diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 RAW (28/12/08) Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 12:02 am Responder citandoVolver arriba

Empieza a sonar la canción de RAW en el estadio, mientras en el titantron vemos las imágenes de los mejores luchadores de la liga. Estalla la pirotecnia… ¡¡Y empieza un nuevo programa de RAW, el show de los lunes!!

Una vez terminada la presentación del show, nos pasan con unas imágenes de todo lo ocurrido en Survivor Series, especialmente remarcando la victoria de las divas sobre las Knockouts y la victoria de Edge sobre Orton, consiguiendo así retener su campeonato. Una vez terminado el video vemos ahora unas imágenes del último SD!, donde Batista recuperó el IC derrotando a JBL, las imágenes del video nos lo muestra como un ataque a traición por parte del animal. Finalmente, una vez terminados los videos, volvemos con la emisión al escenario, donde Jerry Lawler y Michael Cole nos dan la bienvenida al show.

JL: ¡Buenas noches, y bienvenidos una vez más a RAW!. La semana pasada el show fue suspendido a causa de unos problemas técnicos, pero esta semana volvemos con más fuerza que nunca, ¿no es así Michael?

MC: En efecto, Jerry. Esta noche tendremos un show muy especial, ¡en el que todos los títulos estarán en juego!. Además, ¡seguro que nos esperan muchas más sorpresas!

JL: En ese caso no hagamos esperar más a los fans y pasemos al primero de los combates. El primer combate de la noche no será uno de los titulares, se trata de una Battle Royal: ¡¡Abyss vs Bobby Lashley vs Chuck Palumbo vs The Boogeyman vs Snitsky vs Jim Duggan!!


-Battle Royal: “Abyss vs Bobby Lashley vs Chuck Palumbo vs The Boogeyman vs Snitsky vs Jim Duggan”
El combate de eliminación entre algunos de los luchadores más grandes de la liga podría ser a priori un combate lento y sin demasiada acción, pero sin embargo, al juntarse en un espacio tan pequeño como el cuadrilátero los luchadores se reparten golpes por doquier, dejando un muy buen sabor de boca en los aficionados, que durante todo el combate están bastantes metidos en él.
El primero en ser eliminado es Duggan, contra quien Palumbo y Snitsky se habían aliado, como era de esperar, para echarlo fuera. Poco después sería el propio Snitsky quien sería atacado por Abyss, siendo eliminado tras un violento chotesline.
El combate continuo con una batalla a dos bandas, con Palumbo enfrentándose a Abyss, y con Lashley y The Boogeyman golpeándose en el otro extremo del ring. Palumbo no tarda en ceder bajo el ataque de Abyss, quien, a través de un suplex, lanza violentamente al motero a ringside, donde precisa la ayuda de su compañero para ponerse en pie y salir del escenario camino a Backstage.
Al parecer Lashley también esta dominando sin muchos apuros al hombre gusano, pero no tiene en cuenta a Abyss, quien, extrañamente, ¡se alía con The Boogeyman en una sorprendente y terrorífica coalición de monstruos!. Lashley no puede aguantar durante mucho tiempo el empuje de ambos rivales y acaba siendo eliminado.
Finalmente quedan los dos monstruos sobre el ring, donde durante unos instantes se mantienen la mirada, ¡y después se lanzan a golpearse!. El duelo entre ambos se decanta rápidamente hacía el bando de Abyss, quien no tiene muchos problemas para eliminar a su rival una vez lo había dejado muy tocado con el “Black Hole Slam”.
-Ganador: “Abyss”

Vemos durante unos segundos al monstruo mirando desafiante como se marcha su último rival, y después vemos unas imágenes del despacho del MG de RAW, Mike Adamle, quien al parecer tiene una visita.

Adamle: Me alegro de vuestra visita, supongo que queréis discutir sobre lo ocurrido el otro día, ¿no?.

JBL: En efecto, Adamle. Creemos que las cosas no pueden quedar así, ¡es un insulto para SD!, para toda la WWE, y más importante, para PRIDE, que un tipejo como Mr. Kennedy sea MG!

TD Jr.: Mira, Adamle. Sé que te llevabas bien con mi padre, y que el confiaba en ti. Hemos venido aquí para pedirte ayuda con… nuestro problema, eres la única persona con capacidad real para arreglarlo.

Adamle mira a sus dos invitados y sonríe, después se levanta y coge unas copas y un buen Champagne, vuelve al asiento y, tras descorchar la botella, llena las copas de JBL y de Ted.

JBL: ¿Por qué hemos de brindar si aún esta ese idiota al poder?

Adamle: Porque ya conozco la solución al problema. Como me preocupo de que toda la WWE funcione bien ya he estado moviendo a mi gente para arreglar las cosas, solo necesito vuestro apoyo completo, sean cuales sean mis planes.

JBL: ¿Y si esos planes no nos gustan?

Adamle: Oh!, tranquilos, os gustarán. Pero si no me seguís en este paso, olvidaros de mi ayuda con vuestro problema.

TD Jr.: Esta bien, tienes el apoyo incondicional de PRIDE, todos sus miembros haremos lo que sea que nos pidas. No John, no me mires así, es nuestra única salvación, no tenemos otra opción.

Adamle: Bien, en ese caso lo primero que quiero es a John esta noche contra Batista, podrás recuperar tú cinturón, yo me encargaré de eso. Y este viernes…

Adamle sigue explicando su plan a los dos miembros de PRIDE, a quienes poco a poco les aparece una sonrisa en el rostro, para acabar riendo y brindando con el MG de RAW.

(PAUSA PUBLICITARIA)

_________________



Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 12:06 am Responder citandoVolver arriba

JL: Bienvenidos de nuevo a RAW, seguimos con el show de hoy. A continuación el primer de los cuatro combates titulares que tendremos hoy, en juego el Womens Championship, la campeona, Kelly Kelly, busca continuar con su largo reinado, la aspirante, Beth Phoenix, busca recuperar el cinturón. ¡¡Que empiece el combate!!

-Womens Championship Match: “Kelly Kelly© vs Beth Phoenix”
Ambas luchadoras salen al ring para verse las caras una vez ha finalizado la alianza entre ellas contra las Knockouts, y para mayor aliciente, ¡el titulo está en juego!.
El combate comienza con Kelly tratando de mantener las distancias con la aspirante, quien intenta acorralar a la campeona para llevarla al combate cuerpo a cuerpo. Al principio parece que Kelly puede llevar la iniciativa, gracias a una efectiva estrategia de atacar y replegarse, pero una vez es alcanzada por Phoenix, el guion del combate se convierte en una constante para la aspirante.
El combate sigue desarrollándose con dominio mayoritario para Beth, con algunos destellos de la campeona en forma de movimientos voladores, pero finalmente Beth Phoenix consigue aplicar el “Glam Slam” y llevarse el combate con posterior cuenta de tres.
-Ganadora y nueva Womens Champion: “Beth Phoenix vía pinfall”

JL: ¡Pues aquí termina el reinado de Kelly Kelly!, a partir de este momento la nueva reina de RAW es Beth Phoenix.

MC: Realmente creo que era algo que se podía esperar, que Phoenix recuperara el titulo.


JL: Es posible, pero ahora deberá demostrar que es la mejor ante todas las demás luchadoras, que buscarán recuperar el campeonato. ¡Pero ahora pasemos a otro combate titular!, en el siguiente combate se disputa el Intercontinental Championship, propiedad reciente de Batista, ¡y el aspirante es el ex campeón JBL!. ¡¡Que empiece el combate!!

-Intercontinental Championship Match: “Batista© vs JBL”
Ambos luchadores salen al ring, primero el campeón con el apoyo incondicional de sus fans, y posteriormente el aspirante, entre los gritos en contra del público. Cuando ambos luchadores están en el ring, el referee se prepara para señalar el inicio del combate, ¡pero aparece Mike Adamle micrófono en mano y lo detiene!

Adamle: Un momento. He decidido que este combate es demasiado importante como para ser convencional, así, de acuerdo a la confianza que le tengo al campeón, ¡este combate pasa a ser un “Handicap Match”!, en que sí Batista pierde, aunque sea por descalificación, ¡JBL volverá a ser el campeón!. Por favor, que pasen los dos compañeros de JBL hoy.

Adamle se retira a Backstage entre la inmensa pitada del respetable, ¡cuando aparece Ted Dibiase Jr.!, ¡¡Acompañado de Kane!!. Ambos luchadores se dirigen sonriendo al ring entre los insultos del público, y una vez en el cuadrilátero saludan al aspirante y se colocan en el esquinero.

-Intercontinental Championship Handicap Match: “Batista© vs JBL & Ted Dibiase & Kane”
El combate comienza con campeón y aspirante sobre el ring, siendo el primero el que lleva la iniciativa del duelo, pero a causa de las intervenciones “ilegales” de los compañeros de JBL, este consigue llevar el combate a su terreno, y iniciando una serie de relevos entre los tres compañeros que dejan a Batista muy tocado.
El combate está a punto de terminar en varias ocasiones, cuando Batista escapa por los pelos de un Chokeslam gracias a revertirlo en un DDT, y cuando el finisher de JBL solo consigue la cuenta de dos. Aunque el animal aguanta las embestidas parece que el combate está a punto de terminar en cualquier momento.
Dibiase está en el ring, buscando aplicar su finisher al campeón, ¡cuando este lo sorprende con un Spinebuster!. Kane y JBL salen a la ayuda de Ted, ¡¡Pero son sorprendidos con una spear de Batista que les alcanza a los dos!!. El animal se acerca a las cuerdas donde hace su taunt, espera a que se levante Dibiase… ¡¡¡BATISTA BOMB!!!. ¡UNO!... ¡¡DOS!!... ¡¡¡TRES!!!, ¡¡¡Batista retiene!!!
-Ganador y retiene: “Batista vía pinfall”

MC: ¡¡Increíble victoria de Batista!!, ¡Parecía perdido pero ha conseguido llevarse el combate con una increíble demostración de fuerza al final!.

JL: Parece que la jugada no le ha salido bien a Adamle, y no creo que esto le guste. ¡Pero ahora dejemos a Batista disfrutar de su victoria y demos paso a otro combate!. Se trata de un combate no titular entre tres grandes luchadores. ¡¡Rey Mysterio vs Shawn Michaels vs Chris Jericho!!


-“Rey Mysterio vs Shawn Michaels vs Chris Jericho”
Combate espectacular en el cual el público está muy metido en todo momento. Los tres luchadores sacan todo su repertorio en un largo combate en el que no se juegan nada, deleitando al público con un gran repertorio de espectaculares llaves y movimientos voladores.
Los tres luchadores se muestran muy igualados durante el combate, sin que ninguno de ellos lleve la iniciativa de forma clara durante ningún momento.
Finalmente, con el combate en un punto que se puede decantar hacia cualquier lado, Mysterio consigue colocar a Y2J para el 619, ¡y lo aplica!. Se lanza sobre el canadiense impulsándose con la tercera cuerda, ¡¡Pero en el aire le sorprende una “Sweet Chin Music”!!. HBK mira sonriente a Rey… ¡¡¡CODEBRAKER!!!. ¡¡Jericho se había conseguido reincorporar y ha sorprendido al rompecorazones!!. ¡¡¡Y victoria para el canadiense!!!
-Ganador: “Jericho vía pinfall (HBK)”

JL: ¡Y tras este gran combate nos vamos a publicidad!

(PAUSA PUBLICITARIA)

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 12:09 am Responder citandoVolver arriba

JL: ¡Volvemos de nuevo a RAW!. Michael, ¿Qué nos espera a continuación?

MC: Pues nos quedan dos combates más todavía. ¡Y los dos con campeonatos de por medio!. El primero enfrentará a Crime Time contra CM Punk y Randy Orton, ¡por el campeonato por parejas de los primeros!. Y luego, ¡será el WHC de Edge el que estará en juego!

JL: Eso suena muy interesante, así que no perdamos más tiempo, ¡Y que empiece el primer combate!


-World Tag Team Championship Match: “Crime Time© vs CM Punk & Randy Orton”
Salen al ring en primer lugar los aspirantes, y lo hacen entre un gran apoyo de los fans, después aparecen los Crime Time, también bastante apoyados, pero no tanto como la pareja aspirante. Una vez están todos en el ring, el árbitro muestra los cinturones, ¡y empieza el combate!
El duelo comienza con Punk y JTG sobre el ring. El primero no tiene muchos problemas para reducir al campeón, ya que goza de un físico superior y de una gran calidad técnica. El combate entra ahora en una dinámica de relevos por parte de los aspirantes, teniendo controlado en todo momento a JTG, sin dar ninguna posibilidad de que este pueda reaccionar.
En cierto momento, con Orton en el ring, JTG se saca un espectacular Flying DDT, tras el cual le da el relevo a su compañero, quien sale muy fuerte arrollando en varias ocasiones a un también recién entrado Punk. Shad sigue con su ímpetu atacando incluso a Orton y lanzándolo a ringside. Se prepara para acabar el combate atacando a Punk, ¡pero este consigue escaparse, colocarse detrás y roll up!... ¡¡Victoria para Punk y Orton!!, ¡¡¡Son los nuevos campeones por parejas!!!
-Ganadores y nuevos campeones: “CM Punk & Randy Orton”

MC: ¡¡Increíble, tenemos nuevos campeones por parejas, es el segundo cambio de cinturón de la noche!!. ¡Y recordemos que aún queda un título en juego por poner!

JL: ¡Y nada menos que el WHC!. Edge se enfrentará a continuación contra… ¿contra quién Michael?

MC: Pues no tengo ni idea, desde luego nadie me ha dicho nada, tienen muy bien guardada la identidad del luchador.

JL: Pues en ese caso descubrámoslo… ¡¡Que empiece el combate!!


-World Heavyweight Championship Match: “Edge© vs ¿¿??”
En primer lugar, y entre el abucheo general del respetable, aparece el campeón, con una sonrisa de suficiencia dibujada en el rostro, hace su taunt y se dirige hacía el ring. Una vez en el ring vuelve a hacer su taunt, y espera a la salida de su rival. Todo el estadio se queda en silencio esperando para saber quién será su rival…

One of a Kind!!
Hey! Hey! Hey! One of a Kind!!
Hey! Hey! Hey! One of a Kind!!


¡¡¡ROB VAN DAM!!! ¡¡¡ROB VAN DAM ES EL NUEVO FICHAJE DE RAW Y EL ASPIRANTE AL CAMPEONATO!!!

Rob Van Dam sale entre la ovación del público, avanza entre aplausos mientras hace su taunt, señalándose tres veces seguidas su espalda. Avanza hacia al ring y sube a él sonriendo a su rival de hoy. Finalmente el árbitro se dispone a dar comienzo el combate cuando de repente aparece un encargado de sonido con una nota que entrega al speaker, que anuncia lo que hay escrito en ella: “Damas y caballeros, por orden directa del manager general, el siguiente combate pasa a ser un… ¡¡¡TLC Match!!!”.
El público ruge con ganas mientras empiezan a llenar el ringside de escaleras, sillas y mesas, y el árbitro cuelga el cinturón en las alturas. Finalmente, los luchadores se ponen en posición, ¡¡Y empieza el combate!!

-World Heavyweight Championship TLC Match: “Edge© vs RVD”
El combate comienza con la acción en el ring, donde los dos luchadores intentan sobreponerse al otro mediante fuerza y técnica, pero mientras que Edge posee un físico superior, RVD demuestra ser más ágil y hábil.
Pronto llega el combate a ringside, y es entonces cuando los dos luchadores empiezan a golpearse duro con todo tipo de objetos, especialmente con las sillas que hay por todas partes. Durante el proceso se rompen varias mesas debido a ataques voladores de RVD o de Edge, que no dudan en lanzarse desde los esquineros sobre sus rivales que yacen encima de las mesas.
En cierto momento, RVD consigue dejar tendido a Edge en la lona, y coloca una mesa sobre otra en un borde de ringside. Después sube al ring con una escalera, y la coloca en posición para subir. Comienza a subir camino al cinturón cuando Edge se recupera y sube al ring con otra escalera, que coloca enfrente de la de RVD, y empieza a escalar. Rob, que ve a Edge lejos, se dispone a coger el cinturón, por lo que alarga los brazos para coger el cinturón, pero no se da cuenta que Edge se ha subido sobre su escalera… ¡¡¡SPEAR!!!, ¡¡Ambos luchadores caen, Edge sobre la lona, pero RVD sobre las mesas de ringside!!
Ambos luchadores quedan muy tocados, pero es Edge quien se recupera primero, sube a la escalera, y retiene su campeonato.
-Ganador y retiene: “Edge”

Y con Edge celebrando su victoria, y los servicios médicos llevándose a RVD, termina el programa de hoy.

JL: ¡¡Hasta la semana que viene!!

(FIN DEL PROGRAMA)

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crear un foro | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com