diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 RAW (16/3/09) Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 9:07 pm Responder citandoVolver arriba

RAW

¡Estalla la pirotecnia mientras suena la canción de RAW en el estadio, y en pantalla podemos ver las imágenes de los mejores luchadores del roster! ¡¡Empieza un nuevo programa de RAW!!

JL: ¡Bienvenidos una semana más al show de los lunes, RAW!. ¡Nos espera otro apasionante programa por delante!. ¿Qué nos espera esta noche, Michael?

MC: Pues hoy conoceremos quien le disputará el WHC a Edge en Cyber Sunday, que será en una Battle Royal, y conocemos a 4 de los 6 finalistas que son: RVD, Batista, Chris Jericho y Cody Rhodes. Aún nos quedan los dos finalistas restantes, que se tendrán que clasificar durante este show y pelear en el Main Event.

JL: ¡Pues vaya cansancio que tendrán y además tengo muchas ganas ya de ver esos combates!, además, ¡también tenemos la presentación de Jeff Hardy a RAW! ¡¡Que empiece el show ya!!


Seguidamente Lilian da el paso de Jeff Hardy: “Desde Cameron, en Carolina del norte, con 103 Kilos, el ganador de la Royal Rumble Match..................... ¡¡¡Jeff Hardy!!!”

¡Y en el estadio empieza a sonar "No More Words", la canción Jeff Hardy!

Aparece el pequeño de los Hardy Boyz y este recibe la sonora ovación del público. Hardy realiza su habitual baile en la entrada hasta que estalla la pirotecnia, para dirigirse después, camino al ring chocando las manos que de los seguidores que aguardan en ambos lados del pasillo.

Cuando Jeff llega a ringside, sube rápidamente al ring desde donde sigue saludando a sus fans, desde los cuatro esquineros. Finalmente coge un micro y se dispone a hablar entre gritos Hardy, Hardy como ocurrió en TNA.

Jeff Hardy: El jueves me tuve que despedir de TNA, fue bastante duro, sobretodo despedirme de mí hermano Matt, pero ya estoy aquí en RAW, en mi nuevo hogar. Si os digo la verdad RAW nunca me ha dado palos, cuando me fui hace unos años, después me volvieron a acoger. Hasta ahora, en TNA, estaba cómodo, pero un tal Mick Foley, que ha sido despedido, me hizo la vida imposible. En mi trayectoria en la liga de los jueves, conseguí dos títulos, pero él hizo lo que tenía entre sus manos para que los perdiera, y lo consiguió, pero en la Royal Rumble Match conseguí llevármela ante… ¡¡Edge!!. -El público está ovacionando fuerte a Hardy. -¿Porque decidí el WHC Champion?, muy fácil, para libraros de vuestro campeón y GM, ¡¡la Rated-SuperStar Edge!!. Cuándo estaba en la Royal Rumble peleando ante Edge y Orton, se me vino a la cabeza como Edge pudo traicionar a CM Punk y al propio Randy Orton, para llevarse el WHC y por pura suerte también el IC. Por lo que después de Wrestlemania, ya no tendréis que aguantarle más. ¡¡Porque yo le ganaré aunque me tenga que jugar la vida por ello!!.

El público ovaciona a más no poder al pequeño de los Hardys, mientras este agradece el apoyo del público.

Después de las palabras de Jeff Hardy, nos pasan un video promocional para Cyber Sunday, en el que se pide la participación de todos los fans en la votación. Una vez terminado el video la acción regresa al ring, donde Lilian Garcia anuncia ya el primer combate de la noche, un combate de divas, ¡¡Beth Phoenix vs Melina!!

-“Beth Phoenix vs Melina”
Combate interesante entre las dos divas, al parecer las chicas están en plena forma y nos dejan buenos combates últimamente.
El peso del combate lo lleva la campeona, quien no deja apenas oportunidades de reaccionar a su rival, aunque poco a poco Melina consigue ir sobreponiéndose a la superioridad física de Beth con algunos rápidos y buenos movimientos, y gracias también a una gran técnica, que le permite utilizar un gran repertorio de llaves y candados.
Finalmente, cuando parece que por fin la campeona va a llevarse el combate con una “PowerBomb” desde lo alto del esquinero, ¡Melina lo revierte en una gran Huracanara!, Phoenix se pone en pie rápidamente, ¡¡Pero su rival la sorprende con un “Roll On” y se lleva el combate!!
-Ganadora: “Melina vía pinfall”

La diva celebra la victoria en el ring, mientras la campeona se retira con un mosqueo evidente. En ese momento, los comentaristas dan paso a la publicidad tras comentar el combate.

(PAUSA PUBLICITARIA)

_________________



Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 9:36 pm Responder citandoVolver arriba

JL: ¡¡Bienvenidos de nuevo a RAW!!

MC: Sí, y pobre del que haya cambiado de canal en la publicidad, pues a continuación tenemos los dos combates de hoy, ¡donde conoceremos a los dos últimos aspirantes en la Battle Royal!

JL: ¡Pues en ese caso no perdamos más tiempo, y que empiece el primero de los combates!, ¡¡CM Punk vs Chuck Palumbo!!


-BR Qual. Match: “CM Punk vs Chuck Palumbo”
El público se posiciona en todo momento a favor del campeón por parejas, mientras que centran sus iras en su rival de esta noche.
El combate es interesante de principio a fin, con un Chuck Palumbo que intenta sobreponer su fuerza física, mientras que Punk intenta llevar el combate de forma mucho más técnica, centrándose en realizar rápidas y efectivas llaves. Ambos luchadores se intercambian continuamente el dominio, mostrándonos ambos varias interesantes variantes ofensivas.
El combate continua y no se decide hasta que, tras un error de Palumbo, que falló un ataque tras subirse al esquinero, ¡Punk logra derribarlo y aplicarle el Anaconda Vise!. Y con este ataque consigue la sumisión de su rival y la victoria.
-Ganador y clasificado para la BR: “CM Punk vía Submission”

JL: ¡Pues ya conocemos al quinto clasificado para el combate!.

MC: ¡Y me alegro mucho por él!. El y su compañero, Randy Orton, nos han demostrado que, aun sufriendo la ira de Edge, son capaces de estar en lo más alto, ¡y seguir complicando la vida al canadiense!.

JL: Bueno, ya veremos que ocurre luego, pero ahora pasemos al último combate clasificatorio para la Battle Royal. ¡¡Shawn Michaels vs Snitsky!!


-BR Qual. Match: “Shawn Michaels vs Snitsky”
Otro buen combate, donde de nuevo se contraponen fuerza y técnica, fortaleza y habilidad. El combate está muy disputado, y cualquiera de los dos puede llevarse el duelo en cualquier error del rival, pero ninguno consigue dar el golpe de gracia en ningún momento.
Tras varios intensos minutos de combate, y con ambos luchadores ya cansados, (esto puede pasar factura luego en la Battle), Snitsky se lanza a golpear a Michael con la Big Boot, pero este esquiva agachándose y pasando por debajo de la pierna, y sin apenas volverse… ¡¡¡Sweet Chin Music!!!
-Ganador y clasificado para la BR: “Shawn Michaels vía pinfall”

HBK celebra su victoria en el ring, cuando nos pasan una nueva promo, en esta ocasión para el combate que se realizará antes del Main Event. Se trata del “Randy Orton vs Abyss” que ordenó Edge la semana pasada, tras la extraña petición del monstruo de tener un combate con Orton. Después del video la imagen vuelve al ring, donde Boogeyman, espera a la aparición de su rival de esta noche, el cual provoca que todo el estadio se levante y anime con todas sus fuerzas, ¡¡Es el debut de Jeff Hardy en RAW tras su retorno!!.

-“Jeff Hardy vs The Boogeyman”
Combate en el que el público esta muy metido desde el principio, siempre animando a la última adquisición de RAW, Jeff Hardy, quien tampoco tiene muchos problemas para sobreponerse a su rival, pues el combate se convierte en un monologo de dominio de Hardy, quien en todo momento tiene bajo control a un rival que no da muestras de reacción. Finalmente Hardy se lleva el combate tras la “Swanton Bomb”.
-Ganador: “Jeff Hardy vía pinfall”

Jeff Hardy empieza a celebrar su victoria, pero dura muy poco, porque se da la vuelta y ¡¡¡Spear de Edge!!!. El WHC e IC ha conseguido clavarle su finisher a Jeff Hardy, dejándole tendido sobre la lona. Rápidamente Edge pide un micrófono y parece que va a anunciar algo:

Edge: Te felicito Jeff por ser tu primera victoria en esta nueva etapa de RAW, y este ha sido mi forma de darte la bienvenida a nuestra gran liga. ¿Te habrá gustado no?– Se oye un sonoro pitido por parte del público. -Pues esto te gustará más, porque en Cyber Sunday tendrás un combate, ¡y el WWE Universe votará a tu rival!. Cuatro serán las opciones: Snitsky y Chuck Palumbo, en lo que se convertiría en un Handicap Match, y los 3 últimos en caer en la Battle Royal que se celebrará posteriormente. Te lo aseguró, no lo tendrás fácil.

Edge lanza una última mirada a su futuro rival en WM, baja del ring y se dirige a Backstage entre los abucheos del público. Antes de salir bajo el Titantron se detiene y se da la vuelta, parece que quiere decir algo más.

Edge: Y por cierto, además, estará en juego tu opción de ser Nº1 Contender por el WHC en Wrestlemania.

Después de esto, Edge se marcha recibiendo abucheos por parte del público mientras que Jeff Hardy se intenta reincorporar, sabiendo que va a tener en juego su opción de aspirar al título por ganar la Royal Rumble en Cyber Sunday.

(PAUSA PUBLICITARIA)

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 11:17 pm Responder citandoVolver arriba

JL: ¡¡Bienvenidos por tercera y última vez a RAW!!

MC: ¡Y prepárense porque están a punto de disfrutar de uno de los combates más esperado hoy!, ¡¡Abyss vs Randy Orton!!.

JL: No sé si podré aguantar mucho más sin ver como acaba todo esto, así que no perdamos más tiempo, ¡y que empiece el combate!


-“Abyss vs Randy Orton”
El primero en entrar es el campeón por parejas, Randy Orton, que lo hace entre el apoyo del público. El luchador avanza rápido hacía el ring, y parece no tenerlo muy claro ante este combate. Al poco tiempo aparece Abyss, quien carga con un gran saco, con el que sube al ring. Orton mira con desconfianza el saco del monstruo, cuando bajo el titantron aparece, ¡¡Edge!!.

Edge: ¡Este combate queda suspendido!- El anuncio del GM deja a todo el público sorprendido, y estos empiezan a abuchear, mientras que Orton no se puede creer lo que escucha. -Bueno, más que suspendido, se retrasa hasta, ¡¡Cyber Sunday!!.- El público parece más extrañado todavía, pero el canadiense sigue hablando. -Y como todo combate en el evento, ¡el público podrá elegir, en este caso el tipo de combate!. Pero como nadie quiere escucharme, dejaré que sea el señor Park el que lo explique, pues fue él quien hizo la propuesta.
-“Combate aplazado hasta Cyber Sunday”

Tras decir esto el canadiense se marcha, dejando al público tan confuso que este ni siquiera se preocupa en abuchear al campeón y se giran a mirar al ring, donde Abyss ha empezado a sacar objetos del saco que ha llevado al ring. En primer lugar saca un extraño objeto plano de metal, seguido de una antorcha, la cual se entretiene a encender y colocar en un esquinero, siempre ante la asustada mirada de Orton. El tercer objeto es un muñeco destrozado, y, finalmente, extrae un tarro lleno de tierra. Finalmente coge un micrófono y levanta el objeto metálico.

Abyss: “Hell in a Cell Match”

Examinándolo atentamente, el objeto metálico resulta ser, ¡un trozo de una celda de acero!. Abyss suelta el objeto metálico y agarra el muñeco destrozado.

Abyss: “Last Man Standing Match”

Orton cada vez parece más asustado ante el evidente estado demente de su próximo rival, aunque parece asustarlo más la tranquilidad con la que realiza todos sus movimientos. Abyss se dirige ahora a la antorcha sin soltar el muñeco, ¡¡Y la utiliza para prenderle fuego!!. Con el muñeco aun ardiendo en su mano Abyss vuelve a hablar.

Abyss: “Inferno Match”

Orton está muy asustado, tanto que parece petrificado mirando la acción. Mientras, Abyss a dejado el muñeco sobre la lona, antes de recoger el pote lleno de tierra, lanzándolo sobre el muñeco, así extinguiendo las llamas, pero parece que ese no era lo único que buscaba el monstruo, pues vuelve a hablar.

Abyss: “Buried Alive Match”

Abyss lanza ahora una risa demente, y Orton no aguanta más y se retira corriendo del ring camino de vestuarios.

La conexión con el ring se corta, y nos pasan un video promocional del combate recién anunciado, pasando imágenes de combates anteriores con las mismas estipulaciones. Finalmente, una vez terminado el video, se da paso al último combate de la noche. ¡¡La Battle Royal para conocer al aspirante en Cyber Sunday!!

-Nº1 Contender Battle Royal: “Cody Rhodes vs Rob Van Dam vs Batista vs Chris Jericho vs CM Punk vs Shawn Michaels”
Los cuatro Faces rodean a los dos Heels, y Jericho empieza a decirle a Rhodes que van a tener que colaborar, pero en cuanto Cody se da la vuelta el canadiense se lanza a por él para tirarlo fuera, pero el joven luchador está atento, ¡Y tras agacharse lanza a ringside a Jericho!. “Jericho eliminado”. El canadiense no puede creerse lo que acaba de pasar mientras en el ring los Faces ríen y felicitan al joven Rhodes. Tras esto, los cinco se ponen en posición y comienzan a intercambiarse golpes.
Aún con su buen inicio, el segundo en caer es Cody Rhodes, a manos de Batista. “Cody Rhodes eliminado” El combate continua con los cuatro faces sobre el ring, dándonos un buen espectáculo, aunque a Punk y Michaels se les nota cansados. Aun así, entre ambos y RVD consiguen acorralar al animal, y con mucho esfuerzo, tirarlo a ringside. “Batista eliminado”.
Sigue el combate entre los tres luchadores, llevando todo el peso RVD, pues sus dos rivales no tienen las fuerzas necesarias para aguantarle el ritmo. En cierto momento, con Michaels en el suelo y Punk apoyado en un esquinero, RVD sube a una esquina buscando realizar su finisher sobre el rompecorazones, ¡pero en ese momento Punk corre a por Rob y lo empuja hacía ringside!. “Rob Van Dam eliminado”.
El combate se decidirá finalmente entre Punk y HBK, estos continúan el combate sacando fuerzas de flaqueza, pero aun así se sacan un gran duelo, que se decide al sorprender Michaels a su rival con una “Sweet Chin Music”, cuando este se encontraba apoyado en las cuerdas, mandándolo a ringside. “CM Punk eliminado”.
-Ganador y Nº1 Contender: “Shawn Michaels”

HBK empieza a celebrar su victoria, pero la celebración dura poco, pues es interrumpida por el campeón, Edge, que hace nuevamente acto de presencia. Este, como es habitual, está acompañado por Kelly Kelly, y avanza muy decidido camino al ring. Antes de subir al cuadrilátero se apodera de un micrófono, y, tras subir finalmente al ring, no duda en empezar a expresar lo que le pasa por la mente.

Edge: Felicidades Shawn, eres el nuevo aspirante al WHC para Cyber Sunday. Como sabrás el público tendrá que votar, y para nuestro combate tendrán que votar… ¡¡Special referee!!– El público aplaude la decisión de Edge. -Los seguidores tendrán que elegir entre los siguientes aspirantes a árbitros:
-En primer lugar, debido a su gran dedicación a este deporte, mi amigo y compatriota "Chris Jericho".
-En segundo lugar, con total merecimiento tras uno de los mejores campeonatos recordados en esta empresa, mi amada "Kelly Kelly".
-En tercer lugar, un hombre el cual debe odiarte, pues fuiste tú quien le hizo retirarse del deporte que tanto ama, y además en el evento rey de ese deporte, en WM. ¡Ese hombre es "Ric Flair"!


El público abuchea a Edge por las decisiones escogidas, aunque están gratamente sorprendidos por la posible presencia del Nature Boy.

Edge: Y para que veas que soy un hombre amable y comprensible, amante del juego limpio, y de que no me gusta aprovecharme de mi puesto para tomar ventaja en los combates, te dejo que elijas al último posible árbitro.

HBK: Pues gracias Edge, aunque ha sido una muy mala decisión dejarme escoger al último arbitro, porque será al hombre que, aun con tus esfuerzos por impedirlo, quien llegué campeón a Wrestlemania se tendrá que enfrentarse a él, porque yo elijo a … ¡¡Jeff Hardy!!


El público aplaude al rompecorazones con todas sus fuerzas, mientras que este intercambia una seria mirada con su próximo rival.

JL: ¡¡Guau!! ¡Con ya las votaciones hechas yo ya voy a enviar mis votos!, ¿No crees Michael?

MC: Pues yo aun tengo que decidirme entre tanta opción. Y ahora tenemos que despedir el RAW de hoy. Haz tú los honores Jerry.

JL: ¡¡Hasta la semana que viene!!


(FIN DEL PROGRAMA)

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crear foro | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com