diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login
 ECW Special TTKOR, Live on Sci-Fi 05/05/09 Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar May 05, 2009 10:30 am Responder citandoVolver arriba


Ver video desde youtube

… y el público grita alborotado ante el programa que les espera y con el DON’T QUESTION MY HEART!!! sonando el estadio estalla la espectacular pirotecnia!!!!!!!!

Todd Grisham: Woow!!!!! Buenas noches Heyman, buenas noches “extremes”. Hoy tenemos un programa especial… pero como siempre… en directo desde Sci-Fi!!!!
Paul Heyman: Hoy tenemos un gran torneo… el Tag Team Kings of the Ring!!!!!
Más concretamente la Fase Final… en la que contaremos con los ocho mejores equipos de la WWE: Cross the Line!!!!


Nada más concluir estas palabras vemos un vídeo de cómo se han ido clasificando las parejas hasta llegar al programa de esta noche… Por parte de RAW, los World Tag Team Champions Snitsky & Chuck Palumbo; desde WrestleDome, sus campeones Sheik Abdul Bashir & Sonjay Dutt; procedentes de TNA, Beer’n Money Inc. y los campeones Kenny Dykstra & Dolph Ziggler; del show azul Smackdown!, B&B (Helms & Umaga) y los WWE Tag Team Champions LAX; y desde el show anfitrión ECW, Shelton Benjamin & Charlie Haas (World’s Greatest Tag Team) y los campeones “Extremos” John Morrison & The Miz, The Dirt Sheet. A continuación, vemos el cuadro de los enfrentamientos de Cuartos de Final…
Spoiler:


Tony Chimel:. Bienvenidos a ECW!!!! Comenzamos con el primer combate de los cuartos de final del… Tag Team Kings of the Ring!!!!

Y la primera sintonía que se escucha en el estadio es la de… los World’s Greatest Tag Team!!! Shelton Benjamin y Charlie Haas, al ser representantes de la ECW, son recibidos con un gran aplauso y apoyados por parte de los suyos. Después de hacer su taunt conjunto y estallar la pirotecnia en el titantrón, se dirigen al cuadrilátero con paso decidido y una vez en él, directamente se despojan de sus respectivos chándals y esperan a sus rivales que son… los campeones de Wrestledome, Sheik Abdul Bashir y Sonjay Dutt!! El iraní y el hindú se dirigen al cuadrilátero acompañados de la gran pitada del público extremo. Tras entrar en el ring y hacer sus respectivos taunts, la pareja se encara con soberbia a los representantes de ECW… El árbitro ordena a cada pareja que se posicione en su esquina. Finalmente, por parte de los “locales” empezará a luchar Charlie Haas y por parte de los “visitantes” Sonjay Dutt... DIN DIN DIN!!!

Tag Team Kings of the Ring. Quarters Final.
World’s Greatest Tag Team (Shelton Benjamin & Charlie Haas) vs Sheik Abdul Bashir & Sonjay Dutt [WD ©]


Charlie Haas se acerca al centro del ring esperando a que su contrincante, Sonjay, haga lo mismo, pero parece que no esta muy por la labor de colaborar, entonces, Charlie le enseña una mano para que Dutt la agarre y empiecen un forcejeo. El hindú parece no fiarse y se acerca a su compañero para decirle algo al oído. Charlie le recrimina al árbitro de que haga algo y aunque el árbitro lo intenta, los dos campeones siguen planeando algo cuando... Haas se lanza a por Sonjay con una Clothesline... pero éste se aparta y Charlie impacta en el protector, retrocede unos pasos y Sonjay lo aprovecha para aplicarle un Back Suplex!! Shelton en la esquina no se puede creer el mal comienzo pero parece que esto aún no ha acabado cuando Sonjay le da el relevo a su compañero Abdul para que éste se suba a lo alto de la esquina y se lance hacia Charlie con una Diving Elbow Drop que conecta perfectamente, intenta la cuenta... 1... 2... pero aún es pronto para que Charlie se rinda!!!

Bashir levanta el cuerpo de su rival y le da de nuevo el relevo a su compañero Sonjay y entre los dos le aplican un Suplex, de nuevo Sonjay intenta la cuenta... 1... 2... pero de nuevo queda en dos. Ahora parece que lo va elevar de nuevo pero se lanza al cuello de Haas para comenzar con una Headlock. El hindú aprieta todo lo fuerte que puede pero Charlie tiene una gran resistencia y gracias a los ánimos del público se va levantando poco a poco hasta quedar de pie, golpea con el codo varias veces al abdomen de su oponente y cuando éste suelta corre para rebotar las cuerdas y le derriba con un Clothesline... pero Sonjay se tira al suelo y entonces el de ECW tiene que saltarle, de nuevo rebota en las cuerdas, ahora es Sonjay el que salta por encima de Charlie , el miembro de los WGTT rebota en las cuerdas otra vez, el de WD espera a que llegue e intenta derribarlo con una Clothesline... pero Charlie pasa por debajo del brazo, se frena en seco detrás de Sonjay y tirando de la cabeza del campeón hacia abajo, le aplica un Backbreaker!!!! Intenta la cuenta... 1... pero solo se queda en uno. Seguidamente, decide coger a Sonjay de la cabeza y llevarlo hacia la esquina donde se encuentra un Shelton impaciente... pero Dutt se escapa y corre hacia su esquina… pero no!!! Charlie es bastante rápido y consigue agarrarlo de la pierna, le arrastra hacia su esquina pero... Enziguiri del hindú!!!

Los dos quedan tendidos en la lona pero arrastrándose, se van acercando a sus respectivas esquinas para dar el relevo a sus compañeros... Sonjay se lo da a Daivari que corre a por Haas que parece que puede llegar a Shelton... no!!! Cuando faltaba poco Bashir ha conseguido que Charlie no logrará su objetivo y derriba a su rival con un codazo en la espalda para dejar a Shelton aún mas desesperado por no poder entrar aun en acción.

El iraní se cachondea de Shelton y hace su taunt elevando los brazos al cielo con lo que se gana los insultos de los ECW Fans. Por su parte, ya ahrto de estar al margen, el Gold Standard intenta entrar al ring para atacarle pero el árbitro se pone por en medio y no se lo permite. A continuación, Abdul se da la vuelta para ir a por su oponente... pero Haas ya se encuentra de pie y le conecta un Belly to Belly… ahora sí!!!! Se lanza hacia Shelton y le da el hot tag!!! El moreno sale como una moto para atacar a Sonjay con un codazo y tirarle a ringside para que no moleste. Posteriormente va a por el luchador legal, Daivari, que se encuentra tendido en la lona, le coloca boca arriba, salta y Knee Drop en el rostro de Abdul!!! Intenta la cuenta... 1... 2... pero Abdul consigue liberarse!!! No obstante, Shelton se lanza al cuello del iraní para aplicarle un Dragon Slpeeper!!! Benjamin ejerce una gran presión mientras un recuperado Charlie le anima desde el apron. Por su parte, Sonjay ya se encuentra en la esquina y da ánimos a su compañero para que salga de la llave. Tras unos segundos donde el campeón de WrestleDome no se rinde, comienza a ponerse en pié, pero el Gold Standard le aplica un Backbreaker sin soltar la cabeza de Abdul y… continúa con la llave de sumisión. El referee le pregunta a Abdul si se rinde pero éste dice que “NO” por lo que Benjamin sigue con la presión en el cuello... pero… Sonjay ha entrado en el ring para ayudar al iraní, sin embargo, Haas entra rápidamente también para evitarlo y con un Dropkick lanza a Sonjay a ringside para, seguidamente, lanzarse contra él con un Vaulting Body Press!!!!

Por su parte, esta distracción le ha dado un momento de oxigenación a Bashir para zafarse de la llave y aprovechando que el árbitro se encuentra distraído mirando la escena que han montado los otros dos, golpea la entrepierna de Shelton dejándole inclinado, le agarra de la cabeza y ejecuta el Weapon of Mass Destruction!!!!! Se posa encima de Benjamin para la cuenta... pero el referee está discutiendo con Haas y Dutt para que abandonen la gresca y se posicionen en sus respectivas esquinas…llega tarde a la cuenta... 1... 2... por poquiiiiiito!!!!! Bashir se enfada y le recrimina al árbitro su lentitud pero el árbitro le dice que el estaba haciendo lo correcto, mientras Haas y el hindú ya se encuentra en sus respectivas esquinas… Daivari se da la vuelta y... Paydirt!!!!!

Shelton consigue aplicarle el finisher a Abdul pero no tiene la fuerza suficiente como para ir deprisa a cubrirle, así que... decide darle el relevo a su compañero, éste sale corriendo a por el de WrestleDome... pero increíblemente ha llegado hasta su esquina para darle el relevo a Sonjay!!!!! Charlie y Dutt se encuentran en el centro del cuadrilátero pero el campeón del show de los miércoles consigue esquivar la acometida de Haas, rebotar en las cuerdas... pero cae a ringside!!! Banjamin ha bajado la tercera cuerda y ha echo que Sonjay Dutt se precipitara fuera del ring. Charlie va a bajar a por su rival pero el árbitro se interpone en su camino… entonces es Shelton quien aprovecha para bajar, coger al hindú de la cabeza... por su parte, un cansado Bashir recrimina al referee que algo se está haciendo mal en ringside pero éste le intenta calmar… mientras en los aledaños… Benjamin lanza a Dutt contra las escalerillas y seguidamente le introduce en el ring... Haas, por su parte, golpea a Daivari mandándole a ringside... Charlie levanta a Dutt y le agarra por la espalda… mientras el Gold Standard, pese a que el árbitro no le deje, entra al ring y... Superkick al rostro de Sonjay… y Bridging German Suplex de Charlie... 1... 2... 3!!!!

Ganadores y pasan a Semifinal: World’s Greatest Tag Team

Finalmente, Benjamin y Haas celebran la victoria mientras Bashir se lamenta de la derrota y acude en ayuda de su compañero.


Tras el primer combate de la noche pasamos a ver un vídeo promocional de Wrestlemania… el domingo 24 de mayo, el Primer Gran Evento de la renovada WWE: Cross the Line!... faltan 19 días…


Volvemos al estadio y…

… Suena la música de Gregory Helms!!! Éste aparece junto a su compañero, Umaga. Ambos avanzan entre abucheos, ya que el público extremo no recibe bien a los de las ligas externas. Ya han llegado al ring, Helms le da unas indicaciones a su compañero, (aunque parece que no entiende nada), y esperan a sus rivales… Y comienza a sonar la música de los campeones de TNA!!! Son Dolph Ziggler y Kenny Dykstra que aparecen vacilando de cinturones pero en el recinto sólo se oyen pitos!! A estos, que ya están acostumbrados a los abucheos, no les importa la opinión del respetable y alardean ante ellos de sus títulos. Llegan ya al cuadrilátero, y tras reírse un poco del salvaje de Umaga, se desprenden de sus cinturones y se los entregan al árbitro, éste hace sonar la campana y comienza el combate!!

Tag Team Kings of the Ring. Quarters Final.
B&B (Gregory Helms & Umaga) vs Dolph Ziggler & Kenny Dykstra [TNA ©]


Los primeros en comenzar son Ziggler y Umaga. El rubio, siempre con su sonrisa engreída, le ofrece la mano al samoano presentándose, éste lo mira extrañado y sin previo aviso, le suelta un guantazo que lo tumba en la lona!!! Umaga espera a que su rival se levante y lo manda contra el encordado para recibirlo con una tremenda Superkick!! Ahora lo arrastra hasta su esquinero y le da el tag a su compañero. Helms sale rápidamente pisando el cuerpo de su rival, lo pone en pie y lo lanza contra las cuerdas, pero Ziggler se agarra a ellas para no rebotar, y aprovechando que está cerca, le da el tag a su compañero! Dykstra entra al ring lentamente mirando a su rival, se acercan y se enganchan en una toma de nucas, el de B&B lleva la iniciativa agarrando su cuello para el Headlock, sin embargo, el campeón se sale rápido empujándolo contra las cuerdas... Shoulder Block de Helms!! Éste aprovecha que su rival está en el suelo y rebota de nuevo, pero Kenny se tira a sus pies y éste lo salta para continuar su carrera, pero ahora el campeón se levanta rápidamente y lo sorprende con un Dropkick, tras la que intenta la cuenta... 1... 2... no!! Dykstra pone en pie a Helms y le retuerce el brazo, lo acerca hasta su rincón y le da el relevo a Ziggler, quien se sube al esquinero y salta con un codazo sobre el brazo de su rival! Ahora se lo agarra y se lo vuelve a retorcer poniéndolo en un Arm Lock. Helms trata de salir y tras un largo rato de sufrimiento, se acerca a las cuerdas y consigue tocarlas, teniendo Ziggler que soltar. El rubio, rápidamente vuelve al ataque y manda a su rival hacia un esquinero, coge carrerilla en el contrario y se abalanza sobre él... pero éste le recibe con las botas en el rostro!! El campeón retrocede dolorido y Helms aprovecha para subir al esquinero, espera a que se de la vuelta y salta sobre él dando una voltereta para agarrarle el cuello... Diving Neckbreaker!!!

Ambos quedan tirados en la lona un buen rato, pero Helms consigue reaccionar y arrastrarse hasta su compañero, a su vez, Ziggler está haciendo lo mismo. Los dos han llegado ya.... y le dan el relevo casi al mismo tiempo!!! Umaga entra desquiciado derribando a Dykstra con un Clothesline que le hace dar una voltereta antes de caer, ahora lo pone en pie y lo lanza contra el esquinero con tanta fuerza, que éste se estampa y queda sentado en él. Umaga ve entonces su oportunidad, retrocede hasta el esquinero contrario, levanta sus brazos dando un grito y corre hacia él... y le estampa el trasero en el rostro… no!!! Dykstra se apartó y se pone en pie, aprovecha que Umaga avanza hacia el centro por inercia y rebota en las cuerdas lanzándose hacia él con un Crossbody… tampoco!!! El samoano lo sostiene sobre sus brazos, lo gira... Swinging Side Slam!!!!... pero… antes de caer, Dykstra agarró su cabeza y tremendo DDT!!!!! Umaga queda en la lona aturdido, y el campeón se arrastra hasta su compañero, está llegando… y le da el relevo!! Nada más salir, Ziggler se sube al esquinero aprovechando que el samoano sigue tirado en la lona, se pone en pie en la tercera cuerda... Diving Moonsault que da de lleno en el vientre del samoano... 1... 2... no!! Parece que este movimiento en vez de dañar, ha espabilado a Umaga, ya que hace volar a su rival quitándoselo de encima en la segunda palmada. Acto seguido, se levanta alterado, y al verlo cerca de las cuerdas se tira hacia él… pero Ziggler se agacha agarrándolas y Umaga cae a ringside!!! Al ver lo sucedido, Helms baja también a ayudar a su compañero.

El árbitro empieza la cuenta de 10: 1… 2… 3... 4... 5... el samoano comienza a levantarse con los ánimos de su compañero, y éste al verlo ya reaccionar, vuelve a su esquina... 6... 7... Umaga está ya en el aprón y va a entrar... pero Ziggler corre hacia él para echarlo de nuevo... sin embargo, el Bulldozer le agarra del cuello, entra al ring sin soltarle y se prepara para el Samoan Spike... Sin embargo, Ziggler consigue evitar el golpe agachándose y seguidamente rodea el vientre de su rival, pero el Samoano corre hacia atrás y lo estampa contra un esquinero!!!! El rubio ha quedado sentado en el rincón muy dañado, lo aprovecha Umaga para retroceder, y ahora sí, da un grito, corre hacia él… y Buttalanche!!! Tremendo golpe estampándole el trasero en el rostro!!!!! Umaga señala tras esto un esquinero para subirse en él, pero Helms le grita y le dice que se acerque para que le de el tag. Éste obedece y se lo da, entra rápidamente subiéndose al esquinero, se coloca en la tercera cuerda y salta sobre él campeón con un Frog Splash!!!! No!!! El rubio ha tenido tiempo para recuperarse y reacciona clavándole las rodillas en el vientre!! Los dos quedan nuevamente tirados en la lona, pero es Ziggler el que se arrastra hacia él para cubrirle...1... 2... no!! Helms levanta el hombro!!! Ziggler se pone en pie cabreado y discute con el árbitro, pero enseguida vuelve a centrarse en su rival, a quien pone en pie y lo agarra en posición de Suplex, le eleva... y Brainbuster!!! Seguidamente, le da el tag a Dykstra, quien se sube al esquinero dispuesto a finalizar el combate, salta y... Sky High Leg Drop… no!!!! Umaga, histérico, salió y en pleno vuelo recibió al campeón con una tremenda Superkick!!!!!!! El árbitro le llama la atención al samoano, y tras tranquilizarse un poco, éste vuelve a ponerse en su esquina, mientras Dysktra y Helms están tirados en la lona tratando de incorporarse...

Ziggler estira el brazo para que su compañero llegue a darle el relevo, mientras que Umaga golpea con su mano el protector tratando de alentar a su compañero… Tras unos instantes, Kenny y Helms se encuentran arrodillados, el rubio tiene más cerca a Ziggler que su rival a su compañero, por lo que se lanza y da el hot tag a Dolph!!!!!! Éste sale rápido hacia su rival… pero va a llegar a darle el relevo al samoano… pero no!!!!! Dykstra ha andado rapidísimo y adelantando a su rival ha tirado a Umaga a ringside con un Dropkick a las rodillas!!!! Helms se lamenta arrodillado junto a su esquina… el árbitro se encara con Kenny por su acción… pero Umaga tira de una pierna del campeón de TNA y le saca a ringside para comenzar a golpearle… Ziggler observa la situación… espera a que Helms se levante, va a por él y… Jumping Russian Leg Sweep!!!!! Le ha pillado por sorpresa!!!! Le cubre… 1… 2… 3!!!!!

Ganadores y pasan a Semifinal: Kenny Dykstra & Dolp Ziggler

Dolph no pierde el tiempo en celebraciones ya que se acerca a las cuerdas viendo de cerca como su compañero es apaleado por el Bulldozer, se agarra a la cuerda superior, salta por encima de ella y vuela sobre Umaga!!! Éste deja a Dykstra pero no puede evitar el… Pescado de Ziggler!!!! Con el samoano tendido en el suelo, Ziggler se pone en pié rápido y con su compañero, cogen sus títulos y se marchan sonrientes al pasar de ronda…


[PUBLICIDAD]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar May 05, 2009 10:41 am Responder citandoVolver arriba

Todd Grisham: Bienvenidos de nuevo a este ECW Special. Ya tenemos a los dos primeros equipos semifinalistas.
Paul Heyman: Los World’s Greatest Tag Team, cómo no, de ECW, y los campeones de TNA, Ziggler y Dykstra.
Y esto continua!!!!

Los World Tag Team Champions Snitsky y Chuck Palumbo ya se encuentran en el ring observando cómo sus rivales ya están llegando al cuadrilátero… son Beer’n Money Inc.!!! James Storm y Bobby Roode entran en el ring siendo el Cowboy quien aparece con su típico sombrero y birra en mano, mientras que Roode se encara con sus rivales. Finalmente, los de TNA se despojan de sus camisetas y ya están preparados para el duelo… DIN DIN DIN!!!

Tag Team Kings of the Ring. Quarters Final.
Snitsky & Chuck Palumbo [RAW ©] vs Beer’n Money Inc. (James Storm & Robert Roode)


El combate lo inician Snitsky y Roode, y lo hacen con una toma de nucas igualada en un principio, pero que finalmente domina Snitsky llevando a su rival contra uno de los esquineros. El luchador comienza ahora a propinar fuertes golpes en el abdomen a su rival, hasta que el árbitro obliga a separar, aunque le deja un último recado en forma de golpe con el puño en el rostro. Roode vuelve poco a poco al centro del ring, y reta a su rival a una nueva toma de nucas, a lo que éste responde con una sonrisa burlona. Ambos luchadores vuelven a acercarse, pero en esta ocasión Robert sorprende a su rival con una patada en el estómago, seguido de un fuerte chop en el pecho que provoca un "Wooo!!!" entre el publico! Ahora es Roode quien toma la iniciativa enviando a su rival a base de golpes a las cuerdas, desde donde trata de lanzarlo con un látigo irlandés, sin embargo, Snitsky lo revierte, y Robert toma impulso en las cuerdas y se lanza para atacar a su rival con un Clothesline, pero Snitsky se anticipa y lo recibe con un fuerte Big Boot! Tras este ataque aprovecha para darle el tag a su compañero.

Palumbo entra raudo a por su rival, y tras levantarlo le golpea repetidamente hasta llevarlo al esquinero, donde de nuevo inicia un duro castigo. El árbitro viene a separar, pero sin embargo, Chuck le grita que no, y levanta a su rival para prepararlo para un Suplex, no obstante, Roode no estaba lo suficiente blando, y consigue deshacerse de su rival empujándolo tras golpearle un par de veces en el estómago. Palumbo se levanta rápidamente, pero Roode salta sobre él y le golpea fuertemente en la cabeza con el puño! Ambos luchadores han quedado tendidos tras este ataque, y el público parece bastante contento de como se desarrolla el combate. Robert consigue posarse sobre Palumbo, pero la cuenta solo llega a dos! Ambos intentan ahora arrastrarse hasta los esquineros donde podrán dar el relevo, y ambos lo dan al mismo tiempo entrando los compañeros de estos al ring!

Los dos luchadores entran rápidamente, pero parece que es Storm quien lo hace con más ganas. El luchador de TNA sorprende a su rival y lo derriba con un Clothesline, seguido de otro más ante la rápida reincorporación de éste. Snitsky vuelve a ponerse en pié, pero ya tiene de nuevo a su rival encima, quien le golpea repetidamente la cabeza buscando desequilibrar a su rival. Ahora lo lanza contra las cuerdas, recibiéndolo luego con una patada en el pecho que hace caer estrepitosamente a Snitsky a la lona. Storm lo levanta de nuevo y lo acerca a las cuerdas. Una vez allí trata de levantar a su rival para lanzarlo sobre estas, pero Snitsky es muy grande y pesado y lo evita, pero revierte la situación con un increíble Suplex hacia el exterior del ring!!! El luchador de RAW ruge ante un emocionado público, aunque le dediquen fuertes abucheos.

El referee se preocupa por la situación del Cowboy, quien se ha llevado un buen golpe, y no ve la acción en el ring. Un recuperado Roode, aprovecha que su rival esta despistado para agarrarlo y lanzarlo a las cuerdas, Snitsky no consigue reaccionar a tiempo y... Spinebuster!! El representante de TNA ha sacado a relucir un gran nivel físico para completar el ataque!!! Entra ahora Palumbo enfadado, pero sin embargo Robert lo ve venir y nuevo Spinebuster que acaba con Chuck cayendo fuertemente contra su compañero!! En ese momento Roode aprovecha para bajar del ring y ayudar a su compañero a entrar. Arrastra a Storm y le coloca sobre un Chuck que a su vez está sobre su compañero… así pues… 1… 2… no!!!!! Snitsky tiene la fuerza suficiente como para deshacerse del pinfall!!!!

Bobby se lamenta al ver que su esfuerzo no se ha visto recompensado, pero no pierde un segundo en estirar su brazo para facilitar el relevo de su colega… Storm se arrastra hasta su compañero mientras Chck ha rodado hasta quedar tendido en el apron donde comienza a levantarse a duras penas. Por su parte, Snitsky se comienza a levantar y al ver que su compañero sigue medianamente aturdido, gira su posición en la lona y agarra el pie de Storm para que evite dar el relevo… pero éste se pone en pie y… Enziguiri!!!! El campeón de RAW queda apoyado en la tercera cuerda y Store logra dar el relevo a Bobby Roode!!! Éste no entra al ring sino que corre por el apron hasta llegar a la posición de su rival, le agarra de la cabeza y salta a ringside para guillotinarle!!!! Snitsky se duele de la garganta tambaleándose por el ring… Roode sube rápidamente desde ringside a lo más alto de un esquinero dispuesto a lanzarse con el Over Castle… pero Palumbo aparece por allí y le desequilibra!!! Menudo golpe en la entrepierna!!! El de Beer’n Money Inc. queda sentado maltrecho en la esquina y Snitsky logra recuperarse, va hacia él y le da un cabezazo en el estómago, se sube y va a por el Superplex… no!!! Roode le golpea con varios codazos y consigue empujarle… pero su rival sólo cae frente a él de pié y contrarresta con un duro puñetazo en el rostro dejándole sentado de nuevo. A continuación, el campeón de RAW da la espalda a su contrincante, se agacha, coloca las piernas de Bobby encima de sus hombros y sale del esquinero con el de TNA sentado en ellos… Llega el centro del cuadrilátero e impulsa a su rival para que gire sobre sus hombros hasta colocarle en posición de Powerbomb!!!! Allá va… pero James entra y golpea la zona posterior de las rodillas de Snitsky lo que hace que suelte a Robert, éste cae a su espalda y le agarra de la cabeza para el Neckbreaker… pero ahora es Chuck quien sale para golpearle con una patada al estómago dejándole inclinado, pero sigue su carrera y de un Clothesline arroya a Storm cayendo ambos a ringside!!!

Snitsky se da la vuelta doliéndose de las piernas pero ve a Bobby inclinado, aprovecha y le pasa un brazo por debajo de sus piernas y… Pumphandle Powerslam!!! Le cubre… 1… 2… 3!!!!!

Ganadores y pasan a Semifinal: Snitsky & Chuck Palumbo

Chuck termina deshaciéndose de su rival en ringside y termina subiendo al cuadrilátero con sus títulos para celebrar con su compañero la victoria…


Seguidamente, vemos un vídeo promocional de la WWE: Cross the Line, dónde el ECW Champion, Christian Cage, nos recuerda que ”Bla, bla, bla… lo que hacemos sobre el ring es muy peligroso como para que los niños lo imiten en casa ó en el colegio, bla, bla, bla… así que recordad:” PLEASE, DON’T TRY THIS!


Tony Chimel:. Y terminamos los Cuartos de Final con un combate Champions vs Champions!!!!

Y la primera música en sonar es la de los campeones de Smackdown!... LAX!!! Hernández y Homicide entran entre el apoyo de parte del público presente aunque también se ganan, eso sí, algún que otro abucheo al estar en territorio ECW.

Y tras esto, llegan sus rivales... BOCINAZO!!! Son los ECW Tag Team Champions, The Miz y John Morrison avanzan por la rampa y entran al ring entre los abucheos de parte del estadio, y los apoyos del resto, ya que son representantes de la liga extrema. Finalmente, con ambos equipos en el ring, va a comenzar el combate!!!

Tag Team Kings of the Ring. Quarters Final.
LAX (Hernández & Homicide) [SD! ©] vs The Dirt Sheet (The Miz & John Morrison) [ECW ©]


Antes de comenzar, sobre el ring se encuentran ambas parejas, provocando The Dirt Sheet a LAX. A Hernández se le escapa una pequeña risa en ese momento, pidiendo acto seguido a su compañero que le deje comenzar el combate. Por parte de los de ECW lo hace Miz, el cual planta cara con cierta chulería a Hernández... el cual le abofetea! The Miz se lanza tras el bofetón a por Hernández... pero éste lo recibe con un Hip Toss! Y tras esto va a rebotar en las cuerdas y, mientras The Miz se levanta... tremendo Big Boot que deja en el suelo a The Miz! Hernández se ve eufórico, por lo que levanta a Miz y lo agarra para un Suplex… pero mientras que Hernández, haciendo alarde de una gran fuerza, tiene en vilo a The Miz, da el tag a Homicide, el cual se apoya en las cuerdas para saltar desde el aprón y caer encima de Mizanin! Cide intenta la cuenta... no! The Miz se sale y el de LAX lo levanta rápidamente, lanzándolo contra las cuerdas y yendo a por él acto seguido, intentando una Huracanrana... pero, de la manga, The Miz se saca un genial Backbreaker, revirtiendo la técnica del Latino! The Miz, tras ese move va a su esquina y le da rápidamente el tag a Morrison, el cual espera a que Homicide se levante... y Scoop Slam! Tras esto se acerca a un tumbado Homicide... y Rockstar Leg Drop! Morrison se coloca en ese momento sobre Cide y va a por la cuenta de 3...

Tampoco!!! Morrison levanta a su rival y comienza a colocarle una serie de European Uppercuts. Tras esto, le patea el estómago... y Capoeira Kick que deja por los suelos a Cide! John vuelve a intentar la cuenta sobre el puertorriqueño... pero nada!!! Morrison se lleva con él al de LAX, y lo coloca apoyado sobre la segunda cuerda junto al esquinero, da el tag a Miz que corre para rebotar en las cuerdas posteriores mientras John mantiene la cabeza de Homicide entre su rodilla y la cuerda, el árbitro le va a llamar al orden pero Morrison se aparta antes porque Miz llega a su posición, se apoya en la espalda de su rival, salta por encima de él volando a ringside, previamente a caer a ringside le agarra de la cabeza y le guillotina contra el encordado con un Rope Hang Bulldog muy bestia que deja a Homicide casi K.O. en el ring!!! The Miz, desde ringside, comienza a celebrar su golpe, recibiendo los abucheos del público... Pero no sólo eso, si no que se una vez que se da la vuelta se ve sorprendido por el vuelo de Homicide, el cual, como si de una bestia se tratara, viendo a su compañero maltrecho, corre veloz y se lanza por encima de la tercera cuerda con un espectacular Big Man Dive!!!! El público grita enfervorecido tras el genial move de Hernández. Sin embargo, el mejicano lo que no se espera es que John Morrison se ha subido al esquinero... y el público se queda patidifuso al ver un genial Shooting Star Press sobre Hernández! Morrison se levanta poco a poco, y decide agarrar a su compañero para meterlo en el ring… pero también el miembro más corpulento de LAX se pone en píe y evita que sus rivales se le escapen y les agarra a ambos para comenzar a golpearse mutuamente… a todo esto, el árbitro ya va por 6 cuando Homicida se va poniendo en pié en el cuadrilátero… tras el dominio inicial de Hernández, finalmente son los Dirt Sheet los que terminan por llevar el control… pero… Suicide Dive de Cide!!!!

Los cuatro luchadores quedan tendidos en el límite de la rampa mientras que el árbitro debe comenzar el Count Out… recordemos que son Miz y el puertorriqueño los luchadores legales… 1… los cuatro luchadores comienzan a ponerse en pié… 2… y son Hernández y Miz los primeros que se ponen en pié con ayuda del muro… 3… Morrison acompaña a su compañero y entre los dos intentan ejecutarle un Suplex conjunto… 4… pero Cide se pone en pié, golpea el estómago de ambos rivales con sendas patadas, se coloca junto a su compañero y son LAX los que ejecutan un Doble Suplex conjunto a los campeones de ECW!!!!! 5… Miz y Morrison se han dado un duro golpe contra el piso metálico de la rampa y Hernández ayuda a su compañero a entrar al ring dejando a los campeones extremos tendidos, aunque conscientes de lo que se juegan se ponen en pié maltrechos… 6… pero en el estadio comienza a sonar la música de los World’s Greatest Tag Team!!!! Shelton y Haas aparecen por el escenario y se quedan observando bajo el titantrón la escena… 7… Miz y Morrison se les quedan mirando desde la distancia avanzando lentamente hacia ellos, alejándose del ring… 8… pero se dan cuenta de que les queda poco… 9… corren hacia el ring y se deslizan por la lona!!!!! Morrison es quien pisa la lona en el ultimísimo momento, mira a su derecha donde debe de estar su compañero pero… no está!!!!! 10!!!! 10!!!!! Hernández ha tumbado a Miz con un tremendo Lariat en ringside evitando que suba al cuadrilátero!!!!!!

Ganadores y pasan a Semifinal: LAX

Morrison se queda arrodillado lamentándose en el ring viendo como su compañero se comienza a incorporar aturdido en los aledaños y finalmente baja a ayudarle. Por su parte, Homicide y Hernández, una vez que han recogido sus títulos, se marchan por la rampa vacilando a los campeones del show anfitrión… aunque lo que más les duele a éstos es ver cómo los WGTT se marchan del escenario camino de los vestuarios sonrientes al ver que han sido derrotados en la primera fase.


[PUBLICIDAD]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar May 05, 2009 12:17 pm Responder citandoVolver arriba

Todd Grisham: Pues estamos de vuelta y ya conocemos a los cuatro equipos semifinalistas, siendo la gran sorpresa de la noche la eliminación de los campeones de la ECW, John Morrison y The Miz.
Paul Heyman: Efectivamente Grisham, es una gran putada, pero bueno, por lo menos nos quedan Shelton y Haas como representantes de la ECW.
Y no sólo eso, recordemos que están sólo a dos victorias de, no sólo ser los Reyes del Ring, sino que, con los Dirt Sheet fuera de circulación, obtener un combate titular contra éstos en Wrestlemania!!!
Pero veamos cómo quedan los emparejamientos en la siguiente ronda: las semifinales…
Spoiler:


Tony Chimel:. A continuación, el combate que abre las semifinales!!!

Y los que aparecen son los World’s Greatest Tag Team!!! Haas y Benjamin salen en esta ocasión sin chándal, eufóricos ya que se han colado en semifinales frente a tres equipos campeones. Se muestran concentradísimos y listos para “ejecutar” a sus próximos rivales y llegan al ring entre un gran recibimiento ya que son los únicos representantes de ECW tras la derrota de Morrison y Miz en la que han tenido “algo” que ver. Ya esperan en el cuadrilátero… y suena la música de los campeones de TNA!!!! Kenny Dykstra y Dolph Ziggler aparecen bajo el titantrón sonrientes y con los títulos al hombro. Caminan con gran chulería y se acercan a la mesa de Grisham y Heyman, para dejar allí mismo sus títulos… a la vez que se encaran con Paul por su animadversión ante todo aquel que no sea de ECW. Entonces, el comentarista quita de en medio los cinturones de un manotazo tirándoles al suelo. Los rubios no se lo toman nada bien, pero lo primero que hacen es recoger sus cinturones, Dolph le quita el “polvo” y lo termina usando de espejo para atusarse el pelo… mientras que Kenny, le muestra a Heyman su título a escasos milímetros de la cara… éste no se lo toma nada bien, por lo que se quita los cascos y desatendiendo los consejos de Todd, se levanta para encararse con Dykstra… (todo ésto ante la atenta mirada de Shelton y Haas que comienzan a impacientarse)… Finalmente, Heyman le dedica una “bonitas” palabras al rubio… pero es contestado con una bofetada!!!! La totalidad del recinto se “echa encima” de los TNA Champions con un recital de insultos irreproducibles… pero se exaltan al ver que los representantes de ECW bajan a por ellos y les atacan por la espalda!!!!!! El árbitro, viendo lo sucedido, decide dar por comenzado el combate!!!

Tag Team Kings of the Ring. Semifinals.
World’s Greatest Tag Team (Shelton Benjamín & Charlie Haas) vs Kenny Dykstra & Dolph Ziggler [TNA ©]


Pues así las cosas, los de ECW han pillado por sorpresa a sus rivales para alegría de Heyman, que vuelve a su posición. El árbitro, comienza el Count Out a la espera de que un miembro de cada equipo suba al ring (da igual quien), pero Haas se encarga de Ziggler agarrándole de la cabeza y golpeándole contra la mesa de comentaristas, mientras que Shelton, deja bastante dolorido a Dykstra con un Olimpic Slam. Así pues, Benjamin es quien sube al ring (pasando a ser el luchador legal de su equipo) y espera a que su colega le pase a su oponente. Charlie, agarra del brazo a un aturdido Dolph y de un Irish Whip le lanza contra las escalerillas metálicas para, a continuación, meterle en el ring (convirtiéndose en el wrestler legal de su Tag Team). Ziggler se levanta maltrecho y aturdido, el Gold Standard le estaba esperando y… Paydirt!!!!! Paydirt!!!! Paydirt!!!!! Le cubre… Uno… Dos… Tr… cómo!!!??? Dykstra tira del pié del árbitro desde ringside… a la vez que lanza un título hasta la posición de su compañero!!!! Shelton no lo ve porque enseguida se pone en pié lamentándose y se acerca a las cuerdas para recriminar al de TNA su acción, el árbitro hace lo propio junto a Kenny en ringside y le amenaza con descalificarle… pero Haas aparece por allí y tumba a Dykstra con un Clothesline en la nuca!!!!! El combate está desquiciado… el árbitro intenta separar a los luchadores de ringside, Shelton se da la vuelta en busca de su rival… pero éste, más ó menos recuperado, le atiza con el título en la cabeza!!!!! Se deshace del “arma”, grita al árbitro para llamar su atención… éste sube velozmente, Ziggler cubre a Benjamin… 1… 2… tampoco!!!!!! El delirio del público se hace patente al ver que Shelton ha apoyado su pié en la cuerda!!!!! El rubio no se lo puede creer y recrimina al árbitro enérgicamente, pero éste le explica que todo es correcto… Benjamin le agarra del calzón y Roll Up!!!! 1… 2… por poquiiiito!!!!!!!

Mientras, en los aledaños, Dykstra parece retomar el dominio frente a Haas… patada en el estómago y DDT!!!!! Seguidamente, ve cómo un aturdido Benjamin se queda apoyado en la segunda cuerda doliéndose aun del golpe con el título por parte de Ziggler y lamentándose por el Roll Up fallido… No obstante, ve cómo su compañero le guiña un ojo y llama la atención del árbitro fingiendo una lesión… Dykstra capta el mensaje, recoge su título y se dispone a dar el golpe de gracia al Gold Standard… allá va… pero Heyman le agarra por detrás impidiéndolo!!!!!! El rubio y el comentarista discuten y forcejean con el título por medio… mientras Ziggler se piensa que su compañero ha cumplido y se lanza a por un “noqueado” Benjamin… pero éste se aparta y le zancadillea cambiado las posiciones… Kenny se deshace de Heyman con un empujón y sin perder tiempo se da la vuelta para concluir su objetivo y… OUCHH!!!!! Ha golpeado a su compañero!!!!! Dolph se sale de allí tambaleándose semi-KO… Shelton le agarra frontalmente y… T-Bone Suplex!!!!! Dykstra quiere enmendar su error y se desliza por la lona para evitar la cuenta pero Haas se incorpora a tiempo… tira de sus pies hacia fuera… cayendo el de TNA de morros contra el suelo… Benjamin cubre a Ziggler… 1… 2… 3!!!!!

Ganadores y pasan a la Final: World’s Greatest Tag Team

Haas sube al ring para celebrar la victoria junto a su compañero mientras un satisfecho Heyman retoma su posición en la mesa de comentaristas…

Todd Grisham: Combate corto... pero muy loco, eh, Heyman??!!
Paul Heyman: A ver cuando tú haces algo así por tu liga!!! “Cor-po-ra-ti-vis-mo!!” Recuerdas Todd!!!
Emmmm…
Cállate!!!!


[PUBLICIDAD]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar May 05, 2009 12:23 pm Responder citandoVolver arriba

Tras los anuncios, ahora es el turno del segundo combate de semifinales y son Snitsky y Chuck Palumbo!!! Los World Tag Team Champions aparecen serios y con paso firme. En esta ocasión, los de RAW son recibidos unánimemente por abucheos y pitos. No obstante, no les importa un carajo la bienvenida por lo que rápidamente llegan al cuadrilátero dispuestos a deshacerse de sus rivales... que son los que aparecen bajo el titantrón… son los Latin American Xchange!!!! Después de haber vencido a los campeones de la ECW, Morrison y Miz, aunque gracias a la “intervención” de Benjamin y Haas, los latinos aparecen crecidos por el escenario nuevamente con sus típicos pañuelos que le tapan la boca. El público les recibe entre división de opiniones y llegan definitivamente al ring Ambos equipos ya se han despojado de sus títulos, el mexicano Hernández es quien comenzará por parte de LAX contra Gene Snitsky. El árbitro observa que todo está correcto y ordena el inicio del combate!!!

Tag Team Kings of the Ring. Semifinals.
Snitsky & Chuck Palumbo [RAW ©] vs LAX (Hernández & Homicide) [TNA ©]


Nada más sonar la campana, Hernández se encara con Snitsky, los dos se miran amenazantes pero es el mexicano quien decide ir corriendo hacia las cuerdas para impulsarse y derribar a Snitsky con un Clothesline... pero solo consigue moverle unos centímetros. Ahora es Snitsky el que intenta derribar a Hernández con la misma técnica pero obtiene el mismo resultado. Entonces los dos luchadores corren hacia las cuerdas para darse impulso a la vez y... choque de trenes!!!... pero nadie cae! Así pues, empieza el de LAX golpeando la testa de Sntisky a base de derechazos pero éste responde del mismo modo… golpe de Hernández, golpe de Gene… Hernández, Snistky… Snitsky y le lleva hasta las cuerdas, agarra el brazo de su rival y le manda hacia las contrarias para recibirle con un Clothesline!!!... pero el de Smackdown! pasa por debajo del brazo de su oponente y cuando rebota en las cuerdas lanza un Dropkick tremendo al pecho de su rival!!! Intenta la cuenta... 1... nada! Seguidamente, coge el cuerpo de Snitsky, le arrastra unos metros hacia donde se encuentra su compañero Homicide, y sujetando la pierna del de RAW, da el relevo al puertorriqueño, éste salta por encima de la tercera cuerda y le conecta un Leg Drop al cuello, sin perder tiempo, rebota en las cuerdas y Jumping Elbow Drop! Busca el pinfall... 1... 2... pero tampoco! Cide le da el relevo a su compañero de nuevo y agarrando a su rival, Hernández le golpea las costillas con un puntapié. A continuación, los dos miembros de LAX lanzan a Snitsky a las cuerdas para que rebote y... Double Facecrusher haciendo que el campeón del show rojo se coma la lona!!!

Ahora, Hernández arrastra el cuerpo de Snitsky hacia las cuerdas y le ahorca con la primera hasta que el árbitro le ordena que pare. Éste “muy amablemente” lo hace ganándose la confianza del referee pero sólo estaba distrayendo para que Homicida, desde el apron, conecte una patada al rostro de Snitsky!!! Acto seguido, con Cide disimulando como si no pasara nada ( y Chuck enfurecido en su rincón), el mexicano se dispone a levantar el cuerpo de su rival, le da un par de puñetazos y se acerca de nuevo a su rincón para darle el relevo a su colega que se sube a la esquina. Entonces, Hernández ejecuta una Backbreaker mientras que Cide vuela y Leg Drop!!!! Los latinos están eufóricos ya que dominan perfectamente a Snitsky. Ahora es Homicide quien se dirige a por su oponente para levantarlo, le coge del cuello, le levanta como puede pero... Big Boot de Snitsky!!!!!! Pese al cansancio, Gene aprovecha su ventaja física sobre el puertorriqueño, le levanta y le embiste con el hombro hasta llegar hasta su esquina. Allí, tras golpearle un par de veces más, le da el relevo a Palumbo. Éste, fresco como una rosa, comienza un recital de puñetazos y patadas contra el cuerpo de su rival debilitándole. Finalmente, Chuck sale de la esquina, Cide también pero tambaleándose, el de RAW le gana la espalda, le agarra por detrás y... Belly to Back Suplex!!!! Este golpe deja maltrecho al campeón del show azul, pero el campeón de los lunes, golpea varias veces con su pie el abdomen de Homicida, termina con el Finishing Leg Drop e intenta la cuenta... 1... 2... tampoco!!!! Al no conseguir el objetivo, Palumbo decide castigar a su oponente con un Camel Clutch.

Se puede ver en la cara del latino un enorme sufrimiento, por lo que Hernández comienza a “pedir” la ayuda del público para que anime a su compañero. La gente responde y se lleva una tremenda bronca de Snitsky… sin embargo, el aliento de los presentes parece ayudar a Cide ya que consigue ponerse en pié poco a poco… pero no!!!! Chuck salta sobre la espalda de su rival dándole un fuerte golpe con el trasero y continúa con la llave. Pasan unos segundos en los que el boricua intenta librarse… parece que lo consigue, pero Chuck no suelta tan fácilmente. Ahora el público empieza a aplaudir y Homicide hace acopio de fuerzas, consigue liberarse de la llave de Palumbo por debajo de sus piernas, las agarra y hace que su rival caiga de boca contra la lona. El de Smackdown! ve como su rival se pone en pié por lo que intenta una Irish Whip... que revierte Palumbo por lo que es Homicide quien se choca con la esquina. El motero corre a por el de LAX con un Running Shoulder Attack al vientre de su oponente... pero éste lo esquiva y Chuck se come poste!!!! Homicide aprovecha para coger a Palumbo desde abajo y Roll Up!!!! 1... 2... casi!!!! Palumbo se zafa de la cuenta y Homicide se lamenta.

El puertorriqueño se dirige a por su rival... pero éste le coge de los pantalones y tirando de él, le lanza a ringside!!!! Se dispone a bajar, pero el árbitro se lo impide… no obstante, Snitsky aprovecha para ir a golpear a Cide... pero Hernández le ha visto las intenciones corre hasta su posición; los dos empiezan a golpearse en ringside mientras que el árbitro les grita para que vuelvan a sus esquinas... pero Palumbo aprovecha y ya se encuentra en ringside, se dirige a por Homicide... pero el latino se tira a sus piés para zancadillearle, haciéndole caer donde se encuentra los otros dos peleando... el mexicano le ve a tiempo, se aparta y el motero se come a Snitsky! A continuación, Hernández mete el cuerpo de Palumbo en el ring ante el enfado monumental del referee. Finalmente, Homicide entra al cuadrilátero, su colega se posiciona en la esquina, y efectúan un nuevo relevo… el grandote de LAX coge a Palumbo, le eleva sobre su espalda y... Border Toss!!!!!! De nuevo efectúan el tag, Homicide se sube al esquinero para finiquitar el combate… pero Snitsky, que había subido al apron le agarra de un pié para evitar el salto… no!!!! Jumping Shoulder Block de Hernández!!!!! El mexicano le ha arrollado y le tira de nuevo a ringside… por fin Cide tiene vía libre y… Frog Splash!!!!! Hernández se ocupa de que Snitsky no interfiera… el puertorriqueño cubre al motero de RAW… 1… 2… 3!!!!! 3!!!!!

Ganadores y pasan a la Final: LAX

Los latinos salen rápidamente a ringside y celebran la victoria eufóricos haciendo su típico gesto con los dedos a la vez que se acercan a la cámara como si de un espejo se tratara, para comprobar qué tal les sientan las conoras imaginarias...


[PUBLICIDAD]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar May 05, 2009 8:18 pm Responder citandoVolver arriba

Ya nos encontramos en la última parte del programa especial de hoy, pero antes de la celebración del combate final, las cámaras nos acercan al despacho de Joey Styles. El GM esta muy satisfecho con el transcurso del show, de la reacción del público y del rendimiento de los participantes… cuando alguien llama a la puerta y pasa…

Evan Bourne: Hola jefe… muy buen show el de hoy… pero…
Joey Styles: Qué pasa?
Llevo toda la semana pensando en lo mismo, quedan tres semanas para Wrestlemania y aun no hay aspirante…
Tranquilo Evan, está todo controlado, la semana que viene daré a conocer la solución…
Ya sabe lo que va a hacer?? Pues creo que como campeón debería conocerlo ya…
Buena jugada Evan, pero lo sabrás cuando todo el mundo… confía en mí, quedarás satisfecho… ya no habrá más “jueguecitos”, ya he tomado una decisión.
Pero…
Tranquilo, ok? Y discúlpame, pero como anfitrión debo de presentar la gran final del torneo… si quieres lo puedes ver desde aquí… ahí tienes el mueble bar… Hasta luego!!

Finalmente, Styles se marcha y Evan se sienta en el sofá del despacho frente al plasma del GM para ver la Gran Final del Torneo… sin embargo, antes de dar paso al combate final…

… Nos pasan imágenes de backstage donde vemos a Miz sentado en una silla bastante cabizbajo, dándole vueltas al combate perdido ante LAX… cuando su compañero John Morrison aparece con dos refrescos en la mano…

The Miz: Tío... hemos hecho el ridículo!!!
John Morrison: Bueno tío… déjalo, nosotros seguimos siendo los ECW Tag Team Champions… la mejor pareja del Siglo XXI. (Giran la cabeza mirando al infinito.)
Joder John!!!! Y tú crees que es lógico que la mejor pareja del Siglo XXI… pierda a las primeras de cambio??!!!
Tío, y que diferencia hay??? Una estúpida corona??? Seguimos siendo el mejor equipo, le duela a quien le duela… somos Dirt Sheet, los mejores... y lo seguiremos demostrando!!!
Pero…ellos… el mono y su novio…
Qué pasa con esos? Que si ganan nos veremos las caras contra ellos en Wrestlemania??? Y qué??!! Somos mejores… somos más inteligentes… no tienen nada que hacer… allí les veremos y allí les humillaremos.

Miz parece convencido de las palabras de su colega, y ambos le dan un trago al refresco…

PRRRFFFFFF!!!!!!

Pero qué coño has traído!!!!!
Joder!!!!! Me lo he encontrado en una mesa… no tenia dinero, tenia sed... pues si que está malo!

Finalmente, los dos tiran las latas contra la pared... se quedan pensativos... se miran... sonríen... y se marchan.


Y volvemos al estadio… donde el público grita entusiasmado al escuchar el THE WAY I AM!!! El GM aparece entre el calor de los presentes, choca algunas manos en su camino por la rampa y finalmente sube al cuadrilátero tras hacerse con un micro.

Joey Styles. Hola a todos!!!! Gran torneo el que estamos viviendo y tenemos el honor de contar con un equipo de la ECW en la Gran Final… Gira su cabeza para mirar cómplicemente a Chimel ya que le ha "robado" momentáneamente su puesto…Ya no tenemos que esperar más, a continuación… la Gran Final del Tag Team Kings of the Ring!!!!!
Spoiler:


Y los primero en aparecer son los anfitriones… los World’s Greatest Tag Team!!! Éstos paran bajo el titantrón y realizan su taunt conjunto, posteriormente Shelton Benjamin y Charlie Haas avanzan con gesto concentrado al ring. Una vez allí, se elevan en los esquineros y esperan a sus rivales… Pero en esta ocasión… el público no les recibe con aplausos… los que acaban de aparecer son LAX!!! Ambos entran con sus títulos al hombro, pero mientras que Hernández entra con la bandera de México sobre sus hombros, Homicide hondea la bandera de Puerto Rico. Caminan con chulería por el pasillo y una vez en el ring muestran sus insignias de tela al público más que orgullosos de sus raíces. Dejan las banderas apoyadas en su esquina, se despojan de los pañuelos y se encaran con la pareja de ECW. Finalmente, Styles se termina marchando tras desearle suerte a ambas parejas... Hernández y Benjamin serán quienes comiencen y... DIN DIN DIN!!!

Tag Team Kings of the Ring. Final.
World’s Greatest Tag Team (Shelton Benjamin & Charlie Haas) vs LAX (Hernández & Homicide) [SD! ©]


El mexicano y el Gold Standard comienzan el duelo dando vueltas por el ring tanteándose y finalmente, se agarran en una toma de nucas. Aunque en primera instancia es Hernández quien domina, es Benjamin quien termina variando el agarre en un Headlock… sin embargo… el de LAX no lo permite durante mucho más tiempo ya que le agarra para lanzarle con un Back Drop… pero Benjamin completa la voltereta en el aire y cae de pié… su rival se da la vuelta y le golpea con la Superkick!!!! No!!!! El latino se escapa agachándose, continúa la carrera hacia las cuerdas, rebota, Shelton se da la vuelta y se traga el Jumping Shoulder Block!!!!! No obstante, el de ECW se pone en pié rápido… pero se ve sorprendido por un Big Boot!!!! El centroamericano le cubre… 1… 2… nada!!!! Acto seguido, le pone en pié, le lanza contra las cuerdas con un Irish Whip, Benjamin rebota y Powerslam de Hernández!!!! Le cubre de nuevo… 1… tampoco!!! A continuación, el de Smackdown! pone en pié a su oponente, le agarra de nuevo del brazo y de otro látigo irlandés le lanza contra el esquinero… no!!!! Shelton consigue revertir la situación y es él quien lanza a su rival… pero tampoco!!! El mexicano permanece inamovible… Shelton tira, pero nada… desiste, entonces Hernández aprovecha y Clothesline… tampoco!!! El moreno se agacha, su rival se da la vuelta y le ataca con una patada al estómago… pero el de LAX se la atrapa, se la quita de en medio… pero Shelton gira sobre sí mismo y patadón en la cabeza… no!!!! El latino se agacha… pero Benjamin sigue girando y le sorprende finalmente con un 720º Money Clip!!!!!! Se posa sobre él… 1… nada!!!! Menudo comienzo!!!

Benjamin corre a darle el relevo a su compañero y Haas entra rápidamente, entre los dos le ponen en pié y Suplex conjunto!!!! Charlie se impulsa con las cuerdas y Knee Smash sobre la cara de su rival… rebota de nuevo y ahora Elbow Smash al rostro!!! Le cubre… 1… nada!! Hernández se duele de la cara y es “ayudado” por su rival a ponerse en pié… y le intenta sorprender con un puñetazo… pero el de los WGTT lo esquiva, le gana la espalda y German Suplex!!!!! De nuevo le cubre… 1… 2… tampoco!!!! Hernández levanta el hombro… pero ya estaba preparado Homicide con medio cuerpo dentro del ring para evitar la tercera palmada… Al ver la escena, Haas se encara con el puertorriqueño. Grave error, se da la vuelta, Hernández ya se había puesto de pié… salta y tremendo Dropkick al pecho de Charlie!!!!! Éste cae sentado en el rincón de LAX, por lo que tras ponerle en pié allí mismo apoyado en el esquinero, Cide recibe el tag, se sienta sobre la tercera cuerda agarrando la cabeza desde atrás a su rival y… Tornado Inverted DDT!!!! Le cubre… 1… 2… Haas levanta el hombro!!! El de Puerto Rico no desespera, pone en pié a su rival y le coloca en posición de Suplex… se acerca a su rincón con Haas agarrado y le da el relevo a su colega. Éste entra y permanece a la espera ya que Cide comienza con su recital de Suplex… Uno… Dos… Three Amigos!!!!! Cómo???!!! Pero el tercero, en lugar de impactarlo contra la lona lo utiliza para colocar a Haas sobre el hombro de Hernández!!!! Así pues, Homicide concluye su “trabajo”, el mexicano tiene a su rival tumbado sobre su hombro derecho… se deja caer arrodillado y tremendo Backbreaker!!!!!! Brutal!!!!

El de LAX va a cubrir a Charlie pero de la misma energía con la que se estaba doliendo ha terminado cayendo a ringside rodando. Allí, también se baja Benjamin para atenderle… A Hernández, al ver la escena de los WGTT, se aleja hasta las cuerdas contrarias, y va dispuesto a volar con el Big Man Dive… pero no!!!! El árbitro le para los pies… Homicide, aprovecha que el referee tiene “acorralado” a su compañero en su esquina para evitar que baje, y se da el relevo golpeando la espalda del mexicano… éste es más escurridizo… corre a por sus rivales y entre la tercera y segunda cuerda… Suicide Dive Plancha!!!!!! El puertorriqueño ha estado muy listo y ha arrollado a sus rivales!!!!! El árbitro se acerca a las cuerdas para echarle una soberana bronca al latino. Éste se pone en pié primero y se gira para excusarse con el árbitro… le vacila un poco pero no se da cuenta que Benjamin se levanta también y le golpea por la espalda!!!! Haas, aunque más dolorido, termina por acompañarle en el ataque y Cide se ve avasallado por los de ECW… esto lo ve su colega, observa cómo el referee está más atento del Count Out (5), ahora lo ve todo más “despejado”… corre, salta y… quitándose su compañero justo a tiempo… Big Man Dive!!!!!!!!! Para sorpresa del árbitro, el grandote de LAX ha planchado a Shelton y Charlie!!!! Hernández se pone en pié eufórico y se arranca la camiseta de un tirón!!!! En esta ocasión se lleva un pequeña ovación… no exenta de algunos abucheos.

Así las cosas y con el árbitro ya por 8, Cide entra al cuadrilátero y es su compañero quien se encarga de… tras levantar a Haas, le eleva con un Military Press y le introduce en el ring entre las cuerdas… el puertorriqueño le cubre… 1… 2… por poquiiiiiito!!!!!!! Haas ha levantado el hombro ante el delirio del público!!!!!!! El de Puerto Rico se lleva las manos a la cabeza, mientras Hernández regresa lamentándose a su rincón al igual que Benjamin. Una vez en su esquina, el Gold Standard estira el brazo para lograr el relevo… pero Charlie no llega si quiera a intentarlo ya que Cide no lo permite. Se sienta sobre la espalda de éste y comienza un duro Camel Clutch!!!! El de ECW lo está pasando verdaderamente mal… pero el público comienza a animar ya que pese a que los World’s Greatest Tag Team no cuenten semanalmente con su apoyo… este martes es una ocasión especial…

LET’S GO CHARLIE!!! CLAP, CLAP… CLAP, CLAP, CLAP!!!
LET’S GO CHARLIE!!! CLAP, CLAP… CLAP, CLAP, CLAP!!!
LET’S GO CHARLIE!!! CLAP, CLAP… CLAP, CLAP, CLAP!!!...


Al escuchar ésto, Benjamin se contagia, cambia el semblante y anima a su compañero con más ímpetu… Haas logra moverse pese a la presión de su rival… y finalmente se pone en pié… pero Cide permanece a caballito en su espalda… pero Charlie recula hasta su esquina y plancha a su contrincante contra el protector… y para el delirio de un público entregado logra darle el relevo a Shelton!!!!! Éste sale como una locomotora, corre hasta colocarse en la esquina opuesta, corre a por su rival que está apoyado en el rincón y Monkey Flip!!!!!! Acto seguido se sube al esquinero, espera a que el de SD! se ponga en pié, vuela y Diving Crossbody!!!!! Termina sobre él… 1… 2… casi!!!! El Gold Standard no pierde el tiempo, le pone en pié y le lanza contra las cuerdas con un Irish Whip, el latino rebota, el moreno le espera cerca de las cuerdas… le eleva y Flapjack contra la tercera cuerda!!!!! El de LAX queda aturdido tambaleándose y doliéndose del cuello… Benjamin corre hacia las cuerdas opuestas para rebotar y tumbarle con un Jumping Clothesline… pero no!!!!! Milagrosamente, el campeón del show azul le ha lanzado por los aires con un Overhead Belly to Belly Suplex sacándoselo de la manga!!!!! Increíble!!!!! Ahora, los dos luchadores se arrastran por la lona para alcanzar a sus respectivos compañeros…

Pasan unos instantes de tensión… y el primero que llega es el latino!!!!! Hernández entra como una mala bestia y de un patadón en la espalda evita que Shelton llegue a su compañero. Le pone en pié, le eleva en un Vertical Suplex y así que le mantiene, tieso como una vela… el mexicano hace alarde de una gran fuerza… pasan varios segundos con Benjamin a su merced… y completa el Suplex… no!!!! Shelton cae de pié y Neckbreaker!!!!!!! El público está enfervorecido ante esta impresionante final… pero más aun cuando Shelton se lanza hacia su compañero y logra dar el hot tag!!!!! Haas entra rápido (lo que el cansancio le permite) y lo primero que hace es correr a golpear fuertemente a Homicide con tal codazo que el latino sale volando hasta darse de bruces con el mismísimo muro de protección. Seguidamente, Charlie “ayuda” a Hernández a levantarse apoyándose en las cuerdas… pero lo que termina haciendo es agarrarle de las piernas para dejarle en horizontal… Shelton salta por encima suya y cae sentado sobre la espalda del mexicano!!!!!! Acto seguido, Haas aprovecha que su rival cae dolorido a la lona boca abajo… ve su oportunidad y… Haas of Pain!!!!!! El árbitro se agacha junto a Haas y Hernández para estar al tanto de la posible rendición de éste último… pero un murmullo se apodera del pabellón ya que Cide se ha recuperado y se ha subido a un esquinero… se va a tirar contra Charile con un Diving Leg Drop y así cortar la llave… pero el público se alborota porque Benjamin corre a por él y le empuja!!!! El de Puerto Rico vuela igualmente aunque en una posición algo rara… intenta modificar la posición para no caer del todo mal… pero impacta sobre el árbitro!!!!!!! Le ha dejado KO!!!!!! Todos los allí presentes se llevan las manos a la cabeza… Homicide se lamenta de lo que acaba de ocurrir, los exhaustos World’s Greatest Tag Team de haber tenido tan cerca la victoria ya que el mexicano estaba a punto de rendirse… y éste se duele enormemente de las piernas… pero…

Nuevamente, un murmullo se adueña del estadio ya que… corriendo por la rampa aparecen… The Miz y John Morrison silla en mano!!!!! No hay árbitro, todos los luchadores están tendidos en la lona por diferentes motivos… y sillazo a la espalda de Shelton cortesía de Miz!!!!!! Y… tremendo sillazo por parte de Morrison a la testa de Charlie!!!!! El abucheo es mayúsculo… pero más aun cuando, viendo que Homicide se está levantando, John se dirige a por él para golpearle también… pero el latino le sorprende con una patada al estómago que le deja inclinado… y le coloca para el Cop Killa… pero Morrison se escapa en el último momento!!!… Ahora es Miz quien pretende agredirle pero… Cide es escurridizo y… Gringo Cutta!!!!! Parece que los campeones de ECW se pueden llevar un escarmiento… pero John anda rápido y ya que han “cumplido” con Shelton y Haas, ayuda a su compañero a salir del ring evitando al puertorriqueño… Miz consigue ponerse en pié, ambos se disponen a irse… pero el jolgorio vuelve al pabellón… porque Hernández, olvidándose del dolor de las piernas, aparece por su espalda y agarra a Miz evitando su huida!!!… Morrison le pide clemencia para su compañero… pero ni caso, pone la cabeza de un aturdido Miz entre sus piernas… le eleva y Border Toss!!!!!! Ha lanzado a Mizanin contra su compañero quedando ambos tendidos en ringside!!!!! Acto seguido… Homicide le avisa de que aun queda vencer a los WGTT… ve que Haas (el luchador legal) y su compañero siguen KO por los sillazos (y por el cansancio acumulado)… sube, le cubre… el árbitro sigue bastante aturdido por lo que la cuenta es bastante lenta… pero parece la definitiva…

1…


2…


NO!!!!!! Benjamin se lanza sobre el mexicano evitando la tercera palmada!!!!! Madre mía!!!!! Los wrestlers están tendidos en la lona inconscientes. Incluso el árbitro ha quedado desmayado tras su último “esfuerzo”!!!! Hernández queda agotado sobre el cuerpo inerte de Charlie, mientras Benjamin queda apartado tumbado boca abajo tras evitar la derrota… pero dónde está Homicide??? El de Puerto Rico decide tomar cartas en el asunto… se sube a un esquinero, salta y… Frog Splash!!!! Da de lleno en la espalda del Gold Standard!!!! Ambos caen rodando a ringside… y arrastran con ellos al inconsciente árbitro… Hernández sigue tendido sobre Haas... ya han pasado varios segundos así… pero no hay referee!!!! Por su parte, Miz y Morrison se marchan doloridos por la rampa ante el abucheo del público… pero que rápidamente se convierte en gritos eufóricos porque un nuevo árbitro aparece corriendo… se desliza por la lona… realiza la cuenta… 1… 2… 3!!!!! 3!!!!!! 3!!!!!!! IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!

Ganadores y se convierten en los “Kings of the Ring”: LAX (Hernández y Homicide)

La batalla ha sido demoledora!!!!!! El mexicano tarda unos segundos en ser consciente de la victoria, y termina por dejarse caer a ringside para reunirse con su compañero. Por su parte, Benjamin sube tremendamente agotado al ring para atender a su compañero lamentándose, no sólo de su derrota, si no de haber perdido la oportunidad por los títulos de la ECW en Wrestlemania.

Finalmente, los LAX cogen sus títulos y se marchan entre la ovación de un inteligente público que, pese a la “ayuda” de Dirt Sheet, valora su enorme esfuerzo, más aun cuando previo a este combate ya llevaban dos a sus espaldas, al igual que sus contrincantes. Una vez llegan los latinos al escenario, allí les espera Tiffany, quien les coloca sus respectivas coronas y capas. Hernández y Homicide se tuercen la corona para lucirla mejor, a su estilo, y ante las cámaras realizan su típica seña con los dedos. No obstante, se dan cuenta que les falta algo, las banderas. Regresan al ring y cogen sus banderas para colocárselas a modo de capa, sobre la que ya lucen. Pero… algo para su celebración… Benjamin y Haas prefieren quedar en un segundo plano y tras la recuperación de Charlie, se disponen a marcharse… aunque… son frenados por los “Reyes del Cuadrilátero” ya que éstos les elevan los brazos reconociendo su combatazo!!!!!! Benjamin y Haas agradecen el gesto y todo el pabellón rompe en aplausos dedicados a ambas parejas… siendo el broche de oro para un torneo inolvidable.


[FIN DEL PROGRAMA]

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crear radio gratis | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com