diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login
 Monday Night Raw on USA Network Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
jorve
Main Eventer


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 1217
Ubicación: Phoenix, Arizona



MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 10:54 am Responder citandoVolver arriba

22/6/09

Estalla la pirotecnia en el estadio, y se observa una paronámica de las gradas del estadio, lleno de fans gritando y coreando a sus luchadores favoritos. Nos pasan a la mesa de comentaristas, donde Michael Cole y Jerry Lawler nos dan la bienvenida después del PPV de Wrestlemenia y de las pequeñas vacaciones de la WWE Fan Fic: Cross The Line, dónde nos ponen un pequeño resumen de lo ocurrido en el mayor evento del año, haciendo gran hincapié en el show rojo, dándose la victoria de Shawn Michaels sobre Jericho y RVD en un corto combate, la victoria de Jeff Hardy sobre Edge en un TLC Match ganando el World Heavyeght Champion que poseía el canadiense y como en el ME Mr.Kennedy retiene ante Triple H el WWE Champion. Después nos ponen un pequeño resumén del draft poniendo sobretodo los cambios más descatables, como la marcha de Kennedy y Hunter a Raw, o como Evan Bourne y Tommy Dreamer abandona el territorio extremo a TNA y Raw respectivamente, o los fichajes de agentes libres, dando como resultado en Raw un roster muy equilibrado comenzando esta mueva etapa de Raw con un duelo entre debutantes en este roster.

Ron Killings vs Vlidamir Kozlov

Combate interesante como debut entre el moreno y la máquina de destrucción rusa. En el inicio del match Truth intenta con su agilidad intentar contrarrestar el poderío del moscovita, finalmente Kozlov consigue llevar el dominio del combate tras fallar Killings un dropick, finalizando el match con un chokeslam de Kozlov.

Inmediatamente nos pasan un vídeo comercial de los siguientes PPV´s de la WWE Cross The Line, Judgment Day en el que participarán Raw y Smackdown; y One Standing Night en el que formarán parte los rosters de TNA y ECW, sin olvidar de Wrestledome que en cada PPV contará con un match.

Tras el vídeo, encontramos a Edge en el cuadrilátero, éste lleva ropa de calle y es acompañado por la bella Kelly, parece que Edge quiere decir algo.

Edge: ¿Os preguntareís qué ando yo por aquí? Señores es muy simple, sigo teniendo mis poderes de Raw que me dejo mi gran amigo, Mike Adamle. Por lo que hoy recuperaré mi gran preciado cinturón, en el Main Event y además por partida doble, porque en el Main Event habrá una Triple Amenaza entre Mr. Kennedy, Jeff Hardy y yó, en el que cuyo ganador…


Ver video desde youtube


Y hace acto de presencia Mike Adamle! El ex – GM manager de Raw y SD! ha vuelto al show rojo! Éste recibe un gran abucheo por parte del respetable, parece que éste quiere coger lo que le pertenecía tras marcharse de Smackdown y permanece en la rampa de entrada a los pasillos de acceso al ring.

Edge: Hola Mike, ¿Qué quieres?

Mike Adamle: Quiero que me devuelvas lo que es mío.

Edge: ¿A qué te refieres, a la botella que recibí de vodka durante Wrestlemenia o en ese mismo evento esa caja de bombones?

Mike Adamle: No te hagas el sueco, sabes que quiero de nuevo Raw, tras perder el paquete de JBL en Wrestlemenia perdí mis poderes en Smackdown, pero me acordé que te dejé Raw a ti, y ahora quiero recuperar Raw por las fuerzas o sin ellas.

Edge: Si te recuerdo Chuck Palumbo y Snitsky se han ido a TNA, ¿Has traído a JBL en Raw para que me machaqué?

Mike Adamle: No, he traído algo mucho mejor, seguro que te gustará…



Ver video desde youtube


Edge: ¡Chris, no serás capaz!

Definitivamente se trata de Chris Jericho, éste lleva ropa de calle pero aparece muy decidido y se coloca al lado de Adamle.

Chris Jericho: Si, soy capaz.

Edge: Pero, ¿Porqué te has unido a él?


Parece que Jericho va a tomar la palabra pero le corta Mike Adamle.

Mike Adamle: Por una simple razón. Tu eres el principal estereotipo de un político, le hiciste prometer muchas cosas pero tan sólo le diste una oportunidad por el Intercontinental y el tag. Cuándo llegé ayer aquí me encontré con Jericho, y le dijé lo de recuperar Raw y le prometí oportunidades por todos los títulos si se hace falta a cambio de que me ayudé a recuperar Raw. Y aquí le ves conmigo.

Edge: ¡Pués que te recuperé Raw aquí y ahora si hace falta!

Mike Adamle:
Venga Chris, todo tuyo…



Ver video desde youtube


Se trata de Shane McMahon! El vicepresidente de la WWE: Cross The Line y sale por la rampa de salida!! Éste sale sin acompañamiento alguno, cuando pasa por la rampa de salida, donde permanecen Jericho y Adamle estos miran con cara sorprendidos al McMahon, éste recibe muchas ovaciones por parte del público. Una vez que se coloca en la mitad de la entrada al ring, parece que va a hablar en Raw:

Shane McMahon: Mike, Chris y Adam, ¿No sabeís que es un cargo muy importante y me lo teneís que consultar? Dos hombres por un cargo, o mejor dicho dos hombres y una mujer por el rango - Todo el mundo permanece sorprendido – Estas últimas semanas Edge no ha hecho completamente el rango de GM de Raw, mi hermana Stephanie McMahon se ha encargado se surpervisar los actos de Edge, haciendo un trabajo sobresaliente y creo que se merece una oportunidad para ser GM de Raw!! Entonces quedan Edge, Mike Adamle y mi hermana por el poder de Raw, no que de mejor modo una triple amenza cuyo ganador se llevé el poder de Raw.

Edge: ¡No puedes hacer eso! Yo soy claramente el GM de Raw y nadie me va a quitar el rango.

Shane McMahon: Pues automáticamente te quedarás sin Raw, ¿Mike, Edge quién os va a representar en la triple amenaza?

Edge: Yo mismo, soy capaz de derrotar a cualquier persona y por cualquier valor.

Shane McMahon: Vale, Edge queda apuntado, ¿Cuál será tu representante, Mike?

Mike Adamle: Claramente mi amigo Jericho por lo que Jericho hará morder la lona a ese bastardo canadiense y al representante de tu hermana, hablando de eso, ¿Quién será?

Shane McMahon: Lo tenéis aquí mismo, por lo que para Judgment Day se enfrentarán en Judgment Day Edge, Chris Jericho y yo, Shane McMahon, en el que el ganador del match hará que a sí o a su representante conseguir los poderes de Raw.


Finalmente, tras esta promo, Edge, Jericho y Shane se miran entre sí, dándose el primer paso publicitario de este show.

(Pausa publicitaria)

Preliminary match for World Tag Team Champion
The Brian Kendrick & Chavo Guerrero vs Finlay y Hornswoggle


Buen combate, donde las ambas parejas ponen todo su empeño en ganar el mismo para intenta conseguir el cinturón. Tras bastantes minutos de buen wrestling dónde no hay ningún dominador claro del match en el que Finlay intenta dominar dónde ambos sin intentar dar el tag a su hijo, Kendrick & Chavo se clasifican para la final del torneo tras un Frog Splash del Guerrero sobre Finlay tras hacer distraer Kendirck a Hornswoggle.

CM Punk & Tommy Dreamer vs Orlando Jordan & Tyson Kidd

Combate que pinta muy bien, en el que Punk y el ECW Original se enfrentan a dos promesas del wrestling. El combate es muy igualado, Punk y Dreamer llevan el control del match pero debido a la compenetración del equipo heel contrarrestan a los faces. Finalmente el match finaliza, cuando Punk le aplica el GTS seguido a la Anaconda Vice al canadiense provocando el submmision no pudiendo hacer nada el moreno debido a que Dreamer le distraé.

Tras esto, y sin dar tiempo para reaccionar, pasamos a Backstage, donde el manager de Raw actual Edge se encuentra con... ¡Triple H! El miembro de DX para al nuevo GM, parece que quieren hablar con él.

Tiple H: Edge, verás, sabes que yo no me llevo muy bien contigo y Kennedy y ahora que el WWE Title está en Raw, quizás sea el momento de que pueda destrozarlo llevándome incluso un premio por ello. ¿Tú qué dices?

Edge: Dices que quieres un Shot por el título y contra Kennedy, ¿no?

Triple H: Correcto.

Edge: Perdona, pero el WWE Ttile y Kennedy no va a poder ser.

Tiple H: ¿Por?

Edge: A ti que te importa, pero te puedo dar una oportunidad por el WHC

Triple H: ¿En serio?

Edge: No, te lo tendrás que ganar en un Beat the Clock Match junto a los ganadores de los matches de hoy excepto el Main Event y los combates preliminares por el World Tag Team Champion

Tras esta frase, los comentaristan dan paso a un nuevo match.

Shawn Michaels vs MVP

Gran combate en el que se enfrentan HBK y Montel, el match es dominado completamente por el Intercontinental Champion, pero tras un gran fallo de Michaels tras fallar un Sweet Chin Music, MVP aprovecha para aplicarle un Playmaker llevándose la victoria por cuenta de 3.

(Pausa publicitaria)

Preliminary match for World Tag Team Champion
MCMG vs Cryme Time

Combate interesante entre estas dos parejas consolidadas en el wrestling, dónde se enfrentan como High Flyers Sabin y JTG, y como Brawlers Shelley y Shad. El combate es dominado por los excampeones de éste título, pero tras fallar un intento Shad del STO, Sabin que es el miembro legal en el ring de los de Detroit, sube inmediatamente al esquinero y le aplica un Hurracanna pinfall al de Nueva York consiguiendo la cuenta de 3, sin poder hacer nada el otro miembro de Cryme Time.

ODB vs Melina

Combate no muy largo y sin demasiado que destacar. Al final gana la campeona del Konckout Championship ODB con un Running powerslam .

Main Event – WWE Champion Mr.Kennedy vs World Heavyeght Champion Jeff Hardy


Combate interesante en el que se enfrentan los dos campeones mundiales de Raw, al principio del match el que lleva el control del mismo es el de Winsconsin pero poco a poco el de Oregon consigue llevar el match a su terreno. En los tramos finales, hay intento de pinfalls continuamente como un WITW de Jeff Hardy sobre Mr.Kennedy que sólo llega a dos o un sorpresivo Roll On de Kennedy sobre Jeff Hardy que es nulo debido a que Kennedy se apoya en las cuerdas. El match finaliza con la victoria del World Heavyeght Champion, con el Swanton Bomb tras dejar sobre la lona al WWE Champion con un Clothesline. El show finaliza con los comentarios de Lawler y Cole mientras Hardy celebra su victoria sobre el de Winsconsin.

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jorve
Main Eventer


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 1217
Ubicación: Phoenix, Arizona



MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 2:31 pm Responder citandoVolver arriba

29/6/09

Bienvenidos una semana más al show rojo de la WWE!!!!! Raw hoy viene cargadita de sorpresas, pues tendremos, entre otras cosas un Beat The Clock y un combate por el campeonato mundial de parejas. Cole y Lawler nos dan la bienvenida, enseñándonos la cartelera, y, acto seguido, vemos que en el ring comienza a sonar una música familiar: Finlay y Hornswoggle hace acto de presencia, entrando animando al respetable. Y tras estos entra entra Jimmy Rave junto a Cristy Hemme! Siendo el irlandés y el rockero los luchadores de este primer match.

Finlay w/ Hornswoggle vs Jimmy Rave w/ Christy Hemme


Combate interesante en el que luchan Rave y Finlay. El match es dominado por el irlandés pero Jimmy consigue contrarrestar las embestidas de Finlay gracia a la ayuda desde backstage de Hemme. Cuándo Rave consigue tumbar al pistolero irlandés con un sorprendente Lariat, se dispone subir al esquinero para lanzarse!! Pero no, el hijo del irlandés, Hornswoggle intenta distraer al miembro de Rock and Rave para recuperar tiempo y lo consigue, incluso con las embestidas de Hemme!! Rave empieza a discutir con el enano, dándole tiempo al irlandés, para levantarse y llevarse el combate tras un Celtic Cross

Vladimir Kozlov vs Tyson Kidd – BTC Match

Combate facilillo para Kozlov ante un rival que no se trata complicado. El ruso rápidamente intenta buscar el pinfall pero el canadiense consigue zafarse de cualquier intento de cuenta, en el momento de mayor esplendor del match, Kozlov domina completamente en su físico e intenta el Chokeslam pero Wilson consigue liberarse para que a continuación haga un paquetito, que consigue llegar a tres para la sorpesa del moscovita, que por lo que no consigue tiempo.

Tommy Dreamer vs Chris Jericho – BTC Match

Combate en el que se enfrenta el ECW Original contra el canadiense, éste cuenta un duelo junto a McMahon y Edge, utilizando éste último agotar físicamente a Jericho para llegar con fuerzas a Judgment Day, el match transcurre con completa igualdad y acaba con la victoria de Dreamer tras el Dreamer DDT, dejando el tiempo con 7 minutos y 42 segundos.

(Publicidad)

Triple H vs Gregory Helms – BTC Match

Combate de debuts de ambos en su nueva etapa en el show rojo, en el que poderío físico del asesino cerebral contra el estilo de High Flyer, del exmiembro B&B. Cómo es normal en estos matches, HHH busca rápidamente el match, a falta de 1 minuto para que igualen el tiempo de Dreamer, Hurricane consigue el dominio del combate, hace el intento de un Hurrichokeslam, pero es un gran error de Helms porque no es capaz de levantar a Hunter, lo que aprovecha éste para darle una patada en la zona media del rival para que a continuación le haga el pedigree para que a continuación busqué el pinfall que llega a 3, dejando el reloj a los 6 minutos y 58 segundos.

Tras el match, nos pasan las imágenes de backstage, dónde vemos a hablar a los campeones Intercontinental y pesado, Shawn Michaels y Jeff Hardy respectivamente. Estos mantienen una conversación sobre sus defensas del título, pero les interrumpe Porter, que les replica que hoy mismo puede conseguir una oportunidad por los dos títulos que obstentan y que conseguirá derrotarlos para proclamarse doble campeón y conseguir lo que tuvo en su día Edge.

The Brian Kendrick & Chavo Guerrero vs MCMG – World Tag Team Championship Match

Combate que sirve para proclamar a los campeones mundiales por parejas tras la marcha de los antiguos campeones al show de TNA, el match es dominado por los de Detroit por sus ganas de conseguir su primer título en la WWE: Cross The Line pero en cambio, los Ex – ECW intentan con su pillería doblegar a sus rivales pero Trás aplicar TBK el The Kendrick a Shelley intenta el pinfall para llegar a 3 pero Sabin consigue cortar el pìnfall no llegando a 3. El compañero de Kendrick, Guerrero se lanza a por Sabin empezando un intercambio de golpes en el ringsade, dejando vía libre a Kendrick para hacer un nuevo intento de cuerda proclamandose los heels nuevos campeones por parejas.

MVP vs Shawn Michaels – BTC Match

Combate completamente igualado en el que no se sabe quien domina debido a su igualdad. El match acaba cuándo Michaels intenta el Diving elbow drop a Montel pero éste reacciona en la lona esquivando la embestida rodando por la lona golpeandose fuertemente HBK, en lo que aprovecha Montel para levantarle y subirse al esquinero arrastrando a Michaels para un Rolling fireman's carry Slam, consiguiendo inmediatamente la cuenta de 3 pero justo cuándo iba a llegar a 3, suena la bocina lo que indica que MVP no ha llegado a mejorar el tiempo de Hunter, enfadándose Porter por la oportunidad desaprovechada por el WHC pero en cambio consigue la oportunidad por el IC Champion, que tiene ahora a Michaels.

(Publicidad)

Kelly Kelly vs Mickie James vs Gail Kim – Triple Treaht 1# Contender match for Knockouts Champion


El combate lo acaba ganando y convirtiendose en aspirante Gail Kim tras conectar el Christo sobre Kelly, quien consiguió noquear con su K2 a Mickie James que estaba dominando el combate.

Tras pasar de este match, nos pasan las imágenes del despacho del GM hasta Judgment Day Edge que está viendo el show con la televisión que hay en el despacho, hasta que le interrumpe Tommy Dreamer.

Edge: Hola Tommy, ¿Qué quieres?

Tommy Dreamer: Que me traspases a ECW.

Edge: Pués eso no va a poder ser amigo, Tommy, perteneces a Raw, por mi te podías ir a ECW pero … ¡No! Prefiero fastidiarte aquí para ver como sufres, ya has tenido una oportunidad por el WHC pero a partir de ya comenzará el infierno.

Tommy Dreamer: ¿Me quieres ver sufrir? Me has dado una idea, cada semana me pondrás un combate con reglas extremas, si gano y llegó hasta… Summerslam invicto me podré marchar hasta ECW, pero en cambio…

Edge: Eso dejamelo ahí, si pierdes te quedarás en Raw … siempre!! Ya lo has conseguido, ya tienes la oportunidad de irte a ECW pero para ello tendrás que ganar por lo menos unos 15 combates semanalmente y no cuentes que estés en los PPV´s, sólo si llegas a … Summerslam. Ya te puedes irte.

Seguido, Dreamer abandona el despacho, dando paso al Main Event.

Main Event BTC Match- CM Punk vs Ron Killings


Extraño Main Event que cuenta con un luchador que participa activamente en los PPV´s y con otro que desde hace mucho tiempo no está en estos tipos de combates, combate muy desigualado en el que The Punkest domina a placer de R-Truth en el que los movimientos High-Flyers provocan el agrado del público, al final de Punkest tras 6 minutos de buen wrestling consigue la victoria tras un fallo de Killings subiendose al esquinero, ¡Punk logra derribarlo y aplicarle el Anaconda Vise!. Y con este ataque consigue la sumisión de su rival y la victoria, dejando el tiempo en 6 minutos y 13 segundos, superando el mejor tiempo que poseía Hunter, proclamándose el de Chicago el aspirante al Word Heavyeght Champion que obstena Jeff Hardy.

Con las imágenes de Punk celebrando la oportunidad que ha conseguido, Cole y Lawler comentando el final, se despide el Raw de hoy!!

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jbc316
Main Eventer


Registrado: 19 Mar 2009
Mensajes: 702
Ubicación: Zaragoza



MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 9:32 am Responder citandoVolver arriba

6/7/2009

Bienvenidos una semana más a Monday Night Raw, el programa de los lunes en USA Network. Se reproduce la cabecera y se despliega el espectáculo pirotécnico. Cuando terminan las cabeceras, se enfoca a la fanaticada presente en el pabellón que lleva una gran cantidad de carteles, una gran parte de la mayoría referidos a Hardy, Punk, HBK y sorpresivamente, a Chris Jericho. Los comentaristas, Michael Cole y Jerry Lawler, nos saludan desde ringside y nos anuncian que hoy se llevará a cabo la firma del contrato de la triple amenaza de Judgement Day por el puesto de General Manager de Raw entre Edge, Chris Jericho y Shane McMahon, acompañados por sus representantes, además de que habrá una pelea por parejas entre el aspirante al World Heavyweight Title, Cm Punk, y el campeón Hardy, con compañeros de su elección.


If MCMG wins, they got a title Shot in Judgement Day- Tag Team Match
MCMG vs Chavo Guerrero and Brian Kendrick ©

Combate muy igualado, con abundantes movimientos aéreos, que se termina en 8 minutos, cuando después de una distracción del árbitro discutiendo con Chris Sabin porque, mientras no estaba atento ,BK se ha tirado al suelo con una silla a su lado, no sin antes dar un sillazo a Shelley, para que descalificasen a los de Chicago. Sin embargo, el referee no lo hizo porque Chris intentaba convencerle de que no era así y mientras la discusión se producía, Kendrick hizo la Silced Bread nº 2 sobre la silla a Shelley, tiró la silla a ringside, y con el árbitro atento, le dio el tag a Chavito para que ejecutara la Frog Splash y llevarse la victoria por cuenta de tres.

Después del combate, los MCMG cogen un micro:

CS:Ya estamos hartos de que nos ganen siempre ilegalmente y el Gm no haga nada
AS:Así que exigimos una oportunidad por los títulos y la queremos ahora.


Entonces suena “You Think you know me” y entra Edge, el GM de Raw, entre abucheos. Coge un micro y se dispone a hablar:

¿Así que queréis un combate por los títulos, no? Pues en Judgement Day tendréis la oportunidad de conseguirlo. Os enfrentréis a una pareja sorpresa, y quien gane, dispondrá de una oportunidad por los títulos cuando quieran. Hablando de oportunidades, el ME de esta edición de Raw será un 2 out of 3 falls por el Intrercontinental Championship entre Shawn Michaels y MVP, que cobra su oportunidad hoy!!!


Tyson Kidd vs Jimmy Rave w/Christy Hemme

Combate fácil para el ex-miembro de la New Generation, cuyo estilo de lucha recuerda en gran manera al del Hall Of Famer Bret Hart. Gana Kidd en 5 minutos con el Sharpshooter.

[PUBLICIDAD]


Announcers’ Table Match-Dreamer Deadline
Tommy Dreamer Vs Finlay.

Para ganar, en este combate hay que hacer romper a tu oponente una mesa de comentaristas. El combate dura aproximadamente 6 minutos y medio, cuando encima de la mesa de comentaristas latinos, Finlay prepara la Celtic Cross, pero Dreamer se escurre y ejecuta un Dreamer DDT para llevarse la victoria.


Tag Team Match
Cm Punk & ¿? Vs Jeff Hardy© & ¿?

Cuando llega el momento de presentar al compañero de Cm Punk resuenan en el estado dos palabras: “What’s Up?” y entra el compañero de The Straight Edge Superstar: R- Truth.

El compañero de Hardy, por otro lado no es ni más ni menos que The Hurricane, el superhéroe.

En lo relativo al combate, se producen una gran serie de falsos finales que terminan cuando Hurricane falla un Eye of the Hurricane, y le realiza Punk un Anaconda Vise para llevarse la victoria por sumisión en 11 minutos.

Ahora se producen las entradas para firmar el contrato de la triple amenaza. Primero entra Shane con Stephanie, luego Jericho con Adamle y finalmente Edge. Los tres firman el contrato, ariscos y se empiezan a amenazar entre los tres hasta que Edge coge el micrófono y dice:

Todos decís que vais a conseguir ser el Gm después de este domingo en Judgement Day, pero yo lo soy ahora, y decreto un combate para ahora mismo, mixto y por equipos, Chris Jericho & Stephanie McMahon vs Edge & Kelly Kelly

[PUBLICIDAD]


Intergender Tag Team Match
Chris Jericho & Stephanie McMahon vs Edge & Kelly Kelly

El combate termina con descalificación al equipo de la Billion Dollar Princess y Y2J por meterse Adamle y Shane a pegar sillazos al equipo de los heels en aproximadamente 3 minutos. Después de ello, con ayuda de Adamle, Y2J deja KO a Edge por medio de las Walls of Jericho, y con ayuda de Shane, Stephanie coloca en un esquinero una mesa, sobre ella a Kelly Kelly y le realiza Stephanie a la joven excampeona un Coast-to-coast desde el esquinero contrario, que rompe la mesa y hace que de tengan que llevar en camilla a Kelly. Ahora pasamos al Main Event.


2 out of 3 falls – Intercontinental Championship.
Shawn Michaels© Vs Mvp

1st Fall


La primera Caída se la lleva Michaels en 3 minutos después de la Sweet Chin Music

2nd fall

MVP consigue empatar el Marcador en el minuto 9 después de que fallase HBK un codazo biónico y este ejecutara un Playmaker para hacer la cuenta de tres

3rd fall

En el minuto 14, el chico Sexy ejecuta un Moonsault sobre MVP para llevarse la victoria con 2 caídas a 1 y así retener el título.

Con Michaels celebrando su defensa bajo su música termina el programa.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
jbc316
Main Eventer


Registrado: 19 Mar 2009
Mensajes: 702
Ubicación: Zaragoza



MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 8:56 am Responder citandoVolver arriba

13/7/09

Antes de empezar el programa nos pasan un vídeo de lo acontecido en Judgement Day: los nuevos WWE Tag Team Champions, el Nwa Championship…. Y hacen un gran énfasis en los combates de Raw: Cómo el Main Event de la noche termino inconcluso por la interferencia de la extraña pareja, que consiguió ante los MCMG un World Tag Team Title shot. También vemos la gran locura de la Triple amenaza, y cómo Stephanie es la nueva GM de Raw. El vídeo se termina y suena la “nueva” canción de Raw (que es la antigua “Thorn in your eye”). Explota la pirotecnia. Michael Cole y Jerry Lawler nos dan la bienvenida desde ringside. Hoy veremos de Main Event un rematch por el World Heavyweight Title entre Cm Punk y Jeff Hardy. Además de un nuevo capítulo de la Dreamer’s deadline, y acción femenina, ya que Gail Kim pondrá ante Natalya en juego su plaza de nº1 contender para el título de las Knockouts.

Ahora en el estadio suena: “are you ready?” y oficialmente, bajo abucheos, entran 3 personas: Triple H, Shawn Michaels y Road Dogg: La quinta encarnación de D-Generation X. Los abucheos del público tapan hasta la música del grupo. Ahora Triple H coge un micrófrono y dice:

Atlanta, Georgia. Are you ready????Muchos os preguntaréis porqué intervine con mi banda en el Main Event de ayer domingo en Judgement Day. Al llegar a Backstage, Road Dogg nos contó a HBK y a mí la idea de reformar DX para poder controlar, no sólo RAW, sino la lucha libre mundial. Desde luego que dicen que para dominar algo hay que empezar haciéndolo por la base, pero yo me metí para demostrar una cosa: que era mejor que los dos luchadores que tenían una pelea por el título mundial en el Main event. Pero antes de nada, ya explicados los motivos, voy a dar paso al nuevo miembro de la D-Generation X

Suena “all grown up” y aparece Stephanie MCMahon con vestimenta de D-Generation X. Al llegar al ring, le da un beso y coge el micrófono:

Buenas noches, Atlanta. Triple H acaba de decir que es mejor que los dos que peleaban en el Main Event de JD. Eso no sé si es verdad, así que vamos a comprobarlo convirtiendo el combate de hoy por el WHC en una triple amenaza titular, contigo incluido.

Cryme Time vs Chavo Guerrero & The Brian Kendrick©

Non Title Match


Combate con bastantes maniobras ilegales por parte de los dos equipos, que termina cuando en alrededor de 7 minutos, después de una melee en el ring, JTG cubre a Chavo, que falló su Frog Splash, para llevarse la victoria

Ganadores: Cryme Time

[PUBLICIDAD]

Natalya w/ Tyson Kidd vs Gail Kim (nº1 contender)

Nº1 contender for the Knockouts Title, con ODB en la mesa de comentaristas.


Buenísimo combate femenino, con una intensidad increíble que dura alrededor de 5’ 20” cuando hace rendir la canadiense a la asiaticoaméricana con el Sharpshooter.

Ganadora y nueva nº1 contender al título de las Knockouts: Natalya

Después de ganar Natalya amenaza a ODB y entonces suena una música: “are you ready?” Shawn Michaels y Road Dogg tienen cada uno de ellos una silla en sus manos y van a por Tyson Kidd, por representar el legado de los Hart, entonces Natalya coge una silla y parece que va a golpear a DX pero golpea a Kidd!!!!!!!!!!!! La música de DX vuelve a sonar mientras Natalya hace el gesto del “Suck it” y se va con Road Dogg hacia la rampa principal, mientras le dice Michaels a Kidd, noqueado:

Esta es mi manera de decirte que es The Bash habrá un combate por el título intercontinental entre tú y yo

Tommy Dreamer vs Jimmy Rave.

Dreamer Deadline. The truck of weapons match


Este combate tiene lugar en un gran camión lleno de diferentes armas: mesas, sillas bates de béisbol, cubos de basura, algún arma con alambre de espino… dispone de un piso superior que deja un gran hueco en el centro del camión para ejecutar desde el segundo piso movimientos aéreos. Para ganar hay que hacer la cuenta sobre tu oponente y salir por una trampilla colocada en el techo del camión. Respecto al combate, se resuelve en un tiempo de alrededor de 8’13”, cuando consigue salir Dreamer por la trampilla lanzar a Rave contra una mesa ardiendo que había en el primer piso. Los dos se habían ganado el derecho a salir y el combate había sido muy igualado.

Ganador: Tommy Dreamer

MVP vs Finlay

Después de haber perdido la oportunidad por el título IC en el programa anterior, MVp se resarció en un combate muy técnico, que ganó con el Playmaker en 10’ 52”

Ganador: MVP

[PUBLICIDAD]

D-Generation X (Road Dogg & Shawn Michaels) vs Motor City Machine guns

Tag Team Match


En un combate de gran espectáculo, con bastantes movimientos aéreos, ganan los Motor City machine Guns en 5’18” con un Shellshock de Shelley a HBK y posterior cuenta de 3.

Ganadores: Motor City Machine Guns

Suena “you think you know me” y sale Edge, con expresión triste, con un micrófono en la mano y dispuesto a hablar:

En pocos meses he pasado de ser el amo de Raw a no tener nada. Y todo es por culpa de los saltimbanquis. Primero HBK me quita el título en una Elimination Chamber; luego, en Wrestlemania, tenía a Hardy en mi mano, pero el muy C*^!ón me sorprendió; y finalmente, Shane MCMahon después de tirarse desde 10 metros sobre mí me ganó con un simple paquetito. Por si fuera poco, en la Triple amenaza casi se mata Jericho, y me ha llegado esta mañana un e-mail de Stephanie diciéndome que en The Bash voy a pelear contra Jericho, que “afortunadamente” sólo está 4 semanas fuera de la circulación, en un Last Man Standing. En The Bash debería estar peleando por los títulos, y exijo a Stephanie una explicación!!!

Se enciende el titantron y Stephanie McMahon nos habla desde su despacho.

Edge, me has convencido. El combate del LMS en The bash será por el puesto de nº1 contender al WHC en el programa posterior a The Bash. El LMS tendrá al campeón como special guest Referee, y para paliar que no se defienda el título en The Bash, el campeón resultante de la triple amenaza defenderá el título en los próximos dos Raw

Edge se queda satisfecho con lo que acaba de oír, y se marcha a vestuarios.

Es la hora del Main Event!!!!

Triple Threat for the World Heavyweight Championship

Triple H vs Cm Punk vs Jeff hardy©


Combate muy igualado, con partes de dominio total de cada uno de los contrincantes, melees…. Al final Jeff Hardy en noqueado por un Pedigree de Triple H, que es sorprendido por detrás por Cm Punk, que lo sube a un esquinero y hace la cuenta de 3 sobre HHH para llevarse la victoria y el campeonato, en alrededor de 16’ 30”

Ganador y nuevo World Heavyweight Champion: CM Punk

Después del combate, Triple H recibe una cantidad ingente de sillazos de Jeff Hardy, que coge el micrófono y le dice:

Tu tendrás a tu DX, pero no podrán hacer nada ante lo que te va a pasar. Tú presumes de que noqueaste a Punk y a mí en Judgement Day, pero comprobaremos a ver si es verdad, porque nos esnfrentaremos tú y yo….. en The Bash…….en un Knockout Match

Y con este anuncio nos despedimos hasta la semana que viene
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 10:22 am Responder citandoVolver arriba

jbc316 escribió:
20/7/09

Bienvenidos a Monday Night Raw. Antes de empezar el programa nos pasan un vídeo de lo ocurrido la semana pasada, de cómo se formó una nueva y poderosa D- Generation X, y eso implicaba la traición de una chica de los Hart a su propia familia, al unirse a DX. Además nos pasan la confirmación de los tres combates para The Bash, y cómo CM Punk se alzó con el campeonato mundial pesado.

Ahora sí, suena “Thorn in your eye” y pasamos al pabellón, donde hay una gran explosión de fuegos de artificio anunciando el inicio de Raw. Michael Cole y Jerry “the King” Lawler nos dan la bienvenida y nos hablan de los combates confirmados para hoy: el Dreamer Deadline, el debut de dos luchadores en RAW, el campeonato mundial pesado en juego, y un main event muy especial. DX contra Hardy y Dos luchadores ya retirados en un Street Fight Tag match.

Después de hacer este repaso a la cartelera se enciende la titantron y sale Triple H, que dice:

En el main event, como ya sabréis, yo y mis compañeros de equipo Road Dogg y Shawn Michaels nos enfrentaremos a Hardy y las dos leyendas viejunas que cogerá como compañero. Espero que al hacerle el Pedigree las leyendas no se rompan por la mitad`

Suena la música de “No more Words” y sale Jeff Hardy desde la rampa y se coloca en el ring de cara a la titantron para hablarle a HHH:

Me refería a leyendas, que no están viejas precisamente y que no fueron muy famosas, pero que hace una semana me llamaron a mi casa, y me dijeron “no voy a tener un buen retiro de luchar hasta que no patee el culo a D- Generation X”. Y eso es lo que van a hacer dos personas, ya te dije, eso sí que igual no fueron muy famosas.

Antes de que el primer combate ocurra, te he de decir una cosa, Hardy. Tú podrás traer leyendas, pero yo te aviso que D-Generation X se va haciendo más fuerte, y que uno de los debutantes en este programa será miembro de nuestro glorioso e imparable grupo (me ha quedado un poco épico, no?)

Monday Knockouts Tag Team Action

Gail Kim & ODB© vs The Womens’ DX (Christhy Hemme & Natalya)w7 Stephanie Mcmahon


Combate que domina de principio a fin el equipo face, aunque la DX femenina hace todas las tretas para que esto no sea posible. Así pues gana ODB cubriendo a Natalya con una cuenta de 3 después de su Dirty Dozen en aproximadamente 3’ 26”.

Ganadoras: Gail Kim & ODB

Dreamer Deadline- Supermarket Lot Brawl

Tommy Dreamer vs MVP


Combate en el supermercado, la única manera de ganar es por cuanta de 3 o Sumisión. Gana Tommy Dreamer en 6’ 58” después de un Dreamer Driver sobre el indicador del pasillo de los lácteos. Cabe decir que empezó MVP a sangrar abundantemente después de que cayese encima de unas botellas de cerveza en un TommyHawk de Dreamer. Aún así, MVP plantó cara a su rival, llevándole casi a perder.

Ganador: Tommy Dreamer (3-0)

[PUBLICIDAD]

Tyson Kidd vs Vladimir Kozlov

Combate dominado en gran parte por el Uncraniano, que intenta hacer la cuanta de 3 a su rival de todas las maneras posibles, pero siempre se zafa el canadiense. El final llega cuando intenta hacer Kidd la Ankle Lock a Vladimir, y entra HBK a darle con una silla a Kidd. Sin embargo el joven lo ve venir, se agacha y se acaba comiendo el sillazo Kozlov, y Kidd es descalificado en un tiempo de 7’ 26”.

Ganador por DQ: Vladimir Kozlov

Kidd está enfadado por lo que ha ocurrido, consigue neutralizar a michales y le aplica un Code Blue sobre la silla. El ucraniano, por su parte, finiquita a HBK con un Diving Headbutt.

Ahora pasamos a backstage, donde vemos a Finlay hablando con más ni Menos que con Dean Malenko, el hombre de las 1000 llaves. Que le dice a Fit:

… pues yo estoy deseando que llegue el Main event, ya que yo seré uno de los que junto a Hardy destrozaré a la DX. Bueno, ha sido un placer hablar contigo, pero ahora me tengo que ir a calentar un poco para el combate, que va a ser brutal

Anda Dean un poco por backstage y las cámaras le enfocan, dobla una esquina y alguien le empieza a apegar puñetazos y patadas. ¡Es Road Dogg! Da la casualidad que en este sitio hay una gran cantidad de armas, y Dogg coge una plancha de metal, que no para hasta destrozarla contra la cabeza de Malenko. A esto sigue un piledriver sobre un cubo de basura, un DDT sobre una mesa, y finalmente, Dogg monta a Dean en un carrito de compra que empuja por una cuesta abajo. Parece que Dean no va a poder luchar hoy.

World Heavyweight championship

Cm Punk vs ¿?


Mientras espera en el ring a su contrincante, suena la siguiente música



Es el ex-Tna Chris Harris que sale con una camiseta de D- Generation X!!!

En lo relativo al combate, es bastante igualado, con grandes momentos por parte de los dos. Y termina cuando falla un Catatonic para subirlo Punk Al esquinero, Pepsi Plunge, y cuenta de 3 en 13’ 41”.

Gana y Retiene: CM Punk

Después sale Road Dogg que alza el brazo a Harris y le presenta:

Por favor, den la bienvenida al nuevo miembro de DX y que va a tener el shot conmigo por el título de parejas, Chris “wildcat” Harris. Chavo, Kendrick, nosotros seremos los campeones, los New Age Most Wanted!

Entonces les interrumpe Stephanie McMahon:

Comprendo que Triple H haya cedido amigablemente a Harris su Shot, pero según las reglas, esto no puede ser así, y solo hay una forma de que ocurra. La semana que viene, habrá un Chris Harris vs Triple H de main event, y quien gane disfrutará del Title Shot con Dogg. Lo siento, las reglas son las reglas.

[PUBLICIDAD]

Tag Team Tables Match

Chavo & Kendrick vs Finlay & Debutante


Y bajo una extraña música, acompañado de Finlay entra bajo una gran ovación Necro BUtcher, el fichaje extremo de RAW,

Respecto al combate gana Finlay & Butcher en 6’ 28” con una Necro Bomb sobre una mesa a Chavo.

Ganadores del combate: Necro Butcher & Finlay

Y nos vamos al Main event!!!

Entra la DX y después Hardy en el ring, y suena la música del primer compañero de Hardy:



Son las primeras notas de “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana, pero todos saben que luchador entraba bajo esa música: Diamond Dallas Page, DDP, que entra bajo una gran ovación y hace su taunt en las Cuatro esquinas del ring. Ahora Hardy coge el micrófono y dice:

Como todos sabéis me iba a coger a Malkenko como segundo compañero, pero Dogg lo ha incapacitado, me he buscado otro compañero buenísimo. He de decirte, Dogg, que por lo que has hecho, la próxima semana tendrás un combate contra Malenko.

Y el segundo compañero de Hardy es….



Oh dios mío!!!!!!!!!!Es The Rock!!!!!!!!!!!!!!!Entra con la mayor ovación vista nunca en TV y tiene una camisea en la que pone “DX wanna go right to the smackdown hotel” Choca los cinco con sus compañeros y empieza el combate.

Street Fight Tag Team Match:

D- Generation X (Road Dogg, Triple H and Shawn Michaels) vs Jeff Hardy, The Rock and Diamond Dallas Page.


Combate en el que se utilizan una cantidad ingente de objetos y que termina en 15’37” por victoria de los faces por triple cuenta de 3 al hacer Hardy el Twist of Fate sobre HHH, Rock el Rock Bottom sobre Road Dogg y DDP el Diamond Cutter sobre HBK

Ganadores: Jeff Hardy, The rock and Diamond Dallas Page

Y con la DX en el suelo y los faces celebrando termina este programa de raw. Hasta la semana que viene!!!

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 2:30 pm Responder citandoVolver arriba

jbc316 escribió:
27/7/09

Bienvenidos, una semana más a Monday Night Raw, en Usa Network. Nos pasan un breve vídeo de lo acontecido la semana pasada. Después del recopilatorio suena “Thorn In your Eye” y explota una gran cantidad de pirotecnia. Jerry “The King” Lawler y Michael Cole nos dan la bienvenida y nos recuerdan los combates para hoy: Un capítulo más de la Dreamer Deadline, CM Punk defiende su título, Road Dogg se enfrenta a Dean Malenko, y Triple H se enfrenta a Chris Harris, por la mitad del shot por el título de parejas, en el Main Event.

Tag Team Match

Necro Butcher & Finlay vs Chavo Guerrero & Brian Kendrick


Combate de revancha de la semana pasada, muy violento entre las 2 parejas, que hacen un buen combate, resaltando Necro, que ha mejorado mucho su técnica. El combate termina en un Doble contout en la marca de 6’ 52”, fórmandose un tumulto entre los contendientes.

Doble Count Out

Después Necro y la pareja campeona desaparecen entre el público, y Finlay queda solo en el ring, pero entonces suena la música de Montel Vontavius Porter, MVP que coge un micrófono y recrimina a Finlay:

Así que ya no llevas al ring ese enano de metro 20 llamado Hornswoogle, y has vuelto a tu actitud de “fíjate, soy irlandés y me gusta pegarme cuando voy borracho en los bares”. Das pena, a tu casi medio siglo quieres ir por ahí pateando traseros y lo único que conseguirías es hacer que te diesen limosna

Se puede saber a qué viene esto Montel Vontavius Loser? Porque que yo sepa no te he hecho daño de ninguna de las maneras.

Muy fácil, Fit. La semana pasada perdí contra una persona a la que podía ganar fácilmente, Tommy Dreamer. Cuando recibí el DDT, mucha gente se río de mí. Toda esta gente olvida que yo he llegado a ser campeón de la WWE hace menos de un año, y voy a ganar otro título mundial en menos de lo que canta el gallo. Y para conseguirlo me voy a cargar a todo el Roster De Raw, si hace falta. Tienes suerte de que te he elegido para ser mi primera víctima. Ya te gané y lo voy a volver a hacer la próxima semana en un Bar Room Brawl.

La música de MVP suena y Finlay se queda anonadado en el ring. Pasamos al siguiente combate, puntuable para la Dreamer Deadline.

Wood & Sharp Match, Dreamer deadline

Tommy Dreamer vs Vladimir Kozlov


En este combate solo hay disponibles 4 armas: una mesa con alambre de espino, otra con cristales rotos, otra con chinchetas, y otra con clavos. Una brigada se ha asegurado de que no hubiera más armas disponibles que esas, y se gana por pinfall o sumisión.

Respecto al combate, Kozlov domina la contienda, se usa mucho la mesa con alambre de espino y Dreamer se escapa al Iron Curtain del ucraniano varias veces. Al final gana Dreamer con un Dreamer Driver y posterior cuenta de 3 sobre la mesa con chinchetas en 7’ 02”

Ganador: Tommy Dreamer

[PUBLICIDAD]

Tag Team Match

Cryme Time vs Jimmy Rave & Tyson Kidd


Jimmy rave y Tyson Kidd vienen presentados como Shit-Generation X, parodiando a los DX. Ganan Cryme Tyme después de un Roll-up de JTG a Rave en 3’58”

Ganadores: Cryme Tyme

Nos dicen los comentaristas que tendremos una edición especial del Cutting Edge la semana que viene con un invitado de excepción: Chris Jericho.

Knockouts Championship

Natalya vs ODB©


Pese a las intervenciones de Hemme a favor de la canadiense, ODB logra retener el título en 5’ 36” aplicando el Dirty Dozen y luego la cuenta de 3.

Ganadora y sigue como campeona: ODB

ES la hora de que Cm Punk salga a retener su título y entonces suena la música de D-Generation X. El rival de CM Punk es el Heartbreak Kid, Shawn Michaels!!!!!

World Heavyweight Championship

Cm Punk vs Shawn Michaels


Combate largo, con bastantes movimientos a ras de lona y una gran cantidad de aéreos. El final se produce en la marca de 9’ 25” cuando sube a un esquinero Michaels a hacerle el Moonsault a Punkest, pero Jeff Hardy diastrae a HBK desde ringside, lo que hace ganar tiempo a Punk y finiquitar a Hbk con un Go 2 Sleep y posterior cuenta de 3.

Ganador y retiene el WHC: CM Punk

[PUBLICIDAD]

Dean Malenko vs Road Dogg

Recordemos que este combate viene porque Dean iba a participar en el combate de 3 vs 3 de la semana pasada contra los DX, pero al final no pudo porque le imposibilitóla participación de una manera bastante bestia. Las riendas del combate las lleva Dean, pero finalmente y sorpresivamente, se lleva la victoria Road Dogg por sumisión al hacerle al hombre de las 1000 llaves su propio finisher, la Texas Coverleaf, en7’56”.

Ganador: Road Dogg

Se decreta un combate para la próxima semana: Shawn Michaels vs Jeff Hardy

Y es la hora del Main Event!!!!!!!

For one half of the World Tag Team Shots

Triple H vs Chris Harris


Combate brutal y bastante largo, con dos luchadores que demuestran mucha furia incluso si el rival es de su mismo stable. Gana en 12’ 26” The Wildcat con un Catatonic y posterior cuenta de 3.

Ganador: Chris Harris, irán a por los títulos de parejas los New Age Most Wanted

Nos despedimos hasta la semana que viene. Gracias por leer!!!!!

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
jbc316
Main Eventer


Registrado: 19 Mar 2009
Mensajes: 702
Ubicación: Zaragoza



MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 12:56 pm Responder citandoVolver arriba

3/8/09

Bienvenidos una semana a Monday Night Raw, sin ningún video exceptuando la presentación habitual, comenzamos el programa, con una gran explosión de pirotecnia y el estadio lleno hasta los topes de público. Jerry “The King” Lawler y Michael Cole nos dan la bienvenida desde ringside y nos recuerdan que hoy tendremos como Main Event a Shawn Michaels, que se enfrenta a Jeff Hardy y un Cuttin’ Edge con Chris Jericho de invitado, además de un Bar Room Brawl entre Finlay y MVP.

Nada más comenzar el show, sale bajo una música parecida a la del Hitman, Tyson “Dynamite” Kidd. Se posicona en el centro del ring, coge el micrófono y dice:

Este es un mensaje para el stable de D-Generation X, y más particularmente para Shawn Michaels: no sé la razón por la que has decidido poner en The Bash tu título Intercontinental contra mí, no sé a que juegas con tus amigos del grupo verde y negro, pero quiero que sepas que te dejaré postrado en una silla de ruedas después de nuestro combate este domingo

Y por la titantron aparece Shawn Michaels, que empieza a hablar:

Mira chaval, quiero que repases mentalmente quienes son la DX, y que entre ellos está la GM de Raw. Eso quiere significar que, en resumen, la DX controla Raw de cabo a rabo. Por ejemplo, yo hoy puedo decir que, por los títulos de parejas, los campeones y New Age Most Wanted se enfrentarán en una Steel Cage, y, como yo hoy tengo combate, te vas a enfrentar ahora mismo contra Triple H!!!

Sale Triple H con su antigua música de “My Time” por la rampa de entrada y parece que ya tenemos combate.

Tyson Kidd vs Triple H

Triple H está buscando una Victoria después de perder los 3 últimos Raw, y se nota ya que va apalizando a Kidd antes de que suene la campana y con ello el Rey de Reyes toma una ventaja impresionante sobre el canadiense, que aunque se defiende lo que puede de la lucha dura que está ofreciendo Hunter, pierde en un tiempo de alrededor 5’21” después de un Pedigree y posterior cuenta de 3

Ganador: Triple H

Nº 1 contender for the Knockouts Title

Gail Kim vs Natalya vs Hemme


En un combate de bastante calidad, Natalya se vuelve a proclamar la contendiente principal al título después de hacerle un Sharpshooter a Kim en 4’53”

Nº 1 contender: Natalya

[PUBLICIDAD]

Dreamer Deadline, Get Yous Ass Out Of The Arena Match

Tommy Dreamer vs Necro Butcher


En este combate de reglas extremas, los dos luchadores empiezan en el ring y para ganar hay que salir del pabellón antes que tu oponente. Para ello hay un camino marcado con una línea roja, que pasa por diferentes lugares en los que hay disponibles bastantes armas caseras para poder impedirle la llegada al contrario, y no se pueden tomar atajos porque hay vigilantes que te lo impiden. El final de este sangriento y singular combate llega cuando, al lado de la puerta de emergencia por la que se debe de salir, Necro recibe un sillazo tremendo de Dreamer que sale por la puerta en 6’34” para ganar el combate y tener una victoria más en su casillero

Ganador: Tommy Dreamer (5-0)

Ahora vemos a Edge en el ring, con su escenario ya montado ya que es hra del segmento de Cuttin’ Edge. Coge el micrófono y empieza a hablar:

Bienvenidos a una edición especial de Cuttin’ Edge, como todos sabréis, después de una lesión que le ocasioné a Jericho, este domingo me voy a enfrentar contra él en un Last Man Standing en The Bash, donde el que gane conseguirá el próximo Raw una oportunidad por el WHC. Así pues antes de invitar a Y”J tengo que decir que va a venir en un vehículo que usará después de mi combate contra mí. Por favor, den la entrada a Chris Jericho

Suena “Break The Walls Down” y lo que entra es una bolsa de cuerpos de trensporte de muertos en una camilla que está empujada por varios sanitarios. . Edge deja la bolsa rellena de espuma en medio del ring y comienza a hablar

Puede que me abucheéis por lo que acabo de hacer pero es la verdad, Chris Jericho. Estás ahora lesionado porque lo planeaba desde hace tiempo, quitarte de la circulación. Puede que no lo haya conseguido del todo, pero quiero que sepas que no fue un botch lo que ocurrió, como creen muchos, sino que fue intencionado, ya que dándote todo lo que podía cuando yo era General Manager me traicionaste y ahora quieres tener el apoyo del público. Después de nuestro LMS, terminarán dos cosas, tu carrera por invalidez total y chulería

Después de este discurso, se apagan las luces y hay una explosión de pirotecnia igal a la de Jericho en medio del ring, y el escenario del Cuttin’ Edge está en llamas.

El personal de seguridad apaga el fuego y nos vamos a publicidad

[PUBLICIDAD]

Steel Cage Elimination Tag Team for the World Tag Team Title

Chavo Guerrero & The Brian Kendrick vs New Age Most Wanted


Orden de eliminación (por pinfall o sumisión):

-Chris harris a Kendrick con el catatonic y Cuenta de Tres

-Chavo Guerrero a Chris Harris con Camel Clutch

Última eliminación (por Pinfall, Sumisión o Salir de la jaula)

Después de una Frog Splash desde lo alto de una jaula Chavo Guerrero elimina Road Dogg en 10’36” con una cuenta de 3

Ganan y siguen como campeones por parejas: Chavo Guerrero & The Brian Kendrick

Bar Room Brawl

Finlay vs MVP


En un combate bastante extremo, MVP se lleva la victoria al ejecutar un playmaker a Finlay sobre una mesa de billar, y posterior cuenta de 3 en 7’54”. No contento con eso, MVP coge otra vez a Finlay le hace un Military Press y lo hace caer sobre la mesa, provocando su rotura.

Ganador:MVP

Y es la hora del Main Event!!!!

Shawn Michaels vs Jeff Hardy

En un combate muy igualado y con bastantes movimientos aéreos, gana Michaels en 12’49” con un Heartbreak Crossface por sumisión.

Ganador: Shawn Michaels

Después Michaels coge un micrófono y dice:

Kidd, me dijiste que querías saber la razón por la que yo te había elegido para el IC. Es muy fácil: Me cargué a Anvil, a Owen, a Davey Boy Smith y despedí a Bret Hart. Destrocé la familia Hart, y tú, que presumes de ser descendiente natural de esa estirpe, serás mi próxima víctima

Tyson Kidd aparece por el titantron y le dice:

¿Tu próxima víctima? No creo que eso sea así. Shawn en The Bash voy a tener un compañero que me ayudará, mi mentor. Solo te digo que te estés preparado

Y con el Himno de Canadá sonando en el estadio, nos despedimos hasta la semana que viene!!!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 1:03 pm Responder citandoVolver arriba

jbc316 escribió:
Bienvenidos una semana más a Monday Night Raw. Nos pasan imágenes de lo ocurrido en The Bash, resaltando los combates de Raw, y la formación de un nuevo equipo, en el que se encuentran Kidd y Storm. Sin ningún tipo de pirotecnia, nos acercamos hacia el ring, donde vemos que está Lance Storm con el micro:

Si podemos ser serios por un minuto…. Tenéis que saber que en esto no solo estamos aliados Kidd y yo, sino que también lo está Jericho. Os preguntaréis porque estamos juntos en esta asociación, y la respuesta es que no sólo es porque seamos canadienses, sino porque hemos venido a Salvar Raw de Cánceres como la Dx: Somos los Monday Night Savers y hoy, en el Main event, nos enfrentaremos a DX en un Tag Team match

Le interrumpe Chyna, que empieza a hablar

Querrás decir que representan a los Monday Night Savers Jericho y Kidd, porque recordemos que no tienes contrato (aunque yo tampoco lo tengo), y no puedes luchar. Eso sí, te reto a un combate cuando quieras por un contrato en Raw.

ODB© vs Hemme

Non title match


En un combate en el que Hemme demuestra que está sobradamente preparada para ser contendiente al título, gana ODB sacándose de la manga el Dirty Dozen en un tiempo de 4’53”

Ganadora: ODB

Dreamer Deadline, Music Massacre Match

Tommy Dreamer vs Necro Butcher


Esta street Fight temática de instrumentos musicales no llega a tener ganador, ya que Dreamer se lesiona la rodilla en un tiempo de 6’00” y no puede continuar

No contest

[PUBLICIDAD]

Finlay vs R- Truth

En un combate con bastantes contrastes debido al diferente estilo de lucha de los dos contendientes, pero que no deja de ser emocionante, Finlay gana en un tiempo de alrededor de 7’ 52” con el Celtic Cross seguido de cuenta de 3

Ganador: Finlay

Después de perder, R- Truth echa la culpa de su sequía de victorias a los fans y los insulta, no sin antes retar a Kidd por el IC.

Triple Threat Tornado for a WGTT match at Summerslam

Cryme Time vs Motor City Machine Guns vs New Age Most Wanted


Aunque por parejas, este combate es una típica Triple Threat, que consta de muchos falsos finales, interferencias y espectaculares momentos. Respecto al final, que se produce en 10’ 25” es, por lo menos peculiar: después de una tanganilla en el ring, Jtg cubre a Shelley, Sabin a Harris y Dogg a Shad. Todos hacen la cuenta de 3, con lo cual resultado es No contest

No contest, Triple cuenta

Después de este final, Stephanie McMahon sale por la titantron, y dice:

Viendo el final, decreto el siguiente combate para Summerslam, un Fatal 4-way Tag Team Ladder Match por los títulos entre los campeones y las 3 parejas que han tomado parte en este combate

[PUBLICIDAD]

World Heavyweight Championship

Cm Punk © vs Edge


En un combate en el que se ve a Edge muy tocado después del LMS, y aún así puede mantener la compostura. El combate lo gana Cm Punk en 11’54” después de un Go 2 Sleep y cuenta de 3

Ganador y sigue como campeón mundial: Cm Punk

Y es la hora del Main Event!!!!!!!!!!

Tag Team Match

Monday Night Savers vs D- Generation X


En un combate magnífico, DX se lleva la victoria después de una Superpatada de HBK sobre Y2J y posterior cuenta de 3 en 8’39”

Ganadores: DX

Y con la Dx celebrando en el ring nos despedimos hasta la semana que viene!!!!!!!!

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
jbc316
Main Eventer


Registrado: 19 Mar 2009
Mensajes: 702
Ubicación: Zaragoza



MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 10:30 am Responder citandoVolver arriba

17/8/09

Bienvenidos una semana más al show de la WWE:Cross The Line de los lunes, Monday Night Raw. Nos pasan un vídeo de lo sucedido la anterior semana, en la cual un nuevo grupo tuvo su génesis: los Monday Night Savers. El vídeo culmina con el anuncio de que hoy veremos el grupo antagonista de los degenerados completado, con la recepción de algunos miembros más. Explota la pirotecnia después de la cabecera y los comentaristas, michael Cole y Jerry “the King” Lawler, nos dan la bienvenida. Nada más comenzar, suena la musica de DX y sale la GM, Stephanie McMahon. El ring está decorado con un atril. Cuando ya ha subido al cuadrilátero habla por los micrófonos:

Estoy aquí, ante el público de Los Ángeles, para anunciar cuál será el segundo combate para Summerslam. Dije que lo iba a anunciar en una rueda de prensa y así lo hago, la rueda de prensa para todo el mundo en Raw. He recibido numerosas peticiones de luchadores para tener combate en el gran evento del verano, pero sólo nos queda un combate que la marca de Raw pueda ocupar. Pues bien, he decidido hacer lo siguiente: el combate “All Or Nothing” 5vs5 para Summerslam. Habrá dos equipos: uno formado por Shawn Michaels, Triple H, Chyna, Edge y R-Truth contra Cm punk, Jeff Hardy, Lance Storm , Jericho y Tyson Kidd.

En este combate no habrá ningún tipo de descalificaciones ni cuentas fuera del ring. Eso sí, las cuentas de 3 o sumisiones para ganar el combate sólo se podrán hacer en el ring. Pero no os penséis que el que gane sólo va a tener una victoria, lo de “all or Nothing” es por algo, y esa razón son las siguientes, las estipulaciones:


En una pizarra aparecen las estipulaciones:

Spoiler:


-Si ganan el equipo de DX, Edge y Truth:
•Michaels gana el World Heavyweight Championship
•Chyna consigue contrato en Raw
•HHH elegirá el tipo de su próximo combate contra Jeff Hardy
•Edge elegirá el tipo de su próximo combate contra Jericho
•R-Truth conseguirá el Intercontinental Championship

-Si los MNS, Hardy y Punk ganan:
•CM Punk retendrá el World Heavyweight Championship
•Lance Storm consigue contrato en Raw
•Hardy elegirá el tipo de su próximo combate contra HHH
•Jericho elegirá el tipo de su próximo combate contra Edge
•Kidd retendrá el Intercontinental championship



Con el anuncio de este combate nos vamos a la acción:

8-man Tag team match:

MotorCity Machine Guns & Cryme Time vs Da Bad Boys (Kendrick & Chavo) & New Age Most Wanted


El combate, espectacular y muy bueno al principio termina siendo una batalla campal que termina en 6’27” con un resultado de No contest

No contest
La batalla termina cuando Chavo guerrero se sube a una de las esquinas del ring y ejecuta una Frog Splash hacia las tres parejas contrarias,que se encontraban en ringside y habían noqueado a Brian Kendrick con sillas.

Mvp habla en el set de entrevistas, y dice que después de la victoria que tuvo ante Finlay en un Bar Room Brawl, es una vergüenza que no esté en Summerslam y si que lo estén (bajo sus propias palabras) “marimachos” como Chyna o “lameculos” como Storm. Dice que para demostrar que debería estar en el mayor evento del verano va a ganar a Kidd, el IC champion, en un No Dq Match….. eso sí, sólo para Porter.

Knockouts Championship, submission match

Natalya vs ODB ©


En este combate, que se ve que favorece a Natalya, ODB se defiende como puede, y está a veces a punto de hacer rendir a la aspirante. Sin embargo, al final gana el estilo de lucha más que los movimientos ocasionales y es por ello que Natalya, en un tiempo de 8’22” hace rendir a ODB con el Sharpshooter.

Ganadora y nueva campeona: Natalya

[PUBLICIDAD]

Shawn Michaels vs Vladimir Kozlov

En un combate difícil para HBK, Kozlov lleva las riendas del combate motivado porque quiere comenzar un Invicto en el programa del lunes. Total, finalmente, después de fallar un Bionic elbow, aplica Vladimir el Iron curtain y posterior cuenta de 3 en 5’49”

Ganador: Vladimir Kozlov

Después de un promocional de Summerslam, nos encontramos a necro butcher en el ring que presenta su nuevo segmento de luchas, el Necro Butcher’s Kill Room. El concepto son unos Ironman hardcore de 12 minutos, en los cuales el que haga rendir o la cuenta de tres más veces a su oponente gana. El primer invitado es R- Truth.

Necro Butcher’s Kill Room

Necro vs Truth


Orden de cuentas:

- Necro se apunta una sumisión al hacerle un Slam seguido de una Anckle Lock sobre chinchetas a 5’07” (1-0)[/ b]
- Después del destornillador y cuenta de 3 en 8’21”, Truth empata [b](1-1)
4
-En un tiempo de 11’46” Necro ejecuta a Truth la Necro Bomb sobre una mesa ardiendo y pone el marcador a su favor (2-1)

Ganador: Necro Butcher (2-1)

[PUBLICIDAD]

No Dq match only for MVP

MVP vs Kidd


En un combate igualado a pesar del hándicap que se le presenta al canadiense, MVP gana gracias a un Playmaker sobre las escalerillas del ring, dispuestas en el centro del cuadrilátero en 11’24”

Ganador:MVP

Y es la hora del Main event!!!!!!

Triple H vs ¿?

El rival secreto de HHH es The hurricane, que aunque se ríe de él el yernísimo termina plantando una gran ofensiva y ganando por DQ en 13’12” después de que HHH aborte un intento de Eye Of The Hurricane con una silla.

Ganador:Hurricane

Después de combate las luces se atenúan y se muestra un breve vídeo de la historia de Raw, para que después empiece asonar “The Beautiful people” de Marilyn Manson y se encuentren en la rampa de entrada 5 hombres con los brazos abiertos. Hay 3 que se dan primero la vuelta y son los MNS, y los otros dos son Hardy y Punk con la camiseta de los salvadores, que van a atacar a HHH. Después entra la DX y Se pelean con los MNS, ganando estos últimos. Mientras tanto, bajo el aclamo del público, desde una escalera Helms hace un Eye of The Hurricane a HHH y nos despedimos.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
jbc316
Main Eventer


Registrado: 19 Mar 2009
Mensajes: 702
Ubicación: Zaragoza



MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 3:22 pm Responder citandoVolver arriba

24/08/09

Bienvenidos una semana más a Monday Night Raw. Nos pasan un vídeo de lo ocurrido la semana pasada, especialmente el anuncio de Stephanie del combate de todo o nada para Summerslam y nos dicen que entre este Raw y el de la semana próxima, los 5 participantes década equipo se enfrentarán contra los 5 del otro en combates de uno contra uno. Nos colocan la cabecera con “Thorn in your eye” y estalla la pirotecnia. Michael Cole y Jerry “The King” Lawler nos dan la bienvenida y nos dicen que hoy tendremos de Main Event un combate entre los participantes del Ladder match en 2 equipos.

Vamos con el primer combate, dado porque Porter en el anterior programa llamó “marimacho” a Chyna, cosa que no le sentó totalmente bien.

MVP vs Chyna

La ex-campeona Intercontinental domina todo el combate, llevada por el deseo de una venganza rápida. Chyna prepara el Pedigree, pero MVP le agarra de las piernas, le tira al suelo y espera a que se ponga a cuatro patas para ejecutar el Playmaker y una posterior cuenta de 3 en un tiempo de 6’ 25”.

Ganador: Montel Vontavius Porter

La canadiense ha decidido cobrer la oportunidad que tenía por el Campeonato de Knockouts, y nos pasan un video de que unas horas antes de que comenzara el show, y de cómo atacó Natalya con diversos objetos para ablandarla, así que la Gm ha decretado que sea un Bimbo Lot Brawl

Knockouts Championship, Bimbo Lot Brawl

ODB© vs Natalya


ODB entra con un carrito al ring lleno de armas. Las dos luchadoras usan un grean arsenal de armas para hacer daño a su poponente. Al final del combate, parece que ODB va a retener por hacer a Natalya un DDT encima de la mesa, pero la de DX se libera y contrarrestra el ataque con un Spike Piledriver y posterior cuenta de 3 en 5’12”.

Ganadora y nueva campeona: Natalya

[PUBLICIDAD]

Volvemos al rin, donde encontramos a Necro Butcher con un micrófono, diciendo que va a haber un Necro Butcher’s KIll Zone, y el mismo Necro no sabe a quién se va a enfrentar. Y ese hombre es ni nada más ni nada menos que……………Vladimir Kozlov.

Necro Butcher’s Kill Room

Necro Butcher vs Kozlov


En este Ironman hardcore, nadie se lleva la Victoria porque, aunque intentan muchas veces los gladiadores sus finishers, nadie consigue la cuenta o sumisión de su oponente

Empate técnico a los 12 minutos exactos

Después del combate MVP habla y dice que a los espectadores que ya han visto lo que ha hecho con Chyna, así que tiene que estar en Summerslam o impedirá físicamente a los participantes del PPV, no sólo de su marca sino de toda la WWE. Stephanie McMahon le corta, diciendo que tiene que hacer un anuncio muy especial para la próxima semana, que hará justamente antes del ME. Eso sí, para la próxima semana ya coloca a MVP en unaTriple Threat contra los ganadores de los combates de Lance Storm vs R-Truth y Kidd vs Edge

Lance Storm vs R-Truth

En un combate muy igualado y con mucha técnica derrochada, gana finalmente Lance Storm la contienda por sumisión con un Canadian Crab en un tiempo de 8’39”

Ganador: Lance Storm

[PUBLICIDAD]

Tyson Kidd vs Edge

En un combate que hace recorder a Hart por el depurado estilo de Kidd, gana Edge por sumisión con el Edgecator en un tiempo de 7’36”

Ganador: Edge

Stephanie Mcmahon nos saluda desde una nave industrial y explica que el próximo Raw será un especial de 3 horas dedicado a la Raw Roulette! Nos explica que los fans de la WWe van a poder elegir el tipo de combate en el que se enfrentarán Chris Jericho y Triple H. Nows enseña dos rings con una jaula cada uno

La primera jaula es una Circle Cage: Es circular, de las mismas dimensiones que una Elimination Chamber, pero con paredes de reja de acero normal y espacio en ringside para coger armas.

La segunda jaula es una Hardcore Hell (o celda intermedia de la triple jaula): Dimensiones de Steel Cage, Cerrada por arriba y de una sola pieza. Armas cuelgan del techo y no hay puerta.

Se puede votar por la web de raw.com (Off Topic: me enviais Pm con vuestro voto)

Y es la hora del Main event!!!!!!!!!!

4 vs 4 Elimination Match

New Age Most Wanted & Da Bad Boys ©(Heel) vs Cryme Time & Motor City Machine Guns (Face)


Eliminación Equipo Eliminado Por (movimiento) Tiempo

1 Face JTG Guerrero (frog Splash) 03:58

2 Face Sabin Kendrick( sliced Bread nº2) 05:27

3 Heel Kendrick Shad (Scissors Kick) 05:41

4 Heel Dogg Shelley (Border City Stretch) 07:59

5 Face Shad Harris (Catatonic) 08:34

6 Heel Guerrero Shelley (WA4) 12:56

7 Heel Harris Shelley (Frog Splash) 15:06

Ganador: Equipo face (superviviente: Shelley)

Y nos despedimos de Monday Night Raw!!!!!!!!! Hasta la semana que viene!!!!!!!!!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
jbc316
Main Eventer


Registrado: 19 Mar 2009
Mensajes: 702
Ubicación: Zaragoza



MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 3:25 pm Responder citandoVolver arriba

31/8/09

Bienvenidos al especial de Raw Roulette de 3 horas. Sin ninguna cabecera pasamos directamente a la pirotecnia y nos enseñan las dos jaulas que cuelgan del techo, nos recuerdan que una de las dos será el escenario de la pelea entre Triple H y Jericho, y que la otra será utilizada en otro de los combates aunque Jerry “The King” Lawler y Michael Cole, no saben decir cual combate se dirimirá en la jaula no elegida. Suena “All Grown Up” y entra la Manager General, Stephanie McMahon – Hemsley y se coloca en el escenario, al lado de una ruleta de gran tamaño. Dice que hoy vamos a presenciar varios combates muy importantes, entre ellos, un HBK vs Hardy, además de que se acabarán los tiempos de prueba que la WWE había dado a Storm y a Chyna para que pudieran pelear los dos desde The Bash en diferentes combates, y después de Summerslam sólo quedara espacio para uno de los dos. Dice que según la encuesta en mondaynightraw.com los espectadores han decidido que el combate entre Y2J y el rey de reyes sea en una Circle Cage. Además llama a Hardy para que tire la ruleta, que elegirá el tipo de combate que le enfrentará a HBK. Tira la ruleta y va pasando por las diferentes opciones, y cuando parece que iba a quedarse cerca de Elegir un falls Count Anywhere se queda la flecha apuntando a…………….UN IRONMAN de 30 minutos. Jeff se va a preparar para el combate y Stephanie nombra a 5 luchadores que competirán en un Survival Open, según estipula la ruleta. Esos son: Finlay, Hurricane, Rave, Kozlov y “The Violent Bodyguard” Ezekiel Jackson, en un combate en el que pierda se irá de RAW.

Survival Men 5 Open, the loser gets fired of Monday Night Raw’s Brand

Vladimir Kozlov vs Jimmy Rave vs Ezekiel Jackson vs The Hurricane vs Finlay


Los comentaristas nos explican las reglas de este combate: Empiezan luchadoes, y cuando se produce un pinfall la que gana se retira del combate y consigue mantener su contrato.El que pierde pelea en la siguiente ronda y aparece un nuevo luchador a pelear contra él. El mecanismo es el mismo en todas las rondas y el que reciba el último pinfall o sumisión pierde el combate y en este caso es despedido.

Empiezan a pelear Finlay y The Hurricane, y después de un Tombstone Piledriver, en 3 minutos y medio Hurricane sufre la cuenta de 3. Con un atuendo parecido al del Big Boss Man aparece Ezekiel, que al Minuto 5 desde la campana inicial del combate hace el pin al Huracán después de su Rock Bottom (que él llama No More Flashes en honor a su apodo). Sale Jimmy Rave demasiado tranquilo, creyendo que va a tener fácil hacer el pin a Helms, que le sorprende con un Suicide Dive hacia ringside, un Eye Of The Hurricane en el ring y después un Vertebreaker, para ser el exluchador de The Rock And rave Infection el que tenga que combatir contra el último oponente, el ucraniano Vladimir Kozlov, que lo termina rápido con el Iron Curtain. Así pues bajo los aplausos del público se marcha Jimmy Rave, aunque el pronuncia que algún día volverá.

Pierde el combate y tiene que irse de Raw: Jimmy Rave (8:15)

Stephanie McMahon aparece en la rampa: y llama a 3 luchadores: al campeón del Mundo pesado CM Punk, la campeona Knockout Natalya y Montel Vontavius Porter, que van apareciendo en riguroso orden de llamada. Una vez están los tres con la GM, les dice a cada uno que tire una vez la ruleta y tira primero CM Punk que saca un Falls Count Anywhere, luego Natalya que saca un Lumberjack Match y finalmente MVP que saca un Last man Standing. Stephanie les dice que esos son los tipos de combates en los que combatirán hoy. MVP replica que nunca ha visto una Triple Threat que sea Last Man Standing, y pregunta que si le deja tirar otra vez. Stephanie le dice que las palabras “ Last Man standing” Significan “ el último hombre en pie” como MVP ya sabrá, y eso implica que en la Triple Threat sólo se pueda ganar por un método de eliminación de cuenta de 10.

Lumberjill Match:

ODB & Kelly Kelly vs Hemme & Natalya (Knockout Champion)

Leñadoras: Jillian, Melina, Candice Michelle y un grupo de 3 chicas locales vestidas con una camiseta en la que pone “DX Security”


En un combate intenso (sobre todo por las caídas al ringside) Hemme termina consiguiendo la cuenta para el equipo femenino de DX después de su Leg Drop desde la tercera cuerda.

Ganadoras: Womens’ DX (4:23)

Como es normal en un combate de estas características hay una batalla campal entre todas que termina con Natalya pegando con el título a Melina. En ese momento se apagan las luces y cando se vuelven a encender, aparece Natalya sola en el ring, noqueada, con algunos pétalos de rosa sobre su torso y el título de las Knockouts colgado en un arnés a 5 metros de altura sobre el centro del ring. Los comentaristas se preguntan qué ha sucedido mientras las luces se habían apagado, y nos vamos a Publicidad

[PAUSA]

Cuando volvemos de los consejos de nuestros patrocinadores, se encuentra Stephanie McMahon en el ring y dice que el siguiente invitado va a empujar la rueda para elegir el tipo de combate de Kidd Vs Truth. Y ese es ni más ni menos que Bret Hart. El público ovaciona al Hitman, que tira la rueda……….y sale un Submission Match!!!!!!!

Ahora suena la música de los MNS y sale CM Punk para su próximo combate, un Falls Count Anywhere

Falls Count Anywhere Match, Non- title match

Cm Punk (World Heavyweight Champion) vs Chyna


En un combate brutal y que ha ofrecido emoción desde el primer toque de campana, la cosa finalmente se dirime en la rampa de entrada, donde de un Pedigree que iba a hacer Chyna a Punk sobre el suelo metálico, Punk tira a la novena maravilla del mundo agarrando sus piernas y realizándole un Anaconda Vise.

Ganador: CM Punk (5:02)

A pesar de ganar, Punk se recupera con más lentitud y entonces siente un golpe por detrás con un objeto metálico, como un maletín (aunque no le ha dado con mucha fuerza) …..Es jack Swagger, el Mr. Money in The Bank, que coge un micrófono y dice:

Esto sólo ha sido un golpecillo amistoso. Veo que has terminado destrozado después de tu combate contra la mujer barbuda. Y sabes qué? En el 5 vs 5 no hay Dq, ni Count Out. Y aunque tu equipo gane, puede que termines destrozado y ni siquiera tú hagas la cuenta. Y sería un momento muy bueno para canjear mi maletín.

Después de este segmento nos vamos a backstage, donde Necro Butcher se encuentra con un hombre trajeado con una Carpeta que pone Guiness World Records y un luchador indie con una silla de acero. Necro Butcher nos dice que todos los luchadores de Raw han tenido combate menos él, y que está dispuesto a hacer algo grande. Dice que seguramente el Ironman de 30 minutos se va a robar el show, pero que también quiere también él ser un hombre de hierro y por ello va a hacer con uno de los luchadores independientes más importantes del área de Seattle (un luchador hardcore llamado James “chairman” Towers), donde se celebra el Show un record Guiness, con el juez presente para certificarlo. El récord consiste en a ver si puede aguantar 1 minuto agunatando los sillazos a mansalva sin noquearse que da ese luchador, según dice, el más aplicado del mundo en el arte de las sillas. El récord está en aguantar 34 seg. Después de 18 sillazos, en el segundo 30 se pone bizco, grita y cae al suelo, quedando su marca de aguante en 32 segundos y yéndose el Chairman y el juez de backstage.

Last Man Standing Elimination Triple Threat Match

Edge vs Lance Storm vs MVP


Al principio de este brutal combate los dos heels van a por Storm, que consigue rehuirlos y hacer una eliminación sorprendente al sufrir Edge la cuenta de 10 a los casi 6 minutos de combate ya que se ha llevado golpes de Lance y de Porter. Después, Con MVP y Lance en un esquinero, los dos se caen a la vez hacia ringside y comienza una doble cuenta de la que MVP se levanta in extremis, eliminando a Storm y llevándose la victoria

Ganador: Montel Vontavius Porter (9:49)

Nos pasan un anuncio sobre Summerslam y su cartelera hasta el momento, resaltando los combates de raw: el 5 vs 5 y el Four-way Ladder.

No Disqualification Submission Match, Non Title Match

Tyson Kidd (Intercontinental Champion) vs R-Truth


En este combate, como era previsible, es dominado de cabo a rabo por Kidd, y aunque Truth se saca algunas llaves de la manga (como un Crossface o una Figure 4), al final gan aKidd con un precioso Sharpshooter

Ganador: Tyson Kidd (4:58 )

Después de este combate, una música atronadora suena en el estadio: Es the Rock!!! Con su peculiar estilo, The Rock nos dice que va a tirar la ruleta para elegir el tipo de combate en el que se enfrentarán las 4 parejas antes del Ladder con una estipulación que pondrá Stephanie. The Rock tira la ruleta y sale un Ultimate Endurance Match, un tipo de combate muy conocido entre los fans de ROH. Este tipo de combate está pactado a tres caídas, las cuales son diferentes tipos de combates. En cada parte se eliminará una pareja, hasta que al final sólo quede una pareja ganadora. The Rock dice que va a tirar de la ruleta para elegir las estipulaciones, pero que eso será después de la publicidad

[PUBLICIDAD]

Cuando volvemos, The Rock tira la ruleta dos veces, saliendo la primera una Street Fight y la segunda un First blood (en el que se eliminará cuando los dos miembros del equipo sangren). La tercera caída, ya que se ha prometido que se usarían las dos jaulas, será en la Hardcore Hell Cage.

Circle Cage

Triple H vs Chris Jericho


En un combate entre luchadores de este calibre, siempre está asegurada la emoción, pero en este también lo están el espectáculo y la sangre. Finalmente, termina ganando Triple H después de coger a Y2J en el aireen pleno Lionsault hacia ringside y convetir la situación en un Pedigree como una casa y posterior cuenta de 3.

Ganador: Triple H (13:13)

Vemos escenas en Backstage De Stephanie McMahon hablando con Natalya, preguntándole que si no recuerda nada de lo sucedido. Natalya responde que recuerda que estaba pegando a melina, cuando un objeto contundente le dio en la nucay le hizo una brecha. Luego se despertó en la enfermería y por la tele decían que estaba The Rock tirando una ruleta. Stephanie le dice que tiene que ir al ring a anunciar una cosa, pero que puede quedarse Natalya en el camerino de los DX, en el que no hay nadie. Cuando llega ve pétalos de rosa tirados en el suelo y una escalera abierta en el centro de la habitación…Con la sangre de Natalya en un peldaño. Natalya sale del camerino y pregunta a uno de seguridad si ha visto a alguien cerca del camerino. Dice el de seguridad que ha visto pasar a una chica morena, con unos pantalones muy recargados y que en ese momento se fue la luz y ya no estaba la chica.

Ultimate Endurance Match, Non Title Match

Motor City Machine Guns vs New Age Most Wanted vs Cryme Time vs Da Bad Boys (World Tag Team Champions)


La primera caída (Street fight) se resuelve cuando, después de hacer un spot hacia ringside Chavo, en medio de la confusión, cubre a Dogg para llevarse la primera eliminación en 6 minutos. La segunda eliminación viene cuando Con Chavo, JTG y Shelley sangrando Shad sangra por un chairshot de Sabin al minuto 11 y Cryme Time se elimina. En la última caída, Después del uso de una plancha de metal, Kendrick plancha a Sabin para llevarse la victoria.

Ganadores: Da Bad Boys (18:24)

Después Stephanie acude al ring y les felicita. Les dice que la estipulación del combate es la siguiente: Si retienen en SS, no defenderán el título hasta NOC, pero si pierden los títulos, tendrán una revancha en el Raw siguiente en el tipo de combate que ellos elijan.

[PUBLICIDAD]

Y es la hora del Main Event!!!!!!!!!!!

30-minute Iron Man Match

Jeff Hardy vs Shawn Michaels


En un combate bastante igualado al principio, Shawn Michaels tiene un tiempo de dominación en el que consigue una cuenta por Superkick a los 8 minutos y otra por un Bionic Elbow a los 11 minutos. Después llega la dominación de Hardy con una Swanton Bomb y cuenta a los 15 minutos y con un Twist of Fate a los 17 minutos. Después de esta última cuenta el combate vuelve a ser muy igualado y consigue una sumisión Shawn Michaels por un Crossface a los 28 minutos.En el último minuto, Hardy intenta una Swanton Bomb, pero no consigue cuenta.

Ganador: Shawn Michaels (3-2)

Hasta la semana que viene!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
jbc316
Main Eventer


Registrado: 19 Mar 2009
Mensajes: 702
Ubicación: Zaragoza



MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 2:17 pm Responder citandoVolver arriba

6/9/09

Antes de empezar nos muestran lo ocurrido en Summerslam, con la coronación de nuevos campeones por parejas: los New Age Most Wanted y con la victoria de Los Salvadores en el combate en equipos de 5 vs 5. Ahora sí, nos muestran la cabecera del programa con “Thorn In your eye” y nos vamos al pabellón donde explota una gran cantidad de pirotecnia. Nos saludan los comentaristas, Michael Cole y Jerry “The King” Lawler, que nos dicen que debido a la victoria de los Bad Boys en un combate especial el show pasado, vamos a tener una revancha por los títulos de parejas en un combate en el que sólo se pemiten las silas como arma legal, en el main event.

En el escenario principal, suena la música de Marilyn Manson llamada “Beautiful People” y salen Chris Jericho y Jeff Hardy en representación de los MNS. Dicen que en Summerslam ganaron justamente, y que la razón por la que están hoy aquí es que mediante que los demás luchadores de su equipo han retenido el oro o conseguido un contrato fijo en Raw, ellos tienen otro tipo de compensación, el de poder elegir el lugar y la estipulación de sus próximos combates contra Edge y contra HHH, respectivamente. Jericho dice que la próxima semana se enfrentrará a Edge en una Parking Lot Brawl. Hardy, por su parte, dice que se enfrentará a HHH en un Extreme Rules Match, pero que no sabrá cuándo. Dicen que vienen ellos solos en representación ya que Stephanie ha colocado a todos los MNS en combates. Especialmente en uno en el cual Kidd se enfrentará a un rival (no sabe cuál es) por el Intercontinental.

Los comentaristas nos dicen que la Gm ha decidido dar un contrato a uno de los luchadores de desarrollo que más despuntan en los territorios, y que van a competir en unas series de eliminación en la que uno de los luchadores abandonará en una edición de Raw hasta que sólo quede 1. Los luchadores son Kizarny, Hade Vansen, Brett Dibiase, Sheamus y Joe Hennig. Y el primer combate va a ser en una Mexican Elimination Cage Match.

Mexican elimination Cage Match, 1st Step of the Get a Contract Series

Joe Hennig vs Kizarny vs Hade Vansen vs Brett Dibiase vs Sheamus.


Este combate se denomina así porque la forma de las tres primeras eliminaciones es salir de la jaula y la última eliminación se puede hacer por las mismas reglas que un Steel cage Normal. El último que quede en la jaula es eliminado de las series. Primero sale, apoyándose en las cabezas de otros luchadores, Hade Vansen seguido por Dibiase y Sheamus que caen a Ringside después de un forcejeo en una de las esquinas de las vigas de la jaula. Finalmente, dentro de la jaula, Hennig elimina a Kizarny después de que este último fallase su Hellion Hammer y Joe hiciese su PerfectPlex y posterior cuenta de 3.

Abandona las series: Kizarny (5:01)

Edge sale al ring y dice que es una vergüenza lo que pasó en summerslam, ya que el combate por eliminación estaba hacho directamente para joder a la gente que ha conseguido todo por ella misma.. dice que si no no se explica cómo un tapón de Chicago ha conseguido eliminar por rendición a un luchador como él, 10 veces campeón del mundo por méritos propios. Dice que lo que más le jode no es que Y2J pueda elegir libremente el tipo de combate en el que se van a enfrentar, sino que gente como Hardy sean los supervivientes.. Hardy sale y reta a un combate a Edge para después.

Triple Threat Tag Team Match

Finlay & Necro Butcher vs Hurricane & Storm vs Jackson & Kozlov


En este combate de wrestling entretenido (y no de entretenimiento con un poco de wrestling), terminan ganando los dominadores físicamente, el guardaespaldas y el Ucraniano, después de hacer Jackson su no More Flashes sobre Necro y posterior cuenta de 3.

Ganadores: Kozlov & Jackson(4:12)

[PUBLICIDAD]

Tyson Kidd se encuentra en el ring, esperando el rival contra el que pondrá en juego su cinturón esta misma noche, que es Triple H!

Intercontinental Championship

Tyson Kidd© vs Triple H


Aunque en el combate fue igualado, hubo muchas interferencias de la DX que terminaron por hacer que Triple H, después de un Pedigree consiga la cuanta de 3 y por tanto el Camponato Intercontinental mientras Kidd no se puede creer que le haya durado tan poco el cinturón.

Ganador y NUEVO Campeón Intercontinental: Triple H

MVP sale al ring y dice que oficialmente es el contendiente n º 1 al WHC, ya que ha “distraído” unos papeles del despacho de la Gm, y ha puesto su nombre y su firma (además de la falsificad a de Steph) en varios sitios, y de que cobrará su oportunidad al campeonato mundial en el Raw antes de NOC. Dice finalmente, que no teme a las represalias y que si no le nombraban contender, tenía que buscarse las oportunidades él mismo.

Edge vs Jeff Hardy

En un combate bastante espectacular como es normal por parte de estos gladiadores, y con movimientos de alto riesgo por parte del Extreme enigma, gana Edge con su nuevo move Edgeshock (Diving Spear) y posterior cuenta de 3

Ganador: Edge(6:57)

Nos pasan un anuncio de NOC, con el Champion Of Champions y todos los títulos en juego.

Tag Team Action:

Shawn Michaels & R-Truth vs MNS (Punk [Whc] & Jericho)


En un combate excitante, con muchos falsos finales y mucha fuerza bruta derrochada en él por el odio que se tienen las dos parejas,R- truth va a hacer el Lie detector a punk, pero the Straight Edge Superstar se zafa rápidamente e increíblemente del castigo y da el tag a Jericho, que ataca con un lance desde la cuerda superior a Truth y después un Codebreaker y posterior cuenta de 3.

Ganadores: MNS (9:4Cool

[PUBLICIDAD]

Natalya está en el ring y dice que todos los indicios apuntan a que la semana pasada, en venganza, Melina le atacó y la dejó inconsciente, con todo el jueguecito de las escaleras y los pétalos de rosa. Dice que le da una oportunidad por el título ahora mismo y que si no gana, quiere que se justifique.

WWE Knockouts Championship

Natalya© vs Melina


El combate se liquida rápido con Melina rindiéndose con el Sharpshooter. El combate empezó de una brutal manera, con la de DX sacudiendo a la californiana.

Ganadora y retiene el título: Natalya (3:40)

Melina dice que ella no fue, que sólo iba a visitar a su novio, el World Champion CM Punk. Entonces se apagan las luces y aparece una escalera, y en lo alto de ella… MICKIE JAMES, que vuelve a Raw!!!!!!!!! Mickie se lanza encima de Natalya mientras caen pétalos de rosa. Después James reta a la canadiense a un combate de escaleras para NOC.

Y el main event ha llegado!!!!!!!!!!!!!!!

Chairs are legal, World Tag Team championship Match

Da Bad Boys vs New Age Most Wanted ©


En un combate largo, trepidante e intenso, los NAMW consiguen retener el título después de un catatonic de Harris a Kendrick sobre una silla y cuenta de 3.

Ganan y retienen los títulos: NAMW

Y con los campeones echando a los chicos malos en un contenedor nos despedimos hasta la seman que viene!!!!!!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
jbc316
Main Eventer


Registrado: 19 Mar 2009
Mensajes: 702
Ubicación: Zaragoza



MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 2:44 pm Responder citandoVolver arriba

147972009

Bienvenidos una semana más al gran programa de los lunes, al show rojo, a Monday Night Raw!!!!!!!!!!!!!! Nos pasan un vídeos de la semana pasada, que concluye con los NAMW echando a los Bad Boys a un contenedor, como hacían los NAO en los viejos tiempos. Ahora sí pasamos a la cabecera y después a la gran explosión de pirotecnia en el estadio. Michael Cole y Jerry “The King” Lawler, que nos recuerdan que hoy tendremos una etapa más de la Get A Contract Elimination Chase y un main event de excepción: un Chain Last Chance Match por el Título IC entre Kidd y Triple H, además de un PLB entre EDge y Jericho.

Los 4 luchadores que compiten por conseguir un contrato llegan al ring y aparece en la titantron Stephanie McMahon, que les dice que tendrá ahora lugar la segunda edición del Hunters Match, en la se parará el combate cuando tres luchadores hayan conseguido el pinfall sobre su presa. El que no lo haya hecho será el segundo eliminado de la serie. Además dice que CM Punk será quien represente en el COC a Raw y que la presa en el Hunters Match, en represalia por su robo, será MVP!!!

Hunters Match, 2nd step of the Get A Contract Elimination Chase

Sheamus vs Hade Vansen vs Brett Dibiase vs Joe Hennig


Recordemos que en este combate no hay DQ y las caídas cuentan en cualquier sitio. Sheamus es el primer salvado después de tirar a MVP a ringside desde la tercera cuerday hacer una plancha tras él. El segundo salvado es Hade Vansen después de que sufra MVP un Piledriver por parte de Brett y aproveche para cubrirlo el inglés. Finalmente, el último salvado es Hennig, después de tirar en la zona de las gradas a unas mesas que había al lado de una puerta por una Dropkick, y ya en las escaleras, ejecutar un Perfectplex a Porter y posterior cuenta de 3 para ser el hijo del Million Dollar Man el segundo eliminado.

Abandona las series: Brett Dibiase (4:21)

Nos encontramos en Backstage con Natalya, que dice que ya que ha aceptado el combate de escaleras contra Mickie, va a asegurarse de que esta tenga que llegar al ring en silla de ruedas (literalmente).

Para el siguiente combate se nos unen a la mesa de comentaristas los New Age Most Wanted.

Tag Team Action

Da Bad Boys vs Storm & The Hurricane


En este combate, se ven derrochadas técnica y lances a partes iguales, y termina cuando Guerrero consigue increíblemente revertir la Canadian Crab de Lance en un Rollup y posterior cuenta de 3.

Ganadores: Da Bad Boys (4:54)

Durante el combate, los NAMW dijeron que se iban a enfrentar a CM Punk en un Gauntlet Match, y que los ganadores de un combate por parejas en la siguiente semana se enfrentaran a ellos en NOC en un Dumpster Match.

[PUBLICIDAD]

Knockouts Bimbo Lot Brawl

Melina vs Mickie James


En un combate en el que se usan bastantes objetos, pero que no tiene mucho que destacar contando el respeto que se tienen estas dos oponentes, gana Mickie después de una Mick Kick usando una silla y haciendo posteriormente una cuenta de 3 para ganar el combate.

Ganadora: Mickie James (3:12)

En una entrevista, Triple H nis dice que estña preparado para el combate, en el cual va a arriesgar su integridad física y todo ello por un simple objetivo que ya ha conseguido varias veces y esta vez no le va a ser ajeno: el título Intercontinental.

Gauntlet Match

World Heavyweight Champion CM Punk vs World Tag Team Champions New AGe Most Wanted


En este excepcional combate, primero toca a Punk combater contra Road Dogg, al que gana sin poca dificultad después de un Go To Sleep aproximadamente a los 4 minutos y medio de comenzar el combate. En el combate contra Harris, , Punk tiene preparado al Wildcat para el Pepsi Plunge, Harris hace que los dos caigan a ringside y el combate cocluya en doble countout.

Resultado: No hay ganador (7:18 )

Suena la música de Triple H en el estadio, y los comentaristas nos dicen que no va a esperar al Main event, sino que el combate se va a efectuar ya, así que se celebra….

Last Chance Chain Match for the Intercontinental Championship.

Triple H© vs Tyson Kidd


En este combate, Tyson lleva la parte ofensiva e intenta al final del combate rematar con un Code Blue a HHH, pero este contraataca y utiliza un Million Dollar Dream con la cadena para llevarse la victoria.

Ganador y sigue como campeón Intercontinental: Triple H (9:27)

[PUBLICIDAD]

Jeff Hardy vs R- truth

En este combate es notable que hardy tiene una calidad e impacto en la lucha más que el ahora odiado R- Truth, y Hardy gana después de ejecutar un Extreme Twist Of Fate.

Ganador: Jeff Hardy

Es la hora del Main Event!!!!!!!!!

Parking Lot Brawl

Edge vs Jericho


En un combate bastante extremo, gana Jericho después de ejecutar un Codebreaker sobre el techo de un coche y posterior cuenta de 3

Ganador: Jericho (14:21)

Hasta la semana que viene!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
jbc316
Main Eventer


Registrado: 19 Mar 2009
Mensajes: 702
Ubicación: Zaragoza



MensajePublicado: Lun Sep 21, 2009 7:39 pm Responder citandoVolver arriba

21/09/09

Nos pasan unas imágenes de lo sucedido el pasado Monday Night Raw, en donde el Main event de la velada fue un brutal Parking Lot Brawl entre Edge y Y2J Chris Jericho, que terminó con un codebreaker en el techo de un deportivo. Ahora sí, nos ponen la cabecera habitual, con “thorn in Your Eye” de fondo y explota una gran cantidad de pirotecnia, lo que quiere decir, que empieza el programa de los lunes, el show rojo, Monday Night Raw!!!!!!!!!!!!

Los comentaristas, Jerry The King Lawler y Michael Cole nos dan la bienvenida, remarcándonos que hoy tendremos a Jericho peleando, ya que pudo sobrevivir al combate de la semana pasada, además de una acción por parejas y la eliminatoria de las Get A Contract Series. Pero entes de que empiecen los combates suena la música de Jeff Hardy en el ring, que nos dice que el 5 vs 5 de Summerslam fue ganado para que pudiese elegir su tipo de combate contra Triple H, y eligió un Extreme Rules, pero que también podría elegir la fecha, e irrevocablemente escoge la fecha del PPV. Dice que como es Night Of Champions, el combate entre HHH y él tendrá que ser por el IC.

Triple H (campeón Intercontinental) vs The Hurricane

Este combate es la revancha de uno de hace varias semanas, que entonces era el main Event de la joirnada. El combate es dominado de cabo a rabo por Triple h, lleno de moral por ser el campeón Intercontinental, que lo finiquita con el Pedigree.

Ganador: Triple H

Entrevista en Backstage a Natalya, que nos dicen que ella no tiene amigas, y que va a ganar en el Ladder a James.

Women’s DX (with Stephanie McMahon Hemsley) VS Mickie james & Melina
En este combate, no hay mucho que destacar, si acaso la actuación de James, que levanta los pies del suelo más que de costumbre, y que gana después de una Stratusfaction.

Ganadoras: Mickie james y Melina

[PUBLICIDAD]

Tag Team Action

Cm Punk & Storm vs Montel Vontavius Porter & Ezekiel Jackson


Un combate de contrastes: por un lado tenemos el estilo técnico de Storm y Punk, el de MVP, que no está rindiendo al 100% después del Hunters Match de la semana pasada y el bestia de El “Violent Bodyguard”, que termina ganando después de un Doble No More Lights a los MNS y después del combate, uno a MVP

Ganadores: Ezekiel y MVP

Necro Butcher sale al ring con un grupo de ATS y una Camilla, además de que llevca un árbitro al ring. Dice que hoy va a tomar la revancha en R- Truth, pero no en la Kill Zone, sino en un tipo de combate que se ha inventado él: el Put your Opponent on A Stretcher Match. Este no es un combate normal de camillas, sino que se para cuando considera que uno de los participantes tienen que llevárselo en camilla al hospital.

Put your Opponent on a Stretcher Match

Necro Butcher vs R- Truth


En este brutal combate, Necro acaba rápido con Truth y le hace estallar un fluorescente en la cabeza para que los ATS consideren que Killings necesita asistencia médica y así ganar Necro el Combate

Ganador: Necro Butcher

[PUBLICIDAD]

3rd Step of The Get A contract Series

Joe Hennig vs Sheamus vs Hade Vansen


En este combate, en el tercer paso, el que recibiera la caída era eliminado, y ese fue Sheamus, quien se va de las series.

Eliminado: Sheamus

Y es la hora del Main Event!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tables Match for the 1# Contendership for the Tag Team Titles, Tables Match

MNS(Kidd & Y2j) vs Da Bad Boys.


Ganan los MNS después de un Double Cutter empleando a Chavo
Ganadores:MNS

Hasta la semana que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
jbc316
Main Eventer


Registrado: 19 Mar 2009
Mensajes: 702
Ubicación: Zaragoza



MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 11:12 pm Responder citandoVolver arriba

28/09/09

Bienvenidos todos, una semana más, al episodio de Monday Night Raw, el show de los lunes, donde tendremos un Main Event de excepción en el que se enfrentarán MVP y Cm Punk por el Título Mundial Pesado de este último, además del último paso para conseguir un combate en Raw en un Chairs Match donde se enfrentarán Joe Hennig y Hade Vansen. Después de la cabecera, Michael Cole y Jerry “the King” Lawler nos dan la bienvenida, y nos anuncian que vamos a ver, en exclusiva, un anuncio especial de la GM del Show, Stephanie MCMahon Hemsley, que hará un anuncio muy especial.

En el ring se encuentran unos luchadores locales (ejemjobbersejem) llamados los Shoulder Boyz. Salen, bajo una música poderosa Kozlov y Jackson. Parece que vamos a tener un squash, y así es ya que nada más comenzar el combate, Kozlov ejecuta su Iron Curtain sobre unos de la pareja de luchadores y Jackson el No More Flashes sobre el otro para llevarse, en aproximadamente 7 segundos, para llevarse la victoria por cuenta de 3

Después, el ucraniano y el morenito insultan bastante al público de la ciudad desde donde se emite Raw (Nueva Orleans) y dicen que van a buscar retos mayores y no combates contra jobbers, con lo cual, van a empezar a enseñar que en Raw sólo vale la ley del más fuerte, y por ello, hoy Jackson tendrá un combate en una especialidad nunca vista por la cual si gana Jackson, su contrincante será despedido de Raw.

Nos pasan una promo de Night Of Champions, recordándonos los comabates que hay hasta ahora, centrándose en los de Raw, entre los que se encuentran un par de combates que van a confirmarse hoy en ciertas firmas de contrato: el Ladder entre Natalya y el Extreme Rules entre HHH y Hardy por el IC.

Chris Jericho vs Road Dogg

En un combate en el que los primeros compases es dominado por Jericho, al final está caracterizado por la hegemonía del perro callejero, pero la victoria se la lleva Jericho después de ejecutar un rollup astutamente y llevarse la cuenta de 3 y la victoria. Durante el combate Lawler anunció que el combate en NOC por los títulos de parejas será un Dumpster Match (muy utilizado en sus inicios por los NAO) y que Chris Harris se enfrentará a Tyson Dynamite Kidd.

Ganador: Chris Jericho

Nos pasan escenas de Backstage en las que se ven a Necro Butcher acercándose a Ezekiel Jackson y le reta a un combate que tiene el pensado desde hace tiempo, en el cual el que pierda se irá de Raw. Ezekiel Jackson le contesta que acepta, y que el combate será esta misma noche.

Jillian vs Hemme

Este combate se podría calificar de sorprendente, ya que aunque parecía que sería un combate más bien aburrido, terminó siendo bastante bueno y terminando ganando Hemme después de su característico Leg Drop desde la tercera cuerda y posterior cuenta de 3

Ganador: Hemme

El contrato del intercontinental Championship acaba en una pelea entre Hardy y HHH con la rotura de la mesa por un Pedigree.

[PUBLICIDAD]

Después de la publicidad nos enseñan en entrevista a HBK, quien dice que no tiene combate en NOC y que hoy se va a enfrentar a Lance Storm en un combte en el que una vez más, Shawn Michaels demostrará su hegemonía.

Tyson Kidd vs Chris Harris

Combate que se desarrolla de una forma bastante rápida y que gana The Wildcat con un Catatonic y después de la habitual cuenta de 3

Ganador: Chris Harris

El contrato del Womens Championship no termina de una forma tan trágica con una pelea, sino que en esta ocasión el contrato está colgado a 5 metros en lo alto de una escalera. Y no termina cayendo nadie ya que aunque James es noqueada con un puñetazo de la canadiense, y antes de lo pueda tirar Mickie ha desaparecido.

Chair Match. Last Step of the Get A Contract Series.

Joe Hennig vs Hade Vansen


Vansen está menos acertado para el combate que en los anteriores, y es el hijo de Mr. Perfect el que termina conectando un Hennigplex sobre una silla desplegada, y la cuenta de 3, que le vale para conseguir un contrato en el programa de los lunes, en la marca roja.

Ganador: Joe hennig

Promo de CM Punk, en la que explica que él es el David, que el domingo va a vencer a un Goliath llamado Big Show, y que si es necesario, para poder ganar y representar mejor que nadie la marca roja, y que no le importará incluso pegar a Goldman.

Shawn Michaels vs Lance Storm

De una forma incredible Storm gana a la leyenda después de escapar de un Crossface de HBK y ejecutar el Canadian Crab para conseguir la victoria por sumisión

Ganador: Lance Storm

[PUBLICIDAD]

Forklift Match, Loser Leaves Raw

Necro Butcher vs Ezekiel Jackson


En este combate, igual que uno de camillas pero con una carretilla elevadora, que gana pronto el “Violent Bodyguard, significando el fin del contrato de Necro, que se va con una Ovación del público.

Ganador: Ezekiel Jackson

Es la hora del Main Event!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Main Event

World Heavyweight Championship

CM Punk © vs MVP


En un combate largo, termina reteniendo Punk por un Go 2 Sleep

Ganador y retiene: CM Punk

Hasta la semana que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crear un foro gratis | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com