diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 RAW (15-9-08) Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 8:38 pm Responder citandoVolver arriba

Empieza a sonar la canción de RAW mientras en el titantron se ven imágenes de sus luchadores, mientras estalla la pirotecnia en el escenario, ¡¡todo esto significa que estamos en una nueva edición de RAW!!

JL: ¡¡Bienvenidos a una nueva edición de RAW!!. Esta noche nos esperan muchas emociones, no es así Michael.

MC: Tienes razón Jerry, esta noche veremos un combate titular por el Tag Team Championship. ¡¡Veamos que nos espera en este combate!!

JL: Y no te olvides que conoceremos al rival de Kane en la lucha por el “Intercontinental Championship”. ¡¡Esto es RAW!!.

Lilian anuncia el primer combate de la noche: “Bobby Lashley vs Batista”

-“Bobby Lashley vs Batista”
El primer combate de la noche es recibido con una fuerte ovación por parte del público. Ambos luchadores son muy apoyados por este, y la división sobre quien debe ganar el combate esta muy dividida.
El combate, como era de esperar, se vuelve pronto muy físico, aunque el superman moreno parece ser un poco superior gracias a tener una técnica más desarrollada, pero aun así Batista es capaz de coger el dominio también de vez en cuando, ya que demuestra que a fuerza no se deja ganar por nadie.
El combate continua con mucha intensidad y seguido muy de cerca por el publico, hasta que finalmente Batista consigue aplicar una “spear” seguida de una Batista Bomb, con lo que se lleva la victoria por cuenta de 3.
Ganador: Batista vía pinfall.

JL: Como era de esperar estos dos hombres nos han brindado un buen espectáculo, lo que mas me extraña es no ver a ninguno de los dos en un combate por un cinturón, pero supongo que tiempo al tiempo.

MC: Tienes razón Jerry, pero yo también creo que no tardaran mucho en luchar en un combate titular. ¿Qué toca ahora Jerry?

JL: Pues si no me equivoco nuestro MG tiene algo que decir, veamos con que nos sorprende hoy.

Mike Adamle hace su aparición en escena camino al ring entre los abucheos del público. Una vez llega al ring, sube a el y mira a los fans con una sonrisa, poco después empieza a decir lo que tenia que decir.

-No soy un hombre al que le guste andarse por las ramas cuando quiere decir algo, así que iré al grano. Estoy aquí para anunciaros un par de cosas. La primera es que, cuando termine de hablar yo, habrá un combate entre Kane contra tres rivales, y el rival que le haga la cuenta será su rival la semana que viene en el combate por el titulo intercontinental. Pero si Kane gana, será a partir de hoy el campeón, es decir, que el próximo combate es un combate para conocer al aspirante al cinturón al mismo tiempo que es un combate titular. Suerte a los participantes.

Y tras decir esto se marcha dejando al público sin entender exactamente que es lo que pasa.

_________________



Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 8:39 pm Responder citandoVolver arriba

Lilian anuncia el siguiente combate, ¡¡Kane vs Hornswoggle & Armando Estrada & William Regal!!

-Combate por el titulo intercontinental o para conocer el primer aspirante:
“Kane vs Hornswoggle & Armando Estrada & William Regal”
La gente no parece creer lo que esta viendo cuando aparecen los rivales de Kane en escena, nadie entiende porque el MG concreta combates así, ni porque tantos favoritismos hacía alguien como Kane, porque, aunque saben que es casi imposible la victoria de estos, deciden animar a el “equipo” rival.
El combate no tiene mucha historia, ya que solamente William Regal consigue hacer frente a Kane, pero de todas formas tiene poco que hacer, por lo que el combate acaba convirtiéndose en un squash que termina tras una doble garra sobre Estrada y Hornswoggle, y la cuenta sobre el primero.
Ganador y nuevo campeón Intercontinental: Kane vía pinfall.

MC: Jerry, créeme si te digo que no entiendo que es lo que pasa exactamente en RAW últimamente.

JL: Michael, hazme caso si te digo que mejor no saber nada de estos tristes espectáculos, veamos que nos deparan las chicas hoy, haber si mejoran esto último.

Lilian anuncia el tercer combate de la noche, se trata de un combate sin el titulo de por medio, ¡¡Kelly Kelly vs Beth Phoenix!!

- “Kelly Kelly vs Beth Phoenix”
Combate dominado por la aspirante al titulo, quien no tiene muchos problemas para acorralar a su rival con su físico mayor, pero una Kelly, que cada vez es mejor luchadora, consigue dominar temporalmente a su rival gracias a rápidos movimientos, y algún que otro detalle de calidad con varios movimientos típicos de luchadores voladores. Aun así, poco a poco Beth Phoenix va recuperando el control del combate, y, a excepción de un paquetito de Kelly que estuvo cerca de dar la sorpresa, Beth no tiene muchos problemas para acabar realizando su finisher y llevarse la victoria por cuenta de tres.
Ganadora: Beth Phoenix vía pinfall.

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 8:40 pm Responder citandoVolver arriba

MC: Parece que Kelly fue capaz de dar la sorpresa en el fatal four, pero me parece que no tiene nada que hacer contra esta luchadora en un combate uno contra uno.

JL: Eso parece, pero créeme Michael, cuando tu cinturón esta en juego es muy fácil crecerse y derrotar a cualquiera, pero pase lo que pase, lo sabremos la semana que viene cuando se enfrenten por el cinturón.

MC: Eso es evidente Jerry, ahora veamos el combate por parejas para saber quienes serán nuestros primeros campeones, y los aspirantes son… ¡¡¡Rated-RKO y The Canadians Destroyers!!!

Lilian anuncia el combate ante un público que no sabe a quien animar ni a quien abuchear, evidentemente no se esperaban a estos cuatro en la final y menos los querían como campeones.

-World Tag Team Championship Match: “The Canadians Destroyers vs Rated-RKO”
Ambas parejas entran entre un fuerte abucheo del público, pero no hacen caso a este y se muestran muy concentrados por el combate.
El combate empieza con Orton y Jericho sobre el ring, y los primeros compases del mismo nos enseñan una gran desconfianza de ambos hacia su rival, al mismo tiempo que tratan de coger el combate a través de tomas de nuca y llaves. Ninguno de los dos es capaz de dominar a su rival a través de técnica y fuerza, por lo que tratan de acorralarse mutuamente. Tras un par de minutos sin un dominador claro del combate, empiezan los relevos. Edge y Petey se encuentran en el ring, y mientras el primero demuestra tener un físico superior, el segundo es capaz de mantener la igualdad del combate gracias a su mayor agilidad y técnica, por lo que tampoco se decanta la balanza hacia ninguna pareja.
Poco a poco el combate entra en un periodo en el que las dos parejas se turnan el control del combate, pero ninguno de los Tags consigue plasmar su dominio. Finalmente, ambas parejas empiezan a hacer lo que mejor saben, trampas, intentando de ese modo dominar el combate, en este apartado parece que son Edge y Orton los que mejor se coordinan en sus “tácticas” para reducir al rival de forma con legalidad dudosa. Aunque en cierto momento del combate, Petey y Jericho acorralan a Orton en ringside, mientras Edge esta tumbado en el ring tras recibir el Canadian Destroyer cortesía de Petey, ya que los canadienses creen que el que lucha es Randy, a quien Jericho realiza una larga y dolorosa llave de sumisión en forma de “Las Murallas de Jericho”.
Petey, que es el representante en ese momento de su pareja, vuelve al ring para seguir castigando a Edge mientras se ríe de Orton, pero al darse la vuelta, ¡¡Spear de Edge!!. ¡¡Y cuenta de tres!!.
Ganadores y nuevos World Tag Team Champions: Rated-RKO vía pinfall.

Jericho no se puede creer lo ocurrido, y suelta a Orton para enfrentarse a Edge, empieza un intercambio de golpes entre ambos, al que se añade Petey Williams reduciendo a Edge, pero en un despiste, ¡¡Doble RKO de Orton sobre ambos!!.
Edge y Orton celebran en el ring su victoria, y reciben los cinturones de campeones entre el fuerte abucheo del público, para después celebrarlo mostrando sus nuevos cinturones a sus “fans”, y riéndose de ellos. Finalmente se marchan del escenario a celebrarlo.

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 8:41 pm Responder citandoVolver arriba

MC: Finalmente han ganado estos dos, me parece que si la victoria hubiese sido para la otra pareja habría sido malo, pero que estos ganen es peor.

JL: Pues si te soy sincero, por muy mal que caigan estos dos creo que son los mejores, y hoy de nuevo lo han demostrado.

MC: Lo que tu digas Jerry, pero espero que los “mejores” pierdan el titulo pronto.

JL: Pues yo espero que no sea así. Pero ahora veamos que tiene que decirnos nuestro MG.

Aparece Mike Adamle en escena, mira a los espectadores que le abuchean y se dirige, micrófono en mano, hacía el ring. Una vez en el, y cuando el público deja de gritar, empieza a hablar.

-Después de ver esta gran victoria, a continuación veremos el Main Event de hoy, donde conoceremos al segundo aspirante al WHC. He estado mirando el roster de RAW, y para que veáis que también pienso en vosotros, el combate será un: ¡¡REY MYSTERIO VS FINLAY!!

El MG se retira y Lilian anuncia el combate y presenta a los participantes del mismo.

-Combate clasificatorio para el WHC: “Rey Mysterio vs Finlay”
En este combate el público esta bastante dividido, pero animan mucho mas al pequeño Mysterio. Ambos luchadores nos demuestran sus actitudes en el ring, Rey con sus increíbles movimientos, se le ve muy motivado en este combate, y Finlay demostrando que la experiencia es algo a tener muy en cuenta.
En el combate hay muchos cambios de dominio entre ambos luchadores, pero poco a poco un Mysterio más fresco y bastante más hábil va tomando el control, hasta conseguir realizar el 619 y llevarse el combate.
Ganador y aspirante al WHC: Rey Mysterio vía pinfall.

Y con Mysterio celebrando en el ring su victoria se termina RAW.

¡¡Nos vemos la semana que viene!!

(FIN DEL PROGRAMA)

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crear radio | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com