diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 RAW (16/2/09) Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 11:57 pm Responder citandoVolver arriba

RAW

Suena la música de RAW, y en pantalla vemos un video con las imágenes de los mejores luchadores de la liga. Una vez terminado el video de presentación, nos pasan un video resumen de lo ocurrido en Armageddon, destacando la victoria de Edge, convirtiéndose en campeón Intercontinental a la vez que campeón de los pesos pesados. También dedica un buen espacio a la “épica” victoria de JBL. Finalmente el video termina y la acción pasa al ring donde se encuentra Edge, acompañado de Kelly Kelly, y con sus dos cinturones puestos sobre una mesa colocada en el ring. Edge empieza a hablar al público.

Edge: Poco a poco, los cinturones de esta liga van a parar a su sitio, mi cintura. Solo queda un cinturón, y además doble, que no está allí. Veamos porque.

Realización pasa ahora un video con el combate por parejas como protagonista, donde se ve que el compañero que Jericho finalmente fue Mike Adamle. Finalmente se destaca la rendición de este tras el Anaconda Vise. La emisión vuelve al ring y Edge continua hablando.

Edge: Nuestro GM, como un gran visionario que es, quiso ocuparse personalmente de la escoria de esta liga, aunque yo le aconsejé a alguien mejor para ocuparse de ello, el decidió hacer las cosas de ese modo. La cosa iba bien, hasta que apareció alguien por allí que no estaba invitado, ¡alguien que ni siquiera tendría que haber podido entrar al estadio!.- El público abuchea al canadiense. -Bien, aunque Adamle se metiese allí por iniciativa propia, y aunque fuese suya también la idea de hacer un combate sin descalificación, está claro que Orton no tendría que haber hecho lo que hizo, así que, como hoy empieza el Road To Royal Rumble, Randy empezará a luchar por clasificarse. ¡Y lo hará luchando contra Boogeyman!.

En ese momento una música interrumpe suena, ¡y aparece Chris Jericho!. Y2J se acerca al ring serio, y sube a él con la misma expresión ante la preocupación de Edge. Los dos canadienses se miran durante unos segundos y Y2J comienza a hablar.

Jericho: Edge, ayer fui humillado claramente, y en parte fue por culpa de… de Adamle. Pero no guardo rencor, por supuesto que no, pero me gustaría vengarme. Quiero un combate esta noche contra Punk, y quiero estar seguro que ninguno de sus amigos intervendrá. ¡Quiero una Steel Cage!

Edge sonríe a su compatriota antes de responderle.

Edge: Y la tendrás, ¡ya tenemos Main Event!. Ahora Chris, ves a prepararte para el combate.- Jericho se marcha ante la atenta mirada de Edge, quien ahora parece serio. -Hoy también habrá un combate clasificatorio para Royal Rumble, un triple Threat entre Mysterio, Abyss y Lashley. Pero será después de la publicidad. ¡Hasta luego!.

(PAUSA PUBLICITARIA)

_________________



Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 7:26 pm Responder citandoVolver arriba

JL: ¡Bienvenidos de nuevo a RAW!. Tenemos varios combates interesantes esta noche, así que no perdamos más tiempo y empecemos.

MC: El primer combate de hoy es un combate entre divas, que enfrenta a Kelly Kelly contra Mickie James.

JL: Pues veamos que nos depara este combate, y si resulta que tampoco es muy bueno, ¡siempre podemos alegrarnos la vista con esas mujeres!.

MC: Espero que no te haya escuchado Edge…


-“Kelly Kelly vs Mickie James”
Interesante combate donde Mickie James, quien tiene el apoyo del público, parece dominar el mismo gracias a buenos movimientos y llaves, aunque Kelly aguanta muy bien, llegando a dominar en ocasiones a su rival gracias a buenos movimientos voladores y alguna que otra sucia jugada que provoca el enfado del público.
Finalmente, cuando más parecía que Mickie iba a llevarse el combate, su rival es capaz de sorprenderle tras escapar del finisher de esta gracias a un buen movimiento, que le coloca detrás de su rival, permitiéndole sorprenderle con un paquetito y, agarrando del pantalón a su rival de forma que el árbitro no se percata, llevarse el combate por cuenta de tres.
-Ganadora: “Kelly Kelly vía pinfall”

MC: Pues nos han dejado un combate interesante las chicas.

JL: Sí, pero la acción continua, y…

Una música interrumpe al comentarista. ¡¡Es Batista!!. El ex campeón intercontinental aparece, trajeado, y con cara de estar muy enfadado. El animal avanza serio hasta el ring, y antes de subir a él se apodera de un micrófono para, una vez en el ring, expresar la razón por la que ha venido.

Batista: Lo primero de todo, soy un hombre honrado, así que reconozco mi derrota el otro día, cuando tenía el campeonato mundial tan cerca, y cuando perdí mi cinturón delante de Edge.- El público aplaude al animal, quien espera pacientemente a que vuelva el silencio para seguir hablando. -Eso está muy bien, pero resulta que el hombre que me derrotó, parece que tiene miedo de mí, pues lleva esquivándome desde entonces con la excusa de que está demasiado ocupado, así que le mandaré mi mensaje desde aquí, ya que supongo que tendrá el valor de ver su propio programa. Edge, quiero mi revancha por el campeonato intercontinental, ¡y la quiero ya!.

El público aplaude unos momentos al animal, pero después permanece alerta a la espera de la aparición del canadiense, pero pasan unos segundos y este no hace acto de presencia. Cuando Batista empieza a desesperarse, ¡aparece Edge en el titantron!. El canadiense aparece sonriente con un cinturón colgado a cada hombro.

Edge: Batista, ya suponía cuál era el mensaje que me querías dar, por eso he decido que, en Royal Rumble, tendrás tu revancha por lo que, ¡ah!,¡¡el campeonato de los pesos pesados no estará en juego hasta, por lo menos, Cyber Sunday!!.- El público empieza a abuchear al campeón, pues ven la estrategia del canadiense. Batista, por su parte, parece parcialmente satisfecho, aunque por una parte está más enfadado que antes pues no estará en la batalla real de Royal Rumble.

Nos pasan ahora una promo de Royal Rumble, con los videos de las batallas reales de los últimos años y sus ganadores, para, finalmente, pasar un video de los luchadores actuales que podrían estar en ella. Una vez terminado el video, Lilian García presenta el siguiente combate. ¡¡Es la triple amenaza entre Bobby Lashley, Rey Mysterio y Abyss para clasificarse para Royal Rumble!!.

-Royal Rumble Classificatory Match: “Bobby Lashley vs Rey Mysterio vs Abyss”
Combate muy interesante, durante el cual el apoyo del público estuvo al lado de Lashley, pero sobretodo del pequeño Mysterio que realizó un combate impresionante ante dos rivales muy superiores físicamente.
El combate se desarrolla entre, en gran parte, el dominio de Abyss, quien durante mucho tiempo reduce a sus rivales a base de fuerza bruta, y parece que solo Lashley es capaz de plantarle cara. Tras varios buenos minutos de brawleo entre ambos, aparece en escena Mysterio gracias a una gran serie de ataques aéreos, desde huracanaras hasta grandes spots saltando desde la esquina o las cuerdas.
Finalmente, cuando parece que va a ser Mysterio el que se lleve el combate, tras enviar a Abyss a ringside tras un gran movimiento, ¡consigue aplicarle el 619 a Lashley!. Mysterio se dispone a saltar sobre su rival, ¡pero entonces Abyss, que ha vuelto al ring, agarra al pequeño en el aire!... ¡¡¡Black Hole Slam!!!. Y tras este gran movimiento el monstruo se lleva el combate por cuenta de tres.
-Ganador y se clasifica para RR: “Abyss vía pinfall”

(PAUSA PUBLICITARIA)

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 10:03 pm Responder citandoVolver arriba

JL: ¡Bienvenidos de nuevo a RAW!. Esta noche hemos ido desvelando poco a poco algunas incógnitas de cara a Royal Rumble, ¡pero el show no ha terminado, pues aún nos queda ver como Orton lucha por su puesto en el evento y como Jericho tiene su venganza ante Punk!.

MC: Realmente espero ver a Orton en la batalla real, ya que el chico se lo merece.

JL: Pues en ese caso esperemos que supere la primera prueba, ahora, ante Boogeyman. ¡¡Que empiece el combate!!.


-“Randy Orton vs The Boogeyman
Los luchadores salen al ring, y es Orton quien tiene el apoyo del público, mientras que Boogeyman es abucheado a causa de sus últimas acciones, especialmente su alianza con Abyss.
El combate es dominado en su mayor parte por Orton, quien posee unas aptitudes en el ring superiores a las de su rival, pero de todos modos, este parece capaz de sorprender de vez en cuando gracias a su gran fuerza física.
Tras varios buenos minutos de combate, en especial por parte de Orton, este consigue aplicar el RKO a su rival y llevarse el combate por cuenta de tres.
-Ganador: “Randy Orton vía pinfall”

Después del combate nos pasan un par de videos. El primero trata sobre el titulo intercontinental, y su camino hasta llegar a manos de Edge.
En el video nos muestran el periodo como campeón de Kane, seguido del corto reinado de Batista antes de que JBL se convirtiera en campeón y se llevase el titulo a SD!, pero poco después Batista recuperaría su cinturón para mantenerlo hasta que Edge, en el Ladder Match de Armageddon, consigue llevarse el campeonato, convirtiéndose en el campeón de los dos cinturones individuales de la empresa.
El segundo video trata sobre la historia de Kane desde que llegó a la WWE, pasando por todas sus etapas en la misma, los campeonatos conseguidos desde el primero hasta que fue campeón Intercontinental en la nueva era de la WWE. Finalmente nos pasan el video con su “final”, y un último mensaje donde se anunciaba que existía una investigación alrededor de lo ocurrido, pues no se encontró el cuerpo del luchador, como tampoco se sabe bien aún porque fallaron las medidas de contención de las llamas alrededor del ring.

Tras los videos regresa la acción al escenario, donde Lilian Garcia ya anuncia el siguiente combate. ¡¡Se trata del Main Event, la Steel Cage entre CM Punk y Chris Jericho!!

-Steel Cage: “CM Punk vs Chris Jericho”
Los dos luchadores salen al ring, Punk entre los aplausos del público y Y2J entre los abucheos del mismo. Los dos luchadores parecen tener ganas de cara a este combate, y más tras lo sucedido en Armageddon.
El combate resulta ser espectacular, pues ninguno de los luchadores guarda nada a la hora de derrotar a su rival. Ambos luchadores están muy parejos en cuanto a técnica, habilidad y fuerza, por lo que ninguno de los dos duda a la hora de utilizar las “ventajas” que da la celda para intentar llevarse el combate, lanzándose diversas veces uno al otro contra la verja metálica, lo que provoca que pronto ambos luchadores tengan pequeños cortes en diversos puntos del torso.
Ninguno de los dos luchadores encuentra el camino para llevarse el combate, aunque cerca estuvo Jericho cuando se agarro a la pared jaula e intento escapar de la misma tras ser lanzado por Punk contra ella, pero este fue rápido y consiguió agarrar a Y2J de la pierna antes de que escapara y arrojarlo contra la lona.
Finalmente, cuando ambos luchadores ya están bastante destrozados, ¡parece que Jericho tiene de nuevo una gran oportunidad de escapar tras un duro suplex sobre su rival!. El canadiense trata de escapar escalando la pared de la celda, pero los lances del combate le hacen ir con lentitud. Cuando Y2J se encuentra por fin en lo alto de la celda, sonríe con superioridad mirando al público, y entonces dirige la mirada hacía el ring, ¡¡¡Para ver como Punk consigue salir por la puerta de la celda!!!.
-Ganador: “CM Punk”

Jericho mira sin creérselo a su rival, quien ya celebra como puede la victoria. La cara de Jericho es todo un poema y empieza a protestar a los árbitros, quienes le explican que no pueden hacer nada.

Y con la imagen de la frustración de Jericho, llega a su final el RAW de hoy.

(FIN DEL PROGRAMA)

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crear radio gratis | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com