diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 RAW (20/3/09) Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 10:03 pm Responder citandoVolver arriba

RAW

Estallan la pirotecnia en el estadio mientras suena por los altavoces la cancion de RAW y podemos ver unas imagenes de los mejores luchadores de la liga. ¡Empieza un nuevo programa del show de los lunes!

JL: ¡¡Buenas noches y bienvenidos, una semana mas, a RAW!!. La semana pasada no hubo emision del show a causa de unos problemas tecnicos, pero hoy tenemos un show muy especial, ¡que incluye siete combates y ademas la firma del contrato para el combate de WM25, que enfrentara a Edge y Jeff Hardy por el WHC!.

MC: Desde luego todo esta listo para tener un show para recordar en el futuro. Tambien debemos decir que tres de los combates de hoy, ¡decidiran a otros tres luchadores que entraran en la EC de NWO por el IC!

JL: ¡En ese caso no perdamos más tiempo, y que empiece el primer combate de esta noche!. A continuacion tenemos un duelo britanico, donde el pistolero irlandes, Finlay, se enfrentara al ingles William Regal, que estará acompañado por su compañero Paul Burchill. ¡¡Que comience el combate!!


-"Finlay vs William Regal (/w Paul Burchill)"
El combate resulta ser igualado, con dos luchadores que sobre el ring atesoran muchos años de experiencia y que se las saben todas, y ambos nos demuestran que, aunque no tienen la frescura de la juventud, la suplen con una gran variedad de llaves y tecnicas que provocan el agrado del publico.
El dominio del combate cambia continuamente de un wrestler a otro, aunque Finlay parece ser ligeramente superior. Regal, en cambio, tiene la ventaja que su compañero despista en diversas ocasiones a su rival, con lo que esta a punto de llevarse el combate en varios momentos pero se gana el reproche del publico.
Finalmente, en un intento de Burchill de despistar al irlandes, ¡Aparece por detras del britanico el duendecillo verde, y ataca a este en la entrepierna con el "Makelele"!. Regal, que no ha visto la accion, se despista un momento para comprobar el estado de su compañero, ¡y Finlay aprovecha para llevarse el combate con el "Celtic Cross"!
-Ganador: "Finlay vía pinfall"

Tras el combate, vemos un video de los mejores momentos del PPV del ultimo domingo, donde ECW y TNA nos brindaron un gran espectaculo en "Hardcore Heaven. En el video salen momentos destacados como cuando Super Crazy perdio su cabellera ante Chavo Guerrero, como Rey Mysterio se convertia en el nuevo campeon de la X-Division, como Samoa Joe conseguia retener su cinturon ante Bobby Lashley, y, finalmente, la agonica victoria de Cena en el Main Event convirtiendose en el retador de WM25.

Tras el video la escena vuelve al ring, donde Crime Time se prepara para recibir a sus rivales de hoy, ¡nada mas y nada menos que los nuevos campeones por parejas, Snitsky & Chuck!

-"Snitsky & Chuck vs Crime Time"
Combate igualado en los primeros compases, donde quizas los favoritos del publico, los Crime Time, consiguen tomar un mayor protagonismo gracias a las acrobacias de JTG y el poderio fisico de Shad, consiguiendo mantener mas o menos bajo control a los campeones.
Tras varios minutos de combate, pero, parece ser que el poderio fisico de dos malas bestias como Snitsky y Palumbo, empieza a surgir efecto sobre sus rivales, provocando el desgaste de la resistencia de estos y consiguiendo tomar, poco a poco, el control del combate, y finalmente afianzarlo con varios relevos rapidos que concluyen con poderosos ataques conjuntos.
Finalmente, tras deshacerse de Shad mandandolo a ringside, los campeones consiguen arrinconar a JTG, ¡¡Para atacarlo con un precioso doble Chokeslam!!. Tras este movimiento consiguen sin problemas la cuenta de tres y con ella el combate.
-Ganadores: "Snitsky & Chuck"

Después del combate nos pasan una serie de videos.

El primero trata sobre el titulo intercontinental, y su camino hasta llegar a manos de Edge. La última vez que se puso en juego en la Royal Rumble ante Batista, dónde retenió Edge vía DQ y como lo tendrá que defender en está ocasión en una Cámara de Eliminación en el siguiente PPV de la empresa, No Way Out.

En el siguiente nos muestran el periodo como campeón de Batista, después de haber derrotado a JBL el día 26 de Diciembre en Smackdown!, nos repasan sus defensas del título y cómo pudo lograr el WHC en Armaggedon contra Edge, dónde estaba también en juego en IC, dónde finalmente se coronaría doble-campeón Edge. Posteriormente, el vídeo nos muestra la racha de derrotas del animal, perdiendo una oportunidad por ser WHC en una Battle-Royal que ganaría HBK, y en su último combate retransmitido, que perdió una oportunidad por participar en la Elimination Chamber por el IC ante Rob Van Dam.

Después de finalizar los vídeos, tenemos en el ring al protagonista del segundo vídeo, Batista. Éste cuenta con un micrófono en mano.

Batista: Querido público, creo que os estoy decepcionando. Llevo una serie de combates pérdidos, una Battle Royal, dos combates ante RVD, y una triple amenaza en el que estaban involucrados Palumbo y el propio RVD. Tan sólo conseguí una victoria por descalificación ante Edge, pero eso no lo tomo como una victoria. Se que está racha de derrotas me está bajando escalafones de los principales luchadores de Raw, pero a partir de hoy, ¡está racha será historia!– El público anima a Batista –¡¡Por lo que reto a cualquier persona a que venga a enfrentarse a mí, porque seguro que morderá el polvo!!

Después de estas palabras, ¡¡Aparece Edge desde el tintratón!! Esto le ha sorprendido tanto al publico como al animal, que se queda mirando al GM de RAW desde el tintratón, sin poderse creer que sea este quien haya acudido a su llamada.

Edge: Me han conmovido tus palabras Batista, voy a empezar a llorar.- The Rated–R Superstar empieza a imitar que empieza a llorar, sacando alguna carcajada del público y un considerable enfado por parte del animal. –Si buscabas un combate no lo tendrás hoy, sino el viernes.

Batista mira extrañado al canadiense antes de preguntar.

Batista: ¿A qué te refieres con eso?

Edge: Que este viernes día 24, en Smackdown, tu junto a otros tres luchadores de Raw, que serán los ganadores de los dos combates ya disputados hoy, Chuck Palumbo, Snitsky y Finlay. Vosotros cuatro, ¡participareís en una Battle Royal en que el ganador de dicho combate será componente de la Triple Cage de Smackdown!, y, si ganas ese combate, aunque dudo mucho que tu llegues hasta allí. ¡¡Lucharas en Wrestlemenia por el WWE Championship!!. Tómatelo como un regalo y ahora márchate de mi ring, creo que ya has malgastado demasiado tiempo de este show.


Después de esto, Batista se marcha a vestuarios, sabiendo que tiene un combate el viernes, dónde puede romper su racha de derrotas ademas de poder clasificarse para la Triple Cage de SD!.

JL: ¡Qué notición! Un luchador de Raw podria formar parte de la triple jaula

MC: Sí y buena idea por parte de Smackdown la de dar esa oportunidad a luchadores de otras ligas.

JL: Me ha gustado tu opinión Michael, y ahora es hora de nuestra primera pausa publicitaria.


(PAUSA PUBLICITARIA)

_________________



Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 10:45 pm Responder citandoVolver arriba

JL: ¡Bienvenidos de nuevo a RAW!. Despues del gran anuncio de Edge sobre los luchadores que representaran a RAW este viernes en la BR de SD!, toca el turno de saber que luchadores estaran, junto a RVD y el propio Edge, ¡en la EC de NWO por el IC!

MC: Si, es que a continuacion tenemos los tres combates clasificatorios. En el primero de ellos se enfrentan dos hombres que, hasta la semana pasada, fueron compañeros, ¡y no solo eso!, sino que fueron los ¡Tag Team Champions!. ¡¡Randy Orton y CM Punk se ven hoy las caras por un lugar en NWO!!

JL: ¡Increible duelo fraticida, Michael!. pues no perdamos más tiempo, ¡¡y que comience el combate!!

-Elimination Chamber Clas. Macth: "Randy Orton vs CM Punk"

Ambos luchadores salen al ring, y, una vez alli, ambos se miran fijamente, ¡y se dan la mano antes de comenzar el combate!. Ambos luchadores se desean suerte mutuamente, ¡y suena la campana!.
El combate comienza con la clasica toma de nucas, ganada por Orton que arrincona a Punk en el esquinero, pero se separa rapidamente cuando el arbitro le indica que lo haga. La siguiente toma de nucas, pero, no llega a producirse porque Punk la revierte en un candado en el brazo derecho de Orton, que sin embargo este deshace con rapidez con la ayuda de las cuerdas.
El combate continua con igualdad total, con ambos luchadores intercambiandose continuamente el dominio del combate al mismo tiempo que demuestran un respeto absoluto por su rival. El combate contiene todo el repertorio de ambos luchadores, que, aun con el respeto hacia el otro, se dejan la piel en el combate dejando en los seguidores un explendido expectaculo.
Finalmente, parece que es Orton quien poco a poco domina a su rival, pero al intentar finiquitar este con el RKO, ¡Punk se escapa empujandole contra las cuerdas!, y al regresar Orton, ¡¡Lo sube sobre los hombros para el GTS!!, ¡¡¡Y lo consigue!!!. Tras este movimiento Punk consigue la cuenta de tres y se lleva el combate y el pasaporte para la EC de NWO.
-Ganador y clasificado para la EC: "CM Punk vía pinfall"

El ganador del combate ayuda a reincorporarse a su rival, y ambos vuelven a darse la mano en señal de respeto mientras que Orton felicita a su compañero por la victoria. Tras varios instantes CM Punk se marcha a vestuarios recibiendo un gran aplauso del respetable mientras que Orton, que ha ofrecido un gran combate, permanece unos momentos mas en el ring intentando recuperarse, pero una música conocido por todos provoca que el "The Legend Killer" se recupere rapidamente y se acerque a las cuerdas para mirar hacia el titantron. Esta música le ha provocado temor a Orton.

Tras unos instantes que se hacen eternos, aparece el propietario de la cancion, ¡¡Kane!!. The Big Red Machine camina lentamente hacia el ring, recibiendo un tremendo abucheo del público por sus actos hechos en el pasado show, apalizar a Jeff Hardy y posteriormente quemar una foto de Randy Orton. Una vez subido al ring camina en forma de círculos, siendo imitado por Randy, hasta que finalmente consigue acorralar a este contra un esquinero. Parece que va a hablar, porque llevaba un micrófono en mano.

Kane: ¿No tendras miedo, Randy?. En Cyber Sunday desmostráste un gran valor derrotando a un "monstruo" como era Abbys. Pero ese "valor" que te sirvió para derrotar a Abbys no va a ser suficiente contra mí.

Randy Orton: ¡Hey, hey!, para el carro. ¿Me estás insinuando que yo, Randy Orton, me enfrenté a ti, Kane?

Kane: Pues sí. Y que mejor que un cara a cara, dónde yo, el gran Kane derrotare al asesino de leyendas, en el mejor lugar posible para hacerlo, el próximo PPV de la empresa, ¡¡No Way Out!!

Randy Orton: No temo a nada ni nadie, asi que acepto, solo falta saber que piensa de todo esto nuestro "querido" GM.


En ese momento en el titantron aparece el conocido rostro del canadiense.

Edge: ¿Hey, alguien me llamaba?. Qué bueno es estar aquí en vez de ir al ring. ¿Estabaís hablando de un Orton vs Kane para NWO?. Pues eso no hace falta de mi confirmación porque esta gente quiere ver como os destrozaís, y yo quiero ver como te destrozan, Randy. Bueno, yo me largo.

La pantalla vuelve a quedar en negro, mientras en el ring permanecen mirandose a la cara Kane y Orton.

Ahora nos pasan un nuevo video, esta vez de No Way Out, y todos los combates anunciados hasta el momento. Tras el video, Lilian Garcia nos anuncia el siguiente combate de esta noche, tambien clasificatorio, ¡¡Cody Rhodes vs Chris Jericho!!

-Elimination Chamber Clas. Macth: "Cody Rhodes vs Chris Jericho"
Ambos luchadores salen al ring, y al parecer el joven Rhodes ultimamente se esta ganando un poco el cariño de la aficion, pues parece, almenos, que no es tan odiado como Y2J, y es el favorito del publico esta noche. Por su parte, a Jericho se le ve muy confiado y hace gestos de menosprecio a su rival, ganandose aun mas abucheos por parte del publico.
Suena la campana y comienza el combate. Jericho se acerca poco a poco a su rival burlandose de el, ¡¡Pero Rhodes le sorprende con un Roll On!! ¡¡¡Y victoria para Rhodes!!!, ¡¡Cody se clasifica en pocos segundos demostrando a su rival que no hay que menospreciar a nadie!!!
-Ganador y clasificado para la EC: "Cody Rhodes vía pinfall"

Cody sale rapidamente del ring, mientras que Jericho, hecho una furia, intenta pedir explicaciones al arbitro aun sin creerse lo que acaba de ocurrir. El canadiense queda fuera del la EC y de NWO a causa de su arrogancia.

Vemos ahora un nuevo video promocional de NWO, esta vez dedicado al combate que enfrentara a Kane y Orton, mostrandonos toda la rivalidad que arrastran ambos durante los ultimos meses, desde que Orton derroto a Kane en el Inferno Match. Tras el video, empieza el tercer combate clasificatorio de esta noche. ¡¡Paul Burchill vs Shawn Michaels!!

-Elimination Chamber Clas. Macth: "Paul Burchill vs Shawn Michaels"
Buen combate tecnico el que nos dejan los dos luchadores. Al principio parece que el ingles puede dar la sorpresa gracias a un inicio muy potente, intentando aprovechar la ventaja que le da la juventud contra un ya veterano HBK. Sin embargo, este solo tiene que dejar que su rival se vaya cansando y pierda fuerza para empezar a tomar el control del combate.
Tras varios minutos mas Shawn consigue tener por completo a su rival dominado, y finalmente lograr la Sweet Chin Music para llevarse un facil combate.
-Ganador y clasificado para la EC: "Shawn Michaels vía pinfall"

(PAUSA PUBLICITARIA)

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 10:29 pm Responder citandoVolver arriba

Tras la publicidad nos pasan un vídeo promocional, de nuevo trata del siguiente PPV de la empresa, No Way Out, dónde aparece de nuevo la cámara de eliminación, esta vez por doble ocasión y el regreso de la Triple jaula.

Después de ver el vídeo, ahora en el ring se encuentra preparada una mesa, con una silla a cada lado y una tercera en un extremo. En la mesa hay dos micrófonos y un bolígrafo y finalmente en el centro de la mesa un archivo. Y entre todo esto, se encuentra la siempre guapa Stephanie McMahon. Esta parece que nos va a explicar a que viene este montage.

Stephanie: Queridos espectadores, a continuacion se va a llevar a cabo la firma del contrato del combate por el WHC, ¡¡para Wrestlemenia!!. Por lo que hasta dicho evento no habrá mas combates por el WHC, por lo que Edge sera el campeon hasta el evento. Asi mismo, el 1# Contender de Jeff Hardy para Wrestlemenia no estará en peligro, ademas de ser ya oficial. Y ahora, por favor. que entren ambos contendientes, empezando por el aspirante; ¡¡Jeff Hardy!!

¡Y en el estadio empieza a sonar "No More Words", la canción Jeff Hardy!. Aparece el pequeño de los Hardy Boyz y es recibido por la sonora ovación del público. Hardy realiza su habitual baile en la entrada hasta que estalla la pirotecnia, para dirigirse después camino al ring chocando las manos de los seguidores que aguardan en ambos lados del pasillo. Cuando Jeff llega a ringside, sube rápidamente al ring, desde donde sigue saludando a sus fans desde los cuatro esquineros. Finalmente se posiciona en una de las sillas por órden de Stephanie.

Stephanie: Y ahora toca la entrada del actual campeón; ¡¡The Rated Superstar, Edge!!

Suena por el You think you Know me, y sale del humo el WHC e IC Champion ¡EDGE!. Éste esta acompañado por Kelly Kelly, y avanza hacia la mitad de la rampa, haciendo señas de que tiene más sed de títulos. Ya en el ring, Kelly se queda en los aledaños y Edge se sienta enfrente de Jeff Hardy, colocando sus dos cinturones encimas de la mesa, iniciándose la firma de los contratos.

Stephanie: Gracias por asistir los dos. Aquí tenéis el contrato. ¿Quién empieza a firmar?

Edge coge el micrófono que está en el lado de su mesa y habla.

Edge: Que empieze Jeff, o como se dice en mi pueblo: "Las damas primero".

El público abuchea al WHC, pero Jeff Hardy coge el boligrafo junto al contrato y se dispone a firmarlo. Después se lo pasa educadamente a Edge, finalmente Edge, tras reolonearse un poco, firma tambien el contrato.

Stephanie: Ya habeís firmado, por lo que ya os podeís marchar, como bien sabéis el show ha de continuar.

Los dos luchadores se levantan de sus respectivas sillas, y se quedan mirándose el uno al otro hasta que Jeff le dispone de dar la mano en símbolo de respeto, pero Edge lo rechaza con una sonrisa despectiva. Posteriormente, Jeff coge uno de los micrófonos. Parece que quiere contestar a Edge.

Jeff: Edge, ¿Me tienes miedo? ¿Qué crees, que soy cómo tú, manipulando a los amigos y enemigos para conseguir lo que deseas?. De ese modo, cuando pierdas esos cinturones, no te quedara nada.

Edge: Pues yo creo que ya es mas que tu, pues tu estos cinturones no los vas a tener en tu vida. Ademas, tengo a mi amada Kelly. ¿Quien te quiere a ti, Jeffrey?

Jeff se encara con el canadiense y ambos quedan mirandose fijamente. La tension se palpa en el ambiente y esto puede llegar a las manos en cualquier momento, por lo que Steph decide intervenir.

Stephanie: ¡Esperen, chicos!. Han sido unos segundos muy intensos, pero Edge me ha dado una idea. Acabo de decidir, que el ultimo puesto para la Elimination Chamber se decidira hoy. Sí Jeff gana hoy en el Main Event a Boogyeman, estara clasificado para la Elimination Chamber del domingo. Por el contrario, si Boogyeman derrota a Jeff, el sexto luchador de la Elimination Chamber será elección de Edge.

Ambos luchadores se separan unos pasos, Jeff sonriendo y Edge no muy convencido. Parece que el bicampeon quiere recriminar algo a su jefa, pero esta le manda callar con un solo movimiento con el brazo, parece que aun no ha terminado.

Stephanie: Y como te veo tan exaltado, Edge. Voy a dejar que te desfogues ahora mismo luchando contra el hombre que se clasifico primero para luchar en la Chamber. ¡¡Rob Van Dam!!. Y aprovechando la escenografia del ring, ¡Sera un Tabble Match!.

Antes de que a Edge le de tiempo a reaccionar, suena la musica de RVD en el estadio, provocando una gran ovacion del publico ante la salida del luchador. Por su parte Steph y Jeff se marchan camino a Backstage dejando a un irritado Edge solo en el ring. Recordemos que el canadiense viste con su traje de gala y no lleva ropa comoda para pelear.

-Tabble Match: "Edge vs Rob Van Dam"
RVD sale como un toro a por su rival, incluso cuando aun no hay un arbitro en el ring, consiguiendo acorralarle rapidamente en un esquinero y empezar a golpearle sin piedad. Ahora por fin aparece en escena un arbitro, que dictamina el inicio del combate y obliga a Rob a separarse de su rival. Edge aprovecha estos segundos de descanso y es ahora el quien se lanza sobre su rival, aprovechando un despiste de este, para empezar a castigarle con duros golpes hasta llevarle, tambien, al esquinero.
Ambos luchadores parecen tenerse muchas ganas mutuamente, y el nivel del combate va subiendo en intensidad. Al parecer el canadiense aprovecha tambien parte de la fuerza que le da la rabia por todo lo ocurrido antes, y tiene mas o menos dominado a su rival. Aun con el tiron inicial del canadiense, poco a poco se va igualando la contienda, con un trabajo muy bueno de RVD, que trata de aprovecharse en todo momento de su superioridad tecnica y su mayor agilidad sobre su rival.
Poco a poco los dos luchadores se van cansando mas, y empiezan a intentar terminar el combate, pero con resultados negativos. El primero en fallar es RVD, que intenta lanzar a su rival con una Hurracarana contra la mesa, pero Edge consigue revertir el ataque en un powerbomb, que, para desgracia del canadiense, no impacta sobre la mesa por centimetros. Poco despues es el propio Edge quien toma la iniciativa al intentar lanzar a su rival sobre la mesa con un suplex desde el esquinero, pero en esta ocasion RVD consigue librarse haciendo caer a su rival a la lona, tambien a pocos centimetros de donde estaba la mesa.
Finalmente, Edge consigue aplicarle el Edgecution a Rob. Poco despues prepara su montage final, colocando la mesa en el esquinero y apoyando sobre ella a su rival. El canadiense se coloca en la otra esquina en busca de la Spear. ¡¡Pero Rob se aparta en el ultimo momento impactando Edge contra la mesa y partiendola en dos!!.
-Ganador: "Rob Van Dam"

Tras el combate salen los equipos medicos para interesarse por el estado de los luchadores, al parecer bastante tocados despues de un combate tan intenso. Finalmente se llevan a ambos luchadores en camilla, cuando aparece un video de las divas en Backstage. Estan presentes la campeona, Beth Phoenix, la aspirante, Melina, y las luchadoras Katie Lea Burchill y Mickie James. Las cuatro estan discutiendo sobre cuando Melina tendra su oportunidad por el campeonato, ¡cuando aparece Stephanie McMahon!. La jefa pregunta el porque de tal tension, y una vez las divas le exponen el caso, ¡¡Decreta el combate por el Womes Championship en No Way Out!!. Finalmente la campeona y la aspirante se quedan mirandose unos instantes. ¡Este domingo se veran las caras con el cinturon como premio!

Vuelve la accion al ring, donde la siempre guapa Lilian Garcia esta ya presentando el ultimo combate de la noche y por lo tanto el Main Event. ¡¡Jeff Hardy vs The Boogeyman!!, ¡Y con el ultimo participante en la Elimination Chamber por decidir!

-Main Event: "Jeff Hardy vs The Boogeyman"
Desde el principio, el aspirante a campeon de los pesos pesados en WM25, Jeff Hardy, tiene el total apoyo del publico, que de vez en cuando entona algun canto de Hardy doble campeon en WM.
El combate se inicia y desde el principio se ve claro que Jeff es superior a su rival, realizando en todo momento movimientos mas rapidos y elaborados que este, y demostrando un nivel de lucha bastante superior. El combate avanza con el mismo argumento, y solo algun intento de reaccion aislado de Boogeyman, utilizando su fuerza, pueden poner en peligro la victoria de Hardy. Aun asi termina siendo un combate facil para este, y, despues de ejecutar el Whisper In The Wind, finiquita el combate con la Swanton Bomb. En definitiva a sido un combate rapido y facil para Hardy.
-Ganador y clasificado para la Elimination Chamber: "Jeff Hardy vía pinfall"

Jeff permanece en el ring celebrando su victoria con el publico. Y con esta imagen termina el ultimo show antes de No Way Out.

JL: ¡¡Espero que les haya gustado el show de hoy!!, y, ¡¡¡Nos vemos este domingo!!!

(FIN DEL PROGRAMA)

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crear radio gratis | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com