diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login
 ECW, Live on SyFy Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 5:55 pm Responder citandoVolver arriba

ECW - 23/06/09


Ya estamos de vuelta!!!! ECW, live on Sci-Fi!!!!

Comenzamos con un repaso en imágenes de lo sucedido en el mayor evento de la WWE Cross the Line, WRESTLEMANIA 2009!!! Vemos imágenes de cómo Jack Swagger se convirtió en el Mr. Money in the Bank al alcanzar el maletín por delante de siete duros competidores. Seguidamente, observamos fragmentos de los combates dónde los diferentes campeones consiguieron retener sus títulos: Austin Aries (W-Division), Evan Bourne (American Extreme), Rey Mysterio (X-Division), Shawn Michaels (Intercontinental), Mick Foley (NWA; aunque sin embargo, por la lesión que se produjo, ha tenido que dejar vacante su campeonato) y Mr. Kennedy (WWE Title). Además, vemos la victoria de Ted BiBiase Jr. sobre JBL para devolverle el cargo de GM de Smackdown! a su padre “The Million Dollar Man”, cómo Kofi Kingston logró vencer a Booker T provocando la disolución del Black Power, el impresionante triple combate dónde Randy Orton derrotó a Kane y cómo el hermanastro de éste último, The Undertaker, consiguió una nueva victoria en Wrestlemania tras un épico combate frente a Sting. Por último, nos recuerdan a los nuevos campeones que se coronaron en The Big One: World’s Geatest Tag Team (ECW Tag Team Champions), John Cena (ECW Champion), AJ Styles (TNA World Heavyweight Champion) y Jeff Hardy (World Heavyweight Champion). El público ya se encuentra en antecedentes… y comenzamos!!!!!



Todd Grisham: Bienvenidos a la nueva ECW, en vivo desde Sci-Fi. Después del parón de las vacaciones, los de arriba se han puesto las pilas y tras el Draft la cosa pinta bastante bien para ECW... y mucho mejor tras el gran espectáculo que los wrestlers de la ECW nos mostraron en Wrestlemania 2009.
Paul Heyman: Buenas noches fanáticos extremos. Sólo decir que si antes creía que la ECW era la mejor... ahora lo sé con certeza con la llegada de dos Originals!!
Cierto... aunque Tommy Dreamer fue traspasado a RAW.
No me lo recuerdes!!! Pero bueno... digamos que es un luchador que la ECW ha exportado. Dreamer esté donde esté siempre será un “extreme”, es un luchador con denominación de origen... Heyman pide un plano corto de su cara y... Dales caña Tommy!!!! Demuéstrales que la ECW corre por tus venas!!!!
¿¿??
...
Bueno vale... y otra gran noticia es que nos han ampliado el horario de emisión!! No estás contento Paul?
Contento? Mientras que me lo paguen, como si quieren que sea de 3 horas!!! Extreme!! Extreme!! Extreme!!!
Bueno, tampoco hay que pasarse... pero un momento!!!... ajam... Le dicen algo por los auriculares. ... de acuerdo. Me informan que esta noche se anunciará un gran fichaje de última hora!!!
Joder!!! Y por qué a mi no me han dicho nada??
Te has enchufado los auriculares al receptor? Heyman mira... y efectivamente, los cascos están desenchufados. Pero lo que sí es cierto es que éste último fichaje sólo se conocerá en una de las pausas publicitarias así que no podéis perderos ningún detalle del programa. En fin, no hagamos esperar más a nuestro GM Joey Styles, que ya se encuentra en el cuadrilátero!!!

Las cámaras enfocan ahora al ring donde podemos ver al General Manager de la ECW, Joey Styles, micro en mano, esperando que su música y los cánticos de los aficionados bajen de tono para empezar a hablar.

Joey Styles: Bienvenidos a ECW!!! Hace unas semanas presenciamos el mayor evento de wrestling del momento, Wrestlemania 2009!! En dicho evento los WGTT, Shelton Benjamin y Charlie Haas, se proclamaron campeones por parejas de la ECW al derrotar a John Morrison y The Miz. Sin embargo, en el Draft, Shelton fue traspasado a Smackdown!, pero... hemos conseguido que el Gold Standard siga con nosotros!!! El publico agradece la noticia coreando el nombre de Shelton mientras que Joey espera para seguir hablando. Pero tengo una mala noticia... al American Extreme Champion Evan Bourne no le hemos podido traer de vuelta a territorio extremo... Abucheos por parte del público... Lo sé, lo sé, pero tengo una gran anuncio que hacer al respecto ya que el próximo jueves, en TNA, Evan Bourne (American Extreme Champion) se enfrentará a Rey Mysterio (X-Division Champion) y el perdedor dejará su título vacante... ya que será traspasado a ECW!!! Al público ahora le agrada la idea de poder tener un título de otra marca. Pero hay alguien que no quería moverse de su casa, de nuestra casa... y así ha sido. Es nuestro campeón de la ECW, John Cena!!!!! Los fanáticos se vuelcan a favor del Marine!!! Esta noche “The Champ” celebrará el título por todo lo alto!!! Cena is Extreme!!! Cena is Extreme!!! Y cómo no, para comenzar esta nueva temporada por todo lo alto, de allí viene nuestro ganador del Money in the Bank. Ahora mismo, The All American American, se enfrentará a un rival que no se lo pondrá nada fácil!!! OH MY GOD!!! Finalmente, el GM se marcha para dejar paso al primer combate de la velada.

Tras el anuncio del GM, The All American American Jack Swagger hace acto de presencia, maletín en mano, ante división de opiniones ya que mientras unos no soportan su arrogancia, otros le aplauden orgullosos de que un ECWrestler se llevara el MITB. Una vez en el ring, su oponente, que es el siguiente en aparecer, es Shannon Moore!!!

Jack Swagger (Mr. MITB) vs Shannon Moore
Combate en el que la arrogancia de Swagger y las ganas de agradar de Moore a su “nuevo” público, hacen que sea el segundo quien domine con movimientos veloces a su rival. Jack, al espabilar logra doblegar a Shannon con su mayor fuerza física… sin embargo, al fallar un Body Splash en un esquinero, Moore aprovecha el aturdimiento del Mr. MITB para ejecutar el Halo… pero Swagger le esquiva, le levanta rápidamente y Gutwrench Powerbomb para la posterior cuenta de 3.
Ganador: Jack Swagger


[PUBLICIDAD]


Al regresar de publicidad, Swagger, maletín en mano y sonriente tras vencer, no sin dificultad a Shannon Moore, camina por bastidores dirección a los vestuarios cuando se cruza con un nuevo luchador de la ECW... Niguel McGuinness!! Estos dos ya se vieron las caras en el MITB de Wrestlemania 2009, el británico se detiene frente a Jack sin quitar ojo al meletín...

Nigel McGuinness: Eso debería ser mío porque tú no sabrás utilizarlo.

Sin más palabras que esas, McGuinness se marcha dejando a Swagger cabreado y con ganas de responder, mirando como su nuevo compañero de roster le ha plantado cara.


Y volviendo al pabellón, precisamente es Nigel McGuinness quien hace su debut en la ECW, enfrentándose a una cara conocida de TNA, y que regresa al show de los martes: Matt Hardy.

Nigel McGuinness vs Matt Hardy
Tras un combate muy igualado con reparto de dominio, en los instantes finales Matt esquiva el Jawbreaker Lariat del británico, éste continúa la carrera, rebota en las cuerdas y Hardy le tumba con el Side Effect. Acto seguido, se coloca en lo alto de un esquinero para el Diving Moonsault, pero Nigel anda rápido, se levanta… pero se topa con Jack Swagger, que irrumpe en el combate para golpear por la espalda a McGuinness con su maletín.
Ganador: Nigel McGuinness por DQ.
Acto seguido, Matt baja a recriminarle la acción que le ha costado la derrota al rubio, pero éste se lo quita de en medio con otro “maletinazo” en la testa.


Tras esto, vemos un vídeo recordando los mejores momentos del combate entre los World’s Greatest Tag Team y Dirt Sheet en Wrestlemania 2009, donde los primeros se proclamaron nuevos campeones por parejas de la ECW. Así las cosas, nos anuncian que los ECW Tag Team Champions, WGTT, regresarán a las pantallas de televisión la semana que viene.


Volviendo al cuadrilátero, vemos como sobre el tapiz se encuentra un tag team peculiar y familiar a la vez… son Luk y Martin, los Slater Brothers. Mucha gente se pregunta por qué éstos gozan de tantas oportunidades en la ECW, pero tiene fácil explicación, ya que pertenecen a la escuela del Team 3D… Y precisamente, serán éstos los que se enfrenten a sus alumnos.

Slater Brothers vs Team 3D
Durante los primeros minutos, los Dudleys dejan llevar la iniciativa a sus rivales para que se luzcan, pero terminan siendo ellos los que convierten el combate en un squash llevándose la victoria tras ejecutar el 3D (Flapjack + Cutter) sobre Luk, y el posterior pinfall de Ray.
Ganadores: Team 3D vía pinfall.
Nada más concluir el combate, Ray pide un micrófono… Aquí estamos!!!! Nos parece perfecto que a esta “nueva” ECW hayan regresado dos Originals como Rob Van Dam ó Sabu… pero es que nosotros… también somos Originals!!!! Tanto como ellos ó incluso más. Por eso, reclamamos el protagonismo y la relevancia que merecemos, así que no pararemos hasta lograr lo que es nuestro… ya no sólo ser los campeones, que también, sino que demostraremos que somos el verdadero equipo dominante de la ECW!!!


[PUBLICIDAD]


Al volver de publicidad, ya esperan en el cuadrilátero un nuevo tag team, en este caso, otra de las incorporaciones del Draft, Jesse y Festus. Y sus rivales son… los ex–campeones por parejas, Dirt Sheet, John Morrison y The Miz. Éstos aparecen serios, realizando su taunt en el escenario como sin ganas, pero listos para demostrar que aún pueden pelear por los títulos.

Jesse & Festus vs John Morrison & The Miz
Los primeros en comenzar son Jesse y Morrison, que pese al dominio de John, ambos nos dejan un muy buen recital de moves rápidos, además de demostrar sus habilidades “highflyer”. En un descuido de Morrison, Jesse logra dar el relevo a Festus, que sale como una exhalación a por Morrison. Le domina claramente por su mayor fuerza, pero aprovechando que Miz amagaba con entrar para llamar la atención del árbitro, John se libra de su rival con un tremendo puntapié en la “zona blanda”. Acto seguido, tras entrar Miz en acción, entre ambos le ejecutan un Suplex conjunto y le lanzan a modo de ariete contra el estómago de Jesse contándose como “relevo”. Finalmente, Miz aprovecha el golpe a traición sobre Jesse para dominarle y lograr el pinfall tras el Reallity Check.
Ganadores: The Miz & John Morrison vía pinfall.
Los ex–campeones al bajar del ring para marcharse camino de los vestuarios, se detienen en la zona donde se encuentra Tony Chimel, Miz le arrebata el micro y concluye con un escueto mensaje… Dirt Sheet es la mejor pareja del Siglo XXI, así que no dudéis que recuperaremos nuestros títulos… por las buenas… ó por las malas.


Ahora vamos con un vídeo recordatorio de cómo John Cena logró coronarse campeón de la ECW en Wrestlemania 2009 tras derrotar en un tremendo combate a Christian. Tras esto, aprovechan para recordarnos que al final del show, el flamante campeón celebrará con los ECW Fans la consecución del ECW Title.


Regresamos al cuadrilátero del Territorio Extremo, y ya aguardan otros dos nuevos luchadores del roster…

Marcus Cor Von vs Carlito
Combate dominado por Monty Brown (que al regresar a ECW retoma el nombre que tuvo en su anterior etapa), pero que Carlito logra igualar fuerzas a base de mayor movilidad y velocidad. Cuando ya parecía que el caribeño tenía a Marcus presto para el Backstabber, el ex-jugador de football hace fuerza para no caer hacia atrás por lo que es el boricua quien se da el espaldarazo sin recompensa. Cor Von le levanta, le lanza contra las cuerdas y… Pounce!!!!! Seguidamente le cubre y vence tras la tercera palmada del referee.
Ganador: Marcus Cor Von vía pinfall.


Y ya, previo al segmento final, vemos un vídeo promocional del próximo PPV de la ECW y TNA… en territorio extremo, el 19 de julio…
ONE NIGHT STAND!!!


Y de vuelta al recinto deportivo, por última vez esta noche…
Tony Chimel: Por favor dad la bienvenida al... nuevo campeón de la ECW... John Ceeeenaaa!!!

Y sonando la música del nuevo campeón de la ECW aparece bajo el titantrón... John Cena con el campeonato en su hombro!!! El Marine sale enérgico y se pasea por el escenario mostrando su título a ambos lados del graderío, mientras el público corea su nombre. Se coloca en medio del escenario, hace su saludo militar y se dirige al ring. El Champ camina orgulloso y de vez en cuando se para con los fans del pasillo ya que quieren tocar a su ídolo y hacerse fotos con él. Ya, por fin, el grito en el recinto es unánime: Cena is Extreme!!... Cena is Extreme!!... Cuando le queda poco por llegar al ring corre para pasar por debajo de la primera cuerda deslizándose por la lona; se levanta rápidamente enseñando su título a todos los presentes!!! Se sube en todas las esquinas para terminar bajando al tapiz y estrechar la mano a Chimel. Éste le cede el micro y parece que va a empezar a hablar cuando... el público corea ECW!!! ECW!!! ECW!!! John se lleva el micro a la boca... pero parece que no puede hablar mientras que el público siga coreando su nombre y la siglas de la marca... Pasan unos segundos y...

John Cena: The Champ… is... Here!!! Mientras el público acompaña al Marine con su célebre frase, éste se quita la gorra y la lanza al graderío. Muchas gracias, muchas gracias... CENA!!! CENA!!!... Gracias... primeramente... recordar que la consecución de este título fue posible gracias a vosotros... ésto es vuestro!!! Cena eleva el título de nuevo y el público grita exaltado... He pasado mucho para llegar a ser querido en la liga Extrema, mucho, pero yo jamás me rindo y lo doy todo por mis fans, ya que si no fuese por vosotros esto hoy no existiría, gracias. En Wrestlemania 2009, derroté a Christian, un gran rival, y me pude alzar con el título de la ECW. A partir de ahora nos os defraudaré jamás y a partir de ahora el que pondrá las reglas extremas aquí seré yo!!!

Los ECW Fans apoyan al ECW Champion a más no poder pero... las luces se atenúan y...

El público... y Cena reconocen la música... es... Rob Van Dam!!!

El Original aparece bajo el titantrón y se queda parado mirando lo que hace unos años dejó atrás... otra vez se encuentra en la ECW con su fans locos por verle de nuevo en Territorio Extremo. RVD camina por la rampa, se detiene a mitad de camino y haciendo su típico gesto... Rob-Van-Dam!!! El público corea su nombre y se pueden escuchar gritos de ECW!!! ECW!!!... mientras el Marine aguarda la llegada de Rob al cuadrilátero...

Finalmente, RVD sube al ring y a escasos centímetros del campeón, repite gesto acompañado del público... Rob-Van-Dam!!! Desde ringside le ceden un micro y...

RVD: Hi Champ!! Por lo que veo las cosas han cambiado mucho por aquí.
Cierto, ahora soy el campeón de la ECW!!!

CENA!!! CENA!!! CENA!!!...

RVD observa sonriente como el público apoya al Marine... Recuerdo el One Night Stand de 2006... lo recuerdas John?

RVD!!! RVD!!! RVD!!!...

Las cosas han cambiado, era otra época, ahora el que está en su casa soy yo y el nuevo eres tú.
Cierto, no te lo voy a contradecir pero... como bien sabes... eso que tienes en tu hombro...

El que aparece ahora entre la ovación del público es el ex-campeón de la ECW, Christian!!! RVD y Cena se dejan de encarar para prestar atención al Capitán Carisma, éste camina con paso decidido por la rampa pero decide detenerse allí mismo...

Christian: Me encantan los reencuentros, en serio, me encantan... pero hay algo que a lo mejor se te ha pasado RVD... ese título es mío y merezco una revancha digna, sin terceros de por medio, entiendes como van las cosas?
Lo entiendo muy bien, Christian, lo entiendo muy bien... pero tú entiendes??? Se hace un silencio comprometedor, un murmullo se apodera del recinto ya que no saben si la pregunta del Original va con segundas... sin embargo, RVD prosigue al comprobar el gesto de furia del Instant Classic. Vale, de acuerdo, eres de esta acera. El público ríe la gracia, pero Rob continúa... Tu momento ya pasó Christian... ahora, en ECW estamos en una nueva etapa y qué mejor que un ECW Original en la órbita del título...

Christian va a replicar pero el campeón le corta antes de decir nada... Un momento, vosotros no os habéis leído el guión, verdad? No pintáis nada aquí... vosotros no sois campeones de nada!!!! Pero si lo que queréis es que os dé una soberana patada en el culo a ambos... tened por seguro que lo haré!!!

RVD y Cena se vuelve a encarar mientras que Christian increpa a los dos luchadores desde la distancia, dirigiéndose poco a poco hacia el ring cuando... suena la música del GM de la ECW... Joey Styles!!! Éste aparece por el escenario micro en mano y desde allí mismo...

Joey Styles: Un momento chicos, que esto no se nos debe ir de las manos. Conozco a Rob y sé lo importante que es para él la ECW... pero... igualmente sé que Christian ha sido un dignísimo campeón de esta liga por lo que se merece una revancha... así que... la semana que viene... en el Main Event... RVD se enfrentara a Christian en un ECW Championship’s #1 Contender Match!!!! El público explota de júbilo ante el enorme anuncio del General Manager, pero éste no ha terminado... Y el ganador de mencionado duelo tendrá ese combate titular contra el ECW Champion en otro Main Event, pero en este caso en... ONE NIGHT STAND!!!

Finalmente, Styles se marcha por donde ha venido dejando el ánimo de los asistentes por los aires, no dejando de gritar y celebrar entusiasmados la decisión del GM. Por otro lado, en el cuadrilátero, Cena muestra su presea desde lo alto de un esquinero mientras que RVD y Christian se “citan” desde la distancia para la semana que viene... terminando así el programa de hoy.


[FIN DEL PROGRAMA]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 6:17 pm Responder citandoVolver arriba

ECW - 30/06/09


Comienza la emisión de este nuevo programa de la ECW con imágenes de lo que sucedió hace 5 días en la Impact Zone, donde Matt Striker “ayudó” a traer de vuelta el American Extreme Title a Territorio Extremo. Además, recordamos cómo en el segmento final del programa de la semana pasada, en la celebración de John Cena, apareció Rob Van Dam para reclamar una oportunidad por el ECW Title… aunque finalmente irrumpió Christian a reclamar la revancha que le corresponde. Así pues, con la definitiva aparición del GM Joey Styles, éste anuncia un #1 Contender Match por el ECW Championship entre RVD y el Capitán Carisma para hoy mismo!!!! Comenzamos!!!


Estalla la pirotecnia y los comentaristas nos dan la bienvenida…

Todd Grisham: Bienvenidos a ECW en vivo desde Sci-Fi. Una noche más en territorio extremo junto a mi gran amigo Paul Heyman.
Paul Heyman: Hola Todd... no sé por qué, pero hoy me siento... ¿mejor?
¿Me lo preguntas ó me lo cuentas?
... Te lo cuento, te lo cuento… ya que... el American Extreme Title vuelve a casa!!! Menudo nerviosismo el jueves viendo TN... digo... que me lo contaron, vaya...
Ya... en fin... esperemos que de verdad vuelva a casa ya que Matt Striker se lo llevo sin permiso. Pero bueno, también recordemos que la semana pasada RVD y Cena tuvieron un enfrentamiento en el que se metió a la “fuerza”, aunque con toda la razón, Christian, el ex-campeón.
Y por una vez Styles hizo algo bueno... enfrentar esta noche a RVD y a Christian para llegar a ser #1 Contender por el ECW Title en ONE NIGHT STAND. Impresionante!!!
Pero algo más impresionante es que esta noche Shelton Benjamin y Charlie Haas regresan a TV con sus nuevos títulos conseguidos en Wrestlemania… Y para celebrarlo, qué mejor que un combate?

En el ring ya se encuentran Jesse y Festus y ante el clamor popular hacen acto de presencia los ECW Tag Team Champions… los World’s Greatest Tag Team, Shelton Benjamin y Charlie Haas.

Jesse & Festus vs World’s Greatest Tag Team (Shelton Benjamin & Charlie Haas) © [No titular]
Combate que dominan los campeones mientras se encuentra Jesse en el cuadrilátero. Sin embargo, cuando el Dalton logra darle el relevo a su hermano, Festus logra dominar a Haas. Es tal el ímpetu del grandote que se descuida al lanzar a su rival hacia la esquina de su compañero, el Gold Standard se da el relevo, pero Festus no se da cuenta por lo que sigue con el castigo sobre Charlie. El árbitro separa a Festus sin que éste entienda nada pero se traga un Missile Dropkick de Benjamin, no cae, pero Shelton aprovecha el aturdimiento para clavarle una Superkick… aunque tampoco cae… le conecta el definitivo Paydirt que sí que logra tumbarle y logra el posterior pinfall.
Ganadores: World’s Greatest Tag Team
Tras el combate… aparecen por el escenario John Morrison y The Miz aplaudiendo con sorna…

John Morrison: Bien, bien, bien… enhorabuena Champs… no os alteréis, sólo vengo a comunicaros que The Dirt Sheet regresará la semana que viene… y vosotros seréis los invitados “especiales”… y no, no, no… no pretendáis abrir la boca, queráis ó no, estaréis en nuestro “programa”. Hasta entonces!
Finalmente, los miembros de Dirt Sheet se marchan por donde han venido dejando con la palabra en la boca a los campeones.


Ahora vamos a backstage donde Jack Swagger se encuentra en los vestuarios preparándose para el combate de esta noche cuando... se levanta de golpe ya que ve que alguien ha entrado… es... Niguel McGuinness!!! The All American American se pone a escasos centímetros del británico y…

Jack Swagger: ¿Qué carajo quieres?
Niguel McGuinness: ¿Me preguntas que qué quiero? ¿”Hablazsh” en serio? Después del ataque en mi combate ante Matt... me preguntas que qué carajo quiero?

El rubio pasa de la palabrería del europeo, se gira para coger una toalla pero le termina contestando con desprecio… Donde las dan, las toman… y además... ya saldé cuentas contigo la semana pasada y ahora me encantaría que te fueses, ya que el All American American tiene que prepararse para esta noche...

Niguel amaga con marcharse, pero... se da la vuelta y coge de la pechera a Swagger... Mira “Zshuagger” no sé por qué aun no te he partido la cara en todo este tiempo pero conmigo no se juega, así que… tú y yo nos veremos las caras esta noche por tu maletín, qué te parece?

No obstante, antes que pudiera contestar Jack, entra un tercer individuo en el vestuario... Matt Hardy!!!

Matt Hardy: Vaya, vaya… no estaríais hablando de lo de la semana pasada, verdad? Si queréis os recuerdo que yo también tengo cosas que decir en este asunto.
...
No hace falta que digas nada Nigel… Yo he “hecho” las cosas bien y he conseguido mi vendetta. Esta noche tendré un combate contra… Matt gira su mirada hacia Mr. MITB… … contra ti, Jack Swagger. Sin embargo, has tenido suerte, no pondrás el maletín en juego… aunque con el tiempo, ya se verá. Nos vemos en el ring.

Finalmente, Hardy se marcha dejando tanto a Swagger como a McGuinness enfurecidos… aunque el británico se marcha acto seguido con una mirada despectiva hacia el rubio, que termina lanzando la toalla contra el suelo enrabietado.


Volviendo al pabellón vemos a un luchador local sobre el cuadrilátero esperando rival… que resulta ser Marcus Cor Von.

Frederic Laughter vs Marcus Cor Von
Tremendo squash de apenas un par de minutos, que concluye el moreno con un tremendo Pounce y la posterior cuenta de 3.
Ganador: Marcus Cor Von
… sin embargo, nada más concluir el combate, aparece corriendo por la rampa Matt Morgan y una vez en el ring sorprende con una tremenda Bicycle Kick a Marcus que le deja aturdido, acto seguido le eleva sobre el hombro y le tumba con el Running Powerslam. No obstante, viendo que Cor Von intenta ponerse en pié, el de WD baja rápido a ringside para coger una silla, subir de nuevo y noquear al moreno con un tremendo impacto en la cabeza.


[PUBLICIDAD]


A la vuelta de publicidad nos encontramos en el pabellón y… quien aparece envuelto en un inmenso abucheo es Matt Striker!!! Pero es que éste sale… con el American Extreme Title en su hombro!!! El público enfurece aún más por el descaro que tiene el profesor al pasearse con “algo” que no es suyo, pero éste pasa olímpicamente y se dirige al ring, no sin antes coger un micro que se encontraba junto a las escalerillas metálicas.

Matt Striker: Por favor dad la bienvenida al nuevo American Extreme Champion... Matt Striker... es decir… yo mismo!!! El público le abuchea con energía, pero al profesor no se le quita la sonrisa del rostro… La semana pasada en TNA me gané el derecho a ser el nuevo campeón ya que gracias a mí este titulo está de nuevo en Territorio Extremo y además... ésto (levanta el título) estaba vacante y un título de esta categoría no puede no tener dueñ...

Matt deja de hablar porque alguien interrumpe su discurso... es Eric Young!!! El canadiense se dirige por la rampa dirección al cuadrilátero llevándose la ovación del respetable. Finalmente, coge un micro también y, una vez frente a Striker...

Eric Young: ¿Nuevo campeón? Ó tengo muy mala memoria ó creo que ese título no lo has “ganado” en el ring. Quizá todo este público también ha perdido la memoria?
Te crees muy gracioso, eh Young?
A ver… voy a intentar recuperar la memoria más allá de hace 10 días… mmmmm… Recuerdo que tú recibiste el pinafall en Wrestlemania, así que tú eres el perdedor de ese combate.
Me parece muy bonito ese mundo tuyo de fantasía, pero eso es pasado… hablemos del presente… Qué quieres? Un combate por mi título?
…tú título?
Lo quieres ó no? Eric no dice nada estupefacto… Pues bien, la semana que viene...

De nuevo interrumpen a Striker que enfurece pero esta vez es... Joey Styles!!! El General Manager se detiene en el escenario y micro en mano replica a Matt Striker…

Joey Styles: Primero de todo Striker... antes de marcharte, pasa por mi despacho y deja el título sobre mi mesa. Segundo... por descontado que NO eres el campeón ya que ese título que adorna tu hombro está VACANTE… El público aplaude las palabras del jefe, pero éste continúa… Pero no sólo eso… en ONE NIGHT STAND ese titulo SÍ tendrá dueño ya que tengo el honor de anunciar que para el PPV, se celebrará el American Extreme Championship Scramble Match!!!!! Los fanáticos enloquecen ante el anuncio, el GM espera a que se calmen un poco los ánimos, Striker mira enfurecido a Styles, mientras Young sonríe ya que… Y bueno Striker, no todo son malas noticias… tú estarás en ese combate… y Eric también. Y por cierto, ya que os tengo en el cuadrilátero… ahora mismo, y para que sirva de “calentamiento”, por favor… un árbitro y… que comience el combate!!!

Matt Striker vs Eric Young
Combate igualado, con bastantes cambios de dominio, pero que concluye cuando de un Clothesline Young echa a ringside al profesor. Éste coge una silla y la lanza al cuadrilátero; por poco no ha impactado en su rival, pero al no golpearle, el árbitro sólo le recrimina levemente la acción y se dirige a sacar del cuadrilátero la silla. Eric se asoma entre las cuerdas para reclamar a Striker que suba… pero éste aprovecha que el referee no mira, y golpea al canadiense en plena geta con el American Extreme Title (que se encontraba en la mesa de comentaristas). Acto seguido, sube al ring, y tras el Golden Rule logra el pinfall sobre Showtime.
Ganador: Matt Striker
Finalmente, el profesor celebra la victoria aunque ve algo resignado como el referee se lleva el título camino de vestuarios.


A continuación, vemos un anuncio recordando el Main Event de esta noche: ECW Championship’s #1 Contender Match. Rob Van Dam vs Christian.


De regreso al ring, vemos como los Team 3D están sobre él, portando Brother Ray un micrófono.

Brother Ray: Sí!!! Volvemos a estar aquí para lo mismo que hace 7 días… y no pararemos hasta tener un combate titular y así, recuperar de una vez por todas, el dominio de la ECW. Somos el único tag team original de la liga extrema y así lo vamos a demostr…

Pero una música le interrumpe… es Batista… acompañado de… Chris Masters!!! Ambos luchadores caminan con paso decidido hacia el cuadrilátero ante la atenta mirada de los Dudley Boyz y ante la sorpresa del público que no sabe si aplaudir ó abuchear el debut en ECW del Animal y del Masterpiece. Una vez en el cuadrilátero…

Batista: Bien, pues aquí tenéis otro tag team original de la ECW… de esta ECW. Vosotros sois dinosaurios que pretendéis vivir del pasado… la ECW de la que habláis ya no existe… nosotros seremos el verdadero equipo dominante del show de los martes… y para demostrarlo…

The Animal no concluye la frase cuando un árbitro sube al ring y hace sonar la campana.

Team 3D vs Batista & Chris Masters
Nada más comenzar el combate, Ray y Devon salen a ringside aun sorprendidos y enfurecidos por la irrupción de sus rivales… pero no se dan cuenta que Masters y Dave bajan a por ellos y les suben al ring. Sin embargo, los 3D vuelven a bajar, se hacen con una silla cada uno y entran al ring… para golpear a Batista y a Chris, respectivamente!!!
Ganadores: Batista y Chris Masters por DQ.
Los 3D se ensañan sobremanera con sus oponentes y tras dejar las sillas inservibles se marchan, no sin dedicarles previamente una serie de improperios al nuevo equipo de la ECW.


[PUBLICIDAD]


Regresando al recinto, vamos con el siguiente combate. El primero en aparecer es Matt Hardy recibido con el favor del público. El siguiente en entrar envuelto en un enorme abucheo es Jack Swagger.

Matt Hardy vs Jack Swagger (Mr. MITB)
Combate muy interesante en el que ambos logran mostrar casi todo su repertorio, con un recital de falsos finales que mantienen al público muy metido en el combate… sin embargo, en los instantes finales del combate aparece Nigel McGuinness, coge el maletín que Swagger había dejado bajo un esquinero y cuando parece que va a agredir a Swagger, a quien golpea es a Matt Hardy.
Ganador: Matt Hardy por DQ.
Finalmente, Nigel observa como Jack enfurece al ver cómo ha perdido el combate y más aun viendo como el británico se marcha del ring portando el maletín, aunque desde la rampa se lo lanza con desprecio a su dueño, con una sonrisa burlona en la cara.


Tras el combate vemos un vídeo donde se anuncia el próximo PPV de ECW y TNA: ONE NIGHT STAND.


Pasamos brevemente a vestuarios donde los WGTT, Shelton y Charlie terminan de vestirse, salen con sus títulos sobre un hombro, la bolsa de deporte sobre el otro… cuando... se topan con Batista y Chris Masters!!! Éstos vienen aun algo magullados por el ataque a traición de los 3D. El Gold Standard y Haas observan al nuevo Tag Team de arriba a abajo, realizan algún que otro gesto de extrañeza, se miran y se marchan.

Ey!!!! Vosotros, de qué coño vais???!!!!

Los campeones se giran y exaltados responden…

Shelton Benjamin: Lo ves Charlie, esas dos moles de músculos sin cerebro hablan… no sólo son máquinas… de recibir golpes.
Mirad nenes, lo de hoy ha sido un gravísimo error de esos dos gordos acabados. Les liquidaremos y ni aun pidiendo clemencia se escaparán de una venganza devastadora. Pero no pararemos ahí, disfrutad de vuestros títulos porque cuando nos deshagamos de ellos, los próximos seréis vosotros.
A ver, os habéis perdido ó algo?? Deben de ser los… aissshhh… Charlie, cómo se llamaba eso?... Sí… ya… esteroides. Ir a pasear vuestros “cuerpos” a otro lugar, de verdad, dais grima. Si con lo que habéis ofrecido esta noche pretendéis auparos con esto (señalan sus títulos) de verdad que las “pastillacas” os están degenerando el cerebro. Seguid soñando.

Finalmente, los WGTT dejan con la palabra en la boca a Masters y a Batista, a la par que se quedan bastante enfadados… por partida doble.


Y ya regresamos por última vez esta noche al pabellón para el Main Event de la noche. El primero en aparecer es el campeón John Cena ya que esta noche se sentará junto a Grisham y Heyman para comentar el combate. El primer contendiente en aparecer es Rob Van Dam, que tras hacer su taunt, acompañado por el público, se introduce en el cuadrilátero… cuando quien aparece es Christian. The Instant Classic aparece recibido con una gran ovación y tras mirar con seriedad a su rival, se encuentra listo para comenzar.

MAIN EVENT. ECW Championship’s #1 Contender Match.
Rob Van Dam vs Christian

El combate se desarrolla a una velocidad de vértigo gracias a la agilidad de ambos luchadores. Ambos wrestlers nos dan un gran combate con sus típicos moves. Tras un Tornado Inverted DDT, Christian salta desde la esquina con el Frog Splash… pero que RVD esquiva. Acto seguido, con Christian doliéndose del estómago, Rob ejecuta el Rolling Thunder para, acto seguido, subir a otro esquinero y saltar con el Five Star Frog Splash… pero que Cage también esquiva. Éste levanta a su rival para aplicar el Unprettier… pero cuando lo tiene listo, todas las miradas se centra en el titantrón ya que…
Con todos los presentes esperando la aparición del indú, incluido el referee… Sabu aparece por sorpresa entre el público, se posiciona en el apron, a la espalda de Christian, agarrado a las cuerdas dispuesto a saltar (por encima de RVD) para golpearle aprovechando que el árbitro mira hacia el titantrón, allá va con la Springboar Heel Kick… pero Cena sale de la posición de comentaristas y evita el ataque empujándole provocando que caiga estrepitosamente sobre la lona. El Marine sube al ring, mientras que, Christian y el árbitro se giran para ver lo que estaba sucediendo a sus espaldas (RVD se logra soltar del finisher de su rival), y ante la “inexplicable” aparición de Sabu y del campeón en el ring, el referee decreta el final del combate!!!!
No Contest.

Finalmente, con el indú y RVD en pié, el programa concluye con todos los wrestlers mirándose los unos a los otros ante la mezcla de incredulidad y emoción de los ECW Fans.


[FIN DEL PROGRAMA]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
the_saint_boniem
Site Admin


Registrado: 03 Feb 2008
Mensajes: 3585
Ubicación: Mallorca



MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 6:44 pm Responder citandoVolver arriba

ECW - 07/07/09


La emisión comienza con un resumen de lo más destacado que ocurrió hace 7 días: la “invitación” de John Morrison y The Miz a los WGTT para que acudan hoy a su programa ”The Dirt Sheet”. También vemos cómo el GM Joey Styles bajó de su particular nube a Matt Striker anunciando para ONE NIGHT STAND un Extreme Scramble Match por el American Extreme Title. Además, fuimos testigos de la nueva creación de un nuevo tag team, el formado por Batista y Chris Masters. Y por último, vemos cómo la aparición de Sabu y la posterior de John Cena, dio al traste con el Main Event que enfrentaba a Rob Van Dam contra Christian para convertirse en #1 Contender por el ECW Title. Todo queda en suspense, hoy un nuevo capítulo… comenzamos!!!!



Estalla la pirotecnia y los comentaristas nos dan la bienvenida...

Todd Grisham: Bienvenidos una noche más a ECW, en directo desde Sci-Fi!! Hoy tenemos el programa cargadito, no es así Heyman?
Paul Heyman: Asi es... achísss!!! Perdona, pero hoy estoy resfriado.
Qué hiciste de malo anoche? No sería cuando te vi salir de...?
Tú no me viste salir de ningun lado!!! Y los jefes son unas malas personas por hacerme trabajar con este resfriado.
Has presentado la baja médica? Mejor... has ido al médico?
Baja de qué? No se me ve que estoy enfermo?
En fin... esta noche en el Main Event habrá un Tag Team Match en el que enfrentará Sabu y RVD contra Christian Cage y el campeón de la ECW, John Cena!
Los Originals hacen equipo para derrotar a los invasores!!!
Ahora no estás resfriado? Venga va... También habrá un rematch entre Matt Striker y Eric Young, el segmento especial de John Morrison y The Miz, The Dirt Sheet con los invitados especiales, los campeones por equipos de la ECW, los World's Greatest Tag Team, Shelton Benjamin y Charlie Haas!!! Y un combate clasificatorio para el American Extreme Scramble Match de One Night Stand!!!


Sin perder el tiempo, las imágenes nos trasladan al parking del pabellón donde vemos a Batista y Masters con las maletas dirigiéndose a los vestuarios cuando se encuentran... a Team 3D!!!

Brother Devon: Qué tal parejita? Viniendo de la "farmacia ilegal"?
Batista: Si tanta gracia te hace, esta noche os reto a uno de los dos a un combate 1 on 1...
Chris Masters: ... Y yo a un Masterlock Challenge!!
Brother Ray:No tan rápido "maquinas", primero tendremos que pensarnos a quien queremos dejar en ridículo esta noche... y qué mejor que sortearlo a... "Piedra, Papel y Tijera!!" Si yo gano elijo contrincante y si es mi hermano Devon quien gana elije él. Te parece bien Devon?
Los Dudleys se miran fijamente, se guiñan un ojo y Devon contesta...
Me parece perfecto!!!

Los 3D empiezan a hacer el "piedra-papel-tijera" para ver quien se enfrenta a quien, mientras que Batista y Masters alucinan con lo que observan, pero aun así se quedan a ver el resultado del juego cuando a la voz de Tijera!!!... los Dudley, en lugar de dilucidar el juego... puñetazo de Devon a Batista y de Ray a Masters!!! Aunque... The Animal intercepta el puño de Devon y... el Masterpiece hace lo propio con el de Ray!!! Los cuatro se miran en tensión... pero parece que ya tenemos listos el combate de unos y el Masterlock Challenge de otros!!!


Una vez regresamos al recinto… mientras ya se encontraba Matt Striker en el cuadrilátero, el público aclama a su rival, Eric Young que camina directo al ring.

Matt Striker vs Eric Young
Combate muy similar al de la semana anterior, con intercambios de dominio, y muy buen llaveo por parte de ambos luchadores. En los momentos finales, Striker intenta un Super Back Suplex desde lo alto del esquinero pero tras golpearle Young con un par de codazos, logra bajar entre el protector y el cuerpo del profesor para posar los pies en la lona, darse la vuelta y tras sentar a su rival sobre sus hombros intenta el Powerbomb. Sin embargo, Striker logra conectar varios puñetazos sobre la cabeza del canadiense, pero éste, antes de dejarle escapar le lanza hacia atrás para que se golpee con el esquinero… no obstante, Matt logra poner las manos por delante e impide el golpe… pero algo le sorprende sobremanera: varias gotas de sangre comienzan a caer sobre el protector. Striker se toca la frente pero comprueba que no es suya. Finalmente, la confusión la aprovecha Showtime para agarrar por debajo del calzón a su rival y llevarse la victoria tras un Roll Up.
Ganador: Eric Young
Tras el pinfall, Striker se levanta más pendiente del extraño suceso de la sangre que de su derrota, no puede creerse que esa sangre haya caído del ¿cielo?


A continuación vemos un anuncio que nos informa que esta noche, tendremos en directo… The Dirt Sheet.


Volvemos al pabellón y pasamos al combate clasificatorio para el American Extreme Championship Scramble Match de ONE NIGHT STAND. Los primeros en aparecer son Jesse y Festus, en este caso parece que quien va a luchar es el grandote ya que es alentado enérgicamente por su hermano. Una vez sobre el cuadrilátero, el rival de Festus es… Carlito!!! Al caribeño le reciben con división de opiniones (todavía no tienen claro el papel de éste en ECW), éste observa preocupado al rival que le ha tocado en suerte… pero… a mitad de camino, cambia el semblante, se gira y ante la estupefacta mirada del público, se marcha corriendo por el graderío…


Ante la escena protagonizada por el boricua, realización pasa a poner un vídeo donde la superestrella de la WWE: Cross the Line, Randy Orton, nos recuerda que lo que hacen los wrestlers sobre un ring no se debe hacer ni en casa ni en el colegio: DON’T TRY THIS!


De nuevo en el estadio vemos como Carlito ya ha regresado al ring, y se encuentra dispuesto a comenzar el combate contra Festus… aunque antes, el caribeño ha guardado algo bajo el faldón del ring.

American Extreme Championship Scramble Match Qualifiers.
Festus
(con Jesse) vs Carlito

Con el murmullo del respetable por la acción previa del caribeño, el combate se desarrolla con el dominio de Festus aunque la mayor velocidad de Carlito le hace escaparse de alguna de las llaves del grandote. En un momento dado, el boricua logra bajar a ringside, se encara con Jesse y al ver venir a Festus, le empuja para que ambos se golpeen. El caribeño aprovecha y saca de debajo del ring lo que había guardado… y es un timbre!!!! Sube rápidamente al cuadrilátero para no llegar al Count Out (que va por 7) y viendo que Festus se encamina a subir… Carlito presiona el timbre… provocando que su rival se quede paralizado!!! Jesse se apresura corriendo hacia la campana… pero 10!!! 10!!!
Ganador y se clasifica para el American Extreme Championship Scramble Match de ONS: Carlito
Finalmente, el boricua se marcha entre un tremendo abucheo del público celebrando la jugada y señalándose la cabeza indicando que es muy inteligente… cosa que comprobamos al pasarnos realización las imágenes pre-combate de caribeño, ya que su escapada fue dirección al hall del recinto para “robar” de recepción el pequeño timbre del mostrador.


[PUBLICIDAD]


A la vuelta de publicidad los WGTT se encuentran en el medio del cuadrilátero dispuesto a hablar!!!

Shelton Bejamin: Esta noche hemos sido invitados al Dirt Sheet y amablemente les contestamos que... no asistiremos!!! Tenemos otras cosas mejor que hacer que perder el tiempo en un "programa" donde la inteligencia no es necesaria para presentar!!

Los campeones ríen, se disponen a marcharse cuando una música les corta la diversión y retroceden hasta el centro del ring... son John Morrison y The Miz que aparecen por el escenario!!! Pero ambos llevan... un taburete cada uno!! (¿?) Acto seguido, se sientan bajo el titantrón...

John Morrison: Puesss... ejem... Bienvenidos a The Dirt Sheet!!
The Miz: El programa de la mejor pareja del Siglo XXI!!!
Miz y Morrison giran la cabeza hacia la derecha de nuestras pantallas.

Un momento!!! De qué demonios estáis hablando!!!???

Shelton deja de hablar porque algo desciende de lo más alto del estadio... es... una celda roja!!! Ésta se posa sobre el cuadrilátero y deja encerrados a los campeones por parejas de la ECW!!!

Charlie Haas: Qué demonios os creéis que hacéis!!!??? No tienen ni pvta gracia!!!

Pues creo que si que la tiene, y mucha ya que... Ahora empieza a bajar la parte superior de la celda que encierra completamente a Shelton y Charlie, que "desesperadamente" golpean las particular celda.
...en One Night Stand tendremos una revancha en un... TerrorDome Tornado Tag Team Match!!

Un TerrorDome???!!!

Sí, y los ganadores del combate serán aquellos que escapen por la escotilla superior... y claro está, tienen que ser ambos luchadores del equipo!!! Buena suerte... "campeones"!!!

Finalmente, Shelton y Charlie increpan a Morrison y Miz desde la distancia, mientras que éstos se marchan a vestuarios satisfechos por el segmento de hoy y con las ganas de derrotar a los campeones en ONS para recuperar ECW Tag Team Titles.


Ahora, pasamos a ver un vídeo donde nos recuerdan el debut en ECW de un gran luchador en fecha aún por determinar.


De regreso al cuadrilátero, ya espera Brother Devon a su rival... que aparece siendo recibido con una gran ovación… Batista!!! En esta ocasión, ninguno de los dos viene acompañado de sus colegas…

Brother Devon vs Batista
Combate que Batista domina claramente, pero que el mayor “oficio” de Devon le hace igualar fuerzas golpeándole en repetidas ocasiones tanto la pierna derecha como el brazo izquierdo del Animal. Gracias a la estrategia de Devon, el de 3D logra dejar tendido a su rival, le quiere “liquidar” con el Diving Headbutt pero Dave se aparta en el último momento, saca fuerzas de flaqueza, al levantarse su rival le conecta el Sipnebuster y el combate con la Batista Bomb.
Ganador: Batista


Vemos un breve vídeo donde nos recuerdan el Main Event de esta noche: Rob Van Dam & Sabu vs Christian & John Cena ©


Volviendo al pabellón, Jack Swagger aparece maletín en mano por el escenario acompañado de los abucheos del público hoy presente. El Mr. Money in the Bank se dirige al cuadrilátero haciendo sus flexiones antes de subir en él. Viene vestido de lucha y una vez sore el ring pide un micro para hablar.

Jack Swagger: Soy Jack Swagger, el futuro de la compañia, el futuro de la ECW... el futuro de la WWE: Cross The Line. Soy el Mr. Money in the Bank y vengo a advertir a todos los campeones que en cualquier momento puedo canjear ésto!! Swagger eleva el maletín... Os preguntaréis por qué no he salido antes a celebrar tan merecido premio... pues por culpa de dos ineptos como Niguel McGuinness y Matt Hardy. Dos "luchadores" que no tienen nada que hacer contra mi. La semana pasada se pudo ver como yo solo podia ante Matt Hardy pero tuvo que aparecer el imbécil de McGuinnes para meter las narices donde no toca pero... aun así... acepto el reto de poner en juego mi maletín ante ti... Niguel McGuinness!! The All American American mira a camara en un "primerísimo" primer plano... Ya que se ha demostrado que yo soy el mejor, te reto ahora mismo a que salgas para competir contra mí por el maletín...

No pasan apenas 5 segundos y... Niguel McGuinness aparece confiado en lograr el Money in the Bank. Una vez llega al ring...

Que venga ahora mismo un condenado árbitro!!! Tengo un culo que pate...

Pero quien aparece es... Matt Hardy... ataviado con... una camiseta de referee!!! Swagger y McGuinness no se lo pueden creer ya que saben que les pondrá el combate muy dificil!!! Matt Hardy sube al ring sonriente y les dice a los dos que como le toquen quedarán descalificados. Una vez hechas las advertencias, Matt da la señal del inicio del combate!!!

Money in the Bank Single Match. Special Referee: Matt Hardy
Jack Swagger (Mr. MITB) vs Nigel McGuinness

En los primeros instantes ambos luchadores están muy pendientes de lo que pudiera hacer Matt, aunque viendo que Hardy aplica correctamente el reglamento, ambos luchadores nos ofrecen un buen combate. Swagger domina parte del combate gracias a su poderío físico, mientras que gracias a su mayor velocidad, el británico logra contraatacar. En los momentos finales, The All American American logra esquivar el Jawbreaker Lariat de su rival, le va a sorprender con el Gutwrench Powerbomb… pero Nigel se escapa por la espalda y le empuja… golpeando fortuitamente al árbitro!!! Swagger queda aturdido, al igual que Matt, McGuinness repite finisher… pero se interpone Hardy con una patada al estómago y… Twist of Fate!!! Swagger mira extrañado la escena, para cubrir a su rival aparta de mala manera a Matt Hardy… por lo que éste, repite acción y… Twist of Fate!!! Finalmente, Hardy se quita la camiseta de árbitro y tras mirar a sus “rivales” tendidos, se marcha dejando sin concluir el combate.
No Contest.


[PUBLICIDAD]


Una vez regresamos de publicidad, en el estadio suenan los últimos acordes del tema de Chris Masters. Éste se encuentra junto a un árbitro y una silla en el centro del cuadrilátero cuando... suena la música de Team 3D y aparece Brother Ray (en solitario) dispuesto a acabar con la Masterlock. Chris, sin quitar ojo a su "concursante" se aparta para que Ray se siente en la silla y se ponga "cómodo"...

Masterlock Chellenge: Brother Ray

Cuando el de Team 3D se encuentra sentado, el árbitro le dice a Masters que puede empezar con la Masterlock y... allá va!!! Tras intentarlo y mirar por donde cogerle consigue hacer la llave de sumisión a Brother Ray y sacarle de la silla para seguir apretando. El público está de lado del 3D pero éste, aun habiendo mostrado resistencia los primeros instantes, parece que se está debilitando cuando... Masters suelta porque... Brother Devon ha aparecido para golpear con una silla la espalda del Masterpiece!!!! Ante tal golpe, éste suelta a Brother Ray, y tras recuperarse en "Dudley blanco", Team 3D empiezan a golpear a Masters con la silla, puños y patadas!!!! Tras unos instantes de duro castigo, se preparan para aplicar el 3D pero... aparece Batista corriendo para salvar a su compañero!!! The Animal sube al cuadrilátero y manda a Brother Ray a ringside con un duro Clothesline aprovechando que éste se encontraba junto a las cuerdas para seguidamente, aplicarle una Spinebuster a Devon y hacer que éste ruede tambien hacia los aledaños donde se encuentra su compañero. Finalmente, los Dudley se marchan por la rampa doliéndose sin quitar ojo a sus rivales mientras Batista ayuda a Masters a ponerse en pié para, entre los dos, increpar desde el ring a Team 3D.


A continuación, vemos un pequeño video promocional del próximo PPV de la WWE: Cross the Line, en 5 días… JUDGEMENT DAY!!! Pero no sólo eso… la semana que viene, ECW y TNA presentan… ONE NIGHT STAND!!!


MAIN EVENT.
Rob Van Dam & Sabu vs Christian & John Cena ©

Combate en el que el público está bastante dividido ya que, por una parte reconocen el mérito de Christian y Cena durante este año pero a la vez recuerdan la pasada ECW y apoyan a Sabu y RVD. En los primeros compases del combate Christian y RVD están muy parejos aunque RVD sabe escabullirse bien de su rival hasta que éste consigue doblegar al Original y darle el relevo a Cena. Entre Cena y Christian debilitan a Rob y logran hacer un par de ataques combinados hasta que RVD consigue golpear con una patada voladora a Cena y consigue darle el hot tag a Sabu. Éste sale arroyando todo, incluso cuando el árbitro queria separarlo de Cena después de que echara a Christian a ringside, se aparta para no recibir. Sabu sabe dominar muy bien a Cena y no deja que éste le de el relevo a un Christian impaciente de entrar al ver que su compañero no puede con el hindú. Finalmente, Cena consigue escaparse y darle el relevo al Capitán Carisma y después de unos minutos de debilitar a Sabu, RVD sale a escena para que Christian no culmine un pinfall. Entonces es Cena el que sale para lanzar a Rob Van Dam a ringside y empezar una pelea allí mismo, mientras que... Christian aprovecha un descuido de Sabu para aplicarle el Killswitch y llevarse el combate.
Ganadores: Christian y John Cena

Sin embargo, al sonar la campana que decreta el final del combate, en ringside Cena y RVD siguen brawleando pero... Christian vuela por encima de la tercera cuerda con un Pescado sobre ambos luchadores para planchar sobre las colchonetas tanto al Original como a su compañero John Cena!!! Por su parte, Sabu se queda en el cuadrilátero doliéndose del ataque, mientras que el Marine, tras reponerse, recibe el título. Por su parte, RVD se maldice por haber perdido, a la vez que, con el theme del Capitán Carisma sonando en el estadio, Christian, sonriente, se dirige por la rampa hacia los vestuarios sin dejar de observar a los otros tres wrestlers que han "compartido" con él el cuadrilátero señalándose la cintura augurando que el título volverá a ella.


[FIN DEL PROGRAMA]

_________________


The Saint Boniem :
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 9:33 pm Responder citandoVolver arriba

ECW - 14/07/09


Comenzamos la emisión en Sci-Fi con un recordatorio de lo que sucedió la semana pasada: el extraño suceso que le costó la derrota a Matt Striker frente a Eric Young en su particular pique por alzarse con el American Extreme Title, un campeonato por el que podrá optar Carlito tras deshacerse de un modo muy curioso de Festus. Además, continuó el feudo entre los ECW Tag Team Champions, World’s Greatest Tag Team con John Morrison y The Miz, los cuales les tendieron una encerrona (y nunca mejor dicho) en un “especial” de The Dirt Sheet, en el que se anunció para One Night Stand un TerrorDome Tornado Tag Team Match por los títulos por parejas. Igualmente, por un lado, Masters y Batista, y por otro, Team 3D protagonizaron un nuevo capítulo de su particular rivalidad, al igual que Jack Swagger, Nigel McGuinness y Matt Hardy que están calentando bastante todo lo relacionado con el Money in the Bank. Y finalmente, vivimos un interesante Main Event donde Christian, haciendo equipo con el ECW Champion John Cena, venció a Sabu que a su vez hacía equipo con otro Original: Rob Van Dam; un desenlace que parece indicar que en One Night Stand, The Instant Classic será el aspirante al que fuera su título hasta Wrestlemania. Empezamos!!!


Estalla la pirotecnia y los comentaristas de ECW nos dan la bienvenida…

Todd Grisham: Bienvenidos una semana más a ECW en vivo desde Sci-Fi. Ya estás mejor de tu resfriado, Paul?
Paul Heyman: Mejor que nunca Todd.
Acto seguido, aspira fuertemente para comprobar que sus vías respiratorias están mas limpias que nunca…

Estupendo!! Estamos a 5 días de One Night Stand, hay muchas cosas y muy interesantes que contar y te necesitamos a pleno rendimiento.
Heyman is ECW… ECW is Heyman... JA, JA, JA, JA!!
No sabía tu faceta de humorista Paul! Que bueno eres!!
Gracias amigo, graci... un momento!!!
Heyman se da cuenta que Grisham le estaba tomando el pelo y amaga con tirársele al cuello…

Estooooo, vale... Vamos con el programa de hoy. La semana pasada Festus tuvo su oportunidad para entrar en la American Extreme Championship Scramble Match ante Carlito, pero el grandullón perdió dicha oportunidad frente al boricua. Esta noche le toca el turno a su compañero Jesse que se enfrentará a Shannon Moore… y este combate es el siguiente!!!

American Extreme Championship Scramble Match Qualifiers.
Jesse
(con Festus) vs Shannon Moore

Al inicio del combate Shannon se muestra preocupado por la figura de Festus en ringside, pero logra centrarse en el duelo con Jesse y ambos nos dejan un buen repertorio de movimientos highflyers. En los instantes finales, Jesse logra tener tendido a su rival frente a un esquinero. Se lanza con un Moonsault, pero Moore se pone en pié rápido para correr hacia la esquina, no obstante, Jesse termina saltando igualmente cayendo de pié sobre la lona para evitar el golpe de Shannon, pero éste reacciona rápido y logra ejecutar un sorprendente Halo que impacta de lleno en el Dalton, para, seguidamente, cubrirle para conseguir la victoria.
Ganador y se clasifica para el American Extreme Championship Scramble Match de ONS: Shannon Moore


Una vez conocido el cuarto hombre del Scramble, vamos a backstage donde los ECW Tag Team Champions, los World’s Greatest Tag Team, Shelton Benjamin y Charlie Haas pasean sonrientes con sus títulos al hombro cuando de repente su cara cambia radicalmente ya que se cruzan con... John Morrison y The Miz!!

John Morrison: Mira Miz… si aquí están los perros enjaulados!!
Shelton Benjamin: Vaya, vaya… que casualidad, de eso mismo queríamos hablaros…
The Miz: Ya se, ya se… os habéis dado cuenta de que sois tan inútiles que no podréis hacer nada en One Night Stand.
Charlie Haas: Ni de coña gallito… Shelton y Charlie cambian el semblante y comienzan a sonreír…

A qué viene tanta alegría?
Hemos estado hablando con Styles y nos ha dicho que le agrada la idea del TerrorDome… pero también entiende que lo de la semana pasada fue una encerrona…
Y qué? De una ú otra forma íbamos a conseguir nuestra revancha y nosotros elegimos el cuando y el cómo.
Pero os falta el porqué… y os lo vais a tener que jugar esta noche. La única causa que os otorgará ese combate será una victoria hoy.
Y es que la única manera de que el TerrorDome se lleve a cabo el domingo, es que esta noche nos venzáis en un combate no titular muy similar al que vosotros elegísteis… un... Rage in a Cage Match!!!

Finalmente, el Gold Standard y su compañero se marchan sonrientes dejando a los de Dirt Sheet con cara de pocos amigos ya que no se esperaban esa jugada de los WGTT.


Regresamos al ring y Tony Chimel nos anuncia que el siguiente combate será entre dos de los clasificados al Scramble Match del domingo: Carlito y Eric Young.

Carlito vs Eric Young
Combate con muy buenos moves por parte de ambos luchadores. Tras varios espectaculares falsos finales, el combate concluye cuando tras planchar al boricua en un esquinero, Young sienta a su rival sobre éste para subírselo a los hombros para el Death Valley Driver, sin embargo, justo en el momento que impulsaba el cuerpo de Carlito para lanzarle, éste se rehace y cae de pié a espalda de su rival listo para el Backstabber… pero una mano le agarra desde ringside las piernas. Resulta ser Matt Striker, que tira al caribeño, le arrastra hasta ringisde y le empotra contra un ringpost.
Ganador: Carlito por DQ.
El profesor se muestra muy alterado, ajeno al tremendo abucheo del público… pero la gente se alborota ya que Young salta con un Suicide Dive sobre Striker… pero éste se había hecho con una silla y se la empotra en la geta!!!...


[PUBLICIDAD]


A la vuelta de la pausa publicitaria, vemos como Matt Striker, aun alterado, ya se encuentra sólo en el cuadrilátero, micro en mano…

Matt Striker: Llevo siete malditos días dándole vueltas a una misma cosa, y teniendo a cinco días el combate en el que me proclamaré nuevo American Extreme Champion, necesito poder salir concentrado y, ó que alguien salga aquí y ahora y me explique qué coño sucedió la semana pasada para que caiga sangre del puñetero cielo, ú olvidarme de lo sucedido… pero es que no puedo!!! Ese suceso paranormal me costó demostrar que soy el único aspirante convincente para un título que ya figura en mi palmarés. Como un gran profesional que soy, necesito afrontar el combate del PPV totalmente concentrado, por lo que necesito respuestas, y las necesito ya!!!!!

Striker espera a que alguien aparezca, ya sea el GM ó alguien que le explique cómo fue posible que cayera sangre del cielo… cuando un humo rojo inunda el cuadrilátero mientras en el titantrón…

Matt no sabe como reaccionar ya que quien aparece con paso sereno por el escenario es… el “vampiro” Kevin Thorn!!! Éste camina serio, sin quitar ojo al que fuera su compañero de la New Breed… aunque parece que en su nueva andadura en la ECW, tiene a Matt Striker como primera víctima. A su vez, un árbitro sube al ring, siendo cuando el profesor comienza a preocuparse seriamente al comprobar que su alianza pasada con el parece ser su rival es precisamente eso, pasado.

Matt Striker vs Kevin Thorn
Ante la incredulidad del profesor, a Thorn no le resulta difícil dominar el combate con un wrestling muy agresivo. Sin embargo, Matt logra rehacerse al apartarse del esquinero ante una embestida de su rival. Al quedar bastante aturdido, aprovecha para llevar la iniciativa. Cuando le tenía tendido en la lona, se sube al esquinero para lanzarse sobre él con un Diving Elbow Smash… no obstante, Thorn se levanta rápido y golpea las piernas de su rival para dejarle sentado y dolorido sobre el protector. A continuación, aprovecha la posición para ejecutar el Original Sin y llevarse la victoria vía pinfall.
Ganador: Kevin Thorn
Nada más concluir el combate, todas la miradas se centra en el titantron ya que aparece el GM Joey Styles por la pantalla.

Joey Styles: Bienvenido de nuevo Thorn… y enhorabuena. Con esta gran victoria te has ganado… estar en el Scramble Match del domingo!!!! Nuevamente, enhorabuena. Suerte.
Finalmente, la pantalla se apaga y con el theme del vampiro sonando ante la buena acogida del público, éste mira a un maltrecho, y tendido, Matt Striker.


Tras el anuncio del GM Joey Styles completando el Scramble Match de One Night Stand, pasamos nuevamente tras bastidores donde el ECW Champ John Cena camina sonriente hasta que se cruza en su camino Christian.

John Cena: Bueno, bueno Christian pues todo parece indicar que nos veremos las caras 1 on 1 en One Night Stand… así que…
El Marine corta su “discurso” al aparecer en escena los Originals, Sabu y Rob Van Dam

Sabu: Así que nada. Acepto MI derrota de la semana pasada…
Christian y Cena se miran extrañados ya que no entienden a que viene eso pero aun así asienten con la cabeza…

…pero no acepto que se dé como derrotado a mi amigo RVD.
Christian: Y qué quieres decir con eso? Ya está apalabrado con el GM el combate de ONS y Rob no está en él.
RVD: Un momento. Tú lo has dicho, ese combate no está fijado, sólo apalabrado e igualmente tengo el beneplácito de Styles, como para tener una última oportunidad por estar en el Main Event del domingo.
Una última oportunidad? No hay tiempo para segundas oportunidades, ya la perdiste hace siete días.
Acaso tienes miedo Christian?
Los dos luchadores se encaran, pero RVD, acto seguido, gira la cabeza y pasa a encararse con el Marine…

Y tú John… tienes miedo?
Síiiiii… muuuucho. Venga Rob, ya tenemos nuestra experiencia y… no sé que es eso que dices: mie… mied… miedo? No sé que es eso. Pero bueno, está bien. Esta noche tendrás esa última oportunidad que anhelas. Tú y yo en el Main Event, donde los wrestlers se lucen, si gano yo el combate en ONS se queda como está, en cambio, si ganas tú pasará a ser un Triple Threat, contento?
Van Dam calla satisfecho aunque no tanto Christian… pero, quien no ha dicho su última palabra es el hindú…

Además, yo estaré en la esquina de RVD.
Pues vale. De acuerdo!!! Un talibán estará en la esquina del Ying y el Yang!!!
No obstante, el Original no ha concluido…
… Y él estará en la tuya.
El campeón y el Instant Classic se miran extrañados, no ponen impedimentos pero no entienden exactamente la intención del hindú… y se quedan sin saberla (por el momento) porque ven como los Originals terminan marchándose.


Tras esta escena, pasamos a ver un video recordatorio de la rivalidad entre el nuevo equipo de la ECW formado por Batista y Chris Masters y Team 3D. Finalmente, tras ver las imágenes del Masterlock Challenge de hace siete días donde cuando Masters tenía “derrotado” a Brother Ray, apareció Devon para romper la llave agrediéndole con un sillazo. Así las cosas, se anuncia que esta noche Chris Masters y Brother Devon se enfrentarán en un 1 on 1… y precisamente, al regresar la imagen al pabellón, los protagonistas están ya sobre el cuadrilátero, con sus respectivos tag team partners acompañándoles.

Chris Masters (con Batista) vs Brother Devon (con Brother Ray)
Intercambio de dominio durante los primeros minutos, en un combate no muy vistoso en el que Masters hizo todo lo posible por mostrar su mejor repertorio. Aunque Ray hizo todo lo posible para despistar tanto al referee como al Masterpiece, finalmente, éste logró cazar un Clothesline de Devon para convertirlo en la Masterlock. Pese a que Devon hace todo lo posible para aguantar termina claudicando ante el monumental enfado de Ray y la satisfacción de Batista y el propio Masters.
Ganador: Chris Masters vía submission.
Mientras Batista y Masters se pavonean en el cuadrilátero de su nueva victoria, Ray, tras ayudar a su hermano a bajar a ringside, toma un micro y…

Brother Ray: Os creéis mejores???!!! Y una mierda!!!! Os vamos a demostrar quien es mejor… en One Night Stand… en un Tag Team Extreme Rules Match!!!!

Lejos de preocuparse, The Animal y Chris se miran satisfechos porque confían en que tras deshacerse de ellos pondrán la directa hacia los títulos.


[PUBLICIDAD]


De nuevo en el pabellón…
Tony Chimel: Regresamos a la recta final del programa de hoy con el siguiente combate no titular… un Rage in a Cage Match!!!

Tras el anuncio de Chimel y mientras baja la estructura, los primeros en aparecer ante un gran abucheo sin John Morrison y The Miz. Éstos terminan entrando en la jaula ya colocada, cuando el público se pone en pié para recibir a los ECW Tag Team Champions, World’s Greatest Tag Team!!!

Rage in a Cage.
John Morrison & The Miz vs World’s Greatest Tag Team (Shelton Benjamin & Charlie Haas) ©

Combate muy igualado, con grandes movimientos aéreos por parte de Benjamin y Morrison, y muy buen wrestling a ras de lona por parte de Miz y Haas. En un momento dado, los de Dirt Sheet consiguen dejar aturdido a Haas en el apron junto a la puerta, y que Benjamin (luchador legal) quede “crucificado” con los brazos enredados entre la segunda y tercera cuerda. Aprovechando la situación, Morrison logra subir por la celda y escapa. Una vez que pone los pies en ringside, Miz pasa a ser el luchador legal… pero muestra algo de reparo para subir por la celda, por lo que se dirige a la puerta. Ante la desesperación de Morrison, Miz duda dándole un tiempo valioso tanto a Haas como a Shelton. Charlie logra incorporarse y le tapa la salida a Mizanin. Éste recula ya que se ha quedado paralizado ante la oprtunidad perdida a la vez que se ha quedado sólo. Haas se lanza a por él con un Clothesline, pero Miz reacciona en el momento justo para apartarse y acompañar la carrera de su rival lanzándole a modo de ariete contra un desesperado Benjamin que parecía lograr salirse. Acto seguido, Miz pide que le abran la puerta y sale… pero le agarra la pierna el Gold Standard… aunque Morrison tira de su compañero y logra sacarle definitivamente, confirmando su revancha en el TerrorDome.
Ganadores: John Morrison & The Miz saliendo de la jaula.
Mientras los campeones se duelen de los golpes y la derrota, los de Dirt Sheet, tras una leve bronca de John a su colega, se marchan satisfechos tras la victoria.


Con todo preparándose para el Main Event de esta noche, previamente nos ponen un video donde se anuncia para la semana que viene un triangular: Jack Swagger vs Matt Hardy / Matt Hardy vs Nigel McGuinness / Nigel McGuinness vs Jack Swagger.


Y ya nos encontramos ante el último combate de la noche… cuando comienza a sonar el One of a kind haciendo acto de presencia Rob Van Dam!!! Éste realiza su típica aparición siendo secundado por su “manager” de hoy, Sabu. Una vez RVD sobre el cuadrilátero y Sabu en ringside, la música que comienza a sonar es la de Christian. Éste aparece con su típico chándal sin quitar ojo a los Originals, en mayor medida a Sabu, ya que sigue “mosca” por la petición del hindú a que se encuentre en la esquina del ECW Champ… que es precisamente el que aparece ante el caluroso recibimiento del público. John Cena camina concentrado y una vez llega hasta la posición de Christian, en el límite de la rampa, le observa, y termina subiendo al ring para saludar a sus incondicionales.

MAIN EVENT.
Rob Van Dam
(con Sabu) vs John Cena ©(con Christian)

Ambos luchadores nos deleitan con un gran combate, ante la atenta mirada de ambos “managers”. Tanto RVD como Cena usan sus “armas” para dominar el combate. En los momentos finales, Sabu comienza a hacer aspavientos demasiado exagerados ante cada acción tanto de su colega como del campeón. De esta manera, logra desconcertar a todos los presentes y más aún a Christian. El Capitán Carisma, harto, va hasta su posición pero, viendo que tanto RVD como Cena se encuentran tendidos sobre la lona, Sabu se mete en el ring, siguiéndole Christian. Éste logra agarrarle del turbante cuando el hindú ya había salido al apron… éste ve como a la espalda de Cage, Cena se levanta y agarra a su rival para colocárselo sobre los hombros para el Attitude Adjustment… pero Sabu empuja al Instant Classic provocando que choque con el Marine… RVD se escurre por el pecho de su oponente, se cuela entre las piernas de John, Roll Up y cuenta de tres para llevarse la victoria.
Ganador y se mete en el ECW Championship de ONS: Rob Van Dam

Christian no se puede creer lo que acaba de provocar, mientras RVD se apresura a bajar del ring para marcharse junto a Sabu, que ha dejado a la vista el porqué de su “estrategia”. Ambos Originals se marchan satisfechos, mientras Cena se incorpora y se encara con Christian pidiéndole explicaciones por lo que acaba de suceder.


[FIN DEL PROGRAMA]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 4:17 pm Responder citandoVolver arriba

ECW - 21/07/09


Comenzamos la emisión con un vídeo recordando lo sucedido hace dos noches en ONE NIGHT STAND donde...
Spoiler:

- Batista y Chris Masters vencieron a Team 3D.
- Matt Striker se coronó como nuevo American Extreme Champion tras un espectacular Extreme Scramble Match frente a Eric Young, Carlito, Shannon Moore y Kevin Thorn.
- En un final muy polémico, Heyman “validó” a John Morrison y a Shelton Benjamin como los nuevos ECW Tag Team Champions tras un intenso TerrorDome.
- John Cena retuvo su ECW Title en un Triple Theat contra RVD y Christian, al cubrir a este último tras el Attitude Adjustment.


Así las cosas, esta noche pinta un show más que interesante...


Estalla la espectacular pirotecnia y Todd Grisham, en esta ocasión en solitario, nos da la bienvenida...

Todd Grisham: Bienvenidos una noche más a ECW, en directo desde Sci-Fi. Hace dos días en One Night Stand vivimos un grandioso PPV en Territorio Extremo: Matt Striker ganó in extremis el American Extreme Championship, Batista y Masters derrotaron a los Team 3D, en el Main Event John Cena retuvo el título ante RVD y Christian... pero… anteriormente John Morrison y Shelton benjamín se proclamaron ECW Tag Team Champions por decisión de… Paul Heyman!!! No sabemos hasta qué punto es legal esta decisión de un mero comentarista… pero, por eso lo tenemos ahí arriba, en el ring, micro en mano para darnos explicaciones.

Las cámaras ahora se centran en el cuadrilátero y como bien ha dicho Grisham, el causante de que Morrison y Benjamin sean los nuevos campeones por parejas se encuentra en él...

Paul Heyman: Gracias Todd por la presentación… pero cada día te enrollas más!!! Todos os preguntaréis qué sucedió realmente para que yo indicara a Chimel y al referee el desenlace del TerrorDome en ONS. Cierto es que nadie me dijo desde “arriba” nada al respecto pero... por favor!!! Charlie Haas y Miz jamás hubiesen escalado la celda!!! Tantas comidas entre horas no les van nada bien, además, quedaba un combate de relleno por parte de TNA, se jugaban el campeonato y tal, poca cosa, para después llegar al Main Event de ECW!!! Al ver a Morrison y al Gold Standard ahí arriba, juntos esperando a los torpes de sus compañeros, vi en ellos un tag impresionante, victorioso, campeonatos, audiencia, mucho dinero, engrandecer el nombre de la ECW, y tras tener ese pálpito me levante de la silla y… qué coño, hoy por hoy, Shelton Benjamin y John Morrison son los campeones gracias a mi!!!

El público abuchea pero…

Paul Heyman observa como por el escenario aparece el GM Joel Styles!!! Heyman se pone nervioso ya que creía que se había salido con la suya, Styles ya se encuentra en el cuadrilátero frente al comentarista y comienza la charla…

Joey Styles: Buenas noches a todos… y a ti también Heyman. Ya conocía esta faceta tuya de ir por libre, de no respetar a la autoridad pero… en tu contrato pone que puedes tomar decisiones con respecto a los resultados? Porque a lo mejor se me ha olvidado.
Muy bonito por tu parte recurrir a la ironía, el recurso fácil.
El recurso fácil sería expulsarte de la ECW ahora mismo, ya que tu lugar es estar en aquella mesa junto a Todd Grisham...
Por desgracia...
Me consta que él piensa similar… pero bueno Heyman, en esta compañía el que tomas las decisiones soy yo así que te suspendo de sueldo durante 3 semanas y… no, no de empleo y sueldo ya que sería darte unas “vacaciones” que no te mereces, sino que tendrás que venir a trabajar sin cobrar un céntimo…

El público se burla de Heyman y éste se desespera en el cuadrilátero, no sabe que hacer cómo reaccionar por lo que se quita la gorra algo desesperado…

Te arrepentirás de ésto algún día!!!
No te alteres tanto que ya estás mayor, pero… la idea de tener a Morrison y Benjamin como campeones no me desagrada y creo que es cierto que lo has echo por el bien de la ECW así que… me hago responsable de esa decisión… confirmándola.

El público no sabe como reaccionar, Heyman parece más calmado ya que por una parte se ha salido con la suya aunque el precio haya sido alto, tanto como su sueldo de 3 semanas… pero en el estadio...

The Miz aparece por el escenario visiblemente enfadado micro en mano…

The Miz: Un momento Joey... Cómo???!!! Es decir... John Morrison y Shelton Benjamin campeones? Si yo no salí de la jaula fue por culpa del chimpancé, que jugaba con ventaja acostumbrado a los árboles de la selva. Además, te recuerdo que mi compañero fue el primero en salir del TerrorDome… (Miz ya se encuentra en el cuadrilátero.) …por lo que como se dio un empate, nosotros, Dirt Sheet, tendríamos que ser los campeones.

Y ahora quien aparece es… Charlie Haas!!!

Charlie Haas: Tú y Morrison campeones? En caso de empate como tú dices, los campeones retendrían por lo que… (Charlie ha llegado ya al ring junto con Herman, Styles y Miz.) …los campeones seguimos siendo mi colega el Gold Standard y servidor.
Chicos, chicos… no hay vuelta atrás. Entiendo que os sentís traicionados y reclaméis lo que entendéis como vuestro, pero… bueno… creo que sé como compensaros… ahora mismo y en este mismo ring… vosotros dos haréis equipo para enfrentaros en un combate titular a…

Y con el theme del Gold Standard Shelton Benjamín aparece éste… junto a John Morrison!!! Ambos caminan con sus títulos al hombro, sonrientes sin dejar de mirar a los que ya parecen sus ex-compañeros. Una vez en el cuadrilátero, Morrison toma la palabra…

John Morrison:… A Gold Sheet!!!! Miradnos, observadnos… porque, somos los nuevos ECW Tag Team Champions…
Shelton Benjamín: Hemos dejado atrás el pasado… vosotros sois el pasado.

Styles y Heyman se marchan del cuadrilátero, Morrison y Shelton elevan los títulos al aire mientras que Charlie y Miz, enfurecidos a la vez que confundidos ante el camino que han tomado sus “colegas”, se miran y se acercan cara a cara para “conocerse” mejor... aunque tengan poco tiempo para hacerlo!!!


ECW Tag Team Championship.
The Miz & Charlie Haas vs Shelton Benjamin & John Morrison [Gold Sheet] ©

Combate en el que Haas y Miz no se mostraron muy cooperativos aunque siempre se daban el relevo al ver que les tocaba enfrentarse al todavía creen como compañero. El transcurso del combate se caracteriza por los duelos Miz-Shelton y Morrison-Haas, con gran variedad de movimientos. En un momento dado, ya con el combate muy avanzado, Morrison lanza a Haas contra el esquinero donde se encuentra Miz, y éste decide darse el relevo palmeando la espalda de Charlie. Mizanin sale y comienza a pedirle explicaciones a Morrison, parece ser que le convence porque el Shaman of Sexy le tiende la mano... pero tira de él, le patea el estómago y, tras el Moonlight Drive, le cubre para la cuenta de 3.
Ganadores y retienen los ECW Tag Team Championships: John Morrison y Shelton Benjamin
Tras el desenlace, el Gold Standard entra al cuadrilátero para celebrar la victoria con John... pero cuando estaba alzando los brazos mostrando sus títulos, Haas le gira por la espalda enfadado para pedirle explicaciones. Benjamín le escucha... pero de repente... Paydirt!!! Y con Miz y Haas quitándose de en medio rodando a ringside, los Gold Sheet celebran su victoria subidos a respectivos esquineros.


[PUBLICIDAD]


Nada más volver de publicidad, regresando al pabellón vemos en el ring a Jesse y Festus a la espera de rivales... quienes resultan ser... Batista y Chris Masters!!! Mientras que éstos ponen rumbo al cuadrilátero, vemos imágenes de lo ocurrido en ONS donde se deshicieron en un Extreme Rules Tag Team Match de Team 3D. En dicho video también se abre una pequeña ventana donde The Animal y The Masterpiece dejan un “mensaje”... ”Con que Morrison y Benjamín se han tenido que unir deshaciéndose de sus torpes compañeros. Nos da igual World’s Greatest Tag Team, Dirt Sheet ó Gold Sheet... todo eso pasará a ser historia... los títulos estarán en poder del Animal y del Masterpiece muy pronto...” Volviendo la imagen al recinto, ya está todo listo para el combate...

Jesse & Festus vs Batista & Chris Masters
Combate sin apenas historia en el que quien dificultó un poco más las cosas a Batista y a Masters fue Festus que, pese a su potencia, fue doblegado finalmente por un Spear primero y la Batista Bomb después. The Animal cubrió a su rival sin oposición para la cuenta de tres ya que Masters interceptó a Jesse al salir a cortar el pinfall apresándole en el Masterlock.
Ganadores: Batista y Chris Masters
Finalmente, pese a sonar la campana, The Masterpiece continúa con su llave sobre Jesse hasta dejarle inconsciente, ante el tremendo abucheo del público.


Ahora, las imágenes se trasladan al despacho del GM donde, tras un inicio de programa ajetreado, lo vemos ojeando unos documentos cuando por la puerta entra... el Mr. MITB, Jack Swagger!!!

Jack Swagger: Qué es eso de un triangular!!!???
Joey Styles: Buenas noches Jack.
Te repito, qué es eso de un triangular??!!
Pues que... te enfrentarás a un triangular a Matt Hardy y a Niguel McGuinnes...

Jack Swagger se da la vuelta para evitar golpear al GM cuando... se topa con Nigel McGuinness y Matt Hardy que, suponemos, vienen por el mismo tema...

Qué bien que habéis venido!!! Mirad, como bien le decía a Jack y seguro que habéis escuchado vosotros, esta noche os enfrentareis en un triangular, tres combates 1 on 1 entre vosotros sin descanso. Si os preguntáis el porqué de dicha competición es simplemente como calentamiento de cara a… LockDown!!!!

Los tres wrestlers no entienden a dónde quiere ir a para el GM, por lo que éste prosigue…

No me miréis así. Estoy harto de vuestras disputas, de que estéis jugando constantemente al ratón y al gato, que os comportéis como niños en un show para hombres. He tomado una decisión y… Jack no podrá hacer uso del maletín, al menos hasta que concluya su combate en el siguiente PPV ya que… Jack Swagger podrás en MITB en juego frente a… Nigel McGuinness y… Matt Hardy en un combate a tres bandas, en LockDown en un… Six Side of Steel!!!


Otra vez en el recinto, ya se encuentran en el cuadrilátero dos nuevos luchadores, dos de los que participaron en el Scramble Match de One Night Stand: Carlito y Shannon Moore.

Carlito vs Shannon Moore
Combate muy técnico entre estos dos luchadores, pero que se vio interrumpido por la aparición de Kevin Thorn que, cuando el boricua intentaba un Superplex sobre The Reject, el vampiro se puso bajo sus piernas para dejarle KO con el Crucifix Powerbomb, y después, aprovechar la situación de Moore para ejecutarle el Original Sin. Viendo que Thorn atacaba a ambos luchadores, el referee decreta el combate…
No Contest.
Finalmente, ante la estupefacción de los ECW Fans, el vampiro se marcha dejando a ambos luchadores inconscientes sobre el tapiz.


Y ahora regresamos tras bastidores, vemos a Christian caminando por los pasillos cuando se topa con... el ECW Champion, John Cena!!! Éste se coloca bien el título sobre el hombro y…

John Cena: Ey Christian... lo siento tío, pero creo que perdiste el derecho a una revancha por mi título.
Christian: No estoy aquí por eso. Es más, me da igual “champ”, enhorabuena por el título. A partir de ahora lo tendrás muy difícil con RVD y mejor no meterme en medio ya que tengo cosas que “arreglar” con Sabu, él metió de forma rastrera a Rob en mi-nuestro combate y yo le sacaré de ECW… aunque ojo Cena... cuando termine con él, volveré con mas fuerza que nunca para arrebatarte ese cinturón que llevas ahora en el hombro... “champ”!!!

Finalmente, el Instant Classic se marcha dejando al Marine en los pasillos del recinto haciendo su “títpico” gesto de quitarse la gorra y rascarse la cabeza pensativo.


Volviendo al recinto…
Tony Chimel: Ahora es turno para una nueva “competición”… un triangular… “The Matches’ Triangle”!!! Tres wrestlers que lucharán entre sí en tres combates 1 on 1 sin pausa donde el ganador de sus dos combates será el vencedor de la competición…

Uno tras otro hacen acto de presencia los tres protagonistas… Nigel McGuinness, Matt Hardy y Jack Swagger!!! El Mr. MITB hace acto de presencia maletín en mano, lanzando improperios a sus rivales, finalmente llega al ring, se encara con sus rivales… pero el árbitro ordena al luchador europeo que salga al apron, ya que el primer combate será…

The Matches’ Triangle. Match #1.
Jack Swagger vs Matt Hardy

Ante la atenta mirada de McGuinness desde el apron, Mr. MITB lleva la iniciativa gracias a su mayor poderío físico. Matt, por su parte, teniendo mayor oficio logra mantener la igualdad. Sin embargo, al intentar el Twist of Fate, Swagger lanza a Matt sobre su espalda con un Body Drop. Seguidamente, le sorprende con una patada al estómago y consigue el pinfall tras el Gutwrench Powerbomb.
Ganador: Jack Swagger

Ahora es Swagger quien se sale al apron al salir vencedor, le toca el turno a McGuinness, pero sólo pasa las piernas al cuadrilátero quedándose sentado sobre la segunda cuerda… espera a que Matt se ponga en pié…

The Matches’ Triangle. Match #2.
Matt Hardy vs Nigel McGuinness

... el inglés se lanza a por Hardy con el Jawbreaker Lariat... y lo conecta!!!! Intenta la cuenta pero sólo llega a dos porque Matt logra posar una pierna sobre el encordado. A raíz de ahí, McGuinness, enfurecido, domina el combate, llega un momento en el que logra tener a Matt para el Divorce Court, se entretiene unos segundos increpando a Swagger… Hardy aprovecha, revierte la situación, y conecta el Twist of Fate, para, tras el pinfall, llevarse la sorprendente victoria.
Ganador: Matt Hardy

Matt, exhausto, sale a ringside rodando por la lona mientras Swagger se incorpora para protagonizar el tercer combate. Se ríe de un tendido Nigel, pero…

The Matches’ Triangle. Match #3.
Nigel McGuinness vs Jack Swagger

... el inglés le sorprende con un Roll Up... y 1… 2… 3!!!!
Ganador: Nigel McGuinness
The All American American se levanta furioso, viendo como ha sido vilmente sorprendido por el inglés, que rueda veloz a ringside, riéndose del rubio. Por su parte, Matt camina ya recuperado por la rampa, siendo un malhumorado Jack quien les dedica a ambos unas “bonitas” palabras. Finalmente, pese al triple empate en el triangular, Swagger cambia su semblante, agarra su maletín y se muestra victorioso ante sus rivales ya que aun posee el MITB.


Acto seguido pasamos al set de entrevistas donde se encuentra Tiffany.
Tiffany: Buenas noches, a mi lado se encuentra el American Extreme Champion... Matt Striker!!! (El plano se abre y podemos ver al profesor luciendo sus mejores galas portando sobre el hombro derecho su título.) Primeramente, enhorabuena por el campeonato. Ahora bien... qué sentiste cuando en el último segundo entró la tercera palmada del árbitro?

Pero alguien no deja contestar al campeón…
Eric Young: Sintió que tuvo una enorme potra.

Striker no pierde el tiempo en encararse con el canadiense pero de repente… las luces se apagan!!! AAAAAAAHHHHHHHH!!!!! El grito de Tiffany es ensordecedor… pero al cabo de un par de segundos la luz vuelve, viendo a la rubia sentada en el suelo y a su lado... Striker y Eric Young tendidos inconscientes!!!... aunque algo mancha sus rostros… Es sangre!!!


Y ya estamos a puertas del último combate de la noche…
Tony Chimel: Y damos paso al Main Event de la noche, un Single Match!!!

Y ante el clamor popular quien aparece es The Captain Carisma… Christian!!! En este caso, The Instant Classic aparece tremendamente concentrado en el ring, no hace ninguno de sus típicos gestos de palmearse el pecho ó llevarse la mano sobre los ojos para observar a sus fans de las filas superiores. Si acaso tiende la mano levemente para que lleguen a tocarle el público pero el canadiense no muestra ningún entusiasmo. Llega finalmente al ring y…

Sabu aparece bajo el titantrón y se detiene para hacer su taunt señalando al cielo. Camina envuelto en la división de opiniones del público de la ECW. Finalmente, sube al ring… va a repetir el taunt… pero Christian se abalanza sobre él sin dejar siquiera que se quite el turbante!!!

MAIN EVENT.
Christian vs Sabu

Combate marcado por el desmedido afán de venganza del Capitán Carisma. Sabu logra repeler las acometidas del canadiense gracias a la precipitación de éste. No obstante, tras un largo duelo, Christian logra tener arrinconado al hindú en un esquinero, comienza a golpearle con varios Uppercuts y puñetazos… sin atender la cuenta de protección del referee, por lo que…
Ganador: Sabu por DQ.
Una vez concluido “oficialmente” el combate, Cage no cesa en el ataque… incluso empuja al árbitro cuando intentaba separarle. Christian no atiende a razones, baja a ringside a por una silla, sube al cuadrilátero, se dispone a golpear al hindú elevando la silla por encima de su cabeza pero… alguien aparece por la espalda del canadiense agarrándola…es John Cena!!! El Marine se queda con la silla, Christian se da la vuelta y se queda observando al ECW Champ, que, silla en mano, se dirige a levantar a un maltrecho Sabu… pero… PLASHHHH!!! Quien aparece golpeando al Champ es Rob Van Dam!!! Tras el sillazo a la espalda del Marine, lanza otro a Christian que no le llega a impactar ya que anda rápido para bajar a los aledaños del cuadrilátero. Por su parte, Cena, dolorido, baja también a ringside pidiendo, desde la distancia, explicaciones a RVD, ya que lo que pretendía era controlar a Christian y evitar mayor daño para Sabu.

Finalmente, el hindú se mantiene sentado sobre el tapiz apoyado en un rincón, mientras RVD, sin soltar la silla, gira su mirada hacia Christian y John Cena, que aún sigue observándole desde ringside llevándose la mano a la espalda.


[FIN DEL PROGRAMA]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 8:34 pm Responder citandoVolver arriba

ECW 28/07/09


Como viene siendo habitual, previa a la conexión en directo vemos unas imágenes a modo de resumen de lo acontecido en el show de la semana anterior donde Paul Heyman, tras su “indisciplina” en ONS, fue suspendido de sueldo durante 3 semanas de mano del GM Joey Styles. Además, el General Manager confirmó a Shelton Benjamin y a John Morrison como los nuevos ECW Tag Team Champions, los cuales retuvieron sus títulos frente a sus ex-compañeros. Por otro lado, también quedó anunciado el primer combate para Lockdown siendo, nada más y nada menos, que un Six Sides of Steel Triple Threat Match por el Money in the Bank, entre el actual poseedor de éste, Jack Swagger, Matt Hardy y Nigel McGuinness. Y para finalizar, aparte del ataque de Kevin Thorn a los que fueron sus rivales en ONS, vivimos un Main Event en el que Christian se “cebó” con su rival Sabu teniendo que salir el ECW Champion, John Cena para evitar males mayores… pero que fue atacado por Rob Van Dam. Así las cosas, el panorama sigue pintando calentito… comenzamos!!!


Estalla la pirotecnia y, esta semana, vuelven a ser Todd Grisham y Paul Heyman, quienes nos dan la bienvenida…

Todd Grisham: Bienvenidos una vez más a ECW, en vivo desde Sci-Fi. En esta ocasión y viniendo como “voluntario”, mi “gran” amigo, Paul Heyman.
Paul Heyman: Dios Todd!!!! Genial el chiste… vamos no me jodas!!! Ya me gustaría verte a ti sin sueldo después de salvar la división tag de la ECW. Este “gran” GM que tenemos, en lugar de suspenderme de sueldo me tendría que haber dado parte de su sueldo, primero, por salvarte el culo y segundo… en fin, mejor me lo callo.
No me lo puedo creer, Heyman mordiéndose la lengua!!! Escupe, escupe, a ver si te vas a envenenar!!!
A ti a gracioso no te debe ganar nadie… bueno sí, tu trasero, porque la gracia la tienes en el culo!!!
Como siempre, una ración más de comentarios “amables Made in Heyman”. Ains… en en fin, recordemos que la semana pasada se dio a conocer el primer combate de ECW en territorio TNA, en el PPV Lockdown. Dicho combate serás un Six Sides of Steel Triple Threat por el MITB; Matt Hardy vs Niguel McGuniness vs Jack Swagger, el titular en estos momentos del maletín. Es por ello, que el plato fuerte de esta noche, el Maint Event será un 8-Men Tag Team Match en el que, aparte de estos tres, estarán Rob Van Dam y Sabu, que formarán equipo con The All American American y con el británico, mientras que el ECW Champion John Cena, Christian y un compañero misterioso formarán equipo junto a Matt Hardy!!!
Y no te olvides mencionar un nuevo despropósito de nuestro GM, ya que, muy a mi pesar, The Miz y Charlie Haas tendrán sus respectivas revanchas individuales ante sus ex-compañeros.


Tras las “agradables” palabras de Heyman vemos un video promocional del siguiente PPV de la WWE: Cross the Line, el 9 de agosto,… Raw, Samckdown! y Wrestledome presentan: THE BASH!!!


Volviendo al cuadrilátero, ya vemos en el ring a una pareja desconocida para el público, son Derek Andrews & Josh Stevens. A continuación, quienes aparecen por el escenario son Jesse & Festus que hacen acto de presencia ante la gran indiferencia del público ya que desde que han recalado en Territorio Extremo sólo suman derrotas.

Derek Andrews & Josh Stevens vs Jesse & Festus
Mientras que Jesse se mantien en el cuadrilátero, ya sea frente a Derek ó sea ante Josh, disfrutamos de un wrestling de gran técnica. Tras un Diving Moonsault fallido de Jesse sobre Josh, ambos logran dar el hot tag a sus respectivos compañeros siendo Festus quien arrasa con su rival y termina ejecutando el pinfall sobre Derek tras el Flapjack.
Ganadores: Jesse & Festus


Acto seguido, las cámaras ha backstage donde vemos a John Cena y Matt Hardy hablando sobre el combate de esta noche y preguntándose quién será su compañero misterioso. Hardy le asegura al ECW Champion que en Lockdown ganará el maletín y que una de sus opciones siempre sería el ECW Champiosnhip. A ésto, el Marine no le pone mala cara, incluso se citan para el hipotético combate titular pero… Jack Swagger aparece con el maletín.

Jack Swagger: Ni hablar Matt, tú jamás poseerás este maletín ya que en Lockdown yo ganaré ese combate… además, en cuanto a ti, “Champ”, en cualquier momento puedo utilizar ésto para patearte el culo y ganar el ECW Title!!!

Cena parece dispuesto a replicar a un Swagger sonriente pero… a la espalda del Marine se une a la fiesta, Nigel McGuinness.
Nigel McGuinness: No tan rápido rubiales. Tú no canjearás nada. En Lockdown pondrás en juego el MITB, por lo que no lo podrás canjear ni antes… ni después, porque tras el PPV ese maletín será mío.

Swagger, Hardy y McGuinness se encaran cuando Cena intenta poner orden…
John Cena: Chicos, chicos, tranquilidad. Es veros y se me ponen los pelos de punta… estoy contando los días por ver quien sale vencedor para comenzar a rezar para poder salir vivo cuando me enfrente a uno de vosotros… “Padre nuestro que estás en los cielos…” por favor!!!! No soñéis… “The Cham is Here!!!”
Tras su discurso irónico y mostrando una gran confianza en sí mismo, el Marine se marcha dejando a los dos heels observándole con rabia, mientras que Matt, más tranquilo, no le quita ojo al maletín… hasta que se da cuenta The All American American y se encara con él… uniéndose el británico, finalmente, al triple careo…


[PUBLICIDAD]


Una vez regresamos de publicidad, en el estadio se escuchan los último acordes del theme del American Extreme Champion Matt Striker. Éste se encuentra en el cuadrilátero luciendo un elegante traje beige mientras que junto a él se encuentra una pizarra cubierta por una tela negra y una mesa “adornada” con el cinturón del profesor.

Matt Striker: Bienvenidos “my students” al “Lesson of the Week”. Hoy, como lección principal, “No todo ser humano tropieza dos veces con la misma piedra.” Comencemos con una reflexión, un buen docente tiene que estar al tanto de lo que sucede a su alrededor… por lo que, está claro que sé quien estuvo detrás de la agresión que sufrí la semana pasada cuando una guapa señorita me entrevistaba. Obviemos que me interrumpió un individuo, no tiene importancia. No es difícil saber que el mencionado agresor fue el mismo quien atacó a otros dos “compañeros” anteriormente. Como todos ya intuís, mencionado personaje es… Kevin Thorn. Ahora bien, como bien he titulado, la lección de la semana trata de cómo no caer en el mismo error, cómo no tropezar dos veces en la misma piedra. He aquí la lección, yo caí una vez en la trampa de la “sangre caída del cielo” y me costó un pequeño susto, pero, ahora, con el American Extreme Title en mi poder no caeré en la nueva “trampa” que me ha puesto el vampiro…

Striker pretende continuar pero bajo el escenario, con la música de Showtime Eric Young sonando en el estadio, por el escenario aparecen el canadiense acompañado de carlito y Shannon Moore. Finalmente, los tres suben junto a Matt al ring y es Eric quien toma la palabra…

Eric Young: Nos parece estupendo Matt que vengas a darnos lecciones de “sabiduría”… pero no somos tus alumnos y lo que ocurrió la semana pasada se debe de arreglar en un ring y no en un pupitre.
Tranquilo nene… habéis venido al lugar indicado. Ahora, como buenos alumnos mirad atentamente a la pizarra… A continuación, comienza a tirar de la tela para dejar visible lo que hay escrito en la pizarra y sigue con su discurso dirigiéndose a Moore, Carlito y Young. Si tantas ganas tenéis de pelear, he planeado para vosotros cuatro un torneo en el que el ganador del mismo será el #1 Contender por el American Extr… Striker observa que no le hacen mucho caso ya que se han quedado especialmente impactados con lo que pone en la pizarra. El profesor, ante esta situación, se gira y… Pero qué coño!!! Para sorpresa del campeón, en la pizarra parte del nombre del torneo ha sido borrado dejando visible la palabra “Tournament”… pero es que sobre el borrón de tiza de la izquierda… alguien ha escrito “First Blood”… con sangre!!!! Ninguno de los cuatro, en mayor medida Striker, no entienden nada… pero…

Las luces del pabellón tornan en un tono rojizo, a la vez que aparece bajo el titantrón… Kevin Thorn!!! El vampiro se detiene en el escenario para observar las caras de estupefacción de los wrestlers, hasta que, pasados unos segundos, sonríe dejando ver sus colmillos para, finalmente, marcharse por donde ha venido.


Tras el segmento en el ring, vemos un vídeo-consejo donde uno de los ECW Tag Team Champions, John Morrison nos recuerdan los peligros de la profesión por lo que… DON’T TRY THIS!


Y de regreso al cuadrilátero, los luchadores del siguiente combate ya están listos para la acción… los cueles son… Charlie Haas y… el ECW Tag Team Champion, Shelton Benjamin.

Charlie Haas vs Shelton Benjamin
Combate muy vistoso en el que ambos hacen alarde de una gran técnica, aunque Shelton anda más veloz. El duelo termina cuando, tras un German Suplex de Haas sobre su ex-compañero, Charlie se sube a un esquinero para esperar a que se levante y plancharle con un Crossbody. Sin embargo, el Gold Standard anda ágil, y en pleno vuelo de su rival le agarra de la cabeza para un tremendo Paydirt y la posterior cuenta de tres.
Ganador: Shelton Benjamin
Finalmente, el campeón se agacha para decirle a Haas que nunca podrá ser tan bueno como él, y le termina pasando el título por la cara.


Y de nuevo en backstage… Christian camina concentrado rumbo a los vestuarios… cuando se topa de frente con… Rob Van Dam!!!
RVD: Ey… un momento!!! La semana pasada no tenias motivos como para seguir golpeando a Sabu después del combate con esa brutalidad.
Christian: Nadie me dice qué tengo que hacer… y además, no se supone que es un Original… no se supone que es “extremo”… yo sólo se lo “recordé”…

Al Capitán Carisma se le cambia el semblante al ver aparecer tras RVD al propio Sabu
Menudo un Original, me manda a su niñera para recriminarme…
Sabu: A aquello lo llamas extremo???!!! No sabes lo que has hecho…
No!!! Tú no sabes lo que has provocado metiéndote entre el título y yo. He dado todo a la ECW, todo!!! He sudado sangre para pelear por estar en lo más alto… y vas y apareces tú… para qué??!! … Para que tu amiguito tenga el camino libre… pues que así sea. Yo no seré un obstáculo para ti Rob… pero sí para tí, Sabu.

Finalmente, el hindú se adelanta un par de pasos para encararse con el canadiense pero se queda con las ganas ya que Christian se marcha, no sin antes, golpear “fortuitamente” con su hombro el de Sabu.


Y de nuevo en el pabellón, un nuevo luchador local, espera en el cuadrilátero. Su nombre es Curtis Jones. El joven luchador saluda al público cuando…

Es Zack Ryder!!! La nueva adquisición de la liga extrema hace su debut a las pocas horas de anunciarse su incorporación a la ECW. Camina sonriente por la rampa, luciendo sus mallas de color naranja fosforito que únicamente le cubre una pierna, gafas de sol y una cinta para el pelo morada. Durante el trayecto nos “deleita” con su típico Woo!! Woo!! Woo!!, y una vez en el cuadrilátero se despoja de la cinta y de las gafas, para que dé comienzo el combate.

Curtis Jones vs Zack Ryder
Combate en el que ambos luchadores lucen bastante bien, siendo Ryder quien lleva el dominio. Al final, Ryder le conecta un Running Leg Lariat, le agarra de la cabeza y termina con el Hangman’s Facebuster para llevarse la victoria por cuenta de tres.
Ganador: Zack Ryder


PUBLICIDAD


Y regresamos de la pausa publicitaria para encarar la recta final del programa de hoy…

Sin perder un segundo, quien aparece por el escenario es The Miz!!! El ex –integrante de Dirt Sheet hace su taunt bajo el titantrón y, haciendo caso omiso a los abucheos del respetable, se planta rápidamente en el cuadrilátero ya que le tiene muchas ganas a su rival de hoy…

Y ahora quien aparece es el ECW Tag Team Champion, John Morrison!!! Al igual que Miz, se detiene bajo el titantrón para hacer su taunt ante la atenta mirada de su ex–compañero. John se toma su tiempo hasta llegar al cuadrilátero para poner nervioso a Miz. Una vez en el ring, el de Gold Sheet se encarama a una esquina para mostrar abdominales cuando, harto de esperar, Miz se abalanza sobre su espalda para agredirle!!! Ante esta situación, el árbitro da el inicio del combate, pese a que Morrison ni siquiera ha tenido tiempo para quitarse el abrigo!!!

The Miz vs John Morrison
Los primeros compases del combate son dominados por Miz gracias a la ventaja que le ha dado el ataque traicionero del inicio. En un momento de exceso de confianza, intenta demasiado pronto el Reallity Check… pero Morrison logra esquivar el rodillazo inicial para sorprenderle con un Frot Dropkick. A partir de ese momento las fuerzas se igualan pero… aparece Batista, silla en mano, para… agredir a Mizanin!!!!!
Ganador: The Miz por DQ.
Sin embargo, no es que Miz fuera su objetivo principal sino que es al primero que se ha encontrado ya que tras deshacerse de él, The Animal tira la silla y comienza a golpear violentamente a Morrison con sus propias manos… pero quien aparece a continuación es… Shelton Benjamin. el Gold Standard avanza corriendo por el escenario… pero detrás de él aparecen… Charlie Haas y… Chris Masters!!! Antes de que Benjamin pudiera entrar al ring, Haas se abalanza por su espalda y comienzan a brawlear en ringside!!! Por su parte, Masters sube al ring agarra a Miz por la espalda y… Masterlock!!! Le termina de aturdir y no contento con eso, desde la misma posición… Masterslam!!!! (Full Nelson Slam) Mientras, The Animal ya tiene preparado a un noqueado Morrison para la Batista Bomb… pero Shelton, que se ha logrado deshacer de Haas, sube para el salve pero… Batista suelta a John y… Spear!!!! Ahora, vuelve a por John… pero aparecen entre el público… Team 3D!!!! Ray y Devon aparecen con un Kendo Stick cada uno, y se disponen a atacar a Batista y Masters… aunque éstos andan rápido y se alejan por la rampa… pero…

… una vez que el Masterpiece y Dave están en el escenario, se topan con el GM Joey Styles!!! Batista y Chris le observan atentamente ya que tiene algo que decir, mientras que Miz y Haas se ayudan mutuamente para ponerse en pie en ringside, Shelton y Morrison hacen lo propio junto a la mesa de comentaristas, y Team 3D observan desde el cuadrilátero al general Manager…

Joey Styles: Buenas noches caballeros… así, no se hacen las cosas… pero os voy a indicar cómo… Para la semana que viene decreto el siguiente combate… Charlie Haas & The Miz vs Batista & Chris Masters vs Team 3D en un Triple Threat Match… por ser los nuevos ECW Tag Team Championship’s #1 Contenders!!!! Suerte.

Finalmente, tanto Batista y Masters como Ray y Devon se muestran más que satisfechos por la oportunidad brindada mientras que una vez conscientes de lo ocurrido, Haas y Miz no puede evitar lanzar un mirada asesina a sus ex–compañeros.


Y previo al gran combate de la noche, vemos un video promocional del siguiente PPV de ECW… junto con Wrestledome, y TNA, en la Impact Zone!, todos lo combates serán en el hexadrilátero enjaulado… WWE: Cross the Line presents: LOCKDOWN!!!


Ya nos encontramos en el Main Event, siendo el gran aliciente conocer quien será el “mystery partner” del equipo face… Y el primero en salir a escena es… Nigel McGuinness!!! El británico aparece concentrado en el combate, está a punto de subir al ring cuando ya comienza a sonar el theme del… Mr. Money in the Bank, Jack Swagger!!! El más americano de america camina sonriente aunque la sonrisa le dura poco al ver que tendrá que hacer equipo con McGuinness. Finalmente, ambos se encuentran en el ring cuando… comienza a sonar el One of a Kind!!! En esta ocasión (será para ahorrar tiempo) Rob Van Dam aparece acompañado por su colega Sabu. Ambos caminan concentrados en el combate ya que tanto uno como otro tienen muchas ganas a Cena y a Christian, respectivamente. RVD y el hindú observan con superioridad a sus dos compañeros, que siguen muy pendientes el uno del otro… cuando… Ohhhh, yeeeeeeeeeeeeeeaaaaahhhh!!! Quien aparece es… Matt Hardy!!! Éste camina sereno dedicándoles unas palabras a sus rivales de Lockdown, cuando llega junto al ring y… otra música levanta a los seguidores de sus asientos… es… Christian!!! El canadiense se muestras más relajado que la semana anterior pero nuevamente prescinde de taunts para señalar con el dedo a su mayor enemigo en la actualidad: Sabu. The Instant Classic llega junto a Hardy y… el público grita de emoción para recibir a… John Cena!!!! El ECW Champion realiza su saludo militar en el escenario, hace un gesto cómplice a sus compañeros… y comienza a correr hacia el ring deslizándose por la lona ante la atenta mirada del equipo contrario. El Marine observa uno por uno a sus rivales, haciendo especial énfasis en RVD… y termina lanzando su gorra a los espectadores. Ante esto, Hardy y Christian suben para acompañarle… y sin perder tiempo, Hardy se encara con Nigel y Swagger, Christian con Sabu y Cena con Rob. Pasan los segundos, el público espera impaciente la aparición del compañero misterioso de los faces… aunque éstos están a lo suyo… pero…

Pese a que para su etapa en ECW ha cambiado su theme… la imagen del titantrón hace que todos los ECW Fans enloquezcan!!!! Es The Icon… Sting!!!! Los que estaban en el cuadrilátero, se giran para observar el camino solemne del “luchador misterioso”. Mientras que los jóvenes del equipo heel se muestran preocupados, el resto se muestra satisfecho ante la aparición del Icon. Incluso RVD y Sabu, muestran una pequeña sonrisa, aunque son sus compañeros de hoy lo que aplauden con entusiasmo. Sting viste con su gabardina negra… y cómo no, en Territorio Extremo no iba a ser menos, y trae consigo el bate de béisbol. Una vez sobre el ring, mira a sus rivales y compañeros y…

WOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

El público le acompaña en su grito característico, el veterano luchador se despoja del abrigo, deja el bate en su rincón… y ya está todo listo para el inicio del combate estelar!!!

MAIN EVENT. 8-Men Tag Team Match.
Nigel McGuinness, Jack Swagger, Sabu & Rob Van Dam vs Matt Hardy, Christian, John Cena & Sting

Combate en el que las rivalidades toman protagonismo ya que Matt Hardy se confronta en mayor medida con Swagger y McGuinness, Cena con RVD y Christian con Sabu. Mientras, Sting, es ajeno a toda rivalidad y se enfrenta a cualquiera que se le ponga por delante. En un momento dado, con el duelo Christian-Sabu, el canadiense logra colocar al hindú en posición de Killswitch… pero aparece Swagger (recordando rencillas pasadas) para evitarlo con un potente Clothesline. Ante esto, Matt Hardy no duda en entra para golpear a Jack… pero es que Nigel entra también al trapo y con la excusa de echar a Hardy termina arrollando a ambos para lanzarles a ringside. No obstante, Nigel se descuida y es atacado por la espalda por Christian tirándole a ringside. Ahora es el Capitán Carisma quien se da la vuelta pero se topa con el Air Sabu (Heel Kick) que le hace caer entre las cuerdas a ringside. Entonces, Cena entra al cuadrilátero para atacar al hindú pero se interpone RVD para comenzar a golpearse mutuamente, mientras Sabu corre hacia las cuerdas más cercanas a donde se encuentran Christian, Swagger, Nigel y Matt… posa ambos pies sobre la cuerda superior, vuela y… Slingshot Crossbody sobre todos ellos!!!! Sting, se ha quedado literalmente sólo ya que mientras RVD y el Marine brawlean en el cuadrilátero, los otros cinco luchadores están tendidos en la lona… Por su parte, el árbitro no da abasto ante el caos formado por lo que decreta el final del combate!!!
No Contest
Al escuchar la campana, Sting se apodera de su bate pero… Swagger, que ha subido al ring, le va a golpear por la espalda pero… batazo al costado del rubio!!! (Jack rueda a ringside dolorido.) Ahora es Nigel quien intenta sorprenderle pero… batazo al costado del británico!!! (Nigel rueda a ringside dolorido.) No obstante, ahora es Sabu quien le pretende sorprender al lanzarse desde el esquinero… pero batazo al estómago del hindú!!! (Sabu rueda a ringside dolorido.) Al ver esto, RVD se deshace de Cena con un empujón, va a por The Icon… pero… RVD logra esquivar el batazo tirándose a la lona y rueda a ringside junto a su colega Sabu. Ante tal alboroto, Christian y Matt se recuperan en ringside mientras el Marine se acerca por la espalda a Sting, le pone la mano en el hombro… pero éste piensa que es una nueva amenaza… y allá que va otro batazo… pero en el último segundo se da cuenta que es su compañero y se frena… ante la atónita mirada del Marine. Sting se disculpa, él y Cena observan a sus rivales irse calentitos por la rampa, salvo RVD que ayudando a Sabu, le dedica unas palabras al campeón… terminando así, el programa de hoy!!!


[FIN DEL PROGRAMA]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 4:06 pm Responder citandoVolver arriba

ECW 04/08/09


La emisión de esta noche comienza con un breve repaso a lo sucedido en el programa anterior donde pudimos ver el debut de Sting y de Zack Ryder, además de conocer el torneo que ha puesto en marcha ¿Matt Striker? para conocer al próximo aspirante al American Extreme Championship. Igualmente, vivimos un nuevo episodio más de la historia de Gold Sheet, donde se vieron las caras, individualmente, con sus respectivos ex-compañeros, aunque finalmente, se unieron a la fiesta Batista, Chris Masters y Team 3D. Y regresando al debut del Icon, fue en el Main Event de la noche donde se erigió como protagonista el veterano luchador donde, haciendo equipo con John Cena, Christian y Matt Hardy, se vió las caras con Nigel McGuinness, Jack Swagger, Sabu y Rob Van Dam. Así las cosas… empieza un nuevo capítulo de ECW!!!


Estalla la impresionante pirotecnia y desde la mesa de comentaristas, Todd Grisham y Paul Heyman nos dan la bienvenida al show extremo de la WWE: Cross the Line…

Todd Grisham: Y una semana más bienvenidos a ECW, en vivo desde Sci-Fi. A mi izquierda, el hombre que en este momento esta ahorrando un pastón a Vince McMahon y Dixie Carter, buenas noches Paul.
Paul Heyman: Y que te tenga que aguantarte gratis. Menos mal que la semana que viene se acaba este suplicio.
Suplicio? Te vas?
Qué carajo me voy a ir!!!! Qué más quisieras!!!
Qué más quisiera yo.
Decías?
Pues nada… que… Hoy comienza el First Blood Tournament para conocer el nuevo aspirante al American Extreme Championship en Lockdown… gracias a Kevin Thorn quien supo aprovechar muy bien la lección de Matt Striker hace 7 días. Además, tenemos la firma del contrato por el combate por el Money in the Bank que se llevará a cabo en mencionado PPV. Los protagonistas: Niguel McGuinness, Matt Hardy y el actual dueño del maletín, The All American American, Jack Swagger.
También veremos un interesantísimo Triple Threat Tag Team Match, Team 3D vs Batista & Chris Masters vs The Miz & Charlie Haas, para convertirse en los #1 Contenders de los títulos por parejas que actualmente ostentan John Morrison y Shelton Benjamin: Gold Sheet.
Y para finalizar, hoy tendremos doble Main Event, dos combates con reglas extremas: el primero de ellos un Extreme Rules Match donde se enfrentarán Christian y Sabu; mientras que el combate que cerrará el programa será un Tables Match entre el ECW Champion John Cena y RVD… en combate no titular. Comenzamos!!!


Tony Chimel: Bienvenidos una noche más a ECW!!! Comenzamos con un Triple Threat Tag Team Match… por una oportunidad por los ECW Tag Team Titles!!!

Los primeros en aparecer, por separado, son The Miz y Charlie Haas. Este equipo no despierta demasiado interés en el público por lo que se levantan de los asientos nada más escuchar y ver en el titantrón…

Son Team 3D!!! Ray y Devon hacen su taunt en el escenario a la vez que explota su pirotecnia, y ponen rumbo al cuadrilátero. Una vez allí, sólo faltan por aparecer la última pareja… y así lo hace!!! Con el viejo tema de Dave, aparecen bajo el titantrón Batista & Chris Masters!!! Tras llegar al cuadrilátero bajo la división de opiniones del respetable (ya que le queda algún que otro fan al Animal) todo está listo para el combate.

ECW Tag Team Championship’s #1 Contenders. Triple Threat Tag Team Match.
The Miz & Charlie Haas vs Team 3D vs Batista & Chris Masters

Combate en el que en el ring sólo podían estar dos luchadores. De este modo, los 3D y, sobretodo, Batista, buscaban darse el relevo al estar ó Haas ó Miz en el ring. Finalmente, tras deshacerse Ray de Miz con el Bubba Bomb, se ve sorprendido por un Spear de Batista que le saca fuera del cuadrilátero. Con Masters y Haas como luchadores legales, el ex–WGTT se ve sorprendido por un Masterlock. Al estar Chris entre un esquinero y Haas, Devon corre para embestir a Charlie, evitar que se rinda y empotrar a Masters en el esquinero. Sin embargo, The Masterpiece se quita a tiempo y quien es arrollado es únicamente Haas que queda tendido. Acto seguido, Chris echa del ring al hermano negro de 3D de un Clothesline, para, sin perder tiempo, posarse sobre Haas y llevarse así, la victoria para su equipo.
Ganadores y ECW Tag Team Championship #1 Contenders: Batista & Chris Masters


Ahora las imágenes nos llevan al despacho del GM Joey Styles. Hoy parece un día tranquilo, ya que está sentado en el sofá disfrutando del show de esta noche… sin embargo, alguien irrumpe para cortar esa tranquilidad…

Matt Striker: Y al final va a ser cierto que se va a llevar a cabo el torneo del chupapo… sangres ese???!!!
Joey Styles: Buenas noches a ti también Matt. Pero bueno Striker, ese no es TU torneo?
Mi torneo???!!!
Sí. Tu torneo. Era tu lección de la noche, tu segmento y tu pizarra. Además, es lo que anunciaste, no?
Estás loco. Ese mi torneo???!!! Boicotearon mi Lesson of the Week, y dices que es mi torneo???!!!
No sé de qué te quejas Matt, tú no luchas en él, eres el campeón, y además, recuerda que tu título se defiende en combates extremos, donde se sufre y se sangra para lograr el cinturón. Por lo tanto, el torneo, tal cual, es perfectamente válido.
Pero él… se lo estás poniendo a huevo!!!
A huevo lo tienes tú Matt… tu combate es el siguiente... y para que no “sufras” mucho será un Tag Team Match.

Finalmente, el American Extreme Champion se marcha no muy contento ya que aun no luchando en “su” torneo, teme que Thorn gane en su propio terreno y sea su rival en Lockdown.


Mientras que se le da el tiempo justo al American Extreme Champion de llegar al cuadrilátero, vemos un vídeo promocional del próximo PPV donde participará ECW. Desde la Impact! Zone, en 12 días... LOCKDOWN.


Volviendo al pabellón, suenan los últimos acordes del theme de Matt Striker que hoy hará equipo con Zack Ryder para enfrentarse a Jesse & Festus.

Zack Ryder & Matt Striker © vs Jesse & Festus
Al principio, el profesor no está por la labor de cooperar con su compañero, pero finalmente necesita su ayuda para deshacerse de Festus, tras el dominio inicial de éste. Una vez entra Jesse en acción, logra doblegar a un confiado Striker, pero Ryder anda rápido y evita que dé el relevo a su hermano. Finalmente, tras evitar por todos los medios que Festus recibiera el relevo, Striker finaliza con le pequeño de los Dalton con el Golden Rule… sin embargo, en el proceso del move, Zack se da el relevo, entra al ring y, calmando a su compañero por la jugada, le pide que observe… realiza el Zack Attack sobre Jesse y con el posterior pinfall se llevan la victoria.
Ganadores: Zack Ryder & Matt Striker
Tras el combate, Matt observa indignado como su “compañero” le ha copiado el finisher… pero prefiere marcharse ya que no quiere perder el tiempo con él.


[PUBLICIDAD]


Y regresando de publicidad, en el ring espera… Eric Young!!! El canadiense es uno de los participantes del First Blood Tournament, y está ansioso por conocer a su rival, tres son las opciones, pero quien aparece es… Shannon Moore!!! Éste aparece eufórico ya que tiene muchas ganas de demostrar su valía, tras chocar algunas manos en su camino, llega al ring y tras saludar al público, le ofrece la mano a su rival, Showtime acepta, el referee da la orden y comienza el combate!!!

American Extreme Championship’s #1 Contender.
First Blood Tournament. Semifinals.
Eric Young vs Shannon Moore

En los primeros compases del duelo ambos luchadores nos deleitan con un wrestling técnico y gran variedad de moves. Una vez que ya han pasado los minutos y el cansancio se hace patente, tanto Shannon como Young, buscan con puñetazos al rostro y a la cabeza abrir alguna herida ó brecha. Sin dar mucho resultado, llega un momento que Moore sorprende al canadiense con el Halo, pero que no le hace sangrar. Entonces, no duda en coger una silla para golpear a Young. Sin embargo, la coloca en la lona, espera a que se ponga en pié un aturdido Young para correr a por él y, tras rodearle la cintura con las piernas, ejecutar un Wheelbarrow Bulldog sobre la silla… pero Eric reacciona increíblemente, modifica la posición y ejecuta su Youngblood Neckbreaker de tal manera que sea la cabeza de Shannon la que golpee la silla. El referee observa la cabeza de Moore… ve que el pelo rubio de éste se tiñe levemente de rojo y… decreta el final del combate!!!!
Ganador y se clasifica para la Final: Eric Young
Finalmente, Moore logra ponerse en pié sin dejar de taparse con la mano la pequeña brecha de la "cocorota", pero para un momento, para ofrecerle la mano al vencedor del combate. Young observa el gesto de su rival, pero al ver que por la muñeca tiene restos de sangre, le cambia el rostro y se marcha sin más.


Tras conocer al primer finalista del First Blood Tournament, las cámaras se centran la sala de relax donde podemos ver, vestidos de calle, a los ECW Tag Team Champions John Morrison y Shelton Benjamin disfrutando del show de hoy a través de una enorme pantalla de plasma cuando… los nuevos aspirantes a los títulos, Batista y Chris Masters interrumpen a los campeones que se ponen en pié como dos resortes…

Batista: Tranquilos nenes, sólo venimos a deciros que en Lockdown os arrebataremos los títulos ya que cuando se está encerrado con The Animal no hay escapatoria posible.

A Morrison y a Benjamin se les cambia el rostro, pasan a mostrarse más relajados y sonrientes, siendo el Gold Standard quien toma la palabra…
Shelton Benjamin: Aissss… qué pena! La bestia parda y su apéndice, no se han enterado aun de que ese domingo no les sacarán a pasear… Me parece a mi que NO!!!

Tanto Masters como Batista se contienen las ganas de atizarles ya que parece que los campeones disponen de cierta información que ellos desconocen…

John Morrison: Vamos a ver, Gorila Nº1 y Gorila Nº2... En este momento hay una pausa tensa ya que Benjamin observa a su compañero como recordando la etapa en que Morrison le llamaba chimpancé… En fin… bueno… eh, vosotros dos… vamos a jugar a un juego.

Los aspirantes se calman y acceden aunque no de buena gana…

A ver, pregunta: Aquí mi colega y servidor, en el pasado PPV ganamos los títulos, en qué tipo de combate?

Masters quiere terminar rápido, por lo que pese a lo obvio de la respuesta, contesta…
Chris Masters: Un TerrorDome. Rapidito.
Qué inteligencia… y sin usar el comodín del esteroide. Impresionante.

Se caldean los ánimos…

Quietus paraus!!! La segunda y última, ok? El próximo PPV, que peculiaridad tiene?
Combates en jaulas… que todos los combates son en jaulas de acero.
Pues al final va a resultar que sois listos y todo… aunque y si os pregunto por la tabla del 7?
Joder!!! A dónde quieres llegar!!!???
Pues muy sencillo…
Que tras poner nuestros físicos en juego en ONS luchando en un TerrorDome, con el visto bueno de nuestro GM, hemos acordado que dos combates consecutivos de similares características no sería muy positivo para la empresa… ni para nosotros. Jejejeje…
Malditos cobardes!!!
No tan rápido… nuestro combate se llevará a cabo… “pero” será en nuestro territorio, en ECW ya que será el Main Event del show post-Lockdown!!!

Finalmente, los campeones apagan el televisor y se marchan de la sala dejando a sus rivales con las ganas de participar en el PPV… pero igualmente satisfecho de poder enfrentarse a ellos aunque tengan que esperar un par de días más.


Las imágenes nos devuelven al cuadrilátero, y ya se encuentran en él, los siguientes contendientes… Carlito y Kevin Thorn, quienes se jugarán la otra plaza de la Final del First Blood Tournament.


American Extreme Championship’s #1 Contender.
First Blood Tournament. Semifinals.
Carlito vs Kevin Thorn

En todo momento el caribeño no le pierde la cara al vampiro, pero la fuerza bruta de éste le da el dominio en los primeros compases del combate. Ambos luchadores, terminan llevando el combate a ringside donde se golpean con el ringpost, el muro de protección, sillas… pero no terminan de hacer sangrar al rival. En un momento dado, Carlito evita un Big Boot de Thorn al pasar por debajo de la pierna… sin embargo, al girarse, Kevin le espera para ejecutarle un Sitout Spinebuster sobre las colchonetas. Acto seguido, el vampiro desmonta la mesa de Grisham y Heyman, y termina agarrando uno de los monitores para estampárselo en la cabeza a su rival para llevarse la victoria al abrirle una brecha en la frente.
Ganador y se clasifica para la Final: Kevin Thorn
Al sonar la campana, parece que el vampiro no tiene suficiente, agarra al boricua para meterlo al ring a ras de lona… pero lo que hace es dejarle tumbado bocabajo asomando la cabeza por el apron, le agarra de la cabeza, se aleja del cuadrilátero sin dejar de soltar a Carlito y… Original Sin en ringside!!!! Tras este brutal golpe, el Cool queda inconsciente en los aledaños mientras que Thorn observa el cuerpo inerte de su víctima, impasible.


Y con esta victoria, el equipo de realización no ha perdido el tiempo en montar el siguiente vídeo ya que se anuncia la final del First Blood Tournament, dentro de 7 días, Eric Young vs Kevin Thorn para convertirse en el aspirante oficial al American Extreme Title.


Y regresando al cuadrilátero, el GM Joey Styles ya se encuentra en él, micro en mano. Podemos ver una mesa en medio y tres sillas alrededor de ella ya que lo siguiente que veremos es la firma de contrato del combate que se llevará a cabo en Lockdown: Six Sides of Steel Triple Threat Match por el Money in the Bank.
Joey Styles: Buenas noches fanáticos de la ECW. Bienvenidos a la firma del contrato del Six Sides of Steel Triple Threat Match por el MITB que actualmente posee Jack Swagger. Como no quiero perder mucho el tiempo… que salgan los protagonistas!!!

Oooohhhh yeeeeeeeeeaaahhh!!!!!!! Y el primero en aparecer ante al aplauso del público es Matt Hardy!!! Aparece ataviado con vaqueros y camisa informal, y no tarda mucho en subir al ring y saludar al GM… cuando… comienza a sonar el theme de Nigel McGuinness!!! En su caso, al británico le reciben con un enorme abucheo, aunque Nigel pasa de las lindezas del público. Se recrea en su paseo por la rampa, ya que los pitidos son música celestial para sus oídos. Finalmente, McGuinness, vestido con unos vaqueros rasgados, camiseta de “autopromoción” y acompaña el atuendo con unas gafas de solo que no se quita ni para saludar, a desgana, a Styles… pero todas las miradas se dirigen al escenario ya que… comienza a proyectarse en la pantalla gigante el titantrón del All American American, Jack Swagger!!! Por su parte, el rubio sale bien trajeado y con su maletín bien agarrado. El público le recibe con división de opiniones y una vez sobre el cuadrilátero, ningunea a sus rivales para saludar a Styles. Una vez todos en el cuadrilátero, tras la orden del GM los tres toman asiento.

El ambiente es tenso, los tres contendientes se miran sin pestañear y tiene que ser Styles, quien le acerque el contrato a Hardy para que firme. Una vez realizada la rúbrica, le lanza la carpeta y el bolígrafo a McGuinness. El británico firma y, de igual manera, le lanza el contrato y el boli a Swagger. A éste no le ha gustado mucho esa actitud y firma el contrato enrabietado, para, seguidamente arrebatarle el micro a Styles justo cuando iba a hablar, pero es el Mr. MITB quien, tras levantarse (Nigel y Hardy hacen lo propio), toma la palabra…
Jack Swagger: De verdad pensáis que podréis vencer a un futuro World Champion??

Nigel se quita las gafas y le mira sonriente, mientras que Hardy prefiere mantener la calma.

Ohhh, mirad… se ha quitado las gafas. No sé qué hago firmando esto ante menudo par de perdedores como vosotros. Qué pretendéis, luciros en la Impact Zone para regresar con la mamaíta Cornette? Pues adelante, ir a lamer culos allí, que yo os patearé el vuestro y tras Lockdown canjearé el MITB y formaré parte de la élite mientras que vosotros os hundiréis en la miseria.

Ante tales palabras, Nigel se calienta y tira por los suelos la mesa para poder acercarse a Swagger y dedicarle algunas lindezas inaudibles. No obstante, Matt aprovecha el careo entre ambos para quitarle el micro al rubio…
Matt Hardy: Puedes decir todas las gilipolleces que quieras Jack… y tú, Nigel, entrar al trapo… pero yo hablaré en el ring y…

Ahora es Nigel quien le arrebata el micro a Matt…
Nigel McGuinness:… y qué, eh… y qué???!!!

Matt va a contestar pero… OUCHHH!!! Swagger le sorprende con un maletinazo en toda la cabeza!!!! Acto seguido, Nigel, esquiva una primera embestida, le quiere golpear con el mismo micrófono, pero tras regatearle, Swagger logra conectarle otro golpe de maletín en plena cabeza!!!! Styles, que había bajado a ringside al comprobar el revuelo, intenta calmar los ánimos del All American American… pero de repente… se apagan las luces!!!!

Pasan un par de segundos, se hace la luz en el pabellón y… el griterío de la gente hace que Swagger se de la vuelta… para ver a Sting sentado sobre uno de los esquineros!!!! The Icon observa al joven luchador ante la expectación de los ECW Fans y del propio GM. El veterano luchador, ataviado, como de costumbre, con sus mallas y su gabardina negra, tiene agarrado su bate y lo mueve de izquierda a derecha, indicándole a Jack que así no se hacen las cosas. Posteriormente, Sting posa los pies en la lona para acercarse a Swagger. Éste, agarra el maletín con todas sus fuerzas, preparado para cualquier cosa… pero es The Icon quien alza el bate para golpearle… aunque sólo era un amago!!! Por si las moscas, el Mr. MITB ha bajado raudo y veloz a ringside para alejarse de él y se marcha finalmente sin quitar ojo al Icono, mientras que Hardy y Nigel comienzan a incorporarse ante la atenta mirada de Sting.


[PUBLICIDAD]


Y volvemos de publicidad para encarar la recta final del programa pero… en backstage ya se están zurrando Sabu y Christian!!!!!! No han esperado a las pertinentes presentaciones y tampoco les hace falta el ring. Finalmente, un árbitro aparece por allí, y mirando a cámara nos anuncia que da por iniciado el combate!!!

Extreme Rules Match.
Sabu vs Christian

Este combate se puede resumir en una guerra sin cuartel en el que ambos luchadores se dan con todo lo que pillan en su camino por los pasillos. Una vez llegan al graderío, Christian logra lanzar al hindú escaleras abajo, aunque el golpe lo amortiguan algunos aficionados para que no ruede mucho más lejos. Sin embargo, el Capitán Carisma, se sienta en la barandilla de las escaleras, se deja caer y deslizándose, embiste a su rival cayendo estrepitosamente a la zona de “a pié de ring”. Tras unos segundos, logran ponerse en pié y cada uno se hace con una silla respectivamente para seguir golpeándose. En este sentido, Sabu sigue dolorido por la caída por las escaleras y entonces, de otro sillazo, el canadiense logra que caiga al otro lado del muro de protección, a ringside. Viendo a su rival tendido, Christian se pone de pié en el borde del muro para lanzarse nuevamente sobre su rival. Sin embargo, el Original le recibe con un patadón en la entrepierna y de un Hip Toss le lanza dentro de un carrito de la compra que andaba por allí cerca. Finalmente cae del carrito dolorido, Sabu le mete al ring, y tras atizarle con todo los objetos habidos y por haber, se coloca en el apron con una silla en las manos, salta por encima de la tercera cuerda y consigue planchar la cara de su rival con la silla bajo sus piernas. Así pues, tras el Arabian Facebuster, el Original se lleva la victoria vía pinfall.
Ganador: Sabu


Mientras que las asistencias sanitarias se encargan de Christian y los operarios limpian la zona de acción, vemos un vídeo anunciándonos que la semana que viene, en ECW, habrá un Tag Team Match entre Jack Swagger & Sting vs Matt Hardy & Nigel McGuinness. Tras esto, vemos otro vídeo promocionando el próximo PPV de la WWE: Cross the Line... en 5 días, RAW, Smackdown! y WrestleDome nos presentan THE BASH.


Y una vez volvemos al escenario principal…

Bajo el calor del público, quien aparece es Rob-Van-Dam!!! El respetable acompaña al Original mientras realiza su taunt y una vez comprobando el buen estado de las mesas que rodean el cuadrilátero, sube a éste a la espera de rival…

Y ahí está él, el ECW Champion… John Cena!!! El campeón deleita a la fanaticada al aparecer por el escenario, corre veloz para entrar deslizándose por la lona, y tras ponerse en pié, lanza su gorra. Además, tras varios meses sin hacerlo, se despoja de su camiseta haciéndola jirones demostrando las ganas que tiene a su rival de esta noche para, finalmente, entregale al árbitro tanto su título como sus "chapitas" y… comienza el combate!!!

MAIN EVENT.
Tables Match.
Rob Van Dam vs John Cena ©

Gran combate el que nos ofrecen estos dos, quienes en los primeros compases se centran en desgastar a su rival antes de buscar las mesas. En los momentos finales, con una mesa abierta orientada a un esquinero y otra apoyada en el contrario, RVD tiene tumbado al campeón en la primera, se sube al esquinero para lanzarse con el Five Star Frog Splash, pero el Marine se pone en píe rápido. Pese a esto, el Original no abandona la idea de tirarse, pero rectifica y se lanza con un Diving Crossbody que tumba a Cena sobre la lona… sin embargo, éste no le suelta, y con una gran potencia, y tras haber dado una voltereta hacia atrás con el cuerpo de Van Dam agarrado, el ECW Champ logra ponerse en pié… e impulsa el cuerpo de Rob hasta colocárselo sobre los hombros en busca del Attitude Adjustment!!!… Pero RVD termina escapando por la espalda y le golpea con una violenta High Kick en plena nuca. El Marine, aturdido, se acerca peligrosamente a la mesa que está apoyada en el esquinero… pero reacciona a tiempo y se frena, se da la vuelta, pero RVD, haciendo acopio de fuerzas, le embiste con todas sus ganas para terminar atravesando la mesa con su cuerpo!!!!
Ganador: Rob Van Dam
El golpe ha sido tal, que, sumado al agotamiento, ambos luchadores quedan entre los escombros de la mesa... siendo esta imagen con la que acaba el programa de hoy!!! Hasta la semana que viene!!!


[FIN DEL PROGRAMA]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 12:28 pm Responder citandoVolver arriba

ECW 11/08/09


Como todas las semanas vemos un breve resumen de lo acontecido hace 7 días cuando Batista y Chris Masters se proclamaron #1 Contenders a los ECW Tag Team Titles al derrotar en un Triple Threat a Team 3D y a la pareja formada por The Miz y Charlie Haas. Igualmente, vivimos las semifinales del polémico First Blood Tournament donde Eric Young y Kevin Thorn se clasificaron para la final al vencer a Shannon Moore y Carlito respectivamente. También, vimos como en la firma del contrato del combate de Lockdown donde Jack Swagger pondrá en juego su MITB frente a Nigel McGuinness y Matt Hardy, el All American American terminó golpeando a sus rivales con el maletín, aunque para sorpresa de los asistentes, The Icon Sting apareció para bajarle los humos al Mr. Money in the Bank. Por último, vivimos dos grandes combates con reglas extremas donde mientras Sabu venció a Christian en un Extreme Rules, Rob Van Dam hizo lo propio, al derrotar en un Tables Match al ECW Champion, John Cena. Entonces, ya puestos en antecedentes… comenzamos!!!


Estalla la pirotecnia en el estadio y los comentaristas habituales de ECW abren el show…

Todd Grisham: Bienvenidos una semana más a ECW, en vivo desde Sci-Fi. Hoy, por fin, con derecho a sueldo y, supongo que de mejor humor, tenemos a nuestro amigo Paul Heyman. Buenas noches Paul.
Paul Heyman: Si se creen que por el castigo me voy ha callar a partir de ahora, lo lleva claro el amigo Styles.
Yo también me alegro de verte Paul!!! En fin, esta noche el campeón John Cena y el #1 Contender por el ECW Title en Lockdown, RVD, tendrán descanso después del durísimo combate que nos ofrecieron la semana pasada. Al igual que Sabu y Christian que hace 7 días nos brindaron un espectacular combate extremo.
Que descansan, no? Y cobrarán y todo. Vaya, vaya. Vale… Igualmente, esta noche es la final del “Torneo de la Sangre” para conocer al aspirante al American Extreme Title que se enfrentará al campeón Matt Striker en Lockdown en un Extreme No Escape Match en el que la jaula estará completamente cerrada y de cuyas paredes y techo, colgarán varios objetos contundentes que podrán ser usados como armas en este combate Extreme Rules enjaulado. Sólo se podrán ganar por pinfall or submission. Un nuevo combate “Made in ECW”.
Y ya que nuestros campeones por parejas, los “elegidos” por el amigo Heyman, no participarán en Lockdown…
Así nos “paga” nuestro “queridísimo” GM el propiciar que tengamos al fin unos campeones dignos… sacándoles del PPV. Olé sus coj…
Sí, venga, vale. Como iba diciendo, los ECW Tag Team Champions John Morrison y Shelton Benjamin (Gold Sheet) se enfrentarán a los aspirantes, Batista y Chips Masters, en sendos combates individuales. Y para finalizar, excelente Main Event el que nos aguarda un Tag Team Match: Nigel McGuinness & Matt Hardy vs Mr. MITB Jack Swagger & “The Icon” Sting.


El estadio se colorea de dorado para recibir, sin perder un segundo, a… Shelton Benjamin!!! El campeón aparece con confianza, no tarda mucho en llegar al ring y tras llegar al cuadrilátero…

Con su nuevo-viejo tema de entrada, aparece The Animal… Batista!!!! En esta nueva etapa como heel, prescinde de la “ametralladora” pese a que la pirotecnia explota a su espalda. Dave camina serio hasta el cuadrilátero sin quitarle ojo a su rival. Una vez llega al ring, el árbitro ordena el inicio del combate.

Shelton Benjamin © vs Batista
Duelo bastante intenso el que nos ofrecen estos dos luchadores, ya que mientras Batista usa su mayor potencia, el Gold Standard logra contrarrestar las acometidas de su rival gracias a su mayor velocidad. El final llega cuando en un momento dado, Dave logra sorprender al de Gold Sheet con un Spear cuando éste intentaba el Paydirt. Acto seguido se lo coloca para la Batista Bomb… pero sorprendentemente, cuando estaba ya sentado sobre los hombros de su rival, Benjamin logra escaparse y aprovechando la caída desde los hombros de Dave, coge la cabeza de éste para un espectacular Paydirt, le cubre… pero Batista escapa de la derrota al agarrar con una mano la primera cuerda. Shelton, sorprendido le pone en pié para el T-Bone Suplex… pero Batista le sorprende en esta ocasión con el Spinebuster. Acto seguido, esta vez sí, logra la Batista Bomb y se lleva la victoria vía pinfall.
Ganador: Batista


Tras el combate, la imagen nos traslada a los pasillos de backstage donde Zack Ryder, esperando a que llegue su turno, se encuentra coqueteando con una de las maquilladoras cuando quien aparece por su espalda para interrumpirles es… Matt Striker. La muchacha se larga, ante la presencia del American Extreme Champion, dejando a Ryder con la palabra en la boca quedándose extrañado hasta que se da la vuelta y ve al profesor…
Zack Ryder: Ey profe!!! Me has espantado a la muchacha!!!
Matt Striker: Menos cháchara. Qué fue eso de copiarme el golpe final?
Tranquilo. No eres el profe? Yo he sido un buen alumno y he aprendido la lección tan bien que…
Cállate!! No me engañas, si lo que quieres es ser como yo, chico, lo vas dejando porque eso es imposible. Y si lo que pretendes es llegar a mi posición, olvídate, American Extreme Title está lejos de tu alcance. Deja de copiarme el finisher!!!
Copiar el finisher? Por favor, si no hay color… yo lo ejecuto mucho mejor. Y por lo del título, no tengo ninguna prisa… Woo Woo Woo!!! You know it!!!

Finalmente, Ryder se marcha ya que un operario le ha dado la señal de que su combate es el siguiente, no sin antes arreglarse el pelo en los mismos morros de un enfurecido Matt.

Con Shannon Moore ya sobre el ring…

Zack Ryder aparece con su chulería habitual por el escenario, llevándose el abucheo del respetable ya que no soportan su arrogancia. Ryder camina sin hacer caso a los abucheos, pero una vez que llega junto al ring se dirige al público con su típico Woo Woo Woo!!! Una vez sobre el cuadrilátero, se sube a un esquinero para repetir “grito de guerra”, se quita la cinta del pelo y las gafas, y comienza el combate.

Shannon Moore vs Zack Ryder
Combate bastante bueno el que nos ofrecen Ryder y Moore, con moves característicos de ambos luchadores. El final llega cuando, en una racha de dominio de Ryder, Moore sorprende a su rival con el Halo… pero que logra esquivar en el último segundo propiciando el espaldarazo de Shannon contra la lona. Este hecho lo termina aprovechando Zack para incorporar a su rival y aplicarle el Zack Attack (Golden Rule) para llevarse la victoria tras la posterior cuenta de tres.
Ganador: Zack Ryder


[PUBLICIDAD]


Nada más regresar de publicidad, la cámara se centra en un vestuario ¿vacío?… hasta que… mientras por la derecha de la imagen aparece The Miz… por la izquierda, hace acto de presencia Charlie Haas. Ambos se miran de arriba abajo con cierto desprecio hasta que…
The Miz: Tú y yo sabemos que no nunca debimos formar equipo.
Charlie Haas: Y que si así ha sido fue porque Styles nos obligó.
El hecho de que ambos fuéramos traicionados, no quiere decir que seamos iguales…
Miz y Haas al unísono: Yo soy mejor que tú!!!
[color=red]Eso habrá que comprobarlo.

Perfecto. Nos vemos en el ring.


Una vez regresa la imagen al estadio, los siguientes contendientes ya se encuentran en el cuadrilátero dispuestos para la acción…

Chris Masters vs John Morrison ©
Combate muy intenso en el que The Masterpiece intenta en varias ocasiones su famosa llave de rendición, mientras que Morrison nos deleita con su repertorio de moves espectaculares. Tras varios intercambios de dominio, John logra colocar a su rival para el Moonlight Drive… pero Masters revierte la situación y coloca al campeón en la Masterlock. No obstante, Morrison hace todo lo posible para no caer completamente en las garras de su rival… parece que no lo va a conseguir, pero en un hábil movimiento se deja caer sentado a la lona para el Jawbreaker. Ahora sí, le ejecuta el Moonlight Drive y tras el Starship Pain, cubre a Masters para llevarse la victoria.
Ganador: John Morrison


Acto seguido, las imágenes se trasladan al despacho del GM donde vemos A Joey Styles observando cómo va el show… cuando quien aparece es… Eric Young.
Joey Sytles: Hola Eric, en que puedo servirte?
Eric Young: Es algo complicado… mmmmm… y si la estipulación del combate de esta noche se pudiera cambiar y… si… y si mi contrincante pudiera… no sé, salir a pelear con otro atuendo.
Perdón???!!! Estarás de coña, no? En serio me pides que cambie la estipulación del combate final del First Blood Tounrnamente y… y el atuendo de Thorn???!!!
Si bueno… mira, es que… le confesaré un secretillo… Tengo miedo a los vampiros. Un trauma infantil, ya sabe y… es que es ver a un vampiro ó sangre, y me paralizo.
Ajam… Comprendo Eric… comprendo… y… por qué no llamas a “tu amigo” Super Eric?
No jefe, eso ya es pasado.
Pues lo siento Eric, ya no puedo hacer nada por ayudarte. Compréndelo. Lo siento.

Finalmente, ante la lógica negativa del General Manager, Showtime se marcha del despacho bastante preocupado.


Y de nuevo en el pabellón, ya espera Charlie Haas a su rival…

Y ese no es otro que The Miz!!! The Chick Magnet camina por la rampa mirando con soberbia a su rival ya que se ve superior a él. Una vez que se encuentra en el ring, se quita el gorro y el pañuelo que cubren su cabeza, cuando le tiende la mano al que ha sido su compañero “forzoso” las últimas semanas. Haas desconfía… pero finalmente se la va a dar… pero Miz le lanza un tremendo bofetón!!!!

Charlie Haas vs The Miz
En los primeros instantes, Miz domina valiéndose del sorprendente soplamocos que le ha conectado a Charlie. Sin embargo, Haas logra sacudirse el dominio al apartarse justo a tiempo ante el Jumping Clothesline de Miz en el esquinero. Tras esto, con el orgullo herido, el ex-WGTT da la vuelta a la tortilla y es él quien pasa a dominar el combate. En los momentos finales, Miz logra esquivar una embestida de su rival en el rincón, lanzándose hacia sus piernas con un Roll Up que le da una sorprendente victoria… gracias a que, sin que el árbitro le viera, estaba apoyando los pies en el encordado.
Ganador: The Miz
Finalmente, mientras Mizanin se marcha rápido celebrando su polémica victoria, Haas se queda arrodillado en la lona, sin saber cómo ha podido ser derrotado.


[PUBLICIDAD]


Ya no encontramos en la recta final del programa de hoy…

Tony Chimel: Y ahora es el turno para el combate final del First Blood Tournament para conocer al aspirante al American Extreme Title que se enfrentará al campeón Matt Striker en un Extreme No Escape Match en Lockdown!!!

Y hablando del Rey de Roma… quien aparece es… Matt Striker!!! El American Extreme Champion aparece título al hombro, vestido con pantalones beige acompañado de un polo rosa con rombos blancos. El profesor se dirige a la mesa de comentaristas donde Heyman y Grisham le dan la bienvenida cuando…

Quien aparece, con un gesto de gran preocupación, es… Eric Young. El canadiense es recibido por una gran ovación pero éste ni se inmuta ya que se ve ante un gran reto, más que profesional, personal. Showtime no tarda mucho en llegar al ring… cuando…

Ante la atenta mirada de Eric, Kevin Thorn aparece por el escenario!!! El vampiro camina sereno por el pasillo sin quitar ojo a su rival, y termina llegando al ring, frente a un paralizado Eric Young. El árbitro observa preocupado a un Eric petrificado, pasan los segundos… pero el tiempo apremia y ordena el inicio del combate!!!

American Extreme Championship’s #1 Contender.
First Blood Tournament. Finals.
Eric Young vs Kevin Thorn

Tras sonar la campana, Eric sigue sin moverse… hasta que, harto de la situación, Striker abandona su posición en la mesa de comentaristas para subir al cuadrilátero, título incluido, e increpar a Young por su actitud ante la atenta mirada del vampiro… pero… se lanza a por Thorn con el titulo y le impacta en la cabeza!!! Kevin cae y Striker le ordena al árbitro que observe si le ha hecho sangre para que dé por ganador al canadiense… pero el vampiro agarra por la pechera al árbitro y se levanta. Viendo que no sangra, Matt se lanza otra vez a por él… pero Thorn se aparta e impacta contra la testa de Eric Young!!!! Éste cae redondo a la lona, el profesor se da la vuelta ante el error que ha cometido pero se topa con un Kevin Thorn que se dirige con paso lento a por él con no muy buenas intenciones y, tras un puntapié en el estómago, le ejecuta el Crucifix Powerbomb que le deja fuera de juego. Acto seguido se dirige a por un aturdido Eric, le sienta en un esquinero para terminar el combate con el Original Sin que, junto con el golpe con el título que había recibido previamente en el rostro, le termina provocando una herida en el labio por el que comienza a sangrar.
Ganador y se convierte en #1 Contender al American Extreme Title: Kevin Thorn
Finalmente, con sus dos víctimas tendidas en la lona, Thorn se termina marchando ya como nuevo #1 Contender al American Extreme Championship.


Y tras el desenlace de este particular “combate” ya se conocen el cartel definitivo que presenta ECW al PPV que se celebrará en 5 días en la Impact Zone… en Lockdown!!!
* Six Sides of Steel Triple Threat Match for the Money in the Bank. Nigel McGuinness vs Matt Hardy vs Jack Swagger
* Extreme No Escape Match for the American Extreme Championship. Kevin Thorn vs Matt Striker ©
* Six Sides of Steel for the ECW Championship. Rob Van Dam vs John Cena ©


Y precisamente, pasamos, acto seguido, al set de de entrevistas donde aparece la guapa Tiffany...
Tiffany: Por favor, den la bienvenida al campeón absoluto de la ECW… John Cena!!! El plano se abre y podemos ver al Marine, cinturón al hombro, sonriente.
John Cena: Te veo mejor que nunca Tiff.
Mmmm… gracias John. Bueno, tras la derrota que sufriste la semana pasada contra Rob, esta semana habéis necesitado descanso para poder llegar al 100 % a Lockdown, cómo ves el combate del PPV?
La derrota de la semana pasada no ha cambiado nada. No temo a nada ni a nadie por lo que, ya sea en un ring hexagonal encerrado en una jaula, ó en un tanque de agua con tiburones, el campeón seguiré siendo yo. Respeto a RVD y será un gran rival, pero en ECW es mi momento y nada frustrará lo que estoy viviendo. Será difícil, seguro, pero tras Lockdown, el título seguirá en mi poder… porque… “The Champ is…”
..: …Here!!!

Al campeón se le cambia la cara al comprobar que, efectivamente, RVD se encuentra detrás de él.
RVD: Tranquilo Champ, no quería interrumpir tu discursito. Mira, entre tú y yo, la última imagen que recordarás como campeón, será cuando en Lockdown veas como te plancho con mi Five Star Flog Splash desde lo más alto de la jaula, ya que después… “The Champ will be… Rob-Van-Dam!!!”

Tras hacer su típico taunt a la vez que decía su nombre, RVD se marcha sonriente dejando al campeón bastante molesto por lo ocurrido.


Y de regreso al ring donde aguardan ya tres de los cuatro protagonistas del Main Event (Nigel McGuinness, Matt Hardy y Jack Swagger) las luces de pabellón se apagan ya que…

Es The Icon Sting!!!!!!! Es arropado por una atronadora ovación que no duda en agradecer chocando algunas manos de camino al cuadrilátero donde la observan con atención tanto sus rivales como su compañero. Para no perder costumbre, el veterano luchador viene con su abrigo negro a la vez que porta con firmeza su bate de béisbol. Una vez sobre el ring, se encara brevemente con todos y cada uno de los allí presentes (incluido Swagger) para terminar desprendiéndose de los accesorios, listo para comenzar el combate… aunque su compañero le “ordena” que se quede en el apron.

MAIN EVENT.
Nigel McGuinness & Matt Hardy vs Jack Swagger & Sting

Combate muy igualado en el que todos los wrestlers demuestran sus cualidades pese a que ninguno está por la labor de dar el relevo a sus respectivos compañeros, salvo el veterano Sting que colabora sin problemas con su tag team partner pese a que éste no se muestra cooperativo. Gracias al buen hacer del Icon, Swagger se da el relevo por su cuenta viéndose con ventaja para liquidar el combate. Sting, aunque no se toma a bien la actitud del All American American, se queda en su rincón observando cómo el Mr. MITB se da de bruces con el esquinero que se encuentra junto a él tras apartarse Nigel ante una embestida. Aturdido, Swagger está más pendiente de que Sting no se dé el relevo que de lo que le viene por detrás, hecho que aprovecha McGuinness que le sorprende con un Roll Up que le da la victoria tanto a él como a Matt Hardy ante el monumental enfado del rubio.
Ganadores: Nigel McGuinness & Matt Hardy
Tras esta dolorosa derrota, Swagger no duda un instante en echarle la culpa a Sting, y tampoco pierde demasiado tiempo en hacerse con el maletín para agredir a sus rivales. Les va a pillar por la espalda… allá va… pero Sting le arrebata el maletín!!!! The Icon le indica que ya lo hizo la semana pasada y que no lo volverá a permitir. Nigel y Hardy pretenden encararse con el “Más Americano de America” pero éste sólo está pendiente de que Sting le devuelva el maletín. El rubio y el Icono se encaran y se dedican una serie de lindezas inaudibles… hasta que el veterano luchador pide un micro…

Sting: Este maletín, Jack, no lo vas a volver a ver… hasta Lockdown… Yo me encargaré de que así sea… porque desde ahora mismo este maletín será custodiado para que no lo vuelvas a usar como arma.

Swagger le mira con odio, aguantándose las ganas de pegarle... pero...

Tranquilo majete... aun hay más... para que vuestro combate se desarrolle por los cauces normales y para que no intentes ninguna de tus marrullerías… en Lockdown dispondréis de un Special Referee…

En esta ocasión ya son los tres implicados los que observan con espectación al Icon cuando se dispone a dar el nombre del árbitro especial...

YO!!!
WOOOOOWWWW!!!!!


Con estas palabras, ante el aplauso del público, Sting se marcha con el maletín, que custodiará hasta Lockdown, donde Nigel, Matt y Jack se verán las caras para conseguirlo en el Six Sides of Steel.

Finalmente, con los tres contendientes de mencionado combate encarándose, termina el programa de hoy. Nos vemos en Lockdown!!!


[FIN DEL PROGRAMA]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar Ago 18, 2009 12:33 pm Responder citandoVolver arriba

ECW - 18/08/09


Comenzamos la emisión con un vídeo recordando lo sucedido hace dos noches en LOCKDOWN donde...
Spoiler:

- Matt Striker retuvo el American Extreme Title ante Kevin Thorn en el Extreme No Escape Match.
- Jack Swagger, tras tener incluso sus más y sus menos con el Special Referee Sting, venció a Nigel McGuinness y a Matt Hardy, para confirmarse como el Mr. MITB.
- Y por último, el triste desenlace del combate por el ECW Championship, el cual terminó en No Contest ya que el campeón, John Cena, se lesionó.


Así los acontecimientos, esta noche ECW viene interesante...


Estalla la espectacular pirotecnia en el pabellón y Todd Grisham y Paul Heyman nos dan la bienvenida...

Todd Grisham: Bienvenidos un martes más al show extremo de la WWE: Cross The Line, ésto es ECW en directo desde Sci-Fi. Con la resaca del pasado domingo en Lockdown aun tengo a mi lado al hombre que vive, defiende y moriría por ECW si fuera necesario, Paul Heyman.
Paul Heyman: No podría soportar mucho más tiempo rodeado de fanáticos de TNA, con sus cosas Made in TNA, su idioma Made in TNA…
Son fanáticos del bue wrestling, al igual que nosotros, Paul.
No me metas en el mismo saco que esos!!!
En fin, anoche, Striker y Swagger retuvieron sus respectivos trofeos aunque los dos tuvieron que sufrir mucho ya que Kevin Thorn se lo puso muy difícil al “theacher”, mientras que The All American American, consiguió doblegar a Matt Hardy y a Niguel McGuinness…
Y un asunto incomprensible, John Cena se lesionó frente a un ECW Original como es RVD y, aunque se llevó el título ayer, espero, pido y deseo, que nuestro GM haga lo correcto y le entregue el campeonato a Rob Van Dam. Si es que hay que joderse, si es que son de cristal las mariquitas estas!!!
Decías?
Nada Todd, que te quieres enterar de todo leñe!!!
En fin, todo se vera esta noche, además del esperado combate por los ECW Tag Team Titles en el que los campeones Gold Sheet se medirán contra Chris Masters y Batista siendo este duelo, el Main Event de la noche.

Tony Chimel: Bienvenidos a ECW… comenzamos con un Single Match!!!

[…] Tras las respectivas entradas de los contendientes… Carlito y Festus, acompañado de Jesse, esperan a que suene la campana… y da comienzo el combate!!!

Carlito vs Festus (con Jesse)
Combate que domina Festus gracias a su mayor fuerza, pero que se ve contrarrestada con la mayor versatilidad del caribeño. No obstante, el Dalton consigue cazar al vuelo a su rival cuando éste volaba hacia él con un Diving Crossbody, se lo monta al hombro y tras el Shoulder Gutbuster se lleva la victoria por cuenta de tres. Una vez suena la campana indicando el final del combate y volviendo Festus a su letargo, el referee se da cuenta que Carlito tenía un pié sobre la primera cuerda por lo que avisa a ambos luchadores que el combate sigue. Jesse, nervioso, corre hacia la zona de Chimel para llegar a la campana… pero… demasiado tarde, Carlito, desde el suelo zancadillea a un pasmado Festus para ejecutarle un Roll Up y la definitiva cuenta de tres ante la desesperación de Jesse.
Ganador: Carlito


Las imágenes no llevan tras bastidores donde vemos a Christian camino de vestuarios… hasta que se cruza con su compatriota Showtime Eric Young.
Christian: Hey Eric!! Qué tal tío? Preparado para el combate?

A Eric Young se le ve un poco desmotivado por todo lo que le ha sucedido estas semanas atrás en torno a sus miedos infantiles…
Eric Young: Sí… sí… nuestro combate…
Tío, te veo muy nervioso… Ya me he enterado de tu “problema”… y te puedo asegurar que no es para tanto… yo tenía miedo a las mofetas… y mira, no dudé un momento en meterme en el mismo ring con Sabu. Todo se supera. Ya dejaste atrás tu miedo a las explosiones gracias a “SuperEric”.
Sí, ya… pero lo de SuperEric fue una idiotez… pero ahora…
Pero nada, venga… vamos a prepararnos y luego seguimos hablando.

Finalmente, los canadienses retoman el camino juntos y se dirigen a los vestuarios para preparar el combate.


Y volviendo al estadio, ya esperan los dos luchadores que tomarán partido en el siguiente combate. Un combate de revancha que ha pedido Charlie Haas tras la polémica victoria de The Miz hace 7 días.

Charlie Haas vs The Miz
Combate que domina Haas en los primeros compases, pero Miz usa su mayor picardía para sacudirse el dominio y logra ejecutar un par de Roll Ups que ponen nervioso a su rival. Finalmente, cuando Charlie tenía agarrado a su rival para el Belly to Belly, éste se zafa al lograr darle un rodillazo en la entrepierna sin que el árbitro lo viera. Con Charlie doliéndose, el Chick Magnet le termina ejecutando el Reallity Check para llevarse la victoria vía pinfall.
Ganador: The Miz


[PUBLICIDAD]


Todd Grisham: Hola de nuevo, como sabréis nuestro campeón John Cena se lesionó en Lockdown. Pues bien, esta noche nuestro GM Joey Styles, nos informará sobre el grado de la lesión del campeón de la ECW y tomará una decisión al respecto…
Paul Heyman: R-V-D! R-V-D! R-V-D!
Ejem!!!


Y tras el anuncio correspondiente de Chimel del que será un Tag Team Match, y la entrada de los contendientes, todo está dispuesto para que comiencen las hostilidades…

Team 3D vs Christian & Eric Young
Por parte de los canadienses es Christian quien se lleva mayor protagonismo frente a los Dudleys. Finalmente, siendo Eric el luchador legal, consigue esquivar una embestida por parte de Devon contra un esquinero, se lanza a darle el hot tag al Capitán Carisma para que sea éste, mientras Young se encarga de que Ray no interfiera, quien finaliza el combate tras el Killswitch sobre el hermano negro de Team 3D.
Ganadores: Christian & Eric Young
Tras el combate, Christian y Eric se abrazan tras la tan importante victoria moral para Young.


De nuevo, las imágenes nos trasladan a backstage, donde Shannon More y Matt Hardy dialogan junto a la máquina de refrescos por lo que el cámara se acerca para seguir la conversación…
Shannon Moore: Pues tío, lo que te iba diciendo, una pena lo de Lockdown.
Matt Hardy: Habrá que buscar otros retos.
Esa es la actitud Matthew!!! Nuevos retos, sí tío, nuevas rivalidades, nuevos combates, nuevas metas… los ECW Tag Team Titles… mmmmmm… nuevas rivalidades…
Eso ya lo has dicho… pero… un momento… qué insinúas Shannon?
Joder Matty… pues eso… juntémonos de nuevo… seamos un equipo tío!!! Vale que yo no soy tu hermano… pero ya funcionó una vez y te ayudé a ser campeón… Ahora, ayudémonos mutuamente.
No sé amigo… tengo que ordenar mis ideas, pensar en el futuro…
Yo ya te estoy poniendo el futuro en bandeja de plata tronco!!!
Déjame unos días y te llamo, OK?

Finalmente, Matt se marcha dejando a su colega Moore algo triste por no haber conseguido su cometido… por ahora.


De regreso al cuadrilátero, todo esta preparado para una nueva “Lesson of the Week”. En el centro del ring ya espera el flamante profesor y American Extreme Champion… Matt Striker!!!
Matt Striker: Bienvenidos mis estudiantes a una nueva clase magistral… Hoy conoceremos… “Cómo encerrarse con un pseudo-vampiro psicópata en una celda, salir vivo del intento y además, ser el American Extreme Champion”. Sé que es un título largo pero es muy interesante. Primero de todo necesitamos un campeonato… Striker eleva su cinturón ante el abucheo del respetable. Calláos!!!! Después necesitamos, obviamente, a su campeón… Mira a su alrededor, sonríe y se señala a sí mismo. Un campeón fuerte, elegante e inteligente. Bien, finalmente necesitamos… Destapa la pizarra y se ve lo que se podría intuir como un vampiro mal dibujado portando un vaso. Necesitamos un personaje al que le gusta beber sangre… le llamaremos, así, a bote pronto… Kevin Thorn. Así las cosas, y… espera que se me olvidaba.. Con la tiza dibuja sobre el vampiro lo que serían unos barrotes a modo de jaula. Ahora sí. El resultado de todo ésto es… Striker pega una soberana patada a la pizarra tirándola y de otra más la parte por la mitad, eleva el título satisfecho pero...

Es… Kevin Thorn!!! El vampiro camina furioso hasta el ring y pocos segundos, ante la incredulidad de Striker, se posiciona frente a él en visto y no visto. Por su parte, Striker intenta guardar la compostura pero… Kevin le embiste como una mala bestia hasta llevarlo a una esquina!!! Allí le embiste una, otra y otra vez más. Le eleva para sentarle en el protector superior, le prepara para el Original Sin… pero…

Es… Marcus Corn Von!!! The Alpha Male regresa tras su lesión y corre en ayuda del profesor!!! No obstante, Kevin prefiere ser precavido y antes de ejecutar a Striker, baja a ringside para marcharse y así evitar el ataque de Marcus. Finalmente, mientras Cor Von ayuda a Matt a ponerse de pié, Thorn mira a ambos desde el escenario con semblante serio.


Tras la escena vivida en el cuadrilátero, pasamos a ver imágenes de la Superestrella de la WWE Cross the Line, y recién coronado X-Division Champion, Petey Williams quien nos recuerda que ”lo que hacemos en los rings no debe ser imitado ni en la escuela ni en casa, por favor…” DON’T TRY THIS!


Y de vuelta a la zona de acción ya espera rival Nigel McGuinness cuando…

Con su típica chulería aparece… Zack Ryder!!! El ex-Edgehead no duda en mirar con desprecio a su rival, y dedicarle su ya típico Woo Woo Woo!!! Antes de subir al cuadrilátero, “solicita” que McGuinness se aleje. Mientras el británico accede, no sin dedicarle unas “cariñosas” palabras a Ryder, éste se despoja en ringside de su chaleco y de las gafas de sol. Finalmente entra, y está todo dispuesto… DIN DIN DIN!!!

Nigel McGuinness vs Zack Ryder
Combate muy vistoso el que nos muestran estos dos luchadores, con grandes técnicas. Durante el duelo existe alternancia de dominio, pero cuando Ryder tenía dispuesto a Nigel para el Zack Attack, éste lo evita retorciéndole el brazo por la espalda y concluyendo con el Divource Court. Seguidamente, esperando a que se incorpore su rival, McGuinness liquida el combate vía pinfall tras derribar a Zack con el Jawbreaker Lariat.
Ganador: Nigel McGuinness
Tras el combate, McGuinness no duda un instante en acercarse al cuerpo tendido de su rival, para burlarse de él imitando su Woo Woo Woo!!


[PUBLICIDAD]


A la vuelta de la publicidad, en el recinto…

Es el GM de la ECW Joey Styles que ya se encuentra en el cuadrilátero micro en mano…
Joey Styles: Buenas noches fanáticos del wrestling extremo. Espero que estéis disfrutando del programa de hoy. En fin, ya sabéis que estoy aquí para dar una mala… ó buena noticia, según el prisma con el que se mire. Estoy aquí para anunciar el alcance de la lesión de nuestro ECW Champion John Cena.

CENA!!! CENA!!! CENA!!! CENA!!!...

Pues bien, después de la exploración más pormenorizada del Dr. Foster, la lesión del Marine le supondrá estar retirado de los cuadriláteros de 20 a 25 días. Esto quiere decir… que… al ser una lesión menor a un mes… no pierde el título… por lo que sigue siendo el ECW Champion!!!

Desde la mesa de comentaristas…
Paul Heyman: Debe estar de coña, no?

CENA!!! CENA!!! CENA!!! CENA!!!...

Styles ha escuchado el comentario de Heyman por lo que prosigue el discurso…
No Heyman, no. Cierto es que perdemos al campeón para tres semanas pero lo tendremos con todos nosotros de vuelta para… SUMMERSL…

Pero el GM es interrumpido por… Rob Van Dam!!!! El Original con gesto serio, camina micro en mano…
RVD: Perdón? Sigue siendo campeón aunque esté lesionado? Aun no pudiendo defender el campeonato, tiene el privilegio de quedárselo? Joder… yo le he sacado de circulación, yo debo ser el campeón. Pero bueno… tampoco lo exijo, pero qué menos que lo dejes vacante Styles.

El GM se dispone a contestar pero un grierío ensordecedor inunda el pabellón ya que la imagen del Marine se proyecta en el titantrón!!! El ECW Champion se encuentra en el salón de su casa portando un aparatoso collarín…
John Cena: Tranquilo Rob. Yo soy quien más lamenta no poder estar ahí, con mi público y ofreciendo lo mejor de mí. Pido disculpas a los fans por no poder estar ahí con vosotros pero atento Rob… estaré listo para Summerslam y sí… será entonces cuando no habrá escusas ni lesiones que impidan que… tú y yo tengamos nuestro último combate. Sí Rob, sé que lo ocurrido en Lockdown no fue plato de buen gusto… por eso, en el Mayor Evento del Verano… nos veremos las caras una última vez por el ECW Championship… en un Stretcher Match!!! No habrá excusas ni nada que impida terminar el combate.

RVD sonríe y mira al público, parece que Heyman también está contento, dentro de lo que cabe… pero…

Es Jack Swagger y éste aparece con el MITB en una mano, y en la otra un micrófono. Se acerca con paso decidido al cuadrilátero, allí se junta con Styles y RVD, y comienza a hablar…
Jack Swagger: Vaya, vaya, vaya… Qué pena!! El campeón de la ECW tiene pupita. Pobrecito… Pero destapemos la gran mentira John… lo único que ha hecho es fingir una lesión para no tener que poner su titulo en juego… Y no,. Rob… no va por ti, obviamente. Muy inteligente Cena, me tienes miedo y por eso has preferido irte a casita a llorar. En cualquier momento te puedo arrebatar el titulo… y sé esperar.
Seguro que eso no lo dices cuando me recupere… verdad?
Cuando quieras y donde quieras… nenaza!!!

Swagger, en su diálogo con el campeón, desprecia a RVD dándole la espalda… pero éste no está por la labor de aguantar más la charlotada del rubio, por lo que le gira por el hombro para quedarse cara a cara con él…
Nene… ten cuidado. Tú toma la decisión que creas oportuna… si decides canjear tu maletín en Summerslam… ojo, el campeón ya no será él… sino yo.
Wow, wow, wow!!! Vaya. Por mí podéis gastar toda la saliva que queráis, ya tengo alicientes más que suficientes para patear un culo… ó dos… en Summerslam.
Si contigo lo tendría fácil, con éste saltimbanqui no habría problema… Me da igual…
Pero a mí no!!!

RVD, harto de la insolencia de Swagger, se le acerca hasta chocar sus frentes…

Vaya Jack… tú siempre haciendo amigos. Lástima que no pueda estar ahí para ajustar tu actitud… pero estoy seguro que alguien tiene muchas ganas de patearte el trasero…

Styles, que ha estado atento a todo lo sucedido, baja a ringside, ordena que aparezca un árbitro y…
Se acabó la cháchara… en este mismo momento y en este mismo ring… decreto un Rob Van Dam vs Jack Swagger!!!

Finalmente, la imagen de Cena concluye con éste aplaudiendo la decisión del GM, resintiéndose levemente del cuello. Por su parte, un árbitro ya ha llegado al ring y ordena el inicio del combate!!!

Rob Van Dam vs Jack Swagger
Combate muy interesante donde se muestra los diferentes estilos de lucha ya que mientras Swagger domina el apartado físico, RVD le contrarresta aprovechando su mayor velocidad. Finalmente, cuando The All American American tenía sobre sus hombros a su rival para el Gutwrench Powerbomb, el Original consigue escapar por su espalda, sorprender a Swagger con una High Kick en la cabeza cuando éste se da la vuelta para dejarle tendido y terminar el combate con el Five Star Frog Splash y la posterior cuenta de tres.
Ganador: Rob Van Dam
Sin ni siquiera dar tiempo al árbitro a levantar el brazo del vencedor, Swagger se incorpora furioso, sorprende a RVD con un durísimo Clothesline por la espalda y le termina liquidando con su finisher, para, finalmente, marcharse con su maletín dedicándole al público insultos en respuesta a los abucheos de éste.


Previo al Main Event, vemos un vídeo promocional del siguiente PPV de la WWE Cross the Line. En esta ocasión, se juntan todas las ligas para celebrar el 6 de septiembre… SUMMERSLAM!!!


Y ya vamos a por el Main Event!!!

Tony Chimel: Y ya es la hora del… Main Event. El combate por los ECW Tag Team Championships!!!


Ver video desde youtube

Y los primeros en aparecer son los aspirantes, que estrenan titantrón conjunto, Batista y Chris Masters!!! Ambos caminan con paso decidido al cuadrilátero, a Dave le queda algún seguidor pero en general son recibidos con abucheos. Una vez sobre el ring, esperan ansiosos a los campeones…


Ver video desde youtube

Y ellos no iban a ser menos y también estrenan titantrón!!! Son Gold Sheet!!! En este caso, pare ser que el público acepta de mejor grado a John Morrison y Shelton Benjamin rindiéndose a la evidencia de que son dignos poseedores de los ECW Tag Team Titles. El Gold Standar y el Shaman of Sexy dan un rodeo por ringside para poner nerviosos a los aspirantes, y tras unos segundos de paseo, Morrison y Benjamin terminan subiendo a sendos esquineros para mostrar sus preseas… pero… Masters y Batista se lanza a por ellos… aunque… de manera espectacular, los campeones evitan la agresión saltando con un mortal hacia atrás hasta colocarse a la espalda de sus rivales y comenzar las hostilidades!!!

MAIN EVENT. ECW Tag Team Championship.
Batista & Chris Masters vs Gold Sheet [John Morrison & Shelton Benjamín] ©

Nada más comenzar, Masters y Morrison llevan la batalla a ringside mientras que son Shelton y Dave los que se quedan como luchadores legales en el cuadrilátero. Una vez llega la normalidad, los Powerhouse dominan gracias a su potencia pero los campeones equilibran la balanza con su mayor compenetración y velocidad. Tras una serie de falsos finales, el desenlace del combate llega cuando Masters caza por sorpresa a Morrison con el Masterlock. Tras unos instantes de intentar evitar la llave Nelson, Morrison logra recular hasta golpear a Chris contra un esquinero aunque no con mucha fuerza. The Masterpiece, confiado, logra salir con solvencia del rincón ya que el golpe no ha sido nada del otro mundo… sin embargo, lo que se le escapa es que la intención de John no era quitárselo de encima sino acercarse a la zona de Benjamin donde éste se ha dado el relevo palmeando el pecho de su compañero sin que Masters se percatara. Así las cosas, Chris ve sorprendido cómo el árbitro le ordena que suelte… Masters no entiende nada y en un descuido, el Shaman of Sexy logra escurrirse hacia abajo dejando vía libre al Gold Standard para sorprender a Chris Masters con el Paydirt. Morrison se lanza a por Batista para evitar que ayude a su colega y Benjamin termina llevándose la victoria tras la tercera palmada del referee.
Ganadores y retienen los ECW Tag Team Titles: Gold Sheet
Nada más concluir el combate, Benjamin se apresura en agarrar los títulos e ir en ayuda de su compañero que se encuentra brawleando con Batista. Finalmente, logra empujar a The Animal para liberar a John, y los campeones terminan celebrando la victoria bajo el titantrón, terminando así el programa de hoy con un último plano del rostro enfurecido de Batista.


[FIN DEL PROGRAMA]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 12:28 pm Responder citandoVolver arriba

ECW 25/08/09


En esta ocasión, la emisión comienza con un vídeo recopilatorio de los mejores momentos del All American American Jack Swagger tanto en Wrestlemania 2009 (donde consiguió el Money in the Bank) como cuando retuvo el maletín en Lockdown. Así las cosas, los fans de la WWE: Cross the Line se hacen la siguiente pregunta: “¿A por qué título mundial irá?” La semana pasada, en ECW, pese a perder contra RVD, presentó sus credenciales… al igual que 3 días después en Smackdown! “¿Cuál será su decisión? ¿Cuándo efectuará el asalto a su objetivo?”

Tras esto, pasamos al repaso de lo acontecido hace 7 días. En el show de la semana pasada se confirmó la lesión del ECW Champion John Cena, al cual no le han despojado del título ya que su lesión le mantendrá fuera de los rings menos de un mes, programándose su regreso para Summerslam donde le dará una nueva oportunidad a Rob Van Dam en un Stretcher Match. Además, vimos como Marcus Cor Von acudió en ayuda del American Extreme Champion Matt Striker cuando éste era atacado, una vez más, por el vampiro Kevin Thorn. Y para finalizar, como Main Event, vimos como Gold Sheet retuvieron sus campeonatos por parejas ante Batista y Chris Masters. Con estos ángulos abiertos, y otros más en ciernes se presenta, una semana más, ECW!!!


La pirotecnia estalla en el pabellón, y con el público entregado, los comentaristas nos dan la bienvenida…
Todd Grisham: Bienvenidos una semana más al show extremo de la WWE, ésto es ECW en vivo desde Sci-Fi. Hoy con una cartelera de lo más interesante. No es así Paul?
Paul Heyman: Oh, vamos Grisham, Eso es lo que más te preocupa? Que la cartelera sea “interesante”?
Pues tenemos... Eric Young vs Festus, Sabu vs Shannon Moore, un nuevo segmento de “tus” ECW Tag Team Champions, Matt Hardy vs Charlie Haas y The Miz vs Nigel McGuinness…
Un momento!!! Haas???!!! Miz???!!! Y con estos dos últimos combates crees que esta cartelera es digna de la ECW? … Ah, claro… es digna para una ECW contaminada por la incompetencia de su GM. Un hombre que deja a la ECW sin título absoluto no puede promover buenas carteleras.
Tú sigue haciendo amigos Heyman. Tú a lo tuyo, pero seguro que los fanáticos de la ECW disfrutarán de lo lindo esta noche.


Acto seguido las cámaras nos trasladan a los vestuarios donde vemos a Eric Young preparándose para el combate de hoy cuando aparece su compatriota Christian.
Christian: Hey Eric, qué tal? Preparado para el combate?
Eric Young: Sí… bueno… preparado.
Estás bien?
Vahh… anoche… una pesad… bueno, no descansé bien… ya sabes.
Entiendo, bueno, para eso estoy aquí, para ayudarte. Ya te lo dije la semana pasada, ya somos mayorcitos como para tener miedo a estas cosas, así que hoy te he preparado una terapia… de choque. Pero no te preocupes. Te veo luego.

Finalmente, Christian se marcha del vestuario, mientras que Eric no puede evitar preocuparse un poco…


Y de vuelta al cuadrilátero, Shannon Moore espera que termine de acomodarse en el ring quien será su rival de esta noche, Sabu. El hindú se despoja del turbante, su theme deja de sonar y comienza el combate.

Shannon Moore vs Sabu
Combate igualado en los primeros compases, pero que se termina llevando el ECW Original por submission gracias al Camel Clutch.
Ganador: Sabu por submission.


Con Sabu celebrando la victoria en ringside y Shannon yéndose dolorido por la rampa, pasamos a ver un video de la Superestrella de WrestleDome, Matt Morgan quien aconseja a los niños que “lo que hacen los profesionales es peligroso por lo que no deben imitarles en casa ó en el colegio…” DON’T TRY THIS!


Un cámara en backstage persigue a Shannon Moore maldiciendo su suerte tras la derrota ante Sabu cuando la cara le cambia al ver a Matt Hardy.
Matt Hardy: Una lástima la derrota tío, más suerte la próxima vez.
Shannon Moore: Bueno... sí… pero si estuviéramos juntos, todo sería más fácil.
Sí… seguro… bueno… te dejo que mi combate es el próximo.

Matt se marcha con prisa dejando a Shannon algo consternado ya que aun no consigue respuesta de su colega…
Pero… Suerte!


Y efectivamente, volvemos a la zona de acción, en el ring aguarda Charlie Haas y…

Es Matt Hardy!!! El luchador aparece ovacionado por el público, choca algunas manos en su camino por el pasillo y, una vez en el ring, realiza su taunt subido a un esquinero, se quita la camiseta y está dispuesto a comenzar.

Charlie Haas vs Matt Hardy
Estos dos luchadores nos ofrecen un muy buen wrestling, siendo Hardy quien lleva el peso del combate. Salvo unos instantes de breve dominio de Haas, Matt evita un Clothesline contraatacando con el Side Effect. Seguidamente, espera a que su rival se ponga en pié y, tras impactarle una patada en el vientre, liquida el combate con el Twist of Fate y la posterior cuanta de tres.
Ganador: Matt Hardy vía pinfall.


[PUBLICIDAD]


A la vuelta de la publicidad vemos al GM Joey Styles en su despacho siguiendo el programa cuando entra RVD por la puerta…
Joey Styles: Qué tal Rob? A qué se debe tu visita?
RVD: A que no tengo combate esta noche Styles. Vale que durante dos semanas más no tendré ningún reto, vale que pelearé en Summerslam por el ECW Title, vale que tengo que estar 100% para el entonces… pero soy luchador y necesito acción!
Te comprendo… tienes razón. Así pues, ahora mismo no sabía que hacer con cierto luchador y te viene como anillo al dedo. Te enfrentarás a él en el Main Event.

Joey regresa su mirada al monitor… pero RVD aun no se ha marchado… Styles le mira nuevamente y…
Ah sí, perdona… tu contrincante será… Sting!

Finalmente, RVD se marcha del despacho mostrando satisfacción ya que parece gustarle el combate contra The Icon.


Nuevamente en el pabellón, son Eric Young y Christian los que esperan contrincantes. El Capitán Carisma da ánimos a Showtime ya que le espera una sorpresa cuando… se atenúan las luces del pabellón tomando un tono rojizo… Eric se pone nervioso ya que no espera nada bueno pero… los que aparecen por el escenario son Jesse y Festus!!! Sin embargo, esta ocasión los Dalton provocan la carcajada del público ya que el grandote hace acto de presencia disfrazado de vampiro!!!! Por su parte, Jesse viene, como de costumbre, apoyando moralmente a su hermano de camino al ring. Una vez sobre el cuadrilátero, Chritian le da las últimas indicaciones a su colega, que se muestra mucho menos nervioso. Acto seguido, Cage le da la mano a Jesse por su complicidad a la hora de “vestir” a Festus, ambos bajan a ringside y comienza el combate.

Eric Young (con Christian) vs Festus (con Jesse)
En los instantes iniciales, a Eric le cuesta un poco lanzarse a por su rival debido a su fobia por lo que Festus comienza dominando la contienda. Con el paso de los minutos, el canadienes, alentado por Christian, espabila poco a poco, y termina plantando cara al grandote de los Dalton. Una vez sacudido el dominio, Showtime despliega su repertorio de moves más rápidos y técnicos, para finalizar, en un alarde de fuerza, tumbando a Festus con un tremendo Death Valley Driver y vencerle tras la tercera palmada del árbitro.
Ganador: Eric Young vía pinfall.
Gracias a esta victoria, Young se reafirma en su actitud positiva al comprobar que Festus, tras sonar la campana, se muestra inofensivo. Tras esta esperpéntica escena, Christian termina subiendo al cuadrilátero para acompañar a su compatriota y celebra con éste su victoria, no sólo deportiva, sino moral.


A continuación, pasamos a ver un vídeo promocional de los diferentes shows de la WWE Cross the Line, terminando con el anuncio del próximo PPV… RAW, ECW, WrestleDome, TNA y Smackdown! presentan: SUMMERSLAM!!!


Volviendo al estadio escuchamos los últimos acordes del theme de Gold Sheet. En esta ocasión los ECW Tag Team Champions, títulos al hombro, se encuentran dispuestos a presentar su nuevo segmento. Para este acontecimiento el cuadrilátero está adornado con detalles dorados mientras que en el centro del mismo están sentados en un sofisticado sofá John Morrison y Shelton Benjamín vestidos con dos batines a lo PlayBoy, portando cada uno, sendas copas de champán dispuestos a celebrar el estreno de The Gold Sheet.
John Morrison: Buenas noches, soy The Shaman of Sexy… John Morrison.
Shelton Benjamin: Y yo… The Gold Standard… Shelton Benjamin.

Ambos levantan los títulos a la vez que brindan con sus copas y al unísono… Y juntos somos Gold Sheet, los campeones por parejas de la ECW!!!

Seguidamente, tras darle un trago a la copa, las depositan en la mesita de cristal que hay frente a ellos, para comenzar su discurso…

La semana pasada ret…

Pero quien aparece para fastidiarles el estreno del segmento es… Batista!!!… que en esta ocasión hace acto de presencia en solitario y se dirige con paso lento al cuadrilátero. Este hecho enfurece a los campeones, pero es Benjamín quien tiene la voz cantante…
Quién te ha invitado jodida masa de músculos? The Animal pasa de las palabras del Gold Standard y sigue caminando con parsimonia. Y tu amiguito? Sigue de baja tras lo que le sucedió hace 7 días? Dale recuerdos de mis partes.

Batista, lejos de mostrar algún tipo de respuesta, se detiene junto al ring, callado, sin mover una pestaña, provocando con su silencio el creciente nerviosismo de Shelton. Éste, ante la atenta mirada de su compañero, se acerca a las cuerdas, se apoya en la segunda, levanta la tercera e invita a Batista a entrar cuando… Chris Masters aparece de entre el público a toda velocidad, sube al cuadrilátero y sorprende a Morrison por la espalda para aplicarle la Masterlock!!!! Shelton, ajeno al suceso que tiene lugar a escaso metro y medio, sigue centrado en The Animal… pero cuando éste comienza a sonreir… el Gold Standard se gira y ve la escena en la que se ve su compañero… va a ir en su ayuda… pero… Batista le coge de los pies y le arrastra hacia ringside para, seguidamente, estrellarle contra las escalerillas metálicas tras embestirle violentamente. Posteriormente, le sube al ring y al ver a Masters que ha terminado su faena con Morrison dejándole inconsciente sobre el sofá, The Masterpiece se aparta ya que The Animal levanta a Shelton, le coloca la cabeza entre las piernas, le eleva y... Batistas Bomb sobre la mesa de cristal!!!!!

Finalmente, Batista y Masters, pese al abucheo ensordecedor del público, se marchan satisfechos dejando a los campeones KO en el cuadrilátero, ya que mientras Morrison “duerme” en el sofá, Benjamín queda tendido entre los cientos de pedazos de cristal en lo que se ha convertido la mesa.


Tras esto, para dar tiempo a que el ring se acondicione para el siguiente combate, vemos los combates de las demás ligas que están pautados, a día de hoy, para Summerslam:
> RAW
- All or Nothing 5 vs 5 Match. Monday Night Savers (Chris Jericho, Tyson Kidd © & Lance Storm), Jeff Hardy & CM Punk © vs D-Generation X (Shawn Michaels, Triple H & Chyna), Edge & R-Truth
- World Tag Team Championship. Fatal 4 Way Ladder Match. Cryme Tyme vs New Age Most Wanted vs Motor City Machine Guns vs Chavo Guerrero & Brian Kendrick ©
> TNA
- TNA World Heavyweight Championship. AJ Styles © vs Randy Orton
> SMACKDOWN!
- WWE Championship. Mr. Kennedy © vs Kane
- WWE Tag Team Championship. No DQ Match. The Outsiders © vs Mark Henry & Mike Knox


Una vez las imágenes nos devuelven al recinto deportivo, y tras sus respectivas entradas, dos nuevos protagonistas aguardan a que el referee de la orden pertinente para el comienzo del combate...

The Miz vs Nigel McGuinness
Gran combate de estos luchadores, que nos ofrecen un amplio repertorio de moves, y momentos de gran intensidad con continuos intercambios de dominio. El desenlace llega cuando Mizanin falla el Corner Clothesline al apartarse a tiempo el wrestler británico. Seguidamente, Nigel espera a que salga del rincón su aturdido rival para conectarle el Jawbreaker Lariat!!! Sin embargo, cuando estaba dispuesto a cubrir al Chick Magnet, por el escenario aparece Zack Ryder acercándose al cuadrilátero y termina subiendo al apron para increpar a McGuinness. El inglés, furioso, le invita a entrar… pero Ryder le contesta con su típico Woo Woo Woo!! a la vez que se sacude el pelo en plena cara del inglés. Por su lado, Miz se incorpora, se coloca a la espalda de su rival y le sorprende con el Full Nelson Facebuster, para, a continuación, llevarse la victoria tras la cuenta de tres.
Ganador: The Miz vía pinfall.
Finalmente, mientras el vencedor celebra el resultado, Ryder, antes de marcharse, se acerca desde ringside a donde McGuinness yace tumbado sobre el tapiz para despedirse de él: Woo Woo Woo!!! You know it!!!


[PUBLICIDAD]


Tras la publicidad, afrontamos la recta final del programa de hoy con Tony Chimel en el centro del cuadrilátero…
Tony Chimel: Y el siguiente combate de la noche es un Single Match!!!

Es… Kevin Thorn!!! El vampiro camina por el pasillo con paso lento pero decidido. Una vez llega sobre el cuadrilátero se desprende de su abrigo a la espera de su rival… cuando…

El rival del vampiro es… Marcu Cor Von, que, además, viene acompañado del American Extreme Championship, Matt Striker. Ambos caminan serios hacia el ring, y una vez suben las escalerillas metálicas, el profesor se hace con un micro dispuesto a hablar mientras Thorn y el Alpha Male se encaran.

Matt Striker: Bien sádico chupasangre, tú renunciaste a nuestro pasado en la New Breed traicionándome en esta nueva etapa y con la enfermiza obsesión de perseguirme. Pues bien, he aquí alguien que no renuncia a nuestra pasado, alguien que me respeta y a quien respeto. Alguien que está de mi lado para acabar con un traidor como tú. Prepárate para la furia del Alpha Male, Thorn!!!

Finalmente, Striker baja a ringside para ver desde allí el combate, dando el referee la orden para que comience!!! DIN DIN DIN!!!

Kevin Thorn vs Marcus Cor Von
En un combate tremendamente físico, y por fases, algo lento, terminan trasladando la acción a ringside donde se golpean con todo (mesa de comentaristas, muro de protección, ringpost, escalerillas metálicas…). Así las cosas, es Thorn quien logra quitarse de en medio a su rival empotrándole contra el muro de protección, pero en lugar de subir al ring (cuando el Count Out iba ya por 9) se encara con Striker unos segundos, llegando incluso a agarrarle del cuello, por lo que el árbitro finaliza el Count Out, no habiendo, pues, ganador.
Doble Count Out
Haciendo caso omiso al árbitro una vez ha decretado el final del combate, Thorn sigue teniendo agarrado a Matt… pero… Cor Von se incorpora y se lanza a por él con un tremendo Spear. Con el vampiro en el suelo, Striker y Marcus le golpean entre ambos. Finalmente, Striker le estampa el título en la cabeza provocándole una brecha y termina marchándose junto al moreno, sin dejar de lanzar insultos contra el vampiro.


Acto seguido, pasamos a ver un resumen de lo acontecido la semana pasada en torno al ECW Champion John Cena. Segmento en el que se anunció el alcance de la lesión del Marine a la vez que éste concedió un nuevo combate titular a Rob Van Dam para Summerslam: un Stretcher Match; siendo éste, el combate principal del show extremo en el Mayor Evento del Verano.


Y regresamos al cuadrilátero para afrontar el combate estelar de la noche…

El ECW Original aparece envuelto en una gran ovación y en medio de la rampa la fanaticada le acompaña en su particular presentación… ROB-VAN-DAM!!! Tras caminar con paso decidido hacia la zona de acción sube al ring concentrado en el combate que le aguarda cuando… se atenúan las luces hasta quedar el pabellón prácticamente a oscuras y…

Es The Icon Sting!!! El veterano luchador es recibido con una gran ovación, que, como de costumbre, hace las delicias de los presentes apareciendo con su típica gabardina negra a la vez que porta en su mano derecha su famoso bate de béisbol. Tras pasear por la rampa sin dejar de observar a su rival, llega al cuadrilátero y desde allí… WOOOOOW!!!! Finalmente, éste se despoja de sus accesorios y ya está listo para la acción…

MAIN EVENT.
Rob Van Dam vs Sting

Combate espectacular el que nos ofrecen estos dos grandes wrestlers. Los intercambios de dominios son incesantes, y tanto The Icon como el Original explotan al máximo sus virtudes. En los momentos finales, tras unos minutos de dominio de Sting, tiene listo para el Scorpion Deathdrop a su rival… pero éste le sorprende agarrándole de la cabeza y dejándole aturdido con un Jawbreaker. Seguidamente, le tumba con un Enziguiri, y termina planchando a su rival con el Five Star Frog Splash para lograr la posterior cuenta de tres.
Ganador: Rob Van Dam vía pinfall.
Tras el tremendo combate, RVD celebra con el público la victoria pero termina ayudando a Sting a incorporarse para cerrar el programa entre el gran aplauso del público mientras ambos se estrechan la mano en señal de respeto mutuo. Y con esta gran muestra de deportividad, concluye el programa de hoy, hasta semana que viene!!!!


[FIN DEL PROGRAMA]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 2:56 pm Responder citandoVolver arriba

ECW 01/09/09


En esta ocasión la emisión comienza con unas imágenes grabadas unas horas antes del show: Nos encontramos en el parking del pabellón, junto a la puerta de acceso a las escaleras se encuentra la plaza nº 001 que en el día de hoy es la asignada al GM de ECW Joey Styles ya que así reza un cartel puesto en la pared. Así pues, vemos como el jefe de la ECW llega con su coche, un Mustang de color negro, y aparca en su estacionamiento. Una vez apaga el motor y se quita el cinturón de seguridad… el cámara se da la vuelta bruscamente y ve como un Jeep de color verde se acerca descontrolado… y choca violentamente contra el trasero del coche de Styles!!!! Por desgracia, el coche queda empotrado contra la pared… y la bocina comienza a sonar incesantemente. Ante este ruido, Tiffany, que había aparcado unos metros más allá, corre desconsolada para ayudar a Joey. La rubia, una vez llega junto al siniestro, observa que en el Jeep no hay nadie, se apresura en llegar junto a Styles y ve cómo éste ha quedado inconsciente sobre el volante del vehículo brotando de su frente un hilo de sangre. Ante esta escena, Tiffany grita desconsolada… algunos luchadores del roster acuden para comprobar lo sucedido y, finalmente, las asistencias sanitarias auxilian al GM para llevárselo en ambulancia…


Tras ver estas preocupante imágenes, vamos, sin intro y sin pirotecnia, al mismo cuadrilátero donde unos compungidos Paul Heyman y Todd Grisham esperan para tomar la palabra.
Todd Grisham: Buenas noches fanáticos de la ECW. Esta noche ha sucedido algo que nos ha conmovido a todos… nuestro General Manager ha sufrido un accidente en el aparcamiento… y no podrá estar hoy con nosotros en el show previo a Summerslam.
Paul Heyman: No sabemos el alcance de los daños sufridos por Styles, pero hasta que no nos comuniquen lo contrario, por desgracia, estamos sin “jefe”.

El público grita con todas sus fuerzas el nombre del GM… pero…

El titantrón de Shane McMahon apenas dura unos segundos ya que es por la misma pantalla gigante por la que aparece Shane O`Matic…
Shane McMahon: Buenas noches, Todd, Paul y todos los ECW Fans. He de decir que desde la cúpula directiva estamos tremendamente consternados por lo sucedido y lucharemos por encontrar al culpable del “accidente” de Joey Styles. Mientras tanto, podemos asegurar que vuestro-nuestro General Manager se encuentra estable, fuera de peligro, ha sufrido un severo golpe en la cabeza por lo que padece un traumatismo craneal además de tener contusionadas las cervicales. Como he dicho, no es nada grave, pero deberá pasarse una temporada descansando para poder volver cuanto antes a pleno rendimiento.

JOEY STYLES!!! JOEY STYLES!!! JOEY STYLES!!! JOEY STYLES!!!...

Ahora bien, el show debe continuar y la ECW debe de tener a alguien al mando. La pobre Tiffany no podrá hacerse cargo del show, ha sufrido un “shock traumático” ya que fue ella quien encontró a Styles tras el fatal suceso y le hemos dado unas merecidas vacaciones. Así pues, después de dar un repaso a los diferentes rosters de la WWE Cross the Line, hemos dado con el recambio perfecto. Ante todo, deseamos que Joey Styles se recupere lo antes posible… pero creemos que su sustituto lo hará bien en su ausencia. Así pues, la persona que ocupara el sillón conoce perfectamente la ECW, ya que sabe lo que es ser GM, y lo que es más importante, es un ECW Original…

La memoria de los presentes les lleva a recordar la etapa en el cargo de…

TOMMY DREAMER, Clap, Clap… Clap, Clap, Clap!!!
TOMMY DREAMER, Clap, Clap… Clap, Clap, Clap!!!
TOMMY DREAMER, Clap, Clap… Clap, Clap, Clap!!!
TOMMY DREAMER, Clap, Clap… Clap, Clap, Clap!!!...


Pero…
Damas y caballeros con todos ustedes, saluden al nuevo (y temporal) General Manager de la ECW…

TOMMY DREAMER, Clap, Clap… Clap, Clap, Clap!!!
TOMMY DREAM…


… Paul Heyman!!!! […] Buenas noches… todo tuyo.

Grisham flipa en colores, gira su cabeza y observa como un “incrédulo” Paul Heyman se coloca la gorra… Éste comprueba que la decisión ha caído como un jarro de agua fría entre los allí presentes aunque todavía queda alguno que aplaude la decisión. Finalmente, Heyman se toma su tiempo y toma la palabra para dirigirse al público…
No me lo esperaba para nada… pero no es momento de hablar de mí… “show must go on”!!!

Acto seguido, se dirige a su ya ex–compañero de comentarios…
Lo ves, al final, aunque sea en estas terribles circunstancias, mi talento se ha visto recompensado y bueno, habrá que ponerte un amiguito en la mesa… Vamos a ver…

Heyman no puede evitar que se le escape una carcajada al ver al individuo con el que le tocará lidiar a su “amigo” Grisham. Balls Mahoney llega al cuadrilátero, y aunque intenta un apretón de manos con el ahora GM, Heyman le desprecia y se marcha. Finalmente, Grisham, tras mirarle de arriba abajo, le tiende la mano con cierto recelo para darle la “bienvenida”.


Para darles tiempo a los comentaristas a tomar posiciones en la mesa, vemos un vídeo-consejo del luchador de WrestleDome, Matt Morgan… “lo que hacemos en el ring requiere preparación, así que, por favor, no nos imiten en casa ó en la escuela”… DON’T TRY THIS!


Una vez regresa la imagen al cuadrilátero, allí espera Jesse a que su rival, Matt Hardy, baje de las cuerdas ya que está realizando su taunt. Finalmente, éste se despoja de la chaqueta y ya está dispuesto para comenzar.

Jesse vs Matt Hardy
Combate corto en el que Hardy domina la gran parte del duelo. Jesse sólo pudo plantar cara tras un Moonsault fallido de su rival, sin embargo, Matt se lleva la victoria tras el Twist of Fate y la posterior cuenta de tres.
Ganador: Matt Hardy vía pinfall.


En este día tan movidito, las imágenes nos trasladan al despacho de Joey Styles (así lo pone aun en la puerta), donde el sustituto de éste se encuentra bien acomodado en el sillón… cuando irrumpen en la habitación… Team 3D!!!
Paul Heyman: Estábais tardando.
Borther Ray: Bueno Heyman, aunque sea de rebote, ya estás donde deseabas.
No jodas Ray!!! Me duele enormemente lo que le ha sucedido a Styles. Comenzamos juntos en la vieja ECW!!!
Pues muy bien… pero… recuerdas quienes hicieron historia en aquella ECW?

Brother Devon: Nosotros Paul… y ahora… ahora qué???!!! Dónde estamos ahora eh Paul? Tú puedes cambiar eso, nosotros somos ECW Originals, como tú, como Rob, como Sabu… y dónde estamos? Joder!!! Estamos ninguneados por otro ECW Original… por ese gran amigo tuyo que es Styles!!! Entre bomberos no nos pisamos la manguera… y tú puedes cambiar eso.
Mira en lo que se ha convertido la ECW, el título absoluto es una burda versión del gran título que fue antaño, el American Extreme ese es una jodida e inútil imitación del mítico Hardcore Title… y… hay que joderse… que para un puñetero título Original… nosotros estemos a años luz de él.
Bueno, bueno… me habéis convencido… y esta mente privilegiada os va a poner… jajaja… a “prueba”… Hoy tendréis un combate en el que si ganáis esteréis presentes en el combate de Summerslam por los ECW Tag Team Champiosnhips… en un Elimination Tables Match.
Pinta muy bien… espero que no haya trampa. Quienes serán nuestros rivales?
No os preocupéis… son… dos… “amigos”. Jajajaja…

Finalmente, Team 3D se marchan y Heyman, tras comprobar que está definitivamente sólo, cierra la puerta y comienza a buscar entre los cajones del escritorio “algo”. Pasan unos segundos en los que revuelve todo y por fin da con una llave, se acerca al armario que hay a la espalda del sillón y lo abre…
Sabía que te iba a encontrar aquí… eres tan previsible Joey.

Volviendo al recinto deportivo…
Tony Chimel: Continuamos la velada con un Single Match!!!

En el cuadrilátero espera Shannon Moore a su rival… y para sorpresa de todos…

Shannon no se puede creer que Matt vaya a ser su rival después de dos semanas proponiéndole hacer equipo, pero su incredulidad aun es mayor cuando hace apenas 5 minutos Hardy acaba de tener un combate. Sin embargo, parece que no viene a luchar sino a decirle unas palabras a Moore…
Matt Hardy: Shannon, desde hace dos semanas me estás proponiendo retomar el equipo que hace años formamos… pero… creo que esta etapa en la ECW me pide que afronte los retos en solitario. Me has hecho dudar… me has hecho pensar si realmente puedo lograr metas altas por mí mismo… y creo que ha llegado la hora de que así sea. No obstante, parece que los astros no se han alineado en mi favor… aun. Pero tengo paciencia… y es sólo por eso por lo que te voy a dar la oportunidad que me pides. Yo ya he ganado anteriormente a mi rival… y si realmente quieres formar equipo conmigo, deberás hacer la otra mitad del trabajo… yo ya he cumplido.

Acto seguido, Matt se echa a un lado y…

El mensaje de Hardy ha sido muy claro, él ya ha vencido a uno de los Dalton… por lo que Moore debe de hacer lo propio con la otra mitad del tag team. Finalmente, Festus con la compañía de Jesse, alcanza el cuadrilátero, y una vez ha “escuchado” las indicaciones de su hermano… DIN DIN DIN!!!

Shannon Moore vs Festus (con Jesse)
Combate en el que Shannon pone todo su empeño para poder doblegar al gigante con su mayor velocidad. Sin embargo, su esfuerzos son en balde ya que tras ser tumbado por un tremendo Big Boot, Festus consigue dominar por completo a su rival, terminando el combate con un Flapjack y la posterior cuenta de tres.
Ganador: Festus vía pinfall.
Tras el combate, Matt, que ha permanecido en el escenario para observar el combate, se termina marchando bajo el titantrón decepcionado.


[PUBLICIDAD]


Nada más regresar de publicidad, Team 3D esperan en el cuadrilátero junto a un incrédulo Charlie Haas ya que desconoce quien será su compañero cuando...

The Miz sale con confianza ya que se había mantenido ajeno a las entradas de sus rivales y compañero. Hace su taunt en el escenario… pero al ver a Haas esperándole con cara de circunstancias, duda si seguir su camino ó no. Finalmente, se acerca a regañadientes al ring… sube las escaleras posicionándose en el apron ante la atenta mirada de su, otra vez, compañero Haas… pero Team 3D se abalanzan sobre ambos!!!! Miz consigue bajar raudo a ringside provocando que 3D se ensañen con Haas…

Team 3D vs Charlie Haas & The Miz
Finalmente, Miz se marcha y deja a su “compañero” sólo. Pese a que el árbitro ordena a uno de los Dudleys posicionarse en el apron, a éstos no les resulta difícil dominar a Haas en un combate que se ha convertido en un Handicap Match. Squash para los Originals que liquidan al ex-WGTT con el 3D’B’ (Back Suplex + Neckbreaker) y vencen tras la posterior cuenta de tres de Devon.
Ganadores: Team 3D vía pinfall.
Tras el combate, mientras Ray coge un micro Devon baja a ringside para coger de debajo del cuadrilátero una mesa…
Brother Ray: Queremos mandar un mensaje a los “Bultistas” y a los maricones de Gold Sheet, algo va a cambiar en la ECW y en Summerslam seréis los testigos de la coronación de… los Dudley Boys!!!

Acto seguido Ray tira el micro, ayuda a su hermano a colocar la mesa en el centro del cuadrilátero, levantan a Haas y… 3D (Flapjack + Cutter) sobre la mesa!!!!!


Posteriormente vamos brevemente tras bastidores, siendo en los vestuarios donde vemos Eric Young acercarse a su compatriota Christian
Eric Young: Ey Chris… muchas gracias tío. Ya lo tengo superado, gracias por tu ayuda. Me he dado cuenta de que lo de los miedos era algo absurdo, y que hoy daré el paso definitivo. Será la prueba de que Showtime vuelve con más fuerza que nunca y sin miedo a nada… bueno sí, algo le sigo teniendo a la vecina de mi madre que cuando voy a visitarla me observa de arriba abajo desnudándome con la mirada.
Christian: Pero eso es cojonudo, estás hecho un ligón.
Sí bueno… pero es que tiene 89 años, está tuerta, coja y cuando me ve por la ventana me espera con las bragas por los tobillos.
Aissshhhh. Bueno tío… me alegro mucho por ti… nos vemos.

Finalmente, Eric se marcha concentrado dejando a Christian sin poderse quitar la imagen de la vieja que acosa a Young de la cabeza…


Una vez regresamos al recinto, se producen las entradas de los luchadores que actuarán a continuación. Al igual que la semana pasada, Kevin Thorn se enfrentará nuevamente a Marcus Cor Von que viene acompañado del American Extreme Champion, Matt Striker. Estos dos repiten combate ya que hace 7 días su duelo acabó en tablas debido a un Doble Count Out.

Kevin Thorn vs Marcus Cor Von (con Matt Striker)
Combate muy físico el que nos ofrecen estos dos luchadores. Aunque parece que es The Alpha Male quien domina la situación, Thorn reacciona hábilmente ante las acometidas de su rival, y logra hacerse con el dominio al acorralar a Marcus en un esquinero. Le embiste en varias ocasiones, le golpea con varios puñetazos y rodillazo… pero cuando se da la vuelta para preparar otro ataque se topa con… Eric Young!!!! El canadiense le observa de arriba abajo y Thorn hace lo propio cuando… PLASHHH!!!!! Sillazo en la cabeza cortesía de Young!!! Marcus sale del esquinero aturdido y… PLASHHH!!!! Igual desenlace para el moreno!!!! El árbitro, ante esta situación declara el combate nulo.
No Contest.
Al dejar KO a Marcus y al vampiro, el canadiense observa con confianza el cuerpo tendido de éste último… cuando Striker, que había subido al ring, se tira a por él para golpearle por la espalda con el título… pero Showtime le esquiva y se lo carga a los hombros… Death Valley Driver!!!!! Finalmente, Eric se marcha satisfecho apoyado con la ovación del público.


[PUBLICIDAD]


Tras la última pausa publicitaria, afrontamos la recta final del programa con un nuevo combate. Vemos un vídeo de cómo Zack Ryder distrajo a Nigel McGuinness la semana pasada provocando que éste perdiera frente a The Miz. De vuelta a la imagen en directo, ya se han producido las pertinentes entradas de los protagonistas, Zack Ryder y Nigel McGuinness, por lo que el árbitro da comienzo al combate.

Zack Ryder vs Nigel McGuinness
Combate muy entretenido el de los jóvenes wrestlers en el que nos ofrecen un gran repertorio de moves. En los momentos finales, Ryder logra hacerse con el dominio, pero enseguida es contrarrestado por el británico ya que tras evitar el Zack Attack, comienza un recital de Uppercuts, Chops y puñetazos que aturden a su rival. Entonces, Nigel se cuela entre las cuerdas para tomar impulso para el Jawbreaker Lariat pero su rival anda rápido y se escapa bajando a ringside. Ryder parece que ya ha tenido suficiente y, despreciando a su rival, se marcha camino de los vestuarios sin importarle perder por Count Out. Sin embargo, el inglés baja rápido a por él, le agarra, por el camino le da algún que otro mamporro y le sube al ring. Una vez Nigel se posiciona en el apron, se dispone a pasar al cuadrilátero entre las cuerdas… pero Ryder aprovecha para golpearle con un duro Dropkick a la cabeza provocando que su rival quede colgando de la segunda cuerda. Finalmente, tira de Nigel lo justo para… poder aplicarle el Zack Attack!!!! Se posa seguidamente sobre él y se lleva el combate tras la tercera palmada del referee.
Ganador: Zack Ryder vía pinfall.


Con el ex–Major Brother burlándose del inglés con su típico Woo Woo Woo pasamos a ver un video repasando la cartelera, a día de hoy, de Summerslam:
> RAW
- All or Nothing 5 vs 5 Match. Monday Night Savers (Chris Jericho, Tyson Kidd © & Lance Storm), Jeff Hardy & CM Punk © vs D-Generation X (Shawn Michaels, Triple H & Chyna), Edge & R-Truth
- World Tag Team Championship. Fatal 4 Way Ladder Match. Cryme Tyme vs New Age Most Wanted vs Motor City Machine Guns vs Da Bad Boys (Chavo Guerrero & Brian Kendrick) ©
> ECW
- ECW Championship. Stretcher Match. Rob Van Dam vs John Cena ©
- ECW Tag Team Championship. Elimination Triple Threat Tables Match. Batista & Chris Masters vs Gold Sheet © vs Dudley Boys
> WRESTLEDOME
- WD Tag Team Championship. Arabian Invasion © vs Dolph Ziggler & Kenny Dykstra
> TNA
- TNA World Heavyweight Championship. AJ Styles © vs Randy Orton
- Buried Alive Match. The Undertaker vs Jeff Jarret
> SMACKDOWN!
- WWE Championship. Mr. Kennedy © vs Kane
- WWE Tag Team Championship. No DQ Match. The Outsiders © vs Mark Henry & Mike Knox


Y de vuelta al pabellón... el cuadrilátero está repleto de objetos típicos de combates Extreme Rules: mesas apoyadas en una esquina, cubos de basura, sillas, bates de béisbol, etc. La gente vibra de emoción ante el Main Event que les espera, pero…

Paul Heyman aparece por el escenario entre división de opiniones, mira a izquierda y derecha y apenas tarda unos segundos en subir al cuadrilátero. En su mano derecha porta un maletín que deja sobre el tapiz, mientras en la izquierda posee un micrófono, se posiciona en el centro del ring y acerca uno de los cubos de basura a su posición…
Paul Heyman: Buenas noches una vez más!!! Creedme si os aseguro que aun estoy compungido por lo que le ha sucedido a Styles. No obstante, por suerte ó por desgracia, soy el nuevo General Manager de la ECW, y de alguna manera, se me ha devuelto lo que es mío. Entonces, en contrapartida, yo le voy a devolver a la ECW lo que es suyo: el prestigio y la insana cordura.

Seguidamente, ante la mayúscula sorpresa del respetable, mete la mano en el cubo de basura y saca… el ECW Title de John Cena!!! (Título que tenía guardado Styles bajo llave durante la baja del Marine.)
Con el afán de devolver el prestigio a la ECW, entiendo que es inadmisible que todo un “Champ” del título absoluto ni dé la cara ni defienda el campeonato. Así pues, me veo obligado a tomar… no una… sino dos importantes decisiones que cambiarán, para mejor, el devenir de la ECW.

Acto seguido, se saca de uno de los bolsillos de la americana un botecito de gasolina para mecheros… lo abre y lo vierte dentro del cubo de basura. A continuación, enciende su Zippo y lo lanza al cubo provocando una fogata… para… tirar el título de John Cena!!!!! El público enfurece sobremanera, pero Heyman retoma la palabra…
Este título no representa el espíritu de la ECW por lo que queda destruído… con lo que ello significa… sin título no hay campeón!!!

Los ECW Fans abuchean con ímpetu al GM “interino”, pero éste no ha concluido ni mucho menos. Coge el maletín que traía consigo, lo abre y saca de él… el antiguo ECW World Heavyweight Championship!!!!!!!

Éste es el verdadero campeonato que se merece la ECW… y éste es el campeonato que debe de poseer… Rob Van Dam!!!!!
Spoiler:


Ver video desde youtube

(Mientras que el luchador va por el pasillo de entrada, unos operarios apagan el fuego y retiran el cubo de basura del ring.)


Y nada más pronunciar su nombre aparece RVD bajo el titantrón!!!! La gente no sabe como reaccionar con el Original, incluso éste se percata y prefiere prescindir de su taunt caminando decididamente hacia el ring. Una vez allí, le estrecha la mano a Paul, toma posesión de su ahora título de la ECW y se hace con un micro para hablar…
Rob Van Dam: Mmmm… me siento… no sé… pero qué narices esto es por lo que he peleado y aunque sea en estas circunstancias, por fin es mío!!! En otras ocasiones me dejé el pellejo para lograrlo, y por una vez que me lo ponen en bandeja de plata no lo voy a rechazar… Soy el nuevo campeón de la ECW!!!!

El público se siente defraudado por Rob al aceptar el título en estas circunstancias… pero el murmullo se convierte en emoción desbordada porque…

Es el ¿ex–campeón? John Cena!!! El Marine se muestra ya recuperado y camina con paso decidido, micro en mano, hacia el cuadrilátero sin quitar ojo a Rob. Una vez en el ring, se coloca frente a Heyman y RVD y toma la palabra dirigiéndose en primer lugar al GM “interino”…
John Cena: Vaya, vaya, vaya… The Evil Sadistic Paul Heyman, General Manager de ECW. Cualquiera diría que has conseguido finalmente lo que pretendías, no? Es de dominio público que te querías quitar de en medio a Styles… y no has parado hasta que lo has conseguido. Cómo lo has hecho Paul? Cómo has hecho para provocar el accidente de Joey sin dejar pruebas?
No sabes de lo que hablas John!!! Yo aprecio a Joey… nunca le haría nada malo.
Lo que tú digas… pero Styles volverá y tras lo que has hecho, te echarán de una jodida patada en el trasero.
Cuida tus palabras Cena… ahora soy tu jefe y hago lo que creo que es mejor para la empresa.
Mira cómo tiemblo… y en cuanto a ti Rob. Aceptar un título corrupto no es propio de ti. Bien, aquí estoy dando la cara para defender lo que es mío y ya sea ese ó el que os dé la real gana, yo soy y seré el ECW Champion!!! Rob, te has prostituido ante las bonitas palabras de… éste individuo. No sólo me has defraudado a mí, sino que has defraudado a toda esta gente. Te has vendido, y si eres una persona íntegra, no aceptarías ese título y pelearías como un hombre en Summerslam!!!!

RVD parece que entra en razón, mira el título y se gira para entregárselo a Heyman… pero… no!!!! Se lanza a por Cena y se lo estampa en la cabeza!!!!!! El Marine queda tendido sobre la lona y RVD aprovecha para levantar orgulloso su título ante el enorme abucheo de los allí presentes… pero… Cena se pone en pié rápido, agarra a Rob y se lo sube a los hombros para el Attitude Adjustment… pero… cómo???!!! Entre el público aparece alguien que sube al cuadrilátero para ir a por el Marine, a éste sólo le da tiempo a dejar escapar a RVD, no llega a defenderse del nuevo individuo y… Gore!!! Gore!!! Gore!!! Es Rhino!!!!!!! Tras arrollarle brutalmente, entre éste y Van Dam se alían para golpear a John… pero… aparece corriendo al salve del Marine… bate de béisbol en mano… Sting!!!!! The Icon se desliza por la lona dispuesto a golpear a los Originals aunque éstos reculan para evitar el ataque. Sting les intimida con el bate arrinconándoles en una esquina ante la atenta mirada de Heyman que no sabe como reaccionar… pero… PLASHHH!!! Sillazo en la espalda del Icon… cortesía de… Sabu!!!! Otro Original que se une a la fiesta y ahora son tres (RVD, Rhino y Sabu) contra dos (Cena y Sting).

Los Originals golpean a ambos sin cesar, el abucheo del público es ensordecedor… pero…

Silla en mano aparece corriendo por la rampa Christian!!!! Los Originals no se distraen demasiado con la presencia del canadiense ya que cuando éste se disponía a subir al ring… los Dudley Boys le sorprenden golpeándole por la espalda!!!!! Acto seguido le suben al cuadrilátero y aquello se convierte en un 5 contra 3 que, pese a la resistencia de los faces, dominan claramente los ECW Originals. Finalmente, tras golpearles durante un buen rato, Bubba Ray y D-Von abren una de las mesas en el centro del cuadrilátero y… Dudley Deathdrop (Flapjack + Cutter) al Capitán Carisma que hace añicos la mesa!!!!!! Seguidamente, tras deshacerse del canadiense, éstos ayudan a Sabu ya que sujetan el cuerpo tendido de Sting para que el hindú pase al apron silla en mano… salta por encima de las cuerdas y… Arabian Facebuster!!!!

A continuación, la misma silla que ha usado Sabu contra el Icon, se la cede a RVD que se dirige a un esquinero. En el contiguo, Rhino se encarga de sujetar a John Cena contra la esquina sentado sobre la lona… RVD salta con la silla y… Van Terminator!!!!!!! Tremendo!!!!!! Los cinco ECW Originals se han deshecho con suma facilidad de Christian, Sting y John Cena!!!!

Finalmente, con Heyman como espectador de lujo, éste le devuelve el título a Rob, y los 5 luchadores de la vieja ECW junto con el Evil Sadistic alzan los brazos en señal de victoria mientras los fans enfurecidos incluso lanzan objetos (vasos, latas, botellas de plástico…) al ring. No obstante, aun queda alguien que acepta de buen grado el desenlace ya que un abochornado Todd Grisham observa con rabia cómo Balls Mahoney aplaude emocionado la escena.


[FIN DEL PROGRAMA]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 8:13 pm Responder citandoVolver arriba

ECW - 08/09/09


Como es costumbre en los shows post-PPV, comenzamos la emisión con un vídeo recordando lo sucedido hace dos noches en SUMMERSLAM donde...
Spoiler:

- Los ahora llamados Dudley Boys se proclamaron nuevos ECW Tag Team Champions tras derrotar al equipo formado por Batista y a Chris Masters, y a los hasta hace dos noches campeones, Shelton Benjamín y John Morrison, Gold Sheet, en un Elimination Triple Threat Tables Match.
- Y por último, Rob Van Dam logró retener su campeonato Original en un ajetreado Stretcher Match frente al Marine, John Cena.


Así los acontecimientos, otra semana más, pinta un programa espectacular…


Estalla la impresionante pirotecnia en el estadio y, tras librarse de la compañía de Balls Mahoney, Todd Grisham se encuentra aliviado al ocupar en solitario la mesa de comentaristas…
Todd Grisham: Buenas noches una semana más a ECW desde Sci-Fi, en directo. Desde esta nueva perspectiva de la tiranía de Heyman afrontamos un nuevo programa. Aprovecho la ocasión para mandar un saludo a un gran profesional… Joey Sty…

Pero Grisham se ve interrumpido por…

Es… Sandman!!!! El enésimo Original que pisa la cada vez menos nueva ECW aparece entre el público Kendo Stick en mano!!!! El rubio para de vez en cuando para darse un baño de multitudes entre el público a la vez que eleva el brazo con el Cane en alto, y una vez que llega a la zona de comentaristas se sube en el muro que hay tras de Grisham… y… tras sacarse una lata de cerveza del bolsillo… se la estalla en la frente y comienza a beberla a borbotones, siendo inevitable empapar a Todd. Finalmente, para sorpresa de éste, Sandman se sienta junto a él y alza en una última ocasión el Kendo para deleite del público.

Grisham no puede creerse que esta semana tenga a tal personaje como “compañero”, y más aun cuando éste, en lugar de coger sus propios cascos, se los quita a Todd.
Sandman: Ey!!!!! Una cerveza!!!??? Si tú no eres Styles!!! Y Taz!!!??? Joder!!! Uno se ausenta una temporada y le cambian el chiringuito… pero las pavas siguen estando igual de buenas, no? Menudas bufas amigo!!!
La madre de Dios!!! Por lo menos, cuando hables, no escupas. Gra-ci-as.

Finalmente, Grisham se lleva las manos a la cara para evitar ver a su “compañero”… cuando…

Son los flamantes nuevos ECW Tag Team Champions... The Dudley Boyz!!!! Éstos aparecen con los títulos al hombro entre división de opiniones, aunque se hacen escuchar más pitos que aplausos ya que su participación en el combate de Summerslam se vió envuelta en una circunstancial polémica. No obstante, Bubba Ray y D-Von se mantienen bajo el titantrón y es el hermano blanco quien toma la palabra…
Bubba Ray: No sé de qué carajo os quejáis… estáis aquí para ver E-C-W!!! Y qué mejor manera de vivir el espíritu extremo… que teniendo unos campeones extremos… y no sólo eso… sino Originals!!!! Se ha hecho justicia con el alma de nuestra liga, se ha hecho justicia con nosotros… y una vez que el “juez” de la ECW ha dictado sentencia… ha comenzado una nueva era. Los Dudley Bo…

Pero… el alboroto se hace con el poder del graderío ya que… Gold Sheet (Benjamín y Morrison) han aparecido por sus espaldas para atacarles!!!! Los cuatro luchadores brawlean por el escenario, siendo los ex–campeones quienes parecen tener la ventaja gracias al factor sorpresa… pero… Rhino y Sabu hacen acto de presencia para ayudar a sus colegas Originals!!! Entre los cuatro luchadores de la antigua ECW dominan sin problemas al Gold Standard y al Shaman of Sexy… pero… otros dos nuevos wrestlers se añaden a la batalla!!! Son Christian y Sting!!!!! Éstos salen, ya no sólo para ayudar a Gold Sheet sino para saldar cuentas con los Originals. La batalla sigue a pleno rendimiento bajo el titantrón, pasan los segundos y los enfrentamientos se distribuyen por el escenario y la rampa… pero cuando parece que ya no se pueden unir más elementos a la “fiesta”… aparece Rob Van Damtítulo en mano… y agrede con él a Sting!!! Y luego a… Christ… NO!!!! Cuando tenía el título en alto para golpear al Capitán Carisma… le agarra por detrás… John Cena!!!! Diez luchadores nada más y nada menos, batallando repartidos por todo el recinto hacen las delicias del respetable!!! Mientras Gold Sheet y los Dudleys pelean alrededor del ring, Rhino y Christian se dan de lo lindo en la rampa. Por su parte, Cena y Sting se alían para batallar con Sabu y RVD en el escenario… pero… comienzan a aparecer unos veinte operarios de seguridad que se reparten por la zona de acción para detener todos los duelos… siendo Paul Heyman quien termina apareciendo por el escenario micro en mano, con una sonrisa en la cara ya que le motiva bastante ver a “sus” luchadores a pleno rendimiento en los prolegómenos del show…
Paul Heyman: Chicos, chicos, chicos… me encanta!!!! Es que así… el trabajo es facilísimo. Ya tenemos listos tres combates para esta noche… Primero… los ECW Tag Team Champions The Dudley Boyz se enfrentarán a Gold Sheet, en el que si estos últimos vencen tendrán su revancha en Wrestlepalooza!!!

Segundo… Rhino y Christian… guardar fuerzas porque esta noche tendréis un combate 1 on 1!!! Y… por último… como combate estelar de la velada de hoy… una gran pareja de la ECW Original… RVD y Sabu se enfrentarán a… John Cena y… Sting!!!!

Y ahora señores… si son tan ambles… abandonen el recinto… YA!!!



Para dar tiempo a que los luchadores abandonen el recinto sin altercados, pasamos a ver un vídeo recopilatorio de los mejores momentos de Summerslam, haciendo bastante hincapié en los combates de ECW… y en el Main Event… donde el wrestler de la ECW Jack Swagger decidió canjear el MITB contra un maltrecho Mr. Kennedy para proclamarse nuevo WWE Champion.


Tony Chimel: Comenzamos la velada con… un Battle Royal en el que el ganador se enfrentará esta misma noche a Matt Striker por el American Extreme Title!!!
Ya han hecho acto de presencia todos los luchadores... incluso el campeón Matt Striker ha venido para observar el combate junto a su colega Marcus Cor Von desde ringside…

Todd Grisham: Recordemos que de los 10 luchadores sólo quedara uno y las eliminaciones se hacen por encima de la tercera cuerda.
Sandman: Eso de lanzar a la gente por encima de la tercera cuerda, muy extremo no es. Cuando acabe me despiertas, que voy a dormir la mona… zzzzzzZZZZZZZ…

American Extreme Championship #1 Contender’s Battle Royal.
Shannon Moore vs Festus vs Zack Ryder vs Nigel McGuinness vs Matt Hardy
vs The Miz vs Eric Young vs Kevin Thorn vs Charlie Haas vs Jesse

Desde el principio se puede ver como Niguel McGuinness intenta alcanzar a Ryder pero éste se mueve rápido, metiéndose en otras batallas esquivando al ingles que, indirectamente, se ve envuelto en una lucha entre Haas y Miz. Ryder, en su caso, ha terminado golpeando a Eric Young para aliarse con Kevin Thorn. Matt Hardy intenta apartar a Thorn y Ryder, pero Jesse le ataca por la espalda y estos dos empiezan a golpearse. En la otra esquina Festus y Shannon se golpean como buenamente pueden siendo el gigante quien domina pero sin lograr tirar a su rival. Cuando todos se golpeas contra todos, las cámaras se centran en como Hardy se dirige hacia Shannon para ayudarle y entre los dos logran eliminar a Festus. Al ver esto Jesse corre hacia ellos pero entre ambos echan de un impulso sobre los hombros al hermano del gigante cayendo sobre éste. Mientras los que quedan siguen golpeándose Matt Striker parece que se levanta de su asiento y… le ordena a Marcus Cor Vorn que suba para limpiar el cuadrilátero y dejar sólo a quien cree como rival más débil!!! The Alpha Male sorprende a varios de los protagonistas y logra deshacerse de Zack Ryder, The Miz, Niguel McGuinness y Shannon Moore. Acto seguido, viendo a Matt Hardy descansando en una esquina, y estando Young y Thorn en su particular duelo, el moreno se dirige a por Hardy cuando… Charlie Haas se dirigen hacia Marcus y le golpea por la espalda. Para sorpresa del público, Con Von sólo le empuja para quitárselo de encima, por lo que parece que el rival que desea Striker es el ex-WGTT. Así pues, The Alpha Male llega a lanzar a Hardy pero se queda enganchado a las cuerdas. Marcus se confía en que le ha logrado echar por lo que se dirige como una locomotora a por el vampiro y Showtime. Los tres se quedan en una esquina golpeándose, pero Hardy se reincorpora y junto a Charlie… logran echar a los tres!!!! Kevin Thorn y Eric Young eliminados!!! Pese a caer a ringside, éstos continúan batallando junto con el moreno, mientras en el ring… Matt Hardy sorprende a Haas, le coge y le manda por encima de la tercera cuerda echándole y ganando el combate!!!
Ganador y #1 Contender: Matt Hardy.

Aun habiendo finalizado la Battle Royal, y sonando el theme del ganador en el pabellón, en ringside Thorn, Eric y Cor Von siguen peleando ante la atenta mirada de Striker… cuando… Paul Heyman aparece por la pantalla del titantrón…
Paul Heyman: Vaya, vaya… parece que aun tenéis ganas de juerga… pues… ahora mismo, tendréis un combate!!! Una Triple Amenaza!!! Marcus Cor Von vs Kevin Thorn vs Eric Young!!!!

Finalmente, la imagen del GM “interino” se apaga y los tres luchadores son separados por miembros de seguridad de la WWE, mirándose a la espera de poder subir al ring y comenzar oficialmente las hostilidades…


Nos pasan un anuncio donde vemos que el próximo PPV en Territorio Extremo será WRESTLEPALOOZA!!! En el cual, TNA y WrestleDome!, como es habitual, serán los compañeros de la Liga Hardcore en este Pague por Ver. A su vez, una imagen se superpone al vídeo del PPV en el que se informa que al final del show, Heyman hará un importante anuncio sobre dicho PPV.


De vuelta al pabellón, con los ánimos un poco más calmados y cada uno en su esquina, el árbitro ordena el comienzo del combate!

Triple Threat.
Eric Young vs Kevin Thorn vs Marcus Cor Vorn

En los primeros instantes del combates, el duelo se presenta muy embarullado ya que todos se golpean con rabia sin llegar a controlar la situación. Ya que llueven golpes desde todos los ángulos Young decide arrastrarse a ringside. Cuando Kevin iba detrás de él Marcus le ataca por la espalda para hacerse con el dominio. Gracias a que el moreno se despista un instante al comprobar que Eric rodea el cuadrilátero con intención de subir, Thorn logra sacudirse el dominio y sorprende al Alpha Male con una tremenda Big Boot y una cuenta posterior que se queda en 2. En ese momento Kevin trabaja el cuerpo de su rival con diferentes llaves e intenta debilitar en ese aspecto a su contrincante cuando… Eric golpea la cabeza de Kevin Thorn de una dura patada dejándole momentáneamente fuera de juego tirado en un rincón. El canadiense se dispone a darse la vuelta… pero ve como un Marcus Cor Von enfurecido se lanza contra él con un tremendo Spear… sin embargo, Eric se aparta y el golpe se lo lleva el vampiro que comenzaba a levantarse… el moreno se retira de la esquina… pero se ve sorprendido por un School Boy Pin de Young… y se lleva la sorprendente victoria.
Ganador: Eric Young vía pinfall.
Finalmente, el canadiense rueda a ringside para no caer en la furia de Marcus y se marcha celebrando la victoria bien contento.


[PUBLICIDAD]


Al regresar de la publicidad Tony Chimel anuncia un combate de revancha sin los títulos de por medio entre Gold Sheet y los nuevos campeones The Dudley Boys. Cada pareja hace su particular con sensaciones contrarias ya que mientras los campeones demuestran su alegría, Shelton y Morrison aparecen entre decepcionados e indignados por la manera de haber perdido el campeonato ante una pareja que no estaba en sus planes, aunque si ganan hoy, tendrán su revancha en el próximo PPV…

Gold Sheet vs The Dudley Boys © [No Titular]
El combate lo empiezan John Morrison y D-Von. El de Gold Sheet parece no tenerle miedo a la envergadura de su oponente y desde el primer instante busca la toma de nuca y el contacto físico pese a que su rival le empuja como si nada. En una nueva toma de nucas, Morrison le engaña y se posiciona detrás de él para golpearle con patadas y debilitarlo un poco hasta rebotar en las cuerdas e intentar embestirle… pero D-Von reacciona y se lleva por delante al de Gold Sheet. Durante un tiempo los Dudley Boys dominan el combate gracias a que trabajan mucho el desgaste físico de Morrison. Sin embargo, cuando parecía que no tenia escapatoria el ex-campeón consigue escapar y da el relevo a su compañero que sale como una exhalación. Esquiva a Bubba Ray que era el luchador legal para dirigirse a D-Von y golpearle haciendo que caiga a ringside. Shelton ahora golpea al hermano blanco y consigue ablandarle, le da el relevo a John. Entre los dos lanzan al campeón hacia las cuerdas para recibirle con un move combinado cuando… Batista aparece en ringside, y tira de la tercera cuerda para que Ray caiga estrepitosamente fuera del cuadrilátero!!! El árbitro, ante esta interrupción decreta el final indicando que el combate queda nulo.
No Contest.
No obstante, sigue la acción ya que D-Von se dirige hacia The Animal pero Shelton le intercepta con un espectacular Suicide Dive. Benjamín le idica a Batista que la cosa no va con ellos, mete a D-Von al ring para golpearle junto a Morrison pero… Batista coge una silla y se la estampa en la espalda!!!! Morrison observa preocupado la escena, se dirige en su ayuda… pero también aparece Masters silla en mano… y la impacta contra la espalda del Shaman of Sexy!!!! Tras dejar noqueados a los ex–campeones, Batista, en ringside, agarra a Bubba Ray… mientras en el cuadrilátero, Masters hace lo propio con D-Von y… Batista Bomb!!!! Master Slam!!!!! Ambos golpes sobre sendas sillas!!!!

Finalmente, ante la división de opiniones del público, Chris y Dave se marchan orgullosos del trabajo realizado…


A continuación, pasamos a ver un recordatorio de lo que veremos en la recta final del programa: Rhino vs Christian, Sabu & RVD © vs Sting & John Cena y para cerrar el show tendremos a Heyman haciendo un importante anuncio con respecto a Wrestlepalooza.


Una vez la imagen al recinto deportivo, Matt Hardy ya se encuentra en el cuadrilátero preparado para aprovechar la oportunidad de arrebatarle el American Extreme Title a su tocayo cuando…

El profesor Matt Striker entra con su titulo y su típico atuendo envuelto en abucheos. No tarda mucho en llegar al ring, y se hace el remolón a la hora de entregarle el título al arbitro, pero finalmente éste se lo quita de las manos para mostrarlo a los allí presentes…

American Extreme Championship.
Matt Hardy vs Matt Striker ©

Combate muy igualado en el que ninguno de los dos parece llevarse el control del match. Los dos nos muestran su mejor repertorio digno de un Main Event de PPV. Cuando parecía que Hardy comienza llevar el control del combate, el campeón le hace un piquete de ojos y le estrella contra el poste dañando el hombro del aspirante. El árbitro le advierte pero este pasa olímpicamente y empieza el castigo al hombro a Matt Hardy. Tras varios minutos donde el profesor castigo sobremanera el hombro de su oponente… aparece bajo el titantron… Shannon Moore!!!! Éste corre hasta colocarse junto al ring y comienza a golpear la lona para animar a su colega. Striker parece molesto por la presencia de Shannon ya que se le ve muy hiperactivo haciendo todo tipo de gestos para animar a Hardy. Finalmente, parece que el aspirante consigue deshacerse de un Arm Lock y le sorprende al American Extreme Champion con el Side Effect tras esquivar un intento de Clothesline. No contento con ello, se sube a una esquina y, después de hacer su taunt, se lanza con un Diving Leg Drop, intenta la cuenta pero sólo queda en dos. Hardy se pone en pié y espera a que Striker haga lo mismo para el Twist of Fate y lo conecta!!!! Cubre al profesor… pero el árbitro no cuenta!!!! Hardy se gira y ve cómo el referee está echando a Shannon Moore cuando éste estaba casi celebrando la victoria de su colega subido al apron antes de tiempo!!!! El mayor de los Hardy Boyz se pone en pié consternado y pidiendo explicaciones al árbitro… pero… aprovechando que éste está aun pendiente de Moore… Striker se arrastra hacia su rival, lanza el brazo y Low Blow!!! Aprovecha la situación, le hace un paquetito, el arbitro se gira y culmina la cuenta de tres!!!.
Ganador y retiene el American Extreme Title: Matt Striker vía pinfall.
El profesor, al ver por allí cerca a Moore, y observando como Hardy se incorpora enfurecido, prefiere coger el titulo rápidamente y se marcha. Posteriormente, Shannon sube al cuadrilátero para consolar a su amigo pero a Matt parece no agradarle la visita de éste y le aparta de un empujón. Finalmente, Hardy se marcha dolido con su colega ya que entiende que le ha costado el campeonato, pero éste no parece entenderlo y se queda en el cuadrilátero consternado…


[PUBLICIDAD]



Y recién regresamos de publicidad, aparece envuelto en una gran ovación… el Capitán Carisma… Christian!!! El canadiense se muestra concentrado ya que está ante una buena oportunidad de demostrar que la hegemonía de los Originals no es tal. Se detiene en medio del pasillo de entrada para ver más allá de las primeras filas del graderío… pero… es atacado por la espalda… por Rhino!!!!!! El Original le da de lo lindo y le golpea la cabeza contra las vallas de separación de ambos lados de la rampa. El castigo es monumental… pero… aparece en escena… Sting!!!! Bate en mano amenaza al Original para que se aleje del Instant Classic, y aprovecha para ayudarle en ponerse en pié… pero el murmullo de la gente aumenta cuando también aparecen… Sabu y Rob Van Dam bajo el titantrón… pero RVD aparece muy lentamente entre las cortinas, y con la cabeza echada hacia atrás llevándose las manos al pelo… porque… ante el jolgorio del público… John Cena le tiene bien sujeto de la coleta!!!! Ante esta situación, salvo por la ausencia de Gold Sheet y los hermanos Dudley, nos encontramos en la misma situación que al comienzo del programa. Finalmente, el Marine suelta al campeón empujándole, y mientras en un lado de la rampa quedan los Originals (Rhino, Sabu y RVD), frente a ellos se encuentran Christian, Sting y Cena, observándoles enrabietados…


Con el ambiente caldeado, pasamos a ver un breve spot publicitario de la cadena… ya que nos anuncian que a partir de la semana que viene, Sci-Fi pasará a denominarse SyFy.


Volvemos al recinto y nos encontramos con que se ha tomado la decisión más fácil, ya que los combates Rhino vs Christian; y Sabu & RVD © vs Sting & John Cena, se han convertido definitivamente en un 3 vs 3, estando ya sobre todos los protagonistas.

Rhino, Sabu & RVD © vs Christian, Sting y John Cena
Cuando el combate logra empezar, ya que el árbitro tiene que poner mucha paz y orden para que cada uno se coloque en su posición, Sabu y Christian empiezan el duelo. Los dos muestran que se tienen bastantes ganas acordándose de su particular rivalidad de hace unas semanas. Cuando parecía que Christian llega a dominar a Sabu, RVD hace un amago de entrar al cuadrilátero que hace que Cena salga de la esquina y vaya a por él. De esta manera, el referee le corta el paso, momento que aprovecha el mismo Rob para golpear junto al hindú a su rival y llevarlo a su esquina. Así, una vez que el árbitro se da la vuelta, el campeón recibe el relevo de Sabu. Tras unos instantes de dominio de los Originals donde Sabu y RVD castigan al Capitán Carisma, terminan dándole el relevo a Rhino para que sea éste quien se despache a gusto con el canadiense. El Original entra con mucha fuerza… pero es tal el ímpetu que Christian logra esquivar una embestida y tras unos instantes de tensión logra darle el hot tag a Sting. The Icon entra exhultante y domina a su rival hasta tal punto que se permite el lujo de desentenderse de él e ir a golpear a Sabu y a RVD. Logra que el hindú caiga a ringside pero Rob le esquiva, cosa que hace que Sting se descentre el tiempo suficiente como para que al girarse, se tope con su rival, que le arrolla hasta empotrarle en su esquinero. Allí, le golpea y una vez que Sabu se incorpora al apron, Rhino le da el relevo. De nuevo los Originals consiguen dominar el combate hasta que Sting logra agarrarse a una cuerda para salir de un doloroso Camel Clutch. Al apurar la cuenta de protección, Sabu se lleva la reprimenda del árbitro, momento que Sting aprovecha para coger aire y cuando Sabu se dirige a por él, le agarra del patalón para tirar de él y provocar que se golpee de morros contra el esquinero del equipo del Icon. De esta manera, los “face” recuperan el dominio siendo Cena quien pasa a ser el protagonista. El Marine controla la situación con solvencia y… tras conectar sobre el hindú su repertorio de moves concluyendo con el Five Knuckle Shuffle, antes de finiquitar el combate, se lanza contra los otros dos Originals tirando a RVD a ringside con un Flying Shoulder Block y seguidamente, tumba a Rhino con un Clothesline. Una vez que el Marine se ha deshecho de ellos, se dirige a por Sabu, que se estaba incorporando… y se lo monta a los hombros… para el Attitude Adjustment!!! Pero… el Original ha logrado aferrarse a la cuerda superior… Rhino, que había quedado tendido en el apron logra incorporarse a tiempo para darse el relevo palmeando la mano de su compañero!!! Finalmente, de un último tirón el Chain Gang Soldier logra que su presa suelte las cuerdas… Sting y Christian quieren avisar a su compañero… pero RVD ha corrido hasta su posición para agarrarles de las piernas y tirarles a los aledaños!!! EL murmullo es enorme… Cena no se huele lo que le viene por la espalda ya que Rhino está preparado en el rincón… John se da la vuelta con Sabu a los hombros… pero… le suelta repentinamente al ver a Rhino correr a por él… Gore!!! Gore!!! Gore!!! Sabu rueda a ringside para unirse a Van Dam en su batalla contra Sting y Christian… Rhino cubre a Cena… y… consigue la cuenta de 3!!!
Ganadores: Rhino, Sabu y RVD vía pinfall.
Rhino no se detiene mucho tiempo a celebrarlo ya que baja a ringside para ayudar a sus colegas frente a Sting y Christian, pero terminan saliendo nuevamente los miembros de seguridad para separarles… aunque… desde el ring… Cena estira el brazo para agarrar la coleta del campeón y le sube el cuadrilátero!!!! Para no dejar sólo a su compañero, Sabu y Rhino suben en su ayuda… pero Sting y Christian suben también para retomar las hostilidades!!!! Finalmente, a los de seguridad se les tienen que unir todos los árbitros de la ECW para lograr detenerles tras varios segundos lloviendo golpes.


Con tal marabunta de gente en el ring, pasamos a ver un video recordando nuevamente que el 27 de septiembre… desde Territorio Extremo… WRESTLEPALOOZA!!!


Al haberse proyectado el anuncio, también por la pantalla del titantrón, el público aplaude emocionado cuando…

Paul Heyman aparece bajo el titantrón y pide que quiten la música ya que tiene algo que decir. Se detiene en el escenario, acapara todas las miradas del público allí presente, además de algún que otro abucheo y…
Paul Heyman: Espero que hayáis disfrutado de MI show!!!

Aunque la presencia de Heyman se le atragante a más de uno, la respuesta del público es positiva…
Pues… como habéis visto, el siguiente PPV es en Territorio Extremo… rememoramos nada más y nada menos que… WRESTLEPALOOZA!!!

E-C-W!!! E-C-W!!! E-C-W!!! E-C-W!!!...

Así me gusta… que me aclaméis!!! Que vitoreéis la mejor liga de wrestling jamás creada… y que ha regresado por sus fueros gracias a su creador… YO!!! La ECW es diferente al resto, tiene su propia esencia… y por ello… después de haberlo aclamado y nadie haberme hecho ningún caso… ahora, desde mi posición privilegiada he de anunciaros que ECW será sólo de los ECW Fans!!! Y como Wretlepalooza es ECW… Wrestlepalooza será sólo de ECW!!!!! Nada de la podrida TNA ni de la pseudo liga de mierda WrestleDome!!! El 27 de septiembre… aunque sólo sea por un jodido día… la WWE Cross the Line… será NUESTRA!!!!!

E-C-W!!! E-C-W!!! E-C-W!!! E-C-W!!!...

Finalmente, Paul se marcha dejando al público encantado con la decisión… aunque por una parte no las tienen todas consigo… pero mientras que nadie diga lo contrario no tienen por qué no creer en la palabra de su GM…

Todd Grisham: Y hasta aquí un nuevo paso de “nuestro” General Manager para que le quemen en la hoguera. Hasta cuándo le dejarán actuar a sus anchas? Si hay algo de cordura en la WWE Cross the Line, deberían parar esto… Han creado un monstruo!!!
Sandman: Dónde???!!! Cómo???!!! Que le meto el Kendo por el culo hasta que le toque la campanilla!!!!! Ahhhhh… joder que susto!!! Ya ha acabado la Battle Royal? Quién ha ganado? No tendrás una cerveza, no? Menuda una cabezada más tonta eh, Timmy? Teddy? Tommy? Terry? Cómo te llamabas?
Hasta la semana que viene… si no me pillo la baja antes.


[FIN DEL PROGRAMA]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 3:14 pm Responder citandoVolver arriba

ECW - 15/09/09


Comenzamos la emisión viendo un montaje de imágenes observando cómo nuestra cadena Sci-Fi pasa a llamarse SyFy. Tras esto, vemos un rápido resumen de lo ocurrido 7 días atrás donde se puso el American Extreme Championship en juego. Matt Hardy logró convertirse en aspirante tras ganar una Battle Royal, pero no logró proclamarse campeón por culpa de su colega Shannon Moore, que involuntariamente le costó la victoria para ser Striker quien retuviera. Igualmente, pasamos a ver cómo en el combate que enfrentó a los nuevos ECW Tag Team Champions The Dudley Boys con Gold Sheet en una oportunidad para éstos últimos de conseguir su revancha, Batista y Chris Masters irrumpieron para atacar a ambos equipos. Y finalizamos con un nuevo episodio de la guerra de los Originals (Rhino, el campeón RVD y Sabu) frente a Cena, Sting y Christian, consiguiendo los primeros, gracias a Rhino, una importante victoria. Así las cosas, tenemos un nuevo programa cargadito… comenzamos!!!


Estalla la pirotecnia en el estadio y directamente pasamos a ver a un Todd Grisham nuevamente sólo en la mesa de comentaristas. Intenta parecer animado pero viendo que un martes más no dispone de compañero, tras las experiencias con Ball Mahoney y Sandman, hoy no se espera nada mejor…


Y quien aparece por el escenario es… Al Snow!!! En esta ocasión el compañero de Grisham parece “normal” ya que el Original aparece sereno, bien trajeado, con el pelo recogido en una coleta y camina con semblante serio por la rampa… pero… a mitad de camino… se da la vuelta y regresa corriendo por donde ha venido desapareciendo bajo el titantrón!!! Pasan unos segundos en los que el público no entiende nada… pero… otra vez Al hace acto de presencia pero en esta ocasión, sale sin la chaqueta del traje, con la camisa por fuera hecha jirones, despeinado y en la frente tiene pintado del revés “HELP ME”. Pero no sólo eso, ya que para desesperación de Grisham lleva consigo su famosa cabeza de maniquí!!!! Finalmente, Snow se sienta en su lugar y coloca con sumo cuidado la cabeza sobre la mesa. Abochornado (una vez más) Grisham intenta ser educado y “darles” la bienvenida… pero…
Al Show: Ssssshhhhhh... a ella no le gustas, así que calladito estás más guapo. Tú a lo tuyo.
Todd Grisham: En fin, yo voy a hacer mi trabajo… Bienvenidos un martes más a ECW, a partir de ahora, desde SyFy. El canal cambia de nombre pero la ECW sigue tan extrema como siempre. Esta noche, a modo de castigo por su interferencia en el combate de la semana pasada entre Gold Sheet y los ECW Tag Team Champions The Dudley Boys, Batista y Masters tendrán sendos Handicaps Matches en los que se enfrentarán a Gold Sheet y a los campeones, respectivame…
Ssssshhhhh…


Tony Chimel: Bienvenidos a ECW, comenzamos con un Single Match!!!

Las imágenes se centran en el titantrón para mostrar la entrada de Charlie Haas que es el primero en combatir y su rival de hoy es… Nigel McGuinness. El inglés hace su entrada habitual y se coloca en el cuadrilátero dispuesto a darlo todo en este combate.

Charlie Haas vs Nigel McGuinness
Combate en el que al principio Charlie Haas domina bastante tiempo a su rival aunque McGuinness tiene momentos, cortos, de gloria. Finalmente, después de unos minutos de combate, Nigel reacciona y saca su poderío para esquivar un Clothesline de Haas, rebotar en las cuerdas y aplicarle la Jawbreaker Lariat para ganar el combate.
Ganador: Nigel McGuinness vía pinfall.
Tras la victoria, el británico se marcha del cuadrilátero bastante contento dejando a Charlie Haas tendido en la lona siendo atendido por el referee preocupándose por él.


A continuación, pasamos a ver una reunión en un bar cercano al recinto deportivo donde John Cena, Steve Borden y Christian conversan…
Christian: Estamos es una situación complicada, con Heyman al mando, aunque queramos actuar, estará pendiente de cada movimiento y mientras quiera mantener su dictadura, los Originals serán su ejército.
Sting: Nosotros no podemos dejar de pelear por miedo a Heyman. Se ha corrompido ECW y nuestro deber es pelear por devolverle credibilidad…
John Cena: No sólo eso, y Styles? De verdad pensáis que sufrió un accidente? Estoy seguro que lo provocaron, y Heyman está detrás, no hay duda.
Pero mientras no haya pruebas, es inamovible de su cargo.
Ó quizá sí…

Al Marine, que le estaba vibrando el móvil, muestra la pantalla a sus colegas, ya que parece ser que ha recibido un sms bastante importante. Finalmente, los tres se levantan y se marchan con mejor ánimo…


De regreso al recinto, vemos que Matt Striker se encuentra en el centro del cuadrilátero junto con su colega y guardaespaldas Marcus Cor Von, listo para una nueva edición del Lesson of the Week.
Matt Striker: Bienvenidos mis alumnos a una nueva lección de vuestro profesor Matt Striker!!! Hoy, aunque no sea una especialidad que se enseñe en colegios ó universidades, en nuestra vida cotidiana es muy importante… “El Mal de Amores”… Entiendo que es un tema complicado pero… pongamos un ejemplo… Matt Hardy y Shannon Moore!!!! Jajajaja… bla, bla, bla…

Mientras que el American Extreme Champion sigue metiéndose con la situación de ambos luchadores desde su particular punto de vista irónico, el segmento de Striker queda en una ventana en un segundo plano ya que las cámaras nos llevan a backstage donde Matt Hardy observa enfurecido a través de un monitor el discurso del campeón. A continuación, aparece dándole una palmada en la espalda Shannon Moore
Shannon Moore: No le des importancia... es una chorrada. Pero bueno, venía a decirte que lo siento mucho Matt.
Matt Hardy: Me parece perfecto Shannon… pero es que lo más jodido es que tiene algo de razón… y eso lo voy a zanjar ahora mismo. No es el momento de hacer equipo, me fastidiaste la oportunidad la semana pasada y debo ganarme otra… cuando… en fin, déjalo. Aparta.

Acto seguido, Hardy sale apresuradamente de la habitación dejando a Moore consternado… cuando al cabo de unos segundos, en el recinto deportivo alguien interrumpe al profesor… es… Matt Hardy!!!! Éste sale corriendo hacia el cuadrilátero… pero The Alpha Male sale en defensa de su colega… pero también hace acto de presencia… Eric Young!!! El canadiense llega al ring y se une al brawleo entre Hardy, Marcus y Striker…

Con los cuatro luchadores peleando y destrozando el atrezzo del segmento de Striker, pasamos a publicidad…


[PUBLICIDAD]


Tras el Lesson of the Week y la posterior tángana, los 4 luchadores se encuentran divididos en dos grupos para un combate Tag Team. En un bando, Eric Young y Matt Hardy, y en el otro, el American Extreme Champion Matt Striker y Marcus Cor Von.

Eric Young & Matt Hardy vs Matt Striker & Marcus Cor Von
Combate relativamente fácil para el equipo de Matt Hardy y Eric Young ya que consiguen dominar entre los dos a Matt Striker que lo único que puede hacer es cubrirse de los golpes que recibe y contraatacar en la medida de lo posible, logra esquivar un golpe de Hardy y consigue darle el relevo a Cor Von. El Alpha Male domina a Matt Hardy y posteriormente a Eric Young para darle el relevo a Striker y seguir con el castigo al canadiense. En un momento del combate, el profesor se refugia en su esquina y habla con su compañero, parece que traman algo. Finalmente Cor Von baja y agarra una silla dispuesto a subir al cuadrilátero pero el referee le advierte que no lo haga cosa que provoca la distracción de éste y… Low Blow de Striker a Hardy y Small Package!!! Cor Von suelta la silla y el árbitro se dirige para hacer la cuenta… pero Shannon Moore aparece por la rampa silla en mano (con intención de ir a por el Alpha Male tras verle con la silla) y el árbitro deja la cuenta para advertir a Moore que se marche... cuando Matt Hardy revierte el paquetito y el público hace su propia cuenta de tres que le daría la victoria a Hardy y a Showtime si el referee no estuviese distraído. Hardy se levanta para ver que pasa y… Pounce por parte de Marcus Cor Von para, seguidamente, ir a golpear a Eric y lanzarle a ringside. El referee se da la vuelta y encuentra a Striker encima de Hardy… 1… 2… 3!!!
Ganadores: Matt Striker y Marcus Cor Von vía pinfall.
Striker y Cor Von se marchan satisfechos del recinto por la victoria, Young se marcha igualmente a unos metros de sus rivales, mientras Matt Hardy empieza a volver en si cuando ve a Shannon Moore, silla en mano, en ringside. Matt baja a ringside y le pide explicaciones de nuevo a Shannon por haberle costado el combate. Éste, cabizbajo, parece abatido cuando… sillazo a la testa de Hardy!!! El público se queda sorprendido ante tal acción, abuchea a Shannon y se marcha sin más del recinto!!!

Tras ver a Moore traicionando a su amigo, pasamos a bastidores donde los ganadores del combate respiran tranquilos… pero se ven sorprendidos por… Eric Young!!! Éste les ataca por la espalda, nuevamente comienza a brawlear los tres… pero… se apagan las luces!!! Al cabo de unos segundos, se vuelven a encender y… ante la mirada estupefacta del Alpha Male, su colega y Showtime quedan tendidos en el suelo con el pecho empapado en sangre. Finalmente, pese a no entender nada, Cor Von levanta a Striker para subírselo al hombro y marcharse de allí.


Tras este incidente en backstage las cámaras regresan al cuadrilátero donde tenemos a Jesse en el centro del ring esperando el rival de hoy cuando… aparece Zack Ryder que se dirige hacia el cuadrilátero con la misma chulería de siempre. Una vez los dos luchadores preparados, el referee ordena el comienzo del combate.

Jesse vs Zack Ryder
Combate en el que al principio Zack Ryder parece llevar la iniciativa del combate hasta que Jesse parece reaccionar y empieza a controlar un poco la situación. El dominio del Dalton es bastante corto ya que Ryder consigue cambiar las tornas con buenos moves para después acabar con el Zack Attack y llevarse el combate.
Ganador: Zack Ryder vía pinfall.
Finalmente, Ryder se chulea delante de su rival y le dedica su Woo Woo Woo!!! You know it!!! para, posteriormente, marcharse del cuadrilátero.


Ahora pasamos a ver un vídeo en el que… ECW, ¿¿TNA y Wrestledome?? presentan… WRESTLEPALOOZA en Territorio Extremo!!! El 27 de Septiembre, Live on PPV!!!

Momentos antes de un nuevo combate, Paul Heyman aparece por la pantalla del titantrón desde su despacho…
Paul Heyman: Acabamos de ver que el próximo PPV se sigue anunciando como de ECW… TNA y Wrestledome. Craso error. Reitero que Wrestlepalooza será exclusivamente de la E-C-W!!!! Y ni el Sr. Foley ni el Sr. Cornette podrán hacer nada para cambiar eso. Wrestlepalooza is ECW!!!! ECW is Wrestlepalooza!!!!


Tras el mensaje del GM, vamos a por el primer combate “de castigo”… Chris Masters aparece sólo por el titantron y una vez en el cuadrilátero…

Aparecen los ECW Tag Team Champions… The Dudley Boys!!! A Chris Masters parece no gustarle mucho la idea del Handicap Match pero sabe que no le queda otra.

Handicap Match, One vs Tag.
Chris Masters vs The Dudley Boys ©

Aunque podría parecer que Masters perdería rápido, no es así ya que consigue plantarle cara a Bubba Ray y parece dominar el combate hasta que… los Dudleys consiguen acorralarle en su rincón, empiezan a darse relevos rápidos y entre los dos consiguen dominar a su rival. Cuando el D-Von iba a darle el relevo a Bubba, Chris se abalanza sobre la espalda del “hermano negro” chocando éste con Ray provocando que caiga a ringside, cosa que hace que D-Von se distraiga y… reciba la Masterlock!!! The Masterpiece parece tener bajo su dominio a su rival y en un momento u otro parece que se vaya a rendir… no obstante, el árbitro le dice insistentemente que, con el choque, D-Von había dado el relevo a su compañero pero con la emoción de haber ejecutado la llave no se ha enterado. Masters suelta a D-Von, se encara con el referee y cuando se quiere dar cuenta, ya tiene a Ray agarrándole por la espalda y… Bubba Bomb!!! 1… 2… 3!!!
Ganadores: The Dudley Boys (Bubba Ray y D-Von) vía pinfall.
Después de la celebración de los ECW Tag Team Championsh, Chris Masters queda solo en el cuadrilátero y parece bastante cabreado consigo mismo por la derrota cuando parecía que tenía la situación controlada.


Seguidamente, pasamos a ver a Heyman en su despacho, relajado desde su privilegiada posición… pero alguien perturba su momento de relax… es… The Miz!!!!
Paul Heyman: Qué cóño haces tú aquí!!! Mejor será que te vayas por dónde has venido.
The Miz: Joder Paul!!! No entiendo ese odio hacia mí!!! Quiero demostrar que puedo ser tan extremo como los Originals!!! Dame una jodida oportunidad!!!
Para el carro nene. Esto no es un cajero automático… márchate de una puñetera vez si no quieres que te despida.
Te estás equivocando conmigo!!!! Sólo te pido una oportunidad de demostrar que soy digno de tu respeto, que puedo ser digno de pertenecer a esta liga!!!
Digno de la ECW???!!! Eso habrá que verlo… Vale me has convencido… Ya ha habido dos handicap matches, por lo que te has ganado un combate de estas características, pero no será un 2 contra 1, sino que serán tres tus rivales… Sabu, Rhino y el ECW World Champion Rob Van Dam.

Mizanin traga saliva ante el difícil reto que le proponen pero no sólo eso…
Y una cosa más, si de verdad quieres demostrar que mereces estar en Territorio Extremo, si tan convencido estás de que puedes superar este reto… supongo que no te importará que tu contrato esté en juego. Si pierdes, adiós!!!!

Finalmente, Miz se marcha con cara de preocupación, mientras Heyman parece convencido de que se quitará de en medio lo que para él es un lastre.


[PUBLICIDAD]


A la vuelta de publicidad podemos ver en el cuadrilátero al compañero de Chris Masters, The Animal Batista calentando para su próximo combate cuando los que aparecen son...

... John Morrison y Shelton Benjamin (Gold Sheet)!!!. Tras su entrada, se posicionan en el cuadrilátero frente a su rival ya que ambos se enfrentarán a Dave. Una vez los tres en el ring parece que Batista se ve con fuerzas de ganar el combate ya que su físico es superior al de sus contrincantes.

Handicap Match, One vs Tag.
Batista vs Gold Sheet

Combate en el que Morrison y Shelton juegan a esquivar a Batista y cansarlo para después, jugar con el relevo y debilitarle con ataques conjuntos, hasta que Batista reacciona y acorrala a John que parece sufrir mucho. Tras un rato con The Animal castigando a Morrison, Shelton Benjamin no puede esperar a recibir el tag y sale al salve de su compañero. Sin embargo, Batista consigue esquivar el ataque y golpea a Benjamin hasta que los de Gold Sheet logran reaccionar y consiguen dominar a Batista aunque el referee les ordena que dejen de hacerlo, sólo uno es el luchador legal, realiza la cuenta de protección… llega a 5 y… DQ!!! El árbitro para el combate por descalificación de Gold Sheet, pero parece que a éstos no les importa ya que buscan venganza por lo sucedido hace 7 días.
Ganador: Batista por DQ.
Tras sonar la campana, y sin hacer caso de las indicaciones del árbitro, Morrison baja a ringside para agarrar una silla y pasársela al Gold Standard. Cuando éste parece que va a golpear a Batista con la silla… Chris Masters aparece por el escenario y se dirige corriendo hacia el cuadrilátero. Morrison y Shelton le ven y se apartan para esperar a Masters… cuando los Dudley Boys aparecen entre el público y atacan por la espalda a los miembros de Gold Sheet. Masters ya se encuentran en el cuadrilátero y con ayuda de su compañero, que ya está recuperado, atacan al primero que se encuentran por delante suyo, convirtiéndose el duelo en una batalla campal!!! Los de seguridad tienen que hacer acto de presencia para separar a las tres parejas cuando… Paul Heyman aparece bajo el titantrón micro en mano…

Paul Heyman: Esta bien!!! Vosotros lo habéis querido… en Wrestlepalooza, exclusivo de ECW, el campeonato Tag Team de la ECW enfrentará a… Gold Sheet vs Chris Masters & Batista vs The Dudley Boys... en una Extreme Elimination Chamber!!!

Los de seguridad ya tienen controlado el asunto mientras que las tres parejas se miran con rabia y sabiendo que en Wrestlepoza podrán dejar las cosas claras definitivamente.


Ahora, vemos un vídeo-consejo del luchador de ECW, John Cena… “…lo que hacemos en el ring requiere preparación, así que, por favor, no nos imitéis en casa ó en la escuela”… DON’T TRY THIS!


Tras el consejo de la WWE Cross the Line, volvemos al recinto deportivo…

The Miz que aparece bastante preocupado ya que sabe que hoy se la juega y no lo tiene nada fácil. Una vez en el cuadrilátero, Mizanin espera a sus contrincantes cuando…

… aparecen Rhino, Sabu y el campeón absoluto Rob Van Dam. Tras ser recibidos entre división de opiniones, los Originals llegan al ring y tras colocarse en su esquina, parece que será Sabu quien empezará a combatir frente a Miz.

MAIN EVENT.
Handicap Match, One vs Trio.
The Miz vs Rhino, Sabu & Rob Van Dam ©

Combate en el que Miz se defiende como puede, sólo consigue aplicarle un par de golpes a RVD aunque poco más ya que los Originals saben muy bien lo que hacen. Tras dominar claramente a su rival, finalmente sale Rhino, se prepara para el Gore… pero algo tira del pie de The Miz y el ataque se lo lleva el referee!!! Ese alguien que ha tirado del pie de Miz es… Sting!!! The Icon viene acompañado de John Cena y Christian!!! The Miz se queda un poco sorprendido al ver la ayuda de éstos, y queda sentado en las colchonetas de ringside, mientras ve como Sting, Cena y Christian dominan a los Originals por todo el recinto. Cuando RVD y Rhino se encuentran en la rampa recibiendo los golpes de Cena y Christian, en el cuadrilátero Sting, consigue aplicarle Scorpion Deathdrop a Sabu, por lo que Mizanin aprovecha para lanzarse encima de éste, ya que el referee empieza a reaccionar y… 1…… 2…… 3!!! The Miz consigue la victoria!!!
Ganador: The Miz vía pinfall.
Finalmente, después de que Miz celebrase su victoria en el cuadrilátero, RVD y Rhino regresan a duras penas junto al ring, tiran de Sabu para atenderle en los aledaños y enrabietados observan cómo sus mayores enemigos, se posicionan todos en el ring mientras Miz se marcha satisfecho, aunque sin querer saber nada de la movida entre los Originals y Cena, Sting y Christian. Finalmente, para acabar el programa, éstos elevan los brazos en señal victoriosa mientras que los Originals siguen bastante cabreados en ringside.


[FIN DEL PROGRAMA]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 3:54 pm Responder citandoVolver arriba

ECW – 22/09/09


Tras comenzar la emisión recordando lo que sucedió hace siete días, destacando el nuevo episodio entre los Originals (Sabu, RVD y Rhino) John Cena, Sting y Christian y el primer combate anunciado para Wrestlepalooza, una Extreme Elimination Chamber por los ECW Tag Team Championship, entre los titulares The Dudley Boys, Batista & Chris Masters, y los ex-campeones Gold Sheet, pasamos a ver un fragmento del órdago conjunto lanzado por los General Managers de WrestleDome y TNA, Mick Foley y Jim Cornette, retando a su homólogo de ECW Paul Heyman a un Tag Team Match dónde se pondrá en juego la participación del show verde y de los de la Impact Zone! en el próximo PPV. Habrá que estar atentos a lo que responde Heyman…

… pero, ante de ir al pabellón, vemos imágenes del parking, donde John Cena se encuentra en su Mustang, dispuesto a sacar del maletero su bolsa de deporte... a la vez que está hablando por el móvil…
John Cena: […] OK. De acuerdo. […] La semana que viene, entonces? [...] Pero, y hoy? [...] Estupendo. Está bien atado. Perfecto. […] Nos vemos.

Finalmente, el Marine coge su bolsa, cierra el maletero y se dirige a los vestuarios con semblante serio y concentrado…


Una vez vemos la intro de la ECW, estalla la pirotecnia en el estadio ante el barullo de los asistentes!!! Hoy, para sorpresa de los allí presentes, Todd Grisham comienza el programa ya acompañado, en este caso por… Paul Heyman!!!
Todd Grisham: Bienvenidos una noche más a ECW, en directo desde SyFy!!! Nunca pensé que llegaría a decir esto… pero tengo el placer de estar acompañado de P…
Paul Heyman: Que te calles!!! No estoy aquí para hacerte compañía sino para tener el privilegio de ver desde primera fila como ECW humilla a los impresentables de TNA y WrestleDome!!! Foley, Cornette, os habéis metido en terreno pantanoso… y no vais a salir vivos de mi territorio!!! Espero que no hayáis hecho planes de futuro con los luchadores que habéis mandado hoy aquí, porque no saldrán muy bien parados!!!
Puedo ya?

Y como ya ha confirmado nuestro “jefe” esta noche tendremos el combate que decidirá si Wrestlepalooza es exclusivo de ECW… ó no.
Acaso lo dudas???!!!
Faltaría más… y… bueno, tras conocer que los ECW Tag Team Titles se disputarán en una Extreme Elimination Chamber en mencionado PPV, hoy tendremos dos Triple Threats entre los integrantes de dicho combate: John Morrison vs Batista vs D-Von Dudley y Shelton Benjamín vs Chris Masters vs Bubba Ray Dudley. Pero esto será un poco más tarde… comenzamos!!!!


Charlie Haas vs Zack Ryder
Combate que comienza tremendamente igualado con intercambios de dominio aunque finalmente, tras esquivar Zack una embestida de su rival contra el esquinero, éste se golpea contra el poste, Ryder aprovecha la situación y le sorprende primero con el Jumping Leg Lariat, para finalizar con el Zack Attack y llevarse la victoria tras la cuenta de tres.
Ganador: Zack Ryder vía pinfall.


Tras el combate, pasamos brevemente a backstage donde Marcus Cor Von y el American Extreme Champion Matt Striker dialogan sobre lo sucedido la semana pasada tras bastidores cuando, al aparecer Eric Young para atacarles, se apagaron las luces y al regresar, tanto el profesor como el canadiense aparecieron inconscientes en el suelo con el pecho empapado en sangre. Tras hacer cábalas, los de la New Breed están seguros que el autor del extraño suceso fue el vampiro Kevin Thorn, por lo que deciden que tomarán medidas contra él…


Ahora pasamos nuevamente al ring donde Shannon Moore ya se encuentra en el cuadrilátero, micro en mano, dispuesto a hablar. Durante su discurso, dice no estar arrepentido del ataque de la semana pasada contra el que era su amigo Matt Hardy. Él le estuvo dando largas para no hacer equipo y que el colmo fue que hiciera equipo con otro luchador (Young) antes que con él mismo. Entonces, termina anunciando que ya no quiere ser compañero de Hardy sino que ahora, como él, quiere marcarse objetivos individuales, y el primero será demostrar que es mejor que Matt. Tras estas palabras, aparece Matt Hardy y se encara con su “amigo”, finalmente acepta el desafío y anuncia que se verán las caras en WRESTLEPALOOZA.


[PUBLICIDAD]


American Extreme Championship #1 Contender.
Eric Young vs Kevin Thorn

Gran combate el que nos ofrecen estos dos luchadores. Pese a que Thorn logra doblegar a su rival por su mayor potencia, Young contrarresta los ataques del vampiro con su mayor rapidez… hasta que… aparecen en escena Marcus Cor Von y Matt Striker!!!!! El profesor porta una silla y… agrede a Eric!!!! El árbitro, pues, da por finalizado el combate!!!
Ganador y se convierte en aspirante: Eric Young por DQ.
Acto seguido, y una vez han conseguido evitar a Thorn como rival de Striker, The Alpha Male y Matt se apresuran para atacar al vampiro con la misma silla y así vengarse de lo ocurrido la semana pasada (por partida doble). No obstante, Young espabila e indirectamente salva a Kevin de un castigo mayor ya que comienza a brawlear con los de la New Breed. Seguidamente, Thorn espabila para unirse a la batalla… hasta que Heyman decide tomar partido y se levanta de su asiento en la mesa de comentaristas para coger un micro y pedir que aparezca seguridad para separar a los cuatro wrestlers. Finalmente, anuncia para Wrestlepalooza el combate por el American Extreme Title… un Extreme Rules Triple Threat Match… Matt Striker © vs Kevin Thorn vs Eric Young… pero en el que si toma partido Cor Von, Striker será eliminado del combate para perder el campeonato.


Tras anunciarse el tercer combate del PPV, vemos un vídeo promocional de mencionado evento… dentro de 5 días, desde la ECW Arena… WRESTLEPALOOZA!!!


Una vez regresa la imagen al pabellón, la cámara nos muestran la mesa de comentaristas donde Grisham y Heyman discuten “amigablemente” sobre la decisión de este último de excluir a TNA y WrestleDome del PPV. Finalmente, el GM concluye el diálogo reafirmándose y convencido de que su decisión se verá confirmada tras el combate de esta noche. Así, termina anunciando que el Main Event será el Tag Team Match entre el equipo de la ECW formado por el campeón Rob Van Dam y Sabu y el equipo formado por TNA y WD, del que le da igual sus miembros.


Triple Threat. Shelton Benjamin vs Chris Masters vs Bubba Ray Dudley ©
Combate bastante interesante en el que paulatinamente uno de los implicados quedaba al margen tras ser lanzado a ringside para que los otros dos aprovecharan los momentáneos 1 vs 1 para llevarse el duelo a su terreno. En los momentos finales, con Shelton aturdido en ringside tras fallar un Suicide Dive contra Masters, éste sorprende a Ray con el Masterlock. Estando a punto de rendirse logra recular lo suficiente para empotrar en dos ocasiones a Chris contra un esquinero, éste le suelta aunque el Dudley cae a ringside dolorido. Finalmente el Masterpiece es sorprendido por el Gold Standard con el Paydirt y la posterior cuenta de tres antes de que llegara Bubba Ray a evitarlo.
Ganador: Shelton Benjamín vía pinfall.


Acto seguido pasamos a ver un segmento “Earlier Tonight” (pregrabado) en el despacho de Heyman, en el cual irrumpe The Miz para pedir una nueva oportunidad para poder ganarse su respeto y demostrar que puede llegar a ser tan extremo como los Originals. El GM le responde que lo ocurrido la semana pasada no cuenta y por eso mismo le sigue teniendo el mismo respeto que hace 7 días, ninguno. No obstante, le dice que hoy es su día de suerte ya que su contrato no estará en juego hoy ya que tiene mejores cosas de las que ocuparse ya que hoy tiene “invitados” de WrestleDome y TNA. Entonces, Heyman le termina otorgando un nuevo combate, un Extreme Rules frente a Rhino.

Extreme Rules. The Miz vs Rhino
Miz intenta por todos los medios plantar cara a su rival pero el Original, tras un titubeante inicio de combate, logra dominar sin problemas a Mizanin gracias a su mayor fuerza. Pese a usar varios objetos en su defensa, Miz logra igualar la situación al evitar el TKO de Rhino y agredirle con una silla en la cabeza. Éste golpe le deja inclinado, instante que aprovecha para el Reality Check… aunque en el momento de ejecutar el Neckbreaker, el Original le empuja hacia un esquinero donde había apoyada una mesa, éste se da la vuelta y se come un tremendo Gore partiendo la mesa por la mitad. Finalmente, Rhino cubre a su oponente entre los escombros para llevarse la victoria.
Ganador: Rhino vía pinfall.


[PUBLICIDAD]


Triple Threat. John Morrison vs Batista vs D-Von Dudley ©
Nuevo combate donde los otros tres protagonistas de la próxima Elimination Chamber de Wrestlepalooza mostraron sus credenciales. Pese a que en el inicio el combate es algo embarullado debido a la pelea entre los tres wrestlers, el Dudley decide mantenerse al margen durante el enfrentamiento Morrison vs Batista. Tras unos instantes, D-Von finalmente toma partido al intentar aprovecharse del dominio del Animal, le sorprende con un insistente castigo sobre la rodilla y le lanza a ringside. Seguidamente, intenta dominar al Shaman of Sexy pero éste contraataca y tras lograr hacer que choque violentamente con Batista cuando éste se reincorporaba al combate, noquea al Dudley con el Moonlight Drive. Seguidamente se posiciona para el Starship Pain pero ve sorprendido como aparece Bubba Ray para sacar a su compañero del ring. Morrison logra modificar el salto en el aire para caer de pié… pero Batista le sorprende por la espalda, le da la vuelta, le patea el estómago y le liquida con la Batista Bomb para lograr la victoria ante la atenta mirada de los campeones que se marchan por la rampa.
Ganador: Batista vía pinfall.


A continuación, pasamos a ver un consejo de la WWE Diva Tiffany[…] DON’T TRY THIS!


Y tras anunciar Tony Chimel que el siguiente combate es el Main Event donde WrestleDome y TNA se juegan su participación en Wrestlepalooza…

… y…

Los que se jueguen el futuro de sus respectivas ligas en el PPV serán Christopher Daniels (WD) y Rey Mysterio (TNA)!!!!!!!!!! Estando ya ambos luchadores en el ring, siendo el chaparro muy bien acogido por su pasado “extreme”…

Y con la sonrisa de oreja a oreja de Heyman, hacen acto de presencia el ECW Champion Rob Van Dam y Sabu!!! Tras su paseo por la rampa, los Originals llegan al cuadrilátero y se encaran con sus rivales durante unos segundos. El murmullo del respetable es considerable… pero más aún cuando se dan cuenta de que… no hay árbitro!!!! Heyman se pone algo nervioso, se quita los cascos violentamente y se levanta de la mesa para pedir explicaciones a los operarios de ringside… pero éstos desconocen lo que sucede… hasta que… el público explota de júbilo al ver por la pantalla del titantrón a… Sting y a Christian!!!!! Ante la atenta mirada de los presentes, éstos anuncian que este combate es muy importante como para que no se cuiden los detalles. Entonces, ante la incredulidad de Heyman, terminan anunciando que este match debe de tener un árbitro 100% neutral sin que esté condicionado por “nuestro querido jefe”. Paul enfurece, pero más aun cuando el plano se abre y junto al Icon y al canadiense, se encuentran… Mick Foley y Jim Cornette!!! Éstos, con ironía, le envían un cordial saludo al GM de ECW y le dicen que en esta ocasión no podrá usar su poder porque al ser un conflicto entre ligas, lo del nuevo árbitro es orden de los McMahon… así que…

El árbitro no es otro que… John Cena!!!!!!! Daniels y Mysterio sonríen confiados mientras que los Originals le observan enfurecidos, a la vez que Heyman se lleva las manos a la cabeza sin tener muy claro que con el Marine como referee su PPV termine siendo exclusivo de ECW…


MAIN EVENT. WrestleDome/TNA vs ECW Tag Team Match.
Christopher Daniels & Rey Mysterio vs Rob Van Dam © & Sabu. Special Referee: John Cena

Aunque RVD y Sabu están al principio más atentos de Cena que de sus rivales, cómo éste actúa correctamente, consiguen dominar el combate. Por unos momentos Daniels y el chaparro le dan la vuelta. Con todos los luchadores exhaustos tras más de 10 minutos de intenso combate, el de WD logra evitar el Five Star Frog Splash, y acto seguido le conecta el Last Rites para cubrirle… pero Heyman se levantaría del asiento para tirar de la pierna de Cena. El Marine va a descalificar a los Originals (por lo que ganarían TNA y WD) pero aparece por su espalda Rhino y le ataca!!!! Tras unos segundos de confusión, aparece también Sting para atacar a Rhino mientras que en el ring, tras espabilarse, Sabu se lanza a por Daniels y tras dejarle aturdido, empuja violentamente a Rey para tirarle a ringside. Acto seguido, baja a por una silla y se la entrega a RVD justo antes de incorporarse al brawleo entre Cena, Sting y Rhino en los aledaños. Rob se dispone a usar la silla contra el Fallen Angel… pero es sorprendido por Christian!!!! Le patea el estómago haciéndole soltar la silla y… Killswitch sobre ella!!!!! Acto seguido, el Capitán Carisma observa a sus colegas batallando en ringside, por lo que toma impulso en la segunda cuerda y Springboard Crossbody sobre la tercera cuerda!!!! Tras unos segundos, RVD logra ayudarse de las cuerdas para incorporarse, pero cuando queda apoyado en la segunda… Rey Mysterio le sorprende y… 619!!!!! Daniels, ya recuperado le coge y… Angel Wings!!!! Le cubre… Cena… se sale de la batalla de ringside, se desliza sobre la lona y… 1, 2, 3!!!!
Ganadores: Christopher Daniels & Rey Mysterio vía pinfall por lo que consiguen que WrestleDome y TNA participen en Wrestlepalooza.

Finalmente, con Heyman tremendamente furioso, Daniels y Mysterio se marchan rápidamente satisfechos por el deber cumplido, mientras Cena, Sting y Christian logran salirse de la tángana quedándose en medio de la rampa dejando a los Originals junto al GM en ringside. Éste coge un micro y aun enfadado por no haber conseguido su cometido con respecto al PPV, decide tomar una importante decisión… Y una mierda!!!! No os marcharéis de rositas!!!! Cena… en Wrestlepalooza te obligo a hacer efectiva tu opción de revancha… pero no estarás sólo!!!! El Main Event de Wrestlepalooza será un 3 vs 3 con el ECW World Heavyweight Champiosnhip en juego!!!! Vosotros tres (Sting, Christian y John Cena) os enfrentaréis a los Originals (Rhino, Sabu y el campeón Rob Van Dam). Si ganáis, el Marine se coronará campeón… pero si perdéis… oídme atentamente, si perdéis, los tres seréis despedidos!!!!!!


[FIN DEL SHOW]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 7:41 pm Responder citandoVolver arriba

ECW – 29/09/09


Comenzamos la emisión con el repaso del pasado PPV WRESTLEPALOOZA donde...
Spoiler:

- Kevin Thorn se proclamó nuevo American Extreme Champion tras la traición de Marcus Cor Von al ahora ex-campeón Matt Striker en un Triple Threat donde también participó Eric Young.

- Matt Hardy ganó por DQ de su rival Shannon Moore al agredirle con una silla.

- Los Dudley Boys retuvieron nuevamente sus campeonatos en una espectacular Extreme Elimination Chamber frente a Batista & Chris Masters y Gold Sheet.

- Los Originals vencieron a John Cena, Sting y Christian para que éstos pierdan sus puestos en la ECW, a la vez que el campeón Rob Van Dam retuviera su título gracias a la ayuda de Rhino y Sabu.


Así las cosas, estamos ante un show más que interesante…

… pero antes, vemos unas imágenes donde el Marine, The Icon y el Capitán Carisma, caminan serios por backstage recibiendo el ánimo de los que pasarán a ser sus ex-compañeros al terminar el show de hoy.


Estalla la pirotecnia en el pabellón y Todd Grisham y su nuevo compañero en la mesa de comentaristas Tazz nos dan la bienvenida, y tras repasar la cartelera de hoy terminan anunciando que al final del programa Heyman hará efectivos los despidos de John Cena, Sting y Christian.


Shannon Moore se encuentra en el ring para hablar nuevamente del camino que ha tomado su relación con Matt Hardy. Que en Wrestlepalooza no le importaba la victoria, sino que quería demostrar que va en serio con Matt y que no dude que pasará por encima suya para demostrar que su etapa ha concluido y quien se merece aspirar a cotas más altas es él, que ya ha aguantado mucho estando por debajo de los Hardy y entiende que ha llegado la hora de cambiar eso… por las buenas ó por las malas. Finalmente, aparece Matt y sube al ring para decirle que le parece muy bien su objetivo, y que lamenta que su ambición esté por encima de su amistad… Hardy se va a marchar… pero se gira rápidamente para golpear a Moore por sorpresa. Tras brawlear unos instantes, Shannon logra salir del ring y sin dejar de señalar a su ahora rival, se marcha por la rampa despreciando a un Matt que se queda mirándole desde el cuadrilátero.


Pasamos a ver un anuncio del siguiente PPV de la WWE Cross the Line… RAW, Smackdown! y WrestleDome presentan: NIGHT OF CHAMPIONS!!!


Jesse & Festus vs The Dudley Boys © [No titular]
Los campeones vienen crecidos de su combate de WP tras ganar la Chamber, y aunque con Festus sufren un poco, terminan ganando tras el Dudley Deathdrop II (Back Suplex + Neckbreaker) sobre Jesse luego de lanzar a Festus a ringside.
Ganadores: The Dudley Boys vía pinfall.


Segmento en el despacho de Paul Heyman con The Miz que sigue insistiendo en su objetivo de ser “extreme”. El GM le dice que como hoy va a despedir a tres luchadores, que uno más no le importaría, así que hoy le pondrá un nuevo Extreme Rules en el que no sólo estará en juego su contrato sino el de su rival también, quién será otro de sus repudiados: Charlie Haas.


Rhino vs Nigel McGuinness
Combate entretenido y por fases igualado en el que Nigel luce bastante bien, pero tras esquivar el Jawbreaker Lariat, Rhino sorprende al británico con el Gore para llevarse la victoria tras la posterior cuenta de tres.
Ganador: Rhino vía pinfall.


[PUBLICIDAD]


Nada más regresar de publicidad, Grisham y Tazz confirman la lesión de Batista que se produjo en Wrestlepalooza. No obstante, no es para nada tan grave de lo que en una primera exploración pareció, ya que finalmente lo que sufre Dave son una serie de contusiones en la rodilla derecha y en el hombro izquierdo. Se estima que en un máximo de 10 días, The Animal pueda volver a la acción.

Chris Masters vs Shelton Benjamin (con John Morrison)
Combate muy igualado ya que la fuerza de Masters es contrarrestada por la mayor técnica y rapidez del Gold Standard. Finalmente, Benjamin sorprende a su rival con el Paydirt para llevarse la victoria por cuenta de tres.
Ganador: Shelton Benjamin vía pinfall.


Tras el combate, vemos unas imágenes del parking donde un coche aparca, y el plano pasa a enfocar los zapatos del conductor que sale de él. Aunque el plano no nos muestra la cara del individuo en ningún momento, éste camina por los pasillos del recinto con paso decidido dejando con cara de estupefacción a todos con los que se cruza.


Loser Leaves ECW.
Extreme Rules. The Miz vs Charlie Haas

Combate muy duro y tremendamente igualado ya que pelean con todas sus fuerzas para permanecer en el roster. Finalmente, Miz logra esquivar un golpe con una silla, al patear las piernas de su rival con Low Dropkick que le deja arrodillado frente a la silla, seguidamente Mizanin le agarra por detrás en posición de Full Nelson y le ejecuta el Miztroke sobre la silla para llevarse la victoria tras la tercera palmada del referee.
Ganador: The Miz vía pinfall.
Finalmente, Miz se marcha satisfecho mientras que el público despide con aplausos al ex-campeón de los ECW Tag Team Titles.


Pasamos a ver un vídeo recordatorio de lo que sucedió en el combate de WP por el American Extreme Title en el que Marcus Cor Von traicionó a Matt Striker. Grisham anuncia que debido a las contusiones sufridas, el profesor no estará en el show y se introduce la siguiente lucha pero el nuevo campeón Kevin Thorn aparece para sentarse en un trono oscuro en ringside para ver éste combate.

Eric Young vs Marcus Cor Von
El canadiense intenta contrarrestar la potencia de su rival con su mayor velocidad y técnica pero al final Marcus le tiene a punto de caramelo para el Pounce, pero aparece Striker renqueante y se sube al apron para recriminar a su ex-colega, Young aprovecha y con un Roll Up se lleva el combate.
Ganador: Eric Young vía pinfall.
Posteriormente, Eric se va dejando a Striker y Marcus en el ring encarados y discutiendo. Para sorpresa de todos, Thorn sube al ring y se pone a la espalda del profesor y entre los dos (Thorn y The Alpha Male) comienzan a golpear al profesor. Entonces, yendo por la rampa, Showtime se gira por el revuelo formado, duda si ir en ayuda de Striker, pero finalmente sale corriendo a ayudarle porque la paliza que está recibiendo es de aúpa. Entra con silla en mano y golpea a ambos en la espalda logrando que se marchen doloridos. Finalmente, el vampiro y el moreno se marchan sin dejar de observar a su agresor mientras éste (Young) ayuda a incorporarse a Striker aunque no le termina de mostrar mucho afecto.


[PUBLICIDAD]


A la vuelta de publicidad…


Segmento final en el que Paul Heyman hace alarde de lo buenos y maravillosos que son los luchadores Originals y que gracias a ellos se pudo comprobar la grandeza de la ECW en Wrestlepalooza. Entonces, anuncia por todo lo alto a los ECW Tag Team Champions The Dudley Boys, a Rhino, Sabuy al ECW Champion Rob Van Dam. Los Originals aparecen y suben al ring para acompañar a Heyman en su discurso.

Seguidamente, Heyman lanza pestes contra John Cena, Sting y Christian ya que por su culpa no pudieron disfrutar de un PPV exclusivo, que son malos profesionales y malos compañeros, que no se merecen estar en ECW y que al fin van a recibir su merecido y esta misma noche se dará el gustazo de despedirles en directo… pero…

Quien hace acto de presencia para sorpresa de todos es… Joey Styles!!!!!!!

Heyman y los Originals se quedan perplejos ante la aparición del ¿ex?-GM. Tras darse un baño de multitudes en su camino hacia el ring, Styles sube y le dice a Heyman que… los despidos de Sting, John Cena y Christian quedan anulados!!!!!!!! Paul se queda estupefacto, pero no le da tiempo a contestar porque The Icon y el Capitán Carisma aparecen para jolgorio de sus fans para secundar a Styles… pero ahí no acaba la cosa porque seguidamente… Y… Heyman, saluda al ECW Champion…!!!!

Todos los presentes, algo extrañados, giran su mirada hacia Rob Van Dam, pero éste no sabe como reaccionar hasta que…

Por el escenario aparece John Cena mostrando “su” título!!!!!!!!

Si la sorpresa con la aparición de Styles ha sido impresionante, con la de Cena y el título el pabellón se viene abajo… pero no por ello se respira un ambiente de cierta confusión. Tras ser recibido con una sonora ovación, el Marine se junta con sus compañeros y Styles… Bien Heyman, parece ser que tu mandato como General Manager ha llegado a su fin.
No obstante, Paul, sonríe con nerviosismo pero le replica… No creo… jajaj…
No tan rápido Paul, es cierto, lo sé. Sé que hay algunos pequeños y sospechosos “errores” burocráticos que nos hacen… compartir mandato.

Heyman se mantiene serio aunque intentando disimular su satisfacción porque sabe que aun tiene poder. No obstante, Styles termina anunciando que su primera decisión nada más regresar es el primer combate para Bound for Glory… The Dudley Boys © vs Gold Sheet por los ECW Tat Team Titles!!!!!

Finalmente, aunque no se desvela qué pasará con el campeonato absoluto, todos los presentes acaban encarados (Heyman-Styles, Christian-Rhino, Sabu-Sting) siendo el momento más tenso cuando, secundado por los Dudleys, Rob Van Dam eleva su cinturón a escasos centímetros de John Cena, aunque el Marine, para no ser menos, eleva el suyo en similar postura para finalizar así el programa de hoy.


[FIN DEL PROGRAMA]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Foro gratis | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com