diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 RAW (12/1/09) Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 7:18 pm Responder citandoVolver arriba

Empieza el show de RAW, y a diferencia de cómo suele empezar, esta vez empieza con unas imágenes Backstage, donde vemos el despacho del MG, pero este no está en él, sino que en su lugar hay dos individuos trajeados, sentados en dos cómodos sillones, ambos con una copa de vino en la mano y sonriendo a la cámara. ¡Son Edge y JBL!. El canadiense se dispone a hablar a los seguidores.

Edge: Bienvenidos a RAW, el mejor show de la WWE junto a SD!. Hoy Adamle no está presente, pues está reunido con los McMahon, y por eso le ha dado el mando a los únicos que lo pueden hacer tan bien como él. John, diles a nuestros seguidores que hemos preparado hoy.

JBL: Pues tenemos buenos combates, (no podría ser de otra manera, los hemos decidido nosotros). Y entre ellos habrá dos Handicap Match 2vs1, en los que si ganan los luchadores en superioridad, entrarán en la Battle Royal, si gana el otro…, pues mejor para él.

Edge: Pero eso es injusto, John, habría que darles un premio a esos dos patéticos luchadores.

JBL: Es verdad, si alguno de los dos gana, ya que son los campeones por parejas, ¡tendrán un combate con su título en juego en Unforgiven!. No, mejor aún, ¡si pierden también!

Edge: Desde luego no podrán quejarse de nuestra amabilidad, y cuando conozcan a sus rivales descubrirán que se lo hemos puesto fácil. Pero dejémonos de tonterías y demos paso al primer combate de la noche. Como nos gusta el buen espectáculo, ¡como opener hoy tenemos un combate titular!, Batista pondrá su campeonato en juego contra un ex campeón, ¡Kane!. Por cierto John, tú fuiste campeón intercontinental hace poco, ¿no?

JBL: Sí, fue una buena experiencia, pero evidentemente ahora estoy más contento con mi campeonato de la WWE. Aparte, solo hay que ver quién es el campeón para saber cómo ha bajado el nivel desde mi reinado.

Edge: Hay tengo que darte la razón compañero. Pues veamos si nuestro aspirante devuelve algo de credibilidad al campeonato. ¡Que empiece el combate!


-Intercontinental Championship Match: “Batista© vs Kane”
Kane sale en primer lugar al ring, mientras el público lo abuchea a más no poder. Una vez el monstruo rojo esta en el ring, aparece Batista, quien se gana los aplausos del público con su entrada. Una vez ambos están en el ring, el árbitro muestra el cinturón que está en juego, ¡y comienza el combate!
Ambos luchadores buscan rápidamente el combate cercano, en forma de toma de nucas, donde Kane parece ser superior al conseguir reducir a Batista. El combate continua con más movimientos de fuerza por parte de ambos, estando los dos muy igualados físicamente, aunque, como anteriormente, el monstruo rojo parece ser superior. Con el paso de los minutos, pero, Batista va tomando el control del combate gracias a su mayor agilidad, y demostrando una técnica bastante más definida que la de su rival.
Finalmente, con Kane ya muy tocado y Batista muy cansado, el animal consigue sorprender a su rival con un “Spear”, tras el cual se lleva el combate por cuenta de tres.
-Ganador y retiene: “Batista vía pinfall”

Batista empieza a celebrar en el ring su victoria, cuando la imagen vuelve al despacho del MG, donde Edge y JBL comentan lo sucedido delante del televisor.

JBL: Parece que en RAW seguís teniendo malos campeones, pero no te preocupes, en todos lados tenemos gente así, pero desde luego ahora que ambas ligas colaboramos al máximo, tardaremos poco en limpiar la porquería.

Edge: Sí, eso espero. De todos modos no me gusta como han reaccionado los aficionados, siempre animando al que no deben, por ese motivo pienso dar paso a la publicidad. ¡Venga!, ¿es que no me habéis oído?, ¡que pongáis los anuncios que para eso pagan!


(PAUSA PUBLICITARIA)

_________________



Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 7:39 pm Responder citandoVolver arriba

Vuelve la emisión, y de nuevo podemos ver lo que sucede en el despacho del GM, donde ahora acompañando a Edge y JBL hay un grupo de divas. El canadiense abraza a Kelly Kelly, que está sentada sobre el campeón de RAW. Mientras, JBL es atendido por Melina, quien da un masaje en la espalda al campeón de SD!, y por Katie Lea Burchill, quién se preocupa de que “The Wrestling God” no se quede sin vino en la copa. Parece que Kelly esta comentando algo a Edge.

Kelly: Edge, hoy que estás al mando, ¿podrías hacerme un favorcillo?

Edge: Por supuesto, ¿a quien me tengo que cargar?

Kelly parece exaltada por el comentario de Edge, y le contesta rápidamente.

Kelly: ¡Como puedes pensar que quiero algo así!, solo quiero que le des una lección a Phoenix, desde que es la campeona esta insoportable, y tampoco estaría mal que la pudieras ablandar un poquito de cara el combate de Unforgiven.


Tras decir esto Kelly, JBL suelta una carcajada antes de dirigirse a Edge.

JBL: Vaya, ¡esta chica aprende rápido!, se nota que tiene un buen maestro.

Edge: Sí, ya, supongo. Bueno, pues claro. Hoy tendrás un combate sin descalificación contra ella, para que te encargues tú misma. Y para facilitar las cosas a tu rival, ¡luchará esposada!


Kelly sonríe, y le da un largo beso a Edge, cuando JBL, que estaba absorto mirando el escote a Melina, se percata de la situación.

JBL: Bueno, viendo que mi compañero esta… ocupado, daré yo paso al siguiente combate, el primero de los hándicaps. ¡CM Punk vs Snitsky & Chuck!

-“CM Punk vs Snitsky & Chuck”
Combate dominado de principio a fin por la pareja, quienes no dan ninguna oportunidad a su rival, quien ni siquiera con el apoyo del público puede defenderse del ataque de sus dos rivales al mismo tiempo. (El combate es sin relevos, con los dos luchadores al mismo tiempo dentro del ring).
Finalmente, entre ambos realizan un doble Chokeslam, y se llevan la victoria por cuenta de tres.
-Ganadores y se clasifican para la Battle Royal: “Snitsky & Chuck”

Ambos luchadores siguen golpeando a Punk, sin que nadie pueda hacer nada, cuando la imagen vuelve al despacho del GM, donde los dos campeones vuelven a encontrarse solos.

Edge: ¡Pues con este resultado tenemos nuevo combate para Unforgiven!, ¡¡El campeonato por parejas estará en juego!!

JBL: ¿Y contra quien lucharan?

Edge: No sé, que se ocupe de eso Adamle la semana que viene, nosotros ya hemos hecho un gran trabajo anunciando el combate. ¿Ahora que toca?

JBL: El combate de tú novia.

Edge: ¿Cuál de ell…?, ¡Ah, de Kelly!. Pues vale, ¡que empiece el combate!


-No DQ Match: “Kelly Kelly vs Beth Phoenix”
La primera en salir es Phoenix, quien aparece acompañada de dos “policías” que la mantienen esposada con las manos en la espalda, por una vez parece que es la campeona quien tiene el apoyo del público, a los seguidores no les ha gustado la jugada de la aspirante. Kelly aparece poco después entre los abucheos del público. Una vez están las dos en el ring, se anuncia el inicio del combate.
El combate no tiene historia, pues rápidamente Kelly se lanza sobre Beth y la lanza al suelo, evitando la poca resistencia que puede dar esta a base de patadas. Kelly golpea repetidamente en el rostro a Phoenix, hasta que parece cansarse y baja a ringside, ¡donde coge dos sillas!. Kelly deja KO a su rival con un sillazo en la testa, para después, actuando al más puro estilo Edge, colocar una bajo la cabeza de Beth, ¡y golpeándola con la otra!.
Finalmente, Kelly sigue con el castigo con una dura llave de sumisión, que, ante la imposibilidad de Phoenix de escaparse, esta se rinde, dando la victoria a Kelly.
-Ganadora: “Kelly Kelly vía Submission”

Kelly empieza a burlarse de su rival, mientras que el público, quien durante el combate cada vez la abucheaba más por su comportamiento de la luchadora, lanza gritos de apoyo para la campeona y de odio contra la aspirante.

(PAUSA PUBLICITARIA)

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 7:56 pm Responder citandoVolver arriba

Vuelve la emisión, y de nuevo vuelve la acción al despacho del GM, donde Edge, ya con un par de copas de más, sigue llevando las riendas del show.

Edge: Podría daros la bienvenida de nuevo y todo ese rollo, pero todos sabemos que no sería sincero. Y como tengo ganas de irme para casa, no pienso perder más tiempo aquí sentado hablando cuando podría estar haciendo cosas mejores. John, ¿Dónde se ha metido esa camarera tan guapa?... ¿John?

Edge mira a su alrededor y se da cuenta que JBL ha desaparecido.

Edge: Que curioso, desaparecen la camarera y JBL.

Parece que el canadiense empieza a percatarse de lo que pasa, entonces suelta una carcajada y saca el móvil, marca un número y espera a que contesten.

Edge: ¡Hola Kelly!, me ha gustado mucho tu combate, ¿Qué haces ahora…?


La acción vuelve al ring, donde Lilian Garcia anuncia ya el siguiente combate.

Lilian: El próximo combate es un “Handicap Match: dos contra uno”, en el que se enfrentan: Como luchador en desventaja, ¡El campeón por parejas Randy Orton!, y sus rivales de hoy son: ¡Abyss & The Boogeyman!

-“Randy Orton vs Abyss & The Boogeyman”
El apoyo del público lo tiene de nuevo el luchador en desventaja, esta vez Orton, quien se enfrenta como puede a los dos monstruos, tratando de plantarles cara como puede, pero pronto se ve superado y aplastado por la fuerza de sus dos rivales.
El combate apenas dura unos minutos, en los cuales hay un castigo completo para Orton, quien acaba muy tocado. Finalmente el Boogeyman prepara a Orton para el “Boogey Slam”, pero Orton se escapa como puede, ¡¡¡RKO!!!, ¡¡Orton saca fuerzas de flaquezas y parece que va a llevarse el combate!!, ¡¡¡Pero la cuenta solo llega hasta dos porque la corta Abyss!. El monstruo levanta a su rival, ¡¡Black Hole Slam y cuenta de tres!!
-Ganadores y se clasifican para la Battle Royal: “Abyss & The Boogeyman”

Al igual que en el otro combate, los dos monstruos apalízan un poco más a su rival antes de irse, y, mientras los médicos se llevan a Orton, la imagen pasa ahora a la mesa de comentaristas, con Jerry Lawler y Michael Cole.

JL: ¡Otra paliza a manos de los sicarios de Edge!, desde luego el canadiense esta aprovechando el poder del que dispone hoy.

MC: Era de esperar, Jerry, todos conocemos a Edge. Por cierto, me extraña que no nos vuelva a deleitar con otras de sus excelentes charlas. Por si no te has dado cuenta estaba siendo irónico.


Jerry Lawler va a responder a su compañero, cuando un empleado le interrumpe y le entrega una nota. El comentarista lee la nota, luego se la pasa a Michael Cole, y se dirige a los espectadores.

JL: Al parecer nuestro provisional GM esta ahora mismo ocupado, por lo que me pide que anuncie el Main Event de hoy. Se trata de una Battle Royal para conocer al último participante de la Battle Royal para conocer al aspirante en Unforgiven. ¡Parece interesante, así que empiece el combate!

-Battle Royal: “Bobby Lashley vs Jericho vs Shawn Michaels vs Rey Mysterio vs Finlay vs William Regal”
Se inicia el combate entre los aspirantes a aspirantes, y el combate se divide en varios frentes. Cada luchador trata de superar a sus rivales explotando las características que tienen más trabajadas. Poco tarda en caer eliminado Finlay, que lo hace a manos de la alianza entre Jericho y Regal. Al poco tiempo es Shawn Michaels quien cae a manos de Lashley, quien posteriormente es sorprendido y lanzado también sobre la tercera cuerda, la acción vuelve a ser realizada por Jericho y Regal.
Ahora ambos luchadores se encaran con el pequeño Mysterio, quien trata de defenderse como puede. Regal está a punto de lanzar al mexicano fuera del ring, pero este le sorprende con un Huracanara y lo lanza a ringside. Mysterio queda en la parte exterior de las cuerdas y Jericho se lanza a arrojarlo al exterior, pero Rey esta ágil y se lanza al suelo agarrando la tercera cuerda, provocando que el canadiense caiga por su propio peso.
-Ganador y último clasificado para la Battle Royal: “Rey Mysterio”

Y con Mysterio celebrando su clasificación en el ring, el show de hoy llega a su fin.

JL: ¡Hasta la semana que viene!

(Fin del programa)

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crear un foro gratis | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com