diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 RAW (17/11/08) Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 8:56 pm Responder citandoVolver arriba

Suena la canción de RAW, mientras en el titantron se muestran los mejores luchadores en la liga y estalla la pirotecnia. ¡Empieza un nuevo programa de RAW!

El programa empieza pasándonos un video de los combates de NOC, haciendo especial hincapié en la derrota de los Rated-RKO, que perdieron el campeonato por parejas, y en la victoria de Kane en el Main Event, donde se enfrentaban tres campeones, uno de RAW, uno de SD!, y uno de WD. Tras un par de minutos el video termina y los comentaristas nos dan la bienvenida.

JL: ¡Bienvenidos una noche más a RAW!. A mi lado mi compañero Michael Cole. Buenas noches Michael, ¿Cómo se nos presenta el show de hoy?

MC: Buenas noches Jerry. Pues se nos presenta un show muy interesante, la verdad. Podremos ver como reaccionan Edge y Orton después de perder su campeonato por parejas, además de conocer que es lo que piensa de todo esto nuestro GM. ¡Tengo muchas ganas ya de que empiece el show!

JL: No eres el único, así que demos paso al primer combate. Se enfrentan a continuación dos buenos luchadores, ¡¡Finlay vs Chris Jericho!!


-“Finlay vs Chris Jericho”:
Lilian nos presenta a los luchadores, y parece que el pistolero irlandés es quién tiene el apoyo del público, especialmente por parte de los más pequeños.

El combate comienza y rápidamente coge el control del mismo Jericho, quien domina claramente a Finlay. El irlandés trata de dar la vuelta a la situación un par de veces, pero por alguna razón Jericho está hoy muy motivado y no le da ninguna posibilidad de reaccionar. Finalmente se lleva el combate tras el Codebraker.
-Ganador: “Jericho vía pinfall”

Tras el combate Jericho baja a ringside y le quita el micrófono a Lilian Garcia, y con él vuelve al ring. Jericho empieza a hablar rápidamente, aún con los ánimos del público en su contra.

-Como acabáis de ver, acabo de demostrar porque soy el mejor luchador de esta liga, así que no entiendo que hago aquí, abriendo el evento contra jubilados, cuando debería estar en el Main Event disputando grandes combates.- El público abuchea fuertemente a Jericho, quien al parecer no ha terminado. -Adamle, se que ya me distes una oportunidad por el cinturón y la perdí, pero entonces había ciertos problemas en mi vida que no me permitían estar al cien por cien, pero eso ya paso, así que exijo una mayor importancia en este show.

Y2J permanece mirando en dirección el titantron esperando una respuesta, ¡cuando aparece el MG, Mike Adamle, micrófono en mano!. Adamle, sin salir de la zona del titantron empieza a dirigirse a Jericho.

-Bien, quieres más protagonismo por lo que veo, así que he tenido una idea. En esta liga hay varios luchadores que se merecen tanto la oportunidad que me pides como tú, o incluso más, así que, a falta de más de un mes para el próximo PPV, Survivor Series, voy a formar un torneo para conocer quién será el aspirante en ese evento. Y Chris, tú estás dentro, no hace falta que te diga que más te vale que no me decepciones.

Y entre la sorpresa del público por esta decisión, Adamle se marcha por donde había venido, seguido poco después por Chris Jericho.

MC: Buena noticia, ¡vamos a tener un torneo para conocer al Nº1 Contender del WHC en Survivor Series!

JL: Esperemos que en esto nuestro querido GM sea imparcial y coloque buenos luchadores en este torneo, del que aún desconocemos tanto el formato como el número de participantes.

MC: Lo importante es que puede ser un buen torneo. Pero ahora tenemos otro combate. ¡¡Bobby Lashley vs Kane!!


-“Bobby Lashley vs Kane”
Combate duro a causa de el gran físico de ambos wrestlers, y donde se demuestra que ambos se conocen ya muy bien después de haberse visto las caras en más de una ocasión.

Kane trata de imponer su fuerza bien pronto en el combate, pero no lo consigue, pues Lashley lo contrarresta gracias a una buena técnica y a un físico igual de impresionante que su rival. Poco a poco, es el moreno quién consigue tomar la ventaja en el combate, ya que su rival parece bastante cansado después del combate de anoche y de la frenética actividad que ha llevado las últimas semanas, luchando en duros combates tanto en RAW como visitando SD!.

Finalmente, Lashley consigue aplicar una tremenda spear, tras la cual consigue el conteo de tres.
-Ganador: “Bobby Lashley vía pinfall”

Lashley celebra su victoria y el público se muestra bastante feliz porque Kane ha sido derrotado. Finalmente el moreno se marcha a Backstage.

JL: Y tras este combate pasamos a publicidad.

(PAUSA PUBLICITARIA)

_________________



Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 9:54 pm Responder citandoVolver arriba

Vuelve la conexión y vemos que nos pasan unas imágenes de Backstage. En vestuarios podemos ver a Edge y Orton, acompañados por Kelly Kelly, y parece que los Rated llevan un rato discutiendo, mientras la diva intenta no hacer caso a ambos.

-Vamos Edge, ¡no puedes culparme de lo que pasó!, ¿Cómo quieres que lo evitara? ¡Ni siquiera tu pudiste hacer nada!- Le explica Orton a Edge.

-Si no digo que sea culpa tuya, ¡solo que podrías haberme avisado que no estabas en el ring!- Le dice Edge a Orton, quien parece desesperado ante la actitud de su compañero.

-Mira Edge, créeme, a mi me fastidia lo mismo que a ti haber perdido el cinturón, pero ahora lo único que podemos hacer es pedir la revancha y recuperarlo.- Edge parece poco convencido. –Mira tío, confía en mí.

-Claro que confío en ti, y como lo hago quiero pedirte un favor.- Edge le echa una ojeada a Kelly quien parece ahora estar haciendo unos estiramientos. –Mira Orton, Kelly tiene ahora un combate con Beth Phoenix, y no me fío un pelo de ella, así como tampoco de que nadie interfiera. Yo tengo algo que hacer, así que, ¿podrías acompañar a Kelly al ring y ocuparte de que no le pasa nada?

-Por supuesto, para eso estamos los amigos. ¿Tú combate es el siguiente no Kelly?- Pregunta Orton a la diva, y esta contesta asintiendo. –Pues vamos a demostrar a la gente porque eres la campeona, ¿no?

Y dicho esto ambos se despiden de Edge y se dirigen hacía el ring.

-“Beth Phoenix vs Kelly Kelly (/w Randy Orton)”
El público anima con fuerza a la campeona, y lanza gritos de apoyo a su acompañante de hoy. Kelly y Orton parecen agradecer los ánimos. Finalmente llegan al ring donde sube Kelly, que se encara a su rival.

El combate comienza y parece que la campeona esta crecida gracias al apoyo del público, y demuestra su gran mejora desde que consiguió el cinturón plantando cara a Phoenix. Aún así, esta tira de poderío físico para aguantar el tirón de su rival, y poco a poco consigue ir reduciéndola.

El combate continúa y, para sorpresa de todos, Kelly saca fuerzas de la nada y consigue darle la vuelta al combate, realizando una buena serie de movimientos aéreos, ante los cuales poco puede hacer su rival. ¡Cuando aparecen Palumbo y Snitsky!. Los recién llegados tratan de atacar a la campeona, pero Orton les corta el paso, aunque poco puede hacer para detener a ambos y Palumbo se le escapa y ataca a Kelly, provocando la descalificación de Beth Phoenix.
-Ganadora: “Kelly Kelly vía DQ”

Palumbo y Phoenix empiezan a golpear a Kelly, hasta que Orton consigue aplicar un RKO a Snitsky y puede entrar a ayudar a la campeona. El luchador empieza a pelearse con Palumbo, y en un lance se lanza a por un chotesline, pero Palumbo se aparta, ¡y impacta de lleno en Kelly!. Palumbo y Phoenix bajan a ringside riendo mientras se marchan recogiendo a Snitsky por el camino, dejando a Orton con las manos en la cabeza en el ring. ¡Y entonces llega corriendo Edge!.

La Rated SuperStar, mira incrédulo la situación, y antes de que Orton pueda dar explicaciones, ¡¡Spear!!. Edge ayuda a Kelly a levantarse y deja a Orton tirado en la lona, y se marcha con cara de pocos amigos.

MC: Vaya… esto parece el final de la pareja como tal. No creo que usen al final esa clausula de revancha.

JL: Eso parece Michael, pero Edge siempre ha sido imprevisible, no sabemos qué puede hacer a partir de ahora. Al igual que no sabemos cómo reaccionará Orton ante esta situación.

MC: Mejor dejar de pensar en eso y veamos el siguiente combate. ¡¡Batista & Rey Mysterio vs Crime Time!!


-“Batista & Rey Mysterio vs Crime Time”
Primer combate para los nuevos campeones por parejas tras ganar el campeonato, y lo hacen ante otra dupla que se entienden muy bien en el ring, como ya han demostrado en el pasado, habiendo sido también campeones por parejas.

El combate empieza con Mysterio y JTG en el ring, quienes se intercambian rápidos movimientos en el ring, antes de dar paso a los dos más grandes de las parejas, quienes demuestran un buen poderío físico, pero ese es terreno donde Batista demuestra su superioridad, consiguiendo que su pareja tome ventaja en el combate y iniciando una serie de relevos en su equipo que apunto están de darles la victoria, antes de que los Crime Time consigan responder y demostrar porque son los campeones. Finalmente, pero, sobresale la experiencia de Batista y Mysterio, quienes se llevan la victoria tras el finisher del primero sobre JTG.
-Ganadores: “Batista y Mysterio vía pinfall”

Tras el combate, los dos ganadores bajan y recogen los cinturones de sus rivales, vuelven al ring y se los colocan en la mano, y les levantan el brazo, en señal de reconocimiento, provocando la ovación del público. Finalmente todos se marchan y se da paso a la publicidad.

(PAUSA PUBLICITARIA)

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 10:23 pm Responder citandoVolver arriba

Vuelve la conexión y de nuevo vemos unas imágenes de Backstage. En ellas aparece Punk con su cinturón al hombro, y al parecer muy serio, en vestuarios viendo la repetición de lo ocurrido tras el combate de divas, cuando la puerta se abre, ¡y entra Edge!

-Me preguntaba cuanto ibas a tardar en venir a verme.- Dice Punk pillando por sorpresa a Edge. –Venga Edge, ambos sabemos para qué estás aquí, así que ves al grano y dilo.

Edge parece nervioso, se retira el pelo de la cara y empieza a hablarle a Punk.

-Mira Punk, esto no tiene nada que ver contigo, pero hicimos una promesa, y ella me ha llevado a perder mi cinturón y verme traicionado por mi compañero.

-Mira Edge, no creo que Or…- Empieza a decir Punk, pero Edge lo interrumpe y sigue hablando.

-Yo sé lo que he visto, y solo creo en lo que veo, así que no trates de contradecirme en ese aspecto.- Le dice el canadiense, que cada vez parece más nervioso, al campeón. –Vamos a ver, yo ya he cumplido mi palabra con creces, así que ahora quiero que cumplas tu parte, ¡y lo quiero ahora!
Punk mira serio a Edge, y al poco tiempo asiente al parecer resignado.

-Claro, por supuesto, solo falta que Adam…- Pero Punk es interrumpido al abrirse la puerta y por ella aparece el GM, con una sonrisa en los labios. –Vaya…

-Me ha parecido que alguien me llamaba, ¿Qué queréis, un combate por el titulo esta noche?, pues ya lo tenéis. Venga, salir al ring y patearos un rato, mientras más os destrocéis entre vosotros mejor para mí.- Y con una sonrisa se marcha del vestuario, dejando a Punk y Edge mirándose en él.

MC: ¡Vaya notición!, ¡Tenemos ahora mismo como Main Event un combate por el WHC entre Edge y Punk!

JL: Desde luego Adamle no le importa que estrategia seguir para acabar con sus enemigos, y desde luego mientras consiga que se peleen entre ellos mejor para él. ¡Le daría una oportunidad por el cinturón a mi abuela si considerase que eso le favorecería!

MC: No creo que eso le ayudara demasiado a acabar con sus rivales, pero no esperemos más y veamos este interesante combate.


-World Heavyweight Championship Match: “CM Punk© vs Edge”

Ambos luchadores salen al ring, y se nota que la jugada de Edge no ha agradado demasiado al público, que apoyan mayoritariamente al campeón antes que al canadiense.

El combate se inicia y ambos luchadores se muestran muy parejos, y al parecer hay bastante respeto por el rival por parte de ambos, al parecer forjado en los últimos tiempos gracias a su alianza.

Ambos luchadores nos muestran un gran nivel de lucha, demostrando porque ambos son considerados grandes wrestlers, y consiguen enganchar al público con un combate que debió celebrarse hace tiempo, pero que las artimañas del GM había evitado hasta entonces.

El combate transcurre con contantes cambios de dominio y con algún movimiento que otro bastante peligroso para la integridad de los luchadores, como cuando Edge se lanzó sobre Punk desde el ring hacía ringside, pero que acabó con el canadiense estrellándose contra el muro de protección. Pero aún tras este movimiento, Edge va tomando poco a poco el control del combate, para, en un aparente momento de reacción de Punk, sorprender al campeón con una potente Spear, y consiguiendo la cuenta de tres, ¡¡Por lo que hay nuevo campeón!!
-Ganador y nuevo WHC: “Edge vía pinfall”

Tras el combate Edge permanece arrodillado con el cinturón en las manos, mirando este sin reaccionar, ni tan solo cuando Punk pasó por su lado y le felicito antes de marcharse cabizbajo ni cuando Kelly, con un ojo amoratado, salió al ring a celebrar el campeonato con él.

MC: ¡Increíble, vaya programa! ¿¡Quién nos iba a decir que tendríamos nuevo campeón el día después de un PPV!?

JL: Cuando llevas tanto tiempo como yo en este negocio Michael, te das cuenta que para ganar un cinturón cualquier día es bueno. Pero ya no tenemos tiempo para celebrarlo o lamentarlo más, porque el programa de hoy llega a su fin. Así que desde aquí despedirnos. ¡Nos vemos la semana que viene!


(FIN DEL PROGRAMA)

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crea tu foro | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com