diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login
 RAW (2/2/09) Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 11:12 pm Responder citandoVolver arriba

RAW

En el estadio empieza a sonar la música de RAW por los altavoces, mientras, nos pasan un video con los mejores luchadores de la liga, finalmente estallan los fuegos artificiales, ¡¡Empieza un nuevo programa del Show de los lunes!!

JL: ¡Buenas noches y bienvenidos una semana a RAW!, estad preparados, pues tenemos grandes combates, y un increíble Main Event.

MC: Cierto, Jerry. Esta noche se enfrentaran, cara a cara, Kane y Orton, ¡¡En un Inferno Match!!. El ganador del combate será premiado con un combate titular por el Intercontinental Championship.

JL: Pero antes nos esperan otros buenos combates. Para empezar tenemos una triple amenaza. ¡¡Paul Burchill vs Cody Rhodes vs Hardcore Holly!!


-“Paul Burchill vs Cody Rhodes vs Hardcore Holly”
Combate interesante entre los tres luchadores. Burchill y Cody Rhodes demuestran el ímpetu de la juventud, mientras que Holly sobrevive como puede gracias a su dilatada experiencia sobre el ring. El combate no dura mucho, puesto que durante uno de los lances del mismo, Rhodes sorprende a Holly con un paquetito para llevarse el combate por cuenta de tres.
-Ganador: “Cody Rhodes vía pinfall”

A continuación vemos una promo del campeón de los pesos pesados, Edge, quien se dirige al público comentando que, hasta ahora, todos los que han intentado quitarle el cinturón han fracasado, para a continuación ponernos un video con todas sus victorias en los combates titulares. Tras el video, se anuncia el siguiente combate de la noche; ¡¡Chuck Palumbo vs Finlay!!

-“Chuck Palumbo (w/Snitsky) vs Finlay (w/Hornswoggle)”
El favorito del público es sin duda el carismático Finlay, que sale acompañado de su inseparable duendecillo. Palumbo, en cambio, se lleva todos los pitos posibles del público, mientras que a su lado Snitsky enseña sus amarillos dientes en señal de provocación.
El combate pronto se pone de cara al motero, que gracias a su físico superior no tiene problemas en dominar al pistolero, quien apenas tiene un par de ocasiones para intentar darle la vuelta al combate, pero pronto es reducido de nuevo por Palumbo.
Finalmente, Finlay, con la ayuda de Hornswoggle, despista al árbitro y trata de golpear a su rival con el “makelele”, pero Palumbo lo ve a tiempo y le sorprende con una tremenda “Running Big Boot”, tras la cual se lleva el combate.
-Ganador: “Chuck Palumbo vía pinfall”

Tras el combate se da paso a la publicidad

(PAUSA PUBLICITARIA)

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 11:34 pm Responder citandoVolver arriba

JL: ¡Bienvenidos de nuevo a RAW!. A continuación nos esperan dos apasionantes combates más, y después, ¡El Inferno Match!

MC: Cierto. El primero de estos combates es un combate por parejas, que enfrenta por un lado a Abyss y a The Boogeyman, ¡contra CM Punk y Rob Van Dam!

JL: Pues dejemos de charlar, ¡y que empiece el combate!


-“Abyss & Boogeyman vs CM Punk & RVD”
Los luchadores salen al ring, y, como era de esperar, la pareja formada por Punk y RVD se llevan todos los aplausos del público, mientras que sus rivales solo reciben pitos e insultos del respetable.
El combate comienza y desde el principio está muy igualado, con Punk y RVD tratando de sorprender con su gran agilidad y técnica, y con Abyss y Boogeyman resistiendo gracias a su mayor físico.
El combate sigue muy igualado hasta que Abyss empieza a tomar control, machacando a sus rivales sin piedad. Finalmente, cuando parece que el monstruo va a llevarse la victoria, sus rivales son capaces de sorprenderle lanzándose ambos sobre él desde esquineros opuestos en un tremendo spot, y, posteriormente, llevarse el combate tras el Five-Star Frog Splash.
-Ganadores: “CM Punk & RVD vía pinfall”

JL: ¡Y a continuación el momento más esperado de la noche!

MC: No… Jerry, el Inferno Match es al final.

JL: ¿Quién habla del Inferno Match?. Señoras y señores, a continuación, para disfrute de todos los presentes. ¡Concurso de divas en lencería!


Kelly, Mickie James, Melina, Katie Lea Burchill y Layla salen tapadas por una bata al ring, para después descubrirse de una en una en ropa interior. Cuando todas las divas han posado para los seguidores, se procede a una “votación popular”, ¡y la ganadora es Layla!.

JL: ¡Te dije que esto prometía Michael!.

MC: Muy bien, ¿pero podemos pasar a los combates?, no me extraña que luego se rían las Knockouts…

JL: Muy bien, de acuerdo. A continuación el cuarto combate de la noche. Se trata de una Battle Royal entre: ¡¡Chris Jericho vs Shawn Michaels vs Edge vs Rey Mysterio vs Batista vs Bobby Lashley!!


-Battle Royal Match: “Chris Jericho vs Shawn Michaels vs Edge vs Rey Mysterio vs Batista vs Bobby Lashley”
Combate muy entretenido donde vemos por una banda la fuerza bruta de Batista y Lashley, la agilidad de Mysterio, la gran técnica de HBK, y las triquiñuelas de Edge y Jericho. Desde el principio del combate queda claro que ambos estaban aliados de antemano.
El combate es muy intenso, y la calidad de todos los luchadores se palpa en el ring. El primero en caer es Mysterio, lanzado al exterior por Lashley. Poco después Shawn Michaels es rodeado y sorprendido por los dos canadienses, que consiguen lanzar fuera al rompecorazones.
Cuando Edge y Jericho van a ir en busca de Batista, se encuentran en que este y Lashley parecen hacer frente común contra ellos, lo que provoca que los dos luchadores empiecen a sufrir, pero ni siquiera la fuerza bruta puede con la técnica conjunta de los dos luchadores y consiguen deshacerse de Lashley.
Ambos luchadores se lanzan ahora a por Batista, el primero que llega corriendo es Jericho, ¡¡Y Batista lo recibe impulsándolo en el aire y haciéndolo volar sobre las cuerdas provocando que el canadiense caiga estrepitosamente a ringside!!, ¡¡¡pero después el animal es sorprendido por una tremenda Spear!!!.
Batista queda apoyado contra las cuerdas, y, con mucho esfuerzo, Edge consigue lanzarlo a ringside.
-Ganador: “Edge”

Y con el canadiense celebrando su victoria en el ring entre los pitidos del público, se pasa de nuevo a publicidad.

(PAUSA PUBLICITARIA)

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 11:35 pm Responder citandoVolver arriba

JL: ¡Bienvenidos por tercera vez hoy a RAW!. A continuación tendremos uno de los combates más increíbles que se habrán visto en la nueva era de la WWE. Es un combate que enfrenta a dos hombres, Randy Orton y Kane, que luchan por aspirar al IC en este caso, pero este combate viene ya de lejos. Esta noche solo uno de los dos puede salir con el pellejo intacto del escenario, ¡¡Se enfrentan en un Inferno Match!!, ¡¡¡Tienen que intentar quemar vivo a su adversario!!!.

MC: Desde luego toda una prueba de fuego para Orton, nunca mejor dicho, y la gran oportunidad para este de empezar a quitarse a rivales del medio en su camino a por el oro.

JL: Sí, podemos decir que aquí puede deshacerse de uno de los esbirros más poderosos de Adamle, pero está en desventaja, pues el monstruo rojo lucha en un combate que el mismo creo. Bueno, no le demos más vueltas al asunto, ¡¡¡Y QUE EMPIECE EL COMBATE!!!


-Inferno Match: “Randy Orton vs Kane”
El primero en aparecer en el ring, entre los aplausos del público, es Randy Orton, quien sale muy concentrado y vestido con una camiseta que parece húmeda, y un par de guantes. Poco después aparece Kane, y en ese momento un murmullo recorre el estadio cuando este avanza, vestido con una especie de saco sobre el cuerpo y también con guantes, y la rampa de entrada se va incendiando tras él, cortando la retirada a su rival. Finalmente, sube al ring, y hace su famoso taunt para que salten los fuegos artificiales, ¡¡Y todo ringside empieza a arder en llamas!!. Orton parece muy impresionado por la entrada de su rival, pero no lo duda un instante y se lanza rápidamente a golpearle mientras este lo mira con una media sonrisa.
El combate empieza y Orton trata de controlarlo desde el principio, pero su rival resulta un duro hueso de roer y se defiende muy bien, llevando rápidamente el combate a un terreno muy físico donde es claramente superior. El combate continúa con ambos luchadores brawleando en el ring, y pronto se empiezan a ver muy buenos movimientos por parte de Orton, siempre contrarrestados por algún movimiento muy físico de Kane, quien, en más de una ocasión, ¡está a punto de tirar a su rival a las llamas de ringside!. Estas llamas parecen ganar fuerza cada vez que uno de los dos luchadores está a punto de caer.
El combate continua, y Orton en más de una ocasión se salva por los pelos tanto de caer, agarrándose de las cuerdas en el último momento, o de recibir el finisher de su rival. Finalmente, cuando ambos luchadores están muy tocados, ¡Kane está a punto de tirar de nuevo a Orton!, pero este se salva de nuevo agarrándose de las cuerdas. En ese momento Kane corre para golpearle con una Big Boot, ¡¡Pero Orton se agacha agarrando la tercera cuerda, la pierna de Kane pasa sobre esta!!, ¡¡¡Y KANE CAE A LAS LLAMAS DE RINGSIDE!!!, ¡¡¡RANDY ORTON GANA ESTE APASIONANTE COMBATE!!!
-Ganador: “Randy Orton”

El estadio ha quedado en silencio pues Kane ha caído a las llamas y no ha salido de ellas, mientras que estas no aflojan su intensidad. Los operarios tratan de extinguir el fuego con extintores, pero estos no causan ningún efecto en las llamas. Cuando todo el mundo está ya muy preocupado por la situación del luchador, ¡¡de repente este entra por un extremo del ring envuelto en llamas!!. Kane mira a Orton y empieza a reír a carcajadas dementes, y Orton, presa del pánico, consigue saltar desde el ring al muro de protección, y de ahí a la zona del público. Kane sigue riendo envuelto por las llamas cuando estas empiezan a avanzar por el ring hasta envolverlo, pero un momento antes de ocultar al monstruo entre ellas, este señala a Orton mientras sigue riendo. Finalmente las llamas le envuelven, y segundos después las llamas desaparecen de repente, dejando el estadio a oscuras. Poco a poco vuelve la luz mostrándonos el ring completamente calcinado. Orton mira desde la zona del público en aparente estado de shock a causa del miedo. Kane ha desaparecido…

(FIN DEL PROGRAMA)

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crear foro phpbb | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com