizar ningún gesto espera a su rival concentrado…

RRRRRRRIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNGGGGGGGG!!!!!!!!!! Hello my students!! I’m Matt Striker, I’m your teacher!! El ex-American Extreme Champion se hace de rogar, pero cuando aparece por el escenario…

Matt Striker: Un momento por favor. Paren la música!! El profesor aparece vestido con un polo rosa, un jersey blanco posado en sus hombros, pantalones beige y zapatos marrones. Yo no estoy tan loco como tú, Cena… vale que he perdido mi título… (y que recuperaré pronto)… pero no voy a exponer mi cuerpo en un absurdo combate contra ti. Hay que ser imbécil John, yo estoy convaleciente aún de mi duro combate de hace dos noches y no me voy a “suicidar” con otro combate en menos de 48 horas, pero parece ser que tú si que lo eres… Cena se enfurece… pero aún más el público... …Pero bueno John, si quieres combate tendrás combate… Matt se marcha bajo el titantrón y por el escenario aparece… Mike Knox!!!! El barbudo aparece furioso pensando en resarcirse de la derrota contra Christian, y con paso firme llega en pocos instantes al ring, sube… y sin dar tiempo para más, ambos luchadores comienzan a golpearse!!!!

John Cena vs Mike Knox

Los puñetazos vuelan en ambas direcciones pero… Knox se quita de encima a su rival de un patadón en el estómago!!! Acto seguido le agarra del cuello y comienza a presionar con un duro Headlock!!!! Cena se duele de la zona “lesionada” en Genesis pero resiste, usa su fuerza, eleva a Mike y Back Suplex!!!! No obstante, Knox se pone en pié rápido, pero se topa con un Cena en posición de lucha… Ante este comienzo tan electrizante, ambos luchadores deciden comenzar desde el principio y… toma de nucas!! En esta ocasión el que domina el agarre es Knox ya que a John se le ve incómodo ante el dolor del cuello. El barbudo lleva a su contrincante hasta una esquina y allí continúa el castigo con varios puñetazos y chops; finalmente, tiene que ser el árbitro el que ordene al grandote que pare… 1… 2… 3… 4… Knox cede. Seguidamente, le agarra de un brazo y le lanza con un Irish Whip hacia las cuerdas, el Marine rebota y Knox le recibe con un Big Boot… no!!! Cena pasa por debajo, continua la carrera, rebota de nuevo, se dirige a por su rival, salta y Shoulder Block!!!! Sin embargo no le tira, Cena retoma la carrera contra las cuerdas, rebota a la espalda de su rival, regresa y One Handed Bulldog!!!! Le cubre, 1, 2… nada!! Cena pone en pié a su rival… pero éste le sorprende con un codazo al abdomen… y otro más. Ya de pié, le agarra y Scoop Slam. No le deja respirar y Leg Drop!!! Se pone en pié y ahora, Elbow Drop!!!! Le cubre… 1… nada!! Knox pone en pié a su oponente y se lo monta en el hombro… va a por el Powerslam… pero Cena se va escurriendo para atrás y se escapa!!! Le empuja para que se de con el esquinero, pero Knox lo evita frenándose con las manos, pero al darse la vuelta… patada al estómago cortesía del Marine, le agarra en posición de Suplex, también le agarra de una pierna y… Protoplex!!!! Seguidamente… You can’t see… no!!!! Throat Thrust de Knox desde el suelo!!! Cena se duele de la garganta mientras Knox se pone en pié y… Big Boot que lanza al Marine a ringside!!!!

El árbitro comienza el conteo de 10… pero a su vez tiene que impedir que Knox baje, no obstante, éste hace caso omiso al referee por lo que baja a por su rival. Una vez en ringside, el barbudo golpea con un par de puñetazos la cara de su oponente y tras esto, le agarra de la cabeza y le golpea contra el borde del ring… una, otra y otra vez!!! Con el conteo por 6, Mike decide subir a su rival al ring y él va detrás. Ahora sí, le levanta, se lo sube a un hombro, va a por el Running Powerslam… pero no… le deja caer hacia abajo y… Shoulder Breaker contra su rodilla!!! Le cubre… 1… 2… no!!!!! Cena, aunque dolorido, levanta el hombro!!!! Knox no da crédito, pero no pierde al ánimo, pone en pié a su rival, le golpea con un par de patadas al estómago y le lanza con un látigo irlandés a un esquinero… seguidamente va a por él como una locomotora y… Splash!!!! Knox recula tras la plancha ya que Cena se sale del rincón tambaleándose… Mike se lanza a por él y… Bicycle Kick!!! NO!!!! Cena pasa por debajo, le gana la espalda a su rival, le agarra y Protobomb!!!! Knox queda aturdido pero comienza a levantarse, Cena anda rápido y se sube a un esquinero, salta y… Fame Asser!!!! Gran golpe en la nuca el que se ha llevado Knox, ahora sí, el Marine se acerca a él y You can’t see me!!, rebota en las cuerdas y Five Knuckle Shuffle. Le cubre… 1… 2… tampoco!!! Knox levanta el hombro!!! Cena no se lo puede creer… pero no pierde la esperanza, le pone en pié… y se lo monta a los hombros!!! Va a por el Attitude Adjuster… pero Mike forcejea, finalmente cae a su espalda y Neckbreaker!!!!!

Ese golpe retuerce de dolor al Marine ya que el impacto lo ha sufrido su zona más frágil. Ambos luchadores quedan tendidos pero parece que la resistencia de Knox es mayor, va a por Cena pero comienza a golpearle con duros puñetazos la nuca, castigando aún más el cuello de su rival… El barbudo arrastra a su rival hasta las cuerdas, deja su cabeza asomando por debajo de la primera cuerda, le agarra de las piernas… hace la catapulta… y guillotina el cuello de Cena contra la cuerda!!!!! El Marine se retuerce de dolor!!!! El referee abronca a Knox por ese golpe y le ordena que se aparte para comprobar el estado del Marine… Mike accede pero, se cansa rápido de esperar por lo que aparta al árbitro de un empujón, levanta a su rival de la lona agarrándole del cuello… le sujeta en posición del Knox Out… pero Cena saca fuerzas de flaqueza… y revierte la situación montándoselo a hombros y… un enorme murmullo se apodera del pabellón y… PLASHHH!!!!! Es Matt Striker!!! El ex–American Extreme Champion ha aparecido de nuevo y ha golpeado la espalda de John Cena con una silla!!!! Tras el golpe, el Marine deja caer a Knox y se duele de la espalda. Así pues el referee decreta el final de la contienda!!!

Ganador: John Cena por DQ

No obstante, aun habiendo acabado el combate, Striker espabila a Mike, le da unas indicaciones y el barbudo, tras agarrar de nuevo a Cena,… Knox Out!!!!!! Finalmente, Striker y Knox se marchan entre los abucheos del público dejando KO a Cena en la lona…


A continuación, vemos un vídeo del próximo programa de Smackdown!, un guiño a la ECW, ya que el programa del viernes será una “Extreme Party”. Acto seguido, vemos unas imágenes promocionales del siguiente PPV de la WWE: Cross the Line, dentro de 5 días, Cyber Sunday, donde los espectadores podrán ser partícipes de los combates de Raw, Smackdown! y WrestleDome. Y finalmente, nos recuerdan que el siguiente PPV de TNA y ECW será en “Territorio Extremo”, el 19 de abril… HARDCORE HEAVEN.


A la vuelta en el pabellón podemos ver a Eric Young en el centro del ring micro en mano…

Eric Young: Tras hacer equipo con SuperCrazy me di cuenta que debía dejar atrás mi gimmick de superhéroe, que ese mundo no era para mi, que no me podía refugiar en un personaje de ficción para hacer frente a mis rivales. Afortunadamente, tomé la decisión correcta, este mundo es para hombres y desde que me despojé de mi máscara, regresé al mundo real, al verdadero “Territorio Extremo”. Desde entonces he ganado todos los combates y creo que merezco luchar por metas más importantes...

Pero una música frena el discurso… es el SOME BODIES GONNA GET IT. Y quien entra en escena es… Mark Henry!!! El World Strongest Man, que no aparecía desde Royal Rumble, sale con un micro en la mano, y…

Mark Henry: Si has ganado todos tus combates es porque aun no te has enfrentado al World Strongest Man!!!

Seguidamente, el moreno camina serio hacia el ring y una vez sube a él, se encara con Eric… un árbitro aparece corriendo… y comienza el combate!!!

Eric Young vs Mark Henry

El canadiense no pierde el tiempo y comienza a patear las piernas de Henry repetidas veces. El moreno no se inmuta en primera instancia y agarrando el cuello de su rival le lanza por los aires quitándoselo de encima. El World Strongest Man, se dirige a por Eric, pero éste desde el suelo le da un par de patadas a las rodillas, las cuales sí que hacen resentirse a su rival. Young se pone en pié, aprovecha que Henry se duele de las rodillas, toma impulso rebotando contra las cuerdas, salta a por él con un Flying Forearm… pero Mark le pilla al vuelo con un poderoso Bearhug!!!!!

Young queda apresado entre los brazos de su rival que aprieta cada vez más fuerte. En los primeros instantes, Eric opone resistencia, pero tras pasar unos segundos donde Henry no cede, a Young le comienza a faltar el aliento, pero…

LETS’ GO ERIC!! CLAP, CLAP… CLAP, CLAP, CLAP!!!
LETS’ GO ERIC!! CLAP, CLAP… CLAP, CLAP, CLAP!!!
LETS’ GO ERIC!! CLAP, CLAP… CLAP, CLAP, CLAP!!!...


Ante el ánimo del público, el canadiense comienza a espabilar… y da un puñetazo en la cabeza de su rival… aunque no es suficiente… pero, otro más… otro más… otro más… Mark comienza a aflojar… ahora Eric le da un cabezazo… que aturde a ambos… Henry suelta, Eric queda aturdido, pero espabila rápido, se lanza a por su rival y… Spear!!!!! El World Strongest Man no cae pero recula hasta las cuerdas… Eric corre de nuevo a por él… pero Henry se lo quita de encima impulsándole sobre su espalda… pero Young cae al apron… agarra la cabeza de su rival, se deja caer a ringside y Neckbreaker sobre la cuerda!!!! Henry cae de morros a la lona, Eric aprovecha y sube veloz a un esquinero, espera a que su rival se ponga en pié y… Missile Dropkick!!!!! Se posa sobre Henry, 1… 2… Mark le lanza por los aires!!!! Young se lamenta pero no ceja en su empeño, patea el cuerpo de su rival… pero en una de esas patadas, el World Strongest Man, le agarra de un pié, se incorpora, le empuja la pierna hasta dejarle de espalda a él y Clothesline a la nuca!!!!! Eric cae maltrecho a la lona, Henry no pierde el tiempo, y tras ponerle boca arriba y golpearle con un Elbow Drop, rebota en las cuerdas, salta y World Strongest Splash… no!!!! Showtime se aparta en el último segundo… corre hacia una esquina, se sube a ella de espaldas al ring y… Moonsault sobre la espalda de su rival!!!!! Le da la vuelta, le cubre… 1… 2… casi!!!!! Mark levanta el hombro!!!! Eric no se lo puede creer… y se lamenta frente al cuerpo de su rival, pero error, Henry le engancha del cuello presionando muy fuerte… se pone en pié, y el moreno levanta el cuerpo de su contrincante… para el World Strongest Slam… pero Eric patalea y golpea la cabeza de su rival… sin embargo, Henry aun sin poder realizar su finisher, le empotra contra un esquinero!! Le deja allí… recula, corre a por él y… Avalanche!!! Eric se duele y cae arrodillado, Henry le patea la cabeza y le termina dejando tendido sobre la lona. A continuación, el moreno se posa sobre la segunda cuerda y va a por el Reverse Splash… pero el canadiense se aparta de nuevo!!!!! Henry queda arrodillado doliéndose del estómago tras el segundo golpe contra la lona… Eric se sienta sobre el esquinero esperando su oportunidad… Mark se pone en pié aunque sigue inclinado doliéndose… Eric salta sobre él deslizándose sobre su espalda y Sunset Flip!!!! 1… 2… 3!!!!!!!

Ganador: Eric Young

El árbitro levanta el brazo de un satisfecho Eric… pero se ven obligados a bajar rápido a ringside ya que el Hombre Más Fuerte del Mundo se pone en pié furioso ante la inesperada derrota. Finalmente, desde la rampa, Showtime, posa mostrando músculos autonombrándose el nuevo “World Strongest Man” ante un rabioso Henry que observa la burla desde el cuadrilátero…


[PAUSA]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 2:48 pm Responder citandoVolver arriba

Ya de vuelta a ECW, los campeones por parejas, John Morrison y The Miz se encuentran en el centro del ring sentados en unos taburetes y vestidos de calle…


Llegó la hora de…


John Morrison: Sssssshhhh! Hola, soy John Morrison, “The Sexy Champion” por parejas de la ECW!!! Seguidamente hace su taunt desde el taburete, mostrando su título… y sus abdominales.

The Miz: Y yo soy The Miz, el campeón con mas agilidad de la ECW!!! Igualmente, muestra orgulloso su título.

John Morrison: Con todos Uds. John Morrison y The Miz... la mejor pareja del siglo XXI. Los dos giran la cabeza a su izquierda mirando al infinito…


John Morrison: El pasado domingo en Genesis pudimos observar como Lance Cade, el vaquero a quien le gusta más montar a los toros que a las vacas, se enfrentó al “chicle” Bam… Miz le corrige… … a Bam Neely… 100% grasa y 0% agilidad.

The Miz: Resulta que se jugaban el poder mantenerse en su “equipo”... Tonterías!!!!!! Para empezar… a eso no se le podía llamar equipo ya que para ser un equipo de wrestling tienen que ser luchadores, y ellos no llegan a ser ni la “w” de wrestlers. Si acaso son la “p” de patéticos…
John Morrison: Ó la “i” de inútiles…
The Miz: Ó la “e” de estúpidos…
John Morrison: Ó la…
The Miz: Veeeenga va… ya pasó John, ya pasó…

El público no puede evitar reírse pero los campeones prosiguen…
John Morrison: Tras tirarse de los pelos, chillar, romperse uñas y discutir por conocer de quién era el bolso más “chic”, Lance Cade ganó a Bam Neely, y éste se fue por la puerta de atrás de la ECW.
The Miz: Eso es, por detrás, como a él le gusta.

John Morrison y The Miz: Una pena… snif, snif… ADIOS!! JAJAJAJAJAJA…

The Miz: Tú y yo no nos enfrentamos a algo parecido?

John Morrison: Te refieres las fotos esas que colamos a Shane?

The Miz: Incluso para pelernos entre nosotros, tenemos más estilo…

Los dos se miran y se ríen del pasado mientras el público les abuchea...

John Morrison: Ejem, ejem!! Bueno, así las cosas, ahora que ninguna otra pareja puede interferir en nuestro camino, podemos decir sin ninguna duda que somos el mejor Tag Team que la ECW… que la WWE ha dado al mundo.

The Miz: Nadie, repito, nadie, logrará arrebatarnos esto!!!

Miz y Morrison alzan los títulos para enseñarlos al público… pero una música les interrumpe y aparecen bajo el titantrón… Lance Cade y Ezekiel Jackson!!!! Miz y Morrison se levantan de sus taburetes mosqueados por la interrupción, Zek y Cade comienzan a andar por la rampa, se detienen a mitad de camino y Lance toma la palabra…

Lance Cade: Creo que aún os falta enfrentaros a una nueva pareja, par de bocazas!!!!

John Morrison: Espera que lo asimile… te refieres a… ti… y tu… ¿chulo?

Los campeones se ríen mientras que Ezekiel quiere ir a por ellos, sin embargo, es frenado por Cade que le corta el camino poniéndole la mano en el pecho...

Lance Cade: Ja… ja… JA!!!! Con Neely fuera de circulación, ya no habrá ningún obstáculo para destrozaros… Si tan gallitos sois... os retamos a un combate por vuestros títulos!!

Morrison y Miz se miran entre ellos, están dispuestos a aceptar pero algo les cambia el semblante y el público comienza a levantarse mirando lo que pasa baja el titantrón, aparece silla en mano… Shelton Benjamin!!!!! Cade y Zek no se pueden ni imaginar lo que se les viene encima y el Gold Standard golpea la cabeza de Lance Cade!!!! No pierde el tiempo, y hace lo mismo con Ezekiel!!!!! Ha dejado KO a ambos luchadores!!!! Benjamin tira la silla y mira furioso a sus víctimas. A continuación, alza la mirada y tras observar fijamente a los campeones, se marcha ante la confusión general.

Finalmente, Miz y Morrison, alzan sus títulos en el ring con su theme de fondo… y así concluye The Dirt Sheet… y el programa de hoy!!!!


[FIN DEL PROGRAMA]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crear un foro | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com