diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 King of the Wrestlers Tournament - Japan 2009 Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mar Ago 18, 2009 2:16 pm Responder citandoVolver arriba



FWF y diariowrestling.com tienen el gusto de presentarles una sección exclusiva para seguir la trayectoria de nuestro luchador y campeón del FWF World Heavyweight Champiosnhip, Big Show, durante su andadura en el I Torneo Internacional King of the Wrestlers. Desde Tokio (Japón), donde se celebrará esta primera edición, el Atleta Más Grande del Mundo se medirá contra los mejores wrestlers del planeta.

Nuestro luchador llegó hace un par de días a tierras niponas y, tras atender algunos compromisos promocionales del torneo, hoy ha estado presente en el TokioDome, donde se ha llevado a cabo el sorteo que ha decretado los combates de primera ronda, más los cruces de las siguientes eliminatorias.

El KOTW cuenta con los campeones mundiales de 16 de las federaciones y empresas de wrestling más importantes del mundo...


Ver video desde youtube


Pues bien, el sorteo ha deparado los siguientes enfrentamientos...
Spoiler:



Destacan por encima de todos los duelos Morgan-Cena (TNA-WWE) y Tanahashi-CIMA (NJPW-Dragon Gate). Por su parte, para Big Show pinta, a priori, un rival asequible, el campeón de la World Wrestling Council de Puerto Rico, "El Fenómeno" BJ.

A continuación, las primeras impresiones del luchador de la FWF ante lo que le ha deparado el sorteo...

No quiero subestimar a nadie pero me motiva bastante el hecho de enfrentarme en Cuartos de Final a John Cena ó a Matt Morgan. Ya he trabajado con ellos en el pasado y que nadie dude que les aplastaré con mis propias manos, ya que no he venido aquí de vacaciones, sino para ganar el campeonato. En cuanto a BJ, no le conozco, pero que vaya preparando las maletas de vuelta a su isla, Big Show le viene demasiado grande.

Ante estas palabras, BJ nos contestó lo siguiente...

Perfecto, que se confíe el grandullón. Yo sé lo que tengo que hacer. Dejaré el nombre de mi patria en lo más alto!!! Para toda mi gente caribeña e hispana, les saluda El Fenómeno BJ.

Estaremos atentos. Los combates de esta primera ronda se disputarán el viernes día 21 de agosto. Hasta entonces!!!


DIRECTAMENTE INFORMACIÓN.
DIRECTAMENTE WRESTLING.

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 12:28 am Responder citandoVolver arriba

Ya se conocen los resultados de la primera ronda del King of the Wrestlers… con buenas noticias para los intereses de la FWF.

1st Round – 21/08/09

* Matt Morgan [TNA] venció a John Cena [WWE] vía pinfall. En un combate muy físico en el que Cena puso en liza "todo" repertorio, el de TNA se lleva la victoria tras lograr escapar del Attitude Adjustment, ejecutar el Chokeslam y concluir con la Bycicle Kick para dejar fuera de la competición al Marine tras cubrirle. (14’ 23”)

* Big Show [FWF] venció a BJ [WWC] vía pinfall. Combate en el que Show dominó a su rival puertorriqueño, que, pese a su inferioridad física, buscó su oportunidad castigando sobremanera el tren inferior del Atleta Más Grande del Mundo. Sin embargo, Big Show logró finalizar el combate gracias el Chokeslam y la posterior cuenta de tres. (10’ 54”)

* Austin Aries [ROH] sobre Yosihiro Takayama [AJPW] por Count Out. Combate tremendamente igualado ya que el norteamericano compensó, con su mejor técnica, la mayor fuerza del japonés. En los instantes finales, Aries evita un Belly to Back Suplex desde lo alto del esquinero logrando empujar a su rival hacia ringside. Tras golpearse tremendamente contra la valla de protección, el de All Japan no logró entrar al cuadrilátero antes de los 10 segundos. (18’ 31”)

* Dr. Wagner Jr. [AAA] venció a Orlando Jordan [NWE] por submission. Aunque al inicio del combate Jordan llegó a dominar al mexicano gracias a sus triquiñuelas, Wagner terminó ganando al representante “italiano” al aplicarle el Wagner Knot al cual OJ no pudo hacer oposición. (10’ 48”)

* Último Guerrero [CMLL] sobre Joe E. Legend [WWP] vía pinfall. Combate dominado de cabo a rabo por el representante mexicano, que, pese a una leve reacción del luchador de la empresa sudafricana, se llevó el combate tras planchar a Legend con un Diving Moonsault y la posterior cuenta de tres. (9’ 20”)

* Go Shiozaki [NOAH] ganó a Rene Dupree [AWR] vía pinfall. Combate muy interesante del francés aunque no pudo hacer nada ante el wrestling más agresivo de su rival. Finalmente, el de NOAH logra evitar un intento de Suplex por parte de Dupree, para convertirlo en el Go Flasher y llevarse la victoria tras la tercera palmada del árbitro. (10’ 12”)

* Chris Hero [PWG] venció a Blue Demon Jr. [NWA] por lesión del mexicano. En un lance del encuentro, tras un Dropkick del representante de la National Wrestling Alliance, éste apoyó mal en la caída repercutiendo el daño en el hombro derecho por lo que aun intentando continuar, el referee se ve obligado a parar el combate ante la lesión evidente del mexicano. Las normas del torneo, en estos casos, dan como ganador al rival del luchador lesionado, por lo que Hero pasa a cuartos de final. (5’ 13”)

* Hiroshi Tanahashi [NJPW] sobre CIMA [DG] por submission. Tremendo combate el de estos dos grandes del puroresu. Duelo japonés por todo lo alto en el que ambos realizaron un derroche físico importante, siendo el combate más largo de la primera ronda. Ambos luchadores hicieron gala de su recital de moves, pero tras salir airoso del Schwein Redline primero, y del Crossfire después, Tanahasi aprovecha la consternación y el agotamiento de CIMA para asfixiarle con el Dragon Sleeper y así, llevarse la victoria por rendición. Tras el combate, hubo que esperar casi dos minutos hasta que ambos luchadores se incorporaran ante tal agotador combate. Finalmente, los representantes de Dragon Gate y New Japan, con el aplauso del público nipon acompañándoles, se fundieron en un emotivo abrazo, terminando Tanahashi por levantar el brazo de su rival, en señal de reconocimiento. (21’ 49”)


Así las cosas, los emparejamientos correspondientes a los Cuartos de Final quedan así:

> Matt Morgan [TNA] vs Big Show [FWF] <
> Austin Aries [ROH] vs Dr. Wagner Jr. [AAA] <
> Último Guerrero [CMLL] vs Go Shiozaki [NOAH] <
> Chris Hero [PWG] vs Hiroshi Tanahashi [NJPW] <

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 11:00 pm Responder citandoVolver arriba

Tras lo acontecido en la primera ronda del torneo, y a pocas horas de celebrarse los Cuartos de Final del Kings of the Wrestlers, el representante de TNA, The Blueprint Matt Morgan ha realizado unas declaraciones muy interesantes antes de su combate contra el luchador de la FWF, Big Show:

Ya nos vimos las caras en el pasado en la WWE, pero las cosas han cambiado desde entonces. He venido hasta aquí para enfrentarme a los mejores, y aunque dudo de que Show lo sea, tengo claro mi objetivo. Además, he tenido tiempo de ver su combate contra el luchador puertorriqueño BJ y no salió del todo bien de la pierna. En un torneo como éste, en el que tienes que dar el 200% en todos los combates, es un handicap muy importante salir renqueante de los combates. Me da igual si se ha recuperado ó no, ya sé cual es su punto débil por lo que pienso acabar con su rodilla derecha.

En cierto modo, al representante de la empresa de Dixie Carter no le falta razón, ya que Big Show, pese a ganar al de WWC, el Fenómeno BJ, salió del combate cojeando de su pierna derecha. Veremos qué nos depara éste enfrentamiento que, sin duda será, un duelo de altura.

Esta noche (26 de agosto) se celebrarán los combates correspondientes a los Cuartos de Final del KotW:

> Matt Morgan [TNA] vs Big Show [FWF] <
> Austin Aries [ROH] vs Dr. Wagner Jr. [AAA] <
> Último Guerrero [CMLL] vs Go Shiozaki [NOAH] <
> Chris Hero [PWG] vs Hiroshi Tanahashi [NJPW] <

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 5:45 pm Responder citandoVolver arriba

Estos son los resultados de los combates disputados anoche correspondientes a los Cuartos de Final del King of the Wrestlers.

Quarter’s Final – 26/08/09

* Big Show [FWF] sobre Matt Morgan [TNA] vía pinfall. El representante de TNA fija su objetivo en dañar la rodilla derecha de Big Show (rodilla que en esta ocasión cubre con una protección). El combate termina siendo un duelo tremendamente físico en el que ambops luchadores son capaces de resistir los poderosos ataque de su rival ya que mientras Show consigue sobrevivir tras recibir dos Bycicle Kicks y un Chokeslam de Morgan, éste, igualmente se salva de la derrota tras sobreponerse a diversas llaves de sumisión, Nerve Claw, Camel Clutch y Boston Crab. En los instantes finales, Show se ve muy renqueante de su rodilla por lo que no logra conectar el Chokeslam debido al dolor, The Blueprint aprovecha para sorprenderle con un nuevo ataque, pero el Atleta Más Grande del Mundo saca fuerzas de flaqueza para contraatacar, liquidar a su rival con el Big Stopped y lograr la victoria gracias a la posterior cuenta de tres. (17’ 20”)

* Dr. Wagner Jr. [AAA] venció a Austin Aries [ROH] vía pinfall. En un combate tremendamente técnico en el que nos ofrecieron una amplia gama de moves, el de Ring of Honor logra conectar el Brainbuster sobre su rival. Seguidamente, sube al esquinero para el 450º Splash… pero el de AAA logra apartarse a tiempo llevándose Aries un tremendo golpe contra la lona. Wagner aprovecha la situación del estadounidense, que se duele arrodillado del vientre, y logra el pinfall realizando La Casita. (21’ 56”)

* Go Shiozaki [NOAH] sobre Último Guerrero [CMLL] vía pinfall. En un impresionante combate, con interminables intercambios de dominio, el final llega cuando, con ambos luchadores exhaustos sobre un esquinero, el mexicano intenta el Moonsault Fallaway Slam, sin embargo el de NOAH lo evita empujándole, para, acto seguido, ser él quien se termina lanzando contra su rival con un perfecto Diving Moonsault para plancharle y conseguir la definitiva cuenta de tres. (22’ 51”)

* Hiroshi Tanahashi [NJPW] venció a Chris Hero [PWG] vía pinfall. Otro combate espectacular el que nos ofrecen ambos wrestlers. Aupado por el apoyo del público es Tanahshi quien lleva la iniciativa durante todo el combate, pero Hero logra plantar cara al japonés con solvencia. En los momentos finales, el de PWG logra conectar el Hero’s Welcome, cubre a su rival pero Tanahashi se libra de la derrota poniendo el pié sobre la primera cuerda. Consternado, Chris levanta a su rival, pero éste le sorprende con el Sling Blade, el de New Japan sube rápidamente al esquinero más cercano y plancha a Hero con un tremendo High Fly Flow (Frog Splash) para conseguir la victoria tras la tercera palmada del árbitro. (18’ 06”)


Con estos resultados, las semifinales, que se disputarán el próximo viernes 28 de agosto, quedan así:

> Big Show [FWF] vs Dr. Wagner Jr. [AAA] <
> Go Shiozaki [NOAH] vs Hiroshi Tanahashi [NJPW] <



En cuanto a lo que concierne al luchador de la FWF, destacar que su impecable trayectoria en este torneo se está viendo algo empañada por el castigo excesivo que está sufriendo en su rodilla derecha. Confiamos en que nuestro representante logre alcanzar la final en el mejor estado posible ya que estamos ante lo días más duros del torneo ya que la final se disputará tan sólo dos días después de las semifinales. El domingo día 30 será cuando se corone al King of the Wrestlers 2009.

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Sab Ago 29, 2009 12:03 pm Responder citandoVolver arriba

Anoche se disputaron los combates que decidieron los finalistas del King of the Wrestlers 2009. A continuación, los resultados desde Tokio…

Semifinals – 28/08/09

* Big Show [FWF] sobre Dr. Wagner Jr. [AAA] vía pinfall. En esta ocasión el representante de la Forum Wrestling Federation pasaba de la rodillera de hace dos días para aparecer con un aparatoso vendaje en su rodilla derecha. Pese a éste handicap, Show supo mantener a ralla a su rival gracias a su mayor poderío físico, pero cuando el mexicano lograba contraatacar, la rodilla del gigante era el objetivo principal. Siendo el combate tremendamente exigente para ambos, los momentos finales se ven marcados por los intentos fallidos del mexicano por hacer rendirse a Show con diferentes llaves orientadas a dañar, más si cabe, la maltrecha rodilla de éste. Por su parte, el Atleta Más Grande del Mundo, logra aventajar a su oponente de AAA conectando golpes certeros al cuerpo de éste. Tras un Spear, el KO Punch y varios intentos de Chokeslam, se desarrollan varios falsos finales pudiéndose llevar la victoria cualquiera de los dos. El desenlace llega cuando Show intenta un nuevo Chokeslam… pero debido a la debilidad de su rodilla, permite que Wagner logre escaparse por su espalda logrando un Roll Up que sólo llega a dos. Seguidamente, ambos se ponen en pié, pero es Show quien sorprende al enmascarado con u tremendo Big Boot que le hace recular hasta las cuerdas, rebota y en el regreso, es cazado por el gigante para conectarle el definitivo Big Stopped, y llevarse una muy trabajada victoria, consiguiendo clasificarse para la Gran Final del KotW. (23’ 47”)

* Hiroshi Tanahashi [NJPW] venció a Go Shiozaki [NOAH] vía pinfall. Como ya sucediera en el duelo japonés de la primera ronda (Tanahashi-CIMA), este combate fraticida fue un auténtico espectáculo. Con el público entregado a sus compatriotas, estos luchadores ofrecieron todo su repertorio de moves basados en la fuerza. La tónica del combate se basó en interminables cambios de dominio, diversos suplexes (Half Hatch, Arm Trap German y Dragon Suplex de Tanahashi, mientras que por parte del de NOAH: Northern Lights, German y Belly to Back) además de poderosos moves. Estando ambos luchadores al borde del agotamiento, Shiozaki logra ejecutar a la perfección el Orange Crush Bomb. Seguidamente, se sube al esquinero para planchar a su rival con el Moonsault… pero choca de bruces contra la lona al apartarse Tanahashi a tiempo. Éste se sube al esquinero a la espera de que Go se incorpore, salta sobre él y le tumba con el Diving Sling Blade. A continuación, le ejecuta un poderoso Belly to Back Suplex, para concluir el combate con el High Fly Flow desde la tercera cuerda, y anotarse la victoria tras la tercera palmada del referee. Con este resultado y con el público japonés coreando los nombres de Shiozaki y Tanahashi, el segundo se clasifica para la final del torneo tras otro durísimo combate. (31’ 03”)


Pues con estos resultados ya tenemos a los dos wrestlers que se batirán en duelo el domingo en la Gran Final del KING OF THE WRESTLERS TOURNAMENT:

> BIG SHOW [FWF] vs HIROSHI TANAHASHI [NJPW] <


No obstante, hay varias incógnitas en torno a éste combate:
- ¿Podrá el americano afrontar el combate al 100%? ¿Su rodilla será un evidente obstáculo hacia la victoria?
- ¿Tanahashi aguantará otro combata tan intenso como los tres que ha protagonizado? ¿Sucumbirá ante el tamaño de su rival?

Todas las respuestas… en dos días!!!! Nos vemos en el TokyoDome!!!

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 11:07 pm Responder citandoVolver arriba

Domingo 30 de Agosto de 2009.
Tokio, Japón.


Nos encontramos ante el mayor evento internacional de wrestling, el TokyoDome presenta un lleno absoluto en lo que será un evento bastante peculiar ya que esta noche la gente ha abarrotado el recinto para ver únicamente un combate… la Gran Final del King of the Wrestlers

> BIG SHOW [FWF] vs HIROSHI TANAHASHI [NJPW] <


Final – 30/08/09

- Combate espectacular entre dos luchadores que jamás se habían enfrentado. Ambos wrestlers arrastran un gran cansancio acumulado durante todo el torneo ya que mientras Show ha sido tremendamente castigado en su rodilla derecha, el nipón ha sido el luchador que más minutos de combate en el torneo. En esta ocasión Big Show presenta, al igual que en sus dos últimos combates, una considerable protección en su rodilla derecha. No obstante, Tanahashi no centra sus ataques en ella salvo casos puntuales, el oriental controla las acometidas de su rival ya que, con el cansancio acumulado, su táctica es evitar el cuerpo a cuerpo y cansar al norteamericano con moves rápidos. El impresionante marco del combate, con más de 100,000 almas vibrando con la lucha, tanto Tanahashi como Big Show ponen en liza todo su repertorio de moves. En los momentos finales, y ante la imposibilidad de terminar de doblegar al gigante, Tanahashi decide atacar violentamente la rodilla maltrecha de su contrincante. No obstante, el grandullón aguanta estoicamente pese al gran dolor, logra contraatacar y con su mayor fuerza domina al japonés. Finalmente, tras infinidad de falsos finales, Show logra salir indemne de un poderoso Dragon Sleeper. No se rinde ante la llave, pero al quedar agotado tendido sobre el tapiz, el de New Japan aprovecha para lanzarse con el High Fly Flow y planchar a su rival. Igualmente, y para sorpresa de la fanaticada nipona, Show logra evitar la derrota en el último segundo. Sin embargo, Show sigue demasiado cansado y dolorido como para ponerse en pié. Así las cosas, Tanahashi no pierde el tiempo en lamentaciones y decide lanzarse de nuevo, debido al cansancio tarda un poco en copar el esquinero… se dispone a lanzarse, pero Big Show le sorprende al haberse levantado y lanza su mano al cuello de su rival. Ambos forcejean pero Show pone toda su energía en terminar el combate con un último golpe, Tanahashi pone todo su empeño en que no sea así por lo que el Atleta Más Grande del Mundo, comienza a subir por las cuerdas… logra permanecer sobre la segunda… sin soltar del cuello al japonés le propina un cabezazo que le deja aturdido y… Super Chokeslam!!!!! El golpe es brutal… Show cae redondo, exhausto sobre el cuerpo de Hiroshi y… 1… 2… 3!!!! BIG SHOW VENCE A TANAHASHI VÍA PINFALL CONVIRTIÉNDOSE EN EL KING OF THE WRESTLERS!!!!! (38’ 43”)

Ambos luchadores quedan destrozados sobre la lona, el público japonés no asimila muy bien la derrota de su compatriota pero rompe en aplausos ante el impresionante derroche físico de los luchadores. Tanahashi logra ponerse en pié por sus propios medios aunque ayudándose de las cuerdas, mientras el campeón de campeones debe ser ayudado por las asistencias sanitarias ya que le es imposible incorporarse debido al enorme dolor de sus piernas, más concretamente de la rodilla derecha. Finalmente, antes de la entrega del Trofeo que acredita al de FWF como el King of the Wrestlers, se le tienen que llevar a la enfermería. Tras unos 15 minutos de ausencia, Show termina apareciendo siendo recibido con el respetuoso aplauso de la afición nipona. El gigante cojea ostensiblemente y la rodilla está envuelta en un aparatoso vendaje con hielo, finalmente al llegar al ring se abraza con Tanahashi, y termina recibiendo el Trofeo de manos del mismísimo Antonio Inoki.


Y hasta aquí la información del I KING OF THE WRESTLERS TOURNAMENT… estando enormemente orgullosos de nuestro campeón, el FWF World Heavyweight Champion y Champion of World Champions… BIG SHOW.


DIRECTAMENTE INFORMACIÓN.
DIRECTAMENTE WRESTLING.

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Foro gratis | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com