diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login
 RAW (15/12/08) Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 8:13 pm Responder citandoVolver arriba

¡Estalla la pirotecnia mientras suena la canción de RAW en el estadio, y en pantalla podemos ver las imágenes de los mejores luchadores de la liga!. ¡¡Empieza un nuevo programa de RAW!!

Una vez empieza el show, los comentaristas de la liga, Jerry Lawler y Michael Cole, nos dan la bienvenida.

JL: ¡Bienvenidos una semana más al show de los lunes, RAW!. ¡Nos espera otro apasionante programa por delante!. ¿Qué nos espera esta noche, Michael?

MC: Pues hoy conoceremos quien le disputará el WHC a Edge en Survivors Series, pues es la final del torneo, y los finalistas son: Abyss, Randy Orton y Chris Jericho. El formato de la final será un triangular, donde cada luchador se enfrentará a los otros dos finalistas. ¡En caso de empate irían todos los que tengan los mismos puntos!. Se puntuaran con cinco puntos la victoria, tres el empate, y uno la derrota.

JL: ¡Tengo muchas ganas ya de ver esos combates!, además tenemos el combate tres contra tres de divas contra Knockouts, ¡Que empiece el show ya!

Lilian Garcia da paso al primer combate de la noche, perteneciente a la final del torneo para conocer al aspirante a WHC, ¡¡Chris Jericho vs Abyss!!

-1er Combate de la final: “Chris Jericho vs Abyss”
Ambos luchadores salen al ring, Y2J lo hace entre el rechazo del público, y el monstruo entre un rechazo más tímido y la reacción de miedo de los más pequeños. Orton también hace acto de presencia, colocándose junto con los comentaristas del combate.

El combate comienza y podemos ver rápidamente cual va a ser el guion del combate, con Jericho huyendo del monstruo, y aprovechando cualquier debilidad de este para atacarle sin ser cazado, aunque pronto Abyss consigue golpear a Y2J, y mantenerlo bajo control, golpeando duramente al canadiense, sin darle ninguna posibilidad de victoria. Finalmente, el monstruo consigue aplicar el “Black Hole Slam”, y llevarse el primer combate de la final.
-Ganador: “Abyss vía pinfall”

Una vez terminado el primer combate de la noche, vemos unas imágenes Backstage, donde se encuentran el trío de divas que luchara esta noche contra las Knockouts; Kelly Kelly, Beth Phoenix y Mickie James. Al parecer las chicas han dejado sus diferencias aparte para hacer frente común contra el enemigo mayor. Parecen estar hablando sobre quienes han de ser las otras dos divas que les acompañen el domingo. La campeona es la que habla ahora.

-Creo que sería una buena idea de que Melina nos acompañara este domingo al ring.

-Sí, es una buena luchadora.- Corrobora Phoenix. -Pero entonces pido que sea Jillian quien cierre el grupo, porque siendo sincera, no creo que haya nadie más capaz de pensar en enfrentarse a esas Knockouts que yo, pero almenos no quiero a unas ineptas como compañeras. No me miréis así, si os incluyera en ese grupo no estaría hablando ahora con vosotras.- Añade tras percibir la violenta mirada de sus compañeras.

-Claro, entonces creo que ya esta decidido, ¿no?.- Pregunta Mickie.

Las tres luchadoras asienten con la cabeza, pero de repente alguien aparece en escena interrumpiendo a las divas. ¡¡Es Natalya, cinturón en mano, acompañada de Maria!!

-Un momento chicas.- La que habla es la campeona de SD!. –¿Con que vosotras tres, y las otras dos luchadoras de RAW que habéis elegido representáis a las divas, no?

-Pues esto es algo personal de RAW, asi que sí que lo pensamos.- La que contesta es Phoenix, que se planta delante de la campeona de SD!.

-¡Un momento chicas, que venimos en tono amistoso!.- Dice Maria al interponerse entre ambas divas. –Solo queremos proponeros, ya que representáis a las divas de la WWE, que nos dejéis acompañaros este domingo al ring. Las palabras de esas Knockouts nos han herido en el orgullo a nosotras también, y pensamos que hay unos cuantos culos que patear.

Las tres luchadoras de RAW se miran durante unos segundos, manteniendo algún tipo de conversación silenciosa. Finalmente las tres asienten y Kelly se dirige a su homologa de SD!.

-Muy bien, pero más os vale no cagarla. Y os pedimos un favor, estar esta noche cerca del ring, creemos que esas “valientes” de TNA no vendrán solas.

Las tres luchadoras de RAW intercambian serias miradas con las de SD!, cuando de repente y por sorpresa empiezan a intercambiar abrazos y sonrisas.

(PAUSA PUBLICITARIA)

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 8:43 pm Responder citandoVolver arriba

JL: ¡Bienvenidos de nuevo a RAW!, después de conocer al equipo completo de divas para SS, seguimos con la final del torneo. Demos paso al segundo combate, ¡¡Randy Orton vs Chris Jericho!!

-2nd Combate de la final: “Randy Orton vs Chris Jericho”
Ambos luchadores salen en escena, con un Jericho bastante tocado después de su combate con Abyss, que ahora se enfrenta a un fresco Orton, que además cuenta con el apoyo del público. En este combate no aparece en escena el tercero en discordia, ¡pero si que lo hace el campeón, Edge!, quien ocupa el mismo lugar que Orton en el combate anterior.

El combate comienza y Orton esta más atento a Edge, de quien solo con la mirada se puede saber que desconfia, y Jericho aprovecha para atacar a su rival, consiguiendo controlar al principio el combate. Pero, a causa del cansancio del luchador canadiense, Orton consigue poco a poco ir tomando el control del combate sin demasiados problemas ante un rival tan mermado físicamente.

Finalmente, Jericho se ve completamente desbordado por su rival, y Orton consigue aplicar el RKO. Pero cuando Orton va en busca de la cuenta, ¡interfiere Edge en el combate!, declarando el arbitro el mismo cómo No-Contest. Aún así no consigue evitar que el campeón ataque a Orton con una tremenda “spear”.
-Resultado: “No-Contest”.

JL: ¡Bueno, parece que a nuestro campeón no le gustaba como iba el combate y ha tenido que intervenir!, ¡Por no decir que Jericho ya esta fuera del combate del domingo!

MC: Lo que ha hecho ha sido estropearlo todo con esa acción. Ahora Orton se la tendrá que jugar con alguien como Abyss, y si quiere estar el domingo en el combate, ¡no le queda otra que ganar!, esperemos que Edge no se meta en ese combate.

JL: Ya veremos si el campeón esta tranquilo, pero ahora pasemos al siguiente combate. ¡Se trata del “Divas vs Knockouts” tres contra tres!. ¡¡Que empiece el combate!!

-“Kelly Kelly & Mickie James & Beth Phoenix vs Taylor Wilde & Angelina Love & Velvet Sky”
Las primeras en aparecer en escena son las divas, a quienes les acompaña las dos nuevas integrantes del equipo, Natalya y Maria. Las divas reciben toda la ovacion que el público puede darles. Una vez en el ring, y cuando terminan de saludar a sus fans, suena la música de TNA y aparece el equipo de las Knockouts al completo, entre uno de los abucheos mas grandes escuchados desde hace tiempo en RAW. Velvet, Angelina, Taylor, Awesome y, la luchadora desconocida hasta ahora, ODB, se dirigen con aires de superioridad hacia donde están las divas, haciendo caso omiso a los insultos del público. Suben al ring las cinco y se encaran con las divas, quienes no se asustan y devuelven el gesto a las Knockouts. Finalmente, las cuatro luchadoras que no forman parte del combate, bajan a ringside cerca de los esquineros de sus respectivas compañeras.

El combate comienza con Kelly y Taylor sobre el ring, y a la segunda no le cuesta mucho coger el control del combate, aunque la campeona de RAW demuestra la gran mejora que ha realizado en los últimos meses, y consigue darle la vuelta al combate, así como darle el Tag a Mickie. A partir de ese momento el combate entra en una dinámica de cambios continuos de dominio entre ambos equipos, siendo la primera luchadora en caer Angelina por Beth Phoenix. Poco después sería eliminada Mickie James a manos de Velvet, quien después sería sorprendida por Kelly con un “Roll Up”, y siendo también descalificada.

Finalmente, por parte de TNA, solo queda la campeona, quien sale a plantarle cara a su homóloga de RAW, pero cuando esta le da el relevo a Phoenix, Taylor huye a ringside junto con sus compañeras, y no tarda en montarse una pelea entre divas y Knockouts.
-Resultado: “No-Contest”.

Las luchadoras empiezan a golpearse duramente en ringside, hasta que finalmente las luchadoras locales consiguen hacer retroceder a las Knockouts, y estas se marchan sin dejar de mirar a las divas y sonriéndoles mientras les lanzan amenazas.

(PAUSA PUBLICITARIA)

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 9:19 pm Responder citandoVolver arriba

Vuelve la emisión y vemos unas imágenes Backstage. En escena aparece el MG, Mike Adamle, acompañado por el nuevo campeón Intercontinental, JBL. Ambos intercambian opiniones sobre las divas que representarán a RAW y SD! en SS, y no hablan exactamente de sus habilidades sobre el ring. ¡Cuando aparece un furioso Batista en escena!.

-¡Vaya, lo que faltaba!, ¿Es que los anabolizantes te han hecho perder la educación?.- Pregunta con enfado el campeón Intercontinental.

-Mira, lo único que quiero es mi revancha, así que la exijo ahora mismo.- Le responde Batista con rabia.

-¿Pues sabes qué?, hoy no la vas a tener.- El que habla ahora es el MG. –Ambos queréis golpearos, ¿no?, pues tengo una idea. Como Main Event tendremos hoy un combate por parejas, los dos campeones, JBL y Edge, se enfrentarán a los dos EX campeones, Batista y CM Punk. ¡Y ahora fuera Batista!, quiero ver quien estará el domingo en SS.

La imagen regresa al ring, donde podemos ver a Lilian Garcia presentando el último combate de la final. ¡¡Randy Orton (3pts) vs Abyss (5pts)!!

-3er Combate de la final: “Randy Orton vs Abyss”
Ambos luchadores salen al ring, y Orton lo hace más tocado que Abyss, pues la “spear” recibida por parte de Edge parece haber hecho meya en el luchador. El monstruo parece no afectar para nada su fácil combate con Jericho.

El combate comienza, y desde el principio Orton le planta cara a Abyss, pero sin conseguir que este no lleve las riendas del combate, y Randy solo se puede conformar con algunos momentos puntuales de control tras algún grave error del monstruo.

Finalmente, parece que Abyss se va a llevar el combate, y busca atacar a Orton con el Black Hole Slam, ¡Pero increíblemente Orton se escapa y lo transforma en un RKO!. Tras este gran movimiento, Randy Orton busca el conteo, ¡pero el monstruo resiste!. Orton se levanta mirando al árbitro sin comprender, pero rápidamente se agazapa y prepara de nuevo su finisher, aplicándolo sin problemas en cuanto el monstruo se levanta. Ahora sí que consigue el conteo de tres, y de paso el pasaporte para el combate del domingo por el WHC.
-Ganador del combate y del torneo: “Randy Orton vía Pinfall”

JL: ¡Ya tenemos aspirante al WHC!, ¡¡Es Randy Orton, el antiguo compañero del campeón!!

MC: Me alegro, espero que este domingo pueda vengarse por la traición que recibió por parte de Edge.

JL: Eso ya lo veremos Michael. Ahora pasemos sin más dilación al Main Event. ¡¡JBL & Edge vs CM Punk & Batista!!


-“JBL & Edge vs CM Punk & Batista”
Los luchadores salen al ring, y queda claro que los favoritos del público son los ex campeones, a quienes se les nota las ganas de enfrentarse a sus rivales. Los últimos en salir son los campeones, primero JBL y luego Edge, que lo hacen entre un fuerte abucheo del público.

El combate comienza con JBL y Batista sobre el ring, y la rabia mal contenida del primero, se plasma rápidamente en el combate con un ataque furioso del animal al campeón Intercontinental, que continua hasta que este consigue darle el relevo a su compañero de hoy tras un despiste de Batista, quien también le da el relevo a su compañero. A partir de ese momento el combate entra en un dominio absoluto de los campeones, que no dejan opción a un pobre Punk a base de relevos y duros golpes.

Finalmente, JBL consigue golpear a Punk con el “Chotesline From Hell”, pero en ese momento sale Batista a cortar la cuenta, y al mismo tiempo también Edge a evitarlo, ¡Y los dos chocan fuertemente al intentar ambos al mismo tiempo la “Spear!. Ambos quedan inconscientes en la lona tras golpearse la cabeza, y JBL consigue el conteo.
-Ganadores: “JBL y Edge vía pinfall”

JBL se marcha sonriente del ring, mientras es abucheado por todo el presente en el estadio, mientras por su lado pasan los servicios sanitarios para comprobar el estado de Edge y Batista, el primero de los cuales sangra abundantemente por un corte en la cabeza producido en el duro golpe.

Y con la preocupación por el estado de los luchadores, se llega al final del programa de hoy.

JL: ¡¡Hasta la semana que viene!!

(FIN DEL PROGRAMA)

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crear radio gratis | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com