diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 RAW (2/3/09) Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 10:19 pm Responder citandoVolver arriba

RAW

Suena la canción de RAW en el estadio, mientras estalla la pirotecnia y en pantalla vemos un video con las imágenes de los mejores luchadores de la liga. ¡¡Empieza un nuevo programa de RAW!!

JL: ¡Bienvenidos una semana más a RAW!. Nos espera una noche apasionante con nada más y nada menos que, ¡siete combates!.

MC: En efecto, ¡y conoceremos a los tres últimos clasificados por parte de RAW para RR!, sin contar otros dos luchadores que parece no sabremos su identidad hasta la batalla real. Pero hoy lucharan por su puesto, en un triple Threat, ¡Palumbo, Snitsky y RVD!. Después veremos como sigue la rivalidad entre Punk y Jericho, en un nuevo combate entre ambos, ¡con un puesto en la batalla real de RR!. Finalmente Orton concluirá su Road To Royal Rumble enfrentándose, por orden de Edge, ¡Nada más y nada menos que contra el que será el rival del canadiense este domingo, Batista!.

JL: Realmente buenos combates para conocer quien estará en el Rumble, aparte tenemos varios combates interesantes, ¡y Edge participará en un combate hoy para “demostrar sus habilidades contra un poderoso rival antes del PPV”!

MC: Eso me suena mal… Jerry.

JL: Si, es cierto, pero vamos con el opener de hoy. ¡¡Bobby Lashley vs Cody Rhodes!!.


-“Bobby Lashley vs Cody Rhodes”
Combate muy descompensado que es dominado en todo momento por Lashley, quién no tiene ningún problema para reducir a su rival. El castigo dura durante unos cuantos minutos, en lo que se convierte en un Squash total, que termina con la cuenta de tres sobre Rhodes tras el Dominator.
-Ganador: “Bobby Lashley vía pinfall”

Tras el combate nos pasan un video con todos los clasificados para RR y algunos de sus mejores momentos sobre el ring, así como un rápido análisis de las habilidades de cada uno y sus posibilidades en la batalla real.

JL: Pasemos al primero de los combates clasificatorios para Royal Rumble. ¡¡RVD vs Snitsky vs Palumbo!!.

-Qualifying for the Royal Rumble Match: “RVD vs Snitsky vs Chuck Palumbo”
Los luchadores salen al ring, y como era de esperar, el apoyo del público está con RVD, y, como también era de esperar, sus dos rivales se alían inicialmente para hacerle frente.
La primera parte del combate se sucede con Snitsky y Palumbo castigando duramente a su rival, hasta dejarlo destrozado y tirado en ringside. A partir de entonces ambos luchadores inician un combate entre ambos, (con bastante respeto hacia su hoy rival por ambas partes), que resulta ser interesante, pues ambos wrestlers nos enseñan toda su fuerza bruta.
Finalmente parece que es Palumbo quien consigue vencer a su rival, dejándolo tirado en la lona tras un brutal DDT, pero quedando él también bastante tocado, ¡cuando vuelve al ring RVD!. El rápido luchador se lanza desde un esquinero sobre Chuck, dejándolo tendido en la lona, entonces corre rápidamente a golpear con una doble patada a Snitsky, que empezaba a reincorporarse, y de paso lanzarlo a ringside. Palumbo vuelve a ponerse en pie, pero en ese momento Rob vuelve a subir a una esquina, ¡Y se lanza sobre él aplicándole un terrible Flying DDT!. RVD corre de nuevo al esquinero, realiza su taunt, ¡Five-Star Frog Splash!, y posterior cuenta de tres.
-Ganador y clasificado para Royal Rumble: “RVD vía pinfall”

(PAUSA PUBLICITARIA)

_________________



Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 11:00 pm Responder citandoVolver arriba

JL: ¡Bienvenidos de nuevo a RAW!. Antes hemos visto como RVD será uno de los participantes de RR, ¡y a continuación veremos en acción a dos de ellos en un combate por parejas!.

MC: El primer clasificado para la Rumble por parte de RAW fue Abyss, quién hoy será acompañado por su compañero Boogeyman, desde luego una pareja terrorífica. Frente a ellos, el segundo clasificado para la Rumble por parte de RAW, Shawn Michaels, hará pareja con Rey Mysterio, formando una pareja llena de calidad, técnica y talento.

JL: Seguro que va a ser un gran combate. ¡¡Veamos lo que ocurre!!


-“Abyss & Boogeyman vs Shawn Michaels & Rey Mysterio”
En este combate el público está al lado de la pareja formada por Rey y HBK, mientras que ante los monstruos reacciona con odio y algo de miedo.
El combate comienza con Boogeyman y Mysterio en el ring, mostrándose el segundo muy rápido y técnicamente muy superior, pero su rival, en las ocasiones que consigue atrapar a Rey, es mucho más contundente.
Comienzan los relevos y con ello el constante intercambio de dominio por parte de ambas parejas. Primero Abyss consigue reducir sin muchos problemas a Mysterio, pero con Boogeyman en el ring el pequeño luchador consigue dar el relevo a Shawn Michaels, que no tiene muchos problemas para sobreponerse al hombre gusano. La historia vuelve a cambiar con la nueva aparición de Abyss, y así durante unos muy buenos veinte minutos de combate.
Finalmente, con Abyss y Rey como luchadores legales, y con una tangana entre los cuatro luchadores en el ring, HBK consigue deshacerse de Boogeyman con una Sweet Chin Music, que envía al monstruo a ringside. Tras ese ataque, HBK busca repetir suerte con Abyss, ¡pero es sorprendido por el Black Hole Slam!. Abyss pierde unos segundos mirando a su rival caído, ¡Y Mysterio los aprovecha para lanzarle a las cuerdas con una Huracanara y aplicarle el 619!. Tras este movimiento Mysterio se lanza sobre el monstruo desde la tercera cuerda y consigue el pinfall.
-Ganadores: “Shawn Michaels & Rey Mysterio vía pinfall”

JL: ¡Menudo combate entre estos cuatro hombres!.

MC: Desde luego, lástima que después de lo que ha hecho hoy, Mysterio no vaya a estar en el Rumble.

JL: Tienes razón, pero los luchadores saben que no caben todos, por eso tenían que ganarse el puesto. A continuación tenemos otro combate, en esta ocasión de Divas. La campeona, Beth Phoenix, se enfrentará a sus tres rivales más directas, la anterior campeona, Kelly Kelly, la última aspirante, Katie Lea Burchill, y una luchadora de la cual no debe olvidarse jamás, Mickie James. ¡Veamos que nos deparan nuestras sexys luchadoras!


-“Beth Phoenix vs Kelly Kelly vs Mickie James vs Katie Lea Burchill”
Las cuatro luchadoras salen al ring, siendo la más abucheada Kelly Kelly, seguida de Katie Lea Burchill. La campeona fue bastante aplaudida por el público, (recordemos que se ganó a parte de este en su feudo contra Kelly), pero la favorita del público es Mickie James.
El combate comienza y resulta ser muy interesante para el público, que está bastante metido en él desde el principio. Beth Phoenix se muestra algo superior a sus rivales gracias a su superioridad numérica, pero estas se defienden muy bien gracias a su mayor agilidad y, en ocasiones, demostrando una gran técnica.
Finalmente, tras unos diez minutos de muy buen combate, se lía un buen lio en el ring después de que Kelly, sin que el árbitro se percatara, atizara a la campeona con una silla en ringside, y Katie imitará poco después la acción con James. Pero ambas luchadoras en su castigo a sus rivales no se percatan de que todas las luchadoras están en ringside, llegando a un extraño final en el que el árbitro concluye la cuenta de “Ring Out”.
-Resultado: “No Contest”

Kelly y Burchill piden explicaciones, pero el árbitro dice que la decisión es irrevocable, Mickie y Beth vuelven al ring enfadadas a por sus rivales, cuando en el titantron aparece Edge micro en mano, para alegría de Kelly y rabia del público.

Edge: Bueno, visto que las cuatro os tenéis bastante odio, he decidido que el titulo de Beth estará en juego en Royal Rumble, ¡¡En un NO DQ Fatal Four Way!!.

Las luchadoras se miran desconfiadas entre ellas, cuando de nuevo se da paso a la publicidad.

(PAUSA PUBLICITARIA)

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 11:40 pm Responder citandoVolver arriba

Vuelve la emisión con un nuevo video, en esta ocasión promocional del combate entre Batista y Edge en el que ambos se enfrentaran por el campeonato intercontinental del canadiense.

JL: ¡Bienvenidos por tercera y última vez a RAW!. A continuación conoceremos un nuevo clasificado para la Rumble. Dos grandes rivales se enfrentan, el premio, un puesto en el Royal Rumble. ¡¡CM Punk vs Chris Jericho!!.

-Qualifying for the Royal Rumble Match: “CM Punk vs Chris Jericho”
El público está al lado de Punk en este combate, y muestra todo su odio a Jericho, a quién parece no quieren ver ni en pintura en la Rumble.
El combate, igual que los anteriores entre estos dos hombres, está muy igualado en cuanto a técnica se refiere, con Jericho equilibrando el plus que le da la juventud a Punk con su dilatada experiencia sobre un cuadrilátero.
El combate continua muy igualado, y durante el transcurso del mismo los wrestlers nos muestran todas sus aptitudes en el ring. Finalmente, con ambos luchadores muy tocados y cansados, parece que el combate se puede decidir en cualquier momento. Ambos corren a golpearse con un chotesline, ¡y se golpean al mismo tiempo con muchísima fuerza!. Ambos luchadores quedan tendidos en el suelo, y el árbitro completa la cuenta de diez sin que ninguno consiga ponerse en pie.
-Resultado: “No Contest”

Ambos luchadores consiguen finalmente ponerse en pie, y reclaman al árbitro que les deje continuar, pero en ese momento aparece en pantalla Edge, quién se dirige a ambos luchadores.

Edge: ¡Parece que hoy es el día de la gente que se odia a muerte!. Bien, pues también voy a compensar vuestro odio, pues ya que el resultado del combate ha sido empate, ¡voy a dejar que os sigáis destrozando ambos en Royal Rumble!.

La imagen del canadiense se corta, y pasa al ring, donde Jericho y Punk se lanzan una larga y seria mirada. Tras esto nos pasan un nuevo video promocional de Royal Rumble, ahora centrándose solo en los representantes de RAW. Una vez terminado el video nos pasan un video con todo el trayecto de Randy Orton para intentar entrar en el Royal Rumble, que termina a continuación, ¡en su combate contra Batista!

-Qualifying for the Royal Rumble Match: “Randy Orton vs Batista”
Combate muy igualado, y con el público bastante dividido, pero parece que están un poco más con Orton, que con este combate concluye su “Road To Royal Rumble”.
Batista parece que toma de inicio el control del combate, todo gracias a su físico superior. De todos modos, nunca consigue controlar del todo a su rival, quién, con varios movimientos muy buenos, consigue mantenerse en el combate, e ir, poco a poco, debilitando a su rival.
Finalmente, cuando parecía que Batista había iniciado el ataque definitivo contra Randy tras evitar el finisher de este, empujándolo contra las cuerdas y atacándole con una potente spear, lo prepara para la Batista Bomb, ¡¡Pero Orton consigue escapar cuando esta sobre los hombros de Batista y mientras cae agarra a Batista y…!! ¡¡¡RKO!!!. Tras este increíble movimiento, Orton consigue la cuenta.
-Ganador y clasificado para Royal Rumble: “Randy Orton vía Pinfall”

JL: ¡Orton ha conseguido derrotar a todos sus rivales y se clasifica para Royal Rumble!

MC: Sí, y me alegro por eso, pero Edge ha conseguido su objetivo, que no era otro que poner las cosas difíciles a Randy, y de paso debilitar a su rival de este domingo, Batista.

JL: Eso es cierto, pero no entiendo porque ahora tiene un combate, pudiendo ir del todo fresco a su combate.

MC: Pues veamos cual va a ser su “poderoso” rival.


-“Edge vs ¿¿??”
Edge sale al ring sonriente, luciendo sus dos cinturones ante el enfadado público, cuando aparece en escena su rival, los abucheos van en aumento, pues “escoltado” por Snitsky y Palumbo, aparece un asustado, ¡¡Armando Estrada!!
Los dos “escoltas” dejan al luchador en el ring, mientras este dice que no puede luchar, que no se encuentra bien, ¡¡¡SPEAR!!!, ¡Edge sorprende a su rival mientras este seguía poniendo excusas para no luchar!.
-Ganador: “Edge vía pinfall”

Y con Edge triunfante sobre el cuerpo de Estrada, llega al final el último show antes de Royal Rumble.

(FIN DEL PROGRAMA)

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crear un foro | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com