diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 RAW (27/10/08) Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 7:21 pm Responder citandoVolver arriba

¡¡Estalla la pirotecnia en el estadio y suena la música anunciándonos un nuevo programa de RAW!!

JL: ¡Bienvenidos una noche más al show de los lunes, RAW!. Soy Jerry Lawler acompañado por mi compañero y amigo Michael Cole. ¿Qué nos depara esta noche, Michael?

MC: Pues por lo que puedo ver, esta noche, para nuestra “desgracia”, no podremos disfrutar de la presencia de nuestro MG, Mike Adamle, que se encuentra reunido con su homologo de SD!, Ted Dibiase, al parecer discutiendo los detalles del próximo evento de pago.

JL: En ese caso, ¿Quién manda hoy?

MC: Pues no lo sé, pero por lo visto hoy tendremos combate titular por el “Womens Championship”, que disputaran la actual campeona, Kelly Kelly, contra la aspirante al título, Mickie James. Además de un interesante combate de eliminación entre cuatro parejas.


JL: Pues no perdamos más tiempo y veamos el primer combate de la noche. ¡¡Finlay vs The Boogeyman!!

-“Finlay vs The Boogeyman”
El público se posiciona rápidamente del lado del pistolero, que hace entrada junto a Hornswoggle. Boogeyman por su parte consigue hacer que los niños se escondan ante su presencia.

El combate se inicia y ambos luchadores se muestran muy parejos, mientras el hombre gusano demuestra poseer un físico superior a su rival, este lo compensa gracias a sus años de experiencia sobre el ring.

Finalmente, el hijo de Finlay consigue distraer al Boogeyman, y el pistolero irlandés aprovecha para coger desprevenido a su rival y poder terminar el combate con un buen golpe con su inseparable “makelele”, que el árbitro no vio al estar expulsando al duendecillo del ring.
-Ganador: “Finlay vía pinfall”

Nos pasan un video ahora de lo sucedido la semana pasada en el Main Event, donde Kelly Kelly y Edge se enfrentaron en un combate en el que quien perdiera se quedaría sin su cinturón, pero gracias a la intervención de CM Punk, el combate fue declarado No-Contest y ninguno perdió su título. Después vemos la amenaza final del MG, Mike Adamle, diciendo que los luchadores se iban a enfrentar no solo a él, sino a toda la WWE.

MC: Jerry, ¿crees que Adamle hablaba en serio cuando dijo aquello?

JL: El MG es un tío importante, pero no creo que tenga el poder suficiente para cumplir su amenaza.

MC: Bueno eso espero.

JL: Mejor demos paso al siguiente combate. ¡¡Bobby Lashley vs Cody Rhodes & William Regal!!

-“Bobby Lashley vs Cody Rhodes & William Regal”
Combate en desventaja para el último aspirante al campeonato intercontinental, pero aún así dominado por este sin muchos problemas, pues sus rivales no consiguen dar la talla contra él. Tras unos pocos minutos de combate, Lashley se deshace de Rhodes gracias a una Spear y termina el combate con el “Dominator” sobre Regal.
-Ganador: “Bobby Lashley vía pinfall”

(PAUSA PUBLICITARIA)

_________________



Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 7:53 pm Responder citandoVolver arriba

La emisión de RAW vuelve mostrándonos el segundo video de la noche, también recordando un momento del programa de la semana anterior, donde podemos ver el ataque brutal que sufrió Shawn Michaels por parte de Abyss durante su combate contra Orton.

JL: ¡Estamos de nuevo en RAW!. Acabamos de ver el ataque que sufrió HBK por parte de Abyss la semana pasada. Hemos de anunciar que al parecer el rompecorazones esta lesionado, y esta noche no lo podremos ver por aquí.

MC: Desde luego es una pena que alguien como él no pueda luchar esta noche. Pero yendo a las noticias más positivas, debemos anunciar que ya se conoce la primera de las parejas que lucharan hoy en el Main Event. ¡Rated RKO!


El publico empieza a aclamar a los que son ya sus nuevos héroes, pero un murmullo se cierne entre el público. ¿Quiénes serán sus rivales? ¿No será esto una trampa?

JL: Haber que detalles nos dejan estos dos. Por ahora pasemos al combate titular de esta noche. ¡¡Kelly Kelly© vs Mickie James!!

MC: Un momento Jerry, me llega una noticia de última hora. Al parecer este combate pasa a ser un “No DQ Match” bajo la orden del encargado del programa de hoy.

JL: Bueno, es extraño en un combate entre divas, pero adelante.


-“Womens Championship “No-DQ” Match: Kelly Kelly© vs Mickie James”
Ambas luchadoras entran entre el apoyo del respetable, pero parecen tan confundidas como este al enterarse de las reglas de su combate, pues no están acostumbradas a pisar ese terreno.

El combate comienza con ambas luchadoras optando por las vías “normales” de un combate, sin aprovecharse de las condiciones del combate. Mickie se muestra en los primeros compases del combate mejor que su rival, gracias a una técnica más depurada y una mayor experiencia. Kelly, por su parte, consigue aguantar las arremetidas de su rival, demostrando que no tiene pensado ponerle las cosas fáciles a su rival.

El combate sigue con normalidad, con intercambios de dominio constantes, pero con la sensación de superioridad de Mickie James, hasta que empiezan a aparecer por ringside gente que no ha sido invitada a la fiesta. A los aledaños del ring, llega: Beth Phoenix, Layla, Katie Lea Burchill, Kane, Palumbo y Snitsky. Las dos luchadoras empiezan a prestar más atención a los recién llegados que a su rival, mientras intercambian miradas de incredulidad e incluso alguna palabra que otra.

Los luchadores que aguardan en ringside, observan sin cesar a las dos implicadas en el combate, e incluso les animan a continuar con malicia. Finalmente parece que se cansan de esperar a que las desconfiadas luchadoras sigan el combate, y saltan al ring a golpearlas, pero sin que el combate se anule, pues ha sido designado a ser un combate sin descalificación.

Mickie James y Kelly Kelly son duramente castigadas por sus enemigos sin poder hacer nada al respecto, hasta que finalmente aparecen los salvadores corriendo en dirección al ring. ¡¡CM Punk, Edge y Orton!!

En el cuadrilátero se inicia un intercambio de golpes al que también se une Melina, acabando de igualar la contienda. Nadie puede saber a ciencia cierta que es lo que ocurre en el ring, pues hay doce personas golpeándose en él. Aunque de vez en cuando se puede ver a alguno salir despedido del cuadrilátero, este regresa pasado unos instantes para volverse a unir a la refriega. En cierto momento aparecen las fuerzas de seguridad, pero ni tan solo tienen el valor de entrar al cuadrilátero, y en algún momento del combate el árbitro decide, aun contra la normativa del mismo, suspenderlo.
-Resultado: “No-Contest”

Finalmente tras varios minutos más de golpes, unos doloridos y exhaustos Kelly, Mickie, Melina, Edge, Punk y Orton consiguen expulsar a los atacantes, que se marchan sonriendo y prometiéndoles que se vengaran hacía Backstage. Una vez todo ha terminado, las divas agradecen el apoyo de sus “salvadores”, y todos se marchan entre bromas y risas a zona de vestuarios.

MC: ¿Alguien me puede explicar que ha pasado?

JL: ¿Alguien me puede asegurar si se va a acabar algún combate con un titulo de por medio en este maldito programa?. Mejor demos paso a la publicidad y esperemos que se relaje todo esto. A ver si después descubrimos quien tuvo la brillante idea de cambiar la normativa de los combates.


(PAUSA PUBLICITARIA)

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 8:42 pm Responder citandoVolver arriba

JL: ¡Bienvenidos de nuevo a RAW!. ¿Qué toca a continuación?

MC: Pues tenemos que anunciar la segunda pareja participante en el Main Event, y tengo la impresión de que nadie se va a extrañar. ¡Snitsky & Chuck!

JL: ¿Y después de eso?

MC: Pues tenemos otro combate. ¡¡Batista vs CM Punk!!


-“Batista vs CM Punk”
Combate dominado de principio a fin por el animal, ante un rival que, aparte de ser físicamente inferior, no puede sacar partido a su superioridad técnica por culpa del cansancio que trae acumulado producido en la pelea anterior, provocada durante el combate por el campeonato femenino. Finalmente Batista aplica su “Batista Bomb” y se lleva el combate.
-Ganador: “Batista vía pinfall”

JL: El animal tenía ventaja en este combate, pero aun así lo ha ganado con demasiada facilidad.

MC: Tienes razón, Jerry, pero creo que esto solo será un caso aislado. Bueno, seguimos desvelando los participantes del Main Event. La tercera pareja es: ¡Kane & Abyss!

JL: No sé porque no me extraña. Pero pasemos al último combate antes de ese. ¡¡Rey Mysterio vs JTG!!


-“Rey Mysterio vs JTG”
Muy buen combate el que nos dejan estos dos buenos luchadores. Ambos nos demuestran toda su gran técnica, agilidad y habilidad en combate, dejándonos momentos de gran calidad en todo momento, la mayoría de ellos en forma de impresionantes ataques aéreos.

El combate es en su mayor parte dominado por Mysterio, que demuestra ser un luchador más experimentado, pero su rival no se deja intimidar y también tiene sus dominios de control.

Finalmente, tras unos muy buenos minutos de combate que tienen al público muy metido, Mysterio trata de aplicar el 619, pero JTG esta rápido y lo esquiva, consiguiendo pillar a su rival con un “Roll On” con el que da la sorpresa y se lleva el combate.
-Ganador: “JTG vía pinfall.”

JL: ¡Vaya combate más trepidante!, ¿Qué te pasa Michael?, ¿No estás alegre por el combate?

MC: Sí, el combate a sido increíble, pero el problema es que ya conozco los últimos participantes del combate de hoy, y estoy realmente muy sorprendido, aunque no sé si esto es bueno o malo.

JL: ¿Y quiénes son?

MC: ¡¡Latino Connection!!

JL: ¡Vaya!, parece que Adamle SÍ que puede cumplir su amenaza. Veamos que ocurre en este comb…


Una música interrumpe a Jerry Lawler. ¡¡Son Ricky Ortiz y Carlito!!.
Los campeones por parejas de SD! se dirigen al ring sonriendo a los aficionados, quienes no paran de abuchearles. Una vez en el ring, al que acceden tras apoderarse de un micrófono, Carlito empieza a hablar.

-Creedme, yo estoy tan sorprendido y enfadado de que estemos aquí como vosotros, pero habíamos venido a acompañar a nuestro MG que está reunido con el vuestro, cuando hemos visto lo mal que está esta liga tras presenciar la desagradable pelea que se ha formado durante un combate titular, así que le hemos dicho a los jefes: “¿No dejaréis que la gente actúe libremente atacando a los demás y destrozando buenos combates, no?”. A lo que ellos nos respondieron: “Tenéis razón, hay que dar una lección a esos entrometidos”. Y hemos llegado a la conclusión que había que castigar a los culpables, por lo que este combate se convierte en un; “2vs6 Handicap Tornado Match”, donde se enfrentaran dos de los causantes de la pelea, Edge y Orton, contra las otras tres parejas. Menos mal que ha llegado la elite de SD! para salvar esta basura de liga, ¿no?.

El público empieza a abuchear a más no poder ante tan injusta e incomprensible decisión, así como ante dos hombres que acaban de enemistarse por mucho tiempo con los seguidores de RAW, pero no pueden evitar que se anuncie el combate y empiecen a aparecer los luchadores.

-“Rated RKO” vs “Snitsky & Chuck” & Abyss & Kane & “Latino Connection”
El combate es exactamente lo esperado, un complete Squash ante Edge y Orton, que, aunque tienen todo el apoyo del público, no pueden evitar la paliza sobre ambos luchadores, que tras recibir cada uno todos los finishers de sus rivales, son derrotados cuando Carlito realiza la cuenta sobre un destrozado Edge.
-Ganadores: “Snitsky & Chuck” & Abyss & Kane & “Latino Connection”

Tras el combate, los vencedores se marchan triunfantes del ring, dejando a los campeones de RAW tendidos en la lona. Y, instantes antes de terminar el programa de esta semana, Carlito se lleva de nuevo el micrófono a la boca antes de salir a Backstage y dice regodeándose: “-Pareja campeona de SD!, uno. Pareja campeona de RAW, cero.”

(FIN DEL PROGRAMA)

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crear un foro | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com