diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 RAW (22/9/08) Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 12:30 pm Responder citandoVolver arriba

Suena la canción de RAW mientras en pantalla vemos la presentación del programa y alguno de sus componentes. Saltan los fuegos artificiales, ¡anunciando el inicio de un nuevo RAW!.

JL: Bienvenidos de nuevo al show de los lunes, donde hoy podremos ver la firma de contrato entre los dos aspirantes al titulo, un combate titular, y algo que ha de anunciarnos nuestro MG. ¿Por donde empieza esto Michael?

MC: Pues como suele ser habitual empezaremos con la aparición de Adamle, después ya veremos que sorpresas nos trae el show.

JL: Pues haber si nuestro MG no nos entretiene demasiado y nos dice ya que es lo que va a pasar.

Justo tras decir esto Jerry Lawler, suena la música del MG, Mike Adamle, quien hace aparición entre los abucheos del público. Adamle se dirige al ring, y una vez que se encuentra allí, empieza a hablar.

-Bienvenidos todos a RAW, esta noche, como muy bien os han dicho nuestros comentaristas, tengo algo que anunciaros, y es que habrá otro combate en Backlash representando a RAW. Pero aún no os lo diré, seguid mirando el programa y ya os enteraréis. Ahora, vayamos a por el primer combate de la noche.

El MG se marcha del ring, mientras Lilian García anuncia el que será el combate de apertura de hoy, ¡¡Crime Time vs William Regal & Cody Rhodes!!

-“Crime Time vs William Regal & Cody Rhodes”
Desde el inicio del combate, el público se posiciona a favor de Shad y JTG, quienes responden dando espectáculo ante sus rivales, los cuales tampoco se quieren quedar atrás y son capaces también de dejar buenos destellos de calidad, como también dejan a entrever que son capaces de sorprender a sus rivales a través de alguna que otra jugada ilegal, pero siempre sin ser cazados por el arbitro. Tras unos minutos de combate, Regal esta a punto de sorprender a Shad con un “roll up”, pero tras escaparse Shad consigue la cuenta de tres tras un tremendo suplex.
Ganadores: Crime Time vía pinfall.

Cuando la pareja ganadora abandona el ring tras celebrar su victoria, en el titantron se ve un video de CM Punk y Rey Mysterio, donde se ve los momentos en los que ambos consiguieron su único campeonato del WHC. Poco después se ven momentos de los combates que tuvieron para clasificarse por luchar en Backlash por el cinturón.

_________________



Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 12:34 pm Responder citandoVolver arriba

Una vez terminado el video, Lilian Garcia anuncia el segundo combate de la noche. ¡¡Chuck Palumbo vs Val Venis!!

-“Chuck Palumbo vs Val Venis”
Combate con continuos cambios de dominio entre ambos, aunque ninguno de los dos consigue llevar su dominio hacia la victoria. Poco a poco, Palumbo va consiguiendo tomar el control del combate, hasta conseguir aplicar el finisher a su rival y conseguir el conteo de tres.
Ganador: Chuck Palumbo vía pinfall.

Después del combate aparece Snitsky, y entre el y Palumbo comienzan a golpear a Val Venis, dejándolo en un estado lamentable. Finalmente Chuck Palumbo coge un micrófono y grita con fuerza: “Que todo el roster de RAW este preparado, vamos a por vosotros”. Después lanza el micrófono contra el cuerpo de Venis y se marcha junto a su compañero.

MC: Me alegro de no estar en el roster de RAW, esos dos dan miedo.

JL: Espero que no consideren que estamos en ese roster Michael, porque a partir de ahora todos los luchadores van a tener que estar atentos ante estas dos malas bestias.

Lilian Garcia anuncia el tercer combate de hoy. Se trata del combate por el campeonato femenino. ¡¡La campeona Kelly Kelly vs Beth Phoenix!!

-Womens Championship Match: “Kelly Kelly© vs Beth Phoenix”
Los fans parecen ponerse del lado de la campeona, pues saben que es la luchadora que tiene más difícil la victoria. El combate transcurre entre los rápidos movimientos de Kelly y la brutalidad de su rival. La campeona intenta la cuenta tras un buen combo de movimientos finalizados en un poderoso DDT, pero Beth reacciona a tiempo. Tras este momento, la aspirante decide tomar el control del combate, llevándolo a un terreno más físico, hasta el punto de estar a punto de llevarse la victoria con una llave de sumisión, pero Kelly consigue llegar a las cuerdas y salvarse. Tras varios momentos más de combate, donde la campeona parece conseguir hacer frente a su rival, Beth Phoenix, quien poco a poco parece tener el combate ganado, falla un golpe que Kelly revierte rápidamente en un paquetito, donde, repitiéndose la historia de semanas atrás, ¡consigue la victoria!.
Ganadora y retiene: Kelly Kelly vía pinfall.

Tras el combate Kelly tiene que huir del ring para evitar la furia de su rival, y tras recibir el cinturón se dirige hacia la salida celebrando su victoria ignorando los gritos de Beth Phoenix, que la invita a volver al ring. ¡Pero aparece Katie Lea Burchill por detrás intentando devolver a la campeona al ring! ¡¡Pero esta consigue que sea la recién llegada quien entre a el!!. Katie tras entrar en el ring se gira a insultar a Kelly, ¡pero Beth Phoenix descarga su ira en ella!, y tras varios fuertes golpes y llaves la deja KO en el ring.

MC: Creo que si esta mujer dijese también que va a por el roster de RAW, también iría con cuidado.

JL: Tu irías con cuidado hasta si lo dijese un niño.

MC: ¡Oye, que yo no te he insultado!

JL: De acuerdo Michael, lo siento. Ahora veamos que nos depara tras esto el show.

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 12:39 pm Responder citandoVolver arriba

Vemos ahora unas imágenes en el despacho del MG. Podemos ver a este bastante nervioso moviéndose por la habitación, hasta que finalmente suena el teléfono y este lo coge.

-¿Han aparecido ya esos dos idiotas?... ¿Aún no?, como no aparezcan esta noche te juro que habrá despidos, y sí, eso va por ti.

Adamle cuelga el teléfono y se sienta en un sofá que hay en el despacho, para después llevarse las manos a la cabeza de desesperación.

Lilian anuncia ahora el siguiente combate de la velada. ¡¡Kane vs The Boogeyman!!

-“Kane vs The Boogeyman”
El combate empieza con un dominio absoluto de Kane, que, ante un rival de cierta entidad, esta dominando sin ningún problema el combate, demostrando que el campeonato que ha ganado no se lo ha regalado nadie. El combate continua con una paliza tremenda para el hombre gusano, ¡hasta que aparecen Edge y Orton!, quienes empiezan a increpar al monstruo rojo, diciéndole que el no es el no es un autentico campeón, que le han regalado el cinturón. Kane baja en busca de los miembros de Rated RKO, quienes huyen de el mientras el arbitro realiza la cuenta de diez, dando la victoria al Boogeyman.
Ganador: The Boogeyman vía Count Out.

Kane al darse cuenta de lo ocurrido, continúa persiguiendo con más furia a Edge y Orton, quienes escapan de el sin dificultad. Finalmente el monstruo consigue atrapar a Orton, pero Edge se dirige a el desde el ring.

-Tranquilo Kane, no tenemos intención de ser tus enemigos.- Kane, que agarra a Orton por el cuello, se gira a mirar a Edge. –Solo quería decirte que hay mucha gente que piensa que no te mereces ese cinturón, nosotros no lo pensamos por supuesto.- Añade tras ver la cara que pone Kane tras escuchar eso. –Lo que te quería proponer es un combate por el titulo, donde puedas demostrar que realmente te lo mereces.- Kane suelta a Orton y sube al ring, antes arrebatándole un micrófono a Lilian Garcia.

-No se porque me da que el aspirante serias tu.- El monstruo acorrala a Edge contra el esquinero.

-¡Por supuesto que no!, ¿te piensas que me quiero aprovechar de la situación?, ¡claro que no!- Dice Edge como si estuviera ofendido. Kane se aparta de el sonriendo, aunque deja de sonreír tras lo que dice a continuación el canadiense. –Sería Orton.

-¿Tu te crees que soy tonto?

-¡Por supuesto que si!, quiero decir, no.- Kane vuelve a acorralar a Edge. –Haber, ¿no querrás que todo el vestuario te vea como un cobarde, no?

-Evidentemente puedo machacar a alguien tan débil como el. ¿Cuándo queréis ese combate?

-¿Por qué no este domingo?

-Esta bien, allí os machacaré.

Kane se baja del ring y empieza a caminar hacia la salida, pero suena la música del MG quien aparece muy enfadado.

-¿Quién os ha dado permiso para decidir que combates hay en los eventos de pago? ¡Aquí mando yo, y ese combate no se celebrara!- El público abuchea la decisión de Adamle, quien vuelve a hablar. –Cambio de planes, veo que subirá la audiencia, así que se realizará, ¿ya estáis todos contentos?

Y tras decir esto se marcha con prisas mientras Edge y Orton sonríen desde el ring, una vez mas consiguen salirse con la suya.

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 12:42 pm Responder citandoVolver arriba

MC: No entiendo porque Adamle hace caso a estos dos, y no entiendo como uno de estos subirá la audiencia.

JL: Porque Michael, aunque las gente los odie, sabe reconocer donde pueden ver un buen combate y quien no. ¡Y ahora veamos el siguiente combate!

Lilian Garcia anuncia el quinto combate de la noche. ¡¡Batista vs Chris Jericho!!

-“Batista vs Chris Jericho”
El combate se empieza con total apoyo por parte del respetable hacía Batista, quien, con un físico superior, no tiene problemas para dominar en un inicio a su rival. Jericho trata de cambiar la situación, pero no puede contra un rival con mucho más físico que el, pero gracias a realizar algunas artimañas, consigue dominar temporalmente al animal, pero finalmente este consigue realizar su “Batista Bomb” y llevarse el combate por cuenta de tres.
Ganador: Batista vía pinfall.

JL: ¡Tras este buen combate veamos ahora la firma del contrato para el combate de este domingo entre los dos aspirantes al titulo!

En el ring se encuentra preparada una mesa, con una silla a cada lado y una tercera en un extremo. En la mesa hay tres micrófonos y un bolígrafo. Suena de nuevo la música de Mike Adamle, quien aparece bastante enfadado con una carpeta en la mano, y, cuando llega al ring, se sienta en la silla que aguarda en el extremo de la mesa.
Suena la música de CM Punk, provocando que el público se ponga de pie para recibirlo. Pero no aparece nadie, provocando una expresión de rabia a Adamle.
Suena ahora la música de Rey Mysterio. El público, desconcertado, ovaciona ahora al pequeño luchador mexicano. Salta la pirotecnia… pero Mysterio tampoco aparece.

Nadie entiende lo que ocurre, ¡pero de repente suena en todo el estadio la música de Edge!. El público abuchea ahora al luchador canadiense, que aparece junto con Orton y se dirigen hacía el ring, donde aguarda el MG sin mostrarse sorprendido de la aparición de estos dos. Cuando llegan junto a la mesa Edge se sienta y Orton aguarda a su lado, el MG coge un micrófono y empieza a hablar.

-Supongo que vendrás a decirme que tienes una solución perfecta a la falta de estos dos, y sabes quien puede estar en ese combate en su lugar, y supongo que debes tener preparado a alguien que pueda ser tu rival.- Edge pone cierta cara de sorpresa, al parecer Adamle le lee los pensamientos. Mike abre su carpeta y coloca un contrato frente a Edge. –Anda, firma ya y dejemos de lado esta pantomima.

Edge coge el bolígrafo y firma, mientras lo hace se escucha un fuerte abucheo del público. Después coge un micrófono y le dedica unas palabras a Adamle.

-Sabía que serías sensato y me elegirías como aspirante al titulo, ante la absoluta falta de respeto que tuvieron esos dos desagradecidos a quiénes tú les diste la oportunidad. Por favor, que pase mi rival de este domingo.

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 1:11 pm Responder citandoVolver arriba

Empieza a escucharse la música de Armando Estrada, pero este aparece inconsciente cargado por otras dos personas. ¡CM Punk y Rey Mysterio!
El público empieza a ovacionar a estos dos que se dirigen al ring, antes de subir sueltan a Estrada y lo dejan tirado en el suelo. Una vez en el ring, siempre entre una gran ovación del público, se encaran con los miembros de Rated RKO, que parecen no saber que pasa. El MG finalmente habla para detener la pelea.

-¿Me podéis explicar porque llegáis tan tarde?, aunque no se porque creo que me imagino la razón.

Punk coge el micrófono que faltaba.

-Estos dos nos golpearon, encerraron, y dejaron a ese payaso haciendo guardia.- Dice mientras señala a Estrada. –Así que haz lo correcto, déjanos firmar nuestros contratos, y termina con toda esta falsa.

-¡Eso es mentira!- Grita Edge. –Esto no es una falsa, yo ya he firmado un contrato, con millones de testigos, yo estaré en ese combate.

-Ahí tienes razón.- Añade Adamle con una sonrisa extraña en el rostro. –Explícame que propones ahora.

Edge se pone a pensar.

-Es fácil, que uno de estos dos sea mi rival, que se decida en un combate.

-Tengo una idea mejor, finalmente no os voy a dar vuestros combates por los cinturones, es decir, Orton no luchara contra Kane por el campeonato Intercontinental, ni tu lucharas por el WHC, y no me discutas, aquí mando yo.- El público ovaciona la decisión de Adamle.

-¡Pero eso es injusto, nos hemos ganado ese derecho!- Grita Edge hecho una furia.

-Yo no pienso lo mismo, el combate por el WHC seguirá siendo CM Punk contra Mysterio, y no habrá finalmente lucha por el Intercontinental.- El público se muestra totalmente de acuerdo con lo primero pero no tanto con lo segundo. –Sin embargo os voy a dar una oportunidad. En Backlash os jugaréis vuestros cinturones contra Kane y un compañero que el elija, y si ganáis el combate ambos tendréis un combate por uno de los cinturones, Randy el Intercontinental y tu Edge el WHC.- El público da su consentimiento a este echo.

-De acuerdo, aceptamos la oferta.- Le responde Orton a Adamle. –Pero debe ser en un combate del tipo que nosotros queramos.

-¿Y que proponéis ahora?- Pregunta Adamle intrigado, que recibe rápidamente la respuesta de Edge.

-Un combate con mesas, sillas y escaleras.- Le responde con seriedad el canadiense, a lo que el MG le responde con una sonrisa que evidencia que la propuesta le parece divertida.

-De acuerdo, pero solo si ganáis ahora a Rey y Punk en un “Table Match”. Ya están los luchadores sobre el ring, y una mesa en el mismo, la primera pareja que la rompa con el cuerpo de algún rival gana. ¡A que esperáis, que empiece el combate!

-Tag Team Table Match: “Rated RKO vs Rey Mysterio & CM Punk”
La designación del combate coge a todos por sorpresa, pero los dos aspirantes al WHC están muy enfadados con sus rivales, por lo que se lanzan con rapidez a por ellos. Tras unos instantes en los que, a causa de la sorpresa, Edge y Orton no consiguen responder al ataque rival, finalmente empiezan a reaccionar y a golpear también a sus rivales.
El combate sigue bajo dominio de la pareja face, pero las diferencias entre los dos integrantes, al ser rivales por el WHC, se dejan ver pronto y los heels poco a poco consiguen dominar a sus rivales.
En un cierto momento, Edge consigue sorprender a Punk con una tremenda Spear, que deja al luchador inconsciente en el suelo. Poco después, una vez que entre Orton y Edge han dejado a Rey Mysterio muy blandito, el canadiense levanta a su rival agarrándole por las piernas, y lo deja caer de cara contra la mesa, mientras en el aire Randy le aplica su RKO destrozando la mesa y llevándose el combate.
Ganadores y obtienen un combate “TLC” en Backlash: Rated RKO.

Ambos luchadores se quedan en el ring burlándose de sus rivales y del público, mientras Adamle observa la escena desde la distancia.

MC: Estos hombres se salen con la suya, y tras dejar malheridos a la gran esperanza de RAW para dejar un buen combate en el PPV, Backlash, consiguen que el combate que tendrán ellos defendiendo el Tag Team Championship contra Kane y quien sabe quien, sea de su agrado.

JL: Pero al menos no se han ganado combates titulares sin merecimiento, porque si los quieren tendrán que ganárselos en Backlash, y yo no estaría tan contento de hacer un combate de esas características contra un monstruo contra Kane y seguro que alguien peor, y menos defendiendo un campeonato que ya tengo. Pero todo eso, y descubrir quien será el primer World Heaviweight Champion, este domingo, en Backlash. Hasta entonces nos despedimos. ¡Nos vemos el domingo!

(FIN DEL PROGRAMA)

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crear foro phpbb | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com