diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login
 Highlight Moments Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
Lito
Main Eventer


Registrado: 03 Feb 2008
Mensajes: 2307
Ubicación: A la sombra de un Olivo



MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 3:10 pm Responder citandoVolver arriba

(Este es el programa piloto del Highlight moments, lo he puesto en este apartado porque creía que era el más adecuado, si no es así, decidmelo y lo cambio)





Bienvenidos señoras y señores a la sección del mayor entertaiment de la FWF: Y2J Chris Jericho. Hoy hablaremos del FWF Saturday night's Show del 5 de Julio.

¿Creen en el Karma, amigos? Yo, hasta esta noche, no. Pero da que pensar que, la misma noche que me traiciona vilmente, Randy Orton tenga que ser sacado del ring en camilla. Randy, ¿es bonito recibir un Twist of Fate con tu hombro en esas condiciones? ¿Te gustó ese Side Effect y su posterior Legdrop? ¿Cómo sienta haber fallado tu RKO durante dos shows seguidos? No me respondas, no es necesario. Sólo decirte una cosilla: Randy, que te den por (piiii)

Vaya, ¿de dónde demonios ha salido ese pitido? Bueno, siguiendo con el Show de esta semana, me gustaría hablar sobre John Cena. ¿Que has desayunado, chico? ¿Estofado de tréboles de cuatro hojas con patas de conejo aliñadas? ¿Que tipo de embrujo haces a tus rivales? ¿Mal de ojo? ¿Dos Velas negras? Dos combates, ante Umaga y ante Triple H y, por unas causas o por otras, aún no se ha despeinado. Cena, ¿que les das que no quieren luchar contigo?

Y en otro orden de cosas, me gustaría hoy hablar sobre Shelton Benjamin. Y es que este hombre está demostrando unas cualidades interpretativas increibles. Sin ir más lejos, la expresividad que refleja su rostro tras ganar a Matt Hardy la semana pasada:



Y esta era su expresión de concentración justo al comenzar su combate contra Jeff Hardy:




Y por supuesto, su cara de decepción al perder contra el pequeño de los Hardy Boys:


Y para acabar este reportaje, la que ha sido considerado el momento de la semana, en esta ocasión, protagonizada por vuestro querido amigo, el amado, deseado, adorado y venerado Ayatollah of Rock 'nd Rollah Chris Jericho:


¿Quién ha puesto esa imagen? ¡Respondedme! ¿Quién ha sido el (piii)? ¡Quitadme el pito de las (piii)! ¡Me da igual lo que digais, quiero hablar con alguien de producción, (piii)! ¿A quién se le ha ocurrido la broma! ¿A ti, Jimmy? ¡Me cago en tu (piii), Jimmy! ¡Y deja ya el pitido de los coj(FIN DE LA EMISIÓN)

_________________


Luchador del mes: Oct’08 /Abril '09/ Enero '10/Abril '10
Usuario del mes: Nov'08/ Abril '09/Julio 09/Enero '10/Abril '10/Mayo '10
Combate del Mes: Nov '08 / Dic '08 /Abril '09 / Junio '09/ Noviembre '09//Diciembre'09/ Enero '10/ Febrero '10/Mayo '10
2º Top Usuarios 08-09/Chris Jericho 1º y Shelton Benjamin 7º Top Luchadores 08-09
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Lito
Main Eventer


Registrado: 03 Feb 2008
Mensajes: 2307
Ubicación: A la sombra de un Olivo



MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 3:44 pm Responder citandoVolver arriba

CAPÍTULO I (Magic, cuando tú quieras lo cuelgas en la página;))



Bienvenidos otra semana más al Highlight moments, con vuestro ídolo de masas favorito, Y2J Chris Jericho. Hoy vamos a hablar del que es el segundo mayor aperitivo del show del 11 de Julio: la Batalla Real entre siete de los mayores nombres de la FWF para ganar un puesto en la final Eight para la que, sorpresa, yo ya estoy clasificado.

Uno de los siete participantes de este todos contra todos es Matt Hardy. El grande de los Hardy Boys se ganó el derecho a esta battle royal tras ganar a Booker en un duelo intensísimo. Aquí podemos ver la cara que se le quedo al “Sucka” de Booker tras la derrota:




Otro de los clasificados para esa batalla es Bobby Lashley, quien entró al vencer a ... ¡Correcto! Al hombre fregona de nuevo. Booker, ya sé que si alguna vez estoy deprimido o no me salen las cosas como quiero, sólo tengo que retarte, ya te encargarás tú de devolverme la sonrisa.


Kurt Angle fue otro que se ganó el derecho a entrar en la batalla real tras ganar a Supermario Marella y a Jim Duggan. Hay que reseñar que Kurt ganó sin despeinarse, demostró que sabe tener la cabeza despejada en los momentos de tensión (y en los de relax también) y, sin un pelo de tonto, realizó la cuenta al amigo macarroni.


Uno de los mayores traidores de la historia del wrestling, The Rock, vuelve a la FWF, participando en la battle royal por un puesto en la final Eight. Mi predicción: La superestrella más electrocutante del mundo del wrestling sufrirá un pequeño cortocircuto. Cuidado con lo que “cocinas”, Dwayne, porque puede quemarse.


Otro que tal pinta es MVP. Es divertido hacer juegos con sus siglas. Desde que lo probé por primera vez, es un no parar. Y antes era todo por enfadarlo, como cuando le decía Mejor Vete, Paleto; o Mediocre al que Vencere Proximamente. Pero ahora es un vicio, ya no puedo parar: Más Valioso Perdedor, Mayor Vacila Posible... y me podría pegar horas así.


Y ahora vamos con el ídolo de los nenes: John Cena, quien, al ganar a Umaga para clasificarse, dedicó unas palabras en exclusiva al Highlight Moments. Miró a cámara de forma desafiante y, pensando en todos sus rivales, sentenció: “Johnny querer Banana”. Aquí vemos una foto de aquel apasionante momento, viendo como brota la ira en sus ojos:





Y hasta aquí el análisis de la Battle Royal. Sí, lo sé, me queda Shelton Benjamin, pero... ¿a alguien le interesa Shelton Benjamin?


Y bueno, vamos con la imagen del día, la cual es una imagen homenaje a un hombre que lo ha dado todo por este deporte. Incluso a su edad mantenía un estado de forma envidiable, no en vano hacía dos abdominales al día para mantenerse en forma (uno al levantarse y otro al acostarse). Y es que, aunque siempre te mirara por encima del hombro (cosa del estrabismo), era una gran persona. Por vamos, hagamos un gran HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por Jim Duggan, quien en Wrestledome se retiró de la FWF.



_________________


Luchador del mes: Oct’08 /Abril '09/ Enero '10/Abril '10
Usuario del mes: Nov'08/ Abril '09/Julio 09/Enero '10/Abril '10/Mayo '10
Combate del Mes: Nov '08 / Dic '08 /Abril '09 / Junio '09/ Noviembre '09//Diciembre'09/ Enero '10/ Febrero '10/Mayo '10
2º Top Usuarios 08-09/Chris Jericho 1º y Shelton Benjamin 7º Top Luchadores 08-09
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 10:58 pm Responder citandoVolver arriba

Lito escribió:
Capítulo 2, La copa para los campeones.


(En escena sólo está el plató habitual de Highlight moments. Se escucha una puerta abrirse y entran Jericho y Edge. Ambos van despeinados, con marcas de carmín por el cuello y la camisa medio desabrochada. Edge agarra incluso una botella de Vodka en su mano, mientras que Jericho lleva el cinturón de la FWF en la cintura, como si aún no se lo hubiese quitado. Jericho se sienta en el sofá mientras que Edge se apoya en el brazo, preocupado de investigarque pasará cuando se acabe la botella de Vodka).


Buenos días, señoras y señores. Antes de empezar, yo no estoy borracho, yo no he bebido naaaada antes de venir. (Edge se parte de la risa) ¿Qué, de qué te ries? Sean bienvenidos a una nueva edición de Highlight moments!

(Edge comienza a canturrear la canción de Metalingus, la cual hace de cabecera improvisada.)

Bueno, hoy vuestro amigo, Y2J, os va a contar qué ha pasado durante la final Eight. Vamos allá.

Empezamos con un Batista vs CM Punk. Estar en este combate tenía que ser bastante deprimente, ya que el que ganara se enfrentaría al Ayatollah of Rock'nd Rollah Chris Jericho.



Jajaja! Valiente gilip...


Callate la boca, Adam. El siguiente combate: Matt Hardy contra Brock Lesnar. Este combate es un ejemplo de como el ser humano puede domar a los más fuertes animales, pues se puede decir que Brock pasó de monstruo a cachorrito en menos que canta un gallo. Después del combate, Lesnar dijo unas duras declaraciones: Groarg groagr graaaaaaaaorgggggg. Aún estamos tradiciendo lo que ha dicho.


Oye, Chris, ¿te has fijado que si el mundo fuera un cubo, seríamos cubanos?


(Jericho y Edge comienzan a partirse de risa sin motivo aparente (el que opine que este chiste es para reirse, por favor, que salga de mi sección ahora mismo). Sale entonces una pantallita de problemas técnicos. Al poco rato vuelve la imagen, ya con Edge y Jericho serios, sentados cada uno sobre un brazo de la silla. Sin embargo la seriedad dura poco, sólo hasta que Jericho comienza a hablar, pues Edge se empieza a partir de la risa, tanto que se tira del sofá para poder reirse agusto, tirado en el suelo).


El siguiente combate fue entre Santino Marella y nuestro querido GM. No voy a perder el tiempo con el italiano, ya lo he perdido bastante. Nuestro mensaje va para The_Saint_Boniem:



(Jericho le arranca a Edge la botella de Vodka de las manos, quien ni se da cuenta. Ya ha pasado de estar riendose a estar dormido).

Saint, These Two Bastards queremos llevarnos bien contigo, por lo que, si tú quieres, te podemos mandar esta botellita de Vodka. Sabemos que lo tuyo es el champagne, pero creo que sabrás aceptar esta oferta. Sólo queremos una oportunidad para Edge por el F-Division y no tener aspirantes durante, más o menos, un mes. Esperamos respuesta.

(Edge parece levantarse. Se saca del bolsillo de la chaqueta una tarjeta y la lee)


¿Tiffanny? ¿Quién coño es Tiffanny?

Y ahora el último de los cuartos. El combate fue entre los dos mejores Wrestlers de la FWF: Edge y Chris Jericho. Un combate apasionante donde se pudo ver quien seria el verdadero campeón de esta empresa, el hombre que hoy lleva el cinturón, el hombre que puede con todos sus rivales: Y2J, Chris Jericho, el mejor de todos.

¿Cómo que el mejor?


Edge, reconocelo, te he ganado en dos ocasiones.

¿Te recuerdo aquel sillazo en la cabeza?

Demostremos quien es mejor. Aquí y ahora.

(Edge y Jericho comienzan a pelearse entre ellos. Sin embargo, la tremenda borrachera que llevan encima les hace moverse como patos mareados, dejando una batalla más cómica que otra cosa. Vuelve a salir el cartelito de Problemas Técnicos y Edge y Jericho se encuentran de nuevo sentados y serios, aunque ahora más despeinados aún.)

Jericho y yo hemos llegado a un acuerdo. Los dos somos los mejores de la liga y punto. No habrá peleas.

Pero yo tengo el cinturón.

Y yo me he tirado a (Edge mira la tarjetita de antes, parece que no se acuerda del nombre) Tiffanny.

Edge y Jericho se miran.

La última vez que te traigo al programa. Y para acabar, la imagen del día: Batista, uno de los rivales de Y2J en la final 8 llora desconsolado tras su eliminación a manos de Chris Jericho. Aquí lo podemos ver abrazado a uno de sus amigos:



_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 10:59 pm Responder citandoVolver arriba

Lito escribió:
Capítulo 3, Aspirando.

Bienvenidos, señoras y señores, a otra edición de vuestro show favorito: Highlight Moments! Esta semana estamos aquí para hablar de los candidatos a aspirantes al título. Y junto a su amado, respetado y venerado campeón, Chris Jericho, se encuentra el comentarista de la FWF, el gran Joey Styles.

JS: Buenas, Chris, y, creo que hablo en el nombre de todos cuando te doy las gracias por la invitación a este gran show, del cual yo me considero un ferviente admirador.

Sí, vale, lo que tú digas. Y junto a él, Mr. Hardcore, el hombre que da el toque de color a los comentarios de la FWF: Mick Foley

MF: Muchas Gracias, Chris. Tengo dos preguntas antes de empezar: ¿Hay Canapés? y ¿Donde?


Encima de la mesa, justo delante tuya. Y a su lado, toda una autoridad de la FWF: el GM the Saint Boniem!

Saint: Gracias por tu invitación, Chris. Estos detalles luego los tengo en cuenta.


A ver si es verdad ejemmesdevacacionesejem. Que resfriado más malo, dios mío.Y a mi izquierda el hombre junto al que seré el nuevo Tag Team Champion próximamente y, si el GM se dispone a darle la oportunidad, próximo F-Division Champion: The Rated R Superstar! Edge!


Edge: Señoras y señores, escondan a sus hijos y a sus hijas dejenlas a la vista, llega Adam Copeland, ¡Edge!

Y, para cerrar esta mesa, una de las grandes divas de la FWF: la gran Kelly Kelly!

KK: ¿Ese aparatito está grabando? ¡Anda, que de luces!

Pues eso, comencemos con el primero de los aspirantes: Matt Hardy. ¿Qué opinais de él?

JS: Estamos ante un hombre muy completo. Sin lugar a dudas mezcla fuerza y agilidad a par...

Turno de Foley.

(Foley parece engullir todo lo que se ha metido en la boca para poder hablar)

MF: Bueno... Matt no es mal tipo. Quizás demasiado pequeño para ser campeón, no tiene un físico que imponga.


Bueno creo que el físico es lo de menos...


MF: No, influye mucho. Un tirillas no es creible como campeón.

Foley, que te quito los canapés.

MF: ¡Perdona, perdona! Quería decir que alguien con el físico de Hardy. Por supuesto que usted, señor Jericho, tiene no sólo físico de campeón, si no que tiene el cinturón que le acredita como tal. Y2J es un grande de los que quedan pocos.

Bueno, esta te la dejo pasar. ¿Y tú que dices, Edge?


Edge: Sólo hago una pregunta: ¿Con quién se quedo Lita?

¿Y nuestro GM que opina?

Saint: Le falta algo, no acaba de caerme bien. No sé, no vende como otros. Quizás le falte algo más de físico...

¡El próximo que vuelva a quejarse de los wrestlers no corpulentos va fuera! ¿Entendido? Y tú, Kelly, ¿qué opinas?

KK: ¿Pero esto está grabando? ¿Grabando de verdad?

Edge: Es Obvio que no es muy lista, pero con ese cuerpo casi que mejor.

Y sigamos, ahora hablemos de Mister Kennedy. ¿Joey?

JS: Sin lugar a dudas, la mezcolanza perfecta entre...

¿Foley?

MF: (Con la boca llena de canapés) ¿No tendrás algo para beber?

Por ahí tirada hay una botella de Vodka. Está casi llena y nadie la ha reclamado, te la puedes quedar.

Edge: ¡Esa botella es mía!

Ya no. ¿Y tú que piensas, Saint?

Saint: ¿Qué he de pensar para recibir yo también una botella de Vodka?

Pues en un viaje a Punta Cana y un mes sin luchar. ¿Qué te parece?

Saint: Que me sale más barato comprarme una.

¿Y tú, Kelly? ¿Qué opinas?

KK: ¡Hola Mamá! ¡Estoy en la tele!

Bueno, viendo lo acertado de la elección de mis contertulios (hay interferencias) espero que producción (más interferencias, la imagen parece que se corta. De repente, aparece una grabación casera en la que aparece CM Punk en vestuarios, hablando a la cámara.)

PUNK: Bueno, Chris, siento la interrupción, pero me veía en la obligación de darte una noticia de última hora: Ves que soy capaz de abordar tu Highlight moments, pues de igual manera, me siento capaz de abordar tu título. Así que te doy una pequeña exclusiva: no pienso dejarte en paz hasta que me dejes luchar por ese cinturón, ¿entendido? Ahora disfruta de tu programa, colega. Y cuidate.


(Vuelve la retransmisión al plató del Highlight moments, donde Jericho parece visiblemente cabreado.)

JS: Vaya, esta es una de esas sorpresas que dejan al público con ganas de más. Jericho, ¿le darás la oportunidad?

(Y2J se levanta sin mediar siquiera palabra, dejando el plató. Tras él va Edge, preocupado por el enfado de su compañero, y seguido por el GM, quien parece tener cosas que hablar con respecto al "mensaje" de Punk. Se quedan sólos Foley, quien sigue comiendo a su rollo, Kelly, haciendo poses sumamente forzadas a la cámara, y Styles, quien, aprovechando el momento, se sienta en la silla del presentador.)

JS: ¡Al fin tengo la oportunidad de tener mi momento de gloria! Hoy en Highlight moments tendremos todo el wrestling que ustedes pue(La imagén se corta, Fin de la emisión).

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 11:02 pm Responder citandoVolver arriba

Lito escribió:


CAPITULO 4: ICONO DE MASAS.

Comienza la emisión con ciertas interferencias. Todo está oscuro y la imagen se muestra de muy mala calidad, como si estuviera grabada con una videocámara casera. Poco a poco comienza a iluminarse la habitación y vemos que éste no es el plató habitual del Highlight Moments, si no que es un sótano iluminado con Flourescetes. Frente a la cámara se encuentra una figura misteriosa, vestida totalmente de negro... ¡Es Sting! O no... ¡Es Chris Jericho disfrazado de Sting! Bate en mano y con la cara pintada, Y2J se dispone a empezar su programa.


Bienvenidos, señoras y señores, al retorno de Highlight Moments, el programa más visto de toda la FWF gracias, sobretodo, a vuestro anfitrión: El Ayatollah del Rock 'nd Rollah Chris Jericho. Y el tema del programa de hoy, como podeis observar, es el momento histórico más grande jamás vivido en la historia de la FWF: por primera vez, cara a cara, The Icon Sting contra Y2J Chris Jericho. Comparemos pues a dos de los más grandes de la historia del Wrestling.


Para empezar, veamos el momento más importante en la carrera de Sting, su momento decisivo: Su victoria ante Hollywood Hogan en Starcade 97:




Ver video desde youtube



Sí, correcto. La mayor victoria que ha cosechado en su vida ha sido GRACIAS a Bret Hart, no por sus propios méritos. Sin embargo, repasemos otro combate: Stone Cold Steve Austin vs Chris Jericho por el Undisputed Tittle:



Ver video desde youtube


Sí, como veis, a pesar de todas las interferencias conseguí vencer a Stone Cold a pesar de, momentos antes, haber derrotado nada más y nada menos que a The Rock. No hay comparación, ¿verdad? Pero hablar sólo del momento culmen sería imparcial; hablemos de nuestros inicios. Veamos como era Sting en sus comienzos... ¡Ah, no, que por aquella época no existía la fotografía! Pues veamos, seamos un poco más imparciales, vayamos al primer show de la FWF: Ese Saturday's Night en el que yo, Chris Jericho, fui el primer clasificado para el Final 8.



(En ese momento pasan un vídeo del Batista vs Chris Jericho en una Steel Cage del primer show: “Batista va hacia las cuerdas y hace la señal de que se avecina una Batista Bomb!!! Parece que quiere acabar rápido!!! Agarra a Y2J, se lo coloca entre las piernas... Pero Jericho lo revierte e intenta colocarlo en las murallas de Jericho!!! Pero Batista se lo quita de una patada, Y2J choca con las cuerdas... Y Dropkick a Batista mientras se levantaba!!!! Atención porque va por el Lionssault!!! Se impulsa en las cuerdas y... Batista levanta las rodillas!!!!! Doloroso golpe a Y2J y Batista se levanta poco a poco. Y2J se arrastra hasta la puerta... Pero Batista le agarra de los pies!!!! Intenta traerse a Y2J al centro del Ring... Pero este le conecta una patada en la cabeza!!!! Batista cae al suelo y Y2J sale por la puerta!!!! Tenemos ganador!!!!”)



Sin embargo, ¿cual fue tu debut? Ah, sí: Perdiendo ante Armando Alejandro Estrada. Muy propio de un icono del wrestling.

Pero ahí no acaba la cosa, vamos a la Final 8: Cómo todos recordais, ese torneo lo gané yo tras vencer primero a Edge, mi compañero de andanzas, luego a Batista de nuevo y, finalmente, a Santino Marella en un combate ÉPICO, siendo el primer FWF World Champion. En cuanto a ti, también venciste a Santino Marella, a la vez que a Lesnar, pero haciéndo algo que sería más propio del italiano: TRAMPAS. Ah, y en la final 8 ni rastro, te quitó el sitio un novato, lo siento.

Y vamos a hablar de nuestros reinados: Yo duré un día más que tú como campeón, pero ahí no acaban los parecidos, ya que ambos defendimos nuestros títulos en tres ocasiones. ¿Diferencias? Yo gané a CM Punk, Kennedy y Matt Hardy en el Multipinfall Fatal Four Way, quedando en No Contest mi Ladder Match con Matt Hardy tras aparecer Punk para ROBARME. Tú ROBASTE dos combates ante Angle y Stone Cold para acabar perdiendo el título nada más que tuviste oportunidad de hacerlo. Y además, perdiste la revancha.


Y en cuanto al título de parejas, These Two Bastards, un equipo de verdad, hemos logrado nada más y nada menos que un reinado de 42 días. En cuanto al vuestro, Sting, acabará en poco tiempo, en cuanto tengamos la oportunidad de destrozaros.

Sí, sé que eres histórico Sting. Pero en este Weekendome serás Historia.



Jericho se levanta de la silla, acercándose a la cámara. Coge el bate y... ¡Con él golpea a la cámara, la cual cae al suelo, dando una peor imagen aun al haberse rajado el objetivo. A pesar de ello se pueden distinguir dos figuras: las de Edge y Jericho. Edge, quien al parecer estaba tras la cámara, se acerca al objetivo, el cual sí puede captar sus gestos psicópatas.

Insane Inc? Ahora aprendereis qué significa INSANE.

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 11:03 pm Responder citandoVolver arriba

Lito escribió:


CAPITULO 5: EL TERCER BASTARDO.

Sean Bienvenidos de nuevo a Highlight Moments, el programa de vuestro ídolo de masas Chris Jericho. Como todos sabreis, la semana pasada ocurrió una gran desgracia. Poned las imágenes, por favor.


(Ponen el final del combate entre Sting y Jericho, con la victoria del primero. Tras esto, vuelve la imagen a plató, con un Y2J serio y sin afeitar.)


La vida es así, de vez en cuando se pierde. Sin embargo, el que ríe el último ríe mejor, y perder un combate no significa nada cuando puedes ganar el título de nuevo en poco tiempo. Y es que nosotros los Bastardos somos los verdaderos campeones de esta liga. Y eso es algo en lo que estamos de acuerdo tanto yo como mi invitado de hoy, el gran, inimitable e inigualable hombre de confianza del Chairman: Mike Adamle.


(Se abre la pantalla en ese momento, apareciendo al lado de Jericho un Mike Adamle de semblante serio, constrastando con su imagen habitual. No parece el mismo tipo.)

Buenas tardes, Chris. Un placer estar en este programa.


Bueno, allá va la primera pregunta, Mike. ¿Qué opinas del submission Match de la semana pasada?

Un combate muy técnico, fue una gran muestra de grandeza por tu parte el dar la oportunidad de lucirse a un hombre ya mayor, como es Sting, quien debería de dejar esto. Su sitio ya está tras el ring, seguro que sería un Booker estupendo.


¿Y qué opinas del Abyss vs Edge?

De fondo, tras hacer esta pregunta, se escucha la voz de Edge lanzando improperios en contra del monstruo. Al acabar estos gritos, Adamle continúa.

Abyss es un tipo muy inestable, debería de estar fuera de esta liga. Le da igual todo, sólo quiere destruir, aún no entiendo como nuestro chairman lo sacó del psiquiátrico. Y además, farda mucho de ser un luchador Hardcore, y, a pesar de ello, lleva una mascarita para taparse y protegerse la cara. Eso en mi pueblo se llama hacer trampas.


¿Está diciendo que, para ganar, Abyss necesita hacer trampas?

No lo estoy diciendo, es lo que él demuestra ser.

Vaya, interesante respuesta. Y dime, ¿Cuando crees que Sting debería de retirarse?

Pues debería de haberlo hecho hace tiempo. Una leyenda de su categoría se está amedrentando por culpa de un Ego inmenso que no le permite retirarse. Esperemos que vuelva a sus cabales y deje el wrestling lo antes posible, por el bien de todos y, sobretodo, de él mismo.


Y una última pregunta, Mike. Visto lo visto, ¿Quienes crees que son los hombres más determinantes de la FWF?

Es obvio: These Two Bastards. Sois los únicos capaces de llegar al límite en cada combate, los únicos que hacen cualquier cosa por ganar. Y eso es algo que se agradece.

Bueno, gracias por los alagos, Mike. Eres un tipo increible.

Gracias a ti, Chris.

Bueno, pues desde aquí aprovechamos para despedirnos, señoras y señores. ¡No se pierdan este Weekendome!


(Tras esto se corta la emisión y vemos a Mike Adamle en los aparcamientos, junto a su 4x4. Poco después entran los bastardos. Edge lleva un maletín negro en su mano derecha, del cual Edge no aparta la vista.)

¿Me traéis la mercancía?


Sí, Mike. Has estado tremendo, no sabíamos que sabías actuar tan bien. Los Insanos tienen que estar rugiendo de rabia. Podrías ser perfectamente el tercer bastardo.


Puff... me siento fatal, Chris. Soy un monstruo. ¡Mira lo que he hecho! Mis vicios me han ganado y han hecho que ataque a unas personas que a mí no me han hecho nada. Habré herido sus sentimientos.

¿A quién le importa los sentimientos de esos dos cuando tienes esto?


Tras estas palabras Edge abre el maletín y resulta que este está lleno... ¡De Sugus!

Quinientos Sugus, tal y como acordamos.

¿Los hay azules?

Sobretodo azules.

¡No puedo aceptarlo, Chris! Me he portado mal, no merezco este premio. Lo mejor será que me vaya a hablar con Saint para que le diga a Lesnar que en el próximo show me consiga un hueco para disculpa...

Antes de que Adamle acabe, Y2J y Edge lo agarran y abren el maletero de su propio 4x4, metiéndolo dentro y cerrándolo ante los gritos de Adamle. Tras ello, los canadienses se van sonriendo del Parking.

¿Tú crees que podrá salir?

Por supuesto, todos los tontos tienen suerte. ¿Un Sugus de Naranja?

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 11:05 pm Responder citandoVolver arriba

Lito escribió:
CAPITULO 6: DEGENERANDO.


(Sale la cabecera del programa y, tras esto, nos pasan la promo de "Una Obra con Arte" de Dx. Cuando acaba ésta vemos a Chris Jericho y a Edge al frente del plató de Highlight Moments. Ambos tienen hoy un semblante serio, luciendo una camiseta de These Two Bastards, una en azúl y otra en dorada. Finalmente, parece que Jericho se dispone a hablar.)

Los Dx han llegado a esta liga y piensan que pueden ridiculizarnos.

Ellos creen ser admirados por todo este negocio, pero nosotros hemos preparado un documental en el que mostraremos al mundo la verdadera cara de HHH y de Shawn Michaels.


Por favor, dentro video.


---------------------------------------------------------------------------
TTB PRODUCTIONS PRESENTA...

La DeGeneración.



(Se oye una voz en off, exactamente la de Chris Jericho, el cual se dedica a narrar mientras vemos unas cuantas imágenes sobre DX)

Degeneration X, un grupo que ha marcado historia dentro del wrestling como tal. Legiones de fans animaban a los dos componentes de este grupo, HHH y Shawn Michaels. Sin embargo, ¿qué hay detrás de estos Degenerados?

Analicemos detalladamente ambas figuras:

Por un lado, Hunter Hearst Heamsley, hombre al que el poeta español Francisco de Quevedo dedicó el poema de "erase un hombre a una nariz pegado". Alardea de sus muchos títulos mundiales en otras ligas, sin embargo, su balance en FWF dista mucho del de un buen luchador. Sin ir más lejos, mientras que Jericho tiene unas estadísticas de 13 victorias, 4 empates y sólo 6 derrotas, las de HHH son mucho más pobres: un empate y una derrota. Además, sus cualidades luchísticas quedan en duda con documentos como este:




Ver video desde youtube



Mientras, HBK tiene un vagaje igual de pobre que HHH o incluso más, dejando tirado a Rey Mysterio cuando estos hacían tag, e, incluso, ganándose la enemistad de gente como Undertaker, con quien supuestamente tenía buenas relaciones antes de llegar. Ahora, por suerte, con el Taker fuera, ese conflicto se puede obviar. Pero lo que no se puede pasar por alto es la poca profesionalidad de Michaels, como en este vídeo se puede ver (o si no, que se lo pregunten a Bret Hart):


Ver video desde youtube



También reseñar que hemos recopilado algunos comentarios de una importantísima figura de la FWF, hablando sobre su impresión de los Degenerados.


(Vemos ahora en un plató a Mike Adamle, el cual comienza a despotricar sobre D-X.)

Adamle: D-X es una vergüenza: Edge y Jericho me han dicho que le meten a los niños drogas en los bolsillos. Además, hay buenas fuentes que me informan de que mutilan perritos para luego comerselos. No sé si eso será verdad, pero yo no me fiaría de ellos.

Tras la imparcial declaración a Adamle, nos apresuramos a entrevistar a alguien de más envergadura: el GM de la FWF, Brock Lesnar. Sin embargo, no parecía muy acorde con recibirnos...


(Vemos imágenes de una cámara oculta, con Jericho y Edge entrando en el despacho de Lesnar, provocando el enfado de éste)


Lesnar: ¿Qué demonios haceis aquí?

Jericho: Verá, queríamos comentarle un par de cosas sobre D-X.

Lesnar: ¡Fuera de mi despacho u os grapo las pelotas en la primera silla que encuentre!


(Tras esto, Lesnar tira un pisapapeles hacia la puerta, no impactando en los Bastardos gracias a que salen corriendo)

Sin embargo, luego tuvimos oportunidad de hablar con él más tranquilo, y aquí vemos su reacción al conocer que D-X vuelve a la liga.

(Vemos las mismas imágenes de antes, sólo que ahora dobladas de una manera un tanto cutre)

Jericho: Señor Lesnar, ¿qué opina de Dx?

Lesnar: Son unos tipos malos, nos dejaron tirados.

Jericho: ¿Usted se siente dañado por la actitud de estos?

Lesnar: ¡Son malos conmigo! ¡Son malos con la FWF! Ojala fueran como vosotros, amigos míos. Y tomad este posapapeles de regalo, yo tengo muchos.


(Y tras esto, vuelve la imagen al plató, donde volvemos a ver a ambos Bastardos, con un cubo de palomitas cada uno en la mano)

Increible relato, el cual abrirá muchos ojos.

Y cerrará muchas bocas.


Y hasta aquí el programa de hoy. Hasta una nueva edición de Highlight Moments.


(En ese momento Edge coge de las palomitas de Jericho, cambiando su rostro)

¿Tío, a que saben estas palomitas?

Es que son dietéticas. Para cuidar la forma.

No, si te iba haciendo falta.

¿Cómo?


Tranquilo. Sólo decía que... bueno, para ser luchador, no estás precisamente en forma.


(Tras esto, Jericho se lanza como una bestia sobre Edge, peleandose los dos por los suelos del plató, y acabando con los dos a golpes, como es costumbre ultimamente. Total, la pareja no peligran, están acostumbrados)

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Foro gratis | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com