diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 RAW (1/12/08) Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 10:43 pm Responder citandoVolver arriba

Estalla la pirotecnia en el estadio cuando suena la música de RAW y vemos las imágenes de los mejores luchadores de la liga. ¡Empieza un nuevo programa de RAW!

Lo primero que vemos son unas imágenes del tremendo PPV de TNA y ECW, donde nos pasan los momentos más importantes y los más impactantes del evento. Una vez terminado el video la imagen vuelve al estadio, donde los comentaristas nos dan la bienvenida.

JL: ¡Buenas noches y bienvenidos una semana más a RAW!. Soy Jerry Lawler y a mi lado Michael Cole. Buenas noches Michael, ¿Qué nos espera esta noche?

MC: Buenas noches Jerry, parece que hoy tendremos una noche movidita. Al parecer entrarán dos luchadores más en el torneo para conocer al aspirante en Survivor Series, con lo que se cerrará el torneo. Aparte, tendremos dos combates más para conocer aspirantes a títulos, “Melina vs Mickie James” para el femenino y “CM Punk vs Batista” para el Intercontinental, ¡Y aún no conocemos el Main Event!

JL: Pues no perdamos más el tiempo y veamos el primer combate. Hoy abre el show un, ¡¡Crime Time vs Snitsky & Chuck!!

-“Crime Time vs Snitsky & Chuck”
Los campeones salen al ring, acompañados de la ovación del público, mientras que sus rivales, después de su paso por SD! la semana pasada, son recibidos aún con más odio de lo normal.

El combate empieza con Snitsky y Shad sobre el ring, pero rápidamente los heels toman el control gracias a su fuerza física, muy superior a causa del físico de JTG, y Shad no puede aguantar el ataque de sus dos rivales, que ya se conocen muy bien y se coordinan a la perfección, por lo que consiguen dominar sin problemas el combate.

Finalmente el combate finaliza cuando Palumbo lanza a Shad contra las cuerdas para golpearlo lanzándolo a ringside, pero en ese momento JTG aprovecha para darle el relevo a su compañero, y tras subirse al esquinero, realizar un espectacular “Huracana Pin”, con el que consigue llevarse el combate.
-Ganadores: “Crime Time vía pinfall”

JL: ¡Buen combate que se llevan los campeones!

MC: Pero no sé Jerry, los matones de Adamle están mejorando mucho, solo hay que ver lo que hicieron en SD! la semana pasada.

JL: Tienes razón Michael, pero ahora mejor pasemos al siguiente combate. A continuación lucharan Mickie James y Melina para conocer cuál de las dos luchará próximamente contra Kelly Kelly por el Womens Championship. ¡Veamos que ocurre!

-Nº1 Contender Womens Championship: “Mickie James vs Melina”
Combate interesante el de las dos divas, que nos demuestran estar a un buen nivel dejándonos movimientos muy buenos en el ring y consiguiendo meter al público de lleno en el combate. El duelo resulta ser muy igualado, sin que ninguna de las dos consiga conseguir el control del combate.

Cuando parece que el combate se puede decantar para una de las dos divas de un momento al otro, ¡¡Entra en el ring Beautiful People!!. Angelina Love y Velvet Sky se lanzan a golpear a Melina y Mickie James, respectivamente, provocando que el combate acabe en No-Contest.
-Resultado: “No-Contest”.

Las Knockouts atacan duramente a las dos divas, que estando ya cansadas del combate nada pueden hacer para defenderse. ¡Cuando aparece la campeona a ayudar a las dos luchadoras!. Kelly corre hacía el ring, ¡¡Pero la intercepta con un sillazo en la cabeza Taylor Wilde!!

La campeona de TNA sonríe ante la campeona de RAW. A los pocos instantes la agarra por el pelo y la arrastra hacía el ring, donde las tres Knockouts dejan tiradas en la lona a las tres divas, cuando Taylor coge un micrófono y se dispone a hablar.

-Desde que TNA se unió a la WWE me he fijado en las luchadoras de las tres ligas que no son la mía, especialmente en las luchadoras de RAW. He estado fijándome en especial en RAW, porque yo cuando era pequeña me fijaba en las Womens Champions, que llevaron su cinturón a lo más alto, y quería ver cómo estaban las cosas ahora, y si os soy sincera, es vergonzoso.- El público abuchea a la luchadora. -No reaccionéis así, sabéis que es verdad, solo tenéis que fijaros en vuestra campeona, ¿Acaso ese es el concepto que tenéis de “luchadora”?, todas las divas de esta liga son muñequitas que hacen concursos de lencería y peleas con pistolas de agua. Y ahora, como campeona de TNA y una de las máximas exponentes de las luchadoras de esta empresa, me parece que esto es vergonzoso, por eso reto a Kelly Kelly, a un combate cuando quiera y donde quiera, y lo mismo va para el resto de divas, ¡Las Knockouts os vamos a enseñar lo que es pelear, muñecas!

Y con esto, y tras lanzar una última mirada despectiva a las divas, las tres Knockouts se marchan del ring camino a Backstage.

(PAUSA PUBLICITARIA)

_________________



Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 11:11 pm Responder citandoVolver arriba

JL: ¡Bienvenidos de nuevo a RAW!. Michael, ¿Qué te parece el mensaje que las Knockouts les han dado a las divas?

MC: Pues creo que se lo tienen muy creído, ¡espero que nuestras chicas las pongan en su sitio!

JL: Esas Knockouts son duras, Michael, pero yo también confío en nuestras divas. ¡Pero pasemos ahora a los dos combates clasificatorios para el torneo!. El primero de ellos es, ¡¡Kane vs Cody Rhodes!!

-4º Combate Clasificatorio: “Kane vs Cody Rhodes”
El público no esperaba ver a Kane en ninguno de estos combates, y cuando se enteran se sorprende, y consideran un combate fácil el que le ponen al monstruo rojo, por lo que apoyan por completo a su rival, deseando que de la sorpresa.

El combate apenas dura unos pocos minutos en lo que es un Squash total del campeón Intercontinental sobre su rival, y finalmente se lleva el combate por cuenta de tres, pinfall que consigue, ¡Tras aplicar el Tombstone Piledriver!
-Ganador y 5º clasificado: “Kane vía pinfall”

JL: Pues esto sí que es una sorpresa, ¡el campeón intercontinental luchara para luchar por el WHC!

MC: Es evidente que esta es una estrategia de Adamle para poner a su “protegido” en el torneo y manipular el mismo a placer.

JL: Es muy probable, pero es evidente que no conoces el último combate, Bobby Lashley se enfrenta nada más y nada menos que a… ¡¡Randy Orton!!

-5º Combate Clasificatorio: “Bobby Lashley vs Randy Orton”
El público también se sorprende al enterarse que el ex compañero de Edge puede entrar en el torneo para luchar por el campeonato del canadiense, pero, a diferencia de con Kane, parece que al público le gusta esta decisión.

El combate comienza y ambos luchadores dejan claro desde el principio que no son rivales fáciles de batir. Lashley posee un físico superior, pero Orton está también en forma, y la ventaja técnica de Randy no es tampoco muy superior a la de Bobby. Ambos luchadores nos dejan un buen repertorio de golpes, con poderosos ataques del moreno, y grandes llaves por parte de Orton.

Finalmente, tras unos veinte minutos de muy buen combate, Lashley consigue aplicarle un Spear a Orton, pero este consigue agarrar una cuerda y evitar su derrota por cuenta de tres. El moreno sube al esquinero y espera a que su rival se recupere, ¡Y se lanza con otra Spear!, ¡¡Pero Orton lo sorprende convirtiendo el ataque en un increíble RKO!!. Tras este movimiento, Randy Orton consigue el pinfall.
-Ganador y 6º aspirante: “Randy Orton vía pinfall”

Tras el combate vemos unas imágenes donde podemos ver a Edge consolando a Kelly por lo ocurrido con las Knockouts. Pero mientras esta está abrazada a él, él le devuelve el abrazo con rostro de preocupación, pero, aparte de por la diva, porque enfrente de él hay una pantalla donde se puede ver a Orton celebrando su victoria.

(PAUSA PUBLICITARIA)

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 11:44 pm Responder citandoVolver arriba

JL: ¡Bienvenidos de nuevo a RAW!. ¡A continuación tenemos un combate entre CM Punk y Batista para conocer al aspirante al campeonato Intercontinental!

MC: Cierto, pues ya conocemos a los seis participantes en el torneo para conocer al nuevo aspirante del WHC; Chris Jericho, Finlay, Shawn Michaels, Abyss, Kane y Randy Orton. ¡El campeón Intercontinental y el asesino de leyendas han sido los dos último en entrar!

JL: Y no creo que eso le haga gracia al actual campeón. ¡Pero ahora pasemos al combate!

-Nº1 Contender Intercontinental Championship: “Batista vs CM Punk”
Ambos luchadores salen al cuadrilátero realizando sus respectivas entradas, y ambos nos demuestran lo divididos que van a estar los seguidores escogiendo a su favorito, pues ambos gozan de un gran apoyo del respetable.

El combate comienza y ambos nos demuestran porque tienen esta oportunidad. Punk, siempre con su gran técnica y su gran talento para este deporte, nos enseña un gran repertorio de llaves y movimientos, parece que perder el WHC no le ha hecho caer en desgracia, al contrario, ¡parece más motivado que nunca!. Batista, por su parte, nos demuestra porque le llaman el animal, realizando un gran trabajo físico sobre su rival, al que consigue agarrar un par de veces durante un salto revertiendo el ataque en duros suplexs.

Finalmente, parece que el combate será para Batista, pues consigue levantar a Punk para la “Batista Bomb”, ¡Pero Punk escapa haciendo caer a el animal y Anaconda Vise!. Batista se duele mucho, parece que se va a rendir, ¡pero consigue levantarse arrastrando con él a Punk, lo lanza contra las cuerdas!, ¡¡¡SPEAR!!!, ¡¡Y cuenta de tres!!
-Ganador y aspirante al Intercontinental Championship: “Batista vía pinfall”

JL: ¡Wow, menudo final!

MC: Ni que lo digas, ¡Una Battle Royal entre los cuatro participantes del torneo que no han luchado hoy!

JL: Me refería al combate de antes, ¡pero vaya notición!

Edge: Claro…, servirá para saber hasta qué punto son malos mis posibles adversarios.

JL: Sí… bueno. ¿Qué haces aquí, Edge?

MC: No te enteras de nada, Jerry, comentará con nosotros el combate.

JL: A mí nunca nadie me dice nada…

Edge: No te importará que de paso al combate, ¿no, Jerry?. Tengo prisa y quiero que este coñazo acabe pronto. ¡Que empiece el combate!

-Battle Royal: “Chris Jericho vs Finlay vs Shawn Michaels vs Abyss”
Entran los cuatro luchadores, y el público parece tener su favorito en el HBK, aunque el pistolero tiene también un buen apoyo, especialmente entre los niños. Sin duda el menos querido es Y2J.

El combate comienza, y es el monstruo Abyss quien se ve atacado rápidamente por sus tres rivales, que ven en él el enemigo más peligroso. El monstruo sufre el acoso de sus rivales y recibe golpes por todos lados, pero aún así consigue deshacerse de HBK con un empujón y aplicarle una tremenda Spear a Jericho, tras lo cual levanta a Finlay con ambos brazos y lo arroja a Ringside, eliminándolo del combate.

Abyss empieza a reír ante la mirada de su rival caído, pero al darse la vuelta, ¡Sweet Chin Music!, el ataque de HBK ha sido tan fuerte que ha lanzado al monstruo sobre la tercera cuerda a ringside, siendo eliminado también. Tienen que aparecer un gran número de encargados de seguridad para reducir a Abyss y evitar que vuelva al ring a atacar a Shawn Michaels.

En el ring el combate queda entre Y2J y HBK. Ambos luchadores tienen un nivel muy igualado, tanto en experiencia como en técnica y habilidad. Parece que el HBK parte con ventaja, al haberse llevado Jericho antes un poderoso ataque de Abyss. Poco a poco Shawn Michael aprovecha esta debilidad para coger el dominio del combate, y finalmente trata de lanzar a Jericho sobre la tercera cuerda con el mismo método que a Abyss, ¡Pero Jericho se agacha esquivando el golpe de HBK, para después agarrarle y lanzarlo a ringside!
-Ganador: “Chris Jericho”

Jericho celebra su victoria entre los abucheos del público, mientras Edge se levanta, coge su cinturón, y se dispone a irse, pero Y2J baja a ringside y le hace señales de que será el quien le quite el cinturón, a lo que el campeón reacciona de mala gana y se encara con Jericho.

Y con Edge y Jericho mirándose con furia a los ojos, termina el programa de RAW.

JL: ¡¡Hasta la semana que viene!!

(FIN DEL PROGRAMA)

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crear foro gratis | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com