diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 RAW (26/1/09) Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 10:26 pm Responder citandoVolver arriba

Empieza la emisión de RAW, pero en vez de hacerlo del modo habitual, se inicia con un video de todo lo ocurrido en Unforgiven, poniendo especial énfasis, primero en la victoria de JBL sobre Sting, después en el combate en el que Edge consiguió retener el campeonato, y finalmente con la victoria de Big Show en el Main Event, y consiguiendo que Adamle sea el nuevo GM de SD!.

Una vez terminado el video, la acción pasa al ring, donde se encuentra de pie, micro en mano, Mike Adamle. El público pita con todas sus fuerzas al GM, quien sonríe triunfante esperando que reine el silencio en el recinto. Finalmente, tras una larga pitada, parecen que por fin se enfrían los ánimos de los espectadores y el GM puede hablar al público.

Adamle: Vengo a hacer una reflexión. Soy el GM de RAW y SD!, hasta el momento os he brindado buenos combates cada lunes, y creo que no he decepcionado a nadie en los eventos de pago. Entonces mi pregunta es… ¿Qué hago mal?, ¿Por qué tanto odio contra mí?.- El público pita de nuevo a Adamle, quien espera pacientemente a que vuelvan a estar en silencio. -El problema creo que son los métodos. A vosotros os gustaría que pusiese facilidades a todos esos wrestlers “legales”, que caen bien a los niños y parece que nunca hayan roto un plato. A veces pienso que queréis que ceda ante ellos, ¿Y permitir que esta gran empresa caiga a manos de unos incompetentes?, no sé lo que pensáis vosotros, por eso os digo que, mientras yo esté en el mando, eso no va a ocurrir.- El público parece no compartir el concepto de competencia de Adamle, y reacciona con otra pitada. -Bueno, visto lo visto, dejemos que pasen los luchadores que realmente representan esta liga, sin ellos esta liga habría caído hace tiempo en las manos equivocadas. Por favor, ¡Que entren los defensores de RAW!.

Suena la música de la liga, y aparece en primer lugar Edge, cinturón en mano, acompañado de Kelly Kelly, seguidos de Jericho, al poco aparece Kane, y cierran el desfile Palumbo y Snitsky. Una vez están todos en el ring, Adamle parece interesarse por el estado del campeón, quien parece estar tocado después del combate de ayer, y son visibles varios vendajes en el cuerpo del canadiense. Adamle le cede el micro a este, quien rápidamente, mostrando el cinturón todo lo que puede, comienza a hablar.

Edge: Solo quiero decir una cosa. Todos vosotros queríais que ayer perdiera el cinturón, y animasteis a mis rivales, que se comportaron del mismo modo que vosotros me habéis criticado tan a menudo. Primero, el enano y el recién llegado se alían contra mí para intentar derrotarme, luego, cuando mi compatriota Jericho vino, como es natural, a echarme una mano al ver tal injusticia, ¡Aparece ese desagradecido de Orton, (quien no sería nadie sin mi), en escena para atacarme!, ¡¡Y después escucho que se me critica porque sin trampas no hubiese ganado!!, ¡¡Si todo el mundo se alió contra mí!!.- El público pita sonoramente al campeón, aunque en primera fila se ven ciertos seguidores del canadiense, quienes sonríen ante sus palabras. -¡Lo veis!, ¡otra vez justificando el comportamiento de mis rivales!. ¡Ah!, ya entiendo. A vosotros lo que os molesta no es como gané el combate, ¡sino que gane el combate en contra de todo lo que esos cobardes lanzaron contra mí!. Si tuvieran un mínimo de valor, podri…

Una música interrumpe al campeón, ¡¡Es Randy Orton!!. El luchador aparece, micro en mano, y acompañado de CM Punk y RVD, quien parece también muy magullado después del combate contra Edge y Mysterio. Orton se adelanta un par de pasos de sus compañeros, y se dirige a los luchadores del ring.

Orton: ¿Alianzas, dices?. Entonces que me dices de tu idea de juntar a esos dos cabezas huecas que tienes ahí a tu lado, con los dos monstruos que metisteis, ¿para intentar quitarnos el campeonato por parejas?. No me mires con esa cara, Edge. ¡Ah, claro!, lo que te duele es que no lo consiguieran.- El público aplaude a Orton, mientras el canadiense parece furioso en el cuadrilátero, pero Adamle le pone una mano en el hombro para detenerle. -Y si no me equivoco, pocas palizas te has llevado tú últimamente, cuando recuerdo el tiempo en el que trabajábamos codo con codo para derrocar a ese tirano que tienes a tú lado.- El público aplaude de nuevo al luchador. -Y una última cosa, ¿Qué te debo?, dices que sin ti no sería nadie en este negocio, pero si eres tan superior a mí, ¿Qué me dices, te atreves a poner tu cinturón en juego contra mí sin nadie que interfiera?.

Edge, furioso, parece que va a responder, pero se le adelanta Adamle, arrebatándole el micrófono al canadiense y respondiendo en su lugar. Esto no parece agradarle mucho al campeón.

Adamle: ¿Por qué crees que mereces una oportunidad por el cinturón cuando debería despedirte?. Como veo que tú y tus perdedores amigos tenéis tantos humos, esta noche tendréis un combate muy especial. Tu Rob, como veo que me agradeces el hecho de que te haya devuelto a todo lo alto de forma tan efusiva, y estas en una forma inmejorable, te enfrentaras hoy a Abyss, ¡en un “Hardcore Match”!.- El público pita la decisión del GM, porque aunque parece un buen combate, RVD no está en condiciones de luchar en un combate tan exigente y contra un rival tan duro. -Tú, Punk, como no tuviste suficiente con lo que recibiste ayer, tendrás un interesante Submission Match contra Jericho, y si eres derrotado por Chris, ¡este podrá elegir un compañero para luchar por vuestro cinturón en dos semanas!.- El público vuelve a pitar las decisiones del GM. -Finalmente, Orton, como veo que tienes tantas ganas de conseguir el cinturón, hoy te enfrentaras a tres rivales seguidos. Al primero deberás derrotarle en un “First Blood Match”, al segundo en un “Table Match”, te vi con muchas ganas ayer de participar en uno”, y finalmente tendrás un divertido “Last Man Standing Match”. En caso de que ganes, la semana que viene podrás optar a ser el aspirante, ¡En un “Inferno Match” contra Kane!. Por cierto, si pierdes se celebrara de todos modos.

Los tres luchadores se miran y hacen intención de ir hacía el ring, pero rápidamente descienden Kane, Palumbo y Snitsky, y se ven obligados a retroceder, pero sin dejar de lanzar furiosas miradas a Adamle y Edge, quien les sonríe desde el ring.

(PAUSA PUBLICITARIA)

_________________



Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 10:40 pm Responder citandoVolver arriba

JL: ¡Volvemos de la publicidad y empiezan los combates!. El primero de ellos es un combate por parejas, ¡¡Crime Time vs Batista & Bobby Lashley!!

-“Crime Time vs Batista & Bobby Lashley”
Las dos parejas salen al ring con bastante apoyo del público para ambas, ya que participan cuatro luchadores que caen bien al público. El combate lo comienzan Batista y Shad, y, aunque parece que es el primero el que coge ventaja al principio, pronto, para sorpresa de los seguidores, los Crime Time cogen el control del combate gracias a una mejor trabajada compenetración entre los dos integrantes de la pareja.
Batista se ve rápidamente acosado por sus rivales, y pronto tiene que buscar intentar el relevo, mientras JTG y Shad se turnan para castigar al animal. Parece que los ex campeones por parejas pueden llevarse el combate en cualquier momento, pero una rápida y contundente reacción de Batista en forma de “Spinebuster” sobre Shad, consigue darle el tiempo suficiente al animal para darle el relevo a su compañero, quien entra dominando a JTG, quien también recibe el Tag tras el ataque recibido por su compañero, y acaba plasmando esa superioridad con una “Spear”, tras la cual consigue la cuenta, llegando Batista a evitar la intervención de Shad con otra contundente “Spear”.
-Ganadores: “Batista & Bobby Lashley vía pinfall”

MC: Buen combate por parejas, sí señor, aunque me ha sorprendido la superioridad de los Crime Time sobre el animal, pero supongo que la fuerza bruta no lo es todo.

JL: No, no lo es. Ahora pasemos al siguiente combate. Se trata del combate de divas que podremos disfrutar hoy. Es un Triple Threat para conocer a la próxima aspirante al campeonato femenino. ¡¡Mickie James vs Katie Lea Burchill vs Melina!!


-Womens Championship Nº1 Contender: “Mickie James vs Katie Lea Burchill vs Melina”
Entretenido combate el que nos dejan las divas, con algunos Buenos movimientos y un buen intercambio de dominios donde cada luchadora tiene una buena oportunidad para destacar y enseñar lo que saben.
Al principio del combate, parece ser Mickie James quien toma las riendas del mismo, manteniendo bajo control a sus dos rivales con rápidos y contundentes movimientos, pero todos los intentos para llevarse el combate por parte de esta fracasan. Después llega Melina, quien también demuestra ser una hábil luchadora, y nos deja varias buenas llaves de sumisión en las cuerdas, que solo evitan su victoria por la “ilegalidad” de estas. Finalmente es Burchill quien domina a sus dos rivales, y es la que más cerca esta de llevarse el combate tras un DDT sobre Melina, pero Mickie consigue cortar el conteo cuando estaba a punto de llegar a tres.
Finalmente, cuando era James quien parecía que iba a llevarse el combate, y tras un “Mickie DDT”, también sobre Melina, es sorprendida con un “Roll On” por parte de Katie, con lo que consigue llevarse el combate y ser la nueva aspirante.
-Ganadora y nueva aspirante: “Katie Lea Burchill”

MC: ¡Muy buen combate de las chicas!, ¡Desde la llegada de las Knockouts a la empresa, han demostrado no solo ser las más guapas, sino también que saben luchar!

JL: Supongo que todo el mundo necesita una motivación para rendir al máximo. ¡El que necesita realmente estar motivado si no quiere salir apalizado es RVD, que se enfrenta nada más y nada menos que a Abyss en un “Hardcore Match”!.

MC: Menudo marrón para quien debería ser hoy el campeón. ¡Y todo gracias al momento de inspiración de nuestro jefe!.

JL: Puede que tengas razón, Michael. Pero dejemos las palabras a un lado para que sean los luchadores hablen con su técnica y su fortaleza. ¡¡Que comience el combate!!


-Hardcore Match: “Rob Van Dam vs Abyss”
Ambos luchadores salen al ring, y el público se posiciona rápidamente del lado de RVD, quien como se había podido ver antes, está aún demasiado tocado para un combate de estas características. Por su parte Abyss, mantiene una actitud impasible antes de que comience el combate, pero una vez suena la campana, se convierte en una terrible bestia que no tarda en reducir a Rob.
El inicio del combate es completamente dominado por el monstruo, quien no da ninguna oportunidad a su rival castigándolo con duros golpes y con fuertes llaves, hasta que decide dejarlo para ir en busca de objetos en los alrededores y debajo del ring.
Abyss lanza hacia el cuadrilátero primero dos cubos de basura, después sube también una silla, y finalmente saca la siempre peligrosa bolsa de cuero. Abyss sube ahora al ring y coloca a RVD en un esquinero, y le pone uno de los cubos en la cabeza. El monstruo coge carrerilla y se lanza a por su rival, ¡pero este consigue escaparse por los pelos, sacando la cabeza del cubo instantes antes de que se estrelle Abyss!. El monstruo parece haberse hecho daño con este golpe, y Rob aprovecha para coger la silla y golpearle la espalda hasta que el monstruo cae de rodillas. RVD coloca ahora el otro cubo en la parte superior de Abyss. Se sube al esquinero, ¡y se lanza con la silla sobre el cubo aplastando la cabeza del monstruo!.
Abyss consigue escapar de la cuenta posterior, y el combate continua con muy buenos movimientos extremos por parte de ambos, con un Abyss dominante a quien le cuesta atrapar al saltarín de RVD.
Finalmente, y tras hacer aparición las chinchetas de la bolsa de cuero, cuando las esparce por la lona el propio Abyss. El monstruo lanza a su rival a las cuerdas, ¡y trata de aplicarle el Black Hole Slam sobre las chinchetas!, ¡¡Pero RVD lo revierte en un increíble DDT sobre estas!!. Abyss queda destrozado, pero también Rob, que también se ha llevado su ración de afiladas chinchetas. Rob se pone de pie como puede, sube al esquinero, hace su taunt, y con las últimas fuerzas que le quedan, salta… ¡¡¡FIVE-STAR FROG SPLASH!!!
-Ganador: “RVD vía pinfall”

JL: Y pasamos a la publicidad para que los empleados de la limpieza puedan arreglar este estropicio, y los servicios médicos atender a los luchadores.

(PAUSA PUBLICITARIA)

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 4:43 pm Responder citandoVolver arriba

JL: ¡Bienvenidos de nuevo a RAW!. A continuación nos aguarda un Submission Match entre Punk y Jericho, seguido de un posterior “Main Event”, ¡con tres combates!, donde Orton se enfrentara a tres rivales seguidos en tres tipos de combate diferentes. ¡No perdamos más tiempo, y que empiecen los combates!

-Submission Match: “CM Punk vs Chris Jericho”

El primer luchador en aparecer en escena es Punk, quien lo hace entre el apoyo del público. Después aparece Jericho, y este lo hace entre unos abucheos mayores de lo normal tras haberse unido al grupo de Adamle. Cuando ambos luchadores están en el ring, el árbitro da la orden, ¡y comienza el combate!.
Ambos luchadores ponen muchas ganas en el combate, y eso se nota ya con la primera toma de nucas, y, ante la igualdad en este aspecto, en el posterior intercambio de golpes. Punk parece tratar de debilitar a su rival poco a poco a base de buenos chops y llaves, pero Jericho en cambio busca una rápida victoria, intentando rápidamente llaves de sumisión en los brazos de Punk, y la primera vez que este cae al suelo ya trata de aplicar las murallas sobre este.
El combate empieza a alargarse y ninguno de los dos luchadores consigue aplicar un buen candado que resista los intentos del rival para liberarse, y ambos luchadores lo intentan con un gran repertorio de llaves, pero sin éxito.
Finalmente, Punk consigue derribar a Jericho, ¡y aplicarle el “Anaconda Vise”!. El canadiense parece a punto de rendirse ante la llave de su rival, ¡pero consigue escapar en una demostración de fuerza increíble!. Ambos luchadores se ponen en pie, pero Y2J se lanza a las piernas de Punk para derribarle, ¡e intentar aplicar las “Walls of Jericho”!. Punk trata de resistirse a caer bajo la llave, ¡pero Jericho consigue completar el candado, y tras unos duros momentos Punk se rinde!.
-Ganador y obtiene una oportunidad por el Tag Team: “Chris Jericho vía Submission”

Jericho mantiene la llave unos momentos más, hasta que finalmente la suelta, recibiendo los insultos del árbitro. Jericho baja del ring y se acerca al cinturón por parejas, el cual señala y después se señala a él. Punk lo mira con impotencia tendido sobre la lona con una mano en la espalda. Una vez se retiran ambos luchadores, Lilian Garcia sube al ring y anuncia el siguiente combate.

Lilian: El próximo combate es un “First Blood Match”. Randy Orton, en el primero de sus tres combates seguidos, ¡se enfrenta a Snitsky!

-First Blood Match: “Randy Orton vs Snitsky”

Ambos luchadores salen al ring, y como era de esperar, el campeón por parejas es el que tiene todo el apoyo del público.
El combate comienza con el típico intercambio de golpes, sin que ninguno de los dos luchadores aproveche la estipulación del combate para tratar de hacer más daño a su rival. Finalmente es Snitsky quien, tras dejar tendido en la lona a su rival tras una gran serie de golpes finalizados con un tremendo suplex desde el esquinero, intenta atacar a Orton con una silla, pero este consigue esquivar los golpes de su rival y conseguir contraatacar, y, tras unos cuantos golpes, quitarle la silla y comenzar a golpear al frente de Snitsky hasta que sangre.
-Ganador: “Randy Orton”

Lilian: A continuación, en el segundo combate de la serie de tres a la que se enfrenta Randy Orton, tiene que disputar un Table Match, ¡contra Chuck Palumbo!.

-Table Match: “Randy Orton vs Chuck Palumbo”

En el mismo momento que Palumbo pisa el ring, ya tiene a Orton sobre él atacándole, hasta el extremo que pronto tiene que huir a ringside, donde saca una mesa y la sube al ring, lanzándola de modo que obliga a Orton a separarse del borde y permitir que el motero suba. Ahora, tras parar un ataque de Orton con una Big Boot, Palumbo empieza a castigar duramente a su rival, dejándolo muy tocado. En ese momento, Palumbo aprovecha para colocar la mesa cerca de un esquinero, y lleva a su rival hasta allí. Una vez allí, agarra la silla utilizada en el combate anterior, ¡y golpea repetidamente con ella a Orton hasta que sangra!. En ese momento Snitsky vuelve al ring, y entre ambos suben a Randy al esquinero y lo preparan para realizarle un suplex entre ambos sobre la mesa. En ese momento, pero, y ante la sorpresa de los dos grandullones, Orton reacciona con un piquete de ojos sobre los dos, se pone en pie, ¡¡Y doble RKO haciendo que Palumbo y Snitsky rompan la mesa!!
-Ganador: “Randy Orton”

Lilian: Y, finalmente, el tercer y último combate de Orton hoy, en un Last Man Standing contra… ¡¡¡EDGE!!!

-Last Man Standing Match: “Randy Orton vs Edge”

Orton, quien ya está muy tocado y recupera fuerzas como puede, se prepara para recibir al canadiense que viene con una maléfica sonrisa en el rostro. Edge sube al ring y Orton va a lanzarse a por él, ¡pero alguien le agarra el pie!, ¡¡De nuevo Kelly Kelly interfiere en un combate a favor de Edge!!. Orton se gira para protestar, mientras que Edge se prepara a su espalda. Finalmente Orton se da la vuelta… ¡¡¡SPEAR!!!. ¡¡Edge atrapa a Orton gracias a la ayuda de Kelly!!
Orton intenta levantarse sin éxito, mientras el público pita a Edge que mira con suficiencia a su rival, siempre sonriendo, hasta que finalmente el árbitro llega a diez en su cuenta, momento que hace su taunt entre la indignación del público, hasta finalmente marcharse junto a Kelly dejando a Orton tumbado en la lona.
-Ganador: “Edge”

MC: Al parecer Randy Orton no tendrá ese combate por el campeonato de Edge, es más, debe preocuparse de no perder lo que ya tiene, pues Jericho acaba de conseguir una opción a ese campeonato.

JL: Tienes razón, Michael. ¡Pero todo eso lo veremos la semana que viene!. ¡¡Os deseo una buena semana y…, hasta la próxima!!


(FIN DEL PROGRAMA)

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crear foro gratis | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com