diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 RAW (1-9-08) Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 5:07 pm Responder citandoVolver arriba

Estalla la pirotecnia que anuncia el inicio del programa entre la habitual canción de apertura de RAW. Jerry Lawler y Michael Cole nos dan la bienvenida a este primer programa de la nueva era de la WWE.

Jerry Lawler: Bienvenidos fans del wrestling, hoy es el día en el que empieza una nueva era para la esta empresa, y que esperemos que, como todos esperamos, aumente la calidad aun mas de nuestras ligas. ¿Tu que opinas Michael?

Michael Cole: Bueno Jerry, no hay duda de que todos los cambios siempre son para bien, pero dejemos el parloteo y veamos que es lo que nos depara esta noche RAW.

En el escenario suena “Here Comes The Money”, que anuncia la llegada de uno de los nuevos jefes de la empresa: ¡¡Shane McMahon!!. El nuevo co-mandatario de la WWE se dirige al ring sonriente, una vez allí se dirige a todos los fans que en ese momento le están viendo.

-Bienvenidos a esta nueva era de RAW, os preguntareis porque estoy aquí. Pues bien, vengo a haceros un par de anuncios para el combate de hoy.
Hoy como todos sobéis, veremos en unos instantes dos malas bestias como Kane y Bobby Lashley repartiéndose unos pocos golpes en el ring, pero aparte de eso, hoy también tendremos un cinturón en juego, ¡¡El Womens Championship!!. Se enfrentaran en un “Fatal – 4 – Way Elimination Match”; ¡¡Beth Phoenix!!, ¡¡Melina!!, ¡¡Mickie James!!, y ¡¡Kelly Kelly!!.-
(El publico parece bastante a favor de ese combate)
-Pero hay no acaba todo, evidentemente. Pero dejemos las sorpresas para después y empecemos con lo que todos esperais… ¡¡Que empiecen los intercambios de golpes ya!!.

Shane McMahon se retira a Backstage mientras Lilian Garcia anuncia el combate de opertura del programa. ¡¡Bobby Lashley vs Kane!!

“Bobby Lashley vs Kane”
Combate bastante igualado al principio, donde ambos luchadores se intercambian los golpes sin claro dominante. Tras un par de minutos empiezan con un intercambio de dominio, pero ninguno de los dos es capaz de acabar con el otro en ningún momento. Despues se golpean unos instantes en ringside. Cuando vuelven al ring Bobby empieza a dominar el combate, pero en un pequeño despiste del moreno, Kane le agarra y consigue realizarle la garra, con lo que consigue la cuenta de tres. En general ha sido un combate muy igualado donde ambos luchadores han intentado dominar al otro gracias al físico, al parecer bastante igualado entre ambos.
Ganador: Kane via pinfall.

_________________



Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 5:52 pm Responder citandoVolver arriba

MC: Hemos visto un buen combate de estos dos hombres, donde parece que al final la brutalidad de Kane ha podido con el mejor nivel en técnica de Lashley.

JL: Tienes razón, pero la diferencia solo ha existido en que Kane ha tenido un poco mas de suerte que su rival, este combate se podría haber decidido en cualquier dirección, creo que estos dos hombres han demostrado su nivel y parece que ambos podrán optar por los títulos.

MC: Eso ya lo veremos, por ahora veamos el siguiente combate, es un combate promocional de campeonato por parejas, se enfrentan las dos parejas clasificadas, la formada por los canadienses Y2J y Petey Williams, que han decidido llamarse: “The Canadians Destroyers”, contra “Crime Time”.

Lilian presenta el segundo combate de la noche entre “The Canadians Destroyers” y “Crime Time”

“The Canadians Destroyers vs Crime Time”
Los canadienses hacen una entrada bastante espectacular, que, al estar marcada con un gran patriotismo hacia Canadá, provoca un gran abucheo por parte del público, que en cambio ovacionan y animan abiertamente a sus rivales durante todo el combate.
El combate es dominado de principio a fin por los canadienses, con algún momento de dominio para Shad, pero que rápidamente es anulado por las argucias de sus rivales. Finalmente, Y2J y Petey se llevan la victoria vía submission gracias al “Walls of Jericho” sobre JTG, mientras anteriormente Shad había sido anulado por Petey gracias al Canadian Destroyer. El combate ha sido bastante rápido.
Ganadores: “The Canadian Destroyers” vía submision.

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 6:27 pm Responder citandoVolver arriba

JL: Estos hombres han demostrado ser unos verdaderos aspirantes al titulo, no han dado ninguna oportunidad a sus rivales, y no parece que lo vayan a hacer en el futuro.

MC: Desde luego habrá que tenerlos en cuenta, pero veamos que nos depara el siguiente combate. ¡¡Es el combate por el Womens Championship!!.

Lilian presenta este combate donde la ganadora será la última que quede en el ring, siendo eliminadas sus rivales por: Pinfall, descalificación o submission. Las integrantes del combate serán: Kelly Kelly, Beth Phoenix, Melina y Mickie James.

Womens Championship Match: “Kelly Kelly vs Beth Phoenix vs Melina vs Mickie James”
Al comenzar el combate Beth se ve atacada por todas sus rivales al mismo tiempo, pero la luchadora consigue resistir y aguantar el embiste. Después, empiezan a aparecer las diferencias entre las otras luchadoras, junto con las ganas de conseguir el cinturón, y el combate se convierte en una batalla de varios frentes. La primera eliminada resulta ser Mickie James, al recibir el Finisher de Melina. Después la eliminada es la propia Melina, eliminada vía submision gracias a una llave conjunta realizada por sus dos rivales. A partir de hay dominio de Beth Phoenix sobre Kelly. Pero en cierto momento, tras un grave error de Beth, salta la sorpresa, y, gracias a un paquetito muy oportuno de Kelly, esta se lleva el titulo a casa.
Ganadora: Kelly Kelly vía pinfall sobre Beth Phoenix.
Orden de eliminación: Mickie James vía pinfall.
Melina via Submission.
Beth Phoenix via pinfall.

Kelly Kelly celebra, sin poder creérselo todavía, su victoria. Beth esta bastante enfadada y va a por ella, pero Kelly es rápida y consigue escaparse a tiempo hacia ringside. Allí inicia el camino hacia Backstage, ante la mirada de rabia e impotencia que le dedica Beth.

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 6:36 pm Responder citandoVolver arriba

MC: Resultado realmente increíble el de esta noche, desde luego era la luchadora que menos opciones tenía para llevarse la victoria, pero aun así lo ha conseguido.

JL: Tienes razón Michael, pero habrá que ver si ahora podrá resistir el asedio al que le someterán sus rivales. Pero dejemos este tema de lado y dejemos que la chica disfrute de su momento, veamos ahora que es lo que nos depara ahora este programa lleno de sorpresas.

Suena una canción en el estadio que entre el publico provoca emoción y odio al mismo tiempo. Emoción porque se trata del retorno de una pareja muy esperado, y odio porque es una de las parejas mas odiadas. ¡¡¡RATED RKO!!!
Sus dos integrantes hacen su entrada en el escenario entre la pirotecnia, mientras sonríen ante el abucheo del publico, al que ellos responden con sus característicos saludos. Finalmente llegan al ring, lugar donde, una vez se apoderan de un micrófono cada uno, parecen tener algo que decir. El primero en hablar es Edge.

-No se a que vienen estos abucheos, es evidente que todos estabais esperando nuestra aparición aquí, y lo que me encuentro es un rechazo absoluto hacía nosotros.

-No te molestes por esto Edge, esta gente no tiene respeto por nadie, un día te aplauden y otro te insultan, todo depende de si aparentas ser lo que no eres, o eres tu mismo. Pero no te preocupes, vamos a hacer lo que más le molestará a esta gentuza, ser los campeones por parejas.- El escándalo provocado por el público va en aumento.

-¡¡Callaos!!, no veis que los mayores están hablando. Ya veo que no nos queréis tampoco como campeones, pero eso es lo que va a suceder, y esta noche os lo vamos a demostrar, eliminando de la lucha por el cinturón, a vuestros “campeones” Batista y Rey Mysterio.- El publico aún grita más. Orton empieza a reír.

-Me hacen gracia esta gentuza, se creen que alguien tiene una simple oportunidad contra unos auténticos campeones como nosotros, que somos dos luchadores que lo han conseguido todo en esta empresa, y lo vamos a volver a conseguir. No necesitamos el respeto de esta gente, tenemos nuestro talento para conseguir lo que queramos, y como bien has dicho se lo vamos a demostrar en un ratillo, así que no merece la pena enfadarse.

-Tienes razón Randy, vamos a prepararnos para nuestro combate, aunque que digo, ¿prepararnos?, como si lo necesitáramos para derrotar a esos perdedores. Toda la gente de RAW va a temer a partir de hoy a… ¡¡RATED RKO!!.

Suena de nuevo su música y enfilan el camino de vuelta, pero en la mitad del pasillo su música deja de sonar y empieza a sonar la música de Finlay. Este aparece, makelele en mano, junto a su “hijo”. Pasan por el lado de los dos hells mientras Finlay les sonríe y les hace el gesto de que ellos serán los campeones. En este rato, mientras los dos luchadores están atentos al pistolero irlandés, Hornswoggle les ata los cordones el uno al otro, por lo que al volver a empezar a andar, ambos caen estrepitosamente provocando la carcajada del publico, y una rabia tremenda en Edge y Orton, quienes se marchan enfadados a Backstage, lanzándole miradas asesinas al causante de su vergüenza.

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 7:12 pm Responder citandoVolver arriba

Lilian empieza a anunciar el siguiente combate. Es el primer combate clasificatorio para el campeonato por parejas. Finlay y Hornswoggle se enfrentarán a Snistky y Chuck Palumbo.

Combate Torneo Tag Team: “Snistky & Chuck” vs “Finlay & Hornswoggle”
Una vez terminada la entrada de Finlay y Hornswoggle, aparecen en escena sus rivales. Ambos parecen intimidar bastante al duendecillo, pero el veterano Finlay aguanta la compostura.
El combate empieza con Finlay y Palumbo sobre el ring. En los primeros compases del combate, Finlay consigue dominar a su rival gracias a su veteranía, pero cuando empiezan los relevos en el equipo de Palumbo, el rumbo del combate cambia, pues Finlay no se atreve a dar el relevo, pues sabe que eso significaría el final del combate.
Finlay trata de dominar el combate a base de algunas artimañas de legalidad dudosa, siempre con la colaboración de su pequeño compañero de equipo. Hasta que en cierto momento del combate, Snistky consigue atrapar al pequeñín, dejándole vía libre a su compañero, que, tras un tremendo suplex sobre Finlay, consigue la cuenta de tres.
Ganadores y clasificados para semifinales: “Snistky & Chuck”.

JL: ¡Menudas dos malas bestias se han juntado!, ¡sus rivales no tenían ni la más mínima oportunidad de ganar!.

MC: Es verdad, pero de todas formas creo que la historia hubiese sido distinta si Finlay hubiese tenido un compañero de verdad, este combate era mas parecido a un 2 vs 1 que a un combate por parejas.

JL: De nuevo tienes razón Michael, pero ahora veamos que ocurre en el segundo combate de este torneo.

Lilian anuncia el segundo combate clasificatorio de cuartos por el Tag Team Championship. ¡¡Batista & Rey Mysterio vs Rated RKO!!.

Combate Torneo Tag Team: “Batista & Mysterio” vs “Rated-RKO”
Batista y Rey Mysterio aparecen en primer lugar entre la atronadora ovación del publico, que rápidamente se posiciona al lado de este Tag, ratificándolo con un fuerte abucheo hacia sus rivales. Una vez en el ring, Edge y Orton se burlan de sus rivales, que parecen bastante molestos, hasta que el arbitro les obliga a elegir quien luchara primero, que al parecer serán Orton y Batista, el primero no duda en dar el cambio a su compañero casi al mismo tiempo que suena la campana.
Al iniciarse el combate, parece que queda claro cual es el objetivo de los Hell, que no es otro que huir de Batista y esperar a que salga Mysterio, mientras atacan a Batista a base de jugarretas. Orton y Edge se dan bastante el relevo, y parecen tener dominado a su rival, hasta que en un momento dado, y a partir de una exhibición de fuerza, el animal consigue poner en un aprieto a Orton. A partir de entonces, son los faces quien se turnan para golpear a su rival. Orton trata repetidamente de dar el cambio a su compañero, pero no lo consigue,. Finalmente consigue dar el cambio y el combate pasa a ser muy igualado, sin que una pareja domine a la otra.
Finalmente, parece que el combate será para Rey, que realiza el 619 sobre Orton, pero, en un despiste del arbitro, ¡Edge se cruza y lanzazo a Mysterio!. Luego coloca el cuerpo de su compañero sobre el de su rival, mientras el árbitro sigue despistado intentando parar a Batista. Finalmente se da cuenta de que Orton esta posicionado para la cuenta, y la realiza. ¡Rated RKO consigue clasificarse!.
Ganador y ultimo clasificado para semifinales: “Rated RKO”.

Tras el combate Batista persigue a Edge, quien corre por ringside hasta entrar en el ring. Batista entra detrás de él, ¡pero es recibido con un RKO!. Finalmente los vencedores celebran su victoria, riéndose de sus rivales, que están KO.

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 7:40 pm Responder citandoVolver arriba

MC: No se que es lo que odio mas de estos dos, si la suerte que tienen o su calidad y habilidad para hacer trampa.

JL: La verdad es que no se puede negar que sus victorias no son muy legales, pero mira donde están y a quienes han derrotado, ¡la realidad es que estos dos son muy buenos!.

MC: Bueno, eso depende del punto de vista. Nos queda poco programa, pero creo que aun queda un combate. ¡Haber que nos han preparado!.

Aparece Mike Adamle, MG de RAW. Y anuncia, para alegría de todos los fans, que el último combate de la noche será un combate clasificatorio para el: ¡¡World Heavyweight Champion!!.
-Si, aunque todos me odiéis, y me tengáis tanta manía, yo también soy capaz de programar buenos combates y de hacer bien mi trabajo. Por eso este combate para conocer a uno de los dos que, en unas semanas en Backlash, luchara por ese cinturón. Si, el primer Heaviweight champion de la nueva era de la WWE, se conocerá en el primer evento de pago de la nueva era de la WWE, como debe ser. Y los aspirantes son... ¡¡Los dos primeros que lleguen a este ring!!, ¿a que soy original?.

Aparece corriendo CM Punk, y llega rápidamente al ring en primer lugar, y recibe las felicitaciones de Adamle, pues oficialmente pasa a ser aspirante al cinturón. Punk dice que se lo merece pues el debería ser el campeón, pues nadie le arrebato su cinturón, sino que lo perdió en los despachos.
Poco después aparece el segundo aspirante, ¡Shawn Michaels!. Tras recibir también las felicitaciones del GM, dice que el se merece estar ahí, pues el es el verdadero espectáculo en esta empresa.
Finalmente, y sin previo aviso, Lilian anuncia el combate, ¡y este empieza!.

Combate 1er aspirante WHC: “CM Punk” vs “HBK”
El combate empieza ante la sorpresa de los implicados, que rápidamente se posicionan para empezar el combate. Los primeros movimientos del combate, nos deja entrever que este será un combate muy técnico, y de bastante calidad.
Punk basa su estrategia en llaves de sumisión que HBK consigue deshacer sin demasiados problemas, mientras este trata de llevar el combate a un terreno más físico, y parece que gracias a su dilatada experiencia lo va consiguiendo. A lo largo del combate parece que poco a poco HBK va consiguiendo dominar cada vez más a su rival, pero Punk, que ve que su rival se las sabe todas, pretende aprovechar su mayor habilidad y, tras una serie de rápidas llaves y de algún espectacular movimiento aéreo, consigue llevar de nuevo el combate a su terreno.
El combate continua durante mucho rato igualado, pero en un descuido de Punk, ¡¡DDT de Michaels!!. Ahora este prepara la Sweet Chin Music, Punk se levanta, Michaels va a por el golpe final… ¡¡Pero Punk se agacha, lo esquiva, lo levanta para el GTS!!... ¡¡¡Y aparece de repente Edge y le golpea con un lanzazo!!!. HBK cae de pie incrédulo por lo que acaba de ocurrir, pero… ¡¡RKO para el rompecorazones de Orton que aparece por su espalda!!.
El arbitro ve que el combate se le ha ido de las manos y lo declara no-contest, por lo que sigue sin haber aspirante al titulo.

MC: ¿Pero estos de que van? ¿No han tenido suficiente con su combate?.

JL: Me parece, Michael, que estos dos van a por todos los cinturones. Habrá que tener mucho cuidado con ellos.

Finalmente el programa finaliza con los dos Hells burlándose del público, y de los dos rivales que yacen en el suelo. Desde ringside, Adamle mira a los dos luchadores, parece que se le esta ocurriendo algo. ¡Pero no lo sabremos hasta el próximo RAW!.

(FIN DEL PROGRAMA)

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crea tu foro | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com