diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 RAW (20/10/08) Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 6:31 pm Responder citandoVolver arriba

¡¡Estalla la pirotecnia en el estadio y suena la música anunciándonos un nuevo programa de RAW!!

El programa empieza cuando nos pasan un video de todo lo ocurrido anoche en Judgement Day. En el video se puede ver en primer lugar a Shawn Michaels convirtiéndose en el aspirante numero uno para el campeonato de los pesos pesados, para mostrarnos rápidamente la, según dice el video, vil e inmerecida victoria de CM Punk, gracias a la intervención externa. Después nos pasan las imágenes del combate por el titulo por parejas, donde destacan la suerte que tuvieron los campeones, reteniendo ante dos rivales muchísimo superiores. Finalmente aparecen las imágenes del, siempre según el video, autentico ganador de anoche, quien demostró su gran poderío físico y mental, Kane.

El video finaliza entre un gran rechazo por parte del público, mientras los dos comentaristas de RAW, Jerry Lawler y Michael Cole, lanzan el mensaje de bienvenida de hoy, y al parecer sorprendidos de la existencia del video.

JL: Bienvenidos una noche más a RAW. Acabamos de ver un video resumen de lo acontecido ayer, y la verdad es que parece que es una visión un poco extraña. ¿Qué piensas sobre ello Michael?

MC: Pues la verdad es que me ha sorprendido, no esperaba que el GM fuera tan idio…, quiero decir, inocente como para pensar que puede manipular la visión del público de lo ocurrido anoche, donde sí según él el ganador de la noche fue Kane, sin duda el mayor derrotado fue el propio Adamle.

JL: No me gusta rajar de mis jefes, pero ahí tienes razón, la verdad es que lo único que consiguió con sus tretas fue que sus rivales saliesen fortalecidos, aunque no creo que esto acabe así. Por ahora veamos el primer combate de la noche, y haber como se desarrolla todo.

Lilian Garcia anuncia el primer combate. ¡¡Crime Time vs Cody Rhodes & William Regal!!

-“Crime Time vs Cody Rhodes & William Regal”
Aparecen en primer lugar la pareja heel, formada por Regal y Rhodes. El público se muestra en su contra, pero más que por el odio que puedan originar estos, es por el apoyo hacía sus rivales, quienes aparecen poco después entre la ovación del público.

El combate empieza con Rhodes y JTG sobre el ring, y aunque al principio JTG consigue dominar a su rival gracias a una mayor agilidad, el Cody quien coge rápidamente el control del match, para iniciar una serie de cambios con su compañero que concluirán con un par de cuentas fallidas. Finalmente tras ser duramente castigado por sus rivales, JTG consigue dar el cambio a su compañero tras deshacerse de Regal, quien le da rápido también el cambio a Rhodes. Cody intenta hacer frente a Shad, pero este está muy fresco y consigue dominar sin problemas a su rival para, tras deshacerse de Regal, dar el relevo a su compañero y hacer un finisher conjunto, con lo que Crime time se lleva el combate por cuenta de tres.
-Ganadores: “Crime time vía pinfall”

JL: Buen combate el de estos cuatro luchadores, pero que ha terminado de forma repentina con la aparición de Shad, quien ha sabido controlar a sus rivales perfectamente.

MC: Desde luego el físico de ese chico es imponente comparado con el de los demás participantes del combate, era de esperar. Espera Jerry, me dicen que van a pasar otro video por el titantron.
JL: Bien, veamos de qué se trata esta vez.

Vemos unas imágenes en Backstage donde aparecen Kelly Kelly y Edge, al parecer están en un momento bastante íntimo. Ambos están tomando unas copas de champagne, y hablan de temas variados y bromean, cuando de repente, ¡la habitación se incendia de golpe!. La pareja trata de escapar con rapidez de la habitación donde se encuentran, pero al parecer la puerta está atascada. Cuando se giran para buscar una solución alternativa, ¡¡Aparece Kane entre las llamas!!

-He venido a buscaros, y a trasmitiros las órdenes del GM. Esta noche Edge, tú y tu amiguita tenéis un combate.

-¿Contra quién tenemos que luchar?- Pregunta Edge poniéndose delante de la diva para protegerla.

-Lucharéis entre vosotros, y el que pierda, perderá su cinturón.

El monstruo suelta una carcajada antes de desaparecer entre las llamas. Al poco estas se apagan igual de rápido que se iniciaron, y ambos escapan de la sala, dándole vueltas a lo que Kane les acaba de decir.

MC: ¡No puedo creer lo que acabo de ver!

JL: Yo tampoco, Michael. Sin duda a Adamle se le está yendo esto de las manos. Pero ahora vayamos a publicidad y veamos que ocurre después.

(PAUSA PUBLICITARIA)

_________________



Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 6:57 pm Responder citandoVolver arriba

JL: ¡Estamos de vuelta en RAW, donde nos esperan momentos interesantes como un combate entre Edge y Kelly Kelly, donde alguno de los dos perderá su cinturón!

MC: Si por mi fuera se lo quitaría a ese monstruo que cree que puede ir atormentando a la gente.

JL: Si claro, pero ni tu ni nadie tiene el poder, y menos el valor, para hacerlo. Pero ahora veamos el siguiente combate de la noche. ¡¡Mickie James & Melina vs Beth Phoenix & Katie Lea Burchill!!

-“Mickie James & Melina vs Beth Phoenix & Katie Lea Burchill”
Buen combate el que nos presentan las divas, donde cada una nos enseña sus puntos fuertes en combate. La mayor parte del Match, está dominado por Phoenix, que en algunos momentos nos demuestra su gran fuerza dominando a sus dos rivales al mismo tiempo. Sin embargo el cansancio se hace cada vez más patente en la luchadora, permitiendo que sus rivales se hagan poco a poco con el combate. El cambio entre Phoenix y Burchill no hizo cambiar la dinámica del combate, pues finalmente esta recibió el finisher de Melina y recibió el conteo de tres.
-Ganadoras: “Mickie James & Melina vía pinfall”

MC: Muy buen combate el de las chicas, enseñándonos buenos movimientos y pudiendo disfrutar muy bien de las vistas.

JL: Desde luego no tienes remedio Michael. Ahora pasemos al siguiente combate de la noche, que enfrentará a: ¡¡Chris Jericho contra Rey Mysterio!!

-“Chris Jericho contra Rey Mysterio”
Muy buen combate el ofrecido por estos dos grandes wrestlers, demostrándonos su gran técnica en combate y la gran variedad de movimientos por parte de ambos.
Los dos luchadores se tienen muchas ganas, recordemos que Jericho se ganó su oportunidad por el campeonato como castigo por golpear duramente a Mysterio tras su combate.
Durante el combate el público se muestra claramente a favor del pequeño Mysterio, quien sabe recompensar a los fans con grandes movimientos, demostrando su gran agilidad. Poco a poco consigue dominar el combate, pero Jericho, al verse acorralado, ¡¡Golpea con una patada la entrepierna de Rey!!, obligando al árbitro a darle la victoria a este por descalificación.
-Ganador: “Mysterio vía DQ”

JL: De nuevo un movimiento muy sucio por parte de este luchador, seguro que ha probado haber si le sale como la última vez y el GM le compensa.

MC: Solo con eso acabas de decir lo mal que está esta liga. ¡Está podrida hasta el fondo!

JL: Ten cuidado con lo que dices, piensa que tu eres parte de ella. Bueno dejemos esto de lado y demos paso de nuevo a la publicidad.

(PAUSA PUBLICITARIA)

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 7:37 pm Responder citandoVolver arriba

Vuelve la emisión con unas imágenes de Backstage. En este caso podemos ver a los Rated-RKO junto a Kelly y CM Punk. Los cuatro están sentados, hablando del combate que después enfrentaran a Edge y a Kelly.

-¡Maldito Adamle, desde luego que está dispuesto a hacer todo lo posible por quitarnos nuestros títulos!- Dice de mal humor Punk.

-Sí, pero algo tendremos que hacer para que no se salga con la suya, ¿no?- Dice Orton mirando a su compañero, Edge.

-¿Pero qué podemos hacer?- Pregunta Kelly con voz de impotencia. Edge de repente mira a los demás y sonríe, estos le miran extrañados.

-Bueno chicos, hay algo que es evidente, y es que a la hora de hacer trampas, nadie nos supera, ¿no es así Randy?- Dice Edge guiñándole un ojo a su compañero, quien al comprender lo que le está diciendo Edge también sonríe. Kelly y Punk miran sin comprender a los otros dos, hasta que al final Punk habla.

-Bien, contadnos que es lo que habéis pensado.

Los cuatro luchadores juntan sus cabezas, mientras Edge empieza a explicar su plan.

Vuelve la emision a el escenario donde los comentaristas nos anuncian como continuara el show.

JL: ¡Volvemos de nuevo a RAW!. A continuación veremos otro combate más, ¿no es asi Michael?

MC: En efecto, Jerry. Nos aguarda un combate donde veremos en acción a nuestro nuevo aspirante, quien se enfrentará nada más y nada menos que a: ¡¡Randy Orton!!

JL: Al parecer nuestro GM quiere que se vaya acostumbrando a los que seguramente serán sus rivales camino al cinturón, ¡pero no perdamos más tiempo y veamos el combate!.

-“Shawn Michaels vs Randy Orton”
El publico muestra una gran división de opinión respecto a quien debería ganar el combate, pero de todas formas se decantan mas por HBK, quien ya lleva muchos años con los fans de su parte, no como su rival, quien, aunque gane fans a un gran ritmo, lleva poco tiempo consiguiendo el cariño de estos.

El combate se muestra igualado, pues ambos son grandes luchadores. También hay que decir que ninguno de los luchadores parece fiarse de su rival, pues es conocido por todos que, tanto uno como el otro, son capaces de cualquier cosa para ganar.

El enfrentamiento continua con continuos cambios de dominio entre ambos, donde se pueden observar una larga serie de los clásicos movimientos de ambos luchadores, e incluso una figura cuatro por parte de Michaels, de la cual Orton escapa por poco.

El combate da la impresión de que no va a terminar, pero cuando se ponía más interesante ocurre algo inesperado, ¡¡Aparece Abyss con una silla y golpea a HBK!!. Parece que el monstruo ha venido para vengarse de lo sucedido en el evento de pago, por lo que el arbitro declara descalificación para Randy Orton, al ser el HBK el luchador atacado.
-Ganador: “Shawn Michaels vía DQ”

Orton escapa del ring rápidamente ante el ataque de Abyss, y decide largarse para no buscarse problemas con él, ganándose algún que otro reproche por parte del público al dejar a HBK solo con el monstruo. Abyss sigue golpeando al legendario luchador hasta realizarle el “Black Hole Slam”, para después marcharse el también dejando al aspirante tirado en la lona.

JL: Parece que hoy tenemos sesión doble de ataques a los luchadores.

MC: Y para variar nadie hace nada para detenerlos.

JL: Bueno, dejemos eso de lado y veamos el siguiente combate. ¡¡Batista vs Bobby Lashley vs The Boogeyman vs Finlay!!

-“Batista vs Bobby Lashley vs The Boogeyman vs Finlay”
El combate se muestra bastante espectacular gracias al físico de los tres primeros luchadores y a la experiencia del último. En todo el combate los luchadores no dan un momento de descanso al público, pues siempre hay dos luchadores enfrentándose en algún punto del ring o en ringside.

Ninguno de los cuatro luchadores consigue tomar las riendas del combate, pues cada vez que parece que uno gana terreno a los otros, aparece alguno de sus rivales para acabar con su dominio, siendo el más castigado Finlay, quien, aún demostrando su experiencia en momentos puntuales, tiene poco que hacer ante la superioridad física de sus rivales.

Finalmente, Bobby Lashley consigue quedarse solo con el pistolero irlandés, y, tras aplicarle el “Dominator”, llevarse la victoria.
-Ganador: “Bobby Lashley vía pinfall”

JL: Otro buen combate de hoy. Bueno, pasemos por última vez a publicidad antes de ver el último combate de esta noche. ¡Hasta dentro de unos minutos!

(PAUSA PUBLICITARIA)

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 8:10 pm Responder citandoVolver arriba

JL: ¡Bienvenidos a la última parte del RAW de hoy, donde veremos el combate que dejará un cinturón vacante!

MC: Sigo pensando que el GM se podría haber ahorrado este rollo.

JL: Pues ya que no lo ha hecho, ¡veamos que ocurre!

-“Edge vs Kelly Kelly”
Antes de que aparezcan los luchadores, incluso antes de que el arbitro haya aparecido para dirigir el combate, aparecen para sorpresa del público Kane, Snitsky y Palumbo, quienes parece vienen a asegurarse que nadie salga a interferir en el combate. Poco después aparecen Edge y Kelly, ¡quienes lo hacen juntos y de la mano!. Llevan sus cinturones al hombro y miran a los tres grandullones quienes les sonríen abiertamente.

Están ya Kelly y Edge en el ring, pero el árbitro aún no ha hecho su aparición. Por fin sale camino al ring, pero un momento, ¡¡Es CM Punk!!. El referee de este combate se acerca al ring sonriendo entre la sorpresa general, pero el público tarda poco en reaccionar y animar a este.

Cuando Punk esta ya en el ring, empieza a hacer teatro buscando ilegalidades en los luchadores, pidiéndoles los cinturones y mostrándoselos al público, para dejarlos en ringside, donde aguardan unos estupefactos Kane, Snitsky y Palumbo.

El combate comienza y podemos ver a los dos luchadores haciendo que se golpean y se realizan llaves, mientras Punk les recrimina todos las argucias que hacen que utilizan, especialmente Edge, y este responde como si no estuviera haciendo nada en cada ocasión, provocando la carcajada en el público y aumentando el enfado de Kane y sus compañeros.

Tras varios minutos en los que incluso hay intentos de pinfall, los tres grandullones se cansan de esperar y suben al ring, por lo que Punk declara No Contest el combate y se junta con Edge, y con un recién llegado Orton, quien aguardaba entre el publico camuflado a la espera de que el combate terminara, para atacar a los tres grandullones, a quienes no tienen problemas para echar del ring, con la colaboración incluida de Kelly.
-Ganador: “No Contest”

Finalmente los cuatro luchadores se quedan en el ring celebrando su victoria, mientras en el titantron aparece Adamle: “¿Os creéis que podéis ganar?, ¿Realmente pensáis que tenéis alguna oportunidad?. A partir de este momento sabréis lo que es enfrentarse no solo al GM de RAW, sino a la WWE y lo que eso representa.

Adamle empieza a reir y los cuatro luchadores le miran sin inmutarse, para poco después levantar los cinturones en señal de victoria, sin ello impedir que el GM siga riendo.

JL: Y con esto termina RAW. ¡Nos vemos la semana que viene!

(FIN DEL PROGRAMA)

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crear foro gratis | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com