diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 RAW (19/1/09) Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 9:05 pm Responder citandoVolver arriba

Estalla la pirotecnia mientras los altavoces extienden la música por todo el recinto, todo esto acompañados por unas imágenes de los mejores luchadores de la liga, ¡Empieza un nuevo programa de RAW!

JL: ¡Buenas noches y bienvenidos una semana más a RAW!. Soy Jerry Lawler, y mi compañero es Michael Cole. Buenas noches Michael, ¿Qué nos espera hoy?

MC: Buenas noches, Jerry. Pues hoy tenemos una buena cartelera de combates, tendremos también una entrevista de nuestro campeón a la última incorporación de la liga, RVD. Y, finalmente, ¡tenemos la Battle Royal para conocer quien disputará el cinturón a nuestro campeón!

JL: Vaya, eso parece muy interesante. Ahora pasemos…


Una música interrumpe al comentarista de RAW, y aparece su propietario por el titantron, ¡es el GM, Mike Adamle!. Adamle, micro en mano, avanza sonriente camino al ring entre los abucheos del público. Una vez en el ring, se prepara para empezar a hablar, ¡Pero otra música le interrumpe!, ¡¡Es Stephanie McMahon!!. La hija de Vince avanza con seguridad camino al cuadrilátero, donde la espera un sorprendido Adamle, a quien parece no haberle gustado mucho la entrada de la McMahon. Una vez en el cuadrilátero, Adamle lanza una mirada furiosa a su jefa, pero se contiene y no hace nada más. Stephanie empieza a hablar dirigiéndose al GM.

Steph: Buenas noches, Mike.

Adamle: Buenas noches, Stephanie. No sabía que esta noche nos honrabas con tu presencia, te habría preparado un buen recibimiento.

Steph: No estoy hoy aquí para recibir halagos, estoy porque mi hermano y yo hemos revisado el programa de hoy, y después del desastre que montaron tus “socios” la semana pasada, no he visto… correcto, el show de hoy. Así que a partir de ahora y hasta que se acabe el show, yo dictaré los combates que se realizarán.

Adamle: Pero…

Steph: Silencio, Adamle. Aquí mando yo, y si digo que se va a hacer algo, se hace y punto, así que nada de peros. Por favor Adamle, retírate a tu despacho, ahora iré a hacerte una visita.


Adamle vuelve a mirar con rabia a su jefa, pero rápidamente se marcha camino a Backstage, mientras el público parece encantado con la decisión de Stephanie. Esta sonríe ante los halagos del público y habla de nuevo.

Steph: El primer combate de esta noche es un “uno contra uno”. Se enfrentan, ¡Cody Rhodes vs Paul Burchill!. ¡Disfrutad del combate!

-“Cody Rhodes vs Paul Burchill”
Una vez Stephanie se ha marchado camino a backstage, aparecen en escena los luchadores, quienes se lanzan unos retos antes de empezar el combate.
El combate resulta ser interesante y de buena calidad, con ambos luchadores demostrando que se merecen un lugar más importante en la liga. La igualdad en el duelo es máxima, con ambos luchadores empatados en técnica.
Finalmente, parece que es Burchill quien toma el control del combate, ¡pero es sorprendido por un “roll up” de Rhodes, y este se lleva el combate!
-Ganador: “Cody Rhodes vía pinfall”

Ahora nos pasan unas imágenes del despacho del GM, donde Edge discute con Adamle, al parecer no está nada contento de la presencia de Stephanie en el show. En ese momento se abre la puerta y aparece la McMahon, con una sonrisa de oreja a oreja. Despide a Edge como si fuese su despacho, y se encara con Adamle. En ese momento dan paso a la publicidad.

(PAUSA PUBLICITARIA)

_________________



Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 11:33 pm Responder citandoVolver arriba

JL: ¡Bienvenidos de nuevo a RAW!. Michael, antes hemos visto como Stephanie McMahon desautorizaba al GM, ¿Qué crees que nos tendrá preparado?

MC: Lo primero, decir que me alegro por el cambio, y lo segundo, creo que los McMahon tienen un interés especial en que esta liga vaya bien, así que creo que hoy tendremos buenos combates.

JL: No lo pongo en duda, ahora tendremos un “Triple Threat”, entre nada más y nada menos que: ¡¡Batista vs Shawn Michaels vs Bobby Lashley!!


-“Batista vs Shawn Michaels vs Bobby Lashley”
Combate entre tres de los favoritos del público, que están arropados por este en todo momento. El combate transcurre con una máxima igualdad, mientras los luchadores se van intercambiando el dominio del combate, siendo el más castigado HBK, a causa de su físico inferior.
El combate continúa y pronto Shawn Michaels tiene que refugiarse en ringside, dejando al Superman Moreno y al Animal solos en el cuadrilátero, donde se intercambian golpes y llaves sin parar, dejando un muy buen sabor de boca en los aficionados.
HBK vuelve al ring para tomar las riendas del combate, y durante unos minutos consigue tener bajo control a sus rivales, pero pronto vuelve a ser reducido, y queda tendido en la lona. Lashley y Batista siguen golpeándose, y todo desemboca en un intento de Spear de Batista, ¡Pero Lashley lo trata de evitar con otra Spear!, ¡¡Y ambos chocan duramente las cabezas y caen a la lona!!. Batista tiene una brecha en la cabeza debido al golpe.
Poco a poco, los dos luchadores se recuperan, pero no se dan cuenta de que HBK está en pie, preparando la “Sweet Chin Music”, ¡Y la aplica a Batista!, busca golpear también a Lashley, ¡Pero este esquiva agachándose, levanta a Michaels!, ¡¡Dominator!!.
Tras este movimiento, Lashley se lleva el combate por cuenta de tres.
-Ganador: “Bobby Lashley vía pinfall”

Pasamos ahora a unas imágenes Backstage, donde podemos ver a Stephanie en el despacho de Adamle, hablando nada más y nada menos que con, ¡CM Punk y Randy Orton!

Orton: Stephanie, sabemos que eres mucho más inteligente y comprensiva que Adamle, por eso entenderás que lo de la semana pasada estuvo mal, ¡Estuvieron a punto de lesionarnos!

Steph: Antes ya he dicho que no he venido aquí a recibir halagos, pero tenéis razón que lo de la semana pasada fue excesivo. Como compensación os ofrezco un combate por parejas, donde os enfrentaréis a Edge y el compañero que el elija. Si ganáis vosotros yo elegiré a vuestros rivales de este domingo, si perdéis, lo hará Adamle.

Punk: Parece un trato más razonable de lo que recibimos últimamente, así que adelante.

Steph: Muy bien, por cierto, quería comentaros un par de cosas…


La imagen vuelve al ring, dejando a medias la frase de Stephanie McMahon. En el cuadrilátero, la speaker, Lilian Garcia, anuncia el tercer combate de la noche. ¡¡Beth Phoenix & Jillian vs Kelly Kelly & Katie Lea Burchill!!

-Divas Tag Team Match: “Beth Phoenix & Jillian vs Kelly Kelly & Katie Lea Burchill”
Entretenido combate, en el que la pareja donde está la campeona se lleva la mayor parte del apoyo del público, mientras que Kelly es fuertemente abucheada, parece que el público no le perdona la jugada de la semana pasada.
Las divas demuestran toda su habilidad en el ring, con una poderosa Phoenix mandando gran parte del tiempo con el apoyo de una veterana Jillian, pero que tienen en frente una gran combinación de rapidez, técnica y juventud, que resulta ser muy difícil de superar.
Las divas nos dejan varios buenos momentos, como cuando Phoenix cogió en el aire a Kelly, y la lanzó violentamente sobre su compañera que aguardaba en ringside. O cuando Kelly estuvo a punto de llevarse el combate gracias a un muy bueno “Huracanara Pin”.
Finalmente, pero, es la campeona quien consigue hacer el pinfall sobre Burchill, tras conseguir aplicar el “Glam Slam”, mientras Kelly se desentendía totalmente de ayudar a su compañera, y, sonriendo y haciendo la forma del cinturon en su cintura, se marchaba a backstage.
-Ganadoras: “Beth Phoenix & Jillian vía pinfall”

(PAUSA PUBLICITARIA)

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 1:43 pm Responder citandoVolver arriba

JL: ¡Bienvenidos por tercera vez, y última, hoy a RAW!. El programa se acerca a su fin, pero aún nos quedan dos buenos combates por ver. El primero, un combate por parejas entre los campeones, CM Punk y Orton, y el campeón de los pesos pesados, Edge, acompañado por el luchador que el haya elegido. Así que no perdamos más tiempo, ¡¡Y que empiece el combate!!.

Lilian Gracia presenta primero a los campeones, quienes salen luciendo sus cinturones, sonriendo ante la posibilidad de poder vengarse de Edge. Una vez en el ring, aparece el campeón, siempre acompañado de su cinturón, de Kelly, y de los insultos por parte del público. Una vez en ringside, espera antes de subir, parece que no quiere estar en el ring solo ante Orton y Punk. Poco después suena la música del compañero de Edge hoy, ¡¡Es Chris Jericho!!. El canadiense hace su aparición con una bandera de su país, ante el abucheo generalizado del público, y avanza sonriendo hasta su compañero, y ambos levantan la bandera de Canadá en señal de reto al público. Finalmente dejan la bandera colgado del poste de una esquina, y suben al ring, intercambias algunos retos con sus rivales, Edge, por un lado, y Orton, por el otro, se colocan en el esquinero dejando a Punk y Y2J cara a cara.

-“Randy Orton & CM Punk vs Chris Jericho & Edge (/w Kelly Kelly)”
El combate comienza con la clásica toma de nuca, en la que Punk y Jericho se muestran muy igualados. Después intercambian una buena serie de llaves y estiramientos, mostrándose muy igualados técnicamente, y la historia sigue así hasta que Jericho consigue reducir a Punk a base de golpes, para darle posteriormente el relevo a Edge, quien no tiene ningún inconveniente en continuar con el castigo a Punk.
El combate sigue con dominio para los canadienses, quienes se turnan para golpear a su rival, quien consigue escapar de varias llaves de sumisión y de algún que otro intento de pin. La situación sura hasta que Punk consigue escurrirse de Jericho y darle el relevo a Orton, quien entra muy fuerte y derriba a Jericho, pero cuando este se levanta, Orton le ordena que le dé el relevo a Edge, que es a él quien le interesa. Jericho le da el relevo a su compañero sin dejar de mirar a su rival, ¡y Edge y Orton quedan cara a cara!.
Los dos ex compañeros se miran unos instantes a los ojos, ¡para lanzarse a golpear con furia a su rival!. Poco a poco es Orton quien va tomando el control, sin dejar la más mínima oportunidad a Edge. El campeón por parejas domina por completo al campeón absoluto, y parece que no va a tener problemas para terminar el combate el mismo, pero no se da cuenta de que Jericho despista al árbitro, Kelly se encarga de evitar la ayuda de Punk al agarrarle de las piernas y hacerle caer a ringside, ¡Y Low Blow de Edge a Orton!. Orton queda doblado y Edge aprovecha para agarrarle de la cabeza, ¡¡Edgecution y cuenta de tres!!.
-Ganadores: “Chris Jericho & Edge (/w Kelly Kelly) vía pinfall”

Edge y Jericho empiezan a celebrar su victoria ante los abucheos del público y las quejas de Punk, hasta que en el titantron aparece un Adamle sonriente dispuesto a anunciar los aspirantes por parejas en Unforgiven.

Adamle: Este domingo, en Unforgiven, los rivales de Randy Orton y CM Punk en el combate por el campeonato por parejas serán cuatro, pues será una triple amenaza. La primera pareja aspirante será: ¡¡Snitsky & Chuck!!. Y la segunda: ¡¡Abyss & The Boogeyman!!. Y seguirán siendo los aspirantes si alguno de ellos gana ahora la Battle Royal, ¡Así que podemos tener doble aspirante en Unforgiven!

Punk y Orton miran con enfado al GM, mientras Edge y Jericho se marchan sonriendo.

Nos pasan ahora una promo de los combates del próximo domingo, empezando por el de divas, seguido del campeonato por parejas, y finalmente el WHC, con unas pocas imágenes de sus seis posibles rivales, y finalmente anunciando el siguiente combate. ¡¡La Battle Royal para conocer al aspirante!!

-Nº1 Contender Battle Royal: “RVD vs Abyss vs The Boogeyman vs Snitsky vs Palumbo vs Rey Mysterio”
Todos los luchadores salen al ring de uno en uno, siendo los más apoyados Mysterio y RVD. El combate empieza, y como era de esperar, las dos parejas, Boogeyman & Abyss y Snitsky & Chuck, rápidamente se alían y los primeros atacan a RVD, mientras que los segundos se centran en Mysterio, intentando eliminarles primero a ellos antes de enfrentarse entre ellos.
RVD y Mysterio, que ven la que se les viene encima, deciden también aliarse para poder hacer frente común, y es entonces cuando, gracias a la velocidad y agilidad de ambos, se convierten en un verdadero martirio para sus rivales, pues estos son demasiado grandes, torpes y lentos para conseguir atraparles, y no hacen más que molestarse entre ellos, lo que acaba provocando que empiecen a atacarse entre los cuatro, mientras que Mysterio y RVD siguen castigándolos sin dejar que los atrapen.
El primero en caer es The Boogeyman, lanzado fuera entre Snitsky y Palumbo, pero estos son sorprendidos en ese momento por Abyss, que con un poderoso chotesline, ¡Lanza a los dos al mismo tiempo a ringside!.
En el ring ahora están Mysterio y RVD, quienes se aproximan poco a poco al monstruo, y este se lanza a por ambos, y ahora, con más espacio por donde moverse, Abyss no tiene tantos problemas para alcanzar a sus dos rivales, que aunque le atacan juntos, pronto están doliéndose en la lona.
El combate continua mientras Abyss trata de deshacerse de sus rivales, y estos resisten como pueden ante la fortaleza del monstruo. Poco a poco, pero, Abyss va cediendo ante el ataque conjunto de sus rivales, hasta que, tras un ataque aéreo de ambos luchadores, ¡El monstruo queda apoyado sobre la segunda cuerda!... ¡¡¡619!!!. Abyss cae de espalda sobre la lona, y no ve como RVD se eleva, ¡¡¡Five-Star Frog Splash!!!.
Una vez han conseguido impactar con sus finishers a su rival, entre ambos consiguen ponerlo en pie, llevarlo a las cuerdas, ¡y con un gran esfuerzo eliminarle!.
RVD y Mysterio se miran ahora, pues saben que ahora son rivales, pero antes de golpearse se dan la mano, ¡pero en ese momento aparecen Snitsky y Palumbo a golpear a ambos luchadores!. RVD y Mysterio, ya cansados, no pueden hacer nada para defenderse, es entonces, cuando Snitsky y Palumbo levantan a los luchadores, ¡Y los lanzan a ringside al mismo tiempo!.
-Resultado: “Empate entre RVD y Mysterio”

Los dos grandullones miran sonriendo desde el ring a sus rivales caídos, sabiendo que si no hay un ganador del combate, no puede haber aspirante al título, pero su sonrisa desaparece cuando ¡aparece Stephanie McMahon en el titantron!.

Steph: Visto el resultado del Battle Royal, y puesto que el combate de Unforgiven por el WHC no puede eliminarse del programa, y siguiendo el ejemplo del combate por parejas, ¡Se convierte en una triple amenaza entre Edge, Mysterio y RVD!. Es más, ¡¡será un “Table Elimination Match”!!

El público aclama la decisión de Stephanie, mientras que RVD y Mysterio asienten con conformidad, y Snitsky y Palumbo se llevan las manos a la cabeza en el ring.

JL: ¡Y de este modo el show llega a su fin!. ¡¡Hasta la semana que viene!!

(FIN DEL PROGRAMA)

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crear un foro | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com