diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 RAW (28/11/08) Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 11:14 pm Responder citandoVolver arriba

Suena la canción de RAW, mientras en el estadio estallan los fuegos artificiales y vemos en pantalla imágenes de los mejores luchadores de la liga. ¡Empieza un nuevo show de los lunes!

JL: Buenas noches y bienvenidos a RAW, el show de los lunes esta semana se retransmite el viernes. Soy Jerry Lawler, y a mi lado está el siempre leal Michael Cole, y como queremos ser leales a nuestros fans pedimos disculpa por parte de todo el roster de RAW por el cambio de horario de esta semana.

MC: Buenas noches Jerry. Me alegra que hables de lealtad, y más teniendo en cuenta lo visto la semana pasada, con la “traición” de Orton a Edge, y el posterior combate por el titulo entre el canadiense y CM Punk, consiguiendo el primero el campeonato.

JL: Tienes razón, la semana pasada fue de locos, ¿pero que nos espera esta?

MC: Pues para empezar tenemos un buen combate, “The Boogeyman vs Cody Rhodes”, y sabremos algo más sobre el torneo para conocer al próximo aspirante al WHC de Edge. ¡Además de muchas más sorpresas!

JL: Pues no perdamos más tiempo y demos paso al primer combate.

-“The Boogeyman vs Cody Rhodes”
Ambos luchadores salen al ring y se preparan para comenzar el combate. El combate comienza con la clásica toma de nucas, terreno en el que el Boogeyman se muestra superior. Pero, poco a poco, Rhodes consigue llevar a su rival a un combate más técnico, siendo él quien consigue sorprender a su rival. Finalmente, Rhodes inicia un fuerte estiramiento a la espalda del hombre gusano, pero este consigue escapar y sorprender a su rival lanzándole un puñado de gusanos, y tras esa acción llevarse el combate con la BoogeyBomb.
-Ganador: “The Boogeyman vía pinfall”

Cuando el combate termina, la realización nos pasa un video con lo sucedido la semana pasada entre los Rated-RKO y Punk. Una vez el video termina suena la canción de Edge y este hace su aparición en el escenario.

Un Edge sonriente, aparece vestido de calle, llevando su nuevo cinturón sobre el hombro. Junto a él esta Kelly Kelly, quien saluda a los espectadores presentes en el estadio, y que también luce su cinturón de campeona. Una vez en el ring, Edge coge un micrófono y empieza a hablar.

-Supongo que a algunos de vosotros, no les gustaría lo que hice la semana pasada.- El público abuchea al campeón. –¿Y sabéis que?, me da igual.- El público grita más fuerte. –Aquí solo hay una realidad, y es que está claro en quién puedo confiar,- Esto lo dice mirando a Kelly. –Y en quién no. Además, ahora soy el campeón como debió ser hace ya mucho.- Edge sonríe al público que cada vez parece estar más enfadado con él.

Parece que Edge va a decir algo más, ¡pero le interrumpe la música de Randy Orton!. El “compañero” del canadiense avanza en dirección al ring con gesto serio, y lo hace acompañado del ex campeón de los pesos pesados, CM Punk, quién también mira al canadiense con expresión seria. Ambos suben al ring y se plantan con gesto serio delante de la pareja. Hay intercambios de miradas durante unos instantes, y finalmente Orton le quita el micrófono a Edge y comienza a hablar.

-Mira Edge, no estamos aquí para hacerte ver la realidad tal y como es, no como tú la quieres ver. Llevamos toda la semana intentándolo y ya lo creemos imposible.- Edge mira de forma seria a Orton. –Edge, estamos aquí porque cada uno tiene algo que decirte, y lo que he de decirte yo, es que, a mi pesar y sin realmente comprender porque, Rated-RKO vuelve a separarse, y esta vez de manera definitiva.

Orton y Edge intercambian miradas, hasta que el primero le cede el micrófono a Punk, quién se dirige también al canadiense.

-Edge, yo cumplí con mi palabra luchando contra ti por ese cinturón.- Dice señalando al cinturón que sujeta Edge. –Y espero que con eso estemos en paz. Pero lo que realmente quería decirte, es que no te preocupes, no pienso utilizar mi opción para tratar de recuperarlo, al menos por el momento. Es mi forma de agradecerte que hayas cooperado conmigo todo este tiempo, y sé que es un error, pero para mí es algo necesario.

Ahora el intercambio de miradas es entre Edge y Punk. Finalmente Orton vuelve a coger el micrófono.

-Y respecto al “spear” con el que me golpeaste la semana pasada…- Orton parece pensarse lo que va a decir a continuación, ¡¡¡RKO!!!. -Estas perdonado Edge.

Orton y Punk regresan a zona de vestuarios dejando a Edge tendido en la lona con Kelly arrodillada a su lado y lanzando miradas de furia a los dos ex compañeros de Edge.

(PAUSA PUBLICITARIA)

_________________



Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 11:17 pm Responder citandoVolver arriba

Vuelve la emisión y podemos ver que el GM, Mike Adamle, aguarda en el ring para dirigirse al público.

-En primer lugar, RAW vuelve a pedir disculpa por el cambio del día de emisión, que volverá a la normalidad la semana que viene, volviendo la emisión a los lunes. Ahora vayamos a lo importante. Me echaría a llorar por la ruptura de los Rated, realmente muy triste, creo que esta noche brindaré con champagne.- El público abuchea al GM. –Veo que vosotros haréis lo mismo.- Dice el GM ganándose un abucheo aún mayor. -Lo que os quiero decir, es que esta noche no estarán presente mis pupilos, Kane, Snitsky y Palumbo, ya que deben atender a unos asuntos importantes por parte de RAW.- Esto parece alegrar aún más a los aficionados. –Por lo que en el Main Event tendremos un combate con lo que nos queda… ¡Orton & Punk vs Edge & Chris Jericho!. Y dicho esto, acabamos con lo menos importante. ¡A continuación tendremos tres combates clasificatorios para el torneo por el Nº1 Contender al WHC!

Tras sus anuncios el GM se marcha a Backstage, mientras el público celebra alguna de las noticias y critica otras. Al poco aparecen los primeros aspirantes. ¡¡William Regal y Finlay!!

-1er Combate Clasificatorio: “William Regal vs Finlay”
Los luchadores hacen presencia en el escenario, y el irlandés lo hace con el apoyo del respetable. El pistolero hace su aparición sin su “hijo”, que al parecer no le acompaña esta noche, aunque si su famoso “makelele”.

El combate empieza y ambos luchadores nos ofrecen un buen espectáculo gracias a la amplia experiencia en los rings de ambos luchadores. Regal ataca de inicio con una táctica muy ofensiva, intentando reducir a su rival, pero Finlay consigue aguantar el empuje de su rival y contraatacar, consiguiendo dominar a su rival y reduciéndolo poco a poco hasta que consigue aplicarle el “Celtic Cross” y llevarse el combate.
-Ganador: “Finlay vía pinfall.”

JL: ¡Parece que Finlay se une a Jericho y ya tenemos a dos aspirantes a aspirantes!

MC: Si, pero me parece que el canadiense por ahora parte como favorito, y por lo visto tiene bastante influencia sobre el GM, pide un Main Event y a la semana siguiente lo tiene.

JL: Sera casualidad Michael, pienso que a veces eres muy paranoico. ¡Vayamos ahora con el siguiente combate clasificatorio!, ¡¡HBK Shawn Michaels vs Batista!!

-2º Combate Clasificatorio: “HBK Shawn Michaels vs Batista”
Ambos luchadores hacen su entrada, y ambos demuestran que son capaces de arrastrar grandes masas de fans, consiguiendo dividir a los espectadores a la hora de elegir su favorito.

El combate se inicia, y Shawn Michaels trata de conseguir dominar el combate tirando también de experiencia, pero Batista, quien también ha vivido bastante en los rings, consigue llevar el combate a un terreno más físico, consiguiendo tener a su rival controlado en todo momento.

Batista parece que va a llevarse el combate, ¡Pero Shawn Michael se saca una “Sweet Chin Music” de la nada, consiguiendo la cuenta de tres!
-Ganador: “HBK vía pinfall”.

JL: ¡Y HBK se une al grupo de los privilegiados!

MC: Que ya son tres…

JL: Y los que quedan, Michael. Pero antes de conocer al cuarto afortunado pasemos por última vez a su publicidad. ¡Nos vemos en unos minutos!.

(PAUSA PUBLICITARIA)

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 11:56 pm Responder citandoVolver arriba

JL: ¡Volvemos con la tercer y última parte de RAW!. A continuación el tercer combate clasificatorio de esta noche. ¡¡Rey Mysterio vs Abyss!!

-3er Combate Clasificatorio: “Rey Mysterio vs Abyss”
Ambos luchadores hacen su entrada cuando los presenta Lilian Garcia. Mysterio entre la ovación del público, y Abyss mientras los niños que habían corrido a saludar a Mysterio corren a esconderse tras sus padres.

El combate comienza y Mysterio, de forma sorpresiva, consigue reducir a su rival en los primeros compases del combate, evitando que pueda reaccionar gracias a increíbles y rapidísimos movimientos que mantienen en jaque a Abyss. Poco a poco, pero, el monstruo consigue recortar distancias aplicando su gran físico y su enorme resistencia, consiguiendo sorprender a Mysterio, cuando este saltaba hacía él para golpearle, con un tremendo “Black Hole Slam”, y llevarse el combate por cuenta de tres.
-Ganador: “Abyss vía pinfall”

JL: ¡Pues ya son cuatro los clasificados!, ¿Cuántos serán al final?

MC: A mí no me preguntes, Jerry, yo solo trabajo aquí.

JL: Desde luego estás hoy muy poco comunicativo, Michael. Pasemos al Main Event y cerremos el programa, ¡a ver si así descansas un poco y te calmas!.

-“Orton & CM Punk vs Chris Jericho & Edge”
Orton y Punk entran al ring juntos entre los aplausos del público, todo lo contrario que sus rivales, que entran por separado y siendo abucheados por el respetable. Edge entra luciendo su cinturón, y momentos antes de empezar el combate lo muestra triunfante ante sus dos rivales de hoy.

El combate empieza con Jericho y Punk sobre el ring, mostrándose ambos a un nivel muy parejo y ninguno de los dos consigue dominar a su rival, hasta que Edge comienza a utilizar sus artimañas, como despistar al árbitro, las cuales Jericho complementa muy bien, consiguiendo empezar ambos una serie de relevos que mantienen a Punk bajo su control.

Tras bastantes minutos de tremendo castigo sobre Punk, y muchos intentos fallidos de pinfall por parte de los heels, Punk consigue darle el relevo a Orton, quien al estar fresco consigue llevarse por delante a sus rivales. En cierto momento, consigue golpear duramente a Y2J, que era el luchador legal, con un tremendo chotesline que lo lanza fuera del ring, pero no se da cuenta de que Edge se preparaba detrás de él, y… ¡¡¡SPEAR!!!. Edge sonríe triunfante, pero… ¡¡¡GO TO SLEEP!!!. Punk se acerca hacia su compañero para colocarlo sobre el canadiense. ¡Pero alguien le pone la mano en el hombro y…! ¡¡¡CODEBRAKER!!!

Jericho mira sonriente a los tres luchadores tendidos en la lona, se acerca a Orton, y… ¡¡¡WALLS OF JERICHO!!!. Orton se duele muchísimo mientras intenta llegar a las cuerdas, pero tras el anterior ataque recibido al parecer no le quedan fuerzas. Orton le echa una última mirada a su compañero en busca de auxilio, pero este aún no se ha movido… ¡¡¡Y TAPEA!!!, ¡¡¡JERICHO Y EDGE GANAN ESTE COMBATE!!!
-Ganadores: “Chris Jericho & Edge vía Submission”

Jericho se levanta y busca a su compañero, ¡a quien trata de atacar también con las murallas!, ¡Pero Edge escapa empujándolo con los pies y huyendo a ringside!. Una vez en ringside, recupera su cinturón y se dirige camino a vestuarios, y cuando se gira para mirar a su “compañero”, este sonríe, ¡y realiza su finisher sobre Punk!.

Finalmente Jericho suelta a Punk cuando este pierde el conocimiento debido al dolor, y se levanta sonriendo a Edge, quien mira asustado a su compatriota, mientras este señala su cintura y a Edge, o más bien el cinturón que sostiene.

JL: ¡Y con esto nos vamos!, ¡Hasta la semana que viene!

(FIN DEL PROGRAMA)

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crear un foro gratis | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com